Al llegar a lo poco y nada que quedo de Pueblo Brocha guarde a Skarmory — Bueno, aqui estamos (@Twilightwolf Kyle)
Levanté la cabeza para mirarlo. --Tampoco me refería a ti... Es una expreción... Pero de todos modos, esto es un caos. Decidí caminar un poco, pero en eso, mi Eevee salió de su ball, se sacudió un poco, y salió corriendo hasta un lugar en el que empezó a excavar. Decidí seguirlo, ya que no quería que se perdiera. --¿Qué ocurre Eevee? --Le pregunté a mi pokémon, que sólo dio una especie de ladrido, y siguió excavando entre escombros.
— ¿Que le pasa al Eevee?— me pregunte, pero la duda salio de mi duda se fue cuando recorde que Effy encontro vuelo aqui
--¿Crees que soy sajorina? Si lo supiese la verdad no estaría ahora mismo preguntándole. Eevee siguió excavando, hasta que con su boca, cogió una especie de disco. Me puse en cuclillas para verlo mejor. --¿Qué tienes ahí pequeño?
Eevee soltó la supuesta MO. Soplé la tierra que se encontraba en el objeto. --No hay mal que por bien no venga... --Dije sacándo a Noivern.
--Tú vas a aprender esto y así te acostumbras a volar conmigo encima ¿vale? Noivern asintió, y me hizo caso. Eevee se subió a lomos de Noivern, y a continuación fui yo. Me puse mis gafas de vuelo, y miré a Alpha. --¿Te llevo o vas sólo?
--Tú sube y calla... Noivern agarró al chico con las garras que formaban sus alas, y cuando lo subió, rápidamente emprendió el vuelo.
Llegué caminando, el ambiente era tétrico y tenebroso, cadáveres por varios lugares y el pueblo completamente destruido, no pude evitar sentir tristeza por todo lo ocurrido
En mi caminata estaba lo que una vez fué una farmacia, si no me equivocaba, era donde recibían la Poción Secreta, pero el lugar estaba abandonado, y vagando por el lugar encontré algo —Es, la MO de Vuelo —tomé la MO y la miré— (@GalladeLucario quiero la MO de Vuelo xD)
Estaba muy asustado, al norte había un boquete, posiblemente generado por el ataque de entidad, pero se rumoraba que fantasmas echaban a los que osaban aventurarse, así que me dí media vuelta para regresar a la pradera, mientras pensaba por qué hay gente tan cruel como para generar dolor y sufrimiento a inocentes
Skarmory descendió con gracia sobre el desolado desastre de ruinas y vegetación muerta que una vez fue Pueblo Brocha. La joven que montaba sobre él se bajó rápidamente, y él extendió sus alas nuevamente. —¡Skar! —tronó antes de elevar vuelo nuevamente; ya había cumplido su cometido, ahora no quería hacer nada más que regresar junto con su verdadera entrenadora, y dejando atrás a Mitsuki partió de inmediato hacia Ciudad Témpera. Contenido oculto @Yellow green forest
Apenas me baje el pokemon emprendio vuelo hacia ciudad tempera—Bueno...a buscar la MO e irnos de aqui—dije en un susurro.
Empecé a caminar y saque a Rati para que me hiciera compañia, ya que Chuchu estaba dormida--¿Donde estará escondida la MO?-- le pregunte a Rati, cuando el pokemon se queda tieso para después saltar de mi hombro e irse corriendo a algún lugar--¿¡que les pasa a mis pokemon con alejarse de mi!?--voy tras rati quien había encontrado una especie de disco escondido en unos escombros--Bien echo Rati, encontraste la MO --me pongo a la altura de rati y el me da el disco.