(Creo que tú eres tipo lucha twilightwof y tu alpha eres psiquico xD (o bueno en mi safari así estan)
Llegué a la ruta e intenté atravesarla lo más rápido posible; fueron varias horas de caminata intensa bajo el Sol, contar chistes malos y oír los de mis pokémon, reír como loco por sus ingeniosas bromas y luchar contra pokémon salvajes. En fin, toda una gran odisea que no podría resumirse en 41 palabras, de eso estoy seguro.
Llegué a la 308 algo cansado, maldición estaba muy cansado y el sol no ayudaba demasiado -- Vamos a por ese Psyduck -- dije al aire comenzando a buscar uno, estaba en mi día de suerte ya que habia un Psyduck paseando por ahi, saque a Flaaffy e hice que lo paralizara con onda trueno, ya que asi era mas facil atrapar a un pokemon. Le arroje mi pokebola y lo capture -- Genial..
Hmm.. creo que es momento de continuar -- dije al aire guardando al nuevo pokémon en mi mochila quemada que estaba dentro de la nueva por protección. Me quite la bufanda y la guarde también en mi mochila y me fui de esa ruta a Ciudad oleo
Atravezado el Desierto mi siguiente obstáculo era la ruta 308, la cual, comparada con el calor agonizante del desierto, era como un paseo en el parque. Logré cruzarla en muy poco tiempo si que me cogiera una tormenta de arena.
Cada vez iba mas rapido en la tabla y por esa razon no fue mucho problema pasar la ruta con agilidad.