Sala de audio y vídeo

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 2 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Puedo sentir tu desesperación vieeeeejo—Estaba detrás de Crow, lo abracé para "sentir tu aura" de mejor manera, también toqué sus mejillas. En unos de mis viajes a la india unas ancinas me dijeron que con el tacto se puede sentir mejor el alma de una persona, eran pamplinas, pero quería intentarlo.—Tú música esta quemándote por dentro... y eso te duele, estabas muy seguro hasta hace poco.—bromeaba, con una voz algo lunática.

2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Si no me sueltas ahora, voy a hacer que Monokuma no llegue a cumplir sus amenazas, no sé si me entiendes —contesté muy irritado, diez segundos más abrazándome y le pegaría.

3.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Sí yo no te maté con el golpe, creo que estas buscando que el cuervo reconsidere su posición de no participar en las matanzas- dijimos nuestras advertencias casi al mismo tiempo y eso me hizo reír.

Última edición: 2 Abril 2014
  4.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entro a esta nueva sala y veo que ya hay un pequeño grupo de personas, me acerqué a la mesa y tomé el CD que tenía mi nombre escrito, fuí a uno de los reproductores que estaba más atrás, me puse los audifonos, metí el CD y empezó a cargar un momento, derepente el video empezó:

Era un tribunal, estaban haciendo un juicio y mi madre estaba allí en la defensa. Me acerqué más a la pantalla en medida que aumentaba mi curiosidad y lo vi, ¡Era mi padre! Luego de unos segundos de debate, el juez dijo algo que no pude oir - En parte tal vez por la intranquilidad e inquietud - y levantó su mazo golpeando fuertemente al caer y unos guardias se llevaron a mi padre... lo habían condenado a ¿¡La pena de muerte!?

Entré en pánico y sentí impotencia, mis esfuerzos, mi ilución, todas destruidas sin que yo pudiera hacer nada. La imagen se corto, acto siguiente se volvió a prender, esta vez para mostrar la sala de mi casa. En la imagen podía ver a mi madre, con una cara deprimida, el maquillaje corrido llevando su usual traje de abogada, en su mano izquierda llevaba un papel. Escuché a mi madre llamar a mi hermana, que a los pocos segundos llegó junto a ella, dijo unas palabras que se volvieron demasiado crueles y tristes como para entenderlas del todo y terminó en un "Perdón". Se abrazaron y empezaron a llorar juntas.

La imagen se cortó y aparecía un mensaje diciendo: Si no asesinas a alguien, las siguientes serán tu madre y tu querida hermana menor. ¿Piensas qué es broma? ¿Quieres arriesgarte? Tu matas o ellas mueren.

El video terminó. No me di cuenta antes pero estaba apretando mis puños fuertemente a causa de la rabia, mis manos temblaban. Tendría que decidir entre mis ideales y moral o la vida de mi familia. Me quedé sentado ahí por mucho tiempo.

5.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —¡Joder, esas ancianas tenían razón!—Con ayuda de mis finos dedos podía sentir como la angustia de mi querido Crow aumentaba, estuve a punto de decir algo más hasta que noté que Rin estaba perturbado, de seguro el vídeo sí le había afectado.—Y de hecho no te entiendo hermano, no te entiendo hermano, no brother, no no no te entiendo, no more no brother—Me perdí nuevamente, olvidé de lo que estaba hablando para ponerme a cantar.

6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me alejé del músico todo lo que pude, y volví a tomar asiento en una de las sillas de audiovisuales. Miré a Nix y dije:

—¿Y si matamos al músico entre todos? Si los catorce restantes le damos una puñalada cada uno, los catorce habremos asesinado y los catorce podremos salir —bromeé, aunque la idea me gustó bastante.

7.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Eso probablemente me dolería mucho—me toqué el cuerpo, imaginando 14 cuchillos entrando en mi carne, quizás algo como la acupuntura.—Pero si yo muero... ¿Quién se encargará de cuidarte, pequeño ladronzuelo? Esas marcas de angustia en tus mejillas necesitan algo de terapia —me senté en la mesa que estaba en frente a la silla donde Crow se había sentado.

8.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me reí, se que una parte era enero pero no me importa sólo reí y negue con la cabeza.

-Tendríamos que preguntar sí eso vale al "querido" directoso.- luego le respondi al mono- creo que ambos podremos pagar un terapéutica real.

9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ojalá Monokuma diga que vale. Estoy seguro de que él lo entendería —dije, de nuevo ignorando la mirada del maldito músico—, y, si no le entiende, que pase un solo día con Graham. Seguro que cambia de opinión.

Sí, nos estábamos tomando las cosas con humor, pero eso no quitaba la idea de que Monokuma nos quería chantajear... y ahora era más sencillo que hubiese un asesinato.

—¿Qué hay de vuestros videos, Rin, Evangelin? —pregunté, a un volumen suficientemente alto como para que ambos me oyesen.

10.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —No sé si Rin quiera comentar abiertamente sobre eso, ratón—El sujeto había estado pegado al monitor... irritado, impotente; hasta un mono que sabe tocar más de 4 instrumentos al mismo tiempo podía percibirlo.

11.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo no quería hablar con ellos y ya se veían lo suficiente alterados como para que los hagamos hablado pero ignorando eso el cuervo pregunto tan directo como siempre.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Llegué a la nueva sala que Monokuma abrió para nosotros, nuevamente con mi computadora en mi mochila guardada. Lo primero que noté fue que ya había gente allí, bueno.. era de esperarse normalmente ellos despertaban mucho antes que yo, iba a saludarles pero el CD con mi nombre acaparó toda mi atención, sin decir nada lo coloqué para después ponerme los audífonos para verlo.

En dicho vídeo pude ver tomas de la casa de mi padre, donde él se encontraba en su sala de trabajos como siempre junto con mi pequeño gato negro molestandole un poco, y mi padre no hizo mas que reír ante las acciones de mi mascota. La toma se cortó por un momento y volvió a mostrar la sala de trabajo de mi padre pero.. había fuego, mi padre trataba de abrir la puerta de la sala para escapar pero esta no se abría, prácticamente estaba atrapado.

Estaba totalmente conmocionada, confundida, asustada sin poder hacer nada...lo único que podía hacer era ver como se consumía toda la casa poco a poco con mi padre dentro. Se volvió a cortar la toma pero ni siquiera me molesté en ver la frase ya que me había levantado de golpe para apagar la computadora con mis manos temblando.

Esto...esto no podía estar pasando

13.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Escuché que alguien dijo mi nombre, respiré hondo y reconocí la voz, era Crow — Prefiero no hablar de ello. — Respondí levantandome y llevando el CD conmigo, no quería que alguien lo viera y lo usara en mi contra de alguna manera, ya suficientes preocupaciones tenía. — Me voy a mi habitación si alguien me necesita. — Dije mientras me dirigia a mi habitación.

Sent using Android ForumReader app

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Y bien, Brooke? ¿Tu video... qué muestra? —el músico y Nix se sorprendían de que fuese tan directo e insensible. Pero bueno, a mí me daba igual. No sé lo que es la "sensibilidad" ni la "empatía". A día de hoy... no he experimentado esos sentimientos con nadie aún.

15.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Cierto mi CD se había quedado por allí, no creo que alguien quisiera tener un vídeo donde yo moría... bueno tal vez sí, pero que va, no era importante, mi mayor terror no era una amenaza, mi mayor terror estaba sen riesgo de suceder, sin embargo me fiaba... el mono buena onda nunca se muere en las películas.—Vamos ratón, usa ese coco, lo mismo le pasa a la señorita Black.—Era más que obvio, pero el ratón insistía con sus directas preguntas.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Respiré hondo muchas veces antes de poder tranquilizarme un poco y que algo saliera de mi boca para responderle a Crow — Muestra muchos arco iris — bromee aun intentando tranquilizarme, mis manos seguían temblando por desgracia...

17.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -¿Ratón?- ya había usado ese apodo varias veces pero no tenía lógica en mi cabeza.

-Tranquila nena, sí vienes mi video te retiras como loca- sabía sobre su intentó de broma.así que le seguí el juego.

18.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Suspiré después de que la señorita Black hablara, pobre mi amor, pero como Rin... tal vez necesitaba estar sola para despejarse.
    —Los que comen queso.

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Simplemente, quiero saber quiénes tienen motivaciones suficientemente grandes, músico. Quiero saber de quién debo preocuparme y de quién no —le expliqué, aunque probablemente no entendería.

Miré a Brooke, que me contestó.

—¿amenazas de muerte a tu familia? ¿Madre? ¿Padre? ¿Hermanos, en peligro de muerte? ¿Quizá tu propia muerte? —supuse. Do creo que le temiese mucho a los arcoíris.

20.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -¿Porqué llamar al cuervo ratón?- le pregunté al mono. Me mire hacia Brooke y dije lo que había estado pensando -Todo es digital princesa, jamás podría el haber grabado tantos arcoiris juntos.

Le seguí con lo de los colores pero me refería a su miedo real. Sentía que debo llamarla de formas que la relajen y las pequeñas demostraciones de afecto en mi ayudaban, así como antes el hecho de sentirme linda (aunque sea dicho por crow y sólo desnuda).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso