(Por favor, estoy super perdido en cuando a las rutas >n<) Mi Bulbasaur giró para verme de igual forma--Pues, en marcha... Exactamente... ¿A donde dices que nos dirigimos?
(Valep <3) --A Ciudad Barniz. Es que el torneo se esta celebrando y tengo que llegar a tiempo. ¿Te importa si vamos allí entonces? --le pregunté.
Me ajusté la gorrita, y acomodé mi mochila en mi espalda.--Un Torneo... pues, ¡De prisa! No quisiera que por mi culpa llegases tarde...
Sonreí y le respondí. --No te preocupes, llegaremos a tiempo. --dicho esto comencé a correr en dirección este. --¡Sigamos! --y salté subí a un árbol para saltar de rama en rama e ir más rápido.
--Waaa esperame, yo no puedo hacer eso!--Me dispuse a correr debajo de los árboles para no perderme y seguir su ritmo. Había quedado impresionado en su capacidad para saltar árboles. Sin más, continuamos el camino hacia Ciudad Barniz.
Salí satisfecho al ver que el artista Batista había recuperado su inspiración, y que de paso, había conseguido la MO Corte.
— ¿Así que atrapaste a Entei peque..? — le pregunté sorprendido tratando de encontrar el arbol en el que estaba ese día
—Claro... quizás no fue con mis propios méritos, ya que Liza me prestó a Samurott por un largo tiempo, pero al fin y al cabo lo logré.— Presumía, mientras Dante buscaba el árbol.—¿Y qué cosas de importancia dejaste por aquí?
— Cámara, albúm, mochila, ropa.. creo que eso es todo — dije riendo imaginandome como debió ser el combate con el legendario
Me dispuse a buscar también.—Umm... ojalá nadie las hayas tomado...—Y pues sí... y y y y una duda, cuando te llevaste a Lapras, ¿Qué pokémon capturaste en las rutas acuáticas'
— Je', quiero enseñártelo cuando logre evolucionarlo, todavía es sorpresa... — dije revolviendo su pelo cuando encontré ese árbol — Es por allí
—Jeje heeeey, ¡creí que ya no harías eso!—Dante seguía algo como siempre, y a pesar de todo este tiempo yo aún seguía bajito.
—¡Pero ya no soy tan enano!— le grité, mientras Dante recogía su mochila, que suerte que estaba algo escondida, si no alguien la hubiera tomado.
— Pero eres mi hermanito, que es lo mismo — dije colgandome la mochila, estas discuciones eran para extrañarse