--Te va a resultar imposible hacer eso.--Le respondí con un plan en mente. --Deberías tener en cuenta algo.--
Di un suspiro de desesperación. --Primero. Que quedé claro,que Spark no es mi pokémon, si no el de mi padre. Y hay otra cosa que no diré.-- Espero que así entienda algo.
--Te lo explicaré en otro momento.-- Le dije rápidamente. --No quiero seguir aquí, yo salgo.-- Me fuí de lugar del que estaba. Me resultaba ya cansino. Además, creo que sé que hacer a continuación.
-- No lo se,este pueblo es pequeño.....¿que tal si vamos a Oleo? Es una buena ciudad-- le dije sonriendo
--¿Ya has estado?-- Pregunté asombrada.--Bueno, me fío de tu palabra.-- Una poca de confianza, no hará daño a nadie, con lo que me dirijo hasta la entrada acompañada de Alpha. --Me guiaré por ti. No sé dónde queda.--
Entré tranquilamente al pueblo, más desierto que nunca, y en cuestión de segundos encontré la farmacia, que estaba completamente a la vista. Toqué la puerta y hablé con voz fuerte: --Traigo la medicina que ordenó.
Un ancianito abrió la puerta. --¡Oh! Mil gracias, joven. Al fin podré volver esta medicina, aunque solo sean unas pocas de raciones. Ten, qué menos, por las molestias. (¡Ian obtiene la MO Vuelo! Una vez uno de sus pokémon la aprenda, podrá trasladarse a zonas lejanas directamente, siempre que éstas hayan sido ya visitadas y éstas no sean rutas marítimas, cuevas u otros lugares donde no sea posible aterrizar (eso incluye la llanura de los relámpagos, donde es casi imposible emprender vuelo)