(Ignóralas. Destiny tiene sus paranoias montadas T.T) Spark empezaba a soltar chispitas, pero yo no le daba importancia. -- That son of a...!-- Intenté mantenerme. En casa me han enseñado modales, y no puedo permitir perder los estribos. --Si consigo ver a Requena... Le pediré que lo queme vivo...--
(¿Voy por el 8 post? E perdido la cuenta XDD ¿Lol? Destiny aún no es "mujer" ^^ U) --Será mejor olvidarlo....-- Dije. Spark suspiró aliviado, creyendo tener alivio. --¡¡Ni en broma!!-- Volví a gritar. --Necesito sacar todo el estrés.--
(No me acuerdo/No sép) Spark dio un suspiro pesado y largo, de cansancio. --¡Entiéndelo rata amarilla! ¿Qué hubieras hecho tú en mi lugar? Debería haberle quemado la mochila que su estúpido libro dentro. Nadie arruina mi promesa a paá... ¡NADIE!--
(Pssss... No hace nada! No muerde, sólo aruña...) Spark se hartó, y saltó a mí, y me tapó la boca, pero yo me lo quité de encima. --¡Vale! ¡Me callo!-- Le dije. Miré al frente, y vi la salida. --Bien, piremonos.--
(Gracias, gracias, quisiera agradecer a Ian que aun no me ha lanzado su Wartortle y todo el apoyo de mi perro ¬¬ xDDDDDDDDDDD)