Sala Multipropósito

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 17 Noviembre 2015.

1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Evelyn Holder

Definitivamente había sido genial subir de nivel, aquella cuchillada tan solo fue un pequeño arañazo para mí, casi ni lo había sentido.

Mi turno de nuevo, ¡Lux!

Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 2 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 210/215
    Resistencia: 45
    Magia (MP): 58/68

Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP][/QUOTE]

Última edición: 23 Noviembre 2015
  2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    [/QUOTE]

Inquieto, el Bowtruckle volvió a insistir con otra Cuchillada.

Bowtruckle (nv 1)
    Corteza [ataques de fuego le causan el doble de daño]
    Salud: 40/100
    Ataques:
    -Cuchillada: ataca con sus manos filosas como cuchillas, causando 50 HP de daño. [Especial]
    -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra]

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

¡Lo había conseguido! ¡Había terminado con ese enemigo! y de cierta forma sentía que algo de lo que había hecho estaba rindiendo frutos y era emocionante, muy emocionante.

"Oigan, ¿después de esto quieren acompañarme a la cabaña de Hagrid?. Escuché por los pasillos que tiene un problema con unos... ¿"gusarapos"? que él cría. Deberíamos ir a ver si podemos ayudar en algo, ¿quién se apunta?"

Alcé una de mis manos con emoción al oir eso, si tenía que ver con volver a ver al señor Hagrid participaría — Yo también me apunto Andy — dije algo tranquila volviendome a sentar en el suelo, no quería arriesgarme a que uno de los enemigos aprovechara ese pequeño cansancio y yo terminar perdiendo uno de los combates.

• Adorable Adorable x 2
  4.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Un arbolito? Bien, veamos qué tan resistente al fuego eres, ¡Pire!

Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 1 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 195/230
    Resistencia: 25
    Magia (MP): 10/40

Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]

5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El conjuro de fuego hizo chillar de dolor al Bowtruckle, que lanzó una furiosa cuchillada a modo de contraataque.

Bowtruckle (nv 1)
    Ataques:
    -Cuchillada: ataca con sus manos filosas como cuchillas, causando 50 HP de daño. [Especial]
    -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra]

6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Evelyn Holder

Esta vez, decidí probar con otro hechizo diferente para variar.

—Veamos, cómo era... ¡Oh, ya sé: Wingardium Leviosa! —y tras tomar un objeto cercano y hacerlo levitar, se lo lancé con gran fuerza.

Estadísticas:
    Salud (HP): 205/215
    Magia (MP): 56/68

Hechizos:
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ya en las últimas, el Bowtruckle lanzó una última cuchillada, desesperado.

Bowtruckle (nv 1)
    Salud: 25/100
    Ataques:

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Evelyn Holder

—Lo siento, pero he de acabar rápido para seguir subiendo de nivel —apunté al enemigo con algo de pena, y escogí el último hechizo—. ¡Avifors!

Estadísticas:
    Salud (HP): 200/215
    Magia (MP): 52/68

Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]

9.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bowtruckle (nv 1)
    Salud: 0/100
    Ataques:

¡Enemigo derrotado!

Recompensa:
    + 20 Exp

10.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La bola de fuego le hizo mucho daño al árbol, era de esperarse y a este no le hizo gracia para nada. Se abalanzó hacia mí con sus garras y me asestó un zarpazo en la mano izquierda que me hizo retroceder.

—¡Auch! —me quejé mirando la pequeña, pero picosa herida—. ¡Es todo, Pire!

Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 1 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 170/230
    Resistencia: 25
    Magia (MP): 5/40

Hechizos:
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]

11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bowtruckle (nv 1)
    Salud: 0/100
    Ataques:

¡Enemigo derrotado!

Recompensa:
    + 20 Exp

12.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Andrew

Cuando el Bowtruckle fue derrotado fui hasta la puerta de la Sala y miré a los chicos guardando mi varita.

—¡Me voy adelantando, nos vemos en la cabaña de Hagrid! —avisé mientras salía corriendo hacia los pasillos, ansioso de ver cómo sería la casa del guardabosques.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Evelyn Holder

—¿Eh? ¿A dónde va Andrew? ¿Me perdí algo? —giré sobre mis talones una vez acabé con el arbolito, y vi como el chico salía de la sala a la velocidad del rayo diciendo que nos esperaba en la cabaña de Hagrid. Al estar pendiente del Bowtruckle creo que me perdí algo importante—. Bueno da igual, si Hagrid está de por medio me apunto, ¡hasta ahorita!

No tardé mucho tiempo en coger mis cosas y abandonar la sala a toda prisa, tras la pista del rubio. No sabía bien dónde quedaba así que mejor no perderme por ahí sola.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

Una vez acabé con el tercer enemigo volví al sofá y recogí mis cosas, dispuesta a ir dónde la casa de Hagrid para ver que es lo que realmente había pasado.

Parecía que me había tomado mi tiempo pues cuándo me quise dar la vuelta, tanto Andy como Eve habían desaparecido.

— Bueno, nos vemos~ — me despedí de los otros dos jóvenes antes de salir del lugar.

15.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

La Sala Multipropósitos era una recámara amplia y se había adaptado a mi necesidad de practicar las habilidades recientemente adquiridas en clases. Su funcionamiento coincidía con la descripción que habían hecho mis hermanos, quienes me dijeron que debía pasar tres veces frente al cuadro de Bárnabas el Chiflado para hacerla aparecer, siempre teniendo en mente mi necesidad principal. En el caso de ellos, la Sala Multipropósito se transformaba en un habitáculo especialmente construido para holgazanear, lleno de cojines, juegos de mesa y revistas de dudosa calidad. En cambio, yo veía sillones, pufs, estanterías y el cálido fuego de una chimenea, que brillaba al fondo de la recámara.

Lo que más destacaban, eran las amplias baldosas en el suelo. Según un pequeño papel de instrucciones que había cerca de la entrada, uno debía posicionarse en el centro de esta baldosa y llamar a un enemigo mediante el Periculum. Menos mal que me había tomado la molestia de aprenderlo antes de venir hasta aquí.

Con el mismo paso calmado con el que había entrado, me coloqué en el centro de una de las baldosas y alcé la varita bien en alto.

Ven —llamé, casi en un susurro— Periculum~

Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
  16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un Bowtruckle fue el primer encargado de enfrentar a Melinda.

Bowtruckle (nv 1)
    Salud: 100/100
    Ataques:

17.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Mi primer rival era un pequeño Bowtruckle. Los conocía bastante bien, pues solían aparecer en las inmediaciones de mi hogar, que se ubicaba en lo profundo de un bosque. Por lo general, siempre había una relación de distancia y respeto entre nosotros, pero a éste lo iba a eliminar a toda costa. No estaba en mis planes que me arrancara los ojos con sus manos hechas de corteza.

Lo apunté con mi varita y pronuncié:

Periculum~

Melinda

Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 200/200
    Resistencia: 15
    Magia (MP): 33/35
    Hechizos:
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]

18.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Bowtruckle retrocedió y luego se lanzó al ataque con una Cuchillada.

Bowtruckle (nv 1)
    Salud: 70/100
    Ataques:

19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Alcé un brazo para protegerme del contraataque. Pude sentir sus pequeñas manos rasgando la tela de mi túnica y abriendo pequeños cortes en mi piel, pero no esbocé ninguna expresión de dolor, aunque lo sintiese. Aparté a la criatura de un manotazo y la volví a combatir haciendo uso del Periculum.

Melinda

Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 165/200
    Resistencia: 15
    Magia (MP): 31/35
    Hechizos:
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]

20.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Enojado, el Bowtruckle volvió a atacar con una Cuchillada.

Bowtruckle (nv 1)
    Ataques:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso