--¡Tres! --gritó con alegría--. Son las plumas de aquel pájaro sin duda --dijo agarrando una--. ¡Gracias mil! Con una me conformo. Podéis quedaros cada uno con una, no me importa. Tened --dijo, mientras le daba el dinero a cada uno--. Gracias a ambos. Quizá una de estas plumas... sirva para atraer a ese pokémon.
Me quede algo mosqueado por la edad del chaval. La verdad, yo esperaba ver un anciano. --Eh, claro, gracias. --Acto seguido, me fui.
Ese chico era muy activo, me estaba empezando a incomodar--Bueno, si es todo me voy-- tome el dinero y me empece a dirigir a las afueras del pueblo.
--Charmeleon, me volveré a casa.-- Cuando dije esto, a mi pokémon reptil no le gustó. --Paso de seguir así. Cuando veamos a Spark, nos volveremos. No hay nada más que añadir.--
-- ¿Ahora donde esta la salida del pueblo?-- aparentemente me habia perdido y me quede sentado ahi donde estaba.
Oye... --¿Sabes qué? Nos vamos ya.-- Charmeleon parecía asustado, pero yo no cambiaba mi idea, con lo que di media vuelta y decidí salir. Antes de salir del pueblo, me topé con unos chicos conocidos. Alpha e Ian. --¿Qué hacen aquí? --Pregunté secamente
-- No quiero ganarte otra vez-- le respondí arrogantemente. Escuche el comentario de una chica conosida y respondi-- Aquí perdido en este pueblo enano-- rei.
--Lógico...-- Volví a emprender el paso, pero antes de dar el segundo, me paré para volver a hablar. --Por cierto, no me verás más, así que adiós y sobre todo, suerte.-- Ahora sí que continué mi paso hasta la entrada, dónde eché un último vistazo al pueblo. --Sólo espero que por lo menos les vaya bien en sus objetivos.--
Me quede con una cara de confundido con el comentario de Destiny--¿Como es eso de no verte mas?-- pregunte confundido.
Spark no aparece... --¿Dónde se metió mi Pikachu?-- Charmeleon intentaba divisarlo, pero no logró encontrarlo. --No me puedo ir sin él...-- Me quejé.--Será... Malvado, por no decir otra cosa...--