Ruta 14 - Paso árido

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 15 Junio 2020.

1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Koru, resiste! Je, ¡hemos entrenado mucho juntos, eh, campeón! No va a ser fácil derrotarnos, vaya que no. ¡Vamos, usa dos veces Doble patada!
    RABOOT: Fuego
    Lvl: 23

Salud: 114/150
    AP: 51/100
    Ataque: 105
    Defensa: 80
    Ataque Especial: 55
    Defensa Especial: 80
    Velocidad: 144 (<108) (+25%)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)

2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Goro cayó irremediablemente debilitado tras aquella andanada de patadas, ni siquiera pude verlo venir. Aquel Raboot era mucho más fuerte de lo que pensaba.

Nada mal, Inashu.

—Katsuo, ¡Desquite!

MACHOKE: Lucha
    Lvl. 28 (220)

Salud: 196/196
    AP: 100/100
    Ataque: 125
    Defensa: 79
    Ataque especial: 52
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 53 (<40)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP)
    -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP)
    -Profecía (anula las inmunidades del tipo fantasma por 3 turnos. -10 AP)

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ugh, ¡ese Machoke es fuerte, menudo golpe! ¿Puedes seguir, Koru? ¡Aprovecha que tu Mar llamas está activo! ¡Doble Nitrocarga!

RABOOT: Fuego
    Lvl: 23

Salud: 19/150
    AP: 6/100 +5
    Ataque: 105
    Defensa: 80
    Ataque Especial: 55
    Defensa Especial: 80
    Velocidad: 144 (<108) (+25%)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Machoke Total: 361 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Druddigon Total: 488 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

El golpe fue potente pero Katsuo logró resistirlo sin mayores dificultades. Orgulloso de su fuerza no pudo evitar sonreír, flexionando sus bíceps con el ego por las nubes.

—Me sorprendes Destiny, no esperaba que pusieras tanta resistencia—le dije a mi rival. Y sonreí—. Te lo concedo, ese Raboot es fuerte. ¿Pero qué más se podría esperar del Equipo Roxy?

>>Vamos Katsuo, un último desquite.

MACHOKE: Lucha
    Lvl. 28 (220)

Salud: 90/196
    Ataque: 125
    Defensa: 79
    Ataque especial: 52
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 53 (<40)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP)
    -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP)
    -Profecía (anula las inmunidades del tipo fantasma por 3 turnos. -10 AP)

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Llegamos a la conexión entre Villa Cruce y la ruta 14 sin demorarnos mucho, y accedimos a esta, para comprobar que era una especie de desierto. O algo así, parecía un sitio muy árido y sin apenas vida (aunque no dudaba de que la hubiese). Tampoco había muchos entrenadores, así que supuse que sería más bien una zona de paso, algo así como el Valle Tundra, un sitio donde no entretenerse mucho.

Comenzamos pues a recorrer la ruta, expectante de ver cómo era la ruta y sus Pokémon.

[1/7]

Lista de batallas:
    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Entrenador
    10- Nada

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Pues lo cierto es que no vimos nada especial por allí en una primera visita. Un Trubbish únicamente, común, como los de Galeia y los de Teselia. ¿Tendrían una forma regional al evolucionar...? No podía imaginarme un Garbodor que no fuera un montón de basura (literalmente).

Y por supuesto, ni rastro de ningún entrenador o persona alguna en la ruta. No era de extrañar, viendo lo árido que era el lugar.

[2/7]

Lista de batallas:
    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Entrenador
    10- Nada

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

En el camino divisamos una pequeña piedrita muy peculiar, con adornos y trazos rojizos sobre ella. Me llamó la atención, así que me acerqué a verla, pensando que pudiera ser un Pokémon. ¡Y así fue! De detrás de la roca apareció un Yamask en una forma que nunca antes había visto. ¡Era super chulo!

El Pokémon se asustó mucho al verme tan cerca, así que me alejé para no molestarle. Permaneció allí, entre las piedras, escondido.

[3/7]

Lista de batallas:
    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Entrenador
    10- Nada

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 3 $dice
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Machoke sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

¡Druddigon sube de nivel!
    +2 PS

+200 arlines

Y así, Raboot acabó cayendo. Destiny lo tomó en brazos y lo colocó, cansado como estaba, sobre sus hombros, como si fuese un niño pequeño a cuestas. Raboot hizo el amago de quejarse por ser tratado como un niño, pero estaba tan cansado y tan cómodo que se quedó ahí, medio dormido.

Y Destiny sonrió.

—Vaya... ¡ni tanto, la fuerza del Team Roxy se nota, eh! Je, enhorabuena por la victoria, ¡ha estado genial el combate! Al menos hemos entrado en calor... ¿os importa si os acompaño un rato? Yo me dirijo a Pueblo Sereno, así que iré al sur luego, ¿vais vosotras a Ciudad Rococó? Podemos ir juntas hasta llegar a la Ruta 15.

Así, comenzaron a caminar por unos instantes, hasta que Destiny, que se notaba algo preocupada y ligeramente incómoda por el rostro alicaído de Liza, decidió romper el hielo.

—Entonces, Liz, tú eres patrocinada de Lion, ¿eh? Y Mimi y yo somos patrocinadas de Roxy. ¡Mola! Yo escogí a Roxy porque ella fue la que me invitó, a decir verdad, a venir aquí. ¡Era mi amiga en Galar! —sonriente, miró a Mimi—. Hiciste bien en elegirla, sin duda, ¡es una chica impresionante, y muy fuerte! Aunque no se parecen mucho, me recordaba a Liza. Las dos tan determinadas a ganar, y... las dos mis amigas. ¡Pero aunque Roxy me cae genial, nunca superará a esta teseliana, eh! Qué recuerdos cuando viajábamos juntas. ¡Que sepas que no me he olvidado de ti nunca, Liza! Nadie te podía sustituir, ni en Kalos, ni en Galar, ni aquí.

La sonrisa de Destiny era sincera. Aquello lo dijo aprovechando el contexto, pero estaba claro que su intención era decirlo desde el principio; que quería animar a Liza todo lo posible. Con todo, tras zarandear su cabeza, se volvió a centrar en lo que tenían delante, callándose por un instante.

Ella era otra patrocinada de Roxy, y parecía conocerla, ¿eh? Tal vez Mimi pudiese sacar de Des algo de información sobre su patrocinadora, después de todo.

>> ¿Cómo conociste a Roxy?
    >> ¿Por qué participa Roxy como patrocinadora?
    >> ¿Qué hace Roxy ahora mismo?

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Creo que después de esa batalla tenía hasta calor pero moriría si osaba quitarme ese abrigo de lana de Wooloo. De modo que la parte racional de mi cerebro hizo su parte y decidí dejármelo puesto. Con todo, agradecí el trabajo de mi equipo antes de continuar el camino hasta la ruta quince.

Sabía que teniendo en cuenta que ambas habíamos empezado de nuevo en una nueva región, incluso con nuestra experiencia, no había podido presenciar la verdadera fuerza del equipo de Destiny. Pero al menos había tenido la oportunidad de ver su destreza en combate y me sentía satisfecha con la victoria.

La escuché hablar con Liz y le dirigí una mirada de soslayo a la entrenadora, comprobando su estado en silencio. Era obvio que no se sentía cómoda pero las palabras de Destiny sonaron genuinas y sinceras. Quizás lo que hubiera dicho antes solo fue un lapsus.

—¿Sabes por qué participa Roxy como patrocinadora?—pregunté entonces—. No parece el tipo de persona que se interesa por ese tipo de cosas. La veo más asistiendo a conciertos de punk rock con un mechero y un choker.

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando Mimi hizo esa pregunta, el rostro de Destiny se tornó extraño por unos segundos. Como... ¿tenso? ¿Asustado? Una reacción por el estilo, sin duda. Como si no esperase aquella pregunta, y no quisiese responderla. Pero, con todo, lo hizo, y lo hizo con una sonrisa confiada, como era usual en ella.

—Ya, la verdad es que no le pega mucho, ¡pero lo hace por un buen motivo! Pueblo Crampón, donde ella es líder de gimnasio en Galar, está en proceso de reconstrucción después de llevarse años deteriorándose y abandonado. Es su hogar natal, y Roxy está haciendo todo lo posible por sacarlo a flote, como ya hizo su hermano antes que ella. Su idea original era ganar la Liga de Galar hace tres años para poder, con el dinero que obtendría de ella y con la fama y prestigio que traería, realzar Crampón a su antigua gloria, pero... no ganó, así que tuvo que pasar a un plan b. ¡E invertir en candidatos fuertes para este Campeonato es una buena inversión!

Hum. No parecía estar mintiendo, sin duda, y aunque se esforzaba por mantener su sonrisa, era difícil quedar del todo convencido con aquella historia. Como si Destiny estuviese tratando de evadir algo. Pero, ¿el qué? Esa respuesta era más que válida, y parecía ser cierta...

... fuese lo que fuese, no parecían tener mucho tiempo para averiguarlo, porque la Ruta 15 quedó a su alcance, y Destiny, enérgica, correteó para adelantarse ligeramente.

—¡Mirad, ahí está ya, la Ruta 15! ¡Vamos, chicas!

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Distraída, notar que se dirigían a mí en mitad del combate hizo que apagase el piloto automático, irguiéndome visiblemente desorientada. ¿Uh? Destiny me estaba mirando. ¿Un Luxio, decía? Esbocé una breve sonrisa, asintiendo a su pregunta, escueta. No esperaba menos de ella y su notorio talento en cuanto a entrenar pokémon se refería. Una parte de mí se arrepentía de no haber aceptado el combate, queriendo comprobar el nivel de Raion frente a Amber, pero sabía que no habría podido estar a la altura. Estaba demasiado espesa como para siquiera centrarme en la batalla.

Mimi acabó alzándose con la victoria finalmente poco después, y la observé felicitar a sus pokémon en silencio. Machop parecía haber evolucionado también, y ahora era un imponente Machoke quien recibía los halagos con orgullo. Destiny al parecer también se dirigía hacia la ruta 15 y no tardó en unirse a nosotras. No obstante, no me pasó desapercibida la preocupación con la que me miraba de vez en cuando, buscando sacarme conversación como fuera. Hace mucho que habíamos aprendido a hacer eso, notar con una velocidad pasmosa lo que le pasaba a la otra. Quizás por ello no fui capaz de sostenerle la mirada por mucho tiempo, sintiéndome culpable.

No tenía motivo alguno para comportarme así con ella, solo estaba cansada.

Quizás fue el cúmulo de todo lo que había sucedido en un solo día. El terror que sentí durante toda la mañana por fracasar en el gimnasio. Lo exaltada que permanecí después. La paciencia y comprensión cuando Mimi se quebró. La irritación y cansancio con la captura de Yamask. Cuando Destiny me dirigió aquellas palabras, sinceras y genuinas, agradecí que la oscuridad que nos rodeaba ocultase mi mirada vidriosa. Estaba claro que la gota que colma el vaso no tiene la culpa de nada.

—Lo mismo digo, Des —murmuré de alguna forma, deshaciendo con cuidado el nudo en mi garganta. Al menos, aquella vez, la sonrisa que formé aunque pequeña, fue sincera—. Lo mismo digo.

No me vi capaz de decir mucho más. Con las mejillas encendidas por la vergüenza y las emociones a flor de piel seguí a las chicas a paso tranquilo, dejando la ruta atrás. Ya iba siendo hora.

• Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Seguimos avanzando en solitario por aquella ruta tan seca. Un Numel apareció por la ruta, hecho que me sorprendió ampliamente. ¡Era una nueva forma regional! En el lomo llevaba una piedra, así que asumí que sería de tipo roca. Quizás en esta región, debido al frío, la lava que producía se había solidificado, generando esas rocas.

Pero bueno, solo eran especulaciones. Tal vez pudiera preguntarle a Paul algo más de información. Aunque bastante trabajo tendría ya él.

[4/7]

Lista de batallas:
    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Entrenador
    10- Nada

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dados putos

Lucas Diamond

Un Trubbish más. Vaya, eso de encontrar Pokémon repetidos estaba de moda, ¿no? Primero los Cryogonal y ahora los Trubbish. ¡Qué suceso tan extraño! Aunque era normal, si este era su hábitat debían abundar. Lo que me preocupaba era no encontrar ninguna especie más. Eso era algo raro, normalmente las rutas estaban repletas de distintos tipos de Pokémon.

Bueno, en cualquier caso ya quedaba muy poco para llegar a la siguiente ruta, quizás allí encontrase otros Pokémon.

[5/7]

Lista de batallas:
    1- Pokémon salvajes
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Entrenador
    10- Nada

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas no avanzó mucho más sin ser asaltado por tres Electrike con malas pulgas. Él no lo sabía, pero esos tres macarrillas estaban muy, muy enfadados con los humanos en general después de las palizas que sufrieron a manos de Mimi y Liza, ¡así que parecían más que dispuestos a vengarse, aunque fuese de alguien que no tenía nada que ver!

¡Culpa suya, por ser de la misma especie!

ELECTRIKE: Eléctrico
    Lvl. 16

Salud: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 55
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 80
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, paraliza al rival. -25 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival)
    -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    +140 experiencia

Lvl. 16

Habilidades activas:
    +140 experiencia

Lvl. 16

Habilidades activas:
    +140 experiencia

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—¡U-unos Electrike! Y no parecen muy agradables. Vamos, Ekans, usa picotazo venenoso —le pedí. Pero la serpiente salió al campo y con gran repulsión por mi orden, comenzó a excavar en el suelo.

>>¡Ekans, vamos! ¡No me hagas esto ahora! Ugh...

EKANS: Tierra/Veneno
    Lvl. 21 (240)

Salud: 92/92
    Ataque: 80
    Defensa: 71
    Ataque especial: 41
    Defensa especial: 66
    Velocidad: 65 (<46)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    Habilidades activas:
    -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, especial, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo. -15 AP)
    -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)

• Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Confusos al ver que Ekans había desaparecido bajo tierra, los tres Electrike comenzaron a dar placajes a diestro y siniestro, sin éxito, claro. ¡Menudo cabreo tenían!

Lvl. 16

AP: 95/100
    Habilidades activas:
    +140 experiencia

Lvl. 16

Habilidades activas:
    +140 experiencia

Lvl. 16

Habilidades activas:
    +140 experiencia

17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Los Electrike trataron de embestir a la serpiente antes de que se ocultara bajo tierra, pero no pudieron conseguirlo. Estaba a punto de lanzar otra ball para continuar el combate, cuando Ekans volvió a la superficie, golpeando a uno de los rivales.

—¡Ekans, no vuelvas a huir de esa forma! —le pedí—. Si quieres atacar con un excavar está bien, pero si lo tomas por rutina ya no sé cuándo vas a luchar y cuando no...

La serpiente me miraba de vuelta. Su rostro era la pura expresión de la ira, y tras el ataque, se lanzó a morderme la pierna. Pude esquivarlo de milagro.

—¿¡Qué te pasa!? ¡Que no soy yo quien te está atacando! ¡Mira los Electrike! —Efectivamente, los tipo eléctrico estaban preparando su propio ataque.

Lvl. 21 (240)

Salud: 92/92
    AP: 85/100
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    Habilidades activas:
    -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, especial, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP)
    -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El Electrike que recibió el golpe quedó muy magullado, pero pudo aguantar. Y así, otros tres placajes se sucedieron, ¡pero esta vez atinarían, je!

Lvl. 16

Salud: 7/100
    AP: 90/100
    Habilidades activas:
    +140 experiencia

Lvl. 16

Habilidades activas:
    +140 experiencia

Lvl. 16

Habilidades activas:
    +140 experiencia

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Vale, ¿quieres usar excavar? Pues venga, excavar... —comandé esta vez. Pero en lugar de usar dicho movimiento, ahora decidió usar colmillo veneno (¿desde cuando conocía ese movimiento?)

Lvl. 21 (240)

Salud: 65/92
    AP: 75/100
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un Electrike cayó, así, y los otros dos enfurecieron aún más (estos bichos tenían anger issues, eh). Salvajes y furiosos, arremetieron con dos placajes.

Lvl. 16

Habilidades activas:
    +140 experiencia

Lvl. 16

Habilidades activas:
    +140 experiencia

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso