Satoharu: sus aventuras =) AXM

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Azuki, 15 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raul andres

Raul andres Guest

Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

Bueno,otra excelente entrega de sakuu,jajaj,may en la casa de ash,muy bueno, me parecio algo corto mas sin embargo de gran calidad narrativa y estructural,buena ortografia,etc.me quede con una incognita,espero que el siguiente cap me la resuelva:D

Raul:D :D :D

2.  
    Not good boy

Not good boy Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola
    Pues muy buena conti
    A mi todavia no me caia el veinte de que solo quedaban Ash, May y Max
    Parece que le afecto bastante a May o que paso en la obra
    Bueno pues me quede sin palabras
    nos vemos
    chau

3.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

hola sakuu
    excelente continuacion, aunque ya la habia leido opino igual, como dicen pobre may esta muy confundida, y la mama de ash no se queda atras con un poco de presion.

ash es un tonto que no se fija, y eso del beso accidental causo todo,

bien, espero continuacion.

se despide jaiwen.

4.  
    lucario_best

lucario_best Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

muy pero muy buena conti sakku
    aun no me acostumbro jajaja pero
    esta genial me gusto mucho jaja bueno
    espero la conti y se despide su amigo
    lucario

5.  
    Darklinch

Darklinch Guest

Ya estas con la conti esta buenísima, creo que Ash y May ya deben hablarse si se besaron fue por algo.

ya esta...nos vemos luego

6.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

esta vez me retrase pero volvi y me gusto el capitulo y haora estan solos, que pasara, ghost fuera.

7.  
    Azuki

Azuki Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    1601

Les dejo la continuacion , espero que les guste...

Capítulo 16: Ash me gustas...
    Delia: nada hijo... , nada...- y se reía sola causando confusión en el entrenador.

Mientras tanto con May:
    La chica camino hasta una laguna que había cerca y se sentó un momento, tomó sus rodillas y comenzó a pensar.
    May: ¿qué me pasa? Porque tengo estos ataques de sonrojo..., ese beso hizo que cambiara todo...- tras un suspiro proseguía- si yo solo quería saludarlo en el cachete pero justo él corrió su mirada hacia mi.

Flash back
    Ash: si estoy bien jajaja!- se colocaba la mano detrás de la cabeza. Pero de pronto siente como fuertemente alguien lo sujeta.- Ma-a-a-y...- algo sonrojado tartamudeaba.
    May: me alegro de que estés bien- le decía estas palabras en el oído prácticamente consiguiendo que el muchacho se sonrojara mas. Luego miro al chico de frente. Ash corrió su mirada pero luego vuelve a verla y ella sin pensarlo le acerco sus labios.
    (n/e: O sea yo les explico: May, al ver que Ash habia corrido su cara hacia otro extremo, se acerco a él para besarlo al cachete, pero como el entrenador corrió su cara, luego, enfrente de ella, provoco que se besaran.)
    Fin del flash back

Este recuerdo provocó un sonrojo en May, y se paró para luego caminar por el bosque. Cuando empezó a ver a su alrededor, miraba como la cara de Ash aparecía por todas partes, desde el día en que se conocieron hasta ahora. Su cara triste, feliz, angustiado, preocupado, enojado, contento, nervioso, sonrojado, todas esas caras veía May en los árboles que se encontraban detrás y delante de ella; pero la imagen mas fuerte que recordó fue la de la madre de Ash preguntándole si estaba enamorada.
    May: cara de enamorada..., las imágenes de Ash ¿Será que en verdad me gusta?-y su cabeza se encontraba pérdida.-pero este sentimientos es muy diferente al que tuve con Shiki...-
    Las horas pasaron, la noche ya había llegado. La coordinadora retornaba a la casa cansada y confundida.
    May: perdón por irme así...- decía mientras abría la puerta de la casa.
    Delia: no te preocupes, Ash se fue a lo del profesor Oak y luego me dijo que iría a buscarte, así que seguro que pronto volverá.- decía mirando a la chica sonriente, parecía que algo tramaba se le notaba en la cara.-May...- dijo con su voz tranquila y santa.
    May: si...¿qué pasa?- decía nerviosa ya que sabia que algo le iba a decir la madre de Ash.
    Delia: (la miró mas fijo y luego suspiro rendida) nada..., ¿te gustaría ir a buscar a Ash?- se lo pidió amable.
    May: si, claro...- decía tranquila parecía que Delia había resistido de hacerle algún comentario. No caminó mucho para llegar a la puerta y salir nuevamente.- me pregunto por donde andará este chico...- se lo decía mientras caminaba hacia el laboratorio en el medio de la noche, tenía miedo pero lo disimulaba bastante bien.
    ¿?: Ouchh!!- se escucho una vocecita entre medio de los arbustos provocando que la coordinadora se sobresaltara del miedo.
    May: qu-quien...anda ahí??- decía tartamudeando y temblando.
    ¿?: Creo que ya nos descubrió, así que vamos- dijo una mujer
    ¿?: Sii!- dijeron un hombre de pelo azul y un pokemon gato.
    Jessie: Para proteger al mundo de la devastación
    James: ¿hay que hacerlo de nuevo?- refunfuñaba James cansado
    Jessie: James no arruines nuestro lema- lo regañaba enfadada- esta bien ya no la diremos, Meowth saca el robot gigante- le ordenaba al pokemon moviendo sus manos.
    May: un robot gigante??!- exclamaba confundida, pero de repente un robot de 5 metros hacia su aparición. Estaba hecho todo de hierro, como para evitar la electricidad. La máquina se acercaba lentamente a la castaña. Estaba apunto de ser sujetada...- Ay!!!!- gritó con temor.
    Ash: te tengo...!- dijo el chico sujetándola y saltando lejos de la mano de ese robot.
    May: Ash...¿cómo llegaste tan rápido?- lo cuestiono preocupada.
    Ash: acordáte que siempre te protegeré...- le insinuó Ash, haciendo que la coordinadora se sonrojara.- ahora quédate aquí!- le ordenaba que se alejara de del robot.
    May: Ash...- le dijo preocupada causando que el entrenador se diera vuelta a escucharla- cuídate mucho...- se lo recomendó cariñosamente. El entrenador asintió feliz y seguro.
    Ash: pikachu, ahora intectruenoo!- el pokemon atacó, pero no hizo mucho efecto y los maleantes se rieron burlonamente.- no puede ser!!- pensaba nervioso.
    May: yo te ayudare!!- emitió May acercándose al chico de cabellos azabaches.- Sal Blaziken!!- dijo emocionada arrojando su pokebola.
    Ash: Lista May?- le pregunto a la castaña, y ésta solo asintió.
    Ash/May: Pikachu trueno! / Blaziken lanzallamass!!- ordenaron los dos causando un ataque complementario y fuerte. El ataque fue directamente al centro del robot, causando que aumentara la temperatura y explotara.
    James: no puede ser..., hoy no duramos ni 7 renglones...!- y lloraba desconsoladamente.
    Jessie: Así es..., pero no te preocupes seguro que regresaremos- lo alentaba tomándole las manos.
    James: claro...!
    James/ Jessie/ Meowth: El equipo rocket ha sido vencido otra vez...- gritaban y luego aparecía la clásica estrellita.
    May: creo que lo hicimos muy bien...- decía feliz mirando el cielo.
    Ash: Así es- le comentó a la chica sonriéndole y luego ésta lo miro y se sonrojo un poco.
    May: Ash...- dijo ruborizada.
    Ash: ¿qué pasa?- le pregunto contento.
    May: Ash...yo...- pero en eso, el estómago de los dos suena o gruñe. (el mío también esta gruñendo ahora ¬¬ ^////^)
    Ambos se sonrojaron un momento y luego Ash comenzó a reír.
    Ash: será mejor ir a casa, ¿qué te parece?- se lo insinuaba alegre.
    May: si... tienes razón...- asintiendo feliz también. El chico empezó a correr pero ella no, solo miraba al entrenador pensativa –Realmente me gusta..., sí, Ash me gusta...- notaba que sus sentimientos se hacían menos confusos.
    Ash: May vienes??!- se lo dijo burlon desde la puerta de la casa ya, por eso la chica corrió para alcanzarlo.
    Esa noche, comieron felices y contentos, todos la pasaron bien y May descubrió un nuevo sentimiento para ella, uno que nunca había experimentado pero era muy parecido al que había tenido con un chico de su pasado.

me voy besoo
    Naduu ^^ o Sakuu ^^
    Shinichi (L) :P

8.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

muy lindo, mucha creactividad para descubrir los sentimientos de may, aunque el chico que may gustaba ¿quien es?, ademas de ash, no me digas que es shinichi.

bien, buena narracion y excelente ortografia, su calidad de longitud es lo apropiado, y no caba dudas que el capitulo que viene es emocionante, ya que vendra la reaccion de ash.

bien, espero continuacion.
    pd: siento celos de shinichi

9.  
    lucario_best

lucario_best Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

jaja esta genial la conti sakuu
    espero que la continues pronto
    porque este capitulo estuvo corto
    pero muy bueno, eso es todo por ahora
    se despide su amigo lucario

10.  
    Darklinch

Darklinch Guest

El amor fluye en el fic ^^ realmente me gusto mucho.
    ¿Quién es Shinichi? me suena a detective Conan.
    Espero la pronta continuación.

ya esta...nos vemos luego

11.  
    Raul andres

Raul andres Guest

hola
    me gusto mucho la continuacion en general,bien may descubrio sus sentimientos al fin,solo te recalco un pequeno error que tuviste pero no es nada importante,es el ataque de pikachu.
    pero es algo minimo y te quedo excelente:)

Raul

12.  
    anime sen4

anime sen4 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

ta muy bueno, muy bonito...

13.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

alfin descubrio su semtimiento, ya lo tenia pero no lo encontro, lamento no firmar antes pero la escuela me aoga, ghost fuera.

14.  
    REBORT

REBORT Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

(perdon por la demora, ToT no fue mi culpa)
    me gusto como may descubrio sus sentimientos hacia ash y el fracaso del equipo rocket xD
    espero la continuacion :banana:

15.  
    Azuki

Azuki Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    1663

aca les traigo la conti..., espero que les guste ^^
    perdon por tardar pero el servidor no me dejaba ¬¬

Capítulo 17: Tan pronto nos vamos

Era una mañana estable, el calor no penetraba tanto como otros días. El viento no agitaba las ramas de los árboles agitadamente sino que parecía que los acariciaba.
    Una chica, castaña, se levantaba de un plácido sueño y tranquilamente se dirigía a la cocina para desayunar, se notaba que se había levantado feliz, ya que poseía una sonrisa de oreja a oreja.

May: -ayyy realmente me siento muy feliz....-pensaba por sus adentros- y todo por:

Flash back:
    Ash: acordate que siempre te protegeré...
    Fin del flash back:

May: - Ash...- y dio un largo suspiro bajando por las escaleras.

Luego mostró su mejor cara apunto de llegar a la cocina.- Buenos días!!-dijo contenta mientras terminaba de bajar los últimos escalones para llegar a la cocina. Pero no paso mucho para que vea como un entrenador cogía su mochila.- ¿qué estas haciendo Ash?-intrigada se acercaba a él.
    Ash: nada...- respondía tranquilo- lo que pasa es que ya me voy...- proseguía.

May: pero ¿cómo que te vas?- lo cuestionaba ingenua. El entrenador solo mostró que no era ningún chiste y ella se enojó- Ash! Respóndeme!!- insinuaba ella sumamente enfadada
    Ash: May...-dijo sereno pero luego subió el tono de su voz- CALMATEE!!- la retó, luego vio como la chica contenía las lágrimas, bajó la voz a mas suave y tierna.- perdóname May... pero me tengo que ir...- buscando las últimas cosas
    May: pero Ash... ni un día estuvimos, tú dijiste que querías venir y de pronto te vas así...- se lo recordaba mientras caminaba detrás de él como su sombra, el entrenador solo se encargaba de guardar en su mochila todo lo que necesitaba. May se paró. – iré contigo!!- decididamente dio a conocer su plan.
    Ash: pero...-quiso detenerla pero fue interrumpido.

May: Pero Nada!-titubeo confianzuda la castaña y luego le sonrió. Pero el chico de cabellos azabaches no mostraba señal de aprobación alguna.
    ¿?: Irá contigo Ash!!- le ordenó una mujer, la cual había escuchado todo, pisando el último escalón que le faltaba para llegar al living.- ella te acompañara Ash y no se habla más!- mirando enojada a su hijo.
    Ash: Mamá...-dijo por lo bajo sorprendido- esta bien May, haz lo que quieras!- fríamente se lo comentó.- yo ya me voy a lo del profesor...- entre abriendo la puerta.
    May: Ash espérame...- decía preocupada viendo como su amigo salía.
    Delia: No te preocupes May, él te esperará- la animaba tocándole el hombro- él no es de esos chicos que abandonan a sus amigos, pero a la madre...- sus lágrimas se acumulaban y May solo se preguntaba que le pasaría a esa mujer.
    May: bueno voy rápido a guardar mis cosas...- subió las escalaras corriendo. Pero se detuvo antes de subir del todo.- pero usted...- señalando a la madre de Ash y sonriéndole- me contará que le está pasando...- le dijo May viendo como la mujer asentía.
    La coordinadora termino de acomodar sus cosas, habrá tardado 5 minutos, después bajó a despedirse de la madre del niño.
    May: adiós...- le dijo mientras se acercaba a la mujer.
    Delia: chau May cuídate...- y la abrazo fuertemente causando impresión en la castaña y a la vez ternura- Cuida mucho a Ash , por favor...- le rogaba tristemente.

May: Claro que lo haré...- decía May tranquila así le inspiraba confianza en la madre- pero... ¿qué le pasa?- le preguntaba preocupada.
    Delia: nada querida, nada...- y se secaba la última lágrima que le caía. .ahora ve...- y la empujo suavemente como para que se fuera. May entreabrió la puerta y antes de que se vaya Delia la detuvo.-May...!-
    May: si...?- decía apunto de irse

Delia: Espero que le digas tus sentimientos a Ash...- y le sonrió muy orgullosa.
    May: eeeeee.....si....claro- pronunciaba la castaña nerviosa y ruborizada.- adiós- dijo mas tranquila y contenta. Así May se fue del lugar, y se dirigió al laboratorio.
    En el Laboratorio:
    Ash: Profesor parece que May quiere viajar conmigo...- le comentaba el entrenador preocupado.- y yo...-pero lo interrumpe el profesor el cual le daba instrumentos que lleve para su misión.
    Profesor: no quieres que May se lastime, ¿no es así?- le decía comprendiéndolo. El chico solo bajo la cabeza asintiendo y un poco sonrojado.- al contrario, si quieres que no se lastime...- y causo que el entrenador subiera su cara para verlo- llévala contigo, sana y salva hasta Hoenn, total está de paso.- y lo miró sonriendo.
    Ash: pero profesor, será peligrosa esta misión...y ella...- decía mas angustiado.
    Oak: Ash estas demasiado preocupado, creo que ella es grande y si decide ir contigo es por algo- le comentaba dándole fuerzas al entrenador, para que sea mas flexible y la deje ir con él.
    Ash: no se...- estaba indeciso. Pero no se percataba que la castaña, detrás de una pared, escuchaba todo lo que decían asombrada, ante la preocupación del chico por ella y enojada a la vez por no dejarla ir con él.
    ¿?: Ya llegué!- advirtió May, saliendo detrás de una pared, para simular como que recién llegaba- ¿cuándo nos vamos, Ash?- se acerco al chico de ojos marrones, y lo miró cariñosamente.
    Ash: pues...no creo...-y observa los ojos de la chica rogándole que la lleve; da un suspiro de derrota- esta bien... nos vamos ya...-decía sin ánimos.
    May: Siii!!- saltó la chica contenta
    Prof. Oak: me alegra – y sonrió alegre- toma Ash, estó es lo último que necesitas- y le entrega una mini computadora- esta mini computadora te servirá para que sepas donde se localizan ellos, te será muy útil para esta misión- le explico seriamente. Ash asintió y May, sinceramente, no entendía nada.
    May: ¿localizar a quien?- pregunto con intriga.- ¿misión?

Ash: te lo explicare mientras viajamos May, no te preocupes- y le sonrió.

May: (sonrojada) claro...- emitió serena y satisfecha

May y Ash: adiós profesor...!- se despidieron los jóvenes del hombre.

Prof: Chau chicos! Y cuídense!!- le gritaba contento y deseándoles suerte.

me voy yendooo
    adiosss, chau besoo
    Naduu ^^ o sakuu ^^

Shinichi (L) ^//^

16.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

acerca de la mision es interezante, me pregunto que sera, ghost fuera.

17.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

hola mi vida

quedo bien narrada y ese nuevo estilo de letra esta perfecto, no se pero siempre me ha gustado la letra curveada.

bueno al parecer como el titulo de este fic lo dice, habra mas aventura y romance en tu fic, y me parece muy bueno que esto continue ya que las cosas se tornan emocionantes, y que lindo de Ash que se preocupe por la chica que gusta.

bien, espero la continuacion.

saludos, tkmm

18.  
    elsanguina

elsanguina Guest

hola soy nuevo por aki ya lei todo tu fic te quiero felicitar porq esta rebueno!! y q espero con ansias la conti... pero toma todo el tiempo q gistes para q te siga quedando asi tan bueno.!

se despide Jess Elsanguinario muajajajaja (orale y con ese nombre y pensar que me gustan las historias romanticas xD)

19.  
    REBORT

REBORT Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

perdon por la tardansa (no fue mi culpa ToT)

lo de la mision es raro, e interesante, tambien es linda la preocupacion de Ash.

espero que lo continues

:banana: :banana:

20.  
    Not good boy

Not good boy Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Regresando desde atrasadolandia llega ¡¡¡Not-Good-Boy!!!

Hola
    Pues como ya les habia dicho estube de vacaciones y al parecer me perdi 2 capitulos (igual que en el fic de cosa rara ¬¬) pues en fin
    Aunque me atrase con los capitulos tu sigues siendo igual de buena en esto
    Pero creo que te estas descuidando un poco en la ortografia, aunque pobablemente sean teclas no intencionales al escribir rapido
    Pues sigue asi
    chau

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso