Ruta 308

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 3 Septiembre 2013.

1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El pokémon soltó un pesado suspiro y no tuvo más remedio que explicar como Dante había perdido las ganas de vivir desde la desaparición de Ukita y Emily, así que decidió quitarse la vida, pero luego pensó que eso era muy pasado de moda y mejor decidió dejar de ser entrenador; dejando así a Quilava al cuidado de un neurótico demente que esta oculto detrás de los únicos arbustos de toda la ruta... (?)

Lelouch ha tirado dados de 12 caras para No más Total: 10 $dice
  2.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Pfff... osea que no sabemos donde está, mala onda Quilava... pero, significa que tu entrenador actual está cerca ¿No?--Por un momento pensé en Emily, pero pensé en que si fuera ella ya nos lo hubiera dicho.

3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El pokémon afirmó y respondió que su entrenador se llamaba Ian; un joven que aparte de entrenar pokémon y extorsionar gente no servía para nada más...

...Mientras tanto, arrojé una pequeña piedra a la casa de campaña y esta se cayó de inmediato; ciertamente no era muy sólida que digamos.

Lelouch ha tirado dados de 12 caras para frente Total: 2 $dice
  4.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Woo, que ha sido eso?--Fui a la tienda y noté que una piedrita la había deshecho mi mal-formado logro--Perdon Liza hehe--Como pude logré armarla para dejar que Liza descanse tranquila. Logré ver el arbusto de donde había salido, era un sujeto.
    --Que onda!--Lo saludé algo extrañado por como se ocultaba.

5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¡Ya-ha! --exclamé dando un salto-- ¿Así que me has descubierto? Pero eso no significa nada; tu casa sigue siendo insegura y mis zapatos siguen oliendo a vomito. --le dije haciendole una señal a Quilava para que se acercara.

Lelouch ha tirado dados de 12 caras para derdf Total: 8 $dice
  6.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Um?--Me agaché y olfateé sus zapatos--Puaj! Jeje quien te vomitó los zapatos?!--Un gustó!--Me puse de pie y tome su mano, estrechándola con la mía--Soy Ukitashi, puedes llamarme Ukita!--Miré su rostro ¿Lo conocía acaso? No recordaba, pero ya qué.--Eres el nuevo entrenador de Quilava ¿eh?

7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una enooooooorrrrrrrrrrrrrrrrme gota de sudor recorrió mi nuca; ese sujeto definitivamente hbía llegado tarde a la repartición de cerebros.

--Sí, claro, un gusto --dije estrechando su mano indiferente--. Y sí, soy el nuevo entrenador de Quilava, y seré yo quien la convierta en el "pokémon de fuego definitivo"... o tal vez ese sea mi Litwick, aún no lo decido... --miré su bulbasaur y le pregunté:-- ¿Y tú porque aún no has logrado evolucionar a tu pokémon?

Lelouch ha tirado dados de 12 caras para lat Total: 7 $dice
  8.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    (Tu vives lanzando dados xD Cuando salga un 5 seré feliz)

--Cool, seguro Dante hubiera querido eso--Me reí, al no entender mucho a que se refería con "Pokemon de fuego definitivo"--Pues, no lo presiono... cuando tu quieras Bulbasaur.--Bulbasaur reconocía a Ian, apenas le miró algo indiferente.--Recuerda que los Bulbasaur evolucionan con todo ese proceso de la luna y esporas

9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¿Y si en lugar de esporas fuera polvo pica-pica funcionaría igual?

10.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Pues... no sé... ¿tu crees amigo?--Bulbasaur ignoró por completo la pregunta.--Supongo que no, pero no es de importancia, Bulbasaur evolucionará de seguro cuando se sienta listo!

11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Ok, pero sólo para el registro ya tienes suficientes puntos para evolucionar)

--Vale, en ese caso yo me voy; hasta luego. --finalicé, dándome la vuelta y haciendo una señal con la mano como despedida.

Lelouch ha tirado dados de 12 caras para psyduck for me Total: 6 $dice
  12.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    (Lo sé owo Ya me lo dijeron, lo haré pronto)

--Heey, cuida mucho de Quilava por favor!--me despedí del Pokemon.--Dante jeje... donde sea que estés, espero estés bien--Dije esto ultimo sólo para mí.

13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Unas patitas en mi barriga y al segundo unos lametones en la cara hicieron que me despertara. Me recosté y me fijé en que me encontraba en la tienda de campaña que supuestamente era de Ukita, y que ya era de día. Miré a mi alrededor y vi a mi Fennekin dándome los buenos dias a su manera, y yo la acaricié cariñosamente. Salí de la tienda y bostecé mientras me estiraba completamente. Estaba agarrotada. Fennekin salió también y la cogí en brazos mientras me resfregaba los ojos.

--Buahh, que bien he dormido. Aunque...por la noche sentí como si la tienda se me viniera encima. --me giré para ver si había sido verdad pero la tienda estaba intacta. --Bueno, lo habré soñado. ¿Dónde estará Ukita? ¡Ukitaa! --Le llamé pero no obtuve respuesta. --Bueno, tendremos que buscarle, ¿vale Fennekin? --esta asintió decidida y echamos a correr no sin antes cepillarme el pelo un poco.

Ahora si, salimos a correr por la ruta saltando de entre los árboles con mi pokémon en la cabeza.

14.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Oh! Veo que por fin despiertas Liza... Qué tal amaneciste?--Dicho esto me tomé otra lata de Friz! Esa cosa no me había echo tener ni rastro de sueño toda la noche.
    Me encontraba entre unos arbustos cercanos a la tienda , mi búsqueda de Pokémon habia sido algo inútil. Pero tenía esperanzas. (...) El pokémon escapo, de nuevo...

Fabian ha tirado dados de 12 caras para sjdf Total: 8 $dice
    Última edición: 7 Febrero 2014
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Salté de la rama del arbol y Fennekin se sujetó fuerte a mi cabeza para acercarme a Ukita.

--Pues muy bien, tengo las energías renovadas. --le respondí alegremente. -- Y tu? No has dormido nada de nada?

16.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Qué exagerada eres; es una ruta semi-desértica, no hay suficientes árboles como para saltar de uno a otro ^^U)

17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (Me gusta saltar arboles xD)

18.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Pues sí, estoy listo para seguir.--A su pregunta--No heehe no he dormido nada, pero no importa!

Fabian ha tirado dados de 12 caras para PSYDUCCCK! Total: 10 $dice
  19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me encogí de hombros ante su respuesta. Si no tenía sueño, que se le va ha hacer. Las tripas de Fennekin empezaron a sonarles y me reí.

--Yo tambien tengo hambre Fennekim. --sonreí y miré a Ukita. --Voy a preparar el desayuno a los pokes, ¿vien...? --no pude acabar la frase, mi videomisor me informaba de que ya me estaba tardando demasiado en el torneo y no me quedó más remedio que coger las pokeballs de todos, sacar a Sigilph y montar en el no sin antes decirle a Ukita. --Volveré rápida, tu vete adelantando!

Y me fui a Ciudad Barniz.

Última edición: 8 Febrero 2014
  20.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Oh... Bueno--Nuevamente, estaba sólo con Bulbasaur! Ni modo, si no faltaba mucho para llegar a ciudad Barniz... podría continuar.
    Salí de la ruta hacia el siguiente destino.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso