Hablé con uno de mis "encargados", por no decir canguro... Pero su respuesta fue, que sí, que vendría, pero que lo más probable, sea que venga al anochecer, ya que están ajetreados con unas cosas. Los intenté convencer para que vinieran ahora, pero no me funcionó. Según acabé, colgué la llamada, y un tanto frustrada, me giré hasta ver a Alpha. --Me voy está noche.-- Le contesté. Spark empezó a soltar chispas de enfado. Y aunque no le di importancia alguna, pasaría algo.
-- Bueno, al menos te iras mas tarde-- le dije tomando aire y notando a Spark--, a este no le gusta mucho la idea parece-- comente
-- Vale, yo no soy nadie para obligarte a quedarte, tu decides tu destino y lo que te deparara-- le dije rendido, ella se iria, no podia evitarlo.
Ahora me puse a recordar... Hasta ayer, estaba de bien con Liza, me evolucionó mi Charmander... Todo estaba genial, hasta ahora. --Tienes razón... Puede que tú no. Pero yo sí.--
-- Pues a ti te toca escoger, tu eres Destiny, tu elijes-- mire la ball de mi Charmeleon en mi cinturon, tenia tiempo sin sacarlo.
[me voy a clases ^^] Me quedé pensando, pero no sabía. --El problema es qué... No me va a perdonar...--
Después de desaserme de la ratita amarilla me dirigí a la salida del pueblo y me despedí de el con la mano, después abandoné el demacrado lugar.
--Bueno, sea quien sea debes encararle-- le dije liberando a mi Charmeleon que no sabia de el en mucho.
--N-no... Gracias pero no. No quiero que esto vaya de mal en peor.-- Agradecí su propuesta, pero... Si he de hacerlo, al menos que lo haga yo cuando lo vea conveniente.
Ya me estaba encabronando-- Vas a ir o me llevare a Spark-- le guiñi dicimuladamente el ojo y lo tome en brazos.