Comprobé mi libretita. Había quedado, probablemente, más herida de lo que acabó la salamandra. Sólo la página primera estaba escrita de entre todas las que arranqué... y realmente no me importaba demasiado. Allí sólo había frustración hecha palabras. —Qué hastío —me quejé en voz alta, y luego estiré los brazos con pereza. Necesitaba descansar un poco más... Descanso 2/3
La salamandra resistió a duras penas y atacó a Jordan con una bola de fuego. Salamandra (nv 3) Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño] Salud: 25/180 Ataques: -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego] -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego] -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
A Kyle le tocó esta vez enfrentarse a un Bowtruckle. Bowtruckle (nv 1) Corteza [ataques de fuego le causan el doble de daño] Salud: 100/100 Ataques: -Cuchillada: ataca con sus manos filosas como cuchillas, causando 50 HP de daño. [Especial] -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra]
Delante mio aparece un... ¿Árbol? Creo que la sala tiene algún fallo... ¿Qué se supone que tengo que hacer con un árbol? Además, es tan pequeño y sin hojas, que no parece tener mucho futuro. Casi me dan ganas de echarle agua para ver si lo sano. De repente, el árbol abre unos ojos que se me quedan mirando. !Sí que era una bestia! Así que mi enemigo es un árbol medio muerto. Pero hay algo que me pone los pelos de punta, y todo desde que ha empezado a moverse de esa manera. Se balancea como si le meciera el viento. Mi hechizo predilecto, el que no me falla nunca. Ese árbol seco se iba a llevar una buena lluvia. —¡Cataracta! Kyle Estadísticas: Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño] Salud (HP): 202/202 Resistencia: 23 Magia (MP): 28/33 Hechizos: -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
El Bowtruckle sobrevivió al golpe y contraatacó con una Cuchillada. Bowtruckle (nv 1) Corteza [ataques de fuego le causan el doble de daño] Salud: 70/100 Ataques: -Cuchillada: ataca con sus manos filosas como cuchillas, causando 50 HP de daño. [Especial] -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra]
El chorro de agua ha enfurecido al tronco, que ha estirado las ramas (¿Son brazos?) y se ha lanzado hacia mí. Tan rápido que no he podido reaccionar, esas ramas son tan afiladas como un cuchillo. —¡Auch! —Me ha dejado el brazo ligeramente ensangrentado, con tres marcas paralelas. Como si fueran de un gato muy grande. No puedo dejar desmoralizarme, por muy seco que esté ese Bowtruckle, tengo que quitármelo de en medio cuanto antes. por suerte el tajo me lo ha hecho en el brazo derecho, y soy zurdo. —Cataracta Kyle Estadísticas: Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño] Salud (HP): 175/202 Resistencia: 23 Magia (MP): 23/33 Hechizos: -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
Jordan Ashblood Luego de esa última bola de fuego, sentí que mis fuerzas mermaban...y caí al suelo. Para cuando volví a mis cabales, ya la salamandra se había ido, quizas al no considerarme un oponente digno. Me arrastré hacia una silla con algo de dolor, y decidí no moverme por un rato hasta que mi cabeza dejara de dolerme, así como las heridas en mi cuerpo producto de la batalla contra la Salamandra. Ya tenía suficiente por hoy. Me iría a descansar el dolor de cabeza y volvería otro día con fuerzas renovadas.
El Bowtruckle retrocedió antes de lanzarse con otra Cuchillada. Bowtruckle (nv 1) Corteza [ataques de fuego le causan el doble de daño] Salud: 40/100 Ataques: -Cuchillada: ataca con sus manos filosas como cuchillas, causando 50 HP de daño. [Especial] -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra]
Seguía descansando, cada vez con más energías. Comencé a valorar volver a pelear, pero aún notaba algo de dolor en los brazos por las ligeras quemaduras que me provocó la Salamandra. —Me pregunto si aparecerá una criatura mágica distinta la próxima vez... Cuestioné al aire. Descanso: 3/3
Bien, he hecho desestabilizar al árbol. Se ve que está debilitándose, voy por buen camino. Pero no se va a rendir tan fácilmente, se lanza hacia mi, se me cuela por encima de la cabeza y me da una cuchillada en toda la espalda. —¡Como duele! —Me estiro todo lo que puedo hacia delante por culpa del dolor. Noto la sangre corriendo por mi espalda. Tengo que acabar y curarme o se va a poner feo. el Bowtruckle a vuelto a su posición enfrente mio, con una mirada encolerizada. Voy a probar con otra cosa. Apunto como puedo con mi varita y exclamo. — ¡Periculum! —Con lo que me ha costado aprenderlo, toma chispas. Kyle Estadísticas: Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño] Salud (HP): 148/202 Resistencia: 23 Magia (MP): 21/33 Hechizos: -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
El Bowtruckle volvió a darle con otra Cuchillada. Bowtruckle (nv 1) Corteza [ataques de fuego le causan el doble de daño] Salud: 20/100 Ataques: -Cuchillada: ataca con sus manos filosas como cuchillas, causando 50 HP de daño. [Especial] -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra]
¡Otra cuchillada! La bestia parece decidida a llenarme de tajos. Ésta vez me ha atacado la pierna, y me ha dolido mucho. Tengo que sujetarme con la otra pierna y ponerme medio cojeando... Ha sido un corte de los grandes. No voy a perdonarle, esto se va ha acabar aquí y ahora. Levanto la varita, pero el corte me hace tropezar. A poco me caigo, suerte que he recuperado el equilibrio rápido. Dirijo la varita hacia delante y susurro. —Periculum Kyle Estadísticas: Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño] Salud (HP): 121/202 Resistencia: 23 Magia (MP): 19/33 Hechizos: -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP] -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
—En fin, sigamos confrontando a esos seres. Comenté cuando me sentí con suficientes fuerzas como para volver a combatir. Alcé la varita una vez más y disparé una de esas chispas rojas gritando previamente "Periculum". A saber qué aberración mágica aparecería ahora...
Bowtruckle (nv 1) Corteza [ataques de fuego le causan el doble de daño] Salud: 0/100 Ataques: -Cuchillada: ataca con sus manos filosas como cuchillas, causando 50 HP de daño. [Especial] -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra] ¡Enemigo derrotado! Recompensa: + 20 Exp
Un duendecillo apareció entonces, mostrándole sus horribles dientes amenazadores a Frans. Pixie (nv 2) Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno] Salud: 120/120 Ataques: -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad] -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial] -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
Kyle El Bowtruckle se desvanece con el útlimo hechizo. Ha sido suficiendte, pero no estoy como para celebrarlo. Me deslizo hasta los sofás arrastrando la pierna lastimada, deseando estar curado de una vez. No es nada grave, pero... ¡Como duele! No se si me voy a acostumbrar a estas batallas. —A decansar un rato, que me lo tengo más que merecido. En la sala hay un chaval más. Miro de reojo que luchaa contra un ser diminuto, pero no tengo fuerzas para prestar atención a eso. Mejor me hecho en el sillón y espero a que las heridas se cicatricen mágicamente. Descanso [1/3]
Kyle Siento como las heridas se me van curando poco a poco. No se si la señora Pomfrey tendrá algo que ver con esta magia, pero hace un efecto inmediato. Se me relajan todos los músculos y los tajos comienzan a picar un poquito, como cuando se cierra una herida. No podria explicar el proceso, lo único que se es que funciona. Cojo mi varita y me la quedo mirando. Es tan clara, tan estilizada... Me encanta. Como se nota que el señor Ollivander entiende a la perfección las varitas, y cuando la mia me seleccionó fue un momento... ¿"Mágico"? Buen chiste. Saco de la bandolera una bolsa de gusanitos y me pongo a comer. Todo esto de entrenar me da muchísima hambre. Que bien que planeara el cargamento de provisiones antes de salir de la sala común. Descanso [2/3]
Kyle ¡Que hambre tenía! necesitaba comer esto. Ahora me encuentro muchísimo mejor, con energías renovadas y todo. Me quedo embobado mirando a la pared inmerso en mis pensamientos. ¿Qué darán hoy por la tele? Hace mucho que no la veo, y me gustaba estar con mis padres en el salón, al borde de la chimenea viendo programas de humor. Como nos reíamos. Aquí no tengo de eso, pero igualmente es divertido hablar con los compañeros de habitación y reírme un rato. Los chismes que sueltan de todas las casas... Si uno hablara... Descanso [3/3]
Kyle He recargado las pilas. Estoy preparado. Echo un vistazo a la sala, que se ha quedado un poco vacia. Quedamos el chico de antes y yo. El resto andarán por el castillo haciendo sus cosas. ¿Qué harán? ¿Alguna aventura épica? Espero entrenarme o suficiente para poder irme de aventuras Aunque si me voy a encontrar monstruos como estoy... ¡Que miedo! Me levanto de la zona de confort, y camino con la cabeza erguida hacia mi querida baldosa. Me coloco con gracilidad en el medio, alzo mi varita y dio con voz autoritaria (Queda raro en mi): —¡Periculum!
Otr Pixie más descendió para enfrentar a Kyle. Pixie (nv 2) Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno] Salud: 120/120 Ataques: -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad] -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial] -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]