Al entrar a aquella ruta revisé mi pokédex. --¡Vaya!, ¡acá se pueden encontrar pokémon muy interesantes! Veamos como me va... Sin embargo, no encontré nada...
--Esto será demorado, ¡pero valdrá la pena! Seguí en mi busqueda, algún pokémon tendría que encontrar... --¡Un Beldum! --exclamé revisando mi pokédex. El Beldum se asustó cuando escuchó mi grito y pareció querer atacarme con Derribo... --¡Whoa!, ¡rápido, Vaporeon, Hidropulso! Vaporeon salió de la pokébola y lanzó el ataque mencionado, haciendo que Beldum frenará el paso al recibir el golpe. --¡Pokébola, ve! Rápidamente lancé una pokébola... se agitó un momento hasta que ¡Tum! El botón central dejó de titilar para indicar el éxito de la captura.
Seguí caminando y caminado... Alcé la vista al cielo y vi como lentamente se estaba nublando... --Bien, ya estamos cerca...
Sentí como una gota cayó sobre mi hombro, ya era un hecho... estaba llegando a la Llanura de los Relámpagos.
--Ya... ya ya ¿llegamos?--Le dije abrazado a ella, con los ojos cerrados, la velocidad era mucha para mi, Ivysaur estaba igual que yo.
Eh..no, estamos bastante lejos aun. --le respondi y gire mi cabeza para reirme a carcajadas por como estaban los dos en ese momento. --No os va a pasar nada, Samurott ira mas lento a partir de ahora.
Debido a la gran tormenta de la llanura me vi obligado a aterrizar aquí, aunque inmediatamente comencé a correr en dirección a la llanura.
--Hasta que salimos de la Llanura de los Relampagos Pikachu, ya estaba arto de tanta lluvia-- le decia a mi pokemon mientras intentaba secarme un poco en el sol, la diferencia es que aqui hacia mucho calor.
Comenzabamos a caminar sin ver nada fuera de lo normal, solo que este lugar era algo desertico, hasta que un pokemon se cruzo frente a nosotros. --Mira Pikachu, un Deino... interesante...-- observabamos al pokemon
Cuando venia entrando a la llanura vi un chico con un Pikachu -- ¿Nuevo holder?-- le pregunte dirigiendole la mirada
Al momento perdi de vista al Deino cuando una extraña voz me llamo, me di la vuelta y era un chico simpatico. --Oh perdona, decias?-- voltee a verlo junto con Pikachu