Sala de audio y vídeo

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 2 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miré a Crow confusa, bastante obvio era el hecho que algo malo había visto por como había reaccionado y aun quería saber que era eso tan terrorífico y traumante para mi...

— Creo...creo que estaré en la cocina, por si me necesitan..— dije evadiendo la pregunta de Crow y caminando a la salida — Se que es digital... sería un sueño ver tantos arco iris juntos...—murmuré antes de salir de allí, necesitaba alejarme de esa sala lo antes posible

2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Je —dije mientras Brooke salía, mirando a Nix—. Quizá los arcoíris sean digitales. O quizá no. Y, ¿correríais el riesgo de que pudieran ser reales y desaparezcan... con una negra nube que cubra el cielo? —tras eso, me levanté, dispuesto a dirigirme a mi habitación, llevándome conmigo mi CD.

3.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Prefiero creer que son digitales aunque en la realidad desaparezcan, sí no salgo de aquí mi fantasía será mi realidad- alguien matará eso lo se por como es el humano, estar encerrados nunca trae nada bueno. Yo también salgo del lugar.

Última edición: 2 Abril 2014
  4.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Pero es lógica ratón, de nada sirve preguntarse... a menos que su terror sea los payasos, nadie te lo dirá.—Dije ya para mí mismo, Crow preguntaba innecesariamente.

Me quedé sólo en el lugar, perfecto como para tocar la melódica, y esta vez no habría nadie para preguntar: ¿De dónde la sacaste?

5.  
    Caro Chan

Caro Chan ~ Last Story~ ❤

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una vez que había encontrado la sala de los vídeos entré y noté que había un CD el cual estaba escrito mi nombre así que lo tomé y lo coloque para verlo.
    Simplemente al empezar estaban mis padres felices en la casa cuando de repente aparezco yo... abrazándolos pero ellos me miraban con una cara de amargura y enojo, como si me odiaran, no entendía el porque pero me dejaban, se alejaban de mí y se iba, en eso todo se oscurecía y estaba sola, temblando de pánico, rodeaba de puros insectos y arácnidos, que se me subían en todo el cuerpo y me estaban comiendo viva.
    --¡AHH! ¡NOO ALEJENSE! ¡MAMÁ! ¡PAPÁ! --gritaba con las manos sobre la nuca llena de pánico.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Vaya, qué tétrico—dije tragando saliva, cosas repugnantes me causaban nauseas. La chica no se había percatado de que yo seguía en esta Sala tocando mi melódica solitariamente, al entrar ella ... me acerqué por detrás, curioso.

Última edición: 2 Abril 2014
  7.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --¿Por qué? Como puede poner mis temores más horrendos en un CD el director oso --decía entre sollozos aterrada. No podía controlarlo, era realmente una locura la que acababa de observar. En ese instante volteo y veo a Graham a mi espalda pero seguía sin reaccionar.

8.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me encargué de sacar el CD y romperlo, de seguro la pobre muchacho no querría volver a volverlo eventualmente.

—Sólo quiere darte motivos para matar...—una mezcla de terror y lastima nació en mí, la pobre chica estaba alterada, pero... ¿Lo suficiente como para tomar lo más pesado que esté a su alcance y lanzarlo contra mi cráneo? —Seeeerena morenaaa.

9.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Enseguida al escuchar a Graham diciendo "Seeeerena morenaaa" me calme y me dio gracia su comentario riendo un poco.
    --Yo.. en verdad no quiero matar a nadie... a pesar de que no los conozca a todos, no quiero, es muy cruel...--dije desanimada. --No se que hacer... mis padres... --decía.

10.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Te entiendo nenaaaa—dije mientras me rascaba la cabeza algo despreocupado.—Nadie quiere hacerlo... sé que el oso dijo que tendríamos que hacerlo pero, debe haber alguna otra forma para sobrevivir.—suspiré, tratando de contagiar mi calma de siempre.

11.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ya estaba más calmada, pero aún tenía grabado lo último de el vídeo, bueno acababan de pasar unos cuantos minutos, como olvidarlo al instante.
    --Gracias por animarme Graham, tengo que distraerme un poco, además no he desayunado nada.--dije hambrienta.

12.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Vamos a comer algo, pero antes...—miré de un lado a otro, no solía hacer esto, confiaba plenamente en mi talento.—¿Podrías escuchar algo y decirme qué te parece?

13.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Sí, claro -- respondí contenta de que me preguntaran algo.

14.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Tomé mi instrumento y cerré los ojos para mayor concentración.—Escucha...—puse el piquillo en mi boca y empecé a soplar, sumado a esto agregué acompañamiento con el teclado, la combinación de ambos sonidos formó un ritmo curioso de melódica.

15.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ya me encontraba en esa sala con mi capucha puesta, no le dí mucha importancia a los personajes que se encontraban allí, llevaba varias horas dormido en mi habitación así que no reconocía ningún rostro, es más no hubiera llegado si no hubiera porque mi ID electrónico me despertó, simplemente decidí caminar hacia el interior, pero pude observar un disco compacto con mi nombre encima, así que me acerque y me senté cerca de un computador me puse los auriculares y pusé aquel disco esperando algo ansioso que podía tener en su interior.

Pude observar a mi padre y madre en una casa que no podía reconocer, eran tan extraño, se veían bastante felices con sus sonrisas y demás, pero de momento se cortó la imagen y en la próxima en aquel pequeño hogar de madera ahora solo había oscuridad y de pronto pude ver a mis padres mutilados mientras estaban siendo elevados por una cuerdas, sentí un escalofrío correr por mi espina dorsal y un poco de ansiedad que venía de la mano de un poco de sudor en mi frente y espalda, realmente no me esperaba esto luego de esas imágenes pude observar aquellas palabras que me inundaron de pensamiento confusos y de temor.- Si no cometes un asesinato, tu familia y todo lo que has logrado lo perderás ya no serás el mismo, ya no tendrás a nadie ni esperanza...-dijo aquella voz mientras me quitaba de golpe los auritcales.

-Pero, ¿Que mierda es esto, tío?- dije hablando con el viento mientras ponía mis manos en mi frente e intentaba pensar con claridad.-¿En que me he metido?- pregunté algo confuso.

16.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hice una pausa con la melódica, sólo seguí con la mirada al nuevo que había entrado sin decir nada... lo que le esperaba.

Si más, proseguí con la canción, la melódica sonaba muy bien.

17.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --¡WOOW super linda combinación!--exclamé con emoción. --sabía que tocabas instrumentos pero no que podías tocar ambos--dije sorprendida.

18.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me detuve y reí—De hecho se consideran dos instrumentos en uno queriiiiiida—le dije, agradecido por sus felicitaciones, al menos ya estaba seguro que se sonaba bien.

[​IMG] Esto es una melódica, por si las dudas.

19.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Pero... ¿que acaso no es uno el acompañamiento y por el que soplas otro?-- dije confusa. --Ahh en verdad nose de instrumentos --afirmé.

20.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —No hay música si no combinas los dos... por su cuenta son sólo ruidos, juntos son arte—Eso lo saqué de alguna caja de cereal o algo por estilo.

—Deeescuida nenaaa, ya dije, cada quien... tiene su musicaaaa—sonreí, mientras de reojo podía percibir los nervios del recién llegado.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso