—Ah, tiene que ser una broma —murmuré, ¿el camino aún seguía? ¿Terminaba en algún momento? Maldije mi mala suerte—. El la última vez que sigo las indicaciones de Psyduck...
—Pero mira, me falta poco para alcanzarte.—Comencé a saltar, tratando de igualar su estatura, pero fue inútil.
—Regresa, Arcanine —comandé tras bajarme de su lomo, regresándolo a su pokebola. Sería mejor hacer el resto del camino a pie, no quería que mi pokémon se agotara...
A medida que caminaba, comencé a distinguir dos figuras... sí, no estaba equivocada, eran ellos dos... Comencé a acelerar hacia ellos, alzando una mano para que me notaran. —¡Hey!
Volteé para ver de quien se trataba, era la chica esa, Effio, Effa, no lo sé. —¡Qué ondas!—dije seguido del saludo de Dante.
—Ah, he estado andando sin rumbo por un buen rato —suspiré, deteniéndome una vez los alcancé. Me sorprendí de encontrarme un poco cansada por el trote—. No se ni siquiera hacia donde lleva este camino pero... necesitaba salir de Lienzo, comenzaba a aburrirme. ¿Qué hacen ustedes aquí?
—¡Bueno, y también estábamos buscando un pokémon!— Daba flojera explicar todo esto del retraso de Dante en el entrenamiento pokémon. —Pero creo que tenemos rumbo fijo aun... ¿Alguna idea Dante?
—Ah, entonces en eso coincidimos —respondí, sacando mi pokedex—. También estuve buscando pokémon por aquí, pero no vi nada interesante... ¿hm? ¿Arboleda Lápiz? ¿Dónde es eso?
—Falta mas o menos, no esta muy muy lejos, pero tampoco está tan tan cerca.—Traté de explicar, para que Dante eligiera ese lugar... es por que ya tenía pensado algo.
—Creo que puedo resistir más que esto —sonreí, aceptando ese destino... no tenía otro lugar hacia donde ir después de todo...
—Claro claro, sigamos por aquí...— dije, mientras señalaba la ruta que debíamos tomar. (@Nekita controla a Ukita xD debo irme, hasta luego)
—Yo conozco un camino mejor —comenté con confianza, cerrando mi pokedex. Saqué a Skarmory y me monté sobre su lomo—. Veamos si es más rápido mi camino que el tuyo, Ukita... ¡nos vemos en la Arboleda! Dicho esto, Skarmory salió disparado hacia el cielo, al tiempo que le susurraba hacia donde teníamos que dirigirnos... Contenido oculto Nekita, voy a rescatar a @Ashareen me reuniré contigo por la Arboleda pronto ^.^
Contenido oculto XD claro... Subí a Ukita a mi staraptor, iriamos a la ruta 310 directamente, así nos ahorraríamos un largo camino, pero para esto necesitaba que preparara a su Lapras para cuando aterrizaramos
¡Por fin habíamos llegado a la ruta 303! Luego de haber caminado como si no hubiese mañana, de habernos quedado casi sin provisiones de comida, conseguimos ver el dichoso cartelito de "Ruta 303". Había traído a el Pidgeotto de Yair y a mi nuevo compañero, Starly, fuera de sus pokéballs, y se llevaron muy bien. Quedé sorprendida al ver que el rebelde Starr (como le había llamado) se llevaba excelente con el leal y serio Pidgeotto.