Sasusaku 1 Fic

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por WOLFS RAIN, 8 Junio 2008.

1.  
    Len

Len Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasusaku 1 Fic

chaaa!!!!
    tuvo buenisima la conty jeje
    inner:siiii conty en la tarde :)
    bueno esperamos conty
    bye!!!

atentamente
    nayury y su inner

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hola ya lei dos capitulos de
    tu fic esta interesante
    pero haszle caso a la beta lectora
    usa los guiones en ves del sgrip
    y tu fic sera mucho mas interesante

3.  
    WOLFS RAIN

WOLFS RAIN Guest

Título:
    Sasusaku 1 Fic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    49

Palabras:
    5

okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

4.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

bueno
    a mi no me importa
    mucho la forma de
    escritura lo que importa
    es que me gusto mucho
    y espero que
    lo continues pronto
    cuidate
    y besos

5.  
    WOLFS RAIN

WOLFS RAIN Guest

Título:
    Sasusaku 1 Fic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    49

Palabras:
    1584

Capítulo 9: Un entrenamiento interesante

Cuando los 4 ninjas llegaron al campo de entrenamiento notaron que era bastante amplio, había toda clase de obstáculos por todos lados y de algunos árboles pendían varas cuerdas que sujetaban enormes y pesados troncos.

Kakashi: Bueno, este es el campo de entrenamiento número 9.- dijo señalando el panorama.

Naruto: Y que vamos a hacer Kakashi sensei?.- dijo anonadado.

Kakashi: Pues.....- dijo tomando una caja que llevaba consigo.
    Lo que van a hacer es meter la mano en ésta caja... sacan una pelota y a quienes les toque la de color rojo son los que van a participar en el entrenamiento.

Sakura: ¿Osea que sólo hay dos pelotas rojas en esa caja? ¿Y qué pasará con el que no le toque la pelota?.- preguntó.

Kakashi sensei: Pues... me temo que sólo mirará... pero para la próxima participará en otro tipo de entrenamiento.

Una vez aclaradas todas las dudas cada uno introdujo su mano en la caja para ver quién participaría.

Sasuke: Me tocó la roja.- dijo levantando la pelota.

Naruto: Me tocó la azul.- dijo algo decepcionado; en verdad quería participar en el entrenamiento.

Kakashi sensei: Osea que Sakura tiene la otra pelota roja.. así que ellos dos participarán.

Sakura: Mmmm... si.- dijo algo nerviosa.

Kakashi sensei: Bien, esto es muy difícil.. como en hay bastantes obstáculos, lo que harán será esquivarlos hasta llegar a esa bandera de allá.- dijo señalándola al final del campo.
    Y tomar el pergamino del agua antes que el otro competidor, procuren no caer el las trampas.. hay bastantes y algunas son casi imposibles de ver... . pero lo más importante es dar prioridad a lo mas importante- dijo al final

Sakura y Sasuke: Si.- dijeron un poco nerviosos.

Sakura: *Bueno, está mas que claro quien va a ganar*.- pensó algo decepcionada.
    *Pero daré mi mayor esfuerzo*

Inner Sakura: Así se habla!!! y no te auto limites, quién sabe, a lo mejor y ganas.

Sakura: *Si, quizás.*

Sasuke: *Hmp, esto va a ser muy sencillo, soy más veloz.- pensó muy confiado (como siempre XD)

Después de un tiempo Kakashi sensei dio por comenzada la carrera y los dos chicos corrieron hacia el pergamino; varios obstáculos se presentaron, por los suelos había muchos papeles bomba, y sujetas por hilos invisibles había bombas de pólvora colgando de los arbustos.
    Nadie de los dos había caído en ninguna trampa, iban muy parejos. hasta que cuando ya faltaba poco para llegar al pergamino un misterioso hilo de chakra sujetó a Sakura por el tobillo y la arrastró hacia un árbol... ese hilo la envolvió y la amarró por si solo
    al árbol sin que ella se pudiera mover.

Sasuke: *Genial, ahora si gané esto*.- pensó cuando volteó a ver a Sakura.

Pero las cosas no iban tan bien; en cuanto el hilo de chakra inmovilizó a Sakura, un enorme y pesado tronco se soltó de uno de los hilos que pendía de los arbustos en dirección hacia ella.

Naruto: Sakura, cuidado!!!!.- gritó desde lo lejos.

Sakura: Demonios... no me puedo mover.- dijo desesperada.

Naruto: Hagamos algo!!!! esa cosa la puede matar!!!

Kakashi sensei: Lo siento Naruto, ya no se puede detener.- dijo muy sereno.

Sasuke:* Rayos, ya casi llego pero eso se ve peligroso, la va a lastimar... *.- pensó y corrió en dirección opuesta hacia Sakura.

El tronco estaba ya muy cerca de Sakura, detenerle desde muy lejos era imposible.

Sasuke: *Tendré que.... cielos esto dolerá*.- pensó, y se interpuso para amortiguar el impacto quedando muy cerca de Sakura.

El tronco golpeó a Sasuke en a espalda, debía medir como 3 metros de largo y era bastante grueso.
    Sakura había cerrado los ojos y cuando los abrió, lo primero que vio fue a un chico con ambas manos apoyadas a cada lado de su cabeza para evitar que ell tronco lo hiciera chocar contra ella.
    Notó su mueca de dolor pero no dio muestras de querer gritar del dolor.

Sakura: Sasuke ¿Porqué lo hiciste?.- dijo muy impactada.

Sasuke: Porque... yo .... no podía permitir que... ese pergamino... es solo una tontería, tu eres más importante.- dijo casi sin aire, el tronco le impedía respirar correctamente.

En ese momento los hilos de chakra dejaron de tensarse y Sakura fue liberada, se quitó rápidamente y Sasuke igual, después de eso el tronco se estrelló contra el árbol que sujetaba a Sakura y se detuvo.

Naruto y Kakashi sensei llegaron corriendo.

Naruto: Sakura!!!! ?¿estás bien? ¿no te duele nada? eso estuvo muy cerca, le dije a Kakahi sensei pero a el no le importó.- dijo realmente enojado.

Kakashi sensei: ¿Pero de que hablas? si todo esto estaba fríamente calculado.. si Sasuke no hubiera llegado a tiempo hubiera accionado la contra trampa (no se si así se le puede llamar XD) tirando de este hilo y el tronco se hubiera detenido antes de herir a Sakura.

Naruto: ¿Osea que desde un principio ese era el objetivo del entrenamiento? que uno salvara al otro?.- preguntó consternado.

Kakashi sensei: Si, el objetivo era probar la moral de quien llegara primero... era ponerse a pensar en lo verdaderamente importante dejando a un lado lo secundario... en este caso... la vida de Sakura es mucho más importante que cualquier pergamino, en una misión ninja completar la misión es importante, lo sé, pero es aún mas importante la vida de tus camaradas, si los salvas y los pones a ellos primero antes que a tí o que al éxito de la misión entonces ya puedes llamarte ninja.- concluyó muy orgulloso.

Sasuke se había sentado en el pasto y se frotaba la espalda.

Sasuke: Bueno... creo que eso ya lo entendí, pero ¡ouch!... me gustaría regresar a la aldea si no es mucho pedir.

Kakashi sensei: Ooohhh!! si es cierto, bien hecho Sasuke, eres un verdadero ninja, el entrenamiento ya ha terminado, seguiremos mañana con otra cosa, en ese vas tu incluido Naruto...- una vez dicho eso todos se fueron de regreso a la aldea.

De camino a la aldea Naruto molestaba a Sakura todo el tiempo.

Naruto: ¿De verdad estás bien?

Sakura. Si Naruto ya te lo dije!!!! no me pasó nada.- dijo con las flores que éste le había dado en la mano.

Naruto. Oh! que bien...

Sakura: Voy a hablar con Sasuke ¿si?.- dijo y se alejó de Naruto.

Naruto: *Ahhhh!!!! eso me pone muy enfadado, si yo hubiera participado también hubiera hecho lo mismo, pero tenía que tocarle al "niño bonito"*

Sakura: Sasuke ¿puedo hablar contigo?.- preguntó al chico en voz muy baja.

Sasuke: Mmmm... si, ¿qué pasa?

Sakura: Bueno... yo.. quería darte las gracias por salvarme (típico XD) y... ¿ya no te duele la espalda?.- preguntó para cambiar de tema.

Sasuke: No... ya no... .- dijo algo cortante. Decidió que la mejor manera de mantenerse concentrado era tratando de charlar lo menos posible con ella, así aclararía un poco sus sentimientos y aquello que tanto lo aterraba "empezar a gustar de Sakura".

Sakura: Oh que bien.- y siguieron caminando sin decir nada más.

Al llegar a la aldea cada quién se fue a su casa.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Aquí haré unas aclaraciones, Tsunade ya es la Hokage, aquí todavía nadie tiene 15 años como en el Shippuden, aún tienen 12 y Sakura ya es discípula de la Hokage, Sasuke todavía no se va de la aldea (pero falta poco XD) y pues...creo que eso es todo, continuemos...

Pasaron varios meses desde aquella vez, las misiones eran como todas las demás y se acercaba el 14 de febrero (ya saben como son esas cosas XD)
    Sakura estaba platicando con Hinata sobre eso y los preparativos que se harían para esa fecha.

Sakura: Si, tengo que ir con Tsunade-sama para que me asigne los preparativos, hay que hacer varias cosas y anda de los nervios, así que todos tenemos que ayudar un poco.

Hinata: Si, es verdad, ¿va a haber otro festival?

Sakura: Pues.. creo que si, he ayudado a Tsunade-sama con los archivos y no hay misiones ni nada para ese día.
    Lo más probable es que sí.

Hinata: Bueno, ya no te distraigo más.. ve y luego charlamos.

Sakura se dirigió al despacho de la Hokage y tocó la puerta.

Tsunade-sama: Pase.

Sakura: Buenos días Tsunade-sama.

Tsunade-sama: Buenos días Sakura!!.- dijo muy alegre.
    Hoy corresponde pegar los panfletos del 14 de febrero, detesto esas cosas pero la aldea lo pide así que no hay otro remedio.

Sakura: Bien... ya los pegaré enseguida.

Tsunade-sama: Va a haber un festival... será menos lindo porque ya no va a haber máquinas de apostar y el sake estará prohibido, pero se hace lo que se puede.-dijo enfurruñada.

Sakura: Oh hahahaha!! bien, supongo que eso no es bueno para usted.- dijo divertida.

Tsunade-sama: Es que puedes imaginar un peor festival que aquél donde haya sake ni juegos de apuestas??!!! es horrendo, pero así se debe hacer.

Sakura: Hahaha ... supongo..bueno, con permiso.

6.  
    WOLFS RAIN

WOLFS RAIN Guest

Título:
    Sasusaku 1 Fic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    49

Palabras:
    2433

Capítulo 10: San Valentín

Sakura ya se dirigía hacia la aldea para pegar los carteles cuando se detiene y los mira cuidadosamente. Da un suspiro de tristeza, el festival se llevaría a cabo en parejas, y dudaba que la invitaran.
    Iba muy concentrada examinando los carteles que no se dio cuenta de que Sasuke caminaba hacia allí.
    Los dos chocaron y sin mirarse exclamaron:

Sasuke: Lo siento.- mientras la ayudaba a recoger los carteles.

Sakura: No, ha sido mi culpa, iba distraída.

Al reconocer sus voces se miran a los ojos pero no dicen nada. Hata que Sasuke rompe el silencio.

Sasuke: ¿Qué haces?

Sakura: Pego los carteles del festival de San Valentín, Tsunade-sama me encargó que lo hiciera.

Sasuke: Hmp…¿ no crees que es una verdadera tontería?

Sakura: Mmmm… pues… si, eso creo.

Sasuke: Con tantas cosas que hacen solo sacan de quicio a la gente.

Sakura: Mmm… si, supongo.- dijo no muy convencida.

Sasuke: O no me digas que quieres ir.- dijo cruzándose de brazos.

Sakura: Mmm… pues si me gustaría, pero si nadie me invita no pienso ir, sino haré el total ridículo.

Sasuke: Pues… yo… en realidad….- pero fue interrumpido por la llegada de Lee.

Lee: Sakura, que bueno que te encuentro!!! Hoy te ves preciosa… bueno siempre lo estás pero me refiero a que hoy lo estás aún más.- dijo trabándose y poniéndose muy rojo.

Sakura: Hola Lee!!! Jeje gracias ¿Qué sucede?

Lee: Es que me acabo de enterar de lo del festival y pues yo… quería invitarte.

Sasuke estaba muy serio pero realmente enojado y miraba a Sakura fijamente sin perder detalle.

Sakura: Mmmmm… pues yo….- dijo muy nerviosa y mirando de reojo a Sasuke.

Sasuke: Este…. Hmp… yo mejor me voy… tengo que buscar mi “pareja” para el festival.- dijo en son de reto.

Lee: Si no quieres no importa Sakura, sabes que yo te esperaré por siempre.- dijo con voz soñadora.

Sakura: Pues… si quiero ir contigo Lee.- dijo para corresponder el reto de Sasuke.

Lee: En verdad???!!!! Gracias Sakura, me has hecho el chico más feliz de la Tierra.-

Sakura: Pasa por mi a las 8:00 pm.- dio sonriente.

Lee: Si!!!!! Claro jajaja eso esto se lo tengo que contar a Guy-sensei.

Lee se va dando saltos de alegría y Sakura y Sasuke se quedan solos.

Sasuke: ¿Y que fue eso?.- dijo enojado.

Sakura: ¿Qué cosa? ¿Que no tenías prisa por irte?.- dijo con un mirada divertida.

Sasuke: Hmp… si pero…¿porque le dijiste a Lee que sí?.

Sakura: Eso no te incumbe.- dijo y se marchó de ahí para pegar los carteles.

Sasuke: *Diablos, eso si que me molesta. Tengo que conseguir a alguien*.- pensó, y se va para buscar a una chica por la aldea.

Ya llevaba cerca de 10 minutos cuando se percata de que unas chicas lo estaban espiando desde detrás de una tienda.

Sasuke: Haber… ¿quién de ustedes quiere ir conmigo al festival?

Todas las chicas comenzaron a decir “yo, yo , yo” pero Sasuke salió huyendo de l multitud enloquecida.

Sasuke: *Demasiado ruidosas*

Inner Sasuke: ¿Qué te sucede? Hace un rato te importaba un pepino eso del festival y ahora mírate… que bajo has caído.

Sasuke: *Le voy a demostrar que yo también puedo conseguir una pareja*

Inner Sasuke: Ayyyy que tontería, ya déjala, tu no la invitaste, el que se duerme pierde.

Sasuke: No, ya lo sé, invitaré a Ino, eso la pondrá furiosa, va a ser muy divertido.

Inner Sasuke: Estás loco, esa es una empalagosa, solo te va a atormentar todo el rato-

Sasuke: Naahhh!!! Resistiré, es solo un rato.- pensó y se dirigió a la florería de Ino.

Una vez que llegó a la florería unos brazos tomaron por sorpresa y lo sujetaron.
    Era Ino, que ya lo había visto acercarse.

Ino: Hola Sasuke!!!! Que gusto verte, estás tan lindo como siempre, igual de lindo que yo, de hecho creo que haríamos una buena pareja en el festival de San Valentín, ¿no lo crees?.- dijo casi estrangulándolo.

Sasuke: Aaaa…. Hola… si, bueno, entonces ¿Quieres ir?

Inner Sasuke: Estás solo, me largo, no quiero ser partícipe de esto.

Ino: Aaaaaaa!!!!! Claro que si!!! Entonces ¿me estás invitando?.- dijo super emocionada.

Sasuke: Pues….. si, supongo.-dijo con cara de indicar lo contrario.

Ino: Genial… ya verás que lo pasaremos de maravilla.- dijo contenta.
    Mejor me voy a comprar los ingredientes para preparar tus chocolates!!!.- dijo y se fue corriendo.

Sasuke se fue a su casa algo contrariado, ya iba cerca cuando se topa con unas voces conocidas. Hinata, Ten-ten, Sakura y Temari compraban en una tienda los ingredientes para los chocolates.

Sakura: Hinata ¿a quién le vas a preparar los chocolates?

Hinata: Pues… a Naruto, el me invitó al festival.

Sakura: Oh!!! Que bien.

Hinata. ¿Y tú? Sasuke ya te invitó?.

Sakura: Que te hace pensar eso?

Hinata: Oh1 bueno pues… como el te invitó al festival de primavera pensé que te invitaría al de San Valentín.

Sakura: Pues…. No lo hizo, el que me invitó fue Lee.

Hinata: Vaya… que sorpresa.

Sakura: Sí, jajajaja no me lo esperaba, pero mejor ir acompañada que sola ¿no crees?

Hinata: Si, bueno ya me voy. – dijo y salió de la tienda al igual que las otras chicas a su respectiva casa para preparar los chocolates.

Sakura iba saliendo de la tienda y ve que Sasuke camina en sentido contrario, hacia donde ella estaba.

Sasuke: ¿Haciendo las compras?

Sakura: Si.- dijo cortante y siguió su camino.

Sasuke: *A mi nadie me da el avionazo* (o como quieran llamarle XD)

Sasuke: Veo que vas a preparar los chocolates para Lee.- dijo caminado hacia Sakura.

Sakura: Pues si, espero que queden bien ¿y ya invitaste a alguien?

Sasuke: Si, la verdad no fue difícil, apenas me tomó un rato, porque todas se morían por mí, pero sólo una afortunada tuvo la oportunidad, ya sabes.

Sakura: Que humilde eres.- dijo con sarcasmo.

Sasuke: Jajajajaja, estás celosa de que no te invité, pero…. Hay mas peces en el agua y lo sabes.- dijo riendo con autosuficiencia.

Sakura: Sí, lo sé, lo mismo digo.- dijo mirándolo desafiante.

Llegaron a la casa de Sakura y esta cerró la puerta sin decir nada más.

Sasuke: Si!!! Jajajaja le tengo controlada.- dijo malicioso.

Horas más tarde Sakura se encontraba en la cocina hecha un desastre, su madre llegó y la ayudó con los chocolates.

Señora Haruno: Recuerdo cuando mi madre me ayudó a preparar mis primeros chocolates para el día de San Valentín.- dijo soñadora.

Sakura: *Ahí va de nuevo* .- pensó con una gota brotando de su cabeza.

Señora Haruno: Pero no te aburro hija, mejor dime ¿acaso estos chocolates son para ese lindo chico que te llevó al festival de primavera?

Sakura: No, y no es “el chico lindo” es Sasuke.

Señora Haruno: ¿A no? Pensé que si.- dijo contrariada.

Sakura: No, son para Lee.- dijo calladamente.

Señora Haruno: Oh si!!! Ya lo recuerdo, el chic que te salvó en los exámenes Chunnin.
    ¿Acaso te has enojado con Sasuke? O será que tu padre y yo lo asustamos desde la otra vez?.- dijo preocupada.

Sakura: No, no es eso… y dame el tazón, se supone qe yo debo hacerlo.- dijo para cambiar de tema.

Señora Haruno. De acuerdo, ya me voy a dormir, mañana los probaremos.- dijo y se fue a su dormitorio.

Sakura terminó los chocolates y rezando porque no estuvieran horribles se fue a la
    cama.
    Al día siguiente a primera hora de la mañana Sakura bajó las escaleras y se dispuso a probar los chocolates, para su sorpresa estaban deliciosos, los empaquetó en una caja con un moño rosa y partió a casa de Lee para dárselos.

En el camino se encontró con Ino, la que tanto detestaba y decidió no tomarle importancia.

Ino: Hola!! frentuda, ¿a quién llevas esos chocolates?.- dijo divertida.

Sakura: A Lee.- dijo seria.

Ino: Jajajajajaja ya veo, hacen una buena pareja, dos fenómenos incorregibles.

Sakura: ¿ y tu con quién vas?.- dijo a la defensiva.

Ino: Con Sasuke, debes estar muy celosa jajaja, me invitó a mí y no a ti.

Sakura: Ja!! De hecho no me importa, después de todo los dos son unos superficiales, tal para cual.- dijo encaprichada pero no se había dado cuenta de que Sasuke estaba detrás de ella y había escuchado todo.

Ino: Sasuke!!! Feliz día de San Valentín. Toma tus chocolates.
    Se los dio y escucho a su madre quela llamaba.

Señora Yamanaka: Ino, ven un momento.- dijo desde lo lejos.

Ino: Ya voy mamá!!! Espera un momento Sasuke.- y se alejó de ahí.

Sasuke: ¿Cómo es eso de que soy un superficial?

Sakura: Pues es la verdad y que bien que lo escuchaste.- dijo cruzada de brazos.

Sasuke: ¿Pero porqué lo dices?

Sakura: Desde cuando te importa lo que opinen los demás de ti?

Sasuke: Los demás no, pero tu si.- dijo inmediatamente.

Sakura: Jajajaja no me hagas reír, mira, llevo prisa, tengo que encontrarme con Lee.- dijo y se disponía a irse cuando Sasuke le dijo:

Sasuke: A si? Pues tu eres una…- pero no terminó la frase.

Sakura: Una que? Anda dilo,al menos yo acepto mi condición y no me niego, ya se que soy una frentuda.

Sasuke: No…no… yo.- estaba arrepentido.

Sakura: Admítelo, la verdad ya no me molesta.- dijo encogiéndose de hombros.

Sasuke: No… si eso es algo subjetivo, no tiene importancia el tamaño de tu frente, no te hace ver mal.- dijo agachando la mirada.

Sakura: Bueno, y me voy, no me interesa seguir discutiendo.- dijo un poco sonrojada y se fue.

Al llegar a casa de Lee tocó la puerta y este lo recibió con una sonrisa de oreja a oreja.

Lee: Hola Sakura!!!! .- dijo muy nervioso.

Sakura: Hola Le, toma tu regalo.- dijo extendiéndole los chocolates.

Lee: Gracias!!!! Se ven deliciosos.¿Quieres pasar? Mis padres no están en casa, me hubiera gustado presentártelos.

Sakura: Ya será en otra ocasión.- dijo y esbozó una sonrisa.

Lee: ¿Quieres que demos un paseo?.- preguntó nervioso.

Sakura: Si, un paseo sería agradable..- y salieron de la casa para caminar un rato.

En el camino charlaban de lo más alegres, hasta que llegaron al parque y se sentaron un rato sobre el césped.

Lee: Cielos!!! Están deliciosos Sakura.- dijo Lee devorándo un chocolate ras otro y con la cara manchada del dulce.

Sakura: Ahhh que bueno que te gustaron… mmm.. tienes un poco de….

Lee: ¿Eh?

Sakura: Un poco de chocolate en el rostro.- dijo y lo limpió con la punta de su dedo.

Lo que no sabía era que Sasuke vio todo el show y se quedó paralizado, seguramente había pensado otra cosa.

Lee: Ahh!! Gracias, disculpa soy un despistado.- dijo muy colorado.

Charlaron un rato más y anduvieron por las calles de Konoha hasta que dio la tarde y Sakura se fue a su casa para arreglarse para el festival.

A las 8:00 pm Lee estaba afuera de la casa de Sakura esperándola para ir al festival, en cuanto salieron se dispusieron a encaminarse hacia al bullicio.

La pasaron muy bien, durante el trayecto se encontraron con Ten-ten y Neji, Shikamaru y Temari, Hinata y Naruto y por supuesto con Sasuke e Ino.
    Sasuke al ver a Sakura sujetó a Ino por el brazo y eso volvió loca a la rubia.

Sakura: *No le seguiré el jueguito*

Inner Sakura: Si, es un tonto, no nos dejemos!!!!

A las 10:30 todas las parejas subieron a la pista de baile para divertirse un rato.

Lee: ¿Quieres bailar?

Sakura: Si, claro.

Sasuke: ¿Ven.- dijo jalando a Ino en cuanto vio que Sakura y Lee se paraban.

Ya estaban las dos parejas muy cerca y de vez en cuando Sasuke le lanzaba miradas de odio a Lee y miraba con autosuficiencia a Sakura. Ella solo lo ignoraba y eso hacía enfadar al Uchiha.
    Comenzó el baile lento (ya saben, esos donde se toman de la cintura y el hombro y dan círculos como por una hora seguida XD)

Sasuke tomó la cintura de Ino y Lee la de Sakura.

InO: Bailas de maravilla Sasuke (aunque eso no tiene ninguna ciencia XD)

Sasuke: Hmp…

En eso Sasuke detectó que Lee se aproximaba lentamente a los labio de Sakura, ésta se había quedado pasmada.
    Sasuke se aclaró la garganta para hacer el mayor ruido posible y detuvo el beso, ya que Lee lo miró confundido.

Terminó el baile y Lee llevó a Sakura a su casa. Se despidieron con sólo un adiós y Lee se perdió de vista.
    Sakura ya iba a entrar cuando Sasuke llega corriendo.

Sasuke: Espera!!!!

Sakura: ¿Qué quieres?.- dijo hastiada.

Sasuke: Bueno yo…. *ya basta, debo decírselo, debo hacerlo, ya no lo soporto*

Sakura: ¿Si?

Sasuke: …….

Sakura: Mira, si es por lo de tu interrupción en la pista de baile me da igual.

Sasuke: Ah!! Pero es que es un atrevido!!!!.- dijo aliviado por el cambio de conversación.

Sakura: Ashhhh!!! Eso no te incumbe, me amargaste la noche.

Sasuke: Pues no creo que hubieras querido que te besara.

Sakura: ¿Tu qué sabes?

Sasuke: Ja!! Yo te conozco, se que no lo querías besar.

Sakura: Pues no me conoces y ya déjame en paz, te odio.

Sasuke se quedó de piedra, tantas veces que había escuchado que Sakura se moría por él, que lo amaba y eso cambió todo.

Sasuke: Pues yo te odio más aún.- dijo a la defensiva.

Sakura: Bien.- dijo furiosa.

Sasuke. Y no me gustas!!!!!

Sakura: …….

Sasuke: Digo…. Por si eso pensabas.- dijo componiendo el asunto.

Sakura: No me interesa.- dijo y cerró la puerta de su casa de un tirón.

7.  
    WOLFS RAIN

WOLFS RAIN Guest

Título:
    Sasusaku 1 Fic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    49

Palabras:
    5

Lala

8.  
    Amanda

Amanda Guest

Título:
    Sasusaku 1 Fic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    49

Palabras:
    71
  9.  
    WOLFS RAIN

WOLFS RAIN Guest

Título:
    Sasusaku 1 Fic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    49

Palabras:
    5

Ok

10.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola!

Está muy bien el fic ;) Pero Blackrose18 tiene razón...¡Debes descansar! Sino todas las ideas se te acabaran xD
    Espero ue lo continues, pero descansa xD

Cuidate mucho ^^

Adiós,
    Amaia

11.  
    WOLFS RAIN

WOLFS RAIN Guest

Título:
    Sasusaku 1 Fic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    49

Palabras:
    5

Ok

12.  
    WOLFS RAIN

WOLFS RAIN Guest

Título:
    Sasusaku 1 Fic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    49

Palabras:
    2976

Capítulo 11: Un nuevo amor MAÑANA PONGO EL OTRO

Mucho tiempo pasó desde ese encuentro, casi medio año, las cosas se compusieron después de todo, Sakura volvió a mostrarse como siempre ante Sasuke, el otro seguía de la misma manera, pero las cosas cambiaron.
    Sasuke comenzó a sentir que su tiempo en Konoha ya estaba terminando, que debía buscar a su hermano y matarlo; el repentino cambio en las habilidades de Naruto lo había hecho recapacitar de que se había quedado estancado en un hoyo del que no saldrías si no se iba con Orochimaru.
    Sasuke ya lo había decidido, esa noche era el momento de partir, hizo su maleta y salió de su casa, sin la bandana ninja, si se iba, ya no podía ser llamado ninja de Konoha; partió a paso lento, recordando los momentos felices que había pasado con el equipo 7, recordó a Naruto, su mejor amigo, quién aún con todas sus tonterías era apreciado por él... decidió olvidarlo, cuando pensó en Sakura solo se quedó con el recuerdo de las tantas veces que la había rechazado, que la había hecho menos en el equipo por no aportar nada, y sintió un vacío, no podría corresponderle nunca más, eso que sentía era solo una cosa más que sentían las personas al estar tanto tiempo juntas, eso pensaba, y en ese momento su rostro se tornó decidido, debía ir a conseguir poder, sólo Orochimaru podrías dárselo, solo así podría medir sus habilidades...

Sakura sintió un presentimiento palpitar en su pecho y salió corriendo de su casa, sentía que la respuesta a todo estaba en ese lugar... siempre lo había sabido.
    Al llegar a las afueras de la aldea vio a Sasuke dirigiéndose hacia la salida.

Sasuke. ¿Que haces a estas horas de a noche?

Sakura: Es que para salir de la aldea tienes que tomar este camino.- dijo casi llorando.

Sasuke. Es tarde, vete a casa.- dijo fríamente, ya no sentía nada por ella.

Sakura: Se que te vas con Orochimaru!, pero el no te hará ningún bien.

Sasuke: Deja de meterte en mis asuntos.

Sakura: Te necesito.- dijo ya estallando en lágrimas. Si te vas... para mí será igual que estar sola, yo... te quiero mucho.

Sasuke. En verdad eres.... una molestia.

Esas palabras le dolieron en el alma a la kunoichi, lo que siempre había temido... ese dolor tan terrible, que solo podía significar que era una piedra en el camino, que no era nada.

Sakura: Si te vas gritaré!!!!

Pero Sasuke fue más rápido y se situó detrás de ella.

Sasuke: Sakura........ gracias.

Después de eso la golpeó para dejarla inconsciente y la recostó sobre una banca cerca de la salida de la aldea.
    Se había ido y ya nada podía hacer para detenerlo. A partir de ese momento las cosas cambiarían, ya nada sería como antes.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

DOS AÑOS DESPUES....

La pelirrosa se encontraba en la oficina de la Hokage, tenía ya quince años, ya no era la de antes, con el entrenamiento de Tsunade se había vuelto más fuerte, más valiente, pero sobre todo más autosuficiente.
    Sus sentimientos por el pelinegro se había ido, con mucho trabajo pero lo había logrado; comprendió que lo que realmente necesitaba era una persona que en realidad la quisiera, intentar eso en una persona que no te corresponde es inútil.
    Eso era lo que pensaba, era más madura, más segura, ya era una Chunnin.

Tsunade- sama: Y la misión de hoy es escoltar a una princesa al país del rayo, ahí firmará un tratado de paz con el gobernante.
    Es posible que haya trampas, ladrones e incluso ninjas experimentados que intenten matarla, ustedes deben protegerla.

Sakura: Si, lo haremos.

A su lado había un ya más grande Naruto, un chico rubio y alto que había prometido traer de vuelta a Sasuke, lo intentó pero fue en vano, Naruto amaba a Sakura, pero sabía que ella solo lo veía como un amigo, eso lo lastimó pero comprendió sus sentimientos por Sasuke, mantuvo su promesa hasta que Sakura le imploró olvidar a Sasuke y este muy a su pesar acepto.
    Cerca de él estaba Sai, el nuevo integrante del equipo 7, un chico de ANBU con habilidades especiales que había sido asignado para ocupar el puesto de Sasuke; al principio no simpatizó con Sakura y Naruto, pero descubrió con el tiempo lo importante de la amistad, cosa que había sido ignorada durante su entrenamiento, donde lo trataron duramente para no tener sentimientos.

Sai: Bien, entonces nos vamos ya.

Tsunade-sama: si, primero vayan al país del Té, la princesa los esperará dentro dos días, después partirán hacia la tierra del rayo, eso les debe tomar 5 días, y de regreso serán otros 7 días.
    Por lo tanto la misión durará 2 semanas.

Sai, Sakura y Naruto: Bien.- y se retiraron para partir enseguida.

Naruto: Una princesa, wow!! nunca he conocido a ninguna, bueno, aunque hay unas tan lindas como ellas.- dijo mirando a Sakura.

Sakura: Ay Naruto, no digas tonterías.- dijo ruborizándose.

Sai: Jajaja, bueno, démonos prisa.- dijo con su clásica sonrisa.

Al llegar a la salida de Konoha partieron rumbo al país del Té y cuando oscureció pusieron las casas de campaña.

Sai: Haber... Sakura, ésta es tu casa de campaña, Naruto y yo dormiremos en esta y tu en aquella.- dijo señalando su casa de campaña.

Sakura: Bien, iré a recolectar la leña.- dijo y se marchó hacia la oscuridad.

Naruto: Creo que ya me voy a dormir, me despiertas cuando empiece mi guardia.

Sai. Si, .- dijo y se sentó al lado de la fogata, recordó el momento en que se había unido al equipo 7, al principio no le caía bien nadie, pero quizás se debía a que nunca antes había tenido que compartir tiempo con otras personas, casi siempre sus otras misiones habían sido solitarias.
    Recordó cunado Sakura le dio la bienvenida, se le veía triste, el hecho de que alguien más tuviera que reemplazar a Sasuke la deprimía mucho, pero sin embargo decidió mostrarse fuerte y amistosa.

Sai: *Recuerdo cuando por primera vez vi a Sakura…. Jajajaja decía que era una frontuda y se enojaba bastante, pero ahora se que con insultar a la gente no logro nada, uqe bueno que le pedí disculpas… y Naruto, pensé que era un debilucho hablador, es un hablador, pero no un debilucho, esto que siento… ¿así se siente cuando aprecias a las personas? Será que ¿los quiero como mis amigos?.- dejo de pensar en eso y se levantó deprisa, Sakura no había vuelto y ya habían pasado 20 minutos.

Sai. ¿Porqué tarda tato?, mejor la voy a buscar.- y se adentró en la oscuridad.

No tardó en detectar que algo andaba mal, había rastros de sangre en el camino lleno de hojas y a lo lejos Sakura se debatía contra dos ninjas del rayo bastante grandes.

Ninja 1: Dinos a donde e dirigen.- dijo amenazador.

Sakura: NO les importa, ahora váyanse si no quieren morir aquí.- dijo desafiante.

Ninja 2: Jajajajaja, ¿acaso crees que una débil niñita nos va a asustar con eso?

Sakura atacó rápidamente y le hizo daño al ninja con un puño lleno de chakra.

Ninja 1: ¿Cómo te atreves?.- dijo y le incrustó su espada en la pierna provocando un gran sangrado.

Sakura: AAAAAAHHHH!!!

Sai: Hey tu déjala en paz ¿porqué la lastimas?.- dijo y atacó al ninja con todas sus fuerzas.
    Su compañero no pudo hacer nada, Sakura le había destruido sus órganos internos y no podía mantenerse en pie.
    Sai estaba furioso y cuando derrotó al ninja lo sepultó entre las rocas usando unos de sus jutsus.
    Sai se acercó a Sakura que estaba curándose con chakra.

Sai: ¿Estás bien?.- dijo agachándose para verle la herida, ya que Sakura no se podía parar y se había sentado en el suelo.

Sakura: Si, y estoy curada, gracias por aparecer.- dijo tratando de levantarse, pero ya había consumido bastante chakra en la no tan curada herida y en la batalla pero que cayó de nuevo.

Sai: Estás muy débil ahora, yo te llevo al campamento.- dijo tratando de cargarla.

Sakura: No, de verdad puedo caminar, esto es solo momentáneo, además no quiero ser una carga.- dijo tratando de pararse.

Sai: Vamos, eso no es cierto, no es ningún problema.- dijo cargándola en su espalda.

Sakura: Umh… gracias Sai, por esto y por rescatarme.- le dijo a Sai al oído.

Sai: Si, mmm… no hay problema, somos un equipo y pues… eso hacen ¿no?- dijo algo nervioso, escuchar su voz de tan cerca había provocado que se le erizara la piel.

Sai: Cielos, ya es de noche, y creo que hemos estado dando vueltas por todo el bosque, no veo el campamento.

Ya se habían desviado demasiado, durante la pelea con los ninjas se habían alejado varias veces del perímetro, se habían adentrado ya bastante en el bosque.
    Ya habían pasado 2 horas y no encontraban señales de haber encontrado el campamento.

Sai. No te preocupes, ya lo encontraremos, si estás muy cansada duérmete sobre mi hombro, te despertaré cuando hayamos llegado.- dijo con una sonrisa tranquilizadora.

Sakura: Mmmm… no lo sé, no quiero ser una molestia.- dijo algo contrariada.

Sai: En absoluto, tu hazlo, apóyate en mi hombro.

A Sakura le pesaban terriblemente los párpados así que accedió. Sai se puso algo nervioso al sentir el roce de su cabeza.
    Toda la escena estaba siendo vista por un chico de cabello negro y mirada fría, Sasuke, había presenciado todo ese combate y como Sai cargaba a Sakura tratando de ver en la oscuridad.

Sasuke: *Ese debe ser mi reemplazo, se ve que es un ninja muy experimentado, por algo es un ANBU, y Sakura… pero ¿Qué le pasó? Está muy cambiada, la Hokage le ha enseñado el arte del ninja médico, eso es… justo lo que necesito, para vencer a Itachi necesito un ninja médico, pero, ¿como la convenzo? … después de lo que le hice, pero siempre le he gustado,¿ cómo puede rechazarme? De todas formas debo planear nuestro encuentro*.- pensó y se alejó de ahí.

Después de un rato Sai encontró el campamento, Naruto estaba dando vueltas por todos lados hasta que los vio aproximarse.

Naruto.¿ Pero donde estaban?!! ya había salido a buscarlos pero con la oscuridad no hallé ni rastro de ustedes.

Sai: Es que unos ninjas atacaron a Sakura, cuando fue a buscar al leña, probablemente son los ninjas de los que nos habló Tsunade- sama, los que quieren capturar a la princesa.

Naruto: Y ¿Qué le pasó a Sakura?.- dijo viendo a Sakura dormida en el hombro de Sai.

Sai: Se lastimó el tobillo pero no pudo curarse, ya no le quedaba mucho chakra y la traje cargando, en el camino se quedó dormida, con esta oscuridad anduvimos dando vueltas por todos lados hasta que encontramos el campamento.

Sakura ya se había despertado y al abrir los ojos lo que vio fue a un Naruto preocupado que la miraba y la luz chispeante del fuego.

Sai: ¿Ya te sientes mejor?.- dijo con su sonrisa de siempre.

Sakura: Si, gracias, ya puedes bajarme.- dijo muy colorada.

Sai la bajó y Sakura comenzó a curarse el tobillo con su chakra verde. Después de conversar un rato más todos se fueron a dormir menos Sai.

EN OTRO LADO…

Sasuke: *¿Qué estarán haciendo? Ya habrán llegado? Echaré un vistazo, después de todo debo encontrarme con Suigetsu más tarde.*

Sakura no podía dormir, desde hace un rato antes de dormirse había sentido la presencia de alguien más aparte de Sai y los ninjas, de alguien que la observaba, pero no estaba segura. Salió de la tienda y vio a Sai sentado al lado del fuego con una cara de confusión.

Sai: *¿Qué fue esto que sentí… porqué me puse tan nervioso, eso es extraño, es nuevo para mi.. . acaso será?*.- pero fue sacado de sus pensamientos cuando sintió que Sakura caminaba hacia el y se sentaba a su lado.

Sakura: No podía dormir, ¿te importa si me siento a tu lado un rato?

Sai: Qué?... no, no, para nada, siéntate.- estaba muy nervioso.

Sakura: Mañana partimos en busca de la princesa ¿cierto?.- dijo para tener algo de que hablar.

Sai: Si, mañana a primera hora partimos, para no llegar tan tarde.- dijo evadiendo su mirada.* ¿Qué es esto que siento tan de repente, me estará gustando, cuando ese ninja la atacó yo…. yo…. me enfurecí tanto, será eso amor?

Sakura: ¿En que piensas?.- dijo buscándole al mirada..

Sai: No, en nada, bueno,,, en realidad yo… -dijo trabándose en cada sílaba.

Sakura: Oh jaja menos mal.-

Todo eso era observado por Sasuke que desde lo alto de un árbol los miraba sin despegar un ojo de esos dos.

Sai: Mmmm… Sakura, tengo una duda.

Sakura: ¿Cuál?

Sai: Cuando de repente te empiezas a preocupar por una persona, pero sabes que es algo más que eso… y no puedes dejar de pensar en esa persona ¿Qué es lo que en realidad sientes, que clase de sentimiento?

Sakura: Mmmm…¿ porqué lo preguntas?.- dijo sin entender nada.

Sai: Es que… en la aldea hay una chica… y yo… desde hace ya unos meses siento esto.- dijo muy colorado.

Sakura: Bueno… pues… es difícil de decir, es que… es algo complicado, puede que sea una amistad muy fuerte o quizás que te gusta esa persona..- dijo como si explicara cualquier cosa (jaja ni cuenta se da que habla de ella XD)

Sai: Si, creo que es eso, es que ya sabes que con eso de los sentimientos yo soy algo lento y pues tenía la duda.- dijo muy serio.

Sakura: Jaja y ¿Quién te gusta? Si tienes dudas te puedo ayudar a que conquistes a esa chica, después de todo soy una así que te podría instruir.- dijo con una sonrisa.

Sai: Si, talvez , pero…¿cómo se lo demuestro?.- dijo aún mas nervioso.

Sakura: Pues podrías decírselo, le podrías dar algo o… bueno… con un beso talvez funcionaría.- dijo mientras miraba el fuego.

Sai: Un beso? Pero… yo no sé como…

Sakura: Descuida, nadie nace sabiendo besar, jaja eso se aprende.- dijo riendo.

Sai: ¿ Tu ya?

Sakura: NO!! Jajajajaja claro que no.- dijo muy nerviosa.

Sai. Oh! Es que hablas como si ya lo hubiéras intentado.
    Sakura: No, jajajaja no me ha pasado.- dijo pensando en la vez que casi besa a “Sasuke” cuando los nombraron genins pero que en realidad era Naruto.

Sakura: Bueno, ya es tarde, me voy a dormir.- dijo haciendo ademán de levantarse, Sai hizo lo mismo.

Sai: Si, bueno, buenas noches.- dijo, se acercó a ella y le plantó un beso en la frente.

Sakura se quedó impactada (jajaja ya se imaginarán o.o con esa cara).Sai al notar su reacción intentó disculparse.

Sai: Yo… lo siento, yo… disculpa, soy un… un.- dijo tartamudeando.

Sakura: No…no te preocupes.- dijo coloradísima.

Sai: Es que… bueno, yo no sé besar.- dijo en un susurro.

Sakura: Entonces te referías a mi cuando…?- pero se quedó sin habla.

Sai: Si, lamento haberte asustado, pero yo… no sabía que hacer y…

Sakura: Ehmm.. bueno, no importa jeje, sabes que me caes muy bien y eso… pero yo no se si… tu me entiendes.- dijo muy nerviosa.

Sai: Si, lo sé, seguramente tu todavía amas a … ese chico, el Uchiha.- dijo algo triste.

Sakura: No, la verdad es que no, desde hace ya mucho tiempo, el fue solo pasajero.- dijo muy seria.

Desde lo alto Sasuke frunció el ceño.

Sai: Ah… bueno, disculpa.- dijo apenado.

Sakura vaciló un poco antes de irse, a ella también le pasaba algo raro con Sai, y la única manera de arrancarse el último recuerdo de Sasuke era con la compañía de otra persona.

Sakura: Sai, no me malinterpretes, yo… también siento algo especial por ti, pero no estoy segura de mis sentimientos.

En Sai surgió una gota de esperanza que lo hizo componer su rostro triste.

Sakura: Pero… quiero intentarlo.- dijo acercándose a él.

Sai también se acercó a ella y la besó (un beso real para que me entiendan XD)

Después Sakura se levantó y le dio un beso a Sai en la mejilla.

Sakura: Buenas noches.- dijo sonrojada.

Sai: Igual, dijo besando su frente de nuevo.

Con cara de atontamiento (osea de menso, jajaja es que el beso lo aturdió XD) Sai siguió haciendo la guardia.

Sasuke decidió irse… no le importaba lo que había sucedido ¿o sí?

13.  
    WOLFS RAIN

WOLFS RAIN Guest

Título:
    Sasusaku 1 Fic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    49

Palabras:
    27

Ya Dije Mañana Pongo El Otro No Baya Ser Que Me De Un Infardo O Una Sequia Mental Como Disen Por Hay

14.  
    Amanda

Amanda Guest

Título:
    Sasusaku 1 Fic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    49

Palabras:
    61

Hola Wolf Rain, el fic te esta quedando maravilloso,

¿Por qué me dejas con la intriga? jajajaja, por favor

continualo en verdad esta genial, y no miernto,

para mi lo peor que existe en el mundo es la hipocrecia,

jajajajaj, una sugerencia utiliza una fuente más grande

ya qye es un poco deficil leer, ok.

SALUDOS.

15.  
    WOLFS RAIN

WOLFS RAIN Guest

Título:
    Sasusaku 1 Fic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    49

Palabras:
    5

Ok

16.  
    WOLFS RAIN

WOLFS RAIN Guest

Título:
    Sasusaku 1 Fic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    49

Palabras:
    8

Ya Me Dy Cuenta

17.  
    bloomper

bloomper Guest

Título:
    Sasusaku 1 Fic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    49

Palabras:
    47

hulaaaaaaaaa ia lei la conti esta muy bien, es como dicen en mi país un clavo saca otro clavo jajaja eso quiere decir si no puedes olvidar a alguien buscate a otro.... jajaja bueh siguie el fic pli...

18.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    me encanta tu fic
    continuale pronto
    besos

19.  
    WOLFS RAIN

WOLFS RAIN Guest

Título:
    Sasusaku 1 Fic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    49

Palabras:
    27

Mañana Pongo Conti Si Nose Preocupen Les Boy A Ser Doble Conti Ya Acabe De Aser Uno Mañana Hago El Otro

20.  
    vanemenoza

vanemenoza Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta Genial Ya Continua No Nos Dejes Kn La Duda Erz Una Maravillosa Escritora (o)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso