Sala Multipropósito

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 17 Noviembre 2015.

1.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

El Bowtruckle volvió a atacarme con sus filosas manos, esta vez dejándome un arañazo en el hombro.

A mí también me enojaría que de repente viniera una enana a molestarme —le dije a la criatura mientras la volvía a apuntar con la varita—. Pero me da igual lo que pienses o sientas... ¡Periculum~!

Melinda

Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 130/200
    Resistencia: 15
    Magia (MP): 29/35
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]

Última edición: 23 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Bowtruckle contraatacó con una última Cuchillada.

Bowtruckle (nv 1)
    Corteza [ataques de fuego le causan el doble de daño]
    Salud: 10/100
    Ataques:
    -Cuchillada: ataca con sus manos filosas como cuchillas, causando 50 HP de daño. [Especial]
    -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra]

3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Volví a apartar a Pequeñín con un empujón, pero mi mano salió muy lastimada en el proceso. Por suerte, no era aquella con la que tomaba la varita. Decidí terminar esta batalla con mi ataque más potente, para demostrarle al Bowtruckle quién mandaba aquí

—Adiós, no te voy a extrañar~... ¡Lux!

Melinda

Salud (HP): 95/200
    Magia (MP): 24/35
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]

Última edición: 23 Noviembre 2015
  4.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bowtruckle (nv 1)
    Salud: 0/100
    Ataques:
    -Cuchillada: ataca con sus manos filosas como cuchillas, causando 50 HP de daño. [Especial]
    -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra]

¡Enemigo derrotado!

Recompensa:
    + 20 Exp

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

Al final... me había quedado bastante distraída observando como Melinda combatía con sus enemigos, no me percaté en que momento los demás se habían ido de la sala, ¡debía apurarme o probablemente los atrasaría!, arreglé mi uniforme y guardé mi varita en uno de los bolsillos de mi túnica y comencé a correr hacia la puerta, a pesar de no tener ni un ápice de idea de donde se encontraba la cabaña del señor Hagrid, ¡en verdad los haría enfadar!

— ¿Por qué tengo que ser así de despistada? — murmuré para mi misma antes de atravesar la puerta de la sala, escogiendo una de las escaleras al azar para intentar llegar con los demás, tenía que llegar sí o sí

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Al ser alcanzada por mi hechizo de luz, la criatura se desvaneció ante mis ojos con un chillido para dejar paso a la paz y el silencio. Había llegado el momento de tomar un descanso, pues la batalla no había sido precisamente sencilla y me sentía cansada, jadeaba un poco.

Tiempo muerto —dije para mí misma.

Guardé la varita en los pliegues de donde la había retirado y me dirigí a uno de los sillones que reposaban en los bordes de la Sala Multipropósito. Antes de sentarme, noté que en las estanterías había libros que tocaban temas de mi interés, por lo que me proveí de uno.

Mi sesión de descanso estuvo acompañada por la lectura.

[Descanso: 1/3]

Última edición: 24 Noviembre 2015
  7.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Los minutos transcurrían en armonía. El libro que leía era la novela de un famoso autor muggle de la literatura decimonónica; tenía un particular gusto por este tipo de ficciones, ya que era como una ventana a la vida del pasado. Resultaba fascinante descubrir cómo los muggles se las ingeniaban para vivir en aquellos tiempos, cuando los avances tecnológicos no estaban a la orden del día.

“Debió haber sido muy difícil sin magia” pensé “Pero sobrevivieron y siguen aquí, entre nosotros. No entiendo qué le ven de débiles mis padres”

[Descanso: 2/3]

8.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Una vez sentí que mi respiración recobró completamente un ritmo normal, al igual que los latidos de mi corazón, cerré bruscamente el libro, el cual dejó escapar un sonido apagado y sordo cuando sus páginas se estrellaron entre sí. Me levanté del sillón y me dirigí a la estantería por la que anteriormente había pasado, a la cual devolví el volumen que había sacado. Eso sí, no sin antes marcar la página en que había dejado la lectura, haciendo acopio de la famosa técnica de doblar la puntita de la hoja. Dispuesto todo, volví a colocarme en el centro de una baldosa, la misma en donde había derrotado el Bowtruckle.

—Continuemos...

[Descanso: 3/3]

9.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Me solté los cabellos. La batalla contra el Bowtruckle me había despeinado un poco y el rodete se encontraba un poco desarmado. Para pelear con más comodidad, volví a juntar mi cabellera en un rodete firme. Guardé la esperanza de que no se soltara tanto en los combates venideros.

Periculum~ —pronuncié con la varita en alto.

Chispas rojas salieron disparadas de ella, llamando a nuevo enemigo

Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Enemigo Total: 5 $dice
  10.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Otro Bowtruckle apareció frente a Melinda.

Bowtruckle (nv 1)
    Salud: 100/100
    Ataques:

11.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Para mi decepción, apareció otro Bowtruckle.

¿Pariente del otro? —le pregunté con sarcasmo— Qué más da, correrás su suerte ¡Periculum~!

Melinda

Salud (HP): 200/200
    Magia (MP): 33/35
    Hechizos:

12.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Bowtruckle, desesperado, recurrió a su Escudo Hoja, esperando protegerse de futuros ataques de alguna forma…

Bowtruckle (nv 1)
    Salud: 70/100
    Ataques:

13.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Miré el escudo que la criatura había armado para protegerse. De poco le iba a servir para evitar mi luz.

Creo que sí eres pariente: el hermano tonto... Periculum~

Melinda

Salud (HP): 200/200
    Magia (MP): 31/35
    Hechizos:

14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sintiéndose insultado, el Bowtruckle saltó y le dio una Cuchillada a Melinda directo en la cara.

Bowtruckle (nv 1)
    Salud: 40/100
    Ataques:

• Creativo Creativo x 1
  15.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Di un salto hacia atrás intentando alejar mi rostro de su peligrosa cuchillada, pero aún así sus manos me alcanzaron, abriéndome una pequeña herida en la mejilla izquierda. Me llevé la mano a la zona ardiente y, al mirar la yema de mis dedos, los encontré manchados de sangre. Sin embargo, miré al Bowtruckle con la misma expresión de siempre: impasible, carente de miedo.

Yo también puedo jugar más rudo —apunté la varita— ¡Lux!

Melinda

Salud (HP): 165/200
    Magia (MP): 26/35
    Hechizos:

16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aferrando sus hojas, el Bowtruckle atacó con una última Cuchillada.

Bowtruckle (nv 1)
    Salud: 10/100
    Ataques:

17.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Permití que me arañara el hombro, sólo para rematarlo con un Lux a quemarropa.

Melinda

Salud (HP): 130/200
    Magia (MP): 21/35
    Hechizos:

18.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bowtruckle (nv 1)
    Salud: 0/100
    Ataques:

¡Enemigo derrotado!

Recompensa:
    + 20 Exp

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

El Bowtruckle se esfumó de la misma manera que su hermano, dejándome sola y jadeante. La mejilla me ardía mucho y, ahora que tenía un momento de paz, pude sentir que un finísima pero cálida línea de sangre se había desplazado hasta mi mentón. Me llevé la mano a la misma y masajeé; dolía bastante, aunque por fuera no se me notara.

Pero imaginé que, como la Sala me ofrecía criaturas agresivas para luchar, también debería de aportarme elementos con los que tratar mis heridas. En las estanterías, por ejemplo.

Efectivamente, encontré una que contenía cosas como gazas, vendajes y demás. A mí me bastó con una curita blanca, que coloqué prolijamente sobre la herida recta de mi mejilla. Después pasaría por la enfermería.

[Descanso: 1/3]

20.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Sin tomar en cuenta la curita, la sesión de descanso fue exactamente igual a la anterior: tomé el libro que había guardado en la estantería y me puse a leerlo desde la página que había dejado marcada. Al mismo tiempo, me preguntaba si lo leería entero antes de retirarme de aquí. Todo dependía de lo atrayente que fuese la trama.

[Descanso: 2/3]

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso