--Pues que volveré a mi casa, eso es todo ¿Por? Además, así mejor, menos estorbó en vuestros objetivos. Ahora, si me disculpas, estoy esperando a mi pokémon.--
Comenzo a molestarme que me ignoraran asi que les arroje una piedra y luego me escondi tras un banco. No se me ocurrio nada mas.
Eso me paralizo, ¿tan grave lo que ha pasado para que quiera volver?-- No, has llegado hasta aquí, derrotamos a Zapdos y recuperaste a tu pokemon ¿ahora quieres volver?-- le reclame.
--Lo entenderías si pudieras.--Contesté. --Ahora, por favor, estoy buscando a Spark para largarme de aquí.--
-- Puede que no, pero si te he ayudado en el pasado y ahora lo hare otra vez si me lo permites-- le replique.
-- Solo me has dicho lo que haras, no la razon-- le explique, parece que si se daba el caso de la rubia "aturdida".
--Se peleó con alguien --le dije al chico mientras dibujaba círculos en la tierra--. Se le nota en los ojos.
--No te voy a decir el por qué, es confidencial.-- Le dije intentando no hablar. --Y no me retengas más.--
-- Bueno......has lo que quieras, no soy nadie para detenerte-- deje la detencion de la chica y la deje marcharce-- cuidate--
--Vale.-- Empecé a caminar, pero antes, hice entrar a Charmeleon a su pokéball, y luego, llamar a Ian. --Ian...--Le sonreí.--Espero que encuentres a alguien para combatir.--
Solte un largo suspiro y di la media vuelta, encontrandome frente a frente con un pikachu. Con el humor que tenia me limite a darle una patada que lo mando volando.
--¿Dónde estará Spark?-- Me temo lo peor... Él es muy recobros o cuando le hacen algo malo... Y temo de que no quiera volver conmigo por eso. --¡Spark! --