Ruinas de pueblo Brocha

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

1.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Yellow green forest

Pidgeotto paso por las ruinas de pueblo y ve a mitsuki ,este bajo y se puso enfrente de mitsuki, para que ella la montara..

2.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Escuche el sonido de un pokemon....era un pidgeotto—¿Que?—carge a Rati en mis brazos para luego ver como el pidgeotto se ponia delante mio y sonreia—oh, eres tu—le dije sonriendo para que luego el me mostrara su espalda, querra que me monatara en el. me monte y pidgeotto emprendio vuelo—despues le enseñare vuelo a uno de mis pokemon.

3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Qué demonios...?

Pueblo Brocha estaba reducido a escombros. Ofrecía a los viajeros como yo una fotografía de desesperanza, que nada tenía que ver con las coloridas ilustraciones de los libros que hablaban de la región de Galeia... Lo peor de todo fue ver los cadáveres esparcidos a lo largo y ancho del pueblo. Sobrecogedor era una palabra insuficiente para ilustrar semejante escenario.

Llovía. Mis pies se hundían en un barro de tierra y ceniza. Servine no podía disfrutarla porque se sentía como yo; los mismo pasaba con los demás, pues me pareció sentir cómo se inquietaban dentro de sus pokébolas.

Entonces me llamó la atención un destello proveniente desde un punto cercano.

4.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Efectivamente, algo había en los escombros de lo que había sido una farmacia. Sombras negras pasaron frente a nosotros, cortando la luz del destello con sus penosas siluetas. Supe que no eran pokémon del tipo fantasma.

Nos aproximamos a la farmacia. Por las dudas, mi mano estaba situada sobre la pokébola de Arcanine.

5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una vez en la destruida farmacia, pude comprobar que aquel brillo extraño venía de debajo de unos trozos hormigón. Servine y yo los removimos, con ayuda de Arcanine y Lampent, que habían salido de sus pokébolas para ahuyentar a aquellos fantasmas.

—¡Miren, encontré algo! —exclamé.

Tomé un objeto en mis manos y lo enseñé a Servine, Arcanine y Lampent.

Era la MO Vuelo.

6.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De repente, Arcanine gruñó y Servine y Lampent se pusieron en guardia, enfrentándose a una amenaza invisible que provenía de la parte norte del pueblo.

Había una agujero en el suelo... El misterio de su interior me distrajo por un momento de la imagen de los cadáveres. Me llenó de intriga y curiosidad.

¿Qué había dentro?

7.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No pudimos averiguarlo, pues unos Ghost nos expulsaron de aquellas ruinas.

8.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Estabamos volando por las ruinas--vale Doddy,aterriza aqui--Le dije mientras aterrizabamod

9.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Meti a Doddy en su pokeball--Vale hay que buscar la MO vuelo,adelante Aerodactyl y Quilava--Aerodactyl tu buscala por el aire y tu Quilava buscala conmigo--Les dije Aerodactyl asintió y salio volando y Quilava asintio y miró hacia un lado--¡pues vamos!--Dije mientras empezaba a caminar

10.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Cuando llevabamos un rato buscando Aerodactyl vino avisando que lo habia visto--Muy bien Aerodactyl,guianos--Dije mientras empezaba a correr siguiendo a Aerodactyl,cuando llegue vi a la MO vuelo--perfecto ya la tenemos

11.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Meti a Aerodactyl y a Quilava en su pokeball y saqué a Doddy--Doddy,vamos a ciudad Oleo--Dije mientras Doddy corría

Última edición: 21 Mayo 2014
  12.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Caminé lentamente por lo que parecían unas tétricas ruinas... ¿dónde me había metido? Miré a mis pokémon y éstos parecían asustados.

—Tranquilos—les dije, tratando de calmarlos. Los regresé a sus pokéball, así me sentía más tranquila. Seguí avanzando entre escombros y restos de casas. ¡El lugar daba más miedo que aquella cueva!

13.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Seguí avanzando lentamente, observando todo a mi alrededor. ¿Qué había pasado con el pueblo? Parecía totalmente devastado y además a lo lejos se escuchaban extraños sonidos que le hubiesen provocado escalofríos a cualquiera. Bufé y continué caminando, hasta que me tropecé con una piedra y caí de bruces al suelo.

—¡Rayos!—Grité enojada. Me levanté, sacudí mi ropa y levanté la vista. Había llegado a una especie de... ¿farmacia? Curiosa, me acerqué a ver qué había allí.

14.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Zigzagueé entre escombros, para llegar a una zona donde todavía quedaba casi media pared en pie. Bajé mi vista hasta el suelo para encontrar muchísimos papeles tirados, junto con medicinas vencidas y demás.

—Aquí no hay nada interesante—dije un tanto decepcionada; me giré para irme, pero antes vi un destello—¿Qué...?—Susurré. Me agaché y recogí algo extraño: era como un disco que decía MO Vuelo. Sonreí, ¡había encontrado algo de valor! Lo guardé en mi bolso, después se lo enseñaría a un pokémon. Me volví a levantar—. Mmm, ya es hora de salir de aquí—mencioné pensativa.

15.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Luego de cierto tiempo, logré enseñarle Vuelo a Staravia. ¡Por fin podía salir de allí! Le miré feliz y le dije que me llevara a otro lugar, un poco más luminoso que este...

16.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Aterrice en las ruinas con Kim--valep, ya estamos aqui--Le dije sonriendo mientras me bajaba de Aerodactyl de un salto

(@Lucesitta)

Última edición: 3 Junio 2014
  17.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Biem- dijo bajando

Última edición: 3 Junio 2014
  18.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Vale, vamos a buscarlo rápido--le dije mientras empezaba a buscar

19.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Buscaba con ella con rapidez, les costaria, pero lo hicimos rapido

20.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Bien, ¿la encontraste?--pregunté

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso