Sazuke: Adventure in Fukai Region

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lionflute, 16 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lionflute

Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    58

Palabras:
    453
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

-Mientras, en otro lugar-​

Jessie: Tuve que lavarme el pelo unas 50 veces pero por fin salió el olor a vómito

Meowth: Nunca más robaremos la comida de los bobos...

James: Oigan!... que es esta piedrecita con la tropecé...

Jessie: (cuando la ve un escalofrío le recorre todo el cuerpo) ES UNA LÁPIDA!!!

James: Ay mainta!... que miedo!

Meowth: Y se pone peor...

Jessie: Por que lo dices Chimuelo

Meowth: Miren!!

-Justo frente a ellos se abre un agujero negro y los succiona a los 3 rápidamente... Entre tanto Sazuke...-

Sazuke: Que sucedió... parece que una estampida de Tauros me pasó por encima

- Entonces levanta la mirada y frente a el se encuentra Michael, su mejor amigo de la infancia y frente a el un vigoroso Breloom dispuesto a pelear-​

Michael: Levántate! Te quedaste desmayaste en medio de la batalla!

Sazuke: Michael?!... Pero si no te veo desde que salí del pueblo

Michael: Más te vale continuar con la pelea si no quieres perder como siempre, me oíste?

Sazuke: (Juraría que estaba en un cementerio... y Nathan?... y Lucy?)... Bien!... continuare!... Vé Espeon!

Michael: Breloom! Cuchillada!

Sazuke: Espeon, esquiva y usa Rayo Psíquico!

-Sin embargo Espeon no se movió siquiera un centímetro y Breloom lo golpeó ferozmente lanzándolo a los pies de Sazuke-

Sazuke: Pero Espeon, que te sucede?

-Pero al acercar su mano Sazuke, Espeon lanzó un gruñido e intentó morder la mano de Sazuke-

Sazuke: Espeon! (Porqué Espeon no me obedece?... Que le hice?...)

-Y Lucy...-​

Lucy: Me fui de parranda anoche?... por qué?... cómo?... qué hago con este traje de payaso!

Muchedumbre: Mírenla! es una Payasa! es una Tonta!

Lucy: No! no es asi! (Porqué no me puedo quitar este traje!... y los muchachos?... donde estan?)

Muchedumbre: Jajaja!... Payasa!... Ridícula!!

Lucy: No soy payasa, no soy ridícula!!

-Trató de huir por entre las personas, pero estas la empujaban de un lado hacia otro sin dejarla escapar-​

Lucy: Déjenme salir por favor, déjenme salir!! Quiero irme!

Muchedumbre: La Payasa Rídicula cuenta chistes!... se quiere ir!

- Un montón de gente la rodeaba, todos sin cara, todos burlandose, todos apuntando y Lucy en medio al borde de las lágrimas... mientras Nathan-

Nathan: Mi cabeza!!... que dolor!...

-Al despertar se hallaba en una habitación oscura... sin puertas ni ventanas, sólo la habitacion, pequeña... y en medio una mesa... con un plato... y ahi, en el plato...-

Nathan: Nooooo!!! Jalea verde!!!!

Continuará...

2.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—Sí. Era la peor pesadilla de Nathan… su temor más profundo: la gelatina verde—

Nathan: ¡¡Qué asco!! (Impulsivamente da vuelta la mesa entera y desecha todo) ¡Detesto la gelatina verde! ¡Parece el vómito del Capitán Babor del S.S.Anne! Necesito comida de verdad…

—En frente suyo, como por arte de magia apareció un refrigerador—

Nathan: ¡Aleluya! ¡Amigos, vamos a atacar! (Piensa) ¿Huh? ¡Esperen! ¿En dónde se metieron Sazuke y Lucy? Esto es extraño… ¡Pero bueno! ¡Les guardaré si encuentro algo bueno!

—Para desgracia suya, lo único que Nathan encontró dentro del frigider fue…—

Nathan: ¿¡Más gelatina verde!? ¡¡Maldita sea!!

—Desesperado por ver comida que no le provocara agruras, Nathan comenzó a sacar plato tras plato de la odiosa jalea, sin éxito…—

Nathan: ¡¡ME VOY A VOLVER LOCO!! ¿Acaso no hay nada más que esa horripilante y nada apetitosa gelatina?

—Pero el joven ignoraba que las cosas se pondrían peor… toda la gelatina que tiró al piso antes se estaba fusionando y empezaba a crear un monstruo de gelatina verde, el cual se hacía más grande a cada segundo… y cuando su transformación estaba completa, soltó un rugido—
    Gelatina: ¡¡GROOOOAAAAARRRR!! (Toma una voz siniestra y gutural) ¿Acaso no te enseñaron que la comida no se desperdicia?

Nathan: Mami… (De inmediato, arranca) ¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!

—Mágicamente en la pared apareció el marco como de una puerta y Nathan huyó despavorido en esa dirección, corriendo sin mirar atrás… pero la gelatina lo estaba alcanzando—
    —Mientras, con el Team Rocket—

Jessie: ¿En dónde estamos?

James: (Se asombra) ¡No me lo puedo creer!

Meowth: ¿Cómo rayos llegamos aquí?

James: ¡Esta es la oficina del jefazo!

Los tres: ¡¡Gulp!! (Tragan saliva)

Giovanni: (Con una voz siniestra por el altavoz) Jessie, James y Meowth... entren a mi oficina… ¡DE INMEDIATO!

—Hechos un manojo de nervios, los Rocket entraron a la oficina de su superior. Giovanni se encontraba dándoles la espalda con su sillón giratorio—

Jessie: ¿Nos mandó llamar, su excelencia?

Giovanni: Tantos meses… tantos años… tantas máquinas destruidas y tantos intentos fallidos… todo ese tiempo desperdiciado… (Se voltea y deja ver una cara iracunda) ¿¡Y qué me traen!? ¡¡NADA!! ¡¡NAAAADAAAAA!!

James: (Aterrado al máximo) Pero jefecito… esos bobos…

Giovanni: ¿Esos bobos qué? ¡¡Esos bobos siempre son capaces de salir airosos de sus patéticos planes!! Y por si esto fuera poco, (Apunta a Jessie con el dedo) ¡Tú, Jessie! ¡Siempre desperdiciando tu tiempo con ese capricho de ser coordinadora!

Jessie: ¡Pero señor! ¡Si clasifiqué para el gran festival de Sinnoh!

Giovanni: ¡¡ESO NO ME INTERESA!! ¿Acaso no saben que el Team Rocket tiene su propia misión? ¡No hay tiempo para juegos de niña pequeña! ¡Y ustedes dos! (Ahora apunta a James y Meowth) No hacen nada para detenerla… ¡Son unos pobres fracasados! ¡¡Todos ustedes!!

Meowth: Podemos explicarlo… ¿Por qué no cuenta hasta diez?

Jessie: Sí. Contar hasta diez es muy relajante. Debería in…

Giovanni: (Golpea la mesa) ¡¡SILENCIO!! ¡Ni aunque contara hasta los diez millones me sentiría mejor! ¡Ustedes son unos inútiles, inservibles, buenos para nada y holgazanes! ¡¡NO ME SIRVEN!!

James: ¿Eso quiere decir que…?

Giovanni: (Se calma momentáneamente) Exacto… ustedes están…

—De repente, Giovanni muta en un demonio gigantesco con un timbre del tamaño de su enorme mano—

Giovanni: (Con voz demoníaca) ¡¡DESPEDIDOOOOOS!! (Mira a sus ex-empleados y les va a chantar el timbre encima)

Los Rocket: ¡Nooooooooo!

—El jefazo de los Rocket aplastó a los tres con su timbre, el cual decía “DESPEDIDOS” en tinta rojo carmesí. Los tres rufianes quedaron aplastados como estampillas, y Giovanni sólo reía sin parar, hasta que puso su mano derecha en una cadena y dijo…—

Giovanni: Hasta nunca, perdedores…

—Sin más, Giovanni jaló la cadena y se abrió el piso debajo de los Rocket. Ellos cayeron en un espiral como en las películas de terror mientras gritaban—

Los Rocket: ¡Ya no somos del Equipo Rooooooooooockeeeeeeeeeet!

—Mientras tanto, de vuelta a la realidad, Mismagius y Sableye veían a sus entrenadores dormidos, como en otro mundo, y se apresuraron a despertarlos—

Mismagius: [¡Sazuke! ¡Lucy! ¡Por favor despierten!]

Sableye: [¡Tierra llamando a Nathan! ¡Contesta! No me vengas con que deje el mensaje después del bip. ¡Despierta ya!] (Rasguña la cara de Nathan)

Mismagius: [¿Qué haces, Sableye?]

Sableye: [(Suspira) Es inútil… están profundamente dormidos. Es casi como… ¡Si estuvieran poseídos por demonios de otra dimensión!]

Mismagius: [Pues esos demonios se llevaron tu sentido común, ¡Porque no existen!]

Sableye: [Como sea, ¿Quién estará detrás de todo esto?]

—La respuesta a esa pregunta llegaría en cuanto Mismagius pudo ver una sombra… una que estaba rondando y manipulando a nuestros héroes desde una distancia—
    Mismagius: [¡Ahí está el culpable!]

Dusknoir: [Me descubrieron…] (Huye volando)

Sableye: [¡No huyas, cobarde!]

Mismagius: [¡Libera a nuestros amigos de lo que sea que estés haciendo!]

Continuará…

3.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Doble post -.-

por favor borrar =_=

4.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Muy buenos los capitulos chicos xD, aunque me pregunto como es que los personajes hicieron para llegar a un cementerio XD.
    Me gustan estas "pesadillas" que estan teniendo...son interesantes y muuy graciosas en el caso del Equipo Rocket y Nathan XD, ya quiero ver como es que terminaran y que es lo que harán Mismagius y Sableye para salvar a sus amigos =).

Nos vemos!

5.  
    Lionflute

Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    58

Palabras:
    809

-Mismagius siguió buen trecho a Dusknoir, pero éste era demasiado rápido. Mismagius lanzó una gran cantidad de ataques gastando mucha energía, pero ninguno le atinaba al blanco, y entonces ocurrió lo que Dusknoir no esperaba, Sableye apareció en frente de él-

Sableye: [Apuesto a que esto no te lo esperabas gordinflón]

-Mientras tanto, Sazuke luchaba contra su propia mente, sin saber que lo que veía no era real-

Sazuke: Espeon, por favor, ¡escuchame!

Michael: No puede ser, te has convertido en un inútil con el paso de los años. Yo pensaba que serías más amenazante que eso. Breloom, atácalo con Cuchillada!

Sazuke: ¡¿Cómo?!

-Sin saber cómo es que todas esas cosas sucedían al mismo tiempo, vio cómo Breloom se le abalanzaba encima a la vez que Espeon sacaba sus garras, así es que, a pesar del susto, Sazuke logró esquivar a Breloom para lugo escapar de Espeon, que le perseguía-

Sazuke: (Espeon jamás se comportó así... esto no debe ser real)

-Entonces, desde algún lado (realmente no se podría decir desde dónde), vió que salió Nathan corriendo y tras el, una gran masa de Gelatina Verde gruñendo-

Nathan: ¡Qué bien que te veo Sazuke! ¡Ahora corre por tu vida!

-Sin pensarlo 2 veces, Sazuke salió corriendo, esta vez, en dirección contraria, esquivando a Espeon, que se une a la Gelatina Verde en su persecusión. son embargo, Nathan y Sazuke no contaban con que los esperaban Breloom y Michael-

Nathan: ¿No me lo vas a presentar? Debe ser un buen amigo.

Sazuke: No sé porqué todos se comportan de ésta manera... Michael, Espeon...

Nathan: Momento ¿Esa es la misma Espeon que yo conozco?

Sazuke: Se supone, pero no se porqué se comporta de esa manera

-Entre tanto, Lucy luchaba contra sus propios miedos-

Lucy (llorando): ¡Por favor! ¡Déjenme salir de aquí!

Muchedumbre: ¡La Payasa quiere salir!... ¿uh?.. ¡AAAAAH!

Lucy: ¿Qué sucede?

-Todas las personas llevaron sus manos a sus cabezas, parecía que un gran dolor las aquejaba-

Lucy: Es mi oportunidad de huir de aca

-Trató de huir, pero todo se veía negro en todas las direcciones y de repente, sin saber porqué, apareció en medio de un campo de batalla, frente a un chico y su Breloom que se tomaban la cabeza con la misma expresión de dolor-

Sazuke: ¡Lucy! ¿Estás bien? estabamos preocupados

Lucy: ¡Chicos!.. ¿no se van a reír de mi traje de payaso?

Nathan: ¿Cuál traje de payaso?

Lucy: ¡Pero si... bueno no importa. ¿Alguno de ustedes sabe dónde nos vinimos a meter?

Nathan: No tengo idea, pero por lo visto todos sufren acá

-Resulta que, fuera del sueño, Sableye había logrado asestar una fuerte trompada en plena cara de Dusknoir, debilitando sus poderes-

Mismagius: [Con nuestros amigos no se juega]

Sableye: [Te arrepentiras de querer hacerles jugarretas]

-Mismagius utilizó un Psicorayo potente y Dusknoir se arrastró por el piso y luego de esto, Sableye, furioso, lo gopeó con un potente Puño Trueno, mandadolo a volar por los cielos al estilo Rocket-

Mismagius: [A ver si así aprende]

Sableye: [Debemos ir a ver si despertaron]

-Ambos fueron a ver a sus dueños (y a Lucy), que estaban recién despertando de la pesadilla, sin saber mucho sobre lo ocurrido-

Nathan: Pero mami, si no quiero ir a la escuela... ¡Desperte!... ¡Sableye! ¿qué sucedio?

Sazuke: Es un alivio saber que todo fue un sueño... pero porqué todos fueron pesadillas

Sableye: [Fué un Dusknoir travieso... grandulón para andar bromeando]

Mismagius: [Pero no se preocupen, ya le dimos una bena lección a ese]

Lucy: Muchas gracias... pero ahora será mejor dejar este cementerio... ya se me hace cada vez más tétrico... y si había un pokémon travieso, pueden haber más

-A pesar de que ya despertaron nuestros héroes despertaron, hay otros que aun siguen soñando-

Jessie (tirada en el piso): No nos deje jefecito!!

James (ídem): Si yo lo quiero tanto!!

Meowth (ídem y pataleando): Lameré cuantas botas quiera!!

-Se ven unos cuantos Gengars y Gastlys riéndose de ellos, pero después escuchan algo y se esconden-

Lucy: ¿Escucharon algo chicos?

Sazuke: Debe ser otro pokémon travieso, mejor no hagas caso

Lucy: Juraría que era la voz de Meowth

Nathan: ¡Miren chicos! Por fin retomamos la ruta ¡¡Hacia Ciudad Lullaby!!

Sazuke: Pensé que nunca lo lograríamos

-Así, luego de una macabra experiencia, nuestros héroes retoman rumbo hacia el próximo concurso en Ciudad Lullaby-

Esta historia continuará...

6.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

¡Waaaa~! una continuación (one)
    Hacia tanto que no leia el fic que tuve que re-leer algunas partes del capitulo anterior XD.
    Hablando de este nuevo: estuvo muy interesante, me reí de solo imaginarme una enorme gelatina color verde gruñendo y persiguiendo a los personajes x), aunque es bueno que al fin hayan podido salir de sus pesadillas y seguir su camino..

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

¡cielos! Me atrasé, ya leí los capítulos 8, 9, 9.2 y 10, estuvieron muy buenos.
    Esos zangoose y sneasel son muy conflictivos ¿por qué pelean tanto con floatzel y xatu? Es culpa de las moras.
    Que me late que xatu y floatzel son novios
    ¿james con un drifloon? Estoy un poco sorprendido
    el de la convención de las rosas no estuvo muy bueno, pero el de "amores gatunos" estuvo predecible pero mejor
    ¿amenazar a rebecca con un cuchillo? Nunca pensé que los rocket hicieran eso
    lástima que zangoose se volvió loco de repente ¿de qué se enfermó?
    Luego volveré
    este post se autodestruirá en 3 segundos

8.  
    Lionflute

Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    58

Palabras:
    807

Cap.16: La Joya y La Máscara

-Después de tanto caminar, al fin lograron divisar lo que ya hace tiempo estaban buscando...-

Lucy: Ahí esta! Por fin!

Todos: Ciudad Lullaby

-La modesta Ciudad Lullaby se abría ante sus ojos y ya cansados por el viaje, nuestros amigos se dirigieron hacia el Centro Pokemon, donde recuperaríian energías para así poder concursar en el Certamen de esta ciudad...-

Sazuke: Pensé que no llegaríamos nunca, pero ya que estamos aqui... qué hay para comer?

Nathan: Sazuke, creo que no te agradará esto. Te fijaste qué hora es

Sazuke: Pues, son las 4 y media a lo sumo

Lucy: Creo que entiendo lo que Nathan quiere decir. Lee el cartel

-Sazuke dirige la mirada al cartel y su cara se desfigura casi completamente-

"El almuerzo se sirve sólo hasta las 14:30 hrs. Les saluda Atte. La Enfermera Joy"

Sazuke: NOOOOO!

Nathan: Y me temo que era a lo único que podíamos acceder. Y no tengo más dinero hasta mañana

Lucy: A mi solo me queda para caramelos

Sazuke: A mi se me acabó mi mesadita (Cataratas en los ojos)

??: Tal vez yo les pueda ayudar, les puedo invitar a almorzar

Lucy: Oh por dios! es ella!

-Aquella desconocida era una de las más conocidas coordinadoras de los últimos tiempos, Alice Ametist-

Sazuke: Tu sabes quién es ella Lucy?

Lucy: Saber quién es? es mi ídola!

Alice: Permitanme que me presente. Mi nombre es Alice Ametist

Sazuke: Creo que alguna vez oí de ti en la televisión

Nathan: Es casi una leyenda en los concursos, bueno, al menos ahora, es una coordinadora revelación

Alice: Lucy, a ti te conozco. Vi tu participación en tu último concurso, realmente me dejaste impresionada

Lucy: De verdad? Es en serio? Esto es como un sueño! Será un gusto que nos invites a almmorzar

Sazuke: Realmente lo haras?

Alice: Me sentiría muy mal si no lo hiciera. Por favor, acepten

-Aceptaron, mas que nada por Sazuke, que se moría por comer algo. Entraron al restaurant que se encontraba a unas cuadras del Centro Pokemon y ordenaron algo, modesto por demás, pues no querían causarle molestias a quien los había invitado-

Alice: Ustedes se encuentran aqui para participar en el concurso?

Lucy: Bueno, yo y Nathan. Sazuke se dedica a las batallas de gimnasio. Bueno, Nathan tmbien, pero esta vez decidió participar en este concurso

Alice: Y cuants cintas llevas ya Lucy?

Lucy: Sólo llevo 1. Se me ha hecho difícil

Alice: Pero debo decirlo, brillaste en el último concurso. Por cierto, Sazuke, cuántas medallas llevas

-Sazuke se quita el plato de la cara (pues estaba sumido en su comida)-

Sazuke: Llevo 2, y Nathan igual. Exactamente las mismas medallas.

Alice: Wow... Qué emocionante es pensar en las batallas de gimnasio, han de ser muy duras

Nathan: La verdad es que si. Oye, Alice, hay una cosa que me ha llamado la atención ahora último: esa joya que tienes en tu collar... me es algo peculiar

Alice: (Con un leve toque de nerviosismo) Esta Joya? La verdd no tiene nada de especial, en serio, nada

Lucy: Es verda, ahora que lo mencionas, se me hace muy conocida, pero no puedo recordar de donde...

Sazuke: Lo tengo! recuerdan cuando estuvimos en la catedral de Ciudad Silvermoon? Es idéntica a la Joya que intento robar el Team Lumine, pero esta es negra

Nathan: Es cierto, es idéntica

Alice: Chicos, lo siento, debo marcharme, la comida esta pagada ya, no se preocupen. Yo me voy, nos vemos en el concurso, suerte.

-Alice se marcha nerviosa ante los ojos de nuestros amigos, que acabada la comida, salieron del restaurant y se dirigían de vuelta al Centro pokémon, pero en un puesto de revistas y periódicos, algo les llamó la atención-

Sazuke: Desgraciados, son unos desgraciados!

Nathan: No podría estar más de acuerdo contigo pana

-En la portada del "Fukai Cities Times" aparecía el siguiente encabezado: "Joya Resplandor es robada de la Catedral en Ciudad Silvermoon"-

Lucy: Pero quien habra sido?

Sazuke: Mas claro echarle agua, es obvio que los culpables son el Team Lumine, esos desgraciados

Nathan: Ahora, por lo nerviosa que se encontraba alice, estoy casi seguro de que esa joya tiene algo que ver con los planes del Team Lumine, y eso me preocupa

Lucy: Si eso es asi, esos rufianes ya deben estar en la ciudad

Sazuke: Y es probable que Alice esta en peligro

Nathan: Aunque seguramente, ella lo sabe

Continuará...

9.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¡Vaya, manito! Veo que se ha inspirado lo suficiente para poner conti -w-. ¡Me alegra saberlo!

Es una lástima que no pueda recurrir a mi confiable laptop, porque se echó a perder la toma de corriente x_x. Aún así, espero poder usar MSN o PM para discutir algunas ideas con utte ^^

Ojalá y siga inspirado... cosa difícil en esta época, por el "innombrable" ¬¬

10.  
    Lionflute

Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    58

Palabras:
    78

Gracias... disculpen por no poner capis, pero soy super ocupado, pero ahora me vienen las inspiraciones y las ganas de continuar esta historia :L... disculpen los errores ortograficos, pero lo hice un tanto rapido ayer... a medida me llegaba la inspiracion, asi que me comi unas cuantas letras D:... estaban ricas :3 ´pero no es el punto xD...
    Espero les haya gustado el inicio de este capítulo, porque pronto le seguiré :3

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

¡UFF! AMIGOS MÍOS ¡FINÁLMENTE TERMINÉ DE LEER! HASTA EL ÚLTIMO CAPÍTULO...
    EL 14 NO ME GUSTÓ, SE LO QUE SE SIENTE QUE TE MALTRATEN POR SER DIFERENTE, INCLUSO TU PROPIA FAMILIA, ESOS ELECTRIKE Y MANECTRIC MERECÍAN SER ROBADOS POR EL EQUIPO ROCKET, O ALGO PEOR....
    EL 15 ESTUVO BIEN, ME HIZO GRACIA QUE NATHAN SOÑARA CON GELATINA VERDA (WHAT THE HECK? ALGUIEN HA ESTADO VIENDO DEMASIADO ISLA DEL DRAMA)
    [RYN CANTA LA CANCIÓN DE "PHINEAS Y FERB"]
    HAY QUE MOJAAAAR, AL MONSTRUO GELATIMONSTRUO :musica:
    HAY QUE MOJAAAAR, AL MONSTRUO GELATINOSO :musica:
    (ES LA PRIMERA VEZ QUE USO ESTE EMOTICON)
    Y EL 16.... MAS O MENOS, PERO.... ¿POR QUÉ ALICE ESTÁ TAN NERVIOSA? ALGO ME DICE QUE ELLA NO ES TAN BUENA COMPAÑERA COMO APARENTA....
    ESTARÉ PENDIENTE, AHORA QUE AL FIN LOS ALCANCÉ (UFF!)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    SOLO POR ESTA OCASIÓN PONDRÉ MI VIEJA DESPEDIDA

12.  
    Lionflute

Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    58

Palabras:
    742

Pues,aqui le continuo o0o..

-Nuestros héroes se dirigieron nuevamente al Centro Pokémon, donde s encontraron con la Enfermera Joy-

Sazuke: Enfermera Joy, por casualidad ha visto a Alice Ametist?

Joy: La coordinadora? Pues hace un rato vino a buscar a sus pokémon y se marchó

Lucy: Y tiene alguna idea de dónde podría estar?

Joy: Creo que se esta hospedando en el Lullaby's Hiatt

Nathan: No esta muy lejos, si nos apuramos talvez la podremos encontrar

Sazuke: No lo creo, segurmente estara en su habitacion, y ya conoces las políticas de los hoteles

Lucy: Pero la podríamos llamar

Nathan: Por lo nerviosa que se puso, dudo que nos quiera recibir

Sazuke: Entonces no nos queda otra que esperar hasta mañana

Lucy: Por su puesto! ella estará en el concurso!

Nathan: Tendremos que levantarnos temprano mañana para llegar primeros al recinto, asi la encontraremos apenas llegue

-Entonces, acordaron llevar a cabo aquel "plan" y luego de eso fueron a dar una vuelta a la ciudad, mientras tanto, en otro lado de la ciudad, nuestros queridos villanos, los Rocket, estaban paseando por la ciudad-

Jessie: Tiene que estar por aquí

James: Meowth, sabes que bicho le pico a esta

Meowth: Se me hace que busca algo

James: Tienes alguna idea de que?

Meowth: Por lo que le cuesta encontrarlo, podría ser su cerebro

Jessie: Aquí es!

-Estaban los 3 frente al Orfanato de Ciudad Lulllaby, un edificio que tenía un aspecto viejo y descolorido-

Meowth: Un orfanato?

James: A poco te criaste aqui

Meowth: Que es lo que buscas aqui?

Jessie: Les contaré. Hace 2 años, unos tíos míos murieron en una misión del Equipo Rocket de la Región Fukai, pero elllos tenían un hijo, mi primito. Solía jugar con el cuando era pequeñito, y ahora esta en este orfanato. Hace mucho que no lo veo

-Entonces, sobre una de las paredes que va hacia el patio salió un niño y al ver a Jessie quedo perplejo por un segundo, comenzó a sonar una alarma y él salió corriendo. Se abrieron las puertas del orfanato y salieron unos hombres persiguiendo al niño, en eso también sale una dama vieja y delgada, muy ordenada y fina en su vestir-

Hombre 1: Fuga! fuga!

Hombre 2: No huyas!

Jessie: Él era!! era Jeremy!!

James: Ya se me hacía conocida su cara

Dama: Lo conocen? Es la 5ta vez que se escapa en el mes, es uno de los chicos más problemáticos en el orfanato

Jessie: Es mi primo!!

-Jessie sale corriendo detrás de los hombres a toda velocidad, y cuando se dieron cuenta, detrás de ella salieron James y Meowth-

James: Esperanos Jessie!

Meowth: No nos abandones, ingrata!

Dama: Que groseros

-Los 5 iban persiguiendo a Jeremy, el primo de Jessie. En un callejon, donde los hombres siguieron de largo, Jessie se detuvo-

James: Jessie! por que te detuviste?

Meowth: Que paso con tu primo?

Jessie: Resulta que somos familia, sé como piensa

-Jessie entró en el callejón y abrió uno de los basureros. Ahí dentro se encontraba enroscado Jeremy-

Jeremy: Por favor no me hagan nada! Soy inocente! No me manden de vuelta a ese lugar!

Jessie: Acaso no me recuerdas primo? Soy yo, Jessie!

Jeremy: Jessie?... Prima!! Hace mucho que no te veía!

Meowth: Asi que este chaparrito es tu primo

Jeremy: Chaparrita tu abuela Persian!

Meowth: Para que te lo sepas mi abuelita se tomaba toda la lechita y era altísima!

Jeremy: Para las pulgas de su lomo

Meowth: Silencio chamaco si no quieres que te rebane la cara!

Jessie: Pobre de ti que le toques un solo pelo!! (Con cara endemoniada)

Meowth: Yo nomás decía

Jessie: Por que huiste del orfanato?

Jeremy: No quería estar ahi, nunca me ha gustado, no me llevo bien con nadie

James: Jessie, sera mejor devolverlo pronto, debes ir a practcar para el concurso de mañana

Jeremy: Jessie, eres coordinadora?

Jessie: Pues la verdad no llevo ningun listón, pero si

Jeremy: Entonces les propongo un trato. Ustedes me ocultan de los guardias, me sacan de ese apestoso orfanato y yo te garantizo ganar el concurso

James: Ahora si se nota que son familia

Continuará...

13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

Esta parte no estuvo mal pero tampoco tan buena.
    Odio a esa bruja de jessie.
    Algo no me parece bien de la tal alice ametist
    hasta la vista, baby!

14.  
    Lionflute

Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    58

Palabras:
    791

Gracias por los ccomentarios, RyN y los de Nathan tambien :)... acepto criticas, elogios (xD) insultos, propocisiones (xD!)... y cualquier cosa que quieran decir siempre y cuando no afecte mi integridad fisica ni psicológica :P xD...

A lo que vine... conti del capítulo :P

..............................................................

James: Momentito chamaco... tu dices que nos aseguras la victoria en el concurso?

Jeremy: Acaso no te lavas bien la orejas? eso es lo que digo

Jessie: Entonces que así sea

Meowth: Me temía que dijera eso

-Decidido esto, se retiraron del lugar y fueron a planear la "victoria" que les aguardaba mañana.
    Al día siguiente, temprano por la mañana nuestros héroes se levantaron lo mas rápido que pudieron y salieron corriendo hacia el Domo Lullaby, donde se celebraría el concurso-

Lucy: Apresúrate Sazuke!

Nathan: Tal vez Alice ya haya llegado!

Lucy: Deja de atragantarte con ese pedazo de pan, abrochate bien esos pantalones y apura el paso!

Sazuke: Ni siquiera dejaron que me arreglara bien para poder ir al concurso, al menos dejen que me coma el pan

Nathan: Como sea mientras lleguemos pronto

-Como la suerte parece ser una de las cualidades de nuestros amigos, cuando llegaron la primera persona que vieron, despues de inscribirse, por cierto, fue Alice, a quien se dirigieron rápidamente, para advertirle del peligro que significaba esa piedra que se encontraba en su collar-

Alice: Hola chicos, cómo estan?

Sazuke: Pues bien, un poco somnoliento, pero bien

Nathan: Debemos hablar contigo Alice, hay algo que debes saber sobre esa piedra

Alice: Sé todo lo que necesito saber

Lucy: Entonces sabras que estas en peligro

Alice: En peligro? porqué?

Sazuke: Pues, esa piedra es igual a una que habíamos rescatado de ser robada por el Team Lumine...

Lucy: Sin embargo ahora esos rufianes volvieron a intentar robarla y esta vez tuvieron éxito...

Nathan: Y creemos que es probable que esten detrás de esa piedra también

Alice: Pues es probable, después de todo... miren, si tienen tiempo, les contaré de donde viene esta piedra y todo lo que sé sobre ella

-Mientras, en otro lugar del mismo recinto-

James: Estas seguro de que ésta máchina funcionará?

Jeremy: Tan seguro como que el cabello de Jessie no es natural

Jessie: Tan dulce como siempre

Meowth: Eres inteligente para ser un mocoso

Jeremy: Y tu muy tonto para ser un Meowth que habla

Meowth: Maldito... (saco las garras, pero se detuvo al ver la mirada con que Jessie lo observaba)

James: No se en que estaba pensando cuando le presté mi globito regalón a Jessie para que lo usara en el concurso

Jessie: (Rechinando los dientes) En que me quieres mucho y que soy tu mejor amiga

Meowth: Si consideras que es la única que tienes

Jessie: Calla! (deja caer un coscorrón en la cabeza de Meowth)

Meowth: Yo nomás decía

Jeremy: Chimuelo, James, acompáñenme para ensamblar la máquina

-Entre tanto, Alice les contaba a nuestros amigos lo orígenes de aquella extraña piedra-

Alice: Esta piedra me la regaló mi padre, él era arqueólogo. La encontró en una de sus varias expediciones...

Lucy: Y que hay de tu padre?

Alice: Él murió hace unos años

Lucy: Lo lamento

Alice: No te preocupes. Bueno, prosigo. Esta piedra tiene una gran leyenda detrás. Cuenta la leyenda que antiguamente, cuando no existía nada, solo el gran Arceus, este, junto con crear el tiempo y el espacio (sin olvidarnos de la dimension paralela) también creo la luz y la oscuridad, representadas en 2 pokémones, Olympyor y Tartaroth. Ellos fueron sellados debido a su "mal carácter" en el Templo de Ciudad Talismán. Hasta ahora no se sabe cómo son estos pokémon, pues nadie recurda como eran y sus figuras se han ido deteriorando con el tiempo, de memoria en memoria, pero eso es cuento aparte. La joya que se encuentra en mi collar es una de las 3 joyas de las tinieblas, las que unidas, como las joyas resplandor, pueden liberar a uno de los 2 pokemon, y si alguno de ellos fuera liberado... Arceus nos salve

Sazuke: Ahora entiendo, eso es lo que el Team Lumine pretende

Nathan: Entonces comprenderás el peligro que corres

Alice: Ahora que lo dicen, es probable que sepan de la existencia de esta joya, sin embargo, no se preocupen tanto, yo se defenderme

-No tan lejos de ese lugar, un hombre escuchaba toda la conversacion entre nuestross héroes y Alice-

Hombre: Ingenua Alice... como siempre. Ni siquiera sabrás por donde te atacaron

Continuará...

15.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

Sin ofender pero el capítulo estuvo aburrido, demasiada charla
    ¿olympyor y tartaroth?
    Hasta la vista, baby!

16.  
    facuorbasha

facuorbasha Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritor

¡HOLA!
    Me alegra que continués este fic por que lo leí del principio y me gusto... re chetissimo el capítulo la posta el pisco.
    Veo que introdujiste tus pokemons de apatite y tansanite

17.  
    SacriDH

SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor

Bueno, voy a leer tu fiction ya que veo que parece prometedor y no tiene los comentarios convenientes a su extensión. Tu fiction ocupa alrededor de 200 páginas de Word, y tiene unas 60 mil palabras. O sea, es larguito, pero con paciencia lo iré leyendo, dividiendo los comentarios por capítulos.

Prólogo:

He visto algunas palabras sin acento y otras que no deberían tener acento y lo tienen (como “tí”).
    La redacción es excelente, la mayoría de las palabras están bien escritas y sabes cómo manejar los diálogos, es bueno empezar leyendo un fic así.
    La palabra “pokemones” está mal dicha. Pokémon es una palabra que no tiene plural ni singular, da igual decir “el pokémon” o “los pokémon”, de última puedes decir “pokemons”
    No uses emoticones dentro del fiction (ó.ò, ^^) le quitan seriedad, es mucho mejor que relates “la enfermera Joy los observó con tristeza”. Tal vez ya corregiste todos éstos errores a lo largo del fiction, pero yo por las dudas te los remarco, je.
    Debes usar el corrector de Word, si bien te llevas bastante bien con la ortografía, hay cosas que se le pasan a cualquiera y Word puede ayudar.
    Otra aclaración importante… Los signos de admiración e interrogación en un fic, se abren y se cierran siempre, sino uno no sabe cuando empieza la pregunta o la exclamación. Eso de sólo usarlos al final es sólo para chatear o para hablar en ingles.
    Me gustó la acción, lo manejaste bastante bien, no hubiera esperado que fuera uno del equipo Roquet el rival.
    A ver cómo sigue, voy a seguir dándole duro a la lectura.

Capítulo 1:

Uff, otra vez los mismos personajes xD Je, yo ya me leí también todo el fiction de Nathan y volver a ver a Nathan Spears y Sazuke Kido en un fic me deja un poco desencajado. A ver qué pasa por aquí…
    Veo algunos problemas con las mayúsculas y con los puntos. Sé que a veces uno no tiene tiempo, pero hay que releer el fiction u.u
    ¿Jessie, James y Meowth? Mmm, creo que es el primer fiction que leo en CemZoo donde los nombran. Je, no me los imagino persiguiendo a Nathan.
    Muchos emoticones en el fiction u.u
    Creo que la batalla contra los Roquets terminó muy rápido.
    Ahhh, es un fic con muchas batallas y pocas palabras por lo que veo.
    ¿Una Bola Sombra que golpea a Eevee? Mmm, parece que en ese entonces no sabías que los ataques de tipo fantasma no dañan a los normales…
    Rapidez es un ataque que nunca falla, Mothim no debió poder esquivarlo.
    ¡Un Espeon! Que bueno, en todos los fics y demás usan Umbreon o Glaceon… Por suerte aquí hay un Espeon. De seguro que servirá contra el líder de gimnasio. Pero esta batalla la tiene ganada Mothim, con un Zumbido adiós combate.
    Jejeje, me agrada Kenji xD Es decidido.
    ¿Lileep vs Sneasel? Buena batalla.
    ¡O.O! ¡Ahora es Nathan quien relata! Nathan ¬¬ ¿Cómo se te ocurre que un pokémon use un ataque normal contra un tipo roca? ¿Aun no terminó el capítulo?
    Mmm, parece que Nathan hace bien en estar con Sazuke, al parecer le aporta conocimientos.
    Que mal… era lógico, pues Sneasel no supo aprovechar su velocidad. Ese Lileep es fuerte.
    En fin, el capítulo fue bueno, aunque hay algunos errores que tienen que ver con la falta de conocimientos tanto de Suzuke como de Nathan con respecto a los ataques de los pokémon. Pero bueno, viendo la fecha de incio de éste fic se los perdono, posiblemente no sabían todo lo que saben ahora.

Capítulo 2:

Ohhh, me gustaba más cuando narrabas con guiones.

Fue una repetición muy grosera, de seguro no te diste cuenta, por eso hay que releer los capítulos.
    Mmm, vi otro serio error y es que vas diciendo los nombres en castellano y por ahí metes un “Thunderbolt”, es pequeño, pero es un error.
    ¿Tijera X en un pokémon fantasma? Jejeje, es gracioso…
    Mmm, que Anorith sea mitad bicho no es una ventaja, ¡debió poner a Espeon!
    Veamos que escribe Nathan…
    Bien por Cyndaquil, soportó lo suficiente… ¡Debería haber evolucionado de tanto que luchó! De verdad escriben bastante parecido Nathan y Sasuke… A ver quienes lucharán ahora…
    ¿Kabutops vs Espeon? Vaya… esa sí que es una batalla pareja… Me inclinaría a decir que Kabutops tiene una leve ventaja por su defensa y por tener ataques siniestros…
    ¡Vista al futuro! Hacía años que no escuchaba ese ataque… Lo reemplacé por premonición y ya nunca volví a usarlo… Vista al futuro le da mucho más estilo, bien esa.
    ¡Ah! Yo también había olvidado la Vista al Futuro… eso es lo mejor de ese ataque, que llega en el momento menos esperado.
    Mmm, ya veo… ¿Entonces esos ataques los estás poniendo mal a propósito para hacer de cuenta que es un entrenador novato? Fascinante… Si es así, de verdad está funcionando xD
    ¿Ganaron? ¡Ganaron! Aun sin tener un pokémon fuerte contra el tipo roca, lograron vencer. Ahh, me gustó la idea de un gimnasio de pokémon extintos.
    Claro… Con un Swampert es lógico que Nathan ganará el combate. Igualmente, Kenji debe tener alguna nueva estrategia, porque si pelea igual que contra Sasuke, Nathan conocerá todos sus puntos débiles… Me gustó el capítulo, leeré el siguiente.

Capítulo 3:

Jejeje, sí fue conejillo de indias. Es lo que dije en el comentario anterior. Aunque creo que la estrategia de Sazuke también fue algo rudimentaria ¬¬
    Kabutops es tipo roca, pero también es tipo agua, por lo tanto el agua no le hará mucho.
    ¿Nathan tiene pinta de chico rudo? Jeje
    Bueno, el referí tiene razón, es de mala educación interrumpir, es su trabajo, después infringen las reglas y se quejan, estos adolescentes…
    ¡Ampharos! Con ese pokémon podría derrotar a casi todos los extintos…
    Sigo sin saber cual es el ataque Rayo Señal u.u
    Mmm, creo que Nathan (autor) sabe un poco más que Sazuke (autor) con respecto a los ataques.
    Mmm… Baltoy no es un pokémon extinto… pero bueno, si es legal que lo utilice…
    Yo creo que ya podría haber sacado a Swampert en vez de sacar a Skuntank, se arriesga a perder a causa de la desventaja de tipos, aun sabiendo que tiene dos pokémon de tipo agua…
    Ahhh, este capítulo fue corto, voy por el siguiente.

Capítulo 4:

No quiero que se peleen, pero debo decir que Nathan sabe un poco más de reglas gramaticales, o por lo menos las respeta más, sobre todo el uso de signos de exclamación, Sazuke los cierra sin abrirlos.
    Está bien que capture al Zangoose, después de todo, cuando esté curado puede liberarlo.
    La batalla entre Nathan y Kenji es muy entretenida, está muy bien comentada, incluso es bastante real.
    ¡Y ganó Skuntank al final! ¡Vaya, Nathan se lleva toda la ventaja!
    ¡Ese maldito Roquet! ¿No se ha dado cuenta que es un imbécil?
    Hay algo que no sé y me gustaría saber… ¿Se ponen de acuerdo para hacer los capítulos o es pura improvisación?
    ¿Una Joy luchando? Bueno… con un Happiny no va a poder hacer demasiado…
    Jejejeje, no sé por qué, pero se me cruzó la cabeza que sería Floatzel el otro pokémon de Nathan. Ahora, con el sacrificio de Skuntank, Kabutops empieza la lucha con muchos problemas.
    Bueno, me voy a leer el próximo capítulo para resolver algunas incógnitas que me quedaron en este… Jeje, buen capítulo.

Capítulo 5:

O.O Sazuke corteja a la enfermera Joy… Siempre tiene que haber algún Brock en las historias…
    Bueno, parece que la ternura y la capacidad de convencer de un ser humano ha hecho que Zangoose deje atrás su orgullo (sería bueno que siempre sucediera así)
    Mmm, Nathan lleva mucha ventaja. Quizá Anorith podría sacar un poco de provecho si evolucionara…
    En vez de elegir a Anorith que es débil contra el agua, debió usar a Relicanth.
    Jeje, era muy predecible que evolucionaría. Armaldo es uno de los pokémon que más me gustan.
    Armaldo va muy bien, pero es imposible que logre vencer a Swampert… Swampert le lleva una vida de ventaja.
    Ahí dice que la roca es fuerte contra el tipo eléctrico, pero no es verdad, la roca le hace un daño normal.
    Ese Armaldo está motivadísimo. Pero como decía, no hay forma que acabe con Swampert.
    La batalla entre Swampert y Armaldo ha durado muchísimo… Ambos son muy duros peleando, ninguno se rinde.
    Sazuke tuvo suerte que Anorith no evolucionó en su batalla… Ese Armaldo es una bestia. Pero en fin, Swampert venció. Y Kenji aprendió a ser un poquito más humilde y a no evaluar a sus rivales por su apariencia. Estoy ansioso por leer el siguiente capítulo.

Capítulo 6:

¿Se NOS complique un poco? Al que se le va a complicar va a ser a Sazuke que tiene como mejor pokémon a Espeon.
    Jejeje, Porcinio, lindo nombre el del anciano.
    Nunca supe si los miembros del equipo Rocket tenían más ganas de atrapar pokémon por reconocimiento o por hambre… Me inclino por la segunda, pero no creo que nadie lo sepa a ciencia cierta.
    ¿Este es de esos fics donde los pokémon son comestibles o se comen los animales normales?
    Y un Spoink los seguirá a buscar a los atrapados u.u será una carga. Ahhh, por cierto, creo que eso de que aparezca el equipo Rocket y haga las mismas cosas que hace siempre en todos los capítulos del anime es muy poco original, creo que sería buena una iniciativa con respecto a ellos, que hagan algo que nunca hicieron.
    ¿Le piensan dar al jefe un montón de Spoink y Swinub? u.u Que patéticos son esos Rockets.
    Jejeje, Nathan, el lema que te inventaste es mucho mejor que el original xD
    ¡Ese Spoink es una máquina! Y yo que pensé que sería una carga… Bueno, para acabar con el equipo Rocket no hay que ser tan fuerte…
    Mmm, creo que las evoluciones no generan expectativas, pasan muy rápido. Y creo también que hay demasiadas batallas… Cuando vi una batalla ya he visto todas, son muy similares todas, creo que hace falta una mujer en este fiction…
    ¿Eh? No sé cual será la canción argentina que nombras aquí… Está bueno el capítulo, pero creo que raya siempre sobre lo mismo, hay mucha acción y aventura, pero esto no es la serie, es un fan fic, sería bueno algo de romance y suspenso. Veremos qué puedes hacer.

Capítulo 7:

Ohhh, aquí está la chica. Ya veo, pero no sé por qué se enoja de que la confundan con un chico si la que se viste cómo tal es ella.
    Jejeje, Sazuke se enamoró…
    ¿James entrando en lugar de Jessie al concurso? ¿Y por qué no va Jessie?
    ¿Cree tener lo necesario para concursar? ¿Con un Cacneo y un Carnivine piensa ganar?
    ¬¬ ¿Es necesario que los pokémon que estén sobre la espalda de Torterra se estén apareando?
    James no puede concursar sin hacer trampa u.u ¡Se hace trampa a sí mismo! ¡Hasta cuando duerme hace trampa!
    Vaaa, no me gustan los concursos… No tienen acción.
    u.u Ese James es patético. Mime Jr bailando hula…
    Esa tal Lucy parece tener doble personalidad… ¿Se disfrazará de chico para las batallas y de chica para los concursos?
    Supongo que será difícil vencerla… Sazuke no tiene pokémon muy buenos para concursos…
    Lucy es un poco arrogante… Y James, es raro verlo festejar, pero quizá la razón por la que se unió al equipo Rocket es porque no sabe que otra cosa hacer.

Estuvo bien, algunos errores, pero quedaría muy bien si todos fueran así. Claro, que luego le quitaste seriedad, Sazuke.
    ¿Cómo vencer a Torterra con Cyndaquil? Mmm, sin duda será una batalla ruda, pero Cyndaquil tiene su ventajita de tipo. Claro que Torterra también…
    Ambos se turnar para hacer capítulos muy pequeños, me gustaba más cuando eran largos.
    No pensé que Sazuke fuera tan bueno. Pero Lucy al parecer no quiere rendirse.
    Se merece ganar Sazuke, ha hecho un genial trabajo con un pokémon en primer estado.
    La falta de inspiración no es una excusa para hacer el capítulo corto u.u A veces es mejor no postear si no se está inspirado.
    ¿De qué sirve la pantalla de luz si Recurrente es un ataque físico?
    Jejeje, yo creo que en un solo capítulo pusieron como 10 mensajes.
    Ahhhh, la chica que faltaba en el equipo, ahora sí que se pone más emocionante.
    Je, pobres los del equipo Rocket, pero es el Karma, si haces cosas malas, te pasan cosas malas.
    Fue un buen capítulo, pero creo que sigues con muchos errores Sazuke, deberías tratar de corregir algunos.

Capítulo 8:

¿Nahan hacía de comer? Je, es todo un Brock entonces. ¿Sazuke es Ash y Lucy es Misty?
    ¿Un Ditto y un Spiritomb? Raro equipo el de esa chica.
    Seee, esa Lucy es tal cual Misty, ¡incluso les dice a los pokémon que hagan las cosas por ella! Es lo mismo que hacía Misty con Pikachu.
    Jejeje, retiro lo dicho, debe ser divertido tener un Ditto en el equipo.
    Ningún pokémon entendió que no deben pelear u.u eso debe ser porque los entrenadores no los tienen demasiado adiestrados.
    Xatu no podría contra Zangoose, y mucho menos contra Weavile.
    Jejeje, sin duda Ditto me ha caído muy bien. Y Swampert sí es tonto, tal cual lo dijo.
    ¿Subomis? ¿Qué es un Subomi?
    Los sueños del equipo Rocket son divertidos. Debe ser porque son absolutamente utópicos.
    Ya era hora de que le pasara algo a Jessie, siempre lo malo le pasa a James.
    Jejeje, es un poco machista este fic… ¿Lucy no puede aportar más que unas galletas a la causa?
    Ahhhh, ¡Subomi es Budew! Ahora entiendo.
    ¿Un Torterra siguiendo un rastro? Torterra es lentísimo…
    Mmm, está bien todas las cosas que le pasan al equipo Roquet, aunque debo decir que son un poquito infantiles. Me gustaría algo un poco más maduro. Aunque esos capítulos fueron puestos hace mucho, quizá ya mejoraron la manera de publicar.
    Ese lema de los Rockets es un poco extraño… bueno, muy extraño.
    Je, el profesor está loco. ¿No tiene pokémon, acaso, para hacerle frente al equipo Rocket?
    Mmm, esto se pone interesante. Por primera vez los Rockets están haciendo bien las cosas.
    Bueno, el capítulo es bueno, aunque no sale de lo mismo, me gustaría que hicieran algo nuevo… Seguiré leyendo.

Capítulo 9:

¡Uhh! Siempre que el grupo de los vándalos (Sneasel y Zangoose) van a dar su golpe de gracia, Lucy los detiene u.u Pobres, no los dejan comer tranquilos.
    ¡Es demasiado cortita la continuación! Apenas pude decir algo de ella…
    ¿Qué significa que se van a ir a la Berserker?
    Quizá Rebbeca diga la verdad, pero si ella estaba de guardia en ese momento es su responsabilidad dar la cara por lo que se perdió…
    ¿Ya aparecerán? Mmm, el tema es que ustedes tienen que entender que a los lectores no nos gusta leer un pedacito de fic por vez… A veces tenemos cosas que hacer y es bueno poder leerse todo el capítulo de un tirón en un momento que tengamos libre.

Mmm, ¿qué habrá hecho Jessie que les haya hecho ganar tanto dinero? No quiero ser malpensado, pero no encuentro muchas respuestas.
    u.u ¿Quién es Anthony para culpar a Rebbeca si ni quiera sabe seguir unas pequeñas pistas?
    ¡Recien ahora me di cuenta que fue el equipo Roquet el que robó! Mmm, y ese Meowth… Me da mala espina, quiero saber cómo lo hicieron.
    Uff, Rebbeca también es una idiota… ¡¿Le dio la combinación de la caja fuerte a un extraño y no fue capaz de modificarla luego?!
    Este capítulo es bueno, tiene acción y suspenso, debo decir que está muy bien, es una gran mejoría.
    ¿Nathan está escribiendo todas las partes del capítulo? Deberían ponerse de acuerdo a hacer un capítulo cada uno, así creo que sería más organizado.
    Mmm, creo que me armé un lío grande con ésta batalla.
    Ahh, al fin terminó habiendo algo de romance, aunque creo que fue poquito… Lo importante es que el capítulo me gustó bastante, fue muy bueno de verdad. Seguiré leyendo el siguiente a ver que tal.

Capítulo 10:

Al principio pusieron “Capítulo 9” cuando en realidad es el 10.
    ¿Gimnasio por la noche? ¿Es un gimnasio o una discoteca?
    Creo que sí ha levantado el nivel del Fan Fic, hay mucho suspenso en estos últimos capítulos.
    Mmm, me parece que Drifbloom se sumará al equipo Rocket. Ya era hora de un nuevo pokémon u.u
    ¿Comandante Glycinia? ¡Por fin aparece un verdadero criminal! Creo que será bueno leer de ahora en más, también lo haré con mucho más calma porque se está entendiendo mucho más.
    ¿Glycinia es una mujer? Entonces no creo que sea tan difícil xD
    ¿Grupo de la Luz? Que casualidad que justo atacaron a la ciudad donde reside la líder de tipo oscuro…
    Acabo de darme cuenta que cuatro de los seis pokémon de Lucy son débiles al tipo Hielo.
    ¿Sazuke a ésta altura pensaba dejar el fic? Mmm, muchas ocupaciones. Bueno, pero gracias a Nathan miren a donde han llegado. Yo intentaré ayudar a revivirla, al menos con éste comentario.
    Jejeje, esos tres ladrones parecen venir de los barrios más bajos y oscuros de una ciudad con mucha delincuencia, ¿y se hacen llamar el Team Luminé?
    ¡Starmie! Me gusta mucho ese pokémon es uno de los mejores Psíquicos.
    ¿Psicoonda en Spiritomb? ¡Pero si es Siniestro! No le afectan ese tipo de ataques.
    ¿Ataque Rápido contra un Mismagius? ¿Qué clase de combate es éste, Nathan? xD
    ¡Ja! Con Starmie solo puede vencer a todos esos. Aunque Spiritomb debería ser el más duro de pelear.
    Spiritomb podría usar Divide Dolor…
    Concuerdo con Nathan, Internet es superpoderosa.
    Glycinia tiene razón, Umbra no tiene códigos, no dejó terminar el combate.
    Jejeje, esos Rocket… Aunque los Rocket de estos capítulos son más chistosos que los de capítulos anteriores, Nathan hizo un buen trabajo con éstos capítulos.
    ¿Carnal con acento argentino? En Argentina no decimos carnal ¬¬
    Buen capítulo, ya estoy entrando a la mejor parte por suerte. Voy a seguir leyendo para ver en qué acabamos.

Capítulo 11:

Ejem, se atrasaron un capítulo en todo, a éste le pusieron 10.
    ¿Y que tienen de malo los Shuckles? Pobrecillos, son buenos pokémon.
    Pobre Sazuke xD Deberían haberle puesto un horario a la batalla y si Nathan no se presentó a esa hora que quede en segundo lugar…
    ¡Nathan ha traído más pokémon! Esto será interesante. Creo que el fic debería concentrarse en la captura de algún otro pokémon, últimamente sólo hay batallas por poder, no por pokémon.
    ¿Una Floatzel porrista? u.u No me la imagino.
    Esta batalla va a ser buena, a prepararse.
    ¿Sneasel es hembra? Hay un problema en el fic y es que no distingo que pokémon son hembras y cuales machos.
    ¿Sableye? Mmm, prefiero al Spiritomb de Lucy. Sin embargo, no es un pokémon tan bueno contra los siniestros…
    Si Sableye daño en los ojos a Cyndaquil no creo que a éste se le haga tan fácil esquivar.
    Nathan, en éste capítulo usas muchos ataques normales contra pokémon fantasma.
    Así que Sneasel es hembra… Yo pensé desde un principio que era macho…
    Ese Sableye está bien entrenado, además parece haber estado entrenando incluso al no estar en las manos de su entrenador.
    u.u El equipo Rocket se olvida que los pokémon de Lucy están descansados.
    ¡Y Sazuke va y pone un pokémon normal contra uno fantasma! Esta lucha durará una eternidad.
    Jejeje, pobre Nathan, tuvo que ponerse el fic sobre los hombros en esta época.
    ¿Cómo es posible que alguien pueda arrinconar a un fantasma? ¡Los fantasmas pueden atravesar lo que sea!
    Lo que me gusta de las peleas es que se usa bien el terreno, eso es bueno.
    ¿Probará a Xatu? ¿Acaso Nathan piensa usar un pokémon Psíquico en un gimnasio Siniestro?
    Espeon también es hembra, de a poco me voy sabiendo los sexos xD
    ¡Ja! Volvió el Sazuke escritor… Quiero saber ahora cómo harás para pagarle a Nathan todas las regalías que se merece.
    Sazuke, tienes muchos errores, sabemos que estás ocupado pero deberías releer un poco antes de postear. En una parte pones “an” en vez de “Nathan”
    Joya de Luz o Gema de Poder, es lo mismo, nos damos cuenta, pero está bien que aclares Nathan.
    ¡Ey! ¡Floatzel y Xatu se están pasando de la raya! ¡Hay pokémon pequeños en el lugar! Que espectáculo están dando…
    Je, aquí hay muchos pokémon que aparecen en PH, Nathan.
    Camerupt es buen pokémon, lástima que el Hidropulso de Zangoose sea tan eficaz contra él…
    ¡La Premonición! ¬¬ Siempre la olvido. Menos mal que yo no soy el que lucha.
    Jejeje, Zangoose no escucha a su entrenador, pero sabe muy bien qué tiene que hacer.
    u.u el equipo Rocket entró en acción. Justo en la mejor parte de la pelea.
    El equipo Rocket encima quiere aparentar que hacen las cosas bien y que le salvan la vida a los pokémon xD Que buenos samaritanos.
    ¿Por qué le dicen comadreja a Floatzel? ¡¿Que no ven que es una nutria?!
    Es cierto, se puede decir que los pokémon que tienen en sus manos Jessie y James son justamente los únicos que no roban, si lo hubieran robado se lo darían al jefe.
    Pobre equipo Rocket u.u Siguen tan tontos como siempre.
    Ahhh, ahora que recuerdo… ¡El mismo Sazuke anteriormente, luego de vencer a Kenji, le había EXIGIDO a Nathan que él lo enfrentara primero para tomar ventaja luego! Estos personajes tienen memoria a corto plazo.
    Muy buen capítulo, veremos que pasa en el siguiente. Espero que sea tan emocionante como este.

Capítulo 12:

Ustedes le pusieron 11… Je, van atrasados.
    Creo que con Camerupt en el equipo, Nathan la tiene ganada, a menos que Umbra tenga un Crawdaunt.
    Al menos en éste gimnasio no hay un molesto referí… Y Umbra parece decidida en un combate de 2 vs 2…
    ¡Crawdaunt! u.u Camerupt está perdido. Pero quizá Mothim logre debilitarlo antes de que se las vea con él.
    Uff, ya se quien es ese personaje misterioso, el viejo Rocket que persigue a Suzuke.
    Claro, je, a cualquiera le dan ganas de escribir si ve que el fiction tiene éxito.
    ¡Pero por qué Mothim ataca con poderes voladores, si sus ataques insectos son mucho más efectivos, un Zumbido por favor!
    ¿Malandra? Jejeje, Nathan escribe muy argentinamente.
    Ese Chansey es rudo… ¡Debería poder vencer a los pokémon del gimnasio siniestro con esa Superfuerza!
    A ver si ésta vez Zangoose decide escuchar a su entrenador.
    Sí Nathan usara a Swampert tendría todas las de ganar… Pero seguro usará a Camerupt.
    Igualmente, Camerupt también tiene la ventaja.
    Je, todos los Rocket desaparecen igual.
    Pero Rayo Solar no es tan potente contra Camerupt, es tipo Fuego, la hierba no le hace tanto.
    ¿Un Houndoom con Retroceso? Creo que quedaría mucho mejor Frustración.
    ¿Por qué no tienen la batalla por la mañana? ¡Si la entrenadora no utiliza la oscuridad para nada!

Capítulo 13:

Lucy dice: “los pokémon de tipo hielo tienen demasiadas debilidades” Je, y ella tiene un Torterra que es débil a cuatro o cinco tipos…
    A Lucy le falta un pokémon tipo fuego u.u Porque casi todos sus pokémon son débiles al hielo.
    Falta un entrenador de Kanto allí… Mmm…
    ¡Zona Pantanosa! ¡Aja! Nathan ha decidido buscar algún pokémon venenoso o de tierra.
    ¡Es un Safari de último modelo!
    No entiendo para qué buscan información en la pokedex si conocen al pokémon.
    Jeje, Lucy es toda una torpe, ¡desperdició casi todas las balls y el cebo!
    ¡Un Cruagunk! Genial, aunque le hubiera servido aun más en su batalla contra Umbra, Nathan debió ir ayer a buscar pokémon xD
    Jeje, esa teoría de la roquita y el cebo es made in Nintendo, Nathan, je.
    ¡Juaz! Pobre Nathan, ese Croagunk sí que le dio una paliza.
    Ahhh, ya veo… AQUELLA Snorunt, o sea, futura Frosslass…
    ¿Por qué todo les pega a los chicos en el trasero?
    Jeje, otra vez Nathan volvió a escribir un capítulo seguido de otro. Sazuke a veces se toma vacaciones indefinidamente.
    Este capítulo es muy divertido, Snorunt tiene razón, no era tan peligroso hasta que Sazuke molestó al Mamoswine.
    Je, Nathan atrapó de suerte a ese Croagunk, creo que podría haber estado intentando capturarlo toda su vida y no hubiera podido.
    O sea, entiendo que Nathan haya logrado una conexión con Swampert y comprenda lo que dice perfectamente, pero… ¿cómo comprende al Starraptor y al Swellow de Lucy? Por ésta vez, haré de cuenta que Swampert tradujo lo que dijeron, pero esto no es Digimon, los pokémon no hablan y es una dificultad que debería notarse más en el fic, los pokémon son casi humanos.
    Je, esa Snorunt es algo interesada…
    Jejeje, es muy divertido eso del agujero en la máquina, pero es algo un poco extraño que al romper todo ese metal no hayan notado el ruido.
    Nathan hace un buen trabajo, corresponde felicitarlo, se hizo el capítulo completo él solito.
    Muy buen uso del ataque masivo contra el Team Roquet, jeje.
    Je, muy bien, cada pokémon tiene su propia personalidad, excelente. Muy bien hecho.
    ¿Sneasel y Zangoose? Mmm, sí, buenas elecciones.
    Muy buen capítulo, debo decir que me gustó mucho, Nathan tiene un estilo muy bueno de narración.

Capítulo 14:

Leve error, debió ser Nathan, no Umbra.
    Por suerte, creo que ésta noche los Roquet no molestarán a los héroes que tan concentrados están en su batalla.
    ¡Genial! Sacó a Honchcrow… Por fin el futuro le sonríe a Suzuke, con el hielo de su Weavile tendrá la ventaja.
    Como dije, Suzuke y Nathan escriben muy similar, aunque debo decir que Sazuke tiene algunos errorcitos más por su parte.
    ¿Alguien liberó al equipo Roquet? Mmm, y el que lo liberó tiene mucho que ver con la luz… ¿No será compañero de Glycinia?
    ¡Un Tyranitar! Mmm, creo que sería bueno tener un ataque de lucha a mano…
    Jeje, sí, es cierto, a los Rocket no les importa en lo más mínimo su honor.
    ¿¿WTF?? ¡El Equipo Rocket ya no es el Equipo Rocket! No inventes, Nathan… A ver…

“¡¡El Equipo Luminé ha sido vencido otra vez!!”

No queda muy bien ¬¬
    ¿Qué ataque es Súper Cañón?
    Hay muchas incógnitas en éstos episodios… por suerte tengo muchos, je, así que no me quedan demasiadas…
    ¿Qué tiene de raro que Lucy no haya luchado nunca contra un líder de gimnasio? En el animé, Brock y Misty nunca lucharon contra líderes… Quizá antes lo hayan hecho, pero creo que si el objetivo del entrenador no es ganar ligas no tiene por qué luchar…
    ¿El gran señor de la luz? Mmm, no caigo… ¿Cuál es ese?
    ¿Y cómo diablos sabe todo eso el señor Luminox? ¿Cómo sabe que James tiene una colección de tapas? ¿Y cómo sabe que una es diferente? Demasiadas incógnitas…

u.u Repetiste tantas veces Zangoose que quedé mareado, Sazuke, je.
    ¿Por qué Zangoose se levantó con la voz de Lucy?
    Ahh, olvidaron algo muy importante… Cuando Tyranitar sale a batallar, una tormenta de arena se despliega en el campo, por su habilidad.
    ¿Súper-cañón será hiperrayo? No logro saber cual es.
    ¿Toda esa cháchara sólo por la confusión? Mmm, apuesto a que nunca antes fue confundido ese Tyranitar.
    ¿Acaso Tyranitar fue afectado por ese objeto que James tenía? Mmm, tengo muchas incógnitas, éste episodio fue bueno, tuvo mucho suspenso.
    La verdad es que con cada capítulo el fiction se pone mejor, valió la pena leerlo. A ver que sigue.

Capítulo 15:

Me gustan los Electrikes y Manectrics.
    Ahh, es un Electrike Shinny. Que bueno, creo que es el primero en la historia. Me parece bien que se varíe.
    Jeje, Shellos es el triturador de basura ambulante. ¿Qué le pasará a la pobre Lucy? ¿Será que su historia es similar a la de ese Electrike?
    Pobre Lucy, tuvo un pasado terrible… ¿Pero qué le costaba comprarse al menos una muñeca para poder encajar?
    Si hablas del Electrike Shinny, es turquesa y amarillo.
    Je, a Lucy le falta un hombre para volverse más femenina.
    ¡Ja! El equipo Roquet siempre intentando sacar provecho a las situaciones más incómodas. Pobre Electrike, es un imán de tontos.
    ¡Yupi! Se viene otro plan utópico de lo que le darán al jefe, quiero leer qué hace Meowth.
    Jejeje, fue muy gracioso.
    Está bien el nuevo lema también, de hecho, sería bueno que usaran ambos, intercalando uno y uno.
    Ya saben dónde está la comida, pero como no pueden recuperarla, opino que deben reventar a golpes a esos Rocket.
    Es cierto, Nathan y Lucy tienen pokémon pesados, pero Sazuke no tiene ninguno, debería conseguirse alguno.
    Ese Electrike es valiente, raro en un pokémon que siempre es golpeado y burlado.
    Bien por el pokémon, evolucionó en un fuerte Manectric, uno de los pokémon eléctricos con más estilo para mi gusto.
    Vaya, sí que la hizo bien ese ex - pequeño Manectric. Aunque como siempre digo, no hace falta ser ningún Sansón para acabar el equipo Rocket.
    Jeje, pobre Equipo Roquet, se comieron la comida en el peor estado que hayan comido jamás… Por cierto, algo que se me ocurre ahora… ¿Cuándo el Equipo Rocket dejó de perseguir a Ash y compañía para perseguir a Nathan?

Capítulo 16:

¡Un Dusknoir! Vaya… Pesado el oponente…
    Mmm, éste fic de verdad que ha tomado un rumbo impresionante… ¡Se han metido a vórtice de locura! Creo que estuvo corto este pedacito…
    Esa dimensión sí que es rara… parece la dimensión de las pesadillas de cada uno.
    Jejeje, la dimensión de Nathan es re estúpida xD ¿qué es eso de la jalea verde?
    ¿La gelatina verde sería gelatina de manzana o qué?
    Je, los tres del equipo Rocket tienen la misma pesadilla.
    ¿Cuál será el pokémon que ha hecho éste conjuro que los tiene presos a todos?
    Ahhh, olvidé al Dusknoir que había aparecido…
    ¿Ese Breloom no sabe otro ataque más que cuchillada?
    Ya veo, miren el desastre que causó ese Dusknoir. Un verdadero desastre mental, éste capítulo fue un poco relajado, ¿no?
    Sí, una rara experiencia. Y los Rocket parece que la seguirán teniendo por un largo tiempo.

Capítulo 17:

Bueno, veamos hasta donde llega éste último capítulo…
    ¡Ah! ¡¡Alice es Glycinia!! Mmm, o por lo menos eso me parece…
    Mmm, ¿que será de Alice? Espero poder resolver esa incógnita antes de llegar al final…
    Yo pensé que para ésta altura ya habrías mejorado un poco eso de los errores, Sazuke, debes usar el corrector de Word.
    ¡Un primo de Jessie! Que raro… Je, sobre todo es raro que se muestre tan familiar.
    Jeje, ese muchachito es todo un delincuente. ¿No me digas que el equipo Rocket tendrá nuevo integrante?
    Jeremy tiene potencial, de seguro podría sacar el equipo adelante rápidamente. Tiene futuro en el mundo del crimen.
    Mmm, entonces Alice no es Glycinia después de todo… parece que me equivoqué, no sirvo para especular T.T
    ¡Nuevos pokémon! Ahora descubrí quien era ese “Gran señor” del que hablaba Luminix.
    ¡¡NO!! ¡Se acabó! Exijo una continuación… Yo soy un idiota, leí todo el fic y me quedé sin qué leer en la mejor parte. En fin, buen capítulo hasta lo que va…

El fic está bien, ha mejorado mucho y ha madurado con el tiempo. Aunque le falten lectores, creo que el talento sobra. Ahora… tengo una propuesta muy interesante que hacerte, Sazuke. Ahí te va el MP. Suerte!!

18.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Como ahora último me he visto sin inspiración para escribir, me dedicaré a quotear ciertas cosas de mi buen amigo DemianaimeD

Pero en Mundo Misterioso los Normales sí hacen daño a los Fantasmas y viceversa, aunque poco... sale el texto "Fue poco eficaz" y el daño se reduce a entre una sexta y una octava parte. Así que no es TAN alocado que se usen ataques Fantasmas contra los Normales y viceversa (lo sé, fui redundante x_x)

Espeon no era necesariamente una mejor decisión. Recuerda que Bicho vence a Psíquico...

¡Whoops! Mi error xP. Yo re-juraba que era ataque Especial ._.

Es ir "EN" la Berserker... eso significa volverse locos y enfurecidos... ¡Y A PELEAR! Jejeje... la inventé yo :P

Sableye es un fantasma "Sólido"... o sea, está imposibilitado para atravesar paredes y flotar. Debe ser por su dieta rica en hierro (come rocas xP)

Jeje... con que ESA era la traducción del ataque "Bug Buzz". En realidad, no le puse ese ataque a Mothim porque no me sabía la traducción... pero ahora sí podré ponérselo ^^. ¡Arigato!

Error. Super-cañón = Zap Cannon... el curioso ataque eléctrico con solo 5 PP que es curiosamente más DÉBIL que Trueno y solo posee 50% de precisión, pero paraliza siempre que acierta.

Depende. Frustración funcionaría mejor si el entrenador no es del agrado del pokemon... con lo mucho que se conocen Houndoom y Umbra, Retroceso era la mejor opcíón por goleada

Técnicamente no. Sazuke dijo que fue "en su apuro con pelear primero con Umbra"... y por eso se apuró también en pelear con Nathan.[/quote]

Ahí acaba el quoteo importante. Ahora procederé a ir a mis aposentos y trabajar un poco en alguna conti ingeniosa. Tendré que aprender a coordinarme mejor con mi pana Sazuke si quiero seguir aportando xDU

Como sea, te agradezco por comentarnos :)

Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:

19.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Borrar porfa ._.

20.  
    Lionflute

Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    58

Palabras:
    131

OMG Nathan... doble post :P... bueno, a cualquiera le pasa. Demian... ya te respondo ;)... a parte, gracias por tus comentarios :) las criticas constructivas son siempre bienvenidas... ups, mi error en cuanto a los errorcillos... es por mi mala costumbre de que los capitulos me salen espontaneos... malos habitos que espero algun dia dejar... ahora ultimo se me complica poner conti, debido a que ahora estoy estudiando "arqui-tortura"... teno trabajo tras trabajo... ahora termine el que es para mañana, asi que en un rato pondre conti en este mismo post...

Sazuke Kun

PD: Demian, agregame a msn... zorro.kitsune@gmail.com

EDIT: LO SIENTO... no pondre conti... tengo que arreglar algunas cosas antes de hacerlo, lo siento :o

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso