Satoharu: sus aventuras =) AXM

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Azuki, 15 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gama_Senpai

Gama_Senpai Guest

Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

hola hermanita , ahh cada vez enserio me impresionas mas y esos ladrones >.< me dan ganas de :hacha: , arruinaron la mejor parte de la obra :( pero aun así estuvo juy romantico el capitulo hermanita :) sigue asi ;) , espero que continues pronto tu fic ya quiero saber lo que va a ocurrir
    adios y buena suerte!
    ate. tu hermanito neto :D :D

2.  
    Not good boy

Not good boy Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola
    Pues si, estubo largo pero asi es mejor jeje
    Bueno ahora si me dejaste con la bocota abierta, estas haciendo un tabajo muy bueno
    A mi los fics que mas me gustan son los que me puedo imaginar, y este sin duda me lo pude imaginar perfectamente, casi como si yo partisipara en la historia (Creo que ya enloquesi) pero algo que si me encanta es tu narracion, es casi perfecta
    Los unicos errores que te eh poddido notar son los gramaticales... no se porque lo escribo en plural, de hecho el unico error es que las comas se escriben asi:
    Ejemplo: Mi hermano, el menor, tiene 3 años
    Como veras es casi una tonteria pero te lo digo para que tu fic tenga un nivel mas elebado
    chau
    PD:

¿Eso se puede? xD

3.  
    Azuki

Azuki Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    1880

hola holaaa!! :)
    aca dejo contiii :D
    Capitulo 14: la pelea del escenario
    Todos comenzaron a sentir miedo y debilidad frente al hecho, pero, por otra parte, un globo se chocaba sobre el escenario causando que se derrumbara el frágil balcón hecho de un material parecido a la madera pero con menos resistencia.
    May: Ash.... no!!- y fuertemente el chico tomo la mano de ella para que no se cayera, se encontraban a 10 metros del piso.
    ¿?: para proteger al mundo de la devastación
    ¿?: para unir a los pueblos dentro de nuestra nación
    ¿?: para sacar al mundo de la verdad y el amor
    ¿?: y extender nuestro reino hasta Chiribipalco
    ¿?: Jassie
    ¿?:James me-me-mes
    Jessie y James: el equipo Rocket estará ahí, para empeorarlo todo.
    ¿?: Meowth, así es
    Jessie: y donde están los bobos!??
    James: mira ahí están los chimuelos!!- señalando a los jóvenes los cuales no estaba en una situación como para luchar.
    Jessie: Entréganos a tu pikachu bobo! – le ordenaba clara y específica.
    Ash: nunca te lo entregaré y ya lo sabes! – enojado se lo aclaraba y luego mira como sostenía todavía a sus amigos- Aparte no es momento para esto! – se los decía confiado y molesto.
    May: Ash...- miraba cariñosamente al entrenador, ya que le agradecía de que haya salvado su vida, pero mira como el pokemon no resistía mucho- tengo miedo pero con tal de ayudar a Ash lo haré ¿enserio lo haré?- pensaba la chica en sus adentros sobre un plan ingenuo.- Ash suéltame ahora! – le grito la chica enojada.
    Ash: ¿Se te salió un tornillo May?- la retaba a la castaña ante tal pedido.- Estás loca, si te suelto no sobrevivirás...
    May: Claro que lo haré aparte los que me preocupan ahora son Pikachu y vos...- decía esto último con felicidad y sinceridad.
    Ash: Pero May... tú también me preocupas porque yo te quiero...- decía esto sin pensarlo pero luego ve como causa un gran sonrojo en la chica y él notaba que estaba apunto de estallar después de esta declaración, así que decidió remediarla- como quiero a los demás..., nunca los dejaría caer a ninguno...- al decir esto notó como la expresión de la chica cambio a una más triste pero sintiéndose feliz también.
    (n/e: y qué nosotros no existimos acaso!!- un grupo de personajes de la historia enojados se quejaban.)
    Obviamente que mientras amigos hacia su pequeña historia de amor, otros trataban de salvar la vida de miles de personas.
    ¿?: Pasá por todas partes exigiendo que te den todo lo que tienen- le decía uno de los ladrones a su compañero que traía con el un houndoom, es cual parecía furioso.
    Jack miraba desde otro extremo a jhon haciéndole señas, las cuales una mujer no entendía.
    May: Ash no resisto mas!!- se soltaba de la mano del chico y caía al piso, sin posibilidades de poder sobrevivir.
    ¿?: Sal Ditto!, transfórmate en algo donde ella pueda rebotar o no golpearse- le decía su entrenador al pokemon rosa, el cual se transformo en un colchón, y sujeto a la chica que caía.
    ¿?: Miren!- le decía a sus compañeros ladrones- hay mas personas! Así que sujétenlas!
    Jack: Lo lamento pero no...- decía tranquilo, acomodando su flequillo y sacando su pokebola.- Sal Venasaur! Usa hojas navajas!- a pesar de que el pokemon no era una gran ayuda contra los de fuego, uso su ataque para que dos hombres no se acercarán. - Jhon tu turno!
    Jhon: Si!, Ditto transfórmate en un Magmar tu también!- el pequeño pokemon dejo a la chica y se transformo en un magmar.
    ¿?: Ja ja! Creen que así nos vencerán jajaja- se reía uno de los ladrones causando enojo en los muchachos.- no se dan cuenta que somos 3! Y en este tonto lugar parece que nadie mas tiene pokemon!
    ¿?: Creo que te confundiste...- decía, confiado, un chico acomodándose su sombrero de príncipe y causando rabia en el ladrón.- Pikachu vee!- y arrojo al pokemon el cual cayo encima de Venasaur.
    Jhon: Muy bien Ash!
    (n/e: eran 3 ladrones, uno con un Magmar, otro con un houndoom, y el último con un Quilava)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿?: Esperen y nosotros porque nos quedamos viendo y no robamos a todos esos pokemons...- decía un hombre peliazul al ver que no hacían nada él y su grupo
    Jessie: Es verdad, ahora saquemos a los nuestros!- decía entusiasmada la pelirosada.
    Meowth: No!!- y comenzó a rasguñarlos para que no hicieran nada, luego hizo que se agacharan con él.- miren si los pokemons luchan incesantemente para ayudar a todos ¿qué sucederá después?¿de parte de los dos lados?
    James: y se cansaran...-decía el chico tomándose de sus rodillas.
    Jessie: Exacto! Ya entendí, entonces cuando terminen de luchar estarán todos cansados y podremos capturarlos a todos- decía emocionada la mujer- es una gran idea Meowth!

Mientras un grupo de falsos ladrones, ya que todo lo que hacían le salía mal, ingeniaban un plan, unos chicos trataban de salvar a todas las personas que estaban adentro.
    Jack: usa hojas navajas Venasaur!- le ordenaba al gran pokemon que no fueron muy efectivas sus hojas ya que Houndoom las quemo con su lanzallamas.
    Ash: Pikachu usa intactrueno contra Quilava!- le ordenaba Ash desde la torre a Pikachu. El pokemon cumplió su acción, consiguió que Quilava perdiera fuerzas pero luego este lo ataco con lanzallamas causando que Pikachu retrocediera.
    ¿?/¿?/¿?: (significa que 3 personas dicen lo mismo) Quilava/ Houndoom/ Magmar usen lanzallamas!- los tres ladrones le gritaban a sus pokemons para que lo hicieran.
    Jhon: Magmar usa tu lanzallamas para tratar de detener ese ataque- le ordenaba un poco preocupado ya que sabia que solo no lo lograría.
    Ash: Pikachu tu también ayúdalo!- le gritaba Ash- usa tu trueno!!- los dos pokemons comenzaron en señal de defensa a atacar, pero el lanzallamas era muy fuerte.
    Jack: vamos rápido, rápido!-pensaba Jack por sus adentros- Ya esta! Venasaur usa rayo solar!!- le ordenaba ese gran ataque al pokemon gigante. Venasaur uso su ataque impactando con los lanzallamas y causando una gran cortina de humo.
    Luego de que el humo se dispersara, se veía como un grupo de pokemons se acercaban a ellos (Venasaur, Ditto y Pikachu), parecía que los ladrones le habían ordenado a los suyos una envestida.
    Jack: Vensaur rápido usa doble equipo!- el pokemon algo cansado, por el ataque anterior, trató de hacerlo pero su tiempo no le alcanzo ya que Houndoom rápidamente lo ataco.- No, Venasaur!!- gritaba preocupado.
    Ash: Pikachu esquívalo!- le ordenaba rápido a su pokemon para que evite al Quilava. Pikachu obedeció y con su agilidad lo esquivo con suerte.
    Así los tres pokemons lentamente iban siendo vencidos, por suerte Ditto, al ser igual que Magmar, logró resistirlo y lo comenzó a sujetar de las manos para que ninguno de los dos se moviera.
    Ash , al estar tan nervioso, decidió bajar, asi que lentamente fue trepándose del balcón para ir bajando. Mientras, las chicas estaban atónitas no sabían que hacer solo ver y esperar que algo bueno pasara; pero una de ellas quiso ayudar.
    ¿?: Jhon que quieres que haga!!?- como si fuera un soldado tratando de ayudar a su general le preguntaba la chica al muchacho.
    Jhon: Lo lamento Jazmín pero no tengo tiempo para esto, solo protégete- le decía el muchacho- Vamos Magmar sigue!!- como si fuera un hincha alentando a su equipo.
    Jazmín: eso crees...-pensaba Jazmín por dentro y comenzó a caminar lentamente hacia la puerta de salida mientras los ladrones se encontraban distraídos.

buenooo hasta aca llega, la proxima ya es el final de esta aventura en Smallville

me despido chaooo
    y pasen a leer mi fic de misterio, bah si quieren jajaja:P

Naduuu :) :D :P

4.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

exelente capitulo nadu y habra mas aventuras despues de el capitulo, ghost fuera.

5.  
    REBORT

REBORT Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

me gusto mucho esta continuacion
    pusiste dos grupos de ladrones, el bueno y el malo xD
    espero pronto tu continuacion

6.  
    Jor9ex_Ldea

Jor9ex_Ldea Guest

notable el capitu chikita:D xD

entonces se viene el final... espero que sea tan bueno como los demas...:P
    bueno, te cuidas,

chaU

7.  
    Darklinch

Darklinch Guest

Me gustó mucho la continuación, parece que los buenos van perdiendo.
    Ojalá salgan de esta.

ya esta...nos vemos luego

8.  
    lucario_best

lucario_best Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

malditos ladrones interrumpieron lo mas importante nooooooooooooo estuvo genial todo naduu ojala lo continues pronto quiero pasar un buen rato leyendo algo de calidad bueno se depide su amigo lucario

9.  
    Not good boy

Not good boy Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola
    Bueno pues hasta ahora me doy cuenta de que ya habias puesto conti jeje
    Pues como siempre muy bien
    Se esta poniendo buena la batalla
    Y yo me pregunto ¿Que hara Jasmin?
    chau

10.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

hola nadu
    veo que muchos han dado sus opiniones y todas son alentadoras, pues hay va la mia.
    tu historia es muy buena desde el principio hasta ahora, y no creo que cambie ya que ha tomado su rumbo y benificiosamente fue el mejor. sabes que espero el proximo capitulo con muchos deseos ya que sucedera algo extravagante segun entendi, bien lo unico que detecte en este capitulo fue una palabra mal escrita y nada mas.

espero pronto el capitulo siguiente.

se despide jaiwen

tkkm

11.  
    lucario_best

lucario_best Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Capitulo 14

¿?: Pasá por todas partes exigiendo que te den todo lo que tienen- le decía uno de los ladrones a su compañero que traía con el un houndoom, es cual parecía furioso.
    Jack miraba desde otro extremo a jhon haciéndole señas, las cuales una mujer no entendía.
    May: Ash no resisto mas!!- se soltaba de la mano del chico y caía al piso, sin posibilidades de poder sobrevivir.
    ¿?: Sal Ditto!, transfórmate en algo donde ella pueda rebotar o no golpearse- le decía su entrenador al pokemon rosa, el cual se transformo en un colchón, y sujeto a la chica que caía.
    ¿?: Miren!- le decía a sus compañeros ladrones- hay mas personas! Así que sujétenlas!
    Jack: Lo lamento pero no...- decía tranquilo, acomodando su flequillo y sacando su pokebola.- Sal Venasaur! Usa hojas navajas!- a pesar de que el pokemon no era una gran ayuda contra los de fuego, uso su ataque para que dos hombres no se acercarán. - Jhon tu turno!
    Jhon: Si!, Ditto transfórmate en un Magmar tu también!- el pequeño pokemon dejo a la chica y se transformo en un magmar.
    ¿?: Ja ja! Creen que así nos vencerán jajaja- se reía uno de los ladrones causando enojo en los muchachos.- no se dan cuenta que somos 3! Y en este tonto lugar parece que nadie mas tiene pokemon!
    ¿?: Creo que te confundiste...- decía. confiado, un chico acomodándose su sombrero de príncipe, causando rabia en el ladrón.- Pikachu vee!- y arrojo al pokemon el cual cayo encima de Venasaur.
    Jhon: Muy bien Ash!
    (n/e: eran 3 ladrones, uno con un Magmar, otro con un houndoom, y el último con un Quilava)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿?: Esperen y nosotros porque nos quedamos viendo y no robamos a todos esos pokemons...- decía un hombre peliazul al ver que no hacían nada él y su grupo
    Jessie: Es verdad, ahora saquemos a los nuestros!- decía entusiasmada la pelirosada.
    Meowth: No!!- y comenzó a rasguñarlos para que no hicieran nada, luego hizo que se agacharan con él.- miren si los pokemons luchan incesantemente para ayudar a todos ¿qué sucederá después?¿de parte de los dos lados?
    James: y se cansaran...-decía el chico tomándose de sus rodillas.
    Jessie: Exacto! Ya entendí, entonces cuando terminen de luchar estarán todos cansados y podremos capturarlos a todos- decía emocionada la mujer- es una gran idea Meowth!

Mientras un grupo de falsos ladrones, ya que todo lo que hacían le salía mal, ingeniaban un plan, unos chicos trataban de salvar a todas las personas que estaban adentro.
    Jack: usa hojas navajas Venasaur!- le ordenaba al gran pokemon que no fueron muy efectivas sus hojas ya que Houndoom las quemo con su lanzallamas.
    Ash: Pikachu usa intactrueno contra Quilava!- le ordenaba Ash desde la torre a Pikachu. El pokemon cumplió su acción, consiguió que Quilava perdiera fuerzas pero luego este lo ataco con lanzallamas causando que Pikachu retrocediera.
    ¿?/¿?/¿?: (significa que 3 personas dicen lo mismo) Quilava/ Houndoom/ Magmar usen lanzallamas!- los tres ladrones le gritaban a sus pokemons para que lo hicieran.
    Jhon: Magmar usa tu lanzallamas para tratar de detener ese ataque- le ordenaba un poco preocupado ya que sabia que solo no lo lograría.
    Ash: Pikachu tu también ayúdalo!- le gritaba Ash- usa tu trueno!!- los dos pokemons comenzaron en señal de defensa a atacar, pero el lanzallamas era muy fuerte.
    Jack: vamos rápido, rápido!-pensaba Jack por sus adentros- Ya esta! Venasaur usa rayo solar!!- le ordenaba ese gran ataque al pokemon gigante. Venasaur uso su ataque impactando con los lanzallamas y causando una gran cortina de humo.
    Luego de que el humo se dispersara, se veía como un grupo de pokemons se acercaban a ellos (Venasaur, Ditto y Pikachu), parecía que los ladrones le habían ordenado a los suyos una envestida.
    Jack: Vensaur rápido usa doble equipo!- el pokemon algo cansado, por el ataque anterior, trató de hacerlo pero su tiempo no le alcanzo ya que Houndoom rápidamente lo ataco.- No, Venasaur!!- gritaba preocupado.
    Ash: Pikachu esquívalo!- le ordenaba rápido a su pokemon para que evite al Quilava. Pikachu obedeció y con su agilidad lo esquivo con suerte.
    Así los tres pokemons lentamente iban siendo vencidos, por suerte Ditto, al ser igual que Magmar, logró resistirlo y lo comenzó a sujetar de las manos para que ninguno de los dos se moviera.
    Ash , al estar tan nervioso, decidió bajar, asi que lentamente fue trepándose del balcón para ir bajando. Mientras, las chicas estaban atónitas no sabían que hacer solo ver y esperar que algo bueno pasara; pero una de ellas quiso ayudar.
    ¿?: Jhon que quieres que haga!!?- como si fuera un soldado tratando de ayudar a su general le preguntaba la chica al muchacho.
    Jhon: Lo lamento Jazmín pero no tengo tiempo para esto, solo protégete- le decía el muchacho- Vamos Magmar sigue!!- como si fuera un hincha alentando a su equipo.
    Jazmín: eso crees...-pensaba Jazmín por dentro y comenzó a caminar lentamente hacia la puerta de salida mientras los ladrones se encontraban distraídos.
    Ash al conseguir bajar, lo cual le costo mucho pero Pikachu se pudo arreglar mientras él bajaba.
    Ash: Ya llegue!- decía mientras daba su último salto hacia el piso.
    ¿?: Ash que bueno que bajaste...!- le decía May mientras se acercaba corriendo a él.
    Ash: Si May..., yo me alegro de que estés bien!- le sonríe el chico causando un sonrojo en ella.- Pikachu ahora usa agilidad!!- le ordenaba al pokemon dejando de lado a su amiga.
    Jack: o no Venasaur no puede más..!-pensaba Jack al ver como su pokemon poco a poco iba cayendo, de pronto ve algo que le llama mucho la atención.- tal ves esa sea la única forma de vencerlos- Jack miraba su única ayuda. Luego, comenzó a hacerle señas a Jhon hacia arriba para ve si entendía. Jhon captó.- Ahora Jhon!
    Jhon: Magmar usa tu lanzallamas hacia arriba!- el pokemon comenzó a hacerlo sin saber que planeaba su amo. Poco a poco se fue calentando el aire hasta que funciono, así es, comenzó a llover dentro del lugar, se encendió el contra incendios y el agua empezó a caer.
    Los pokemons de los ladrones sentían como gotas acariciaban su cuerpo pero no le dieron mucho importancia ya que eran muy débiles esas gotas.
    ¿?: Si creen que con eso ganaran, están muy equivocados!!- exclamaba triunfado el ladrón.
    Jack/ Ash: Creo que esto todavía no termino!- decían los chicos.
    Jack: Venasaur hojas navajas hacia los censores!- provocando que se hiciera una gran hoyo por donde caiga el agua.
    Ash: Pikachu! Ahora usa tu atactrueno contra ellos!!- arrastrando su mano hacia delante le ordenaba. Pikachu más el agua que caía sobre los pokemons de fuego, consiguió hacer un complemento muy bueno provocando que se cayeran uno por uno.
    ¿?: No puede ser!- dijo el dueño de Magmar.
    Meowth: Ahora es nuestro turno!!
    Jessie y James: Siii!
    ¿?: Haz tu último ataque hacia ellos Quilava , lanza llamas!!- el ladrón se refería a Ash pero el chico pudo correrse zafando del ataque que luego subió hacia el equipo Rocket. Causo una gran explosión y el globo junto con sus dueños saliendo volando por el aire. Y el pokemon cayo semimuerto.
    Jessie: no puede ser, otra vez no!- decia resignada la mujer.
    James: Ni siquiera pudimos tocarlos!- junto con lágrimas de perdedor lo admitía.
    Meowth: cuando será el día que me separe de ustedes y sea un ganador!- pensaba para afuera el pokemon.
    Jessie y James: Nunca!!- le contestaron enojados ya en los cielos. Y se iban del lugar con la típica estrellita.
    Pero el balcón, del castillo, comenzó a tambalearse y debajo de éste se encontraba May y Ditto, los cuales no se habían dado cuenta del movimiento. El castillo empezó a caer sobre ella.
    Hikari: May cuidadoo!!- le grito la muchacha desde atrás del telón. Causando que la chica vea hacia atrás atemorizada.
    May: Ahhhhhhhhh!- comenzó a gritar sin moverse, parecía una estatua debido al miedo que tenía y el pokemon la imitaba.
    Ash: Mayy!!!- y corrió hacia ella empujándola, y él junto con Ditto que no se corrió bajo los escombros.
    May: NO ASHHHHHHHHHHHHH!!!-gritó con todas sus fuerzas y cayo rendida de rodillas al piso.
    Jhon: que tonto eres Ash!- lo pensaba con bronca y enojo.-pensar que querías ser el héroe y te salió mal jaja- se burlaba de su amigo.
    ¿?: No me haga daño por favor!!- rogaba una señora la cual había sido sujetada por los ladrones.
    Dueño del Magmar: Ya cállate idiota!! Sino te mataré!- la amenazaba con un arma blanca a la mujer.
    Sus otros dos compañeros se encontraban al lado de sus pokemons, sabían que esto para ellos había acabado.
    Jack: Ya suéltala! O sino morirás..!- lo conminaba al dueño del Magmar.
    Dueño del magmar: ¿Crees que soy tonto y la dejare?! Jajaja- se burlaba- prefiero que me caiga un golpe del cielo antes de soltarla.- y eso sucedió, Jazmín se acerco tras él y en un acto desesperado lo golpeó con la hornalla que tenía de la obra, haciendo que el ladrón caiga desmayado.
    Dueños de los otros pokemons: Roberto!!- sintiendo la pena de su amigo.
    Jhon: ustedes dos quédense quietos ahí!!- le ordenaba enojado a los compañeros de el otro ladrón.
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    May: Ashhh! No puede ser...! ¿por qué? ¿Porqué?!!- se decía esto ultimo enojada e histérica.
    De pronto los escombros comenzaron a correrse poco a poco, parecía que un fantasma los movía. Luego se ve como Ash y Ditto salen contentos debajo de todo eso.
    Ash: que bueno que te hiciste un escudo Ditto, realmente te lo agradezco- le sonreía al pequeño. Ditto solo se alegro, se notaba que estaba golpeado pero resistía.
    Hikari: Ashhh!!!- se alegro la peliazulada.
    Ash: si estoy bien jajaja!- se colocaba la mano detrás de la cabeza. Pero de pronto siente como fuertemente alguien lo sujeta.- Ma-a-a-y...- algo sonrojado tartamudeaba.
    May: me alegro de que estés bien- le decía estas palabras en el oído prácticamente consiguiendo que el muchacho se sonrojara mas. Luego miro al chico de frente y sin pensarlo le acerco sus labios.
    Todos: Wow...!- estaban realmente intrigados y fascinados. Comenzaron a aplaudir consiguiendo que los chicos, cuando se dieron cuenta, se separaran rápidamente sonrojados.
    Jazmín: Gracias chicos!- les sonrió a los dos jóvenes y sujeto sus manos para luego agacharse frente al público.
    Así termino esa obra, no tuvo el final esperado, pero se habló de ella luego.
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Jazmín: Realmente muchas gracias a los tres- se agachaba frente a ellos y les agradecía a May, Ash y Max, ya que Hikari no se encontraba cerca.
    ¿?: Si chicos no se preocupen firmaré todos los autógrafos que quieran!!- una chica ,que parecía que su egocentrismo le había ganado, se encontraba rodeada de fans.
    Ash: Que raro Hikari...- decía luego de un suspiro ,como símbolo de que nunca cambiará.
    Max: Creo que deberíamos irnos!, mamá me pasara a buscar dentro de unas horas...- les hacia recordar Max a sus amigos.
    May: Es cierto! Será mejor irnos- decía la chica mirando a Jazmín- lamentamos irnos tan pronto pero prometo que te visitaré!- le sonreía a la mujer causando en ella felicidad también.- pero...- recordaba algo- ¿pudiste solucionar tu problema?- preocupada se lo decía.
    Jazmín: no te preocupes May! Ya lo solucione...- le sonreía a la chica y notaba como se acercaba Jhon.
    Jhon: ¿pasa algo mi amor?- le preguntaba el castaño a su chica.
    Jazmín: Nada, que te quiero mucho!- y le daba un beso en los labios. Causando en dos chicos un recuerdo del cual nunca más hablaron.
    Max: Ahh ese beso me recuerda a....- pero Ash y May rápidamente le taparon la boca sonrojados, y cuando vieron sus manos cerca, se separaron de nuevo.
    Jazmín: jajaja- comenzó a reírse de la actuación de los chicos.- me da gusto que se lleven tan bien...- lo decía mirando a May y Ash.
    Ash: Esta bien ya vamonos!- para que se le fuera el sonrojo hablaba fuerte.- Hikari muévete!!- le ordenaba a la peliazulada que no salía de su ronda de fans.
    Hikari: ohh Ash lo lamento , pero yo no iré- decía causando sorpresa en su grupo.- parece que mi vida está aquí, o aunque sea eso creo jaja- sonriendo se los contaba- así que me quedare un tiempo más aquí, pero cuando quieran paséenme a buscar después- emocionada se los especificaba.- ¿puedo Jazmín?- preguntándoselo apenada.
    Jazmín: claro que si! – contenta.
    Ash: bueno nosotros ya nos vamos, nos vemos chicos!- decía alejándose paulatinamente junto con los otros- Chauu!- hacía señas al igual que los demás para despedirse.
    Así nuestros amigos se fuero alejando de ese pequeño pero interesante pueblo, despidiendo a una amiga pero llevándose un gran recuerdo de ese lugar…

bueno lo tuve que poner yo porque naduu no pudo, para mi la conti esta genial al igual que las demas y como diria naduu pongan sus comentarios bueno se despide su amigo lucario

12.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

hola nadu
    empezo muy bien y sigue igual. es uno de los mejores fic, ya que hubo de todo con eso me refiero a amor, decepcion, suspenso y mucho mas.
    fue un gran trabajo nadu, sigue asi y espero que tu otro fic tenga el mismo exito.
    y si como me dijste es diferente y asi fue, solo me queda felicitarte por tan excelente fic.
    espero tu continacion

me retracto me lleva la sorpresa de que no es el final.

13.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

nadu le pusiste una sorpresa al final de la obra, que no se esperaba pero aun asi termino lo que todos esperaban, suete, ghost fuera.

14.  
    tommy dark

tommy dark Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritor

me gusto pero ami parecer este no es el final o me equivoco

15.  
    Raul andres

Raul andres Guest

mmm,perdoname por no haber puesto mi comentario,estuvo genial como terminaste la obra,me parece genial,lo de los escombros y el ditto multiproposito:D :D :D ,jajajja,vacano,y dejaste inconcluso el beso?:D :D :D ,perfecto,bien,nos vemos,un abrazo

Raul:D :D :D

16.  
    nataliareina

nataliareina Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    27 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

DEFINITIVAMENTE ESTA SUPER TU FIC Y DISCULPA POR NO HABERTE POSTEADO ANTES, BUENO SUERTE
    BYE
    BESOS

17.  
    REBORT

REBORT Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

me gusto como los anteriores
    lastima lo de la obra, almenos termino bien, bueno se decicieron de hikari xD
    espero la continuacion
    ya se que soy simplon ToT

18.  
    manuel564

manuel564 Guest

HOLA!!!!!!! vengo a postear jejeje
    bueno, primero lamento no haberlo hecho antes, segundo...esta fantastico el fic, espero q salga la conti muy pronto, la esperare con ancias, bueno, eso es todo...BYE:) ;) :P

19.  
    Darklinch

Darklinch Guest

¿Ya acabó el fic?, verdad que no (eso espero) la continuación esta muy buena
    hubo hasta beso(como tenia que ser).

Si no es la continuación hazlo saber pronto.

ya esta...nos vemos luego

20.  
    Azuki

Azuki Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    2249

holas holass!
    perdon por tardar tanto con la conti.. pero por una cosa u otra no la podia subir jeje sorry *verguenza*
    Espero que les guste..!!

Capítulo 15: El regreso a casa

Nuestros amigos seguían su viaje hacia Pueblo Paleta donde Ash deseaba ir y a donde pasarían a buscar a Max.
    Los tres iban callados, nadie decía nada. Las pocas palabras que se habían cruzado siempre estaba Max involucrado.
    Max: ¿cuánto falta para llegar Ash?- le preguntaba ansioso y a la vez algo deprimido.
    Ash: Mas o menos una hora...- le contestaba mientras se tocaba la pera (o mentón) recordando el camino.
    Max: ¿Adónde estamos ahora?- seguía Max con sus preguntas parece que nunca había llegado a pueblo paleta por ese camino.
    Ash: Estamos en pueblo verde...- afirmaba el entrenador- me recuerda a Molly-pensaba por dentro el chico, recordando todo lo que tuvieron que hacer para que no arruinara el pueblo.
    Max: ¿No es hermoso, May?- le preguntaba el niño a la distraída de su hermana.
    May: ¿qué cosa Max?- le preguntaba volviendo a la realidad.
    Max: pues el paisaje ¿que creías?!- decía algo enojado.
    May: si ,es muy hermoso- y le sonreía a su hermano.
    May andaba algo distraída desde que se fueron de ese pueblo, sentía nostalgia por saber si Ash estaba enojado con ella o no. Se sentía culpable porque el beso no había sido intencional.
    Luego de un rato de viaje, sin decir mu*, ya llegaron.
    Max: miren ahí esta pueblo Paleta!!!- gritaba el niño mientras corría para ver el paisaje.- es sensacional...- y se daba vuelta para ver las sonrisa de los chicos.
    Los muchachos se dirigieron hacia el laboratorio rápidamente, mientras que May se tomaba su tiempo para llegar.
    Max: Profesor Oak!!- comenzó a gritar llamándolo.
    ¿?: No hace falta que grites mucho Max, aquí estoy jaja!- se reía cariñosamente. Luego el pequeño Max lo abrazó.- Ash que alegría verte a ti también!- decía subiendo la mirada hacia el entrenador.
    ¿?: Veo que vinieron todos...-decía otro profesor con sus brazos detrás y mostrándose feliz. En esos momentos también llegó May.- tu también May, que alegría...todo el grupo junto de nuevo- y le sonrió a los tres.
    May/Ash/Max: Profesor Birch!- exclamaron sorprendidos.
    Prof. B: Así es...- y comenzó a reírse.
    Prof. Oak: El querido Profesor Birch vino a ayudarme con algunos pokemons- les explicaba a los niños.
    Max: ya veo...
    Prof. B: ¿y ustedes que hacen aquí, Max y May?- los cuestionaba curioso- yo los hacía ya en Petalburgo- eso provocó nervios en los Balance.
    May: bueno...- trataba de explicarle con una gran gota en su cara pero fue interrumpida.
    Max: Mis padres me vendrán a buscar hoy...- le respondió Max.
    Prof. B: ohhhh!- dijo sorprendido- ¿en serio?... si quieres yo te llevo total ya termino mi charla con el Profesor Oak, ¿no es así?- y lo miraba al prof. Oak.
    Prof. Oak: Si- lo miró serio y luego disimulo con una sonrisa- así que te puedes ir en paz...- le comentó.
    Max: Bueno...- y dirigió su mirada a su hermana, esperando alguna respuesta, pero ésta solo asintió.- sí, me iré con usted...- dijo Max un poco triste pero luego entusiasmado.
    Prof. B: bueno nosotros ya nos vamos...- le aclaro al profesor Oak. Max ,en cambio, se acerco adonde se encontraban sus amigos.
    Max: bueno... me voy- le dijo a Ash en tono inseguro y angustiado.
    Ash: (solo se limito a agacharse ya que era más alto que él) cuídate mucho...- le dijo medio deprimido pero revolviéndole su cabello. El niño fuertemente lo abrazó, tratando de resistir las lágrimas.
    Max: nos volveremos a ver, ¿verdad?- le suplicaba al chico para que respondiera que si mientras seguía aferrado a él.
    Ash: Claro Max, claro...- y se dieron su último brazo de despedida.
    Max: cuida a mi hermana...-le dijo en el oído como un murmullo, causando que el entrenador se ruborizara un poco y luego asintiera con la cabeza contento.
    May: como se encariñaron tanto...-pensaba May cuando vio el abrazo cariñoso de su hermano con Ash. Y reaccionando de nuevo, observo a su hermano.- creo que nos vemos...- se lo afirmaba cariñosa para después abrazarlo.
    Max: cuídate mucho hermana!- se lo decía mientras sus lágrimas caían.
    May: vamos no llores, ya no tienes 8 años...- lo regañaba acariciando su cabello.- cuando llegues allá quiero que recibas tu primer pokemon y que mis padres me hayan dicho que partiste para comenzar tu aventura...- el niño solo asintió y se acerco al profesor Birch, que se encontraba cerca del profesor Oak.
    Prof. Oak: buena suerte Max...!- y le revolvió el cabello al igual que como había hecho Ash.
    Max: adiós profesor...- y junto con el profesor Birch subieron al auto, éste arrancó- Adiós Ash..., Adiós May...!!- les gritaba agitando su mano, en señal de despedida. Puso sus manos alrededor de la boca y dijo: -espero que se hablen ahora que no estoy...- esto causo nervios en los chicos, el profesor Oak se dio vuelta para verlos.
    Prof. Oak: ¿acaso pasó algo entre ustedes?- los miraba preocupado.
    Ash y May: No, claro que no!!- y se abrazaron fingidamente para demostrarlo.
    Prof. Oak: bueno me alegro- mostró una leve sonrisa y entró al laboratorio, los chicos seguían abrazados esperando a que se fuera.
    Cuando desapareció el profesor, los dos se separaron, mirándose y luego volviendo a mirar a otro lado. Caminaron en silencio. Hasta que uno de los dos decidió romperlo.
    Ash: May...- decía mirando a la castaña, causando impresión en ella.
    May: ¿si... ,Ash?- decía un poco ruborizada.
    Ash: Ya llegamos..., pasa por favor...- abriendo la puerta y corriéndose a un lado para que la chica pase.
    May: Ahh si claroo!- decía nerviosa y apenada. Luego entró.
    Ash: Mama...!!, ya llegamos!!- gritaba a las cuatro paredes y dejando su mochila en el suelo.- siéntate si quieres May- la invitaba a pasar a su cocina mientras él fue a subir las escaleras.
    May: wow...cambio mucho la casa de Ash desde la última vez que vine...-recordaba May la vez que vino a buscarlo para iniciar su viaje por Kanto. Y veía todos los muebles a su alrededor , que eran de color dorado y sabia que para ella eran nuevos.
    De pronto, baja la madre del entrenador diciendo el nombre de la chica.
    Delia:- May...! que gusto verte de nuevo..!- decía emocionada y luego ve a la chica de pies a cabezas- veo que cambiaste mucho..., ahora estas hecho todo una adulta...- esto último provocó un sonrojo en May.
    May: -gra...gracias Señora Ketchum- decía ruborizada por el halago de la madre de Ash.
    Delia: no es nada May, aparte digo la verdad...- y le sonrió- ¿quieres comer algo?- le pregunto cariñosa.
    May: si, gracias...- y mostró felicidad. Y la madre de Ash comenzó a hacerle una merienda.
    Delia: ahh..., antes de que me olvide..., Ash dijo que no vendría porque estaba muy cansado- le contó mientras llevaba la merienda de la coordinadora a la mesa.
    May: no hay problema...- comentó May un poco deprimida -¿qué me pasa? ¿por qué me siento así?- pensaba la coordinadora por sus adentros. La madre de Ash noto la expresión de la chica.
    Delia: May...- lo decía en voz baja como para obtener la atención de la chica.
    May: si ¿qué sucede?- dijo algo alterada por la voz de la mujer, parecía como que le iba a contar un secreto.
    Delia: sabes algo...- decía segura- tienes cara de enamorada...- y le sonríe. Esas palabras causaron que May se sorprendiera y a la vez sonrojara.
    May: pues...yo...- decía nerviosa, no sabia que responder.
    Delia: a ver cuéntame: ¿gustas de alguien?- se lo decía como si se tratase de su mejor amiga.
    May: pues...yo, me parece... emm yo..- tartamudeaba y encima decía frases sin sentido la pobre coordinadora, todo por sus nervios. Pero sonó una campana o su perdición. Comenzó a escucharse la voz de Ash y unos pasos, el entrenador estaba bajando por las escaleras.
    Ash: Mamá... ¿dónde está mi ropa del primer viaje?- preguntaba mientras bajaba las escaleras, Ash parecía realmente un príncipe por como bajaba, ya que bajaba como cuando una princesa se presenta ante todos, pero lo hacía al estilo de un hombre solo que sensual. Delia se acercó a él. May lo miró fijamente y sentía sus cachetes calientes.
    May: -¿qué me sucede...?¿porqué me sonrojo así? AYYY ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!- y se sujeto la cabeza.
    Ash: May... ¿te sucede algo?- le preguntaba mirando a la chica desde las escaleras. May solo lo negó con la cabeza y se fue de la casa diciendo que ya volvería.- ¿qué le sucederá me pregunto?- colocándose el dedo en su cara se lo cuestionaba.

*sin decir mu: en Argentina se toma como eso como no dirigirse palabra, o sea, no decir nada pero que sean esos silencios tensos y nerviosos.
    jaja espero que les haya gustadooo...!!

me voy besooo
    Naduuu :) :D :P o Sakuuu :) :D :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso