Ruta 307

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

1.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De repente, Phanpy volvió a salir de su pokébola, y fue corriendo hacia un árbol, y de una manera netamente inexplicable, subió como un motor hacia uno de los árboles y salió con una baya en su boca, muy alegre para variar.

2.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Me pregunto si serás así cuando evoluciones... Si es que quieres hacerlo, claro.

Phanpy tan sólo comenzó a masticar su fruta con total gozo; a horas de comer, oídos sordos...

3.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De repente ambos empezamos a sentir un aroma "peculiar", que nos hizo ralentizarnos un poco...

Era un Gloom que pasaba perfumando toooda la ruta.

Steve Yops ha tirado dados de 10 caras para pokémon en la ruta Total: 8 $dice
    Última edición: 7 Julio 2014
  4.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —No me esperaba eso... —susurré ya menos mareado.

Phanpy, que se había quedado un poco fatigado también, recuperó la conciencia y rápidamente volvió a comer su adorada baya.

5.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Creo que veo algo a lo lejos...
    —¿Phan?

Sí, a cierta distancia se veían como unos edificios... ¡Quizá era una ciudad!

6.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Decidí revisar el mapa de la Pokédex —no sé porque no se me ocurrió antes—. Estaba llegando a Ciudad Acrílica... ¡Y allí se realizaría un torneo pronto!

Definitivamente, había tomado el camino correcto para salir de los suburbios del aburrimiento y llegar a las tierras de lo emocionante.

7.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sentí un fresco al ver un letrero que decía: "Está llegando a Ciudad Acrílica".

¡Una nueva aventura estaba esperando! Intercambié una mirada con Phanpy, y partimos a correr llenos de energía, para entrar a un nuevo lugar por conocer.

8.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Skarmory aterrizó firmemente en la ruta y tanto yo como Drake descendimos de inmediato. Quise regresar al tipo acero a su pokebola, pero éste prefirió quedarse fuera y sobrevolar el lugar, disfrutando del viento y el buen clima que hacía. Liberé también a Dragonite para que se le uniera a surcar el gran cielo azul, bien arriba de nuestras cabezas.

—Muy bien, aquí estamos —le dije a Drake con una sonrisa de satisfacción.

9.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Llegamos rapidamente a la ruta 307. No teníamos un minuto de haber pisado el lugar y ya me parecía genial. Adoraba la naturaleza — Eso veo — digo sonriendo.

Rapidamente vi hacia mi izquierda...y vi un Tropius mirandome fijamente. El enorme pokemon tipo planta se acercó y dejó que le acariciara la cabeza. Luego de preguntarle y que este afirmara, lo capture.

No puedo creer que me saliera a la primera xDD

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Tropius Total: 5 $dice $dice
    Última edición: 7 Septiembre 2014
  10.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Qué no era ese el pokémon que buscabas? —le pregutnté a Drake, señalando a un Tropius que pasaba tranquilamente por el medio de la ruta—. Espero que traigas un tipo fuego fuerte, porque no se ve como ningún debilucho aquel Tropius…

Y no mentía. A juzgar por su tamaño, aquel Tropius no iba a ser capturado sin presentar pelea.

11.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿No acabo de decir que me adoraba? -.- xDD

—Le estas tomando una version preocupante — dije — no creo que este sea así.

12.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No vale, lo editaste después de que postee ¬¬

—Como quieras… —me resigné, cruzándome de brazos—. Bueno, ya tienes a tu tipo hierba… ¿algo más que buscar?

Recordé que en esta misma ruta había capturado a mi querida Vileplume, cuando apenas era un (oloroso) Gloom… también había Weepinbells por aquí, bien entrenados podían ser buenos pokémon, y también Ekans, grandes pokémon una vez entrenados para enfrentar a los tipo hada… ¿que elegiría Drake?

Última edición: 7 Septiembre 2014
  13.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Estoy bien así — dije, y me sorprendi al ver su cara de 'tienes que estar bromeando' — ¿que? ¿dije algo malo? — pregunté, confundido.

14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Nada malo, nada malo —dije con un suspiro.

Miré alrededor… si mal no recordaba, no muy lejos de aquí estaba Ciudad Acrílica; recordé el torneo, cuya final aún no sucedía, y pensé que quizás al otro entrenador le gustaría aquella ciudad. Decidí informarle al respecto.

—¿Sabes? Un poco más adelante está Ciudad Acrílica, no se si has estado allí antes...

15.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Pues no, no he estado allí — dije. Ciudad acrílica...sería increible poder ir allí por mi cuenta luego — ¿podrías llevarme? — pregunté.

16.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Effy? — pregunté. Ella se había quedado viendo el horizonte. Suspiré y miré a Dratini, o traté, pues estaba en mi cabeza.

17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Necesitas 10 posts para salir de aquí, recuerda que es tu primera visita u.u

—¿Para qué ir volando si puedes caminar? —le dije, estirándome y mirando hacia el cielo, donde Dragonite y Skarmory trazaban círculos sobre nuestras cabezas.

Señalé más adelante… algunos metros más hacia el este, se veía un camino que yo sabía llevaba directo a Ciudad Acrílica. Sonriendo, emprendí camino en esa dirección.

18.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Upsi (?

— De acuerdo — dije mirando a donde ella apuntaba, y comanzamos a caminar. Dratini miraba con envidia a su evolución surcando el aire en el cielo — tranquila — le dije — muy pronto tu también podrás.

19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Solté una risita y continué con mi camino, mirando hacia el cielo, pensando en nada en particular…

Hubo un destello de luz blanca y Blastoise fue liberado; mi pokémon inicial siempre fue mi más leal compañero, y ahora decidí que sería un buen compañero para esta pequeña caminata hasta la próxima ciudad. No estaba muy lejos ya...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Seguimos caminando por lo que parecieron horas. Estaba levemente aburrido, asi que eventualmente tuve que hablar con Effy.

— Rojo me dijo que tu Megadragonite X sube 10 de su propia resistencia siempre que es golpeado. ¿Es cierto eso?

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso