--Un poco mas amigo, por favor-- le pedi seguir cargandome, pero al llegar a la ciudad Oleo no aguanto mas por lo que lo regrese a su ball.
No me gustaba mucho este sitio, pero bueno. Yo quería salir de aquí lo a tepes posible, con lo que decidí correr, y no perder el tiempo.
--Me... Estoy... Cansando...--Fue mi frase mientras jadeaba. Lucario estaba igual. Pero quedaba menos... Un esfuerzo más
--¡Vamos Ray, ya queda poco! --le animé viendo a lo lejos la llanura relámpago y acelerando un poco mas.
Llegué a la ruta 306 seguido del chico, cuando al fin me alcanzó le pregunté: --¿Quieres admirar la ruta o quieres pasarla rápido y evitarte una insolación? (@Fabian )
(@Fabian) Salimos de allí de una vez y me puse de rodillas escurriéndome el pelo mojado y jadeando. --Uff, por los pelos.
--Creo que...ACHUS!! --estornudé y me levanté del suelo. --Si, estoy bien,¿y tu? --le pregunté volviéndome a poner la gorra.
(Disculpa la demora :c) --Salud! ... ¿Segura que estas bien?--Tambien me puse mi gorra, y me sacudí del agua.
(No importa, yo tambien me desconecté x3) --Gracias, y si, ya estoy bien. --afirmé poniéndone ya recta y mirando el lugar. --Bueno, ruta 306, nos quedan dos rutas. Sigamos.
(Lo note e.e jeje) --¿De verdad estas bien no? ... Te puedo dar algo para que te seques si quieres...--Le insistí, pero sin dejar de caminar hacia la siguiente ruta.
(Sorry pero tenia que cenar xDD) --En serio, estoy bien, pero gracias de todos modos. --le dije sonriente y empecé a correr.--¡Vamos, ya estamos muy cerca, ukita!