Se me habían acabado la Friz! Esto podía significar el fin del mundo, debía llegar a alguna pueblo o ciudad para comprar más.
Al llegar a la ruta saqué a Staravia de su pokébola, y le pedí usar Vuelo para llegar a Ciudad Barniz.
--Chicos estan listos? Para las aventuras que tendremos juntos--les dijes a mis pokes mientras caminabamos--
--bueno hemos llegado a la llanura de los relampagos jaja entremos--dije mientras corriamos hacia la llanura--
—Creo que este es el camino correcto —comenté, analizando mi pokedex que identificaba el lugar como Ruta 306—. Si seguimos hacia el sur llegaremos a Ciudad Óleo, podemos descansar allí antes de seguir camino a Ciudad Barniz... Contenido oculto @LucarioErmitaño @Liza White
Le eché un buen vistazo al lugar; era una ruta bastante desértica, y no había muchos pokémon a la vista. Tal vez no era el lugar para conseguir nuevos camaradas... deberíamos apurarnos hacia nuestro próximo destino.
Vi a effy decepcionada por que no tuviera su poke de fuego pero yo sabia que ella podria pues le tenia confianza --Sigamos--Dije sonriendo--
Asentí positivamente y continuamos con nuestra caminata a través de la ruta. Me pregunté que tipo de entrenadora sería Liza, y el porqué de la condición en la que se encontraba Togepi cuando la encontré... no creía que ella lo hubiese abandonado, Togepi estaba bastante estusiasmada con la idea de regresar con ella... tendría que esperar a conocerla para saber...
—¡Mira, un Beldum! —exclamé, mirando al pokémon metálico—. No es el tipo de pokémon que busco, pero quizás tú sí Yair... es tuyo si lo quieres...