Mimi Honda —Hatsu, acaba ya. ¡Un golpe normal bastará! MIENRYU: Lucha/Dragón Lvl. 37 (50) Salud: 97/168 AP: 55/100 Ataque: 136 Defensa: 75 Ataque especial: 166 Defensa especial: 89 Velocidad: 130 (<97) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos) Habilidades activas: -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP) -Meditación (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP) -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP) -Patada salto (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
—Vaya, tu movimiento ha fallado... qué mala suerte. Pero bueno, no desesperes, chica. >> Mr. Rime, Rayo Hielo. MR. RIME: Hielo/Psíquico Lvl. 43 Salud: 220/220 AP: 105/120 Ataque: 85 Defensa: 125 Ataque especial: 150 Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Antibarrera (al salir al campo, elimina el efecto de Pantalla Luz, Reflejo, Velo Aurora y similares en el campo rival) -Concentración (+20 AP máximos) Habilidades activas: -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP) +310 experiencia
¡Rillaboom sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa ¡Mienryu sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad +100 arlines
Liza White —Bueno, al menos no puede ir a peor —resolví, restándole importancia como podía. La suerte y yo no nos llevamos nunca muy bien que digamos—. Vamos con Viento Aciago. NOCTOWL: Psíquico/Fantasma Lvl. 44 (630) Salud: 211/276 AP: 60/100 Ataque: 72 Defensa: 82 Ataque especial: 123 Defensa especial: 134 Velocidad: 102 (<76) Habilidades activas: -Viento Aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Canon (20 Potencia, Normal, especial. Si se usa de forma consecutiva, pasará la potencia a ser 40, luego 60 y luego 80, por cada vez usada. Se gastará -5 AP, -10 AP y -20 AP por cada uso, respectivamente) -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
—Resiste, Mr. Rime. Vamos, mantente firme, hay que dar buen ejemplo a la chiquilla. Rayo Hielo, venga. MR. RIME: Hielo/Psíquico Lvl. 43 Salud: 162/220 AP: 90/120 Ataque: 85 Defensa: 125 Ataque especial: 150 Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Antibarrera (al salir al campo, elimina el efecto de Pantalla Luz, Reflejo, Velo Aurora y similares en el campo rival) -Concentración (+20 AP máximos) Habilidades activas: -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP) +310 experiencia
Liza White Noctowl encaró bien el golpe, y continuó intentando mermar poco a poco las fuerzas de su rival con viento aciago. NOCTOWL: Psíquico/Fantasma Lvl. 44 (630) Salud: 145/276 AP: 45/100 Ataque: 72 Defensa: 82 Ataque especial: 123 Defensa especial: 134 Velocidad: 102 (<76) Habilidades activas: -Viento Aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Canon (20 Potencia, Normal, especial. Si se usa de forma consecutiva, pasará la potencia a ser 40, luego 60 y luego 80, por cada vez usada. Se gastará -5 AP, -10 AP y -20 AP por cada uso, respectivamente) -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
Mimi Honda [2/8] Y de esa forma aquel extraño Cherubi cayó y la macabra mujer desapareció tal y como había aparecido. Como un fantasma o una etérea sombra. —¿Qué demonios ha sido eso?
Allí pasó, delante de Mimi, un chico arreglado y con pintas de ser algo presumido. Se detuvo al verla, seguido de su Doublade, y le dijo: —Vaya, vaya... una chica tan guapa e indefensa como tú por esta ruta llena de peligros, ay. Hey, guapa, vente conmigo, que yo te protejo, vamos. Tengo unas vistas preciosas en mi dormitorio, ¿sabes? Venga, sígueme. >> No me obligues a hacer que me sigas por la fuerza. Y su amenazante Doublade encaró a Mimi. DOUBLADE: Acero/Fantasma Lvl. 38 Salud: 190/190 AP: 100/100 Ataque: 145 Defensa: 185 Ataque especial: 45 Defensa especial: 85 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: -Garra umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) +250 experiencia *** —Tu pokémon es muy fuerte y elegante, muchacha. Es una alegría luchar contra un rival tan competente. Rayo Hielo, Mr. Rime. MR. RIME: Hielo/Psíquico Lvl. 43 Salud: 103/220 AP: 55/120 Ataque: 85 Defensa: 125 Ataque especial: 150 Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Antibarrera (al salir al campo, elimina el efecto de Pantalla Luz, Reflejo, Velo Aurora y similares en el campo rival) -Concentración (+20 AP máximos) Habilidades activas: -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP) +310 experiencia
Liza White —¿De verdad lo cree? Gracias —le agradecí con una sonrisa. Noctowl por su parte pareció inflar su pecho, henchida de orgullo—. Pero Mr Rime no se queda atrás, parece que le tiene mucha confianza. ¿Llevan mucho tiempo juntos? Y ahí fue de nuevo otro Viento Aciago. NOCTOWL: Psíquico/Fantasma Lvl. 44 (630) Salud: 79/276 AP: 30/100 Ataque: 72 Defensa: 82 Ataque especial: 123 Defensa especial: 134 Velocidad: 102 (<76) Habilidades activas: -Viento Aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Canon (20 Potencia, Normal, especial. Si se usa de forma consecutiva, pasará la potencia a ser 40, luego 60 y luego 80, por cada vez usada. Se gastará -5 AP, -10 AP y -20 AP por cada uso, respectivamente) -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
La anciana sonrió. —Ah, jovencita, este pokémon y yo llevamos juntos toda la vida, como quien dice. ¡Desde que yo era una zagala y él un Mime Jr. pequeño y adorable! >> Rayo hielo, vamos. Demostrémosle que nuestro vínculo es muy fuerte. MR. RIME: Hielo/Psíquico Lvl. 43 Salud: 44/220 AP: 40/120 Ataque: 85 Defensa: 125 Ataque especial: 150 Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Antibarrera (al salir al campo, elimina el efecto de Pantalla Luz, Reflejo, Velo Aurora y similares en el campo rival) -Concentración (+20 AP máximos) Habilidades activas: -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP) +310 experiencia
Liza White —¿Toda la vida? Vaya, qué bonito —suspiré, enternecida ante aquella estampa. Miré a Noctowl entonces—. Espero llegar a tener un vínculo tan fuerte con mi pokémon algún día. >>Vamos, Noctowl, termina con un último Viento Aciago. NOCTOWL: Psíquico/Fantasma Lvl. 44 (630) Salud: 13/276 AP: 15/100 Ataque: 72 Defensa: 82 Ataque especial: 123 Defensa especial: 134 Velocidad: 102 (<76) Habilidades activas: -Viento Aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Canon (20 Potencia, Normal, especial. Si se usa de forma consecutiva, pasará la potencia a ser 40, luego 60 y luego 80, por cada vez usada. Se gastará -5 AP, -10 AP y -20 AP por cada uso, respectivamente) -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
Mimi Honda ¿Qué tenía esta ruta que solo me asaltaban frikis y esperpentos? Enarqué una ceja ante sus "galantes" palabras, mi semblante contraído en una mueca de evidente desagrado. Asco, en realidad. Qué payaso. —Mira, lo de guapa te lo paso pero lo de indefensa ni de coña. ¿Quién te crees que eres? ¿Qué tienes la habilidad Gran encanto o algo así? ¿El don de la seducción? Eres peor que un Muk con problemas hormonales. Apestas incluso más—le dije—. Vete a tocarle las narices a tu madre ¿quieres? Probablemente esa sea la única mujer en este mundo que te soporte. Y a la que puedas tocarle algo. ¿Estaba intentando ligar conmigo? ¿Este maldito bastardo? Que horror. Y que suicida por su parte. Su orgullo masculino iba a quedar a la altura del betún. Pero al menos podría desquitarme. —¿Ir contigo?—solté una risa por la nariz, sin gracia—. No gracias, para tratar con un gorila con más fuerza que cerebro ya tengo a mi Rillaboom. >>Vamos Hatsu, demuéstrale como de indefensas estamos. ¡Fulmínalo con Doble Pulso Dragón! MIENRYU: Lucha/Dragón Lvl. 37 (50) Salud: 97/168 AP: 25/100 Ataque: 136 Defensa: 75 Ataque especial: 166 Defensa especial: 89 Velocidad: 130 (<97) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos) Habilidades activas: -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP) -Meditación (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP) -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP) -Patada salto (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
¡Kubfu sube de nivel! +2 Ps +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad +100 arlines *** Doublade cayó con contundencia, debilitado al instante, y su entrenador bufó, algo tenso. —B-Bah, qué grosera eres. Total, tampoco estabas tan buena. Ni gracia tiene que te pongas así de arisca, niña, le quitas todo el encanto, hombre. Hace poco me encontré con una chica así más morenita, de ojos morados y con cuerpazo, que iba con un Cinderace, ¡esa sí que era una chica de verdad! Además, tendrías que verla, tan asustada, tan indefensa... ¡quién la cogiera, no como a ti, que abres la boca y pierdes todo el encanto! >> Tsk, Staraptor, noquea a la payasa esta. Usa Golpe Aéreo. STARAPTOR: Normal/Volador Lvl. 41 Salud: 200/200 AP: 90/100 Ataque: 155 Defensa: 95 Ataque especial: 60 Defensa especial: 65 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Intimidación (al salir al campo, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos) Habilidades activas: -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Ala de Acero (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, será de potencia 50. -10 AP) -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP)
Mimi Honda —¿Pero que dices?—sonreí con sorna y se me escapó otra risa sin gracia—. Cerrarle la boca a desgraciados prepotentes como tú es mi mayor encanto. >>Jode cuando te quitan el mango de la sartén ¿verdad? Que una chica tan "indefensa" como yo haga eso debe de doler bastante. Pobrecito orgullo masculino el tuyo. Debe estar moribundo y retorciéndose de dolor en una esquina putrefacta. Como toda tu mente en general. ¿Qué pretendía este imbécil a parte de tocarme los ovarios y casi hacerme reír de pura incredulidad con sus estupideces? ¿Quería que le cruzase la cara de una bofetada, era eso? Porque estaba amagando de forma casi masoquista por ello. Emily. Este gilipollas había estado molestando a Emily. Puede que mi relación con ella hubiese cambiado y nos hubiésemos distanciado y que ya no tuviese intención de ser tan intensa con ella como lo fui en su momento. Pero no iba a permitir algo como eso. Por encima de mi cadáver. Que esta asquerosa rata nos tratase como si fuésemos objetos, meros pedazos de carne para su propia satisfacción. Me acerqué a él mientras Goro distraía a Staraptor con Doble Golpe. Había recibido el Golpe Aéreo pero logró resistirlo sin mayores dificultades. —Me importa una mierda lo que pienses de mí, lo que sea que digas por intentar salvar la poca dignidad que te queda, si es que alguna vez tuviste alguna—le dije con severidad. Levanté la rodilla y golpeé su entrepierna con toda la fuerza y contundencia de la que fui capaz. El golpe lo hizo caer de rodillas frente a mí, casi sin aire—. Pero nunca, jamás, en toda tu patética y pusilánime vida de pajillero asqueroso vuelvas a acosar a nadie. ¿Captas eso, cerdo? RILLABOOM: Planta Lvl: 44 (690) Salud: 163/262 AP: 80/100 Ataque: 121 (-25%) Defensa: 116 Ataque especial: 69 Defensa especial: 86 Velocidad: 103 (<78) Equipo: -Minibotas (+2 velocidad) -Pulsera especial (+10 PS) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: -Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
Staraptor no dudó en atacar a Goro con otro Golpe Aéreo, sin darse cuenta de que su entrenador se retorcía de dolor en el suelo. Entre quejidos, alcanzó a decir: —¡Serás... zorra! ¡¡Eres una asquerosa a la que no quiere ni va a querer nadie, jodida loca!! ¡Histérica! ¡Ya quisieras tú que yo te "acosase", a ti seguro que no se te acercan ni con un palo! ¡¡Loca!! STARAPTOR: Normal/Volador Lvl. 41 Salud: 108/200 AP: 80/100 Ataque: 155 Defensa: 95 Ataque especial: 60 Defensa especial: 65 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Intimidación (al salir al campo, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos) Habilidades activas: -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Ala de Acero (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, será de potencia 50. -10 AP) -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP)
Mimi Honda Gracias a su habilidad, Hatsu salió al campo recuperada y resistió el Golpe Aéreo por muy poco. Sería suficiente para sentenciar el encuentro. Con un Pulso Dragón lo derrotó y yo simplemente pasé de largo sin volver a mirar hacia atrás ni por un solo instante. MIENRYU: Lucha/Dragón Lvl. 37 (50) Salud: 19/168 AP: 10/100 Ataque: 136 Defensa: 75 Ataque especial: 166 Defensa especial: 89 Velocidad: 130 (<97) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos) Habilidades activas: -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP) -Meditación (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP) -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP) -Patada salto (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
¡Machamp sube de nivel! +2 PS +1 Ataque ¡Toxtricity sube de nivel! Toxtricity aprende Punk Rock y Bomba Ácida +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial ¡Mienryu sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Gabite sube de nivel! +1 Velocidad +100 arlines
Mimi Honda [3/8] El camino descendente se me hizo algo más pesado después de aquel deplorable encuentro. Arceus, que asco. Lo peor de todo es que entre todas las mierdas que había soltado la cloaca que tenía por boca aquel imbécil, una de ellas en particular me había golpeado con la contundencia de una bofetada. Solté una risa sin gracia por la nariz. "A la que no quiere ni va a querer nadie" Si hablaba del plano amoroso probablemente tuviese razón. Todas mi relaciones de ese tipo ni siquiera habían llegado a serlo. Había sido rechazada, mis sentimientos apaleados, siempre había sido yo la herida y... bueno, ¿podía siquiera culparles? No era precisamente la persona más encantadora con la tratar. Incluso si había cambiado, madurado, seguía siendo temperamental, hosca y orgullosa. No era "adorable", como decían mis fans. Y ya había sufrido bastante. No tenía ningún interés en estar con nadie. No tenía interés ni necesidad. prefería darle mis sentimientos de comer a Raiden. Prefería tomarlos, guardarlos en una cajita y enterrarlos en el jardín donde no tuviese que seguir sufriendo por ellos. Lejos, bien lejos. Estaba bien sola. Estaba bien sola.
La adorable anciana fue la última en cruzarse con Mimi en aquella ruta. Suerte que fue ella y no alguien como ese tipo de nuevo. —Oh, hola, jovencita, ¿caminas hacia Progreso? ... veo en tu cara que ha sucedido algo malo, ¿eh? No te preocupes, joven, tienes una edad muy bonita, aunque parezca que algún problema se te atraganta, todo termina fluyendo, porque el tiempo lo sana todo, y si algo tienes por delante, hija, es tiempo. Anda, no estés preocupada, tienes una cara muy bonita como para empañarla con tristeza, ¿sí? >> ¡Ah, pero perdóname si estoy siendo indiscreta! A veces me meto donde no me llaman, discúlpame. En todo caso, ¿te apetece un combate amistoso? Siempre es un buen modo de desahogarse y entretenerse. MR. RIME: Hielo/Psíquico Lvl. 43 Salud: 220/220 AP: 120/120 Ataque: 85 Defensa: 125 Ataque especial: 150 Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Antibarrera (al salir al campo, elimina el efecto de Pantalla Luz, Reflejo, Velo Aurora y similares en el campo rival) -Concentración (+20 AP máximos) Habilidades activas: -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP) +310 experiencia
Mimi Honda En aquellos pensamientos me encontraba cuando se acercó una anciana acompañada de uno de esos Mr. Mime regionales. Alcé la mirada cuando la escuché hablar. Sus palabras cargadas de la experiencia de los años fluyeron pausadas y calmas, llenas de un cariño cálido. ¿Estaba tratando de hacerme sentir mejor? —Ah, no... no se preocupe—le respondí y se me escapó una risa ligera cuando mencionó que tenía una cara bonita, amarga, mientras me pasaba el dorso de la mano sobre los ojos. Sorbí por la nariz. Agh... no podía a creer que hubiese estado por llorar como una niña—. Puede pecar de indiscreta, pero era algo que necesitaba escuchar. Gracias. >>Me apetece. Me apetece mucho—sentencié con una ligera sonrisa y envié a Corviknight al campo. El cuervo de acero encaró a su rival con aquellos amenazantes ojos rojos—. Vamos Yorube: ¡Afilagarras! CORVIKNIGHT: Volador/Acero Lvl. 38 Salud: 220/220 AP: 60/100 Ataque: 181 (121 + 50%) Defensa: 122 Ataque especial: 57 Defensa especial: 105 Velocidad: 78 Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -40 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)