Sala de Comunicaciones

Tema en 'Base de Operaciones' iniciado por Nyxbel, 24 Junio 2016.

1.  
    Fersaw

Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Debo admitir que su sonrojo era muy lindo, ademas hacia verla mas hermosa de lo que era. Me distraje un momento, por suerte reaccioné a tiempo para atraparla. El lobo saltó sobre mi para atraparla, logré esquivarlo antes que me derribara.

- Ha estado cerca - Dijo sonriendo. Sahara me miraba esperando mientras sacudia la cola - Bueno, hay te va preciosa- Dije y se la devolví a Kaylin

2.  
    Sweet Guardian Angel

Sweet Guardian Angel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora

Pude atajarla justo a tiempo, me dio el ver como Sahara me brincaba encima ladrando y tratando de quitarme la pelota — haber bonito la quieres? — le dije con una voz un tanto aniñada, este como afirmación me ladro moviendo la cola y esperando a que la lanzara — ve por ella — dije sonriendo y volviendo a lanzarsela a Josef.

3.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mientras estaba con Ayano ni bien termine de hablar, una aguja me lasmo era obvio y la única Kaylin me lo arrojó.
    —Disculpa Ayano terminamos luego de hablar—dije amablemente —Fue un gran trabajo— me di vuelta y me dirigí con Kaylin.
    —Creo que se te "cayó esto"—dije colocando en sus manos la aguja.
    —Podrias decirme a que se debió?, disculpa Diablo necesito hablar con ella—dije tratando que que podamos hablar una vez casi solos.

—¿Que pasó? si te pusiste selosa y pensante cualquier cosa te hubieras hacercaba a ver qué pasaba, solo me reparó el brazo que se andaba desajustando, el que debería estar molesto creo que sería yo, no se qué pasó cuando vino ese sujeto, te pusiste nerviosa te sonrojaste—dije algo molesto
    —Por lo menos aclárame lo que sucede entre nosotros por que hasta hace unas cuantas horas parecía que te pasan cosas por mi—mi ánimo bajo mucho, solo esperaba una respuesta de la chica que me volvió loco de amor, a la cual le confesé lo mucho que la amaba.

Última edición: 26 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Por primera vez en mi vida estaba acorralad, ¿Qué sentía por Max?, ¿Qué éramos nosotros?, sentí mi corazón estrujarse y mi respiración cortarse, ¿esto era sentirse culpable?, ¿este es el famoso remordimiento por lastimar a otros?, me empezó a doler el pecho e instintivamente me lleve la mano allí, escuche los ladridos de Sahara y sentía los pequeños empujones en mis piernas, sabía lo que le ocurría el sentía siempre cuando algo andaba mal en mi o me ponía mal, era un perro muy intuitivo.

Alece la mirada y sentía algo húmedo recorrer mis mejillas, me sentía patética por estar derramando lagrimas, pero me dolía mas el no poder responderle a Max o a mi misma — Lo siento — fueron las únicas palabras que salieron de mis labios, me di la vuelta y me aleje a uno de los bancos donde me senté y trate de controlar mi asma antes de que me diera un fuerte ataque.

5.  
    Fersaw

Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Note lo que pasaba. Se que hay, o hubo algo entre ellos dos, pero por extraño que fuera no me gustaba verlos juntos. Soy nuevo y Kaylin es la unica persona a la que conozco, me parece hermosa y muy alegre.

Al verla llorar me acerque a ella y me senté a su lado, es raro que haga esto, pero la cubrí con mi brazo.

- Tranquila, tranquila - Le dije suavemente -

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora

Al sentir a Josef me sentí extrañamente bien, un calor muy reconfortante me recorrió e instintivamente me refugie en su pecho sollozando, el malestar desapareció al instante y mis sollozos se calmaron lentamente — gracias Josef — dije ya un poco mas calmada mientras me secaba las lagrimas.

7.  
    Fersaw

Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Me sentí mal, por ella, no me gustó verla así. Tomé un pañuelo de mi ropa y seque sus lagrimas con suavidad, acariciando un poco sus mejillas.

- No es nada, puedes contar conmigo - Dije mirándola a los ojos y sonriendo.

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Realmente Kaylin estaba mal, y solo resibi un lo siento me sentí muy mal, pero ella también solo ví como se fue con un solo en el pecho, me calmé un poco ya Diablo estaba tras ella quise hacer arme pero ya él estaba metido allí no sabía qué hacer el en el medio molestando, sin importar e ignorando su existencia me hacer que a Kaylin.
    —Disculpa princesa pero es que tu actitud me superó—dije mientras la veía llorar me partió el alma en mil pedazos verla así.
    —Lo siento, solo quiero que te tranquilises no quiero que nada malo te pase—pero aún más me molestaba que Diablo este allí, a si que solo le dí un beso en la frente acaricié su mejilla, saqué mi pañuelo para que se secará las lágrimas y me marché de allí diciéndole que la quería.

Me fuí al baño que había en esa sala a lavarme un poco la cara, mi ánimo estaba muy bajo.

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ayano

—No hace falta pagar nada, igualmente iremos a una misión, y un brazo funcional hace una gran diferencia entre la vida y la muerte —se acomodó los lentes—

Luego de todo esto, empezó a recoger los implementos usados, entre ellos la computadora y las herramientas para ser guardadas en un lugar seguro

10.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora

Me estaba volviendo loca, estaba en medio de una guerra campal, por un lado estaba Max y por el otro, estaba Josef… estaba metida en un gran lio y no sabía manejar esto, era nueva en esto en sentir cosas por una persona, sentí a Sahara montarse en mis piernas, sonreí algo triste y lo abrace, estaba perdida y eso me molestaba.

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Fersaw

Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Sentí algo cuando Max se acercó, creo que era molestia, logre ignorarlo, pero cuando la besó en la frente sentí como mis manos querian tomar mi rifle, fruncí el seño, de alguna manera siento que no lo quiero cerca de Kaylin. De cualquier manera yo seguia a un lado de ella, la miré y al verla jugar con Sahara sentí como me calmaba muy rapido.

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Saliendo del baño observo a Ayano juntando las cosas, inmediatamente me acerco.—Que tonto perdón por dejarte aquí acomodando sola—dije mientras me agachaba a ayudar a guardar las herramientas. —Bueno pero te debo una cuando quieras estoy dispuesto a ayudar—dije algo desanimado, observé que aún se podía salir de la sala, y me salí a sentarme afuera alado de la puerta por si llegan a dar aviso al inicio de la misión, con solo pensar que Josef estaba allí me molestaba, quería estar con ella como antes solo hagache la cabeza...
    Pensaba en cómo acercarme a Kaylin luego de lo sucedido.

13.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ayano

El súbito cambio de humor del chico la dejó desconcertada, por lo que lo vio detenidamente y se preocupó

—¿Que rayos pasó? —pensó en eso—

Pero no iba a quedarse con el pensamiento, así que siguió a Max

—Max... ¡Max! —se acercó corriendo un poco— ¿Que sucede?

14.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora

Me quede un poco pensativa, vi el protector de mi brazo derecho y aprecie las perlas negras que lo adornaban, mi maestro las había mandado a incrustar para usar su brillo en la luz para pedir ayuda, agarre una y la arranque luego, se la di a Sahara quien la tomo con delicadeza entre sus colmillos — llevasela bonito — le dije con cariño acariciando sus orejas, este me dio un pequeño chillido en afirmación y lo vi salir por donde Max se había ido, me sentí mal y no podía dejar que Max pensara que el ya no me importaba.

• No me gusta No me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Sentado alli, la persona que menos pensada apareció, levanté la vista y la observé.
    —Ayano...—dije algo pensativo.
    —Nada... Solo que... La vida una vez más jugó con mis sentimiento—dije dolorido.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ayano

Al parecer era un conflicto emocional, la única chica aparte de ella en la sala era la de origen chino, Ying, por lo que supuso que se trataba de ella, pero no deseó indagar en eso

—Bueno, creo que puedo comprender lo que sientes a pesar de no haber tenido alguna relación amorosa formal —susurró con pena—

17.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor

Venía en camino hacia la Sala de comunicaciones cuando observo a Max en la entrada de la sala, y con él Ayano.
    —Hola... ¿Que tal? —pregunté, mientras miré a Max algo cabizbajo, y lo último que recordaba fue haberlo dejado con esa chica malhumorada en la habitación. —¡Hey! Levanta los ánimos... ¡Ella se lo pierde! —dije con voz alta mientras observaba dentro de la sala.
    —Aparentemente no somos muchos. —dije mientras volvía mi mirada a Ayano.

• Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Allí sentado en el suelo cuando termine de decirle a Ayano,Sahara se hacerca con algo en la boca, y me lo deja en el suelo, me mira y agacha la cabeza y las orejas como si sintiera lo que pasa, acaricié a Sahara como agradecimiento por tal hermosa perla, me imaginé que era de Kaylin ya que le e visto con esto le dí un beso y Sahara se fue donde Kaylin estaba no sin antes voltear a ver.
    —Gracias Ayano por venir, no conozco a nadie salvó a Ying—dije amablemente levantando la mirada para verla, luego miro la perla y la coloco en un colgante que llevaba, tenía un hueco que era para colocar una reliquia de mi padre pero la perdí, está encajaba perfectamente.
    —¿De donde eres?—pregunte como para salir de la incomodidad que se produjo.
    Luego se hacerca El negro al parecer se dió cuenta de lo sucedido e intento levantarme el ánimo.
    —Gracias Negro ya pasará—dije mientras me levantaba del suelo.
    —El vodka ya lo encontré, estaba en un mueble, cuando quieras ya sabes....—
    Al rato Nigga observa y dice que lo somos muchos.
    —No solo somos tres comando, una chica muy inteligente osea Ayano, si vieras lo bien que arregló mi brazo—dije mostrándole

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor

—Pero que genial... —pensé mientras me mostraba su brazo mecánico.
    —Eres muy buena en eso Ayano. —le comenté, mientras caminaba hacia dentro de la sala.
    —Creo que nos vendrá muy bien un poco del vodka al volver. —le comenté a Max mientras pasaba al lado de Sahara.
    Observé a otro nuevo recluta y éste observaba mucho a Ying. —Creo que ya estoy entendiendo lo que sucedió aquí. —pensé, mientras miré de mala manera a Ying Fa.

20.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora

Sentí una mirada sobre mi, alce la vista y vi a James el cual me miraba molesta, apreté la mandivula y a una velocidad que nadie noto ya estaba frente a el encarandolo — y tu por que me miras asi? — pregunte con un tono de voz gélido casi amenazador, mientras Sahara a mi lado le empezó a gruñir de forma salvaje con la piel erizada y mostrando sus colmillos de forma peligrosa, yo cuidados y disimuladamente lleve la mano a mi katana, preparada para cualquier cosa que pasara.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso