Ruta 308

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 3 Septiembre 2013.

1.  
    Reddo MoiRG

Reddo MoiRG Eyeyeyeye

Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¡Bien, ya voy a salir!—Dije emocionado, pero salió otra cosa

Nada, salí tranquilo de la ruta

Reddo MoiRG ha tirado dados de 12 caras para Lol Total: 6 $dice
    Última edición: 2 Julio 2014
  2.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Llegué volando a una ruta desconocida para mi, miré el mapa de la pokédex y pude saber mi ubicación.

— ¿Ruta 308? ¿Dónde está Effy? —le pregunté confundido a Altaria, éste me miro sin entender muy bien mi pregunta.

3.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Altaria y yo seguimos sobrevolando la ruta, había poca vegetación en la zona y varios pokémon tipo lucha, tierra, etc.

4.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Como pudo irse tan rápido?—me preguntaba mientras me sacaba la campera y la guardaba en la mochila.

5.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Habrá tomado un atajo, ¿no? —le pregunté al tipo dragón volador. Empezaba a subir la temperatura, no de golpe, pero gradualmente.

6.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Vamos Altaria, más rápido—le pedí al pokémon a lo que este avanzó un poco más rápido.

7.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saqué mi holomisor y miré los números de los entrenadores que Effy me había pasado. Recordé algunos de los nombres que mencionó, creo ya haber conocido a algunos.

8.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Vas bien, Altaria—le dije al pokémon dándole una palmada.

9.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Uff, empieza a hacer calor...—le dije a Altaria—. Creo que nos acercamos al Gran Desierto...

10.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miré el mapa proporcionado por mi pokédex, el Gran Desierto se encontraba más adelante y el clima no sería bueno para Altaria.

11.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Ya está bien, Altaria. Gracias por llevarme, ahora descansa, te espera un gran tazón de comida en la próxima ciudad—le dije metiendolo en su ball y entrando a la zona del desierto.

12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    tras atravesar el desierto y descansar hasta que mi equipo se recuperara, segui mi camino en la ruta 308, en busca de algun pokémon de tipo lucha.

—salgan todos— libere a todos mis pokémon para que me acompañaran mientras me movia en la bici

13.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    tras un rato pedaleando, me detuve a descansar un rato, mientras con la mirada buscaba algún pokémon.

—hmp, parece que hoy no hay nada a la vista— susurre recostándome en piloswine.

Zereff ha tirado dados de 12 caras para Total: 18 $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    vi a algunos pokémon enfrente mio, pero decidí ignorarlos, no me parecían la gran cosa, hasta que vi a un scraggy el cual caminaba por ahí.

—seras mio— exclame lanzandole la pokéball, la cual titilo unas veces, para luego quedarse quieta denotando mi captura.

15.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    tras eso tome mi bici y me puse en marcha hacia ciudad oleo, aun estaba lejos pero no me detendría.

16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    —um esta ruta es corta, debería apresurarme— susurre mientras aumentaba la velocidad, aunque buscaba a alguna persona contra quien luchar. —hasta ahora, me enfrente a Effy y a Alpha, y las dos veces fui derrotado— suspire con pesar.— la próxima vez que los vea seguro los derrotare— alce mi puño con determinación, para luego perder el control de la bici y golpearme contra un árbol.

—auch, eso dolió— me sobe la nariz para luego entrar en la ciudad

Última edición: 10 Diciembre 2014
  17.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tranquill despegó alarmado tras Togekiss, pues el grito de Liza lo asustó.

Cuando llegamos a la ruta pude observar a Liza tirada en el suelo, completamente mareada y el tipo hada revoloteando por los alrededores, alegre.

— ¿Estás bien? — pregunté a mi amiga tras bajarme de Tranquill, sin dejar que aterrizara del todo.

Última edición: 19 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Es normal ver tres Emilys en vez de una? Si es así... Sí, estoy bien. —fueron mis únicas palabras, mientras todo a mi alrededor me daba vueltas. Pero la pregunta importante aquí era: ¿cómo logré sobrevivir?

Togekiss, quien daba vueltas a nuestro alrededor, animada, sin tener consciencia de lo que ocurría, se vio abligada a bajar al nivel del suelo al ver a su entrenadora tirada en medio de la ruta. Preocupada y empezando a pensar que no se trataba de una broma, se acercó a mi lado y trató de reanimarme dándome toques en las mejillas sin llegar a hacerme mucho daño.

—Ay, ay, Togekiss para; estoy bien, estoy bien. —me quejé y me reincorpore en el suelo ya más tranquila, para alivio de la pokémon. Masajeé mis mejillas con un ligero puchero, y me quedé allí sentada mientras tanto. —Nota mental: no montar al revés nunca más...

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Llegamos a una ruta que no pude identificar del todo, el viaje había sido muy rápido como para ver que ruta habíamos pasado y cual no. Pero de algo estaba seguro: Liza había sufrido más en el viaje, ya que ahora ella se encontraba recostada en el suelo con su pokemon intentando devolverla a la vida con toques en su mejilla hasta que ella respondió al reincorporarse, por suerte ella estaba bien.

— ¿Estas bien Liza?— pregunté bajando del pokemon volador después de que Emily lo había hecho, ofreciendole ayuda a la entrenadora para que se levantara del suelo

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — No, no es normal — respondí con una pequeña risa pero después vi a Togekiss baja y preocuparse por su entrenadora, lo cual hizo que me aliviara un poco.

>>Parece que ya estás bien así que... ¡manos a la obra! — exclamé entusiasmada tras quitarme la chaqueta debido al calor y atarla a mi cintura.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso