(Pues yo no tendré ese problema xD) --Muchas gracias señor. --le agradecí y me fui del lugar, listo para probar aquella MO en cuanto tuviera oportunidad.
Liberé a Skarmory y, después de media hora de estar viendo un video de como aprenderlo, mi pokémon al fin lo dominó. Me monté en el y salí disparado a toda velocidad hacía Ciudad Barniz.
Entré al pueblo exaltada y con raichu a mi lado para mirar por todos lados y encontrar la casa que buscaba. --¿Hola? Traigo la pocion secreta. --dije firme y segura.
El hombre de la farmacia sonrió alegremente. --¡Gracias, muchas gracias! Ten, esto es para ti, por las molestias. Si al menos cesase la tormenta, podría ir yo mismo allá... (Has obtenido la MO Vuelo)
--Vaya, muchas gracias. --le sonreí un poco forzada y me di la vuelta para despedirme de el hombre. Saqué la pokeball de sigiliph y decidí enseñarle a él Vuelo. Dicho y echo, el pokémon lo aprendió enseguida, guardé a Ray en su pokeball y subí en Sigiliph para viajar mas rápido.
--Bien, hora de comenzar no es asi Chimchar?-- Le preguntaba a mi pokemon que se encontraba en mi hombro mientras este asiente con la cabeza muy gustoso.
--Bien... veamos... segun el mapa hacia el sur esta la Llanura Relampago, suena interesante no crees Chimi?-- le di una sonrisa a mi pokemon y asintio con la cabeza
--Bien emprendamos camino hacia alla, Mundo Pokemon... Region Gaelia, Aqui voy!-- comenze a correr pero para esto habia metido a Chimchar a su pokebola ya que no sabia que podia pasar en el camino
--Que aventuras me esperaran? cuantas personas conocere? jaja vaya estoy muy emocionado-- Tras correr un largo trecho veia a lo lejos un cartel
--Bien... aqui dice...-- comenze a leer el letrero --Usted esta saliendo de Pueblo Brocha, que tenga un lindo dia... jaja wu! Llanura Relampago, aqui voy!--
Encontré la farmacia, y entré diciendo: --¡Hola!, ¡les traigo el pedido! Escuché que se les había acabado esta mañana la pociónsecreta. así que vine a traérsela. Munchlax y Togepi, por su parte, observaban aquel lugar con curiosidad
El señor me atendió gustoso y recibió la pociónsecreta. Se veía muy agradecido, y me obsquió a cambio la MO Vuelo. Contento, salí de Pueblo Brocha al montar en Raikou, junto a Togepi y Munchlax.
Llegué a este desolado pueblo sin darme; no quería hablar, ni entrenar, no tenia ganas de nada. Lo único que hice fue caminar en círculos por el triste y algo desierto lugar. ( @GalladeLucario dame la MO vuelo :c )
(Gracias e.e) Me recosté en medio del suelo. Un vendedor por ahí me observo, pero se notaba muy apurado. "Hey chico, no estés tristes" escuché, se largó dejando una MO de regalo... quizás para reponerme al verme todo deprimido, que amable.