Seguía sin moverme el tiempo pasaba, horas y horas... Ivysaur suspiraba y suspiraba al verme tan mal--Dante... tu... como pudiste...--me repetía recordando las cortas pero fuertes palabras de Dante... Yo no tengo hermanos. --Dante... por que...--No pude aguantar más, y lloré, todo este tiempo desaparecido lo había podrido... caer tan bajo.--Malditos... del Equipo Gamma... lo pudrieron....--Natu abrió los ojos, y vió a su alrededor, este lugar algo triste no le gustaba...--Dante, tú... maldito. Me dijiste que nunca me dejarías... que pase lo que pase no lo harias--Me puse de pie poco a poco--Y ahora estas con ellos... sea lo que sea que quieras hacer, no lo permitiré. Antes de que pudiese hacer algo, Natu reaccionó ante la MO y desde mi cabeza elevó el vuelo hasta la Pradera Arcoiris, lugar que le parecia mas alegre.
Entre al pueblo y me di cuenta de que daban una famosa pocion secreta asi que decidi buscarla.. --ok ninetales descansa un poco--le dije sonriendole--
Despues de un descanso decider buscar esa famosa pocion secreto y algo me decia que estaba en la ciudad anterior.... --Ok ninetales a correr--Le dije mientras me montaba y empezaba a correr--
Entre al pueblo y lo primero que hice fue ir a la tienda de medicinas --Hola? Aqui tengo su pocion secreta...--Dije para ver quien salia--
Un hombre algo mayor abrió la puerta sonriente. —¡Gracias, chaval! Aunque ya no hay tormenta, es un alivio poder contar con chicos como tú que siguen ayudando así a ancianos como yo, ¡no estoy para ir y venir de Óleo a aquí continuamente! Ten, como recompensa toma esta MO Vuelo.
--Gracias a usted--Dije ancioso y feliz por alfin encontrar la MO de vuelo--Ahora a buscar un poke tipo volador--
—Este lugar es tenebroso... —murmuré, descendiendo del Skarmory—. Así que los rumores eran ciertos... Caminé un poco, adelantándome, preguntándome internamente si había algún sobreviviente de este desastre.
—Ah, ese lugar en Kanto... no lo conozco, pero leí que por lo menos allí viven personas... no creo que viva nadie más aquí —comenté, avanzando un poco hacia unas ruinas. Me pareció ver un destello desde allí. Contenido oculto Ya lo se que no podemos, pero tenía que pasar para conseguir Vuelo de una buena vez XD
—Quiero ver algo —respondí, aunque no estaba segura si me escuchó. Llegué hasta la ruina y había un letrero que leía "Farmacia"... parecía ser los restos de ese negocio. Miré alrededor a ver si encontraba algo y finalmente lo vi... allí estaba... —¡Mira lo que encontré! —exclamé, regresando hacia Alpha y enseñándole la MO Vuelo que había sacado de las ruinas.
—Supongo que me vino bien ser paciente en este caso —sonreí en respuesta—. Y bueno, ¿qué harás ahora? Yo iré a Ciudad Barniz, creo que Yair se fue para allí...
— Pues...no lo se, pero quiero seguir peleando.., pero Ukita no querra, Steve esta en el hospital, Destiny esta con el, Dante no se donde esta y con el quiero una pelea, Ian tampoco se su posicion actual y Liza...no creo que sea lo mas indicado
Liberé a mi Skarmory y me monté sobre él, lista para partir. Antes de hacerlo, miré a Alpha, que estaba listo para hacer lo mismo. —Yo iré a Ciudad Barniz a curar a mis pokémon y buscar un par de cosas, pero si quieres seguir peleando todavía, te recomiendo Ciudad Lienzo... Dante, Ukita y Liza estaban allá. ¡Nos vemos! —y tras decir esto, Skarmory emprendió vuelo hacia Barniz.