Ruta 304

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La miré triste y me levanté con esfuerzo. Cada vez me costaba menos. Desperté a mis pokémon y estos fueron a comer tranquilos. Destiny aún seguía de espaldas, al parecer seguía enfadada conmigo y no quise darle más vueltas al asunto. Me dirigí a la tienda a cambiarme de ropa pero antes de entrar le dije tímidamente:

--Des, si quieres puedes ir tu también a desayunar...Te hice un plato especial para ti. --y entré cerrando la puerta de la tienda de campaña.

2.  
    Lil Shandawn

Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    No tenía ni hambre, con lo que no sabía si comer o no.
    Llamé a Charmander, y como todo buen pokémon, vino con la Pokéball de Poochyena y con mi mochila. No se lo había pedido, pero se lo agradezco. Pongo la Pokéball de Poochyena en mi cinturón, junto a la Pokéball vacía de Charmander.

--A ver que hacemos ahora... Esta es probablemente, la peor semana de mi vida... -- Creo que empecé a sollozar, porque noté humedad, en mis mejillas.--Debería de haberme quedado con Mamá--

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me había despertado pero volver a la tienda aun no... saque a starly de su pokebola y le serví un poco de comida pokemon para que desayunara, cuando termino subió a mi hombro para empezar a caminar por la ruta, no creo que les preocupe que camine por ahi un rato...

4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Bueno...creo que ya esta. --dije terminando de cepillarme el pelo.

Guardé el cepillo en mi bolso y lo dejé en la tienda. Salí y vi a lo lejos que Dante iba a dar un paseo. Caminé con cuidado de no darme con nada y me senté en la "mesa-tronco" para desayunar. Iba a dar un primer bocado cuando me acordé de Destiny. Recorrí el lugar con los ojos hasta que la encontré un poco alejada de aquí...¿llorando? Me levanté e intenté llegar a donde ella estaba con la máxima rapidez que mi pierna mala podía permitirme. Me acerqué a ella y aunque estuviera enfadada conmigo y no quisiera hablarme, me daba igual, quería saber lo que le pasaba a mi "hermana".

--Destiny...¿que te ocurre? Se que estas enfadada conmigo y no querrás hablarme pero, estoy preocupada. ¿Ha pasado algo malo?

5.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Escucho la voz de White tras de mí, la miró por poco tiempo antes de girarme del todo hacia ella.
    Un fuerte impulso me hizo abrazarla, y no contener las lágrimas.

--Ayer, anocheciendo, se fué Liza...Llevo la peor semana de mi vida--

Última edición: 14 Septiembre 2013
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Pues hoy hace ya...3 años que mi padre murió-le dije mientras dos lágrimas volvían a salir de mis ojos-Mi padre biológico por así decirlo. Ese es el único día en el que mi hermana, mi madre, mi padrastro y yo pasamos todo el día juntos...pero hoy no va a ser posible porque yo no estoy en casa y me siento mal y echo de menos a mi padre y y y...-empecé a llorar un poco más para luego suspirar y tranquilizarme-Bueno, pero espero que por lo menos él este orgulloso de mi...-una vez confesado eso me entró muchísimo sueño y bostecé-Ukita...lo siento pero...tengo...sue...-y me dormí

• Informativo Informativo x 1
  7.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Después de haber oido la historia y notar como se dormia, opte por dejarle descansar... cosas asi de graves no eran facil de tratar... Me dormi cerca a ella y cerca a Bulbasaur.

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Destiny...--le correspondí al abrazo y apoyé mi cabeza en su hombro. --Tranquila, Des, ella no querría verte llorar ¿verdad? --sonreí forzadamente mientras le secaba las lagrimas con mis manos. --Nada de lo que ha pasado se va a arreglar estando deprimida para siempre. Deberás superarlo aunque te lleve su tiempo y eso te hará más fuerte. Y en todo caso me tienes a mí. ¿Vale? Te queda tu hermana no biológica por así decirlo. --intentaba arreglar un poco las cosas pero no se si lo estaba consiguiendo.

9.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    --Pero yo... --
    Creo que lo que está diciendo es del todo cierto... Ahora que me acuerdo... Cuando mi padre murió, mamá me dijo "Des, todo en esta vida tiene solución menos la muerte. Pero en ella se halla algo llamado la vida espiritual, con lo que no te preocupes, él siempre estará contigo, pase lo que pase."

--Vida espiritual... -- Susurré

Me alejé de ella, cojí a Charmander, y me alejé corriendo del lugar, hasta entrar en una vegetación espesa, fuera del camino, y me paré cuando veía que ya estaba lo suficientemente lejos.
    --Algo identificado con la persona que murió, puede hacer que lo sientas...--

10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --¡Destiny ¿!adonde vas¡? --dije al ver que salía corriendo con sus cosas y susurrando algo que no logré comprender. Sabía que debía de dejarla sola pero por donde se fue es por donde cae el barranco y es muy peligroso estar cerca de él.

No podía quedarme allí sabiendo que si no miraba por donde iba podría caerse y decidí seguirla, solo para estar tranquila. Osawhott se subió a mi hombro y Starly entró en su pokeball y empecé a caminar con dificultad. Aún no me había recuperado del todo y por cada paso que daba gemía de dolor pero no me importaba. Y me adentré en la vegetación.

11.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    --Sé que puedo... ¿Pero cómo se hace?--
    Mientras caminaba, pude sentir la presencia de un pokémon... Pero, seguramente, eran cosas mías.

12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --¿Pero donde nos hemos metido...? --decía agarrándome a los arboles y ramas y con Osawhott alerta por si apareciera algún que otro pokémon. --¿¡Destiny dónde estas!? --gritaba en vano.

Se había alejado mucho y cada vez estaba más preocupada.

--Y si... --mi mente me enviaba una idea que yo no aceptaba. Ella es precavida, y se sabe defender sola, no como yo...

La inseguridad me invadía pero con mi pokémon a mi lado estaba segura. En ese momento escuché un ruido que me puso los pelos de punta, pero seguimos adelante sin darle mucha importancia.

13.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    -- Charmander... Hay un pokémon salvaje por aquí, atento...--

Charmander asintió, se bajo de mi hombro, y estuvo alerta. cuando seguí avanzando, la tierra se quebró majo mis pies, al parecer, estaba sobre un precipicio.
    Dí un grito muy fuerte cuando empecé a caer, pero de la nada, algo o alguien me agarró, y me sacó volando.

Miré hacia arriba, y cuando ví a mi salvador, fué un Garchomp con una cicatriz en su ojo izquierdo.

--¿Una cicatriz?-- Susurré.

El pokémon me dejó al lado de White, que al parecer... ¿Vino por mí? El Garchomp se fué volando de nuevo, luego, Charmander vino corriendo.

14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --¡¡Destiny!! --chillé al verla caer por el precipicio.

Corrí hacía allí aunque me destrozara la pierna mala y me arrodillé en el suelo para asomarme. Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos pero de repente un viento fuerte chocó contra nosotros y apareció... ¿un Garchomp? Este había salvado a Destiny y la dejó en el suelo junto a mi. Le vi alejarse y le agradecí con un susurro que la hubiera salvado. Levanté la vista y vi a mi amiga dando un abrazo a su pokémon preocupado. En ese instante la pierna empezó a sangrarme pero lo oculté y fui hacía ellos mientras me secaba las lágrimas.

15.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    --Ese Garchomp... Es Shinobu...--Sonreí mirando al cielo. --¿Qué hace aquí el Grachomp de mi padre?--

Miré a White acercándose, un poco dolorida.

--¿Qué haces aquí?--

16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Y yo que pensaba que era la descuidada y torpe del grupo. --sonreí forzadamente.

Me daban punzadas en la pierna y no me dejaba de salir sangre pero seguí hablando.

--No me vuelvas a dar esos sustos ¿vale? --le dije mirando al suelo y con lágrimas sueltas saliendo de mi cara.

17.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    --Lo siento...--

Miré al suelo, y me fijé en algo... ¿Por que hay manchas rojas en la pierna de White?
    Me agaché, y lo pude ver mejor, le sangraba el tobillo.

-- ¿Eres tonta? ¿Vienes así?.--

Ahora no era momento de enfadarse, me acerqué a ella, y como pude la subí a mi espalda, para llevala a caballito.

--Tú y yo hablaremos luego...--

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Creo que todos hablaremos luego...¿no? — les pregunte a ambas mirándolas sería mente — ¿Te ayudo con Liza?

19.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Miré al frente, y vi a Dante.

--¿Tú por aquí?-- Sonreí, un poco.

--No, ella es mi hermana, y yo cargo con ella.--

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Yo estoy en todas partes... — dije de broma — Pero lo que han hecho ambas a sido muy peligroso...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso