Chikita vio a mizuki y la ayudo a levantarse para luego ver a Typhlosion y darle un beso en la mejilla por haber mantenido la promesa para luego darle un golpe con uno de sus latigos por quemar asi a mizuki—...Bayleef—dijo antes de seguir caminando queriendo decir que podian ir con ella.
Gracias Bayleef--Dije mientras me levantaba y Typhlosion me miro--Te mereces que te haya pegado--le dije mientras empezabamos a seguir de nuevo a Bayleef
Chikita bajo la cabeza un momento al escuchar el "Bayleef" y no un "Meganium" pero sacudio la cabeza, no debia ponerse a asi en esos momentos— Leef—dije antes de empezar a correr, les habia dicho que furan mas rapido.
Vi a Bayleef un poco triste--¿Que le pasara?--Murmure y al ver que empezó ir mas rapido, empecé a correr junto a Typhlosion para no perderla de vista
Chikita corrio mas rapido a tal punto que llego de una a la pradera arte dejando a tras a los dos, sin darse cuenta obviamente.
Vi que se iba--Aii, que rapida es cuando quiere--Dije mientras recogia aire, Typhlosion al ver esto, no permitio dejarala sola, por lo que monto a su entrenadora en su espalda y la siguio lo mas rapido posible mientras yo me sujetaba en Typhlosion para no caerme
Entré a la ruta, la idea de salir de la ciudad era que Heracross y Pinsir conocieran un poco los lugares de la región, al igual que Mankey, quién acababa de salir de su ball y unirse a la excursión, entusiasmado como de costumbre
Con todos mis Pokémon, salí a la pradera Arte, ya que supuse que a los tres les gustaría —Bien, en marcha
Llegué normalmente a la ruta, caminé por unos minutos, hasta que vi algo—¡Seras mio!—Dije con una pokeball en la mano Pero no era nada, seguí caminando un poco mas triste
Caminé un rato mas—Buff, no me sale nada...—Pero entonces vi algo—¡Te capturaré!—Grité Pero solo era mi imaginación—Jooo, yo quería un pokémon
—Ahora no hay nada...—Me dije a mi mismo caminando con los brazos cruzados, pero entonces vi algo... ¡Un Deino!—¡Te atraparé Deino!—Saqué a mi Combusken, el cual le hizo doble patada y lo dejó débil, yo aproveché y lo atrapé—¡Si, tengo un Deino!—Vociferé eufórico
—Maldita mi imaginación, me la está jugando—Pero entonces vi otra cosa... Nada...mas sombras—El sol me estaba afectando
Caminé ahora mas cansado hacia la salida, pero seguía oyendo y viendo cosas Pero no era nada..—Me estoy deprimiendo...
—Mejor voy corriendo—Comencé a correr, pero me topé con algo—¿Eh? Un Heatmor, lo miré y salí corriendo asustado
Después de unos minutos paré y me pareció ver algo acercándose a mi... ¡Un Durant!Volví a salir corriendo—¡Aaahhh!—Grité
—Pero...¿¡Qué me pasa hoy!?—Me pregunté un poco enfadado, pero, como no, volví a ver algo ¡Un Beldum!—¡Genial!—Sin pensarlo, le lancé una ball y lo atrapé
Salí de la ruta normalmente, entré en la llanura de los Relámpagos —Menos mal...—Me arrepiento de haber dicho eso
Llegué a la ruta 306 montado en Ember, mi Arcanine, Fósforo estaba atrás de mí, también en el perro de fuego. Kitty, mi Purrloin no se llevaba muy bien que digamos con el Arcanine, era de esperarse, un perro de tal tamaño asusta hasta a un Tauros... literalmente. — Huf... ¡Qué aburrimiento, y qué calor! —dije mientras Ember seguía andando. Con tanto pelo encima, la temperatura ni siquiera parecía molestarle. — No se ve ningún pokémon a la vista... —entrecerrando los ojos, no alcanzaba a ver nada. Agobiado por el calor, me quité la chaqueta roja y la até a mi cintura, saqué la bufanda roja de mi mochila y la enrollé en mi cabeza.