Viaje sobre Flygon hasta la salida de la Ruta 305 y todo para llegar a la 306, me encontraba solo, de nuevo no era novedad, me había vuelto quizá una persona solitaria.
—Vaya este lugar si que esta casi muerto... pero bueno, debo de llegar a Ciudad Óleo— exclame mientras caminaba junto con mi Plusle en el hombro.
Seguí caminando, quizá en busca de algún pokemon interesante, acompañado de mis fieles compañeros mientras mi Treecko salia de su pokebola.
Seguí mi travesía después de ver que nada interesante se cruzaba por mi camino, con tantas preguntas formulandose en mi cabeza, hasta que un pequeño Larvitar se cruzo por mi camino, pero no era el pokemon que buscaba.
——Este día va a ser largo, ya lo presiento...—— me dije a mi mismo suspirando y secandome el sudor de la frente.
Seguía con mi insesante búsqueda tratando de encontrar un pokemon que necesitara en mi equipo para hacerlo mas fuerte.
Necesitaba apurarme mis pokemon estaban lastimados y yo no quería que sufrieran mas así que comencé a correr.
Ya por fin en la entrada a la Ciudad me despedi de aquella ruta y seguí mi camino, observe ese pequeño Larvitar de nuevo que me miraba curioso, abrí mis brazos y este corrió a abrazarme, creo que había ganado un amigo.
Chikita salio de ciudad oleo y entro a la rita sind arse cuenta de que estaba siendo seguida por un pokemon y su entrnadora—Bayleef—susurro el nombre de su entrnadora en su idioma, le preocupaba como estaba ella y Effy.
Sali de ciudad Oleo y vi que Chikita no se daba cuenta de que le estabamos siguiendo--Typhlosion ponte delante de ella--Dije y este empezo a correr aun mas rapido y se puso delante de Chikita
Chikita choca con un Typhlosion que tenia a Mizuki en la espalda, ella —bay?..—pregunta en su idioma queriendo decir que porque le seguian.
Typhlosion me explicó lo que dijo Bayleef--Pues, es raro que tu estes aqui y Mitsuki no....y hablando de Mitsuki ¿Donde esta ella?--pregunté mientras miraba a mi alrededor
Chikita se asusto tras la pregunta de Mizuki, ella no queria que otras personas se metieran en la batalla de Mitsuki y su padre— Ba-ba..—empezo a tartamudear.
Typhlosion al ver a Bayleef tan asustada y como el le prometio que nadie se enteraria golpeo con nitro carga a su entrenadora haciendo que esta cayese al suelo y teniendo la ropa un poco quemada--¡¿Pero que rayos te pasa Typhlosion?!--Le grite enojada y este aparto la mirada