Ruta 303

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

1.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Caminamos un rato, observando la maleza y el paisaje con atención. Debíamos recordar por dónde habíamos venido, porque sino acabaríamos perdidos totalmente. También tratamos de avanzar lento, para no hacer que nuestros estómagos rugieran y tuvieran hambre con demasiada anticipación.

De los veinticinco paquetes de galletas que había tenido, sólo quedaban siete.

2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    La vida en la ruta era tranquila, apacible. La vegetación creía con exuberancia, lo que me sorprendió bastante. Debía de haber cerca una gran fuente de agua. Entonces, la respuesta acudió a mis ojos; un cartel cerca mio mencionaba una catarata cerca. ¡Era genial!

Pero no podía visitarla todavía, debía concentrarme en mi meta.

3.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    El sol daba con fuerza, y traté de cubrirme bien la cabeza con mi pañuelo para no agarrar una insolación, pero ya me dolía la cabeza. ¡Era terrible!

Tuve que sentarme por unos cuantos minutos para recuperarme y poder seguir. Miré a Starly y le sonreí. Éste, actuando de forma rara, me ignoró completamente y volteó la cabeza.
    ¡Pájaro tonto!

Última edición: 29 Abril 2014
  4.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    A lo lejos, divisé una estructura... ¿O acaso mis ojos me engañaban completamente? Me froté los ojos y volví a mirar. Sí, afirmativamente allí había algo.

Mi curiosidad me ganó y eché a correr con Pidgeotto y Starly volando cerca mio. ¡Tenía que saber qué era aquello!

5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con que esta era la ruta 303. El acantilado que la cercaba era tan imponente que parecía se iba a caer sobre nosotros, en cualquier momentos. Snivy yo caminamos, en busca de pokémon salvajes, pues el equipo tenía que seguir creciendo.

6.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Encontramos un Machop haciendo abdominales. La información que me aportó la Pokédex me convenció para querer capturarlo: "Es una masa de músculos y, aunque es pequeño, tiene fuerza de sobra para tomar en brazos a 100 personas." Era el compañero perfecto para el poder de Pawniard.

Machop no pudo hacer nada contra mis cuatro pokémon, y acabó capturado.

Bruno TDF ha tirado dados de 8 caras para ¿Hay alguien ahí? Total: 4 $dice
    Última edición: 30 Abril 2014
  7.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Acaso fue verdad lo que vieron mis ojos? ¿Un Meditite merodeaba por esta ruta? Tenía que ser mío también, pues es un pokémon que siempre me gustó, desde que era un niño muy pequeño, por ese aire de sabiduría, de conocimiento, que surgía de él.

8.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otro Machop. Y al parecer era amigo del anterior, porque nos lanzó unos cuántos golpes gritando de furia. Snivy lo redujo, ya que había mejorado su agilidad.

—Lo siento, amigo —fue lo único que pude decir cuando dejamos atrás su cuerpo desmayado.

Bruno TDF ha tirado dados de 8 caras para ¿Dónde está Meditite? Total: 4 $dice
  9.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creí haber visto uno detrás de aquel arbusto, pero era Snivy.

Bruno TDF ha tirado dados de 8 caras para Meditando mientras busco Total: 6 $dice
  10.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ralts me parecía un pokemon visualmente bonito, pero no muy apto para mis pretensiones de entrenador. Pasé de largo.

Bruno TDF ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice
  11.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Bingo!

Ahí estaba el tan codiciado Meditite, levitando entre meditaciones. Tan concentrado estaba, que sólo lo capturé arrojándole una pokébola. No hizo falta la lucha.

Contento de haber logrado el objetivo de la larga búsqueda, volví sobre mis pasos. Retomé la ruta 302.

Bruno TDF ha tirado dados de 8 caras para Total: 8 $dice
  12.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Había salido a la ruta 303 otra vez. Sentí un ruido y me giré asustada. El Pidgeotto de Yair se había ido, sólo me quedaba Starly.

Salem ha tirado dados de 8 caras para Total: 6 $dice
  13.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Suspiré aliviada. No había sido nada. Miré hacia un costado y Starly no estaba. ¿Qué demonios...?

Y de repente, bajó hacia mí, pero ya no era un Starly, ¡era un Staravia! Me quedé totalmente pasmada.

De pronto, un pequeño Ralts pasó lentamente por nuestro lado, como si nada.

Salem ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 22 Mayo 2014
  14.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Acaricié a mi nuevo amigo, se veía genial evolucionado.

Salem ha tirado dados de 8 caras para Total: 1 $dice
  15.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Algo rozó mi pierna; me di vuelta y era un Bidoof. ¡Genial!

Justo lo que necesitaba. Le dije a Staravia que usara Golpe Aéreo. El pokémon salvaje quedó atontado y le lanzé una pokéball. Al cabo de un rato, Bidoof ya estaba atrapado.

16.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aterricé en la ruta 303 y descendí de Skarmory… había un lugar por aquí que no había explorado aún, la Gran Cascada, hogar a varios tipo agua… eran mis pokémon favoritos, de modo que me dirigí hacia allí sin dudarlo, regresando a Skarmory a su pokebola y continuando por el camino a pie.

17.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    —Mmmm... —dije pensativa. Saqué una lista de mi bolsillo y taché: Casa del Artista Batista—. Bien, Staravia, un lugar menos por recorrer.

Miré hacia mi alrededor y suspiré. Me dolían las piernas, mucho, pero tenía que seguir mi viaje.

—Debería ir hacia la cascada... quizá allí hay algo interesante.

18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entre a la ruta dando saltitos como niña, estaba sola con mis pokémon, pero ellos me protejerian si se aparecia algún pokémon salvaje.
    —Bien chicos, pasemos rapido por esta ruta.

19.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Caminavamos en silencio escuchando la naturaleza, Ivysaur estaba tranquilo y Drifloon volava admirando el paisaje, a este paso llegariamos en un par de minutos, espero que pronto.

Factummale ha tirado dados de 8 caras para Total: 7 $dice $dice
  20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Senti movimiento no muy lejos, camine más rapido seguido de mis amigos, un pequeño Ralts jugaba con un Machop, me hacerque con cuidado mirando al ralts, era tan lindo.

— Ivysaur Látigo cepa, sujeta al Ralts —ordene, el Ralts quedo sujeto sin escapatoria y despues de una pequeña batalla ya tenia a un Ralts en una pokéball con una pegatina de flor rosa.

Factummale ha tirado dados de 8 caras para Total: 22 $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso