Sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stephie, 15 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sasusaku

Buenisimo lo acabo de leer. Ya quiero saber que sucede durante la clae que la va dar.

2.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

waaaaa
    sakura se parece a mi!!!

yo en una joda con mis aigos tambien jugamos a quien toma mas!!

y gane yo con 5 boptellas y media!!
    no se imainan como quede!!
    pero yo no lo hice para olvidar una pena

pobre sakuita!! T-T

por favor continuala prontoooo

3.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    1657

Hola a todos aki os traigo la conty espero k os guste tanto como me gusto a mi cuando la escribi ^^ weno pues os dejo para k la leais besos y gracias por sus comentarios.

El reloj dio las 17:00 y justo entonces sono el timbre de la puerta.
    -Tan puntual como siempre- pensó la chica mientras se levantaba a abrir la puerta.
    -Hola- saludo la chica un poco desanimada. Ya que haberlo visto le había recordado completamente esa imagen que ya estaba consiguiendo borrar.
    -Te noto rara, ¿Qué te pasa?-
    -No es nada, solo que me encuentro mal-
    -¿Te encuentras con ganas de estudiar?-
    -Sinceramente, no. Hoy no me encuentro con ánimos, pero no hay mas remedio- contestó la chica haciendo un gesto con la mano, con el cual le invitaba a pasar.
    Sasuke la miro extrañado ya que ella nunca se había comportado así, pero, no dijo nada más y simplemente entro a la casa y empezó a explicarle toda la lección.
    (Esta parte es recomendable leerla mientras se escucha la canción Tú de Kudai)
    Sakura no decía ni hacía nada simplemente observaba atentamente al muchacho, no podía quitarse esa imagen de la cabeza.
    No puedo olvidarte,
    no puedo no pensar en ti.
    Tu voz, tus ojos, tu mirar,
    tu sonrisa que no esta.
    Sakura no pudo evitarlo más y de sus ojos empezaron a brotar unas pequeñas lágrimas que el chico aun no había notado.
    Cambiaria por tenerte,
    Con migo un segundo mas
    Daría todo por saber,
    Que también piensas en mí
    Pero no tardo mucho en notarlo
    -Sakura, ¿Qué te pasa?-
    -No es nada- contestó ella sin poder evitar que las lagrimas siguieran surgiendo cada vez mas rápidas.
    -Hmp- Sasuke saco de su bolsillo un pañuelo y le seco las lágrimas
    Y aunque el viento te alejo,
    Y tu cara ya no este,
    Y me quede frente al mar.
    (Tan solo como un pez)
    Ojala que al despertar,
    Trates de pensar en mí,
    Por que yo no te olvide,
    Y es que…
    -Gracias- dijo mientras se quedaba mirándolo
    -Dime ¿Por qué lloras?-
    -Me da vergüenza decírtelo, por que te vas a reír de mi-
    -Baka, como voy a reírme de ti-
    Tú eres todo para mí,
    Todo lo que tengo yo,
    Y sin ti no seguiré viviendo
    Tú si es que puedes entender,
    Yo jamás te dejare,
    Aunque traten de alejarte de mi.
    -Es que… te vi besándote con una chica, ayer- respondió la chica bajando la mirada.
    -Así que eso era, me vio besándome con Karin-
    Flash Back
    -Sasuke-kun me gustas mucho y quiero que seas mi novio- dijo una chica de cabellos largos y oscuros.
    -Hmp, lo siento pero yo no puedo corresponderte, hay otra chica que me ha hecho experimentar cosas que nunca antes había sentido-
    -A mi eso me da igual- y tras esas palabras Karin le dio un beso a Sasuke el cual se separo inmediatamente.
    -¿Se puede saber que haces?- preguntó el chico con el seño fruncido.
    -Te conseguiré Sasuke-kun. Te conseguiré cueste lo que cueste-
    Fin Flash Back.
    -Esa chica no me gusta fue ella la que me beso en contra de mi voluntad por que… yo te quiero a ti- dijo mientras cogía suavemente su mentón haciendo que ella lo mirara. Sus caras estaban a unos 2 escasos centímetros de distancias, centímetros que desaparecieron mientras ellos se fundían en un dulce beso.
    -¿Qué significa esto?- preguntó Sakura una vez ya separados.
    -Ya te lo he dicho antes, te quiero, pero, perdona si te ha molestado-
    -Inner: toma ya Sasuke-kun nos beso y dice que nos quiere-
    -Yo también… te quiero no me ha molestado- respondió algo sonrojada.
    -¿Querrías ser mi novia?- preguntó el chico algo sonrojado también, ya que, era la primera vez que se enamoraba, que sentía y hacía algo así.
    -Por supuesto que quiero- contestó ella mientras se tiraba encima de él.
    Después de todo eso siguieron estudiando. Sakura ya mas feliz, mucho mas feliz, aunque aún con dolor de cabeza y Sasuke como de costumbre.
    Así pasaron las horas hasta que finalmente el chico se fue a casa y Sakura se preparo la cena y se acostó a dormir no sin antes hablar con su Inner claro.
    -Inner: que bien Sasuke-kun no tiene novia solo ha sido un malentendido-
    -Te equivocas, ahora si tiene novia ji, ji que feliz estoy-
    -Inner: bueno pues haber si mañana cuando den las notas del examen si seguimos tan contentas, por que la verdad, me da miedo haber suspendido después de la paliza que se dio Sasuke-kun por tal de que se nos metiera en la cabeza-
    -Pues si-
    -Aún no me puedo creer lo que ha pasado hoy, es la primera vez que siento cosas como estas no tenía ni idea que estos sentimientos existían- se decía así mismo el joven Uchiha mientras se acostaba en su cama.

-Aún no se quien es esa chica que me quiere robar a mi Sasuke-kun, pero no se lo permitiré, averiguare quien es y acabare con ella, le haré la vida imposible si es necesario, pero, no dejare que se lo quede- pensaba Karin mientras escribía en su ordenador.
    A la mañana siguiente Sakura iba de camino al colegio cuando una chica no muy desconocida para ella se puso en su camino
    -Conoces a Sasuke-kun ¿verdad?-
    -Si, tu eres la chica que lo estaba besando el otro día, ya me ha dicho que no eres su novia-
    -Me lo figuraba, la chica que nos estaba observando en ese momento es esta, es la causante de que Sasuke-kun no quiera salir con migo… ju, ju se va a enterar-
    -Perdona ¿querías algo?- preguntó Sakura algo desconcertada.
    -Si- tras decir eso se colocó detrás de Sakura y le dio un golpe por detrás dejándola inconciente.
    -Quiero que vengas conmigo- contestó Karin mientras ponía una sonrisa malévola.

Weno esto es todo por ahora espero k os halla gustado este capitulo ^^ pronto pondre la conty espero vuestros comentarios
    Xao cuidense ; p

4.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

o.O
    Karin es maliisima!
    Ke kruel!
    Envidiosa!
    jeje.. pero el beso...
    le liindo...
    pon contii
    bess!

Amaia

P.D.: Pasate por mi fic ¿Los sueños se cumplen?... si quieres..xd

5.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola amiga esta muy lindo tu fic espero la conti y sigue escribiendo asi
    odio a karin !! xD
    dame consejos paar escrivir enserio los necesito
    xaoo wapa

6.  
    S.kuukiiss

S.kuukiiss Guest

ahhhh!!! xq lo dejaste ahi!!!! q mala!! yo keria saber hay emoticones de puchero??
    q pregunta estupida...volviendo al tema sta buenisimo kiero conti y sorry x no pasarme antes amia staba muy ocupada

cuidate amia chao!!! :)

7.  
    asumy_xkzuki

asumy_xkzuki Guest

¡¡¡Konnichiwa!!

¡¡Que romántico!! ¡¡se besaron!! ¡¡wiii!!
    ¡¡hahah!!, estuvo muy bueno el capítulo, me encanto...
    :eek:¡¡que desgraciada es Karin!! :mad:, pobre Sakura, ¿qué le irá a hacer? :(, espero que nada malo

Bueno, esperaré la próxima continuación.. ¿si?

¡¡suerte!!

Say0nara!!

*/Asu-Chan!\*

8.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    42

Wenas a tod@s y gracias por sus comentarios.
    les prometo k pronto tendran la conty es k no tengo tiempo de subirla
    pero pronto la pondre ^^
    xau cuidense
    PD. muerte a Kariin!! xD
    adiooos

9.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Ahh que le va a hacer la maldia de Karin, lo que hace la gente por amor. Bueno espero la conti pronto saludos.

10.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    1237

Hola a tod@s perdon por el retraso tuvo muchos examenes y no pude poner antes pero aki tienen la conty espero k les guste.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    -Perdona ¿querías algo?- preguntó Sakura algo desconcertada.
    -Si- tras decir eso se coloco detrás de Sakura y le dio un golpe por detrás dejándola inconciente.
    -Quiero que vengas conmigo- contestó mientras ponía una sonrisa malévola.
    Media hora después Sakura despertó atada de pies y mano en una habitación completamente oscura. Intentaba hablar pero no podía ya que también estaba amordazada.
    -Veo que ya te has despertado- dijo Karin entrando a la habitación y quitándole la mordaza.
    -¡¿Qué es lo que quieres?!- pregunto Sakura malhumorada.
    -Es muy sencillo, solo quiero que dejes a Sasuke-kun y no te intrometas en mi camino- contestó la chica.
    -Pues no me da la gana, no voy a dejar a Sasuke-kun por que tú me lo digas-
    -Pues si no lo haces… lo vas a pasar muy mal- le respondió sacando un cuchillo.

-Que extraño que hoy tampoco haya venido Sakura a la escuela-
    -Tienes razón Ten-ten, es muy extraño que no haya venido por que ayer me llamo para preguntarme los deberes- le contestó Ino.
    El reloj del colegio dio las 14:15 hora a la que todos salían de las clases solo que Ino en vez de dirigirse a su casa de dirigió a la de Sakura para ver que era lo que le había pasado.
    -Hola, Ino, ¿puedo ayudarte en algo?- saludo la señora Haruno.
    -Hola, veras es que venía a ver a Sakura era para ver que le pasaba como hoy tampoco ha venido al colegio-
    -Pero… si ella ha salido hoy muy temprano para ir al colegio-
    -¡¿Qué?!... vale gracias- esto último lo dijo mientras salía corriendo y hacía un gesto de despedida con la mano.
    Ino corría desesperadamente por todas las calles de Konoha sin saber muy bien a donde dirigirse, simplemente rezaba por encontrarse a Sakura y que le dijera que simplemente se le había apetecido hacer piarda (escaparse de clases) ya que era eso o que se encontraba secuestrada, o en un hospital por haber tenido un accidente en cualquier caso ninguna de esas dos últimas opciones le hacían gracia.
    -Hola, Ino, ¿Dónde vas con esas prisas?-
    -Hola, Naruto… ¿Has visto a Sakura?- preguntó un poco desanimada, se notaba en su rostro que estaba preocupada.
    -No, ¿Por qué? ¿Qué es lo que ocurre?- respondió con una pregunta el joven rubio, mientras en su cara se dibujaba un expresión de preocupación.
    -Sakura ha desaparecido, hoy no ha venido a clases, pero su madre dice que salió muy temprano para no llegar tarde.-
    -¡¿Qué?! Pero entonces Sakura puede estar en peligro-
    -Si, por favor, ayúdame a buscarla. Estoy desesperada, no la encuentro por ningún lado- dijo Ino mientras ponía las manos en forma de suplica.
    -No te preocupes, nos vemos luego voy a buscarla, avísame si la ves- respondió el joven rubio mientras salía corriendo.
    Estuvo buscando a su amiga por todas partes pero ella no aparecía, iba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había una persona delante de el hasta que choco.
    -Lo siento, no miraba por donde iba- se disculpó el joven rubio mientras se levantaba del suelo lo mas rápido que podía.
    -Espera un momento Naruto, ¿Qué es lo que ocurre?-
    -Anda, pero si eres Sasuke, veras, se trata de Sakura, a desaparecido y no la encontramos por ningún lado-
    -No me digas que Karin… Naruto llama a la policía y dile que vayan a esta dirección, todavía no es nada seguro pero si estoy en lo cierto Sakura estará allí- dijo mientras le entregaba un papel y salía corriendo.
    Minutos después se encontraba frente a la casa de Karin.
    -Vaya… Hola, Sasuke-kun ¿Qué pasa?- pregunto Karin algo nerviosa ya que seguía teniendo a Sakura metida en su casa.
    -¿Dónde esta Sakura?- dijo Sasuke mientras apartaba a Karin de la puerta para pasar a su casa.
    -Yo no la tengo, así que salte de aquí o te denuncio por allanamiento de morada-
    Pero Sasuke no le hizo caso y siguió buscando por todas las habitaciones de la casa sin rastro de la joven hasta que finalmente al abrir la puerta del sótano pudo ver allí el cuerpo de Sakura cubierto de sangre. Podía apreciarse en ella una débil respiración. Sasuke bajo corriendo hacia donde ella estaba.
    -¡Sakura! Sakura dime algo- suplicaba Sasuke mientras la cogía en brazos.
    -Sasuke-kun…- fue lo único que pudo decir la chica antes de desmayarse.
    -Que escena tan conmovedora- rió sarcástica Karin mientras sacaba una pistola y los apuntaba –pero una cosa te tiene que quedar claro, si no eres mío no serás de nadie-
    Por suerte justo antes de que disparara la policía entro en la habitación y la detuvo. Después de eso llevaron a Sakura a un hospital donde la atendieron, y la dejaron ingresada durante unas semanas.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    weno pues esto es todo por hoy intentare subir la conty lo antes posible
    y espero k les haya gustado
    pd: gracias por sus comentarios cuidense^^

11.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

waaaa

karin eres una "##$$# desgraciada, por que no mejkor te metes ese diparo en medio de la #$#$#$ y vas con $#"$#" poara que "$#$%#$" y $"#%#$%

bueno, estoy re enojada con karin es un perra

por favor continuaoa que quiero saber que le apsa a sakura ToT
    por favor!!!

12.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Karin es una maldita, si que esta loca, menos mal que se la llevaron presa sino los otros dos se morian de seguro, espero la conti, ya tengo unas ganas de leerla . Bueno adios

13.  
    nekogirl

nekogirl Guest

ayyyyy siigue

ya me kiero imaginar a Sasuke todo preocupado en el hospital aiiiii k monito

esa Karin es una "$%(*@ ya vera kuando me la tome me la voy a %$/* y le voy a dar donde mas le duele es un maldita prostituta aaaaaaaaaaa

komo me ase enojar

pero ya k vea tu continuacion de seguro todo se va a hacwer kolor de rosa jeje

animo

bye bye

14.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    1285

Hola! k tal? espero k bien^^
    aki traigo la conty muchas gracias a tod@s por sus comentarios de verdad. :)
    En el hospital Sasuke, Naruto e Ino se encontraban en la sala de espera esperando noticias de su amiga la cual había entrado en la sala de operaciones ya que sus heridas eran bastante grabes. Una hora mas tarde el medico salió.
    -¿Sois vosotros los amigos de la paciente Haruno?- preguntó el doctor.
    -Así es- contestó el pelinegro -¿Cómo se encuentra? ¿Esta bien?-
    -Le hemos curado todas las heridas y ya esta estabilizada, pero no podremos decir si se encuentra del todo bien hasta que ella despierte, pues la falta de sangre a podido causarle daños neuronales- respondió el medico.
    -¿Podemos pasar a verla?- preguntó el oji-azul.
    El doctor asintió con la cabeza y los llevo a la habitación donde se encontraba la pelirrosa conectada un montón de cables y con sus verdes ojos cerrados. El ver así a la joven provoco en Sasuke un terrible escalofrió no soportaba verla de esa manera y mucho menos pensar el hecho de que podría a verla perdido para siempre.
    -Sakura-chan…- se oyó susurrar al rubio.
    -Te pondrás bien frentona ya lo veras.
    Sasuke se acerco lentamente a ella en ese momento era como si nada mas existiera la habitación y todo lo que les rodeaba era como si hubiera desaparecido por completo y solo estuvieran ellos dos.
    Sasuke se paro frente a la cama de la pelirrosa y se arrodillo para luego acariciar su cabello y besar su frente.
    -Sasuke-kun…- pronunció la joven empezando a abrir sus ojos.
    -¿Cómo te encuentras?- preguntó el chico dulcemente.
    -Bueno… me siento un poco mareada.
    -Es normal perdiste mucha sangra- comentó la rubia interviniendo en la conversación.
    En ese momento el doctor entró en la habitación para hacerle unas preguntas a Sakura y determinar su estado.
    -¿Y bien?- preguntó el rubio impaciente mientras veía al Doctor salir de la sala donde se encontraba Sakura.
    -Parece que no tiene nada grave, ya solo necesita reposo por lo que deberá estar ingresada en observación una semana.

Cuando por fin esas semanas pasaron Sakura fue dada de alta y por fin pudo regresar a su casa, cosa que alegro mucho a sus padres y también a sus amigos que fueron a verla de inmediato.
    El día que ella salió del hospital organizaron una gran fiesta para celebrar que ya estaba bien, pues cuando ingreso en el hospital parecía que no se recuperaría en un largo tiempo y gracias a dios eso no fue así.
    -Me alegro de que ya estés bien frentona- sonrió su mejor amiga.
    -Gracias… ¡Pero no me llames frentona!- ambas se miraron un instante y luego empezaron a reír.
    -He vosotras dos venid a comer algo antes de que Choji se lo coma todo- decía un animado Naruto mientras intentaba apartar a Choji de las patatas.
    -Ya vamos- contestó la pelirrosa mientras cogía a su amiga de la muñeca e iban para haya.

Unas horas después la fiesta llegó a su fin como lo hacen todas las fiestas y Sakura se acostó a descansar en su cama. La mañana siguiente fue sábado así que Sakura se levanto mas tarde de lo habitual, tomó una ducha y salió a dar un paseo.
    Caminando por las tranquilas calles de Konoha pudo ver como un chico no muy desconocido para ella, salía de una tienda.
    -¡Hola, Sasuke-kun!- chillo animada la pelirrosa al verle.
    -Hmp- el chico ni siquiera se giro para verla y continuó caminando cosa que extraño bastante a la pelirrosa.
    -Espera, Sasuke- decía mientras se dirigía corriendo a donde el chico se encontraba.
    -¿Qué es… lo que te pasa?- pregunto jadeando la joven.
    -No me pasa nada. ¿Qué es lo que quieres?- respondió él en un tono mas frío de lo habitual.
    -So… solo quería verte- contestó Sakura bajando un poco la cabeza y sin comprender muy bien por que la trataba de esa forma tan fría.
    -Pues ya me has visto, ahora vete eres una molestia- le dijo él muy fría y cortantemente.
    -Pero… ¿Por qué me tratas así?- preguntó muy extrañada la pelirrosa intentando disimular las lagrimas que pronto empezarían a asomar por sus ojos.
    -He dicho que te largues ¿No me has oído?-
    -¿Por qué?- preguntó de nuevo mientras unas pequeñas lágrimas empezaban a asomar en sus verdes ojos.
    -Hmp- Sasuke miró fríamente a la chica -por que eres un molestia, un estorbo, un incordio y no quiero volver a verte no quiero que te acerques a mi y no quiero que vuelvas a hablarme… respecto a las clases búscate a otro que te las de yo no pienso volver a dártelas y que sepas que solo te he estado utilizando- le contestó de la forma mas fría dura y cortante que ella había oído jamás.
    Sakura en ese momento se quedo petrificada pues jamás había pensado que Sasuke pudiera hablarle así le miro fijamente y con una sonrisa muy falsa en la boca le dijo.
    -No te preocupes… ya no volveré a molestarte- tras esas palabras las lágrimas empezaron a caer de sus ojos como si se tratasen de enormes ríos y no pudo evitar salir corriendo para no tener que volver a mirar a ese chico, “el chico de sus sueños” nunca más a los ojos.
    --------------------------------------------------------------------------
    weno hasta aki el capitulo de hoy espero les halla gustado intentare subir lo antes posible la conty
    cuidense todos bye besos

15.  
    Suki Uchiha

Suki Uchiha Guest

Tengo 3 cosas que decir:

1ra: ME ENCANTA TU FIC, ESTÁ MUUUY BUENO!!!
    2da: Que bien que Sakura se haya curadooo!!! esa Karin es una %&@~¬$/(.
    3ra: ¿QUE LE PASÓ A SASUKE?¿PORQ LE DIJO TODO ESO?

CONTI PLISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16.  
    Sak Uchiha

Sak Uchiha Guest

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque sasuke-kun dijo eso es muy malo ñaaaaaaaaaaaa no puede ser :sasuke pochocho:

el capi estuvo muy bien pero ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sasuke estuvo muy grosero
    ojala actualizae muy pronto por favor:wiiii:

ojala todo se arregle entre esos dos:ANYWORD:

adios que te valla bien:bye:

17.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

sasuke que le haces a sakura!!!! :@

yo lo mato!!
    que se fumo el chico?!
    un paco?!
    por dios!!
    el mundo esta dado vuelta T.T

por favor siguela prontoo plizzz bye

18.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Que mounstro es sasuke la destrozo diciendole eso, pobre sakura despues de todo lo que sufrio por lo que le hizo karin y ahora esto. bueno continualo pronto porque me encanta, saludos.

19.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Ese no es Sasukeeeeeeeee
    Es lguien disfrazadooo
    Sasuke no diria nunca esoooooooo

ToT Sube contii por favor. No nos dejes asi.

Salu2,
    Amaia

20.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    1099

Hello esta vez no he tardado muxo en subir conty xD
    con este capitulo espero aclararos por que Sasuke se comportó así.
    -No te preocupes… ya no volveré a molestarte- tras esas palabras las lágrimas empezaron a caer de sus ojos como si se tratasen de enormes ríos y no pudo evitar salir corriendo para no tener que volver a mirar a ese chico, “el chico de sus sueños” nunca más a los ojos.

Sakura corrió lo más rápido que pudo del lugar hasta llegar a su casa, subió corriendo las escaleras y entro a su habitación donde se encerró a llorar sin comprender aún, por que Sasuke le había dicho esas cosas tan horribles.
    -Yo no le he hecho nada por que se comporta así conmigo- se preguntaba a si misma la pelirrosa.
    -Inner: esta claro ya te lo ha dicho él… solo nos a estado usando, no le importamos- le contestó muy enojada y triste a la vez su Inner.
    -Soy una idiota por creerme todo lo que me dijo… por pensar que él me quería…por darle mi primer beso… y sobre todo por amarle- pensaba Sakura mientras sus lágrimas caían sin cesar por su rostro y aunque ella intentara ahogar sus llantos en la almohada esto no fue posible pues su llanto era intenso amargo y fuerte.
    -Solo he sido un juguete para él… yo nunca le he importado-
    -Inner: es un idiota, un estupido, baka, baka, más que baka- maldecía su inner al Uchiha.
    Poco después Sakura cayó en un profundo sueño ya que sus ojos ya se habían cansado de llorar y también se habían secado.
    Mientras tanto en casa del Uchiha.
    -Me siento terrible por todas las cosas que le he dicho, Sakura… no quiero que te pase nada y para eso debo alejarme de ti… aunque eso signifique perderte, estoy seguro de que encontraras a alguien que te haga más feliz que yo- esos eran los pensamientos del menor de los Uchihas que se encontraba sentado en el sofá mientras observaba el lugar donde se sentó Sakura la noche que estuvieron estudiando juntos, de eso hacía ya bastante tiempo.
    -Lo siento… no quise hacerte daño- pensó el chico mientras se levantaba del sofá y se dirigía a su habitación.

Sueño de Sakura…
    -Te amo…- decía Sasuke mientras la besaba.
    -Y yo a ti- decía ella para corresponder después el beso.
    Ese beso que pasó a ser algo más que un simple beso y unas simples caricias, pero cuando todo eso termino.
    -Hmp, adios-
    -¿Dónde va?- se veía a una joven pelirrosa preguntar.
    -Solo te he estado usando- decía el chico mientras se acercaba a una chica pelirroja y la agarraba por la cintura. –Solo eres un estorbo, una molestia- decía divertido Sasuke mientras no paraba de reír.
    En ese momento Sakura despertó de un bote.
    -¿Sakura estas bien?- Preguntó su madre entrando en la habitación.
    -Hai- contestó ella intentando disimular.
    Se sentía muy mal y no tenía ganas de ver a nadie, pero había una persona de la que no podía librarse y esa persona era su “mejor amiga” que había ido a visitarla.
    -¿Qué te ocurre frentona?- preguntó la rubia que estaba sentada a su lado.
    -Sasuke-kun…- pensó sin querer en voz alta.
    -¿Qué pasa con él?-
    -Mierda pensé en voz alta.
    -No es nada…- contestó ella.
    -No me mientas- le respondió Ino muy sería.
    -Me dijo que solo soy un estorbo para él, y que solo me ha estado utilizando…- contestó Sakura.
    -Pero eso no puede ser verdad, fue él que te saco de casa de esa loca, él que te llevo al hospital y él que estuvo cuidando de ti.
    -Pues por lo visto solo soy un juguete para él- murmuro la pelirrosa.
    -¡Eso no es verdad! Ahora mismo vamos a ir a hablar con él y si es cierto lo que dices yo misma cavare su tumba- replicó Ino jalando a Sakura de la muñeca y sacándola de la casa.
    -¡No!- grito la pelirrosa soltándose –No quiero ir a verlo-
    Ino la miro muy seria y dijo
    -Vamos a hablar con él y no nos vamos a mover de su casa hasta que lo solucionemos todo- tras esas palabras agarró a Sakura y la llevo hasta la mansión Uchiha.
    Hasta aki este capitulo espero les alla gustado pronto todo empezara a aclararse
    PDmuchas gracias por sus comentarios sayonara besos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso