--No tengo un pokémon volador...--Le recordé. --Tendré que hacerlo a la vieja usanza...-- Saqué a Luxio, y le pedí, que por favor lo rastreara.
Primero le sonreí, y luego la rechacé. --No... Spark podría saber que voy a por él, y al ver a tú pokémon, de un solo bola voltio, lo debilitaría. Gracias igualmente.--
--Yo tampoco, pero bueh, Krokoorok, ve-- solte al pokémon lagarto de tierra y este se fue a buscar bajo suelo.
--Eres muy amable...Gracias.-- No sé por qué, pero pasé mi mano por su pelo. Posiblemente por última vez
--Nada.-- contesté. --Cosas mías.-- Volví a mi trabajo, y seguí buscando a mi pokémon eléctrico con ayuda de Luxio. Espero que aparezca.
--Vale-- me acomode el pelo el cual habia crecido bastante y tapaba mi rostro hasta la mitad de mis ojos.
(Vaya no mah :) ) --¿encontro algo?-- pregunte un poco desanimado, si lo encontraba ya la despediría en un rato.
El pikachu que acababa de mandar volando por los aires regreso muy molesto, lanzandome una bola voltio que me fue imposible de esquivar y que me mando directamente al suelo. Cuando al fin logre ponerme de pie me lance furioso contra el pokemon, pero este me esquivo habilmente y me lanzo otra bola voltio. Asi, repetimos este baile hasta que logre conectar una poderosa patada en el pokemon electrico, la cual lo mando volando varios metros, y, para mi regosijo, aterrizo justo en un bote de basura.
En ese momento, Luxio perdió el rastro. Se notaba por su expresión. --Vaya hombre... ¡Encuéntralo ya!--Le grité desesperada. Luxio asintió, y volvió a olisquear el lugar. No paso tanto tiempo, cuando por fin, lo encontró, y lo trajo a mí. Por fin. Tomé al pokémon en mis brazos, y me di cuenta, de que llevaba algo en la boca, y al ver lo que era, con rabia, lo guardé en el bolsillo de mi pantalón. --Ya estoy lista.--
Miré a Spark, que me miró suplicante.nNo entendía lo que quería decir, pero... --Cierto...Primero debo llamar a casa para que me vengan a recoger.-- Creo que Spark no se refería a eso, pero igual,ente, no le hice caso. Luego, me diriguí a Alpha. --¿Me quieres acompañar?--
Le sonreí durante un momento, y seguidamente, me di media vuelta para dirigirme al C.P. Una vez llegamos, en la recepción, me acerqué hasta los teléfonos, y allí llamé a mi casa. Sólo espero que esto acabé pronto.
Solo me quede viendola y a los minutos de entrar mi Krokoorok volvio a mi con lo cual solo lo regrese a su ball.