de Inuyasha - Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 12 Marzo 2008.

?

¿Cómo va el fanfic? (Es importante que opinen para seguirlo)

Poll closed 28 Mayo 2008.
  1. ¡Perfecto! Más emocionante no puede estar

76.5%
  2. Pues va muy bien, pero puedes ponerle más emoción

23.5%
  3. Bien bien, no está tan mal

0 voto(s)
    0.0%
  4. ¿¡Dónde diablos hay algo peor que esto!?

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    773

Bueno, aquí estoy de nuevo con la conti.

Espero les guste, y perdónenme por la tardanza.

CAPÍTULO FINAL (tercera parte)

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

-¿¡Qué le hiciste a Sesshomaru!? -la chica tomó valentía.

-Oh, sólo lo llevaba al hospital.

-Es por el lado contrario.

-¡Oh, cierto! Para acá es la funeraria...

-¡Maldito Naraku! Suéltalo de una vez...

-Claro, lo soltaré subiéndome de nuevo en el barranco, Kagome -el villano no perdía la calma ni por un segundo.

-¡No te atrevas a llamarla por su nombre!

La voz retumbó en la oscuridad de la noche. Sesshomaru había despertado, y había oído a Naraku decir esas tonterías. Al gritar, le asestó un golpe en la cara a su rival.

-¡Sesshomaru!

Kagome sintió que se le nublaba la vista en ése momento. Narku la observaba con su mirada penetrante, aquélla que Kagome jamás hubiera podido soportar y hubiera muerto de sentimiento de no ser por que su última visión fue Sesshomaru.

Poco después, despertó.

Naraku y Sesshomaru se debatían en una pelea sádica y violenta. Naraku estaba usando como arma una especie de cristal, mientras que el hermoso youkai -cuyos cabellos lucían cada vez mejor ante la luz de la luna-, empeñaba su navaja de afeitar que llevaba a diario.

-Santo cielo... -murmuró Kagome mientras el miedo comenzaba a reflejarse en sus ojos, llevándose una mano a la cabeza.

Estaba aturdida, todavía.

Esta situación fue aprovechada por el hombre de cabellos negros y mirada sangrienta.

-¡Aléjate de ella, animal! -dijo Sesshomaru cuando advirtió las intenciones del villano.

-Sesshomaru... -dijo Kagome, reaccionando un poco más. Quiso levantarse, a ayudarle; o por lo menos apoyarlo, pero sus piernas no respondían.

-No, Kagome -el demonio se daba cuenta de las intenciones de Kagome para ayudarlo. Pero temía que ella pudiese estar en peligro-. ¡No te atrevas, Naraku!

-Sesshomaru, molestas demasiado...

El villano sonrió al sacar de su saco azul marino, una pistola. Apuntó hacia la cara de Sesshomaru, por lo que el youkai se sintió aliviado.

Pero la pelinegra reflejó sus ojos en pavor. Estalló.

-¡¡¡Naraku por favor no lo mates, por favor!!! -la chica de ojos azules se encontraba sollozando, mientras abría desmezuradamente sus ojos-. ¡¡¡Haré lo que sea, lo que sea... por favor!!!

El ser de cabello plateado esbozó una expresión de ira contenida y temor por Kagome.

-Bien, Kagome -la sonrisa de Naraku se amplió aún más-, hacía mucho que esperaba que me suplicaras de esa manera -cerró los ojos y bajó la cabeza. Su sonrisa desapareció-, pero tú bien sabes que primero tengo que matarlo a él para que seas completamente mía.

Kagome palideció de terror.

Sesshomaru impuso rigidez en su cuerpo.

-Sin embargo -continuó el de cabello ondulado-, fuiste tú quien empezaste con mi infierno. Y luego cuando te besó... esperaba que después de todas las diferencias entre ustedes, lo hubieras rechazado... -levantó su cabeza y abrií sus ojos a más no poder- ¡le correspondiste! Desde ese momento quise matarlo, peo me es difícil por que tú siempre estabas a su lado...

-Naraku... -Kagome se levantó a como sus piernas le dieran a entender-. Yo no siento conocerte. Jamás quise relamente -acercó una de sus delicadas manos al tenso rostro de Naraku, buscando comprensión... que él se relajara- lastimarte. Yo... no te recuerdo...

Naraku tomó la muñeca de la chica y la llevó completamente a su cara.

-No necesitas recordarme, el daño está hecho...

Sesshomaru se preparó para atacarlo por detrás. Pero, desgraiadamente, Naraku no pasó por alto el intento del youkai y apuntó nuevamente con la pistola, a punto de apretar el gatillo.

Kagome se debatía entre su vida y la de él... por supuesto era más importante para ella la vida de Sesshomaru. Así que se interpuso entre él y Naraku, para recibir la bala.

Disparó.

Sesshomaru tuvo mejores reflejos al observar cómo la chica abría los brazos y cerraba los ojos. La apartó del camino para recibirla él. Pero no sabía si daba tiempo, de todos modos se arriesgó?

Y la pregunta más difícil para esta inevitable masacre:

¿Quién recibió la bala?

Espero les guste esta parte. Según yo, es más emocionante. Pero juzguen ustedes.

Perdónenme si les parece corto.

¡Un beso para tod@s!

2.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

x kami como me haces esto no podre vivir, me dara un atake, no los mates sniff sniff, exijo conti pronto. naa mentiras pero no te retrates, shi.

Besos

ATT:shailon

3.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

pero como pudistes dejarlo ahí , alguien puede salir infartado por favor pon lo más pronto posible la continuación , por cierto cuantas partes piensas ponerle al capítulo final , no, no es cierto jajajajajaja bye

4.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

la gracia de que anuncies que es el final... es que termine el fic -.-

en fin, me dejaste con la bala en medio de mi cabeza. fué demasiado corto pero bueno, no puedo más que retarte ahora y esperar la conti, si??

besos, suerte... cuidado con las oraciones y expresiones. adios

la pomy

5.  
    suzuno

suzuno Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE NERVIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mad:COMO MUERAN KAGOME O SESSHOMARU NO SE QUE ES LO QUE HAGO:mad:

HABRA UNA SIGUIENTE CONTINUACIÓN????????
    TIENE QUE HABERLA........................

BSS:rosa:

6.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    999

CAPÍTULO FINAL (cuarta y última parte)

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

Kagome se debatía entre su vida y la de él... por supuesto era más importante para ella la vida de Sesshomaru. Así que se interpuso entre él y Naraku, para recibir la bala.

Disparó.

Sesshomaru tuvo mejores reflejos al observar cómo la chica abría los brazos y cerraba los ojos. La apartó del camino para recibirla él. Pero no sabía si daba tiempo, de todos modos se arriesgó?

Y la pregunta más difícil para esta inevitable masacre:

¿Quién recibió la bala?

La tensión cababa con el youkai y la pelinegra de ojos azules. A ninguno de los dos les importaba si recibían la bala ellos mismos, mas se preocupaban por que la recibiera aquella persona que tanto amaban.

Naraku dejó caer una risa, pero ahogada. Aquello no estaba saliendo como esperaba.

-¿Qué?

Ni Sesshoumaru ni Kagome habían recibido la bala. comprobó con alivio que no se había disparado él mismo, pero la bala se desvió, ¿qué pudo haber pasado?

Sesshoumaru se acercó lo más cautelosamente que su cuerpo le permitía. Con cuidado, cuando el villano tenía su mente ausente, arrebató la pstola que portaba y se dispuso a regresarle la jugada.

Para ese momento, el hombre decabellos ondulados estaba reaccionando de caer en un estado de completo shock.

La chica de ojos turquesa sacó su teléfono celular, esperando que como tantas veces le había fallado, esta vez fuera de su ayuda. Marcó a la policía, con la esperanza de que la señal tomara rumbo.

Mientras tanto Sesshoumaru no bajaba la guardia, pero era difícil vigilar que Kagome estuviera del todo bien -detrás de él- mientras percatarse en caso de un ataque imprevisto de Naraku.

-Sesshoumaru... -susurró Kagome, inconsientemente.

Ante el llamado por su nombre, el youkai no pudo evitar voltearse hacia ella, cosa o situación que Naraku aprovechó para intentar apoderarse de su arma nuevamente.

Afortunadamente, sus intentos resultaron fallidos. Sesshoumaru tenía suficientes reflejos como para no distraerse y tumbar al de la mirada color sangre en el piso -si a toda la tierra alrededor se le puede llamar así-.

Aunque el youkai llevaba el control de la pelea, lucía cada vez más débil y desgastado por la situación, mientras que Naraku solamente estaba comenzando a esforzarse, ya que hasta el momento no había tenido que pelear. Cosa que Kagome percibió y fue motivo principal de su preocupación. Sin pensarlo y mucho menos desearlo, la chica soltó el teléfono. Había cometido un error, y los dos hombres la miraron fijamente.

Las miradas eran completamente distintas. Naraku sonreía pero Sesshoumaru temía por ella.

"Kagome, ¿por qué?", se decía ella misma y cayó de rodillas llorando por su destino, por el de Sesshoumaru y su torpeza. Se golpeaba la cabeza sin éxito. Nada iba a arreglarse de esa manera.

O al menos, eso piensa.

-Kagome ¡no te lastimes de esa manera, ¿me oíste?!

Lo único que Kagome quería era morirse en ese momento. Se sintió infinitamente feliz al escucharlo, pero también el remordimienyo de su error le pesaba. ¿Qué iba a hacer? Ella no se importaba de morir, pero ¿qué pasaría con él?

-¡¡Tú no sabes, Sesshoumaru!! -gritó en un instinto desesperado.

Mientras forcejeaba con el hombre que había de arruinar su vida, Sesshoumaru sintió como las palabras de Kagome le dolían en el alma. ¿Cómo se atrevía? Pero sabía que no era su culpa, estaba completamente estresada y la amaba más que a nada.

Con la aprente ausencia del youkai, Naraku aprovechó y le arrebató el arma. El primero pensó que lo iba a matar a él, y se dispuso a morir digandemnte inclinando la cabeza y dando un suspiro como para rebajar el nerviosismo.

No hubo disparos esta vez, solamente la pistola cambió de rumbo. Su blanco ahora era Kagome.

-¡¡Naraku, no!! -Sesshoumaru se interpuso entre el objetivo y el arma.

-Los mataré a ambos... -susurraba el otro.

En ese momento, Kagome abrazó por la espalda al de cabellos plateados.

-Perdóname, si morimos... morimos juntos. ¡No te dejaré, Sesshoumaru!

-Vaya qué escena se están armando -decía Naraku.

En ese momento, Sesshoumaru comprendió y la abrazó. Unos momentos después, Naraku se quedó pasmado y ellos se fundieron en un beso lleno de amor.

Cuando se separaron, observaron por sorpresa que Naraku se apuntaba a sí mismo.

-Kagome, ¿por qué?

Sesshoumaru enfureció, pero ella comprendió. Esas palabras resonaron en su cabeza. Lo mismo que había pensado cuando arruinó la situación con el teléfono.

Naraku se introdujo la pistola en la boca y disparó. Por atrás de él relucieron brillantes a la noche los chorros de sangre. Era demasiado sádico para que Kagome lo viera y el youkai le cubrió los ojos mientras ella se aferraba a su camisa maltratada y manchada sollozando cada vez más fuerte.

Los dos cayeron sentados. Sesshoumaru la abrazó con fuerza y apoyó con ternura su cabeza sobre la de ella.

-Todo ha pasado, Kagome...

FIN

Buaa, se ha terminado. Espero que lo hayan disfrutado y bueno muchísimas gracias a todas las personas que me apoyaron con este fanfic. Los aprecio de verdad y seguiremos en contacto.

Espero que este fanfic les haya causado emociones.

Bueno, por último les dejo algunos links que os recomiendo si quieren segurime leyendo:

1. Mi fanfic "Meeting on a Kingdom"
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/171960-meeting-kingdom-te-atreveras-vivirlo.html

2. Mi one-shot "El Terrible silencio cayendo sobre el Crepúsculo"
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/174840-one-shot-el-terrible-silencio-cayendo-sobre-el-crepusculo-sesshoumaruxkagome.html#post1229918999

¡¡Gracias por la oportunidad!!

¡Un beso para tod@s!
    [/quote]

7.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    ay k lindo!
    me ha encantado!
    pero haras un epílogo no?

8.  
    suzuno

suzuno Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLA!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTO EL FANFIC.................

MENOS MAL QUE SEGUISTE EN LA PARTE EN LA QUE NARAKU APUNTABA A LOS DOS Y SE BESABAN, YO PENSABA QUE IBAN A MORIR............ PERO NO FUE ASÍ; MENOS MAL ............UUUUUUUUUFFFFFFFFF*verguenza*.....

NOSE YO, PERO ME GUSTARÍA QUE HUBIESE UN CAPITULO ESPECIAL, AUNQUE SEA CORTO PARA SABER QUE PASÁ LUEGO DE LO SUCEDIDO..............POR FAVOR............SI ES POSIBLE....................

QUE PENA QUE SE HA ACABADO............ ToT

TE DESEO BUENA SUERTE EN TUS DOS OTROS FANFICS.........

9.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

estoy de acuerdo con todas espero tambien el epilogo; emocionante y con suspenso, estubo super.

10.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    22

A petición suya, formaré el epílogo. Espero taérselos pronto.

¡¡Besos!!

11.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

bua!!!!!!!!!!!!!
    yo no queria que se acabara tan lindo , hermoso , precioso
    espero ver el epilogo pronto
    bye

12.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaa!!!!218416321

que final
    por un momento pense que ambos iban a morir
    yo esta nque me moria de los nervios:ANYWORD:rgrhrthr

la forma en que se suisido naraku fue inpactante
    wuaooo te felicito:ANYWORD:bienbienbie

espero ver el epilogo
    chao
    cuidate
    besospuca

13.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1114

Hola, a petición de ustedes les traigo el epílogo.

También les respondo por sus comments, ¡gracias!

abana: Pues ya ves que aquí te lo traigo. Tú fuiste la primera en pedirlo y te cumplo. Espero que te guste y un megaabrazo de mi parte, ¡besos!

suzuno: ¡Dímelo a mí! Con mi propio fanfic comencé a sentir suspenso y me dije "¡No lo puedes dejar así!" y bueno, ahí tienes el final. Y bueno, como te habrás dado cuenta, abana pidió el epílogo y aquí te lo traigo. ¡Que no te dé tristeza que se acabe! Sé que fue corto, pero dio todo lo que podía. Abajo puedes encontrar lo demás que he hecho. ¡Saludos!

shailon: Qué bien que te haya agradado. Y bueno, como ya armaron un complot para hacerme escribir el epílogo -XD jaja- pues aquí lo tienen. Espero que opines lo mismo que con el capítulo final. ¡Un abrazo!

sirenita: No te preocupes, todo llega a su fin. Pero como le digo a suzuno, abajo te dejo otro fanfic y el one-shot que escribí, como en el post anterior. ¡A ver si así los leen! ¿Ehh? Bueno, aquí te traigo lo que sería lo último, ¡espero lo disfrutes!

joha.suki: ¡Yo también me moría de los nervios! Ni pensaba cómo diablos iba a acabar la cosa. Pero pues aquí te dejo lo último y espero seguir contando con tu apoyo en mis demás proyectos. ¡Besos!

EPÍLOGO

Cada vez que las gotas de agua continuaban cayendo por mi habitación, sentía mi llanto y mis penas disolverse.

Había tenido pesadillas durante toda la semana desde aquella noche. Por supuesto, él está a mi lado ahora, pero me cae encima el presentimiento de que algo malo pasará... en cualquier momento...

-Kagome, ya duérmete.

Escucho su tan grave voz en mi espalda. Es de noche, claro. Trato de dormir pero esta cama no parece estar favoreciéndome. Ni la cama, ni el cuarto, ni el clima, ¡pero Sesshoumaru es lo único que me mantiene relativamente calmada!

-Sesshoumaru, es que no puedo.

-¿Con qué te mazoquisas esta vez, ángel? -oh, cielos. ¿Qué no se da cuenta que con ese tono de voz me caigo a sus pies?

-Recordaba la vez que saliste de la cirugía a corazón abierto... ¡por poco te mueres! No dejo de sentirme culpable...

-Supéralo -dice abrazándome con fuerza, pero con delicadeza-, ¿qué no ves que estoy a tu lado? Para amarte y quererte por siempre.

Ni siquiera caí en la cuenta de lo roja que estaba. Pero lo supe por la media sonrisa de Sesshoumaru al verme. Me besó. Definitavente estaba angustiada, no podía llevar una vida más normal. ¿Tan traumada estaba?

-¿Con eso podrás dormir mejor? -dice mi youkai separándome de sus labios después de un buen lapso de tiempo.

-No, no... obviamente... no... -comienzo a decir, un poco aturdida, todavía-. ¿Cómo se te ocurre? Ahora lo que menos tengo es sueño.

-¿No estarás pensando en...?

-¡Sesshoumaru, eres un pervertido! ¡No, no, claro que no!

Le lanzo mi almohada sobre la cabeza.

-Pero si no tiene nada de malo, Kagome. Es normal -qué cara de digusto tiene, Seguramente se asegura de que no le haya aplastado la nariz.

-A mí no se me hace tan común.

-No digo común.

Pongo los ojos en blanco y vuelvo para recostarme a su lado y estrecharlo contra mí. Nos quedamos abrazados unos minutos. Entonces la somnolencia comienza a atacarme de nuevo. No quiero dormir, tengo miedo, ¡no!

Comienzo a ver de nuevo a ese maldito médico peléandose con Sesshoumaru. Sé que estoy dormida, lo sé. Pero por más que intento abrir los ojos sencillamente no puedo, y no puedo.

Una ligera capa de sudor empieza a cubrir mi cuerpo. Algo me presiona, no lo sé. Mi corazón está a punto de salirse. Ahora lo que me preocupa no es la visión o el sueño que estoy teniendo, sino lo lejana que me parece, es horrible, espantoso, ¡no puedo despertar! ¿Será que el sueño me tiene completamente dominada?

No, por favor, una voz aterciopelada se escucha a lo lejos, pero apenas en su sonido que produce un eco lejano.

La pesadilla está duplicándose. A decir verdad, me siento cada vez más nerviosa. Lo que más me preocupa es que parezco caer en un hoyo al vacío, un hoyo que no se le ve el fin, y voy cayendo tan lento.

Veo a Naraku reírse de mí. Esto es demasado vívido, ¿dónde se encuentra? Sólo veo su sombra, su macabra silueta.

¡No puedo creer lo que está pasando en este momento! No puedo recordar la cara de mi youkai, mi hermoso Sesshoumaru...

Por fin parezco ver el fondo del agujero. Es una flor, una rosa oscura, de un azul impresionante. Mi salvación ha llegado. Transmite mucha paz... pero yo sigo teniendo miedo de no poder recordad, pero algo hace que me duerma, de nuevo...

-¿Kagome? ¿Estás oyéndome?

-Ahora lo hago -digo despertándome.

-No me oíste, ¿verdad?

-Estaba... ¿dormida?

-En un estado de inconsciencia, sí, dormida. Después de todo, no escuchaste el sermón que te dije.

-¿Podrías repetirlo, por favor?

-No me obligues a decirlo todo de nuevo, por favor.

-¿De qué se trataba?

-En resumen...

...¿Quieres casarte conmigo?

ESPERO NO SEA MUY CORTO, ¡GRACIAS POR TODO! LES DEJO LOS LINKS DE MIS PROYECTOS HASTA AHORA...

1. Mi fanfic "Meeting on a Kingdom"
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/171960-meeting-kingdom-te-atreveras-vivirlo.html

2. Mi one-shot "El Terrible silencio cayendo sobre el Crepúsculo"
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/174840-one-shot-el-terrible-silencio-cayendo-sobre-el-crepusculo-sesshoumaruxkagome.html#post1229918999

L@s quiere...

*[Turquoise_Kagome]*
    (antes kazhome)

14.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

esta presioso, aunk pobre kag aun traumatizada, menos mal esta con la mejor medicina recomendada por los especialistas "sesshoumaru" jejeje, x kami ella en sus terribles recuerdos mientras sesshy le pide matrimonio, ahhhh, menos mal k le keda un poco de pasiencia para decirselo de nuevo, aunk resumido.

me encanto el epilogo, gracias x tomarte la molestia de complacernos.

un abrazo

15.  
    suzuno

suzuno Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLA!!!!!!!!!!!!

ME GUSTO EL EPÍLOGO

VAYA SUEÑO MÁS RARO.
    COMO SE PUDO OLVIDAR DE LA CARA DE SESSHOMARU?????

KAGOME QUE LE RESPONDERÁ A LA PREGUNTA DE SESSHOMARU??????????ESERO QUE DIGA SI

16.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

que lindo, que lindo
    ojala kag pueda superar esos traumas
    y sesshy le propuso matrimonio, eso es ser afortunada jeje
    me gusto mucho el epilogo

17.  
    Sukimine

Sukimine Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

K bonito fue!!!! el epilogo fue precioso muchas gracias x ponerlo!!!!

me gusto mucho tu historia, i ay pocos fanfics k se acaben, y tu lo acabaste!!!!

mi mas sincera enorabuena!!!!!

ATT: inuandagome

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso