Un Ashwinder salió de las llamas para enfrentar a Kyle. Ashwinder (nv 1) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 100/100 Ataques: -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego]. -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]
—Grr... ¡quémate, duende del infierno! ¡Arde, préndete como una cerilla! ¡Desintégrate como en un destello, hazte cenizas, muere! ¡Pire! Pero, ¿qué me pasaba? Aquella criatura había hecho que entrase en una cólera inmensa. Solo podía pensar ahora en quemarlo, a él y a todo Hogwarts si hacía falta. Frans Andersson Mago de Fuego — Nv 1 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño] Salud (HP): 110/200 Resistencia: 20 Magia (MP): 15/30 Hechizos: -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
Jordan Ashblood Entre a la sala...y lo primero que noté es que estaba llena, todas las baldosas ocupadas. Rayos, ¿y se supone que una vez fue secreta? No me explicaba como los profesores no sabían de su existencia, o quizas no les importaba que los alumnos aprendieran a usar los hechizos en combate por su cuenta. Me senté, esperando que algún estudiante abandonara las baldosas de combate. Mientras tanto, leí un poco. Descanso [1/3] Contenido oculto No hice los descansos la última vez, sería injusto xD
De la chimenea sale reptando una serpiente, una Ashwinder, como la otra vez. El resto característico que deja de ascuas me pone los pelos de punta. Recuerdo como en el anterior combate que tuve con una me quemó de lo lindo, y todas sus crías... Pero es un ser de fuego, aquí le llevo ventaja. Saco la varita del bolsillo y la agarro con fuerza. Me coloco todo lo elegante que puedo, con los pies juntos y erguido, y levanto la varita. —Cataracta — al nuevo Ashwinder se le iluminan los ojos rojos, será por el terror al agua. Te voy a dar una paliza. Kyle Estadísticas: Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño] Salud (HP): 202/202 Resistencia: 23 Magia (MP): 33/33 Hechizos: -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
Y nuevamente, el Pixie volvió a golpearme dos veces. Esta vez resistí con dificultad y me mantuve de pie, bastante adolorido. —Parece que eres tan fuerte como feo, ¿eh? —Sacudí levemente el chaleco de Hogwarts—. Esto se termina ahora, es momento de que el zancudo se queme con la luz de una vez por todas... ¡Periculum! RYDER Mago de Agua — Nv 1 [conjuros de agua causan 10 extra de daño] Salud (HP): 20/200 Resistencia: 20 Magia (MP): 9/30 Hechizos: -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
Jordan Ashblood ¿En serio? ¿No se había desocupado ninguna baldosa? ¿Acaso no tenían mejores cosas que hacer? Revisé uno de los relojes que se hallaban en la pared. Rayos, pero si solo habían pasado dos minutos. Estaba impaciente por volver a entrenar. Volví a mi lectura. Sin embargo, y por mucho que evitaba enojarme con eso, los segundos pasaban lentamente.... Descanso [2/3]
Y así, finalmente, Ryder venció al duendecillo. Pixie (nv 2) Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno] Salud: 5/120 Ataques: -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad] -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial] -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad] ¡Enemigo derrotado! Recompensa: + 40 Exp
El Ashwinder aguantó y respondió con unas Brasas. Ashwinder (nv 1) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 40/100 Ataques: -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego]. -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]
El Pixie aguanto y volvio a darle un Puñetazo. Pixie (nv 2) Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno] Salud: 30/120 Ataques: -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad] -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial] -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
Jordan Ashblood Me pasé el resto de la hora mirando los combates...la verdad era que estas batallas eran demasiado emocionantes, por lo que me la pasé entretenido por un buen rato. Luego, cuando quise volver a mi lectura, me dí cuenta de que había cerrado el libro por accidente, olvidando por completo la pagina. Gruñí de frustración y seguí buscandola. [3/3] Contenido oculto Ando sin ideas D'x
Jordan Ashblood ¡Al fin! Encontré la pagina. Ah, sí, y había una baldosa disponible. Que bien. Dejé la pagina, olvidandome por completo de seguir leyendo. Me acerqué a la baldosa, poniendome al frente y sacando mi varita. No tardé en lanzar el hechizo —¡Periculum! Contenido oculto Muero de verguenza porque ando sin imaginación Dx
El hechizo le ha dado de lleno, y se nota que la Ashwinder es débil al agua. No para de retorcerse y gimotear, siseando y dando coletazos. Pero no se ha contenido y me ha lanzado unas Brasas a toda la cara. Como instinto básico, reacciono poníendome los brazos delante de la cara para protejerme del ataque. Ya estamos, otra vez con quemaduras en el cuerpo. Cuanto me retiro los brazos chamuscadillos (a la brasa, como más me gusta), de la manga se me cae una golosina de las de antes. —Así que no me las había comido todas... Es un buen momento para practicar, diría yo —y apunto a la chuche con la varita. Es hora de probar si atendí bien en clase de Transformaciones. Además, las serpientes no soportan a las aves. —¡Avifors! —Y la golosina se convierte en un canario amarillo, que hecha el vuelo en posición de ataque. Kyle Estadísticas: Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño] Salud (HP): 180/202 Resistencia: 23 Magia (MP): 28/33 Hechizos: -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
Y así, la debilitada serpiente de fuego fue reducida a cenizas. Ashwinder (nv 1) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 0/100 Ataques: -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego]. -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial] ¡Enemigo derrotado! Recompensa: + 20 Exp
Kyle Listo,batalla acabada con éxito. Por una vez estoy en mi plenas facultades. Tampoco me ha costado demasiado ganar a la serpiente. Meneo las caderas de la alegría. Observo el resto de la sala, y veo que hay más gente luchando. Lo mejor será que espere un poco hasta el siguiente enfrentamiento, y dejar a otros poder entrenar. Paseo hasta la zona de espejos, quiero verme un poco en el espejo y analizar mi aspecto, a ver si después de todos los combates estoy muy zarrapastroso. Descanso [1/3]
Los zapatos. El pantalón. Vaya camisa... Mientras los chicos siguen con sus combates, viendo los destellos de magia por aquí y por allá desde el espejo, inspecciono mi traje. Me miro con una sonrisa de oreja a oreja. No debería decirlo, pero el traje me queda como un guante. Es tan confortable y mullidito. Doy una vuelta sobre mí mismo para verme, y porque no admitirlo, porque me encanta girar y pulular por todos lados. Parece que tengo la ropa como cuando entré en la sala. Es lo bueno de este sitio, que sales como has entrado. Descanso [2/3]
Todo correcto. Ni una mota de polvo, ni una arruga. Tengo un aspecto impecable. Dejo de dar saltitos para mirar la zona de batalla. Aún me queda un rato, así que se me ha ocurrido una idea. Saco mi varita y cojo mi bufanda de Hufflepuff. —Avifors— la bufanda se convierte en un canario, precioso como él solo, y se posa en la butaca de enfrente mía. —¡Pierre! Antes has estado genial, la próxima vez te daré de comer. A ver cuando te presento a Royal, es mi lechuza — No tengo ni idea si Pierre es el mismo canario que invoqué en la sala de transformaciones, pero el animal ni se entera, así que les trataré a todos como si fueran mi querido Pierre. Pierre se me queda mirando con la cabeza ladeada, y se pone a dar saltitos por el sillón. Entonces se pone a volar y me quedo embobado viendo sus giros y piruetas. al cabo de un rato, el pajaro se queda quieto en el aire, y se transforma en mi bufanda de nuevo, soltando pluma de canario por todos lados. La bufanda cae justamente encima de mi cabeza, la agarro y la guardo en la bandolera. Descanso [3/3]
Después de dejar la bufanda, me yergo y recoloco bien la ropa. Voy a entrenar un rato más, hay que practicar. Avanzo a la baldosa de siempre, mi punto en la enorme sala. ¿Qué ser me aparecerá ahora? Estoy listo para lo que pueda venir. —Periculum —Apuntando la varita hacia delante, las chispas rojas me iluminan la cara con un todo enrojecido ensombrecedor.
Y finalmente, ese bicho que parecía haber sido un cruce entre una viscosa rana azul y una polilla con cara de elfo, se chicharró con la lucecita, y agotado, me senté desplomado en el suelo. Saqué mi libreta personal, tenía que desahogar de alguna forma todos mis pensamientos de este mundo de leyes locas y animales raros... Tomé mi lápiz y suspiré un poco avergonzado. ¡Rayos! Parecía como esas adolescentes empalagosas de esas series de TV con trama cliché y ridiculamente melodramática al momento de escribir en su diario personal como un día adoran al mundo y todo es color arcoiris porque el chico que les gusta les dijo hola, y al día siguiente tienen complejo de tirano y odian a medio mundo y quieren mandar todo al caño porque le dijo hola a la típica rubia mala, engreída y extrañamente popular (digo, sí son tan mala onda, ¿cómo es que todo el mundo las quiere? Respuesta: materialismo). Buff... que bochornoso. Pero no me quedaba de otra. Este horrendo lugar no tenía internet ni enchufes para computadoras, ¡nada! Pareciese que esta dimensión es el vómito de las sobras de la edad media, donde sus habitantes tienen un profundo rechazo al progreso. "Día 1: Bueno, no es el primer día en Hogwarts, eso es algo más que obvio, pero es el primer día que escribo aquí porque me digné a darle bola a las actividades de esta sobrenatural escuela y tratar de sacar el más mínimo miligramo de interés que tuviera en alguna parte de mi cerebro. El día de hoy aprendí que los magos convierten las piedras en pájaros, por lo que no se me haría extraño que una piedra sea la encargada de cantar al momento de que sale en el sol en las granjas de esta dimensión. También aprendí que las varitas mágicas pueden emitir una lucesita... es algo como las linternas de los celulares, pero hay que decir una palabra extraña. Pro: no hay batería alguna que se agote. Contra: no puedo usar Whatsapp, Facebook ni ninguna otra red social en ese palito de madera, y deberían mejorar la interfaz de esas cosas... ¡ya han pasado veintiun siglos, por el amor de Dios! ¡Oh! Y también me di cuenta que aquí todo es más feo, y no lo digo porque odie este lugar... o bueno, en parte sí, eso aumenta mi impresión. Pero en serio... ¿Un diseño de interior de un museo de antigüedades?, ¿un duende volador que produce una contaminación visual al apenas asomarse? En serio, esta dimensión necesita urgente un poco de mordernización y estilización. Igual... la magia no es mala, pero mi maravilloso mundo no mágico, o como le dice esta gente, "muggle" (¿y esa palabra qué? Suena como si estuvieras diciendo mago con la boca llena de comida) me sigue pareciendo mucho mejor, quiero mi tecnología, mi casa mediterránea, y mis amigos de vuelta. Veamos como paso los siguientes días. Afirmo con mi brutal honestidad y sarcasmo habitual. Ryder Parker." Descanso [1/3]
Otro Ashwinder más decidió enfrentar a Kyle. Ashwinder (nv 1) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 100/100 Ataques: -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego]. -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]
Me quedo mirando como un bobo la chimenea cuando la bestia sale reptando. De nuevo, una serpiente lleno de ascuas, con unos ojos rojos candentes. Una Ashwinder. Debo de estar acostumbrándome demasiado a ellas, porque ya no reacciono como antes. No me provoca los temblores, cosquilleos por la espalda, sudores fríos en el cuerpo... Estoy tan pasivo que hasta me sorprendo de mi postura. —Como seas familiar de los anteriores ashwinder, vendrás cabreado — la miro a los ojos. Ya no me da miedo. Levanto la varita con firmeza para hechizarla. Como no, el agua es mi mejor baza. —¡Cataracta! Kyle Estadísticas: Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño] Salud (HP): 202/202 Resistencia: 23 Magia (MP): 28/33 Hechizos: -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]