Ruta 4

Tema en 'Rutas' iniciado por Slam, 3 Noviembre 2022.

1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ryusei

[Monte Moon (S2) ]

Seguí el camino a gran velocidad, y los humanos parecían poder seguir el ritmo, incluso ayudando contra las criaturas .

Hmm. Tenemos pasar por Cueva. Seguirme . — Puede que no supiera bien adónde ir luego de salir de allí, pero si algo estaba acostumbrado era orientarme en cuevas.

Grrr. Manzana, Zap. Si se cruzan criaturas. Vasto Impacto. — Luego de decir eso, simplemente tome la delantera y comence a sentir el camino para avanzar por allí .

> Manzana usa Vasto Impacto . 18 de daño de área

Ok, si se puede diría de avanzar modo turbo. As in:

Tiramos Sigilo para los Caminantes y Pokézombies.

Fallemos o no el sigilo, a los caminantes humanos los purificamos con Vasto Impacto de Manzana / Galvantula que se los ventilan fácil y es exp gratis.

Si pasamos el sigilo de los pokezombies, los dejamos ahí que igual ocupa mucho tiempo la wea de las iniciativas.

Y ya luego confio en que Ryusei no va a fallar la Orientación.

Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot Ruta 4 (+9) Total: 6 $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Sigilo H-P (+9) Total: 21 $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Tirada Vasto Impacto M (+11) Total: 15 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 6 caras para Daño Vasto Impacto M (+13) Total: 5 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Orientación S2 (+9) Total: 20 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot Mt Moon S2 (+9) Total: 19 $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Sigilo S1 (+9) Total: 8 $dice
    Última edición: 27 Febrero 2023
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yako
    Mt. Moon (S2)

A pesar de haber limpiado la ruta todavía teníamos que enfrentarnos al Monte Moon, lo sabía, y suspiré con cierto hartazgo cuando nos acercamos a la entrada luego de que Gunter derribara al zombie que había resistido el ataque de Galvantula. Dejé pasar al rubio, porque por prejuicioso que sonara confiaba en que podría ubicarse un poco mejor.

El asunto estaba en que íbamos a necesitar pasar desapercibidos para los pokémon, ya no solo para los humanos.

Tiro el dado de loot que me faltó antes y los de la masacre de Ryu, digo de los zombies en S2-

Sigilo por el pokezombie de turno y como dijo Santy, si lo sorteamos seguimos avanzando

Zireael ha tirado dados de 20 caras para Loot Ruta Total: 13 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Loot Cuerpos Total: 20 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Loot Objetos Total: 16 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Pokémon S2 Total: 12 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [MONTE MOON (S1)]

El grupo logró tener cuidado con respecto a los Pokémon salvajes que pudieran morar en la cueva y se manejaron con cautela. En cuanto al único zombie humano que se cruzaron, el Flapple de Ryusei se encargó de inmediato de él. Se trataba de un Montañero que los muchachos rgistraron y le pudieron sacar algunas golosinas. Ryu se hizo con una Limonada y Kao con un Caramelo Raro. Además, en un rincón de la cueva encontraron unas piedras lunares.

Luego, el olfato del salvaje los fue guiando por los pasajes de la caverna y evidentemente no le fallaba. No sólo encontraron la escalera que subía hacia la siguiente planta, sino que también habían dado con un camino secreto que llevaba hasta una zona con fósiles y junto a ellos, el cadáver de un científico con una nota que decía lo siguiente:

"SI ENCUENTRA ESTA NOTA SIGNIFICA QUE ESTOY MUERTO. NO REVIVA MIS FÓSILES. ¿PARA QUÉ TRAERLOS A ESTE MUNDO?"

Abrazados entre sus manos, tenía dos fósiles Pokémon. Un Domo y un Hélix, los autóctonos de Kanto.

Después de esta escena estaba la escalera, por la cual avanzaron hasta llegar al primer subsuelo; un sector mucho más simple que llevaba directo a una escalera que hasta podía verse al fondo del túnel. Además, no había caminantes humanos, pero aún debían de ser cuidadosos respecto de los Pokémon salvajes.
    Yáahl Santygrass Ganan el combate!

Ryu, Genarog, Pato, Grrog, Manzana y Zap ganan 1 punto de experiencia.
    Pato2 gana 3.5 puntos de exp.

Kaoru, Kemuri y Galvantula ganan 1.5 puntos de experiencia.
    Kishi y Uminu ganan 2 puntos de exp.
    Arashi gana 5 puntos de exp.

Kao consigue:
    Piedra_lunar.png Piedra Lunar [Permite evolucionar a algunos Pokémon en particular]
    Caramelo_raro.png Caramelo Raro [Consumirlo equivale a ganar en ese instante la cantidad necesaria de puntos de experiencia para subir al siguiente nivel. Puede consumirlo tanto Pokémon como Entrenadores]

Ryu consigue:
    Piedra_lunar.png Piedra Lunar [Permite evolucionar a algunos Pokémon en particular]
    Limonada.png Limonada [Restaura 20PV de un Pokémon o Entrenador. Además, cuenta como alimento e hidratante a la vez]

CRÍTICO EN SIGILO= FÓSILES:
    La nota no es más que eso y pueden igual tomar los fósiles y regenerarlos normalmente si llegan a la máquina (no están malditos ni nada xd) Se los pueden repartir como quieran, lo deciden ustedes. Son los siguientes:
    Fósil_domo.png Fósil Domo [Un fragmento de piedra en el que se encuentran restos fosilizados de un Pokémon prehistórico]
    Fósil_hélix.png Fósil Hélix [Un fragmento de piedra en el que se encuentran restos fosilizados de un Pokémon prehistórico]

ESCALERA:
    En este piso sólo lancen 1d20 por sigilo por los pokes y si hay éxito continúan.

Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (GUNTER) Total: 11 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yako
    Mt. Moon (S1)

Logramos pasar sin demasiadas dificultades, encontramos algunas cosas y el rubio se encargó del zombie que había en esa zona en un parpadeo, permitiéndonos movernos a la velocidad que habíamos mantenido hasta ahora. De paso el chico encontró las escaleras, pero además de eso dio con un pasadizo que nos llevó a otra área: una zona de fósiles.

Junto al cadáver había una nota, así que la levanté para leerla en voz alta y miré el par de fósiles. Al menos yo no tenía intenciones de revivir uno, había sacado de la PC al Gallade que me había dejado uno de los chicos hace tiempo, con eso tenía el equipo completo y no hacía falta más por ahora. Así que me giré hacia Mr. Gruñidos, lo señalé a él y luego a los fósiles.

—Toma el que quieras, el otro es mío.

Con la decisión hecha pudimos seguir hasta el siguiente nivel, no había caminantes humanos, pero igual teníamos que tener cuidado con los pokémon otra vez.

Que cuando Santy aparezca elija cuál fósil se quiere quedar, si le da igual porque tiene equipo lleno también que lo tome al azar y ya. Como sea, que me quedo el que Santy no se lleve y punto (?

Lanzo sigilo

Zireael ha tirado dados de 20 caras para Sigilo S1 Total: 4 $dice
  5.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [MONTE MOON (PB)]

El sigilo de todo el grupo había funcionado a la perfección y en un santiamén se encontraron en la planta baja del lugar; la salida estaba cerca. Sin embargo, el último tramo era enrevesado como el primero y de nuevo volvían a oírse los caminantes que merodeaban por ahí...

Yáahl Santygrass Superan sigilo con éxito y toman la escalera.

Pueden lanzar 1d20 cada uno para buscar objetos en S1.

PLANTA BAJA: Esto vuelve a ser como el segundo subsuelo...
    Para llegar a la escalera deben superar dos tiradas de SIGILO (una por los zombies humanos y otra para que no aparezcan pokémon salvajes)
    Por otro lado, una vez superado el sigilo (o derrotado al obstáculo de turno) aún no habrás llegado a la escalera. Todavía deberán lanzar 1d20 por ORIENTACIÓN y si fallan se desorientarán y volverán sobre sus pasos, debiendo repetir sigilo y de nuevo esta tirada de orientación (y así hasta que la acierten y encuentren la escalera)

Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (GUNTER) Total: 19 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA PB Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ryusei

[Monte Moon (PB)]

La cueva tenía cáminos claros a los que seguir a la salida. Pero una energía llamóa mi atención, y me desvié un poco. Fue ahí dónde encontramos unas rocas extrañas, tenían unos garabatos cerca; pero no tenía nada que ver con lo que esa roca emanaba grrrr. Por las dudas la guardé entre mis cosas, quizás tenía un poder mágico que nos sería de útilidad.

Sin media otra palabra más que eso, seguimos recorriendo la cueva a alta velocidad .

> Manzana usa Vasto Impacto. 19 de Daño de área

Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Sigilo H-P (+9) Total: 19 $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Tirada Vasto Impacto (+11) Total: 3 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 6 caras para Daño Vasto Impacto (+13) Total: 6 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Orientación (+9) Total: 20 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot PB Lugar-Zombies (+9) Total: 16 $dice $dice
    Última edición: 27 Febrero 2023
    • Ganador Ganador x 2
  7.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yako
    Mt. Moon (PB)

Seguíamos al mismo ritmo un poco por los pelos, en un momento estuve por tropezarme pero conseguí recuperar el balance antes de hacer mucho ruido y volví a acompasarme a los demás en un parpadeo. Cada paso nos ponía más cerca de Ciudad Plateada y con ello más cerca de Raki, confiando en que siguiera con vida junto a las entrenadoras que lo había enviado.

Zireael ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Pokémon Total: 11 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda S1 Total: 2 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos PB Total: 17 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Objeto PB Total: 8 $dice
  8.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [RUTA 4 (OESTE)]

Una vez más, Ryu había guiado al grupo con maestría y experiencia, logrando llegar rápidamente a la salida sin ser detectados por Pokémon salvajes.

No obstante, justo antes de salir, los emboscaron tres caminantes humanos. Pero no era nada que no pudieran resolver y Manzana se encargó de eliminarlos a todos.

Cuando salieron de la caverna, la claridad los encandiló unos momentos, pero enseguida sus ojos se acostumbraron al exterior y pudieron observar algunos entrenadores zombie merodeando por esa parte de la ruta. Un poco más lejos, también se alzaba el edificio de un Pokécentro.

Yáahl Santygrass Ganan el combate y salen de la cueva!

Una vez más, pueden lanzar sigilo para avanzar a donde quieran o atacar directo a la horda

Ryu, Genarog, Pato, Grrog, Manzana y Zap ganan 4 puntos de experiencia.
    Pato2 gana 10 puntos de exp.

Kaoru, Kemuri y Galvantula ganan 5 puntos de experiencia.
    Kishi y Uminu ganan 6 puntos de exp.
    Arashi gana 15 puntos de exp.
    Gallade gana 90 puntos de experiencia (dame de acuerdo si participó del combate)

Pato2 sube a Nivel 6!

Arashi sube a Nivel 5!

Ryu obtiene:
    [​IMG] Cuerda Huida [Permite a un entrenador y sus Pokémon salir instantáneamente de la cueva, edificio, bosque y demás lugares cerrados donde se encuentren, devolviéndote a la entrada del mismo, siempre que no se encuentren en combate. Sólo tiene un uso]

Kao obtiene:
    [​IMG] Cuerda Huida [Permite a un entrenador y sus Pokémon salir instantáneamente de la cueva, edificio, bosque y demás lugares cerrados donde se encuentren, devolviéndote a la entrada del mismo, siempre que no se encuentren en combate. Sólo tiene un uso]
    [​IMG] MT Pistola Agua [Permite enseñar el Movimiento Pistola Agua a cualquier Pokémon que pueda aprenderlo. El disco no tiene límites de usos]
    Pistola Agua: Causa daño (1d4) a un objetivo.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 25/25
    Tipo: Agua

Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA RUTA (OESTE) Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ryusei

[Oeste]

Finalmente el paseo en la cueva llego a su fin. Por más que haya disfrutado el ambiente, no podía distraerme de nuestro objetivo principal.

A decir verdad no me había girado mucho a esperar a los humanos, tan sólo espere a que pudieran seguirme el ritmo o seguir mis pasos. Por suerte lo lograron.

Ahora que ya estabamos fuera no podía seguir liderando igual de bien ya que no tenía tanta seguridad en el camino... Pero sí que podía encargarme de las criaturas que haya en la ruta.

Hrrrm. Bien. Sigamos avanzando. Ahora yo seguir... Me encargo criaturas... Zombies.

> Manzana usa Vasto Impacto once again. 17 daño de área

> Movimiento hacia Ciudad Plateada

Pongo que seguiría a Kaoru pero imagino que iría liderando el camino hacia Plateada asi que ya adelantamos ª

Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Sigilo (+9) Total: 2 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Tirada Vasto Impacto (+11) Total: 3 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 6 caras para Daño Vasto Impacto (+13) Total: 4 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot (+9) Total: 14 $dice $dice
    Última edición: 1 Marzo 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [CAMINO A RUTA 3]

El Flapple se volvió a encargar de eliminar zombies y Ryusei de seguirlos alentando a continuar a toda marcha hacia su objetivo.

El rol de Ryusei y Kaoru continúa en Ruta 3

Santygrass Yáahl

Ryu, Genarog, Pato, Grrog, Manzana y Zap ganan 2.5 puntos de experiencia.
    Pato2 gana 5 puntos de exp.

Kaoru, Kemuri y Galvantula ganan 3.5 puntos de experiencia.
    Kishi y Uminu ganan 4 puntos de exp.
    Arashi gana 6.5 puntos de exp.
    Gallade gana 60 puntos de experiencia

Pueden lanzar 2d20 por objetos.

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso