Cuando lanzo el hechizo, me aparece delante una criatura encantadora. Parece un hada, como un hada de los dientes. Una ternura, no entiendo como algo así puede ser mi adversario. En esta sala hay demasiadas criaturas tiernas... Hasta que recuerdo como se comportaban una vez les veías por primera vez. Se me quitó la sonrisa de la cara. El pixie está flotando delante mio, y parece haberse dado cuenta de mi reacción. Cambia su cara adorable por una sonrisa malvada, enseñando sus dientes afilados en plan amenazador. Entonces comienza a reirse con una risa chillona que apenas oigo, pero que me hace recorrer un escalofrío por toda la espalda. —No me vas a pillar desprevenido... ¡Cataracta! —Digo al momento que alzo la varita para enfrentarme a él. Pienso mandarlo de vuelta de donde ha venido. Kyle Estadísticas: Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño] Salud (HP): 202/202 Resistencia: 23 Magia (MP): 28/33 Hechizos: -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
El duendecillo rió macabramente y chasqueó sus dedos, activando su Magia Oculta. Pixie (nv 2) Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno] Salud: 90/120 Ataques: -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad] -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial] -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
El entorno que me rodea se ha oscurecido por un momento. —¿Qué está pasando? —Me encojo al oir la risa macabra del duende. Le veo los afilados dientes que tiene, esos dientes que me darán pesadillas a partir de ahora. Como una cosa tan pequeña puede crear tal pavor... Con un chasquido del Pixie, todo a mi alrededor es más tenebroso. No se qué habrá hecho, pero no me gusta un pelo. Me siento vulnerable, como que cualquier golpe pueda ser devastador. Ya no solo por el físico, si esto sigue por mucho tiempo mi mente no va a aguantar demasiado. Tengo que pensar en cosas alegres, como en mis peluches. Son todo lo contrario que la imagen desquiciada de ese hada del demonio. Le apunto con mi varita y recito el hechizo una siguiente vez: —¡Cataracta! Kyle Estadísticas: Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño] Salud (HP): 202/202 Resistencia: 13 [1/2] [23] Magia (MP): 23/33 Hechizos: -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
El duendecillo aguantó y contraatacó con un Puñetazo. Pixie (nv 2) Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno] Salud: 60/120 Ataques: -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad] -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial] -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
No me esperaba que con unas manos tan diminutas fuera a darme un puñetazo. Pero la verdad es que ha sido doloroso. Me ha dado en las costillas, que me han dejado un rato sin aliento. Ufff... No voy a darle un respiro (El que yo necesito coger para reponerme) y le apunto. Pero la endiablada criatura se mueve demasiado por el aire. No para de ir en zig-zag y eso no me deja apuntarle bien. Me concentro en sus movimientos, la frecuencia de su velocidad... Y calculo donde caerá. Además, con el radio de chorro de agua que provoco tengo posibilidades de acertar. —¡Cataracta! - Y le acierto en plena cara. Que buena puntería que tengo. Bueno, ya me bajo los humos. Kyle Estadísticas: Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño] Salud (HP): 165/202 Resistencia: 13 [2/2] [23] Magia (MP): 18/33 Hechizos: -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
Ahora enfadado, el Pixie volvió a darle otro puñetazo a Kyle. Pixie (nv 2) Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno] Salud: 30/120 Ataques: -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad] -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial] -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
He hecho cabrear al Pixie. Fallo mio. No tendría que haber jugado de esa forma con el duende. Su piel azulada coge un tono rojizo en la cara, como lleno de ira, y se lanza contra mí. Da un par de vueltas por el aire, esquivando mis azotes con la varita para provocar que se vaya. Entonces se dirige a mi cara y me suelta un puñetazo en toda la mandíbula. El golpe me deja atontado, con un leve pitido sonando en mis oídos. La habitación me da vueltas, siento que se me van a caer los dientes... ¡Qué mareo! Cuando me doy cuenta, me estoy levantando del suelo y el Pixie se ríe con una risa endemoniada de mi. sosteniéndose la barriga con los brazos y echando para atrás la cabeza. La visión más terrorífica que he visto hasta el momento. Cualquiera pensaría que es una carcajada normal, eso si no oyera la voz que sale de ese diminuto cuerpo. Esto se acaba aquí y ahora. Agarro mi varita, que se me ha caído al empotrarme contra el suelo, y recito: —¡Cataracta! —Le pongo fuerza extra a las palabras, tengo que dar toda mi energía en este ataque. Kyle Estadísticas: Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño] Salud (HP): 128/202 Resistencia: 23 Magia (MP): 13/33 Hechizos: -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
Y la cosa rara me golpeó. La verdad, no me importó para nada si me dolió o no el golpe... lo que realmente me preocupó, es que haya hecho contacto físico. ¡Rayooooos! Rápidamente miré asqueado todo mi cuerpo, pero me sentí completamente tranquilo al ver que no adoptaba una tonalidad azul o me salían berrugas o cualquier cosa que tuviese a ese bicho raro. —No te imaginas cuánto me alegra que tu asquerosa e insoportable fealdad no sea contagiosa. ¡Cataracta! RYDER Mago de Agua — Nv 1 [conjuros de agua causan 10 extra de daño] Salud (HP): 160/200 Resistencia: 10 Magia (MP): 16/30 Hechizos: -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
—Ugh. Aquel duende extraño era muy feo y tenía unos dientes asquerosos. Puaj, ¿de dónde salían todas aquellas criaturas? Traté de atacarle con otro Avifors, pero entonces pensé en aquella reserva natural ardiendo por mi culpa... si yo provoqué ese incendio, ¿podría quemar a esa cosa? —Pire —terminé diciendo. Frans Andersson Mago de Fuego — Nv 1 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño] Salud (HP): 200/200 Resistencia: 20 Magia (MP): 25/30 Hechizos: -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
El Pixie aguantó el golpe y contraatacó con un feroz Puñetazo. Pixie (nv 2) Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno] Salud: 90/120 Ataques: -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad] -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial] -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
El Pixie entonces aprovechó su habilidad especial para darle a Ryder dos Puñetazos. Pixie (nv 2) Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno] Salud: 35/120 Ataques: -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad] -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial] -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
El duendecillo que enfrentaba Kyle finalmente cayó ante aquel último ataque. Pixie (nv 2) Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno] Salud: 0/120 Ataques: -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad] -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial] -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad] ¡Enemigo derrotado! Recompensa: + 30 Exp
¡Victoria! No veía el momento en que el pixie cayera rendido. Pero por fin he acabado con él, y ya puedo descansar. El Pixie se desvanece, sin dejar ningún rastro, como si jamás hubiese existido. Estoy hecho unos zorros, con las costillas magulladas y el cuerpo doloriso. Mejor voy a la zona de estar para descansar y poder recuperarme. Me deslizo con parsimonía por las baldosas, pasando por detrás de los chicos que entrenan en la sala. Llego a los sofás y no hago otra cosa que tirarme en uno sin pensarlo... Me quedo dormido al instante. El último pensamiento que me pasa por la cabeza es "¿Cómo puedo dormir tanto?"... — Zzz Descanso [1/3]
Al cabo de un rato, se me abren los ojos. Sigo cansado, pero parece que ya no me duelen las heridas. Me toco el abdomen, parece sano. Aún y todo, no tengo fuerzas para levantarme. Esta vez ni siquiera puedo coger mi libro para echarle un ojo. Me limito a observar al resto de gente de por allí, y espero a que se me curen las heridas del todo. Levanto la mano y agarro uno de mis mechones rubios. A veces cuando me aburro suelo jugar con ellos, dándoles vueltas con el dedo o metiendo la mano por todo el pelo. Lo malo que tiene es que acabo despeinado y zarrapastroso... Luego cogeré el peine y me arreglaré. Descanso [2/3]
Las fuerzas vuelven a mi poco a poco. Ya soy capaz de levantarme del sillón, caminar un poco, y alcanzar mi bandolera. Creo que tengo guardado por ahí una bolsa de chucherías. Lo mejor que hay para un rato de descanso, si señor. Meto la mano y rebusco entre mis cosas. Solo palpo libros, un cuaderno de apuntes... ¡Aquí está! Sabía que la había guardado. Saco una bolsa pequeña llena de gominolas, y me relamo pensando en comérmelas. —Las de limón primero —son mis favoritas. He de decir que estoy más que acostumbrado a la comida muggle. Es lo que he comido toda la vida. Pero me he propuesto probar cosas nuevas. Tengo entendido que hay miles de sabores extraños y suculentos en el mundo mágico, y mi objetivo será encontrar el dulce más apetecible de todos. Mastico las chuches, con una sonrisa enorme en la boca, mirando la sala a mi alrededor. Descanso [3/3]
¡Listo! Me termino la última golosina de naranja, guardo la bolsa vacía (luego la tiro en alguna basura) y me levanto del asiento. Me estiro cuan largo soy, levantando los brazos y estirando una pierna hacia atrás. Tengo las pilas recargadas, ya soy capaz de volver al campo de batalla. Así da gusto, esto de reponerse y toda la comodidad. Se que será peor allí fuera, donde no tendré tanto margen de descanso si quiero realizar alguna expedición clandestina... Y ya ni hablar si me pilla Filch, vaya lio. Tendré que prepararme esas cosas cuando llege el momento. Coloco de nuevo mi bandolera apoyada en la pared, y me giro en dirección a las baldosas. Mi querido sitio me espera, como llamándome a entrenar. No voy a hacerle esperar más tiempo. Con paso decidido, me pongo en el centro y recito en voz alta: —¡Periculum!
—Aún —me quejé por el puñetazo—. No os es volver a pegarme, bicho abominable. Calcínate, ¡Pire! Por algún motivo, ver cómo las llamas salían de mi varita y quemaban a aquel ser me reconfortaba. Frans Andersson Mago de Fuego — Nv 1 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño] Salud (HP): 170/200 Resistencia: 20 Magia (MP): 20/30 Hechizos: -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
Y ahora esa mosca fea con fiebre azul me golpeó DOS veces más, y esta vez logró empujarme hacia el suelo. —¡Auch...! —exclamé adolorido. Parece que al hada horrenda le molestó que me burlase de él todo este rato. Debo admitir que se veía enojado, quizá no le gustaba que le reprochara su horrible aspecto a cada rato... ¡Pero es que era inevitable! Es como eso que llaman "vómito verbal". Es tan desagradable a la vista que tienes que decirlo de inmediato o sino terminas vomitando del asco. Y vamos... sólo estoy siendo brutalmente honesto, ¿no? Me rocié todo el cuerpo con un desinfectante en spray. Su cuerpo feo quizá podría tener bacterias feas que podrían comerse a mis bacterias no tan feas y a las guapas, y entonces podría volverme igual de feo que él, y me niego a andar azul con ampollas en esta escuela. Yo vine a aprender trucos de magia, para que así me compren muchas cosas de lujo al volver, no a volver demacrado al mundo muggle para entrar en riesgo de que me echen un baño químico o me hagan un cuestionario para ver si consumí sustancias raras o algo así. Me sacudí suavemente la chaqueta y me puse de pie. —Un baño no te funcionó, pero tranquilo, aún debes tener esperanzas. Intentemos de nuevo, hada horrenda: ¡Cataracta! RYDER Mago de Agua — Nv 1 [conjuros de agua causan 10 extra de daño] Salud (HP): 80/200 Resistencia: 20 Magia (MP): 11/30 Hechizos: -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
El duendecillo le sacó la lengua a Frans y luego le dio, gracias a su habilidad especial, dos Puñetazos. Pixie (nv 2) Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno] Salud: 60/120 Ataques: -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad] -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial] -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
Cabreado, el pixie volvió a darle dos Puñetazos a Ryder. Pixie (nv 2) Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno] Salud: 5/120 Ataques: -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad] -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial] -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]