Long-fic de Inuyasha - Rosas rojas

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por chidori03, 10 Febrero 2007.

1.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥яosas яojas♥

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke emociiiooooooooooonnnnnnnn
    y y si Kagome lo cuida mientras izayoi no estaa y le da la medicina y y lo inyectaaaaaaa
    o o ke aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    contiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuidateeeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Inu y Kag 4ever jeje
    bye!!!!!

2.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

HAY QUE LINDO KAGOME
    SE PREOCUPO POR MI INU
    ME ENCANTO QUE LE HABRA
    PEDIDO IZA OJALA SEA QUE
    CUIDE A MI INUYASHA :P
    ME DA RISA PENSAR COMO
    SE PONDRA MI INU CON LAS
    INYECCIONES JA,JA,JA,JA...
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE
    BELA.

3.  
    Sally

Sally Guest

Jajajaaj creo qe ya se para qe llamaron a kagome xD
    mui buenaa la contii n.n
    sigelo prontoo!
    n.n
    aios

4.  
    Ghosty Autumn

Ghosty Autumn Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa
    Kiaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto, me fascino, pobre de
    Inuyasha tendra que aguantarse a los dolores de los piquetes n_nu
    pero para eso tiene a Kagome, por que yo supongo que la llamaron
    para que lo cuidaran no?
    Me gusto mucho esa confesión de Inu hacia Kagome, al decirle que
    no la odiaba n_n, espero que Kag encuentre al Inu interior y que
    corte a Sessho n_n jaja
    Bueno yo sigo esperando la continuación que estoy impaciente por saber que pasara con el trabajo, con la enfermedad de Inu y con el misterioso
    "Rosas Rojas" *.* uy si continualo pronto
    Sayonara

5.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas rojas
    Total de capítulos:
    69

Palabras:
    82

WA GRAX POR LOS POST!!!
    emmm bueno ia posh xD
    emmm la conti la toy escribiendo ia toy media inspira a ver si pueo terminarla hoy dia pero como saben pos e etao muy ocupa y ayer taba haciendo un trabajo wenu
    y pos...LAS INVITO A QUE LEAN MI NUEVO FICS
    el nuevo guerrero japones emm
    aqui les dejo la url!
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?p=1228365365
    ia pos me voy chau
    atte.chidori03

6.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

te quedo excelente la conti me encanto
    que linda se vio kagome preocupada por inu
    pero lo que me muero por saber para que le habra
    llamado izayoi esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos

Jessy

7.  
    Ghosty Autumn

Ghosty Autumn Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa
    Espero que puedas terminarla hoy, aunque creo que eso es
    imposible verdad?
    ToT Esta bien me quedare esperando
    Sayonara ToT

8.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    veo que de aqui me quitaron post....
    me gusto mucho la conti
    para que abran llamado a kagome?
    que sucedio?
    ponla pronto plis!!!!
    me gusta mucho tu fic!!!
    chao

9.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas rojas
    Total de capítulos:
    69

Palabras:
    3348

Rosas Rojas

Capitulo 21-segunda parte:
    enfermera por un día

-por favor necesito que alguien cuide de mi chiquilín si-beso la mejilla de kag-cuídalo bien e ahí esta programado de todo lo que debes hacer-
    -pe..pero…pero..-
    -chau-se fue sin deja que su, ahora enfermera hablara
    -yo enfermera de inuyasha por un día!-prenso asustada-no quiero!!-grito
    -quien grita así!?-se escucho otro grito molesto del segundo piso
    -TU CALLATE!-grito mas molesta que la persona que se encontraba acostada en la cama-siempre tiene que ser el!-pensó subiendo furiosamente las escaleras
    -que, que hacer aquí!?-grito mas que sorprendido asustado
    -tu mama ¬¬ hizo que faltara clases para cuidarte-
    -keh, yo me cuido solo-se cruzo de brazo
    -haber si es cierto-se sentó en la cama posando su mano en la frente de este y con su otra mano tocaba su frente-tienes fiebre aun vez
    -¬///¬-
    -así que descansa y te enviare el desayuno..-
    -oye…-
    -y no abuses que no are todo lo que me pidas-contesto inmediatamente antes de que inuyasha le dijera lo que pensaba
    -maldición ¬¬ por que mi mama tuvo que contratar a un enfermera tan pesada-pensó el “enfermo” que lo único que deseaba era levantarse
    -mmm que le preparare?-se pregunto mientras caminaba tranquilamente a la cocina-ahora que lo pienso la madre de inuyasha sabe como actuar, pensaba que a inuyasha le había pasado algo grave, además ¬////¬

Flash Back:
    -kag…quiero contarte algo….-dijo entrecortado. Sus respiración era agitada y sus mejillas estaban aun mas rojas, no se si era por la fiebre o simplemente se tornaron así por algo

-que…que?-pregunto un tanto sorprendida desde cuando le hablaba de ese tono tan…tan…no sabia como explicarlo
    -nunca te e odiado-sonrio satisfecho
    -mentira-susurro bajito muy sorprendida-es…es la fiebre que…que te tiene así no?-pregunto convenciéndose así misma que todo esto era por la fiebre que tenia
    -no pienses que estoy delirando-fruncio bruscamente el ceño teniendo sus ojos cerrados
    -ahaha eso pensé-

Fin Flash Back

-mentiroso-pensó en voz alta, mientras sus mejillas que estaban pálidas ahora se tornaban rojas
    -mentiroso quien?-se escucho una voz en medio del silencio, quien interrumpió los pensamientos de la joven que no podía dejar de sonrojarse
    -nadie, nadie-respondió sin voltear, sin verlo a la cara, ni siquiera deseaba eso, si lo hacia no solo sus mejillas, si no su cara seria un semáforo-no sea metido-ladeo un poco su rostro-ah! Y ándate acostar-se dio vuelta al fin sus mejillas se habían normalizado-que haces levantado, te ara mal-le reprendió posando sus frías manos en su cintura
    -keh, es aburrido estar en la cama sin hacer nada-respondió pasando a su lado llegando a la cocina
    -si pero te subirá la fie…OYE POR QUE TE DETIENES!?-pregunto enojada, ya que al avanzar choco con el paralizado inuyasha
    -que….que…demonios-grito sorprendido y a la vez asustado. Se fue hacia el refrigerado y quito un papel que estaba pegado al congelador
    -que pasa?-pregunto frunciendo levemente el ceño
    -nada mejor…mejor hazme el desayuno-cambio el tema mas que sonrojado, arrugando ese misterioso papel
    -ummm que es eso?-pregunto aun mas intrigada y como inuyasha era mas grande que ella tenia que ponerse de cunclillas para ver lo que tenia en sus manos-déjame ver-decía, mientras se estiraba mas para poder ver el papel
    -deja kagome!-extendió su brazo hacia arriba para que su compañera o enfermera no lo alcanzara
    -inuyasha no te lo guardes para ti-grito enojada mientras daba saltitos para alcanzar el papel
    -ya dije que no!-grito molesto, pero por un saltito fallido de kagome los dos cayeron al suelo. kag enzima de inuyasha
    -mmm…-los dos se miraron por unos segundos como ¿Qué pasa? Pero todo esto se interrumpió por el misterioso “papel”-waja! Lo tengo-una vez levantada le enseño el papel-mmm haber-
    -¬///¬ -
    -.///. Q..quien escribió esto?-
    -mi papa ¬//¬-
    -tu mama también?-
    -¬///¬-solo asintió aun mas avergonzado
    -ahí…
    Inu pórtate bien y hazle
    Caso a tu nueva enfermera, que por cierto te la contratamos
    Para ti solito.
    Toma Tus remedios todos, toditos; no desobedezcas a tu enfermera
    Y aprovecha que kag esta aquí!
    Hijo y si kag lo lee que no se lo
    Pierda xD
    Hombre yo se que puedes!
    Atte.
    Tus padres que te quieren
    -que es eso de-y aprovecha a kag-imito al padre pervertido del ojidorado
    -que se yo mis padres tienen una mentalidad-respondió al mismo tiempo que rolaba sus ojos y abría el refrigerador
    -que vergüenza-se cruzo de brazos
    -keh, si total tu y to no tenemos nada, solo eres mi enferma y espero que solo sea este día-
    -lo mismo pienso ¬¬ por culpa tuya perdí clases y mis padres se enojaran por ello y…además estoy castigada!! Y se supone que no puedo verte por que eres una mala influencia para mi-se tomo sus mejillas dramáticamente
    -espero soportarte este día-susurro, aun con el refrigerador abierto-oye enfermera-llamo a la ahora “enfermera” cerrando el refrigerador-menos drama y tráeme el desayuno-dicho esto le dio un pequeño golpecito a kag en la cabeza y se fue a su habitación

Inuyasha se fue y quede en silencio unos instantes, pero despues empeze ya a moverme, saque otra nota del refrigerador que decía los remedios de inuyasha y las horas que debía tomárselas
    -haber…este cada 12 horas, este otro cada 6 y este cada 1 día y es la…-miro la mesa de la cocina-la inyección!-empezó a reír-mmm aquí dice llamar a la enfermera…mmm que venga a las 12:00pm-miro el teléfono inalámbrico que estaba cerca de la puerta de la cocina y se acerco a el con el papel y lo tomo-haber….-apretó el botón y comenzó a marcar el numero-alo n______________________n-
    -si…
    -te va a doler-pensó mientras conversaba a gusto con la señorita del otro lado del teléfono
    -toc-toc-
    -pasa-respondió, al mismo tiempo que cambiaba los canales para ver si había algo interesante
    -llegue!-entro con una bandeja en la mano con el desayuno
    -tengo hambre!-protesto, ya que su enfermera se demoraba en acercase-yapo, yapo!
    -ahaha acá tienes-dejándolo en el velador-aquí estan todos tus remedios tómalos si-
    -si, si-respondió rápidamente, mientras se devoraba el desayuno
    -como esta?-pregunto con una sonrisa
    -regular-respondió con la boca llena
    -¬¬ Mal agradecido-
    -hasta mi novia cocina mejor que tu-comparo, acto seguido había terminado de comer
    -ù.ú entonces…-abrió sus ojos molesta con fuego que le salía por los ojos-LLAMA A TU NOVIA Y DILE QUE TE COCINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-grito a todo pulmón mientras tiraba la bandeja y caían los platos
    -ò.ó pero no es para que te enojes!-
    -desprecias mis delicias!-
    -delicias? Si solo hiciste huevo revuelo!-
    -que quieres decir con eso?-pregunto entendiendo que ella no sabia hacer nada mas que huevo revuelto-me costo hacerlo, trate de que la cáscara no se cayera al huevo, trate de no pasarme con el aceite ni con la sal!
    -bien pasado de sal estaba ¬¬-
    -¬¬ igual te lo comiste-
    -por que tenia hambre!-
    -entonces levántate y cocínate tu!-dicho esto toma la bandeja con los trastos rotos y se va
    -pero que..cof, cof a el ataque de tos cof, cof odio esto ¬¬-adentrándose mas a la cama
    Baje las escaleras con la sonajera que traía en la bandeja. Entre a la cocina y bote todo lo que se rompió y me senté en la silla mirando a la nada, pensando en nada, imaginando que estaba en el colegio en clases, con sus amigos y con una tonta que la molestaba todo el día y claro con su sirviente
    -que aburrido-pensó con un suspiro mirando hacia la ventana que daba hacia el jardín
    Salí de la cocina y decidí al jardín a tomar un poco de are y poder despejarme un poco. Como de costumbre era un hermoso jardín con grandes y diferentes árboles, una cancha de fútbol mas atrás y un sector en donde crecían bellas rosas rojas. Una brisa hizo danzar a las rosas, mientras cerraba mis ojos y sentir esa brisa chocar con mi rostro
    -un campo de rosas rojas-dijo una voz familiar, ronca.
    -mmm?-volteo pero no había nadie, cuando se giro nuevamente y en un árbol vio una sombra
    -te gustan?-volvió a preguntar
    -si-asintió mirando hacia el árbol
    -cierra tus ojos, por favor-
    -s..si-obedeció nerviosa, poniéndose tiesa por completo.
    Poco a poco sentí sus pisadas que se acercaban hacia a mi. Su mano tomo la mía, me la tomo fuertemente como si no quisiera separarse de mí. Sentí mis mejillas encendidas, sin percatarme el anónimo me beso mi mejilla y luego sentí su respiración cercana a mi oído y me susurro
    -Mi objetivo son tus sentimientos, uno a uno, de mí a ti, riendo tristezas, llorando sonrisas, mi objetivo eres tú, y sólo tú, para amarte-
    Una vez dicho esto se separo y me entrego una rosa y se fue, dejando sin aliento. Estaba tan nerviosa.
    Abrí mis ojos y todo estaba como antes, lo diferente era una rosas roja en mi mano derecha y mi nerviosismo. Corriendo me adentre a la casa y normalizar hasta mi respiración!

30 minutos despues
    -mejor voy a ver como esta el, además van hacer las doce-miro el rejol que estaba en la cocina
    Toc-toc
    -mmm inuyasha?-no había respuesta. Se canso de esperar y abrió la puerta viendo a un inuyasha durmiendo con sus mejillas rojas-hay no espero que no sea lo que pienso-se hinco para ver bien el rostro de este, que estaba traspirando y respiraba agitado. Toco su frente y la de ella para ver la temperatura y rápidamente asustada se levanto-ti…tiene fiebre ¿Qué hago?
    -mejor esperar a que venga…-
    -venga quien?-pregunto inuyasha abriendo sus ojos con pesadez
    -la enfermera-
    -keh, yo no nesecito enfermera-sonrio irónico, aun así teniendo esa respiración agitada
    -mejor cállate, mira como estas-se volvió a hincar-estas mal…no, no debiste haberte levantado-
    -no es nada-cerro sus ojos-es una fiebre insignificante
    -quieres ver?-alzo la ceja sacando el termómetro-toma-se lo enseña-póntelo

Pipipipipipipi (despues de algunos minutos xD)
    -haber-recibiendo el termómetro-39,5 que insignificante no?-pregunto ahora ella irónicamente
    -….-
    -i…-

Din-dong
    Sin decir nada mas mire a inuyasha que sonreia y me fui. Baje las escaleras y llegue a la puerta, la abrí y frente a mis ojos estaba la enfermera. Era ya adulta, digamos que era mama por así decirlo, calculo unos 40 años, robusta, cabello corto y con una simpática sonrisa
    -hola!-
    -hola vengo a atender al paciente taisho!-
    -si entre, venga es por aquí-dijo cerrando la puerta y luego la condujo hasta la habitación

-inuyasha llego la enfermera-
    -para que?-pregunto sentando un poco agotado, aun con fiebre
    -para la inyección-interrumpió la enfermera preparando todo
    -O.O e..e…es una broma tuya kagome?-pregunto mirando la aguja
    -no-negó con la cabeza
    -entre los remedios que nombro el doctor este era uno de ellos y lo tendrás cada un día así que prepárate-
    -no yo no me dejare poner eso!-grito asustado-NO!-grito mas fuerte desarmando todas las sabanas-no me van a obligar-apunto a la aguja que dejaba salir un liquido transparente
    -señorita ayúdeme a sostenerlo-
    -que!? a..antes de hacer donde lo pinchara?-pregunto sonrojada
    -en las pompas-acercándose al asustado ojidorado, que al parece la fiebre se le fue rápidamente

-.////.-
    -no que ella se vaya!?-
    -si te dejas inyectar tu novia se va-
    -ella no es mi novia!-grito histérico ocultando su trasero en la muralla
    -mm entonces lo que sea ¿si o no?-
    -e…esta bien-se separo sentándose en la cama
    -ejeje entonces me voy-se fue mirando a un inuyasha que le decia con esa mirada asustada “ayúdame”-ejeje adios-dicho esto se retiro y se cargo en la puerta ya cerrada-me salve-pensó suspirando
    -ahora niño bájate los pantalones-

-3, 2, 1 y…
    -AHHHH!
    -ya, ya, ya paso niño alaraco no dolió
    -usted lo dice por que no lo sintió-dijo subiéndose rápidamente los pantalones
    -ya señorita esta listo, mañana a la misma hora le pondré la inyección
    -esta bien-dijo entre una leve risita
    -tonta-dijo moviendo solo su boca para que la enfermera no lo escuchara
    -cobarde-hizo lo mismo que el dolido y cerro la puerta tras de si

-bueno señorita hasta mañana-
    -hasta mañana-se despidió con una sonrisa y luego cerro la puerta-ahora…

Sub. La escalera recordando la cara de inuyasha cuando vio la jeringa. El se lo busco.
    Llegue a su habitación y abrí la puerta, ahora el estaba descansando, claro igual, aunque recién estamos empezando la tarde el pobre se siente cansado. Tome mi celular y llame a una pizzería, ya que no tenia muchas ganas de cocinar despues de escuchar a este tonto que cocinaba mal.
    Me senté en el suelo mirando hacia la cama, apoye mis codos lentamente para que inuyasha no despertara en la cama y mi barbilla la apoye en mis manos para observar como dormía tan placidamente

-descansa…-susurro mirando al chico que le había bajado la fiebre. Cansada ella también apoyo su mejilla en el colchón y sus ojos se cerraron
    …Continuara…
    ----------
    sorry por la demora xD ejeje
    ia aqui conti pos chau
    grax por los post
    chau
    atte.chidori03

10.  
    Nagisa Daikazoku

Nagisa Daikazoku Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

kyaa!! kya!! Belaa..!! Te adoro..!!
    pero qeu ermosa coti!!
    tan emosionada yo por
    esperarla! *-*

y en fin.. tan veiio.. pobre inu l inyeciion
    hehhehe m dio muca pero mucha risa!!
    todo eso!! yo se la hubiera uesto con mucho
    pero mucho gusto..!! *-*

pero no importa ^^ en fin. m dio risa.. ese inuyasha como
    le critca la comidaa!! que se la valla a comprar kikyo nonces xD!!
    que de segr
    ni un pan tostado sabe xD!!

en fin.. me io risa.. y me encanto!!
    por esoe adoro Belaa!
    auqne no mekieras decir quie
    es el de las rosas rojitas!! *-*

igual.. yo seguiire metida.. en tu fic *-*
    siempre ... la conti pronto
    s?? y que inu se cure pronto.. xD!!!

o mejor no.. que siag asi..ara
    qeu akg. lo siga cuidando
    sorprendetemente no aparecio sesshoramu en este capi *-*

que feliz.. cuidate mucho!!

Taóh ^^

11.  
    TuniTa

TuniTa Guest

WA!!! que lindo! *-*... wajaja pobprcito, le pusieron una inecion!! T.T ioabria estado igual! muerta de miedo! probablemente me hubiera do corriendo y me habria encerrado en el baño xD asta q se fuera la gorda! xD... ia lokilla me voi! oie y te tengo que contar algo! es bkn pro toi muerta de verguenza!!>-<
    ia lokilla ahora si
    nus vemos, besitos, cuidate
    Adiós!
    Itoko-chan! xD

12.  
    KATUMY95

KATUMY95 Guest

hola
    jajajajajajaja q risa pobre inuyasha
    le debio doler eso de la inyeccion
    te quedo muy lindo el capitulo
    espero q no tardes en poner la conti
    bye
    besosssssssssssssssssssssssssss

13.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

JA,JA,JA,JA,JA.. POBRE DE
    MI INUYASHA CUANDO LE
    PUSIERON LA INYECCION :D
    ME ENCANTO EL CAPITULO
    APARECIO OTRA VEZ ROSAS
    ROJAS :) AUN SIGUO ESPERANDO
    QUE DIGAS QUE ES MI INUYASHA ;)
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE
    BELA.

14.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    te quedo preciosa!!!!! me encanto!!!!
    jajajaja pobre lo inyectaron! jajajajajaja
    espero lo continues pronto
    te a quedado buenisimo
    chao

15.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas rojas
    Total de capítulos:
    69

Palabras:
    109

waaa 0.0 tunita me dejaste metia de vdd
    pero jijijij ia me imagino uuuu :aww: espero que sea eso o si no te matob y me muero de envidia
    ahaha. tk itoko-chan xD
    emmm
    y grax por los post no e ech la conti por que no e tenido tpo y esta conti la hice un fin de semana cuando tenia un poquito de tiempo asique espero vque esperen ia ahora toy leseando con algo que ia me tiene chatita ù.ú y despues sigo la conti xD ajajaja eso si primero la conti de mi otro fics xD
    ia me voy ahahah chau
    la krm!
    atte.chidori03

16.  
    Ghosty Autumn

Ghosty Autumn Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

n_nU
    Solo escribi y no comente nada acerca de tu fic, lo siento
    Kiaaaaaaaaaaaaa me encanto tu continuación, que lindo de parte
    de Kagome en aceptar a cuidar de Inu, por que si no hubiera salido
    corriendo n_nU
    Al parecer aun estando enfermo tiene esas energías para seguir
    discutiendo 0.0 pero tambien descubri algo, el tiene un jardín con
    ROSAS ROJAS (Se que eso muchos lo pueden tener) pero es mucha
    coincidencia para acertar que el es el misterioso Rosas Rojas, ademas
    de donde sacaria las rosas para obsequiarselas a Kagome (No creo que
    cada vez tenga que regalar una tenga que gastar 10 pesos o si o_O?)
    todo esto es mucha coincidencia n_n
    Ademas me moria de risa por el piquete que le dieron a Inu, eso debio ser doloroso, pero tendra que aguantarse si se quiere recuperar o igual como
    dijo "steffany" que siga enfermo para que lo siga atendiendo Kagome n//n
    Espero que no te tardes en poner la continuación, por que ya quiero saber
    que le seguira pasando estando enfermito n_n
    Cuidate
    Sayonara

17.  
    Dulce

Dulce Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

jahajhajaha xD belaaa!! dios como me reiii!! xD
    estuvo super comiquiiisimo el capitulo xD!!!!

y mas aun lo que el padre y la madre les
    escribieron xD, bahh sho queria un beso xD!

pero :C aparecio el rosas rojas, y nu es
    Inu, porque esta con fiebre ToT BELA!:kahehame:
    MEJOR, QUE EL SE HAYA LEVANTADO
    POR KAG xD

me encanto, enserio el cap :*-*: y quiero otrooooo xD
    te tardaste, pero enserio que valio muchio la pena xD
    espero la otra conti, MUY archi, hiper ( buehh xD) ANSIOSA!:*-*:
    beshooos y te me kuidas!!!! xDjahaja lo de la
    inyeccion, fue mortalll xD!!!! ademas iba a tener que
    quedarse Kag, eso si que seria muy penoso para Inu xD

Atte::co:Aome_Dulce:co:

18.  
    Nagisa Daikazoku

Nagisa Daikazoku Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

kya!! Belaa!!! oneai!! la conit!! ToT
    es que no seas mala! conmigo!! ¬¬
    kero la conti!!!

se que es fastidios y too eso..
    pero qeu te llegue pronto la inspiracion!!
    para que pongas la cotii si?!!

taóh ^^

19.  
    inu_maniatik

inu_maniatik Guest

jajajaaj inuyasha le tenia terror a que

le pongan la inyeccion que liindo *-*:

parece un niño chiquito LOVE:

me encanto la conti (porque aparecio rosas rojas *-*: )

xaau

20.  
    USAGUI

USAGUI Guest

CONTINUALA PRONTO. ESTA SUPER Y DI DE UNA VEZ QUE ES MI QUERIDISIMO INUYASHA EL ROSA ROJAS, ADEMAS QUIERO SABER QUE PASA CUANDO INU DESPIRTE Y MIRE A KAG...............
    CONTI PORFA.

TE QUIERE UNA AMIGA

SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso