Taitō Santuario de Ueno Tōshō-gū [Santuario]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 7 Diciembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Me tranquilizó un poco saber que no había sido mi arrebato lo que había desconcentrado a Alethea, y me sonrojé un poco incluso cuando dio las palmaditas de felicitaciones por haber completado la figura. Sin embargo, tenía que concentrarme. La figura que había agarrado había sido el mismo gato que la primera vez, y otra vez estuve a punto de romperlo. Por suerte o por providencia no había quebrado la figura en esos momentos. Me había comenzado a sudar la nuca, incluso, por la concentración. Y el hecho de que tuviera que estar bastante agachado para poder tallar el caramelo hacía que me doliera un poco la espalda. Pero bueno, no iba a ceder allí.

— Oh, ¿acaso insinúas que yo si tengo para pagarte? Eso está por verse querida. Y si no, no hay problema. Tendremos que seguir probando otros juegos. Pero no me imagino cuantas cenas acumularás perdiendo —me burlé, pausándome un segundo para sacarle la lengua.

Maneki-neko: 70/150

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 50 caras para Katanuki Total: 48 $dice
    Última edición: 22 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puesto #4
    Sasha 4.png

Cuando atajé que Carolyn iba a despedirse, me quedó en la boca la necesidad de aclararle que no hacía falta una reverencia. La mujer la ejecutó antes de que pudiera decir nada, de modo que despejé esa idea de mi mente y, pues, hice lo mismo. Al volver a encontrar sus ojos le sonreí y asentí, tranquila.

—Lo mismo digo, Carolyn. Nos vemos.

Luego nos acercamos a un juego y la repentina exclamación de Maze absorbió mi atención por reflejo. Volteé a verlo abriendo apenas los ojos, y cuando se explicó solté una risa breve.

—Yo nunca jugué, así que estamos a mano.

Estuve por invitarlo justamente a darle una oportunidad cuando oí mi nombre en una voz que reconocí levemente. Me giré, dando con la sonrisa de Kenneth, y le regresé el gesto con una mezcla de sorpresa y alegría.

—De veras que es una casualidad enorme, sí. —Me reí, echándole un vistazo a mi yukata al tiempo que la repasaba con ambas palmas, y regresé la vista a él—. Yukata es, y muchas gracias~ De hecho son prendas muy similares, sólo que la yukata es de verano porque se usan telas más ligeras.

Luego noté que reparaba en Maze e intercambié la mirada entre ambos. Ambos iban al Sakura y, de una forma u otra, andaban escasos de amigos. También tuve la sensación de que podían llevarse bien. Sonreí, abriéndome para integrar a ambos en el mismo círculo, y los fui señalando suavemente.

—Kenneth, este es Maze. Maze, Kenneth. En la escuela los separa sólo una pared cuando van a clases, sólo que aún no lo saben. —Volví a reírme y recogí las manos a la espalda—. Yo digo que juguemos los tres, ¿qué les parece? Como un mini torneo o algo así.

¿De qué iba? ¿Casamentera pero de amigos? Mira, podía ser que sí.

disculpen la tardanza, no terminaba de conectar con estos personajes dunno why, de hecho no es de mis posts más brillantes pero tampoco quería seguir aplazándolo

y bueno, si aceptan pues que arranque Pau y sean los dados que ya tiró, así no se desperdician owo aunque me da igual, i mean, tampoco son dados para el recuerdo (???

Puesto #5
    Kohaku 3.png

Vaya, ¿había estado a punto de instigar una molestada masiva a Arata y sin pretenderlo? Una lástima que no se concretara, digo yo, aunque ya con los antecedentes se podría decir que todo era posible. Lo último que el hombre pierde son las esperanzas, ¿verdad? Claro que no dije nada, sólo seguí el intercambio fugaz de miradas y me tragué todo lo que andaba pensando.

El comentario de Arata sobre los Ishikawa le arrancó a Rei una risa limpia, de suelto y transparente que era cuando andaba de buen humor. Supuse que, fuera cual fuera el resquemor que les guardaba, era lo suficientemente inteligente como para apartarlo si tenía que.

—Y te faltan unos cuantos —comentó, con su aire usual de confianza y energía. Me miró y dejó caer una mano en mi hombro—. ¿Cuántos primos tenemos, Ko? ¿No somos como doce?

—Once, de hecho.

No lo dije de forma brusca ni agresiva, de hecho fue con mi tono y semblante usual. Sólo Rei podría haber notado dónde había pisado. Como fuera, lo manejó bien. Removió la mano de mi hombro con movimientos más suaves y devolvió su atención a los Shimizu.

—Ustedes también son bastantes, no sé si tendrán muchos primos pero al menos en casa sabrán de lo que hablo.

Imaginar a Hikkun en un festival me hizo bastante gracia, aunque fiel a mi naturaleza me limité a ensanchar la sonrisa, lo suficiente para rasgarme los ojos. Luego presté atención a lo que dijeron y alcé las cejas.

—Ah, las kiganbun. —Era un hijo de santuario, ni modo, me sabía todas estas cosas al derecho y al revés—. ¿Y qué tal? ¿Les gustaría escribir alguna?

La pregunta obviamente fue dirigida a los hermanos de Arata; si este último se esmeraba en redactar dos oraciones coherentes seguidas no sería, definitivamente, para un dios que la gente veneraba y en el cual dudaba mucho que creyera. Es decir, ni siquiera yo estaba seguro de creer en los dioses, al menos no con toda la connotación fantástica que la religión siempre les confirió.

—Recién llegamos, sí, nos separamos de una amiga en la entrada —respondió Rei, escondiendo las manos en la manga del brazo contrario de su ropa. Dios, si no estaría satisfecho como crío con la tontería. Si le preguntabas seguro se sentía un shogun o algo—. Pero ni idea, ¿supongo que podemos probar algo? ¿Algún juego? Igual creo que necesitamos tickets para comprar cosas.

Aquello último lo dijo inclinándose de costado para verme a mí, yo le sonreí y me encogí de hombros, regresando la mirada a Arata.

—¿Ustedes qué van a hacer? —murmuré, y ahí fue el tono inocente que usaba para pedir cosas—. ¿Quieren que busquemos un juego juntos?

Puesto #3
    Bleke 2.png

Supe que la pregunta de Kashya no albergaba ninguna clase de segunda tinta porque ella, en definitiva, era así de transparente siempre. Mantuve la calma de toda la vida, la sonrisa de toda la vida, aunque una nota ligera, muy ligeramente amarga se me asentó en la boca del estómago al evocar un recuerdo fugaz de mi infancia. El último que conseguía recuperar de haber jugado un juego de mesa con mi familia.

—No estoy segura —respondí con honestidad—. Hace muchos años que no juego alguno, así que no sabría decirte. ¿Te gusta algún otro juego, Kashya?

Aquello último lo agregué habiendo volteado a verla, con una sonrisa apenas más cálida. No eran recuerdos que me dolieran de forma pronunciada ni fueran a perturbarme el ánimo, sólo molestaban un poco y ya; más por su irrupción que por el contenido en sí, además.

El último disparo de Kashya estuvo increíble y alcé las cejas, con una clara sorpresa impresa en mi rostro. No dije nada, sin embargo, ya que se dedicó a responderme sobre su hermano y el tema corrió.

—Ya veo —murmuré, regresando mi atención a la diana frente a nosotras—. ¿Y te gusta que esté aquí?

pinche Kacchan pedazo de comeback. Also justo empezó la musiquita sad de la OST que toy escuchando y wey :(

Blee:
    1. 4 x (6 - 1) = 20
    2. 8 x (5 - 1) = 32
    3. 10 x (5 - 1) = 40
    4. 12 x (3 - 1) = 24
    5. 7 x (3 - 1) = 14
    TOTAL: 130

Kacchan:
    1. 11 x (2 - 1) = 11
    2. 12 x (4 - 1) = 36
    3. 19 x (2 - 1) = 19
    4. 17 x (5 - 1) = 68

Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Blee 1 Total: 7 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 6 caras para F Blee Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

[ Puesto #10 ]

Suspiró aliviado cuando vio que fue su plato quien terminó cayendo primero y le sonrió con amabilidad al señor cuando este le felicitó, agradeciendo los tickets que le correspondían antes de dirigir su atención hacia Anna al escucharla hablarles, asintiendo con energía cuando lo felicitó como si realmente no hubiera sido su intención conseguir una victoria para igualar el marcador inexistente.

—¿Quizás ese juego de figuras? Si fallamos podemos tan siquiera comer el caramelo, así que eso ya es una especie de premio...

No irse con las manos vacias siempre era bueno, ¿no?

im sorry, he andado ayudando en compras navideñas, no quería descubrir si el puesto que falta si es de juego por mi mala suerte y pues, si no que jueguen abajo (?

Nekita ha tirado dados de 20 caras para tickets Total: 16 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Alethea 2.png

[Puesto #10]

—Bueno, tú has ganado ya unos tickets y yo no, así que... sí, tendrías para pagar la comida —contesté, encogiéndome ligeramente de hombros al aprovechar una pequeña pausa de la tarea.

Estaba un poco nerviosa, tenía que admitirlo, y eso que por regla general era una persona de lo más tranquila. Pero no podía evitarlo, también era alguien bastante competitivo y, a decir verdad, ni siquiera era tanto el problema de perder contra Jack como el hecho de no conseguir separar ni una de las tres figuras que habríamos escogido.

Ese fracaso general me ponía bastante peor.

Paraguas: 58/150

Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 24 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor

— Sí, en eso tienes razón. Bueno, ¡pero eso significa que tienes que ganarme!

Sin embargo, parecía que Alethea no la estaba pasando demasiado bien. Se había puesto un poco nerviosa, y no sabía si era por la competencia, o porque no había podido ganar nada hasta ahora. ¿Sería algo perfeccionista? Había avanzado bastante bien yo ya con mi figura. Demasiado bien, a decir verdad. Pero a ella parecía estar costándole un poco más. Me debatí internamente que hacer, la verdad. La idea también de juntarse e ir al festival era pasarla bien. Bueno, cualquier cosa, si ganaba yo, la iba a invitar a ella. O tal vez comprarle alguno de esos amuletos. Al parecer, le habían gustado.

Maneki-neko: 101/150

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 50 caras para Katanuki Total: 31 $dice
    Última edición: 23 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kenneth.png

[Puesto #4]

Sasha reparó en mí con una expresión bastante parecida a la que yo mismo llevaba, de sorpresa pero también bastante alegre. No era alguien que se preocupase mucho por ese tipo de cosas, aunque en aquella ocasión tenía que admitir que me alegró especialmente saber que aquellos sentimientos eran mutuos. De paso, aprovechó para explicarme lo que diferenciaba al yukata (que era lo que ella llevaba) del kimono y yo no pude más que asentir con la cabeza, asegurándome de que aquella información se me quedase grabada en la cabeza.

Después la chica nos presentó, confirmándome así que el chico pelirrojo sí la estaba acompañando, y aunque el nombre del mismo me resultó algo extraño, no dejé ver nada parecido en mi semblante y lo saludé con un gesto de cabeza y una sonrisa educada, extendiendo el brazo para poder darle la mano en caso de que le pareciese aprobado. Un pelirrojo de nombre Maze... debía ser occidental, ¿cierto?

—Ah, vaya, entonces solo era cuestión de tiempo que nos conociésemos, ¿eh? —comenté, acompañando las palabras con una risa divertida, y me encogí de hombros después, girándome para encarar el juego en cuestión—. Suena bien para mí, síp. Y el que gane, ¿tendrá el honor de competir contra la bella dama después~?

Entiendo que la idea es hacer un 1vs1, 1vs1, 1vs1, right? si no es eso, decidme y edito cualquier cosa (?)

Kashya 1.png
    [Puesto #3]

No tenía idea alguna de lo que mi pregunta había provocado en Bleke, entre que ella lo disimuló con la naturalidad de siempre y yo no pensé que fuese algo en lo que tuviese que fijarme, pero de haberlo sabido, seguramente no hubiese cambiado mucho la misma. Creía que los momentos malos, por mucho que nos pesasen, formaban parte de nuestra vida al igual que los demás, y que había que aceptarlos como tal.

—¿Otro juego que me guste? Uhm, no sé. El ajedrez, claro, y también me gusta hacer sudokus... ¿pero cuenta eso como un juego? —cuestioné, más como una reflexión al aire, en realidad, y volví a centrarme en ella después de haber realizado mi tiro—. ¿Qué juegos te gustan a ti, Blee?

Me quedé un rato pensativa con su pregunta de después, aprovechando que ella estaba realizando su último tiro para tomarme mi tiempo, y acabé por encogerme de hombros.

>>Me gusta, sí. Está bien tener a alguien más en casa siempre, sobre todo porque no me molesta cuando leo —respondí finalmente, y ladeé la cabeza ligeramente cuando me giré para mirarla después de lanzar el último dardo—. ¿Quieres ir a algún otro sitio ahora?

Blee:
    1. 4 x (6 - 1) = 20
    2. 8 x (5 - 1) = 32
    3. 10 x (5 - 1) = 40
    4. 12 x (3 - 1) = 24
    5. 7 x (3 - 1) = 14
    TOTAL: 130

Kacchan:
    1. 11 x (2 - 1) = 11
    2. 12 x (4 - 1) = 36
    3. 19 x (2 - 1) = 19
    4. 17 x (5 - 1) = 68
    5. 20 x (4 - 1) = 60
    TOTAL: 194

Alethea 2.png

[Puesto #10]

Asentí con la cabeza, algo más animada, y seguí el avance del chico con miradas fugaces de reojo mientras yo me tomaba mis propios descansos. Era obvio que Jack ya le había pillado el tranquillo al asunto y estaba avanzando por la figura con mucha más seguridad que al principio. A mí me estaba costando un poco más, era bastante obvio, pero por el momento no había habido incidentes remarcables... y eso en sí ya era parte de una victoria.

—Aprendes rápido, ¿verdad? —pregunté, con el tono de voz calmado de siempre y sin ninguna intención detrás—. Eso es bueno~

Perdón, mi neurona no da para más ya (?

Paraguas: 92/150

Amane ha tirado dados de 5 caras para Whac-a-mole (1) Total: 3 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Dardos Total: 20 $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Dardos again Total: 4 $dice
    Última edición: 20 Septiembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puesto #3
    Anna 3.png

Emi aceptó mi abrazo sin dudarlo ni un instante y, por mi parte, ya con eso me quedé más que tranquila. A veces era una muchachita simple. Alterné la mirada entre los demás y pensé adónde podíamos ir ahora. La sugerencia de Dante no me pasó desapercibida, pero al estirar el cuello en dicha dirección reconocí a Chipe-chan y vi que estaba muy concentrada jugando junto a un chico. ¡Más valía no molestarlos!

—Hmm, podemos fijarnos al inicio del festival, recuerdo que ahí vi bastantes juegos.

Fred acoplándose a nosotros no fue algo que me llamara la atención hasta que Emi lo puntualizó, probablemente porque yo era capaz de las mismas cosas. Lo miré, negué con la cabeza con mucho énfasis y sonreí, disponiéndome a abrir la comitiva en busca de un nuevo juego. Aunque, claro, me enganché del brazo de Emi de un lado y de Dante del otro.

—¡A la carga, mi gente! —exclamé, animada, y busqué a Fred de soslayo—. Tú también, big boy. Vamos, vamos.

Había muchos juegos, cierto era, pero también estaban casi todos ocupados. Bueno, dardos serían.

—¿Les parece quedarnos aquí? —le pregunté a los demás, separándome de los chicos para voltearme en su dirección.

No posteé con el puesto de dardos but Kacchan ganó 19 tickets uwu

• Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Puesto #10]

— De hecho... sí, ahora que me pongo a pensar. Como que agarro la práctica algo rápido. La teoría igual es lo que me suele costar mucho. Por eso cualquier cosa manual me sale bastante bien —comenté, soltando una pequeña risa.

Ya no me quedaba mucho de las figura. Alethea también había comenzado a avanzar de manera más calmada, y la verdad que se la notaba algo más relajada. Bueno, suponía que las cosas estaban mejorando, entonces. Lo cual era bastante bueno. Esperaba nomás que ninguno diera un paso en falso ahora. Eso sería desastroso. Para la figura.

El paso en falso lo di yo (? Super F

Maneki-neko: 113/150

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 50 caras para Katanuki Total: 12 $dice
    Última edición: 25 Diciembre 2021
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Alethea 2.png
    [Puesto #10]

Estaba bastante concentrada en mi propia tarea, pues había logrado avanzar bastante en el dibujo y no quería volver a liarla ahora que había pillado un buen ritmo. Por ese mismo motivo, cuando escuché el crujido tan conocido del caramelo al romperse, sentí que el mundo se me caía encima... hasta que me di cuenta de que no había sido en mi lado de la mesa.

—Ah... —murmuré, apenada, al deslizar la vista hacia el chico—. Ibas muy bien, lo siento mucho...

Igual no había tiempo para lamentarse demasiado, porque ahora dependía de mí el desempate de nuestra pequeña competición y más valía no alargar demasiado la expectación del momento.

Paraguas: 92/150

Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puesto #15
    Bleke 2.png

Asentí con calma a la pregunta de Kashya, quizá no hubiera sido formulada esperando una respuesta como tal, pero lo hice mecánicamente. Si golpear canicas entre sí se consideraba un juego, pues el sudoku cumplía con creces los requisitos.

Los últimos dos disparos de Kashya habían sido más que buenos, tal así que alcé las cejas y cuando recibí su pregunta, en vez de responderla me concedí un momento para sonreírle.

—Bien hecho —la felicité, sincera, y los niños le entregaron sus tickets a Kashya—. ¿A mí? El ajedrez me gusta, sí, las damas también. Los juegos de naipes. A veces también jugábamos al sjoelbak en San Nicolás.

Era un setup bastante clásico, fiel al estilo de los Middel. Habiendo acabado nuestra partida de dardos, repasé los alrededores con la vista y asentí. El hermano de Kashya estaba cerca, al parecer se había topado con unos amigos o al menos conocidos, de modo que le sonreí a la chica y esta vez fui yo quien alcanzó su muñeca para empezar a caminar. No la arrastré, sin embargo, comenzamos a recorrer el festival a paso tranquilo.

—A tu hermano no le importará si te robo un momento, ¿verdad? —comenté con una chispa de diversión.

Al final, acabamos deteniéndonos frente a uno de los pocos juegos que había libres. Al parecer también era de puntería.

—¿Nos quedamos aquí, Kashya? —Le sonreí, inclinándome ligeramente hacia ella.

woah im soft

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png
    [Puesto #3]

Era probable que mi comentario de no acoplarnos no hubiese hecho falta, a fin de cuentas sabía que ni Anna ni Dante se molestarían por nuestra compañía ni nos rechazarían, pero lo cierto era que no podía evitar preocuparme por ese tipo de cosas al final del día, pues lo último que quería era incordiar de alguna manera. Con todo, me aliviaba enormemente saber que no había sido el caso, así que me dejé llevar por Anna mucho más tranquila.

—Voy, voy...

La respuesta de Fred sonó con voz algo cansada, pero era obvio el aire teatral que se había echado encima para responder, y lo comprobé al echarle un vistazo por encima del hombro y descubrir que en realidad nos seguía con una sonrisa plantada en los labios. Le dediqué una sonrisa cálida también, bastante fugaz, y para cuando me quise dar cuenta, Anna nos había parado frente a un nuevo puesto de juegos.

>>¡Me parece bien! ¿Qué tal si esta vez nos enfrentamos tú y yo, Annie~? —pregunté, aunque no le di mucha opción a queja cuando prácticamente me la llevé hacia los dardos y realicé el primer tiro.

Nekita heyo uwu

also, Yáahl te etiqueto porque se me olvidó en el post anterior que contesté con Kenny, sowwy, y por si se te pasó la alerta o algo (?)

PD: ignoren el segundo dado, es que soy pendeja JAJAJ

Emichii:
    1. 19 x (2 - 1) = 19

Anchan:
    -

Amane ha tirado dados de 20 caras para Total: 19 $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice $dice
    Última edición: 26 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Puesto #2]

Bueno, la verdad que había atraído las malas vibras. Apenas pensé que ojalá ninguno diera un paso en falso, mi caramelo se terminó quebrando, y prontamente lo siguió el de Alethea. Torcí el labio, algo contrariado. ¡Me había faltado tan poco! Había pensado que en esta ya lo tenía. A mi compañera tampoco le había ido muy mal, aunque no había logrado avanzar tanto como yo. Suponía que eso me hacía ganar esta ronda.

— Parece que yo terminé ganando. Me debes una cena —comenté, en un tono alegre, y sacándole la lengua.— Aunque supongo que ahora el opulentoso soy yo. Dieciséis tickets tengo conmigo. Toda una fortuna. ¿Crees que me lo aceptarán en el banco?

Le dediqué una sonrisa divertida, intentando levantarle un poco el ánimo. Había notado que este había decaído un poco durante el juego, y no me hacía muy bien verla algo bajoneada. En especial en un festival como este. Y según me había comentado, había venido aquí a serenarse un poco de la semana. Le revolví apenas el cabello, en un gesto de familiaridad, y le dediqué un saludo al matrimonio, mientras me alejaba un par de pasos del puesto.

— Bueno, ¿qué tal una revancha? A todo o nada. Podemos ir a algún juego en donde sea más sencillo sacar tickets. Y luego buscar algún puesto de comida. Debe faltar todavía para los fuegos artificiales, así que deberíamos tener algo de tiempo. Oye, ¿qué tal ese? Allá, a lo lejos —extendí el brazo, señalando la torre del high striker, que se elevaba sobre el resto de los puestos.— Ya jugamos a un juego tradicional de aquí, ahora vamos por algo más occidental, ¿te parece? Así vamos saltando de mundo en mundo.

Mientras hablaba, me fui dirigiendo hacia el puesto, abriéndome paso entre el gentío, siempre atento a que la muchacha estuviera a mi lado. Si bien era algo bajita (bueno, para mí todos eran bajitos), el pelo azul ayudaba a separarla de entre la multitud. Llegamos no mucho después al mismo, notando que el dependiente era un fornido japonés. Nos explicó rápidamente las reglas, cosa que no era muy difícil de deducir, viendo el mazo y la torre con la campana arriba. Lo que sí me llamó la atención era que no importa cuan alto llegaras, igual ganabas tickets. Lo cual era bastante bueno para nuestra situación. En cierta manera, no podías fallar en este juego.

Me giré hacia Alethea.

— Esta me parece una buena opción. Vamos a ver cuanto músculo tienes oculto bajo ese kimono —dije, sonriente, pero luego mi expresión cambió en cuanto me di cuenta de lo que dije.— Eso... no sonó tan bien afuera como dentro de mi cabeza. Perdón. Je.

Bufé, con las mejillas apenas coloreadas, y alcé el martillo sobre mi cabeza.

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 100 caras para High Striker Total: 60 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Maze2.png
    Me sorprendió un poco que me dijera que no había jugado nunca, no lo dejé ver de todas formas, suponía que no era algo uno que hiciera por deporte ni nada como tantas otras; además siendo el caso, podíamos usar esta vez como entrenamiento, aunque miedo me daba pensar en descubrir que Sasha tenía buen pulso por alguna razón.

—Siempre hay una primera vez para todo y parece que la tuya es hoy. Deberíamos apostar~

De la manera que fuese, reparé en el muchacho cuando este se dirigió a Sasha y los dejé ser, ni siquiera me dio la neurona para pensar que era del Sakura ni nada. Me quedé a la expectativa cuando Sasha abrió el círculo, fueron unos segundos antes de que nos presentara como correspondía y le dediqué al muchacho una sonrisa muy parecida a la que él se había permitido antes al pretender cedernos la máquina, fue bastante sosegada de todas formas.

Me tomó algo fuera de base que extendiera la mano, llevaba mucho tiempo sin saludar a la gente con apretones de mano, pero tampoco estaba tan fuera de lugar, igual ya solo con el nombre no pintaba que fuese japonés. El caso es que estiré el brazo para completar el gesto, lo acompañé con un movimiento de cabeza bastante liviano.

—Parece que sí —contesté regresando la atención al juego como él acababa de hacer—. Hmh, suena como un buen plan.

no fue que no lo vi, es que hasta ahora vengo a contestar xD perdón por tardar tanto anyhow, voy a tirar los dados y pues si calculamos que no da tiempo me dicen y no biggie porque yo las atrasé un huevo

Shimizu3.png
    Gracias debía dar a que mis hermanos habían sabido comportarse, porque como se unieran estos tres a molestarme ya vería yo qué risas, aunque seguro no implicaría ninguna diferencia. Imagínate tener los huevos de quejarme cuando yo también pasaba tocándole los huevos a todo el mundo, cosa que ya Ko de por sí sabía de sobra.

Igual mi comentario le arrancó una risa a su primo y me di por servido con eso, me bastaba para saber que al menos podía seguir haciendo el imbécil sin demasiada limitación. Leí el intercambio por encima, el del montón de primos, y ni haber tenido los ojos biónicos de los otros diablos o remedos de diablos que conocía habría podido encontrar nada raro en la corrección de Kohaku.

Si en algo podíamos acordar todos es que este crío siempre había sido difícil de descifrar, lo queríamos muchísimo, pero no nos libraba de las dificultades de los simples mortales. Entre él, Hikkun y Cayden a veces tocaban los huevos y nos obligaban a zarandearlos, pero así eran, tampoco pretenderíamos cambiarlos como ellos nunca habían intentado cambiarnos a nosotros.

Había que tener mucho coraje para pedirle explicaciones a montones de aire.

—¿Once? —repitió Izumi, más ignorante que cualquier otro—. Hey, Arata, ¿nosotros cuántos tenemos?

—¿Eh? No sé, pero no son tantos eso te aseguro. Nos puedo sumar al álbum Ishikawa para llenar espacio si lo que quieres es coleccionar cromitos de verdad.

El caso fue que ambos regresaron la atención a Ko cuando lo escucharon hablar, Sei hundió las manos en los bolsillos al escuchar la pregunta y el gesto me recordó un poco a un erizo aunque en sí no fue una reacción que pudiese parecer grosera, si acaso se vio algo tímido y ya; igual su hermano lo lanzó al agua porque asintió con la cabeza. No fue muy efusivo, pero no negó la idea que se le habría cruzado por la cabeza.

El primo de Ko respondió mi pregunta, se inclinó hacia el enano después y cuando este regresó la vista a mí me olí un poco que ya no podría negarle nada. Suspiré al escuchar el tono, la estupidez me arrancó una risa baja y suavicé los gestos sin ser especialmente consciente de ello.

—Puede ser —accedí sin más—. No veo por qué no.

—¿Pero no hay gente en todo sitio? —soltó Sei de repente—. Creo que están todos los puestos llenos.

tururu te los puedes arrastrar a cualquier lado if u want uwu

ando en speedrun whooosh

Zireael ha tirado dados de 5 caras para Whac (2) Total: 4 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puesto #3
    Anna 3.png

Asentí con energía a la oferta de Emi y los mellizos a cargo del puesto nos proporcionaron los dardos para empezar a jugar. Emi lanzó primera y en lo que me preparaba para lanzar oí una voz conocida a mis espaldas.

—¿Freddie-chan? —Era varonil, si no la conocería ya, y medio giré el torso en dicha dirección—. Hola, oye~ ¿Cómo va todo?

La mandíbula casi se me cayó al piso tras comprobar que, efectivamente, se trataba del Krait. Me los quedé mirando como si fueran alienígenas hasta que Hayato reparó en mí. Su expresión risueña y calmada mutó a sorpresa y alzó las cejas, quitando una mano de sus bolsillos para señalarme vagamente.

—Ah- —Se detuvo a mitad de frase y regresó la vista a Fred, luego recorrió a Emi, a Dante, y de regreso a mí—. Hola, Anna.

—¿Qué tal?

Le sonreí, asintiendo brevemente con la cabeza, y siendo que él había vuelto su atención a Fred, pues yo hice lo mismo con el juego. Su voz me siguió alcanzando desde atrás, sin embargo.

—¿Qué onda? ¿Quedaste a cargo de la guardería? —bromeó, en tono liviano.

ehe

Emichii:
    1. 19 x (2 - 1) = 19

Anchan:
    1. 10 x (1 - 1) = 0

Puesto #4
    Sasha 4.png

Los muchachos se presentaron con calma y yo me mantuve allí, con las manos entrelazadas al frente y meciendo suavemente el torso de lado a lado, como si aquella imagen me hiciera especial ilusión. Bueno, un poco así era, si debía ser honesta. Dijeron de competir primero y la broma de Kenneth me hizo soltar una risa corta, asintiendo.

—Adelante, caballeros —dije, divertida, y me pensé la apuesta unos pocos segundos. Al final alcé el índice junto a mi rostro y sonreí, inocente—. ¡Ah, ya sé! Maybe a kiss~?

Era una tontería enorme, pero ya el otro día me había lanzado a la piscina de la escuela y antes de eso había asistido a una mascarada. Me gustaba pensar que de vez en cuando simplemente era capaz de hacer cosas imprudentes o, como mínimo, sin fundamento de importancia.

dw, el otro día avisé por el grupo que mañana no lanzo los fuegos artificiales, sólo los anuncio para que la gente se vaya a la terraza si quieren or something, así que no hay prisa real

Puesto #7
    Kohaku 3.png

El comentario de Arata sobre sumarlos a las filas de los Ishikawa me hizo sonreír y asentí, divertido. Rei pareció coordinarse con mis pensamientos y reaccionó de forma similar, sólo que con una carcajada breve.

—Bueno, siempre los podemos llevar con la mamá de Ko —comentó, soltando una exhalación al cielo—. Hombre, cómo extraño sus pasteles de limón.

—¿Tres más al montón? Ni se notarían —acordé.

A mamá siempre le había gustado conocer a mis amigos, por eso le hizo tanta ilusión la llegada de Emily el otro día. No podía culparla, suponía, con lo preocupada que se había echado mi infancia entera con los bullies de turno. Tenía que significarle un alivio enorme saber que había gente que simplemente me aceptaba como era y me apreciaban así tal cual, aunque tuvieran las pintas de Akkun.

Uno de los hermanos de Arata se mostró ligeramente tímido al recibir mi pregunta y me dio una mezcla de gracia y ternura, pues nunca había considerado tener cara de chico grande pero a sus ojos, bueno, era un senpai, ¿verdad? Me valí del asentimiento del otro y alterné la mirada entre ambos, hablando en el tono de voz suave de siempre.

—Bueno, si no lo hacen aquí siempre pueden pasar por el santuario donde yo vivo. Es más, si van a Chiyoda me encargo de traficarles una carta sin que mi abuela se entere, ¿qué dicen?

Era una tontería y quizá no lo entendiera plenamente cuando a nosotros nunca nos había faltado nada ni habíamos tenido que luchar por ello, tampoco pretendía hacer caridad, sólo... darles la tranquilidad de que, si el rollo les hacía ilusión, no tenían por qué pagar para hacerlo.

Noté cómo los gestos de Arata se suavizaron, nada que me resultara extraño llegados a este punto, así que mantuve la sonrisa de angelito y recorrí el festival con la vista. Era verdad, los puestos estaban atiborrados de gente, aunque...

—¿Ah? ¿Y ese de allá? —mencioné, señalando el Dunk Tank, y la sonrisa siguió sin concordar con mis intenciones—. ¿Que a nadie se le antoja un chapuzón?

Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Dardos (Anna) Total: 10 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 6 caras para Dardos (Anna) Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kashya 1.png
    [Puesto #15]

—Gracias... —murmuré, primero hacia los chicos y luego a Bleke, mientras recogía los tickets que había ganado.

Lo cierto es que no había guiado a la chica a ese puesto con ninguna expectativa de ganar, solo me había apetecido probarlo y ya, pero tampoco iba a negar que me alegró bastante ver todos aquellos tickets en mis manos. Ya había dicho que quería comprarme todos los amuletos que me fuesen posibles, así que no iba a desmerecer en absoluto haber conseguido lo suficiente para hacerme con, al menos, un par.

>>También me gustan los juegos de cartas, deberíamos jugar un día —propuse, justo antes de notar como se hacía con mi muñeca, y negué ligeramente con la cabeza a su pregunta mientras empezaba a caminar a su lado.

Le eché un vistazo fugaz a Kenneth, comprobando que se había juntado con dos personas que parecían de su edad, y me permití alejarme junto a Bleke bastante más tranquila. Sabía que el chico era lo suficientemente mayor y listo para cuidarse solo, pero tampoco iba a esconder que me preocupaba un poco teniendo en cuenta que su dominio del idioma no era perfecto. Pero quizás estaría bien por el momento.

>>¿Quieres seguir presumiendo de buena puntería, Blee? —comenté, intercalando un par de miradas entre ella y el puesto, para finalmente aceptar y hacerme con una de las escopetas.

Kachan:
    1. ✔
    2.
    3. ✔
    4.
    5.

Blee:
    1.
    2.
    3.
    4.
    5.

Alethea 2.png

[Puesto #2]

Al final, no había corrido mucha mejor suerte que Jack, y el caramelo también acabó rompiéndose al haber ejercido demasiada presión sobre el mismo. Dejé salir otro suspiro pesado, relajando los hombros después de toda la tensión que habían soportado, y le sonreí al matrimonio antes de centrar mi atención en el chico. Levanté las manos, a modo de derrota, y solté una risilla mientras me levantaba para acompañarlo.

—Soy una chica de palabra —comenté, antes de asentir con la cabeza cuando propuso un juego más occidental.

No tenía ni idea de lo que se trataba, ni siquiera cuando llegamos al puesto en cuestión, pero supuse que no podía ser más difícil que lo que habíamos hecho hasta el momento, ¿verdad? Alcé un poco las cejas, presa de la impresión, por la reacción de Jack por su propio comentario, pero preferí no darle muchas más vueltas de las necesarias y mejor centrarme en la mecánica del juego. No parecía especialmente difícil, pero claro, dependía mucho de una fuerza que yo no creía tener.

Pero por intentar que no quedase, ¿verdad~?

>>¡Vaya! Ese es un buen número, ¿eh? A ver si a mí también se me da así de bien~

Jack consigue seis tickets, yey uwu ahora tiene 22

Kenneth.png
    [Puesto #4]

El chico me correspondió al saludo sin más, haciendo que no tuviese idea alguna de lo raro que le resultó el movimiento en sí. Podía haberlo imaginado, porque conocía lo suficiente Japón como para saber que el contacto físico era prácticamente inexistente, especialmente entre desconocidos, pero lo cierto es que tampoco pretendía preocuparme mucho por ese tipo de cosas en un ambiente como aquel.

Maze aceptó jugar contra mí, aunque tampoco le había dado opción a negarse al ya haber cogido la maza del juego, y entre tanto Sasha volvió a llamar nuestra atención, proponiendo una apuesta que logró sacarme una sonrisa divertida.

—¡Ah! ¡Un beso de la bella dama! ¡Qué honor! —exclamé, echándome encima la teatralidad que tanto me gustaba, siempre que la situación lo ameritase, claro—. Espero que entienda que no podré contenerme ahora, sir Maze~

Emily 3.png
    [Puesto #3]

Había sido una suerte que el Krait apareciese por ahí después de mi primer tiro, porque me había sorprendido tanto distinguir su voz que posiblemente se me hubiese ido el dardo fuera del mismo puesto. Y sí, era plenamente consciente que había hablado con ese chico una vez en mi vida (aparte de haber reproducido el audio de Anna donde él me hablaba otras cuantas veces más), pero había voces que a una se le quedaban grabadas en la mente, ¿o no? Claro que sí.

Sea como fuere, la mayor sorpresa ni siquiera fue el hecho de que él estuviese ahí, si no de que se había acercado para saludar a... ¿mi hermano? Le saludó como lo conociese de hacía un buen tiempo y la expresión risueña que le pillé a Fred al girar el rostro solo logró que las preguntas de mi cabeza aumentasen más.

—Haya-chii~ —le saludó, y vi como le daba un golpe suave en el hombro con el suyo propio—. Todo bien, sí. ¿Cómo tú por aquí?

Al muchacho no le dio tiempo a responder, sin embargo, porque entonces reparó en nosotros, haciendo que se distrajese bastante de la conversación. Le sonreí tímidamente cuando me notó, a modo de saludo así fuese fugaz, y seguí las acciones de Anna, volviendo a centrarme en el juego al sentir que no pintábamos demasiado entre ellos dos.

>>Ya ves. Nunca me creíste cuando te decía que era el hermano mayor responsable, pero ahora ya no me lo vas a poder negar, ¿eh? —bufé ligeramente al escuchar la respuesta de mi hermano, pero por suerte solo Anna me habría escuchado—. ¿Acaso vienes a echarme una mano~?

Centré mi atención en el tiro de Anna, y vete a saber si fue influencia de las presencias de las que estábamos rodeadas o qué, pero solté una risilla ligera y le piqué costado para llamar su atención, mientras cogía mi siguiente dardo.

—¿Te has puesto nerviosa o algo, Annie~? —pregunté en un murmullo, con aire inocente.

Emichii:
    1. 19 x (2 - 1) = 19
    2. 2 x (2 - 1) = 2

Anchan:
    1. 10 x (1 - 1) = 0

Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Septiembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puesto #3
    Anna 3.png

Claramente Hayato y Fred se conocían de alguna parte, incluso me atrevería a decir que eran amigos, y en verdad iba a tener que partirme el culo con estas coincidencias. El Krait llevaba ropa informal y se encogió de hombros al recibir la pregunta de Fred, echando un vistazo alrededor. Era... un poco extraño verlo fuera del bar, la verdad. Parecía un tío más normal bajo las luces del festival.

—Vinimos a recorrer un poco, mamá y Kakeru creo que están comprando algodón de azúcar. —Soltó una risilla—. Muy maduro. Yo me fui a los baños e iba de camino a encontrarme con ellos.

Luego reparó en nosotros, pero no nos prestó mucha atención y la verdad tampoco esperaba que lo hiciera. Con Emily directamente hizo de cuenta que no la conocía y me dio por pensar que prefería mantener a un margen el pequeño detalle de que ya había tratado con la hermanita de su amigo. Bueno, tampoco lo culpaba de eso. Se ahorraba muchos inconvenientes y yo no planeaba abrir la boca.

No hice nada ante la información que soltó, aunque mi tirada dio asco y chasqueé la lengua, frunciendo el ceño.

—¿Eh~? ¿Dices que hagan falta dos niñeros? —La voz del Krait me siguió alcanzando desde atrás, se lo oía ligeramente burlón; como toda la vida, vaya—. No sé yo, parecen saber cuidarse por sí solos.

—Estamos aquí —solté al aire, sin girarme, y en respuesta recibí una risa breve.

Exhalé por la nariz, bajando la vista a los dardos que me quedaban, y el toquecito de Emily me hizo dar un ligero respingo. Su pregunta me hizo fruncir el ceño con aún más ganas.

—Qué va.

Por alguna razón me había puesto un poco de malas y ni yo lo entendía realmente, no sabía si era la presencia de Hayato o la repentina mención de Kakeru, o si eran todas o ninguna. Le eché un vistazo a Dante, me dio por pensar que quizá se sintiera excluido, así que le sonreí y tiré mi segundo dardo.

—¿Y cómo van las vacaciones? —Hayato le preguntó a Fred—. No asomaste la cara en toda la semana, cabrón, ¿en qué anduviste?

Tan sólo esperaba no seguir errándole a la diana.

Emichii:
    1. 19 x (2 - 1) = 19
    2. 2 x (2 - 1) = 2

Anchan:
    1. 10 x (1 - 1) = 0
    2. 10 x (4 - 1) = 30

Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Annita (dardos) Total: 10 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 6 caras para Annita (dardos) Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puesto #15
    Bleke 2.png

Quizá fuera el tiempo que llevábamos compartido a lo largo de esos años lo que me había permitido captar, así fuera sutilmente, el atisbo de la ilusión que le provocaba a Kashya ganar tickets. No creía que fuera debido a los papelillos en sí, y luego de pensarlo unos pocos segundos se me ocurrió una idea. Prefería verificarlo primero, sin embargo.

—¿Quieres los tickets para algo en concreto? —le pregunté, luego de asentir a su propuesta de jugar a las cartas un día.

No que fuera lo más apropiado del mundo, pero siempre podíamos dedicarle una reunión del club a jugar unas partidas de naipes. Era, al fin y al cabo, un juego tranquilo y modesto, pasaría desapercibido. De la forma que fuera, también era cierto que nadie nos controlaba ni nos decía qué hacer. La presidenta del club se la pasaba metida en sus mangas y libretas, y eso si aparecía.

Cuando llegamos al puesto de shateki, la pregunta de Kashya me arrancó otra risa suave que moderé al cabo de breves segundos. Ella disparó y yo negué con la cabeza, sonriendo.

—Según recuerdo no fui yo la que acaba de ganar en los dardos, ¿o estoy teniendo problemas de memoria?

Kachan:
    1. ✔
    2.
    3. ✔
    4.
    5.

Blee:
    1. ✓
    2.
    3. ✓
    4. ✓
    5.

Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Pium pium Total: 8 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor

[Puesto #2]

No había sido una mala altura, la verdad. El peso era mucho más, bueno, pesado de lo que parecía a simple vista, y suponía que el resorte también era algo duro. Tal vez tendría que ponerle un poco más de fuerza. El hombre me dio los tickets, y se lo agradecí con el leve asentimiento de cabeza que Alethea me había enseñado. Le pasé luego el martillo a la chica, mientras le sonreía por el cumplido. El resultado que ella consiguió no fue... impresionante, a decir verdad. El medidor apenas recorrió una décima parte del poste. Solté un suspiro algo disimulado, mientras intentaba quitarme la expresión de ligero asombro del rostro.

— Vaya, eh... —o sea, era una chica menuda, se notaba, pero tal vez no le había pegado bien.— ¿Vamos de vuelta? ¡Sé que te va a salir mejor! Tal vez tengas que cambiar la posición un poco. ¿Alguna vez usaste un hacha o un pico? Me acabo de dar cuenta de lo ridículo de la pregunta. Bueno, es así. Por las piernas separadas de esta manera, en media flexión, para tener un buen soporte. La panza dura, también. Me comentaste que bailabas, así que debes tener un buen core. Vas a subir el martillo sobre tu hombro, no tu cabeza, y vas a hacer palanca con una mano. Mientras haces palanca, con la otra mano tienes que levantar levemente el martillo. La misma cabeza de la herramienta va a hacer de peso, así que el mayor trabajo la va a hacer ella misma. A medida que va bajando, une tus dos manos en la punta, e imprime más fuerza al momento en el cual el martillo hace contacto con el resorte. ¡Mira, ahora te muestro!

Volví a tomar el martillo, algo emocionado por ser yo ahora el que daba lecciones, y le fui marcando cada uno de los pasos, en cámara lenta, deteniéndome justo cuando el martillo iba a golpear el resorte. Le dediqué una sonrisa, y me dispuse a demostrar todo de una manera más práctica.

Ahora es cuando saco un 1 en el dado. Ok, wow. Ni yo me esperaba eso.

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 100 caras para High Striker Total: 90 $dice
    Última edición: 29 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily 3.png

[Puesto #3]

Si me ponía a pensarlo, no era realmente tan descabellada la idea de que Fred y el Krait se conociesen, siendo que mi hermano no era ningún santo y que, bueno, ¿rondarían más o menos una edad parecida? Eso suponía, claro, aunque la verdad era que no dejaba de sorprenderme la coincidencia con lo grande que era Tokio. Decidí no darle mayor importancia, tampoco pretendía que Fred me contase todo lo que hacía por las noches, incluso cuando conocía a más de un amigo suyo.

De igual manera, no le di muchas vueltas al hecho de que el muchacho pareció ignorarme, en gran parte porque en ningún escenario posible imaginé que alguien como él se fuese a acordar mucho de mí, y en otra pequeña parte porque imaginaba que algo de reparo tendría que darle si se daba cuenta que era la hermana pequeña de su amigo (tampoco había que ser ningún genio para darse cuenta, en definitiva). Era una suerte, de hecho, que no le hubiese contado a Fred demasiado sobre aquella noche.

La respuesta de Anna a la conversación de la guardería me sacó una ligera sonrisa... ¿orgullosa? No era la gran cosa, era obvio que solo se burlaban de nosotros como se hubiesen podido burlar de cualquiera, pero de alguna manera me había alegrado que la chica les recriminase de alguna manera, sobre todo porque sabía que no se quedaría callada.

—Tienes razón —le contestó Fred, con una seriedad que sonó completamente impostada—. Está todo controlado... excepto por la enana rebelde. Pero ya me las apañaré, no te preocupes~

Después vino lo de picar a Anna y, ni idea, no había esperado ninguna reacción en concreto, pero la que recibí me descolocó un poquito. Parecía algo molesta y de primeras no pude evitar pensar que era conmigo, aunque después se me ocurrió que quizás era más bien con la situación o algo por el estilo.

—¿Todo bien, Annie? —le pregunté, de nuevo en voz baja, y esperé a que me respondiese antes de seguir jugando.

Por otro lado, la conversación de los mayores siguió sin más detrás de las chicas, y Fred soltó una risa liviana al escuchar la pregunta de Hayato, adoptando una expresión aun más risueña si es que aquello era posible.

—¿Qué pasa? ¿Tanto me has echado de menos o es que te baja demasiado la clientela cuando no estoy yo~? —le devolvió la pregunta, con el mismo tono burlón que habían estado usando hasta el momento—. Tranquilo, que no te he engañado con nadie. Em no se encontraba muy bien y me quedé cuidándola, nada más.

El joven se quedó mirando un par de segundos a las chicas, que seguían jugando a los dardos, y bajó apenas el tono de voz mientras se acercaba un poco más a Hayato.

>>Mañana tengo una cita, quizás pasemos a tomar una copa por ahí. ¿Me vas a hacer algún descuento de amigo~?

Emichii:
    1. 19 x (2 - 1) = 19
    2. 2 x (2 - 1) = 2
    3. 3 x (1 - 1) = 0

Anchan:
    1. 10 x (1 - 1) = 0
    2. 10 x (4 - 1) = 30

Alethea 2.png
    [Puesto #2]

En absoluto mi intento había sido tan impresionante como el de Jack, pero tenía que admitir que en ningún momento había pretendido que así fuese. Era competitiva, pero también conocía mis límites, y podía tener ciertas expectativas en un juego que requería paciencia, no en uno que se basaba en la fuerza. Aun así, me dio por lucir algo desanimada después del resultado, y acepté que el muchacho me diese sus explicaciones sin oponer resistencia.

Me llevé las manos tras la espalda y di un par de pasos hacia atrás, dándole todo el espacio que me fuese posible para su demostración. Seguí sus movimientos con la mirada, prestándole toda la atención que me fuese posible, y fui asintiendo con la cabeza de vez en cuando para indicarle que ese era el caso. Le hice una seña con la mano, dándole paso a su ejemplo práctico, y no pude evitar abrir los ojos de la impresión al ver que en aquella ocasión el marcador subía casi a su límite.

—Vaya, voy a tener que seguir tu ejemplo paso por paso —comenté, algo divertida, antes de acercarme y volver a coger el mazo.

Intenté copiar la posición que me había explicado, todo lo que el yukata me permitió, y bajé el martillo, realmente con toda la fuerza que me fue posible reunir.

31 tickets uwu

Amane ha tirado dados de 20 caras para Dardos (Emily) Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Dardos (Emily) Total: 1 $dice
    Amane ha tirado dados de 100 caras para High Striker (Alethea) Total: 61 $dice
    Última edición: 29 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    upload_2021-7-22_1-12-42.png

No había año en el que no acudiese al festival de la Golden Week, y este no iba a ser la excepción. Pasear entre las calles nocturnas, iluminadas por los puestos en la distancia me llenaba de recuerdos y de nostalgia. Este año había decidido invitar a alguien distinto, tratando de cumplir esa pequeña meta que me había autoimpuesto en su momento, ensanchar mi círculo. Había sido poco tiempo, pero sentía que Kobayashi-chan podía ser alguien en quien confiar. Quería animarme a hacerlo de nuevo.

Quizás aquella noche nos sirviese de alguna forma a ambas, ¿no?

Paseé entre los puestos, observando con curiosidad sus dinámicas y premios cuando el teléfono me vibró de vuelta. Mao parecía haber llegado ya y por inercia me giré, como si fuese a distinguirla entre la multitud por arte de magia. La estupidez me sacó una risa nasal y tecleé de vuelta, volviendo sobre mis pasos al sentir que quizás me había adentrado demasiado.

"¿Por qué zona estás? Creo que estoy en el puesto diez"

Pero a los pocos metros, llegando al sexto, distinguí a la joven revisando el celular al mismo tiempo. Tecleé rápidamente antes de guardármelo en el bolsillo de la yukata.

"Olvídalo. ¡Te veo!"
    Cuando Mao notó mi presencia alcé finalmente la mano, dedicándole una sonrisa suave.

—Menos mal. No tardé tanto como esperaba —Alcé la manga de su yukata con cuidado, observando su atuendo con emoción—. Te ves muy linda, Yashi-chan.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Cargando...