Residencia Antigua, chicas nuevas,mucho desastre...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GaaraxTayuya, 7 Agosto 2008.

?

¿Cual es la pareja mas tierna?

Poll closed 14 Agosto 2008.
  1. .Naruhina

11 voto(s)
    57.9%
  2. .Sasusaku

8 voto(s)
    42.1%
  1.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Residencia Antigua, chicas nuevas,mucho desastre...

que emocion
    y que risa
    con kisame
    cuidate
    y besos

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

xD... los subes rápido.

Sólo no caigas en el bashing con Karin, si bien no les agrada no es motivo para degradarla. Y cuida esos dedazos que tienes.

Y ya, xD... mi ficha te llegó, espero.. y me despido.

3.  
    Shion Sonozaki

Shion Sonozaki Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!

Que rápido colocas las contis
    o.O
    Eso es fantástico!
    ^^

Pobres chicas,jaja les daba miedo sentarse alli xD las compadezco
    xD
    Todos salen huyendo de Tayuya y Karin
    xD

Espero que el mp te llegara ^^
    Sino, dímelo y lo vuelvo a mandar
    n.n

Votito ;)

Nippa~

4.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola gaaraxtayuya sabes la conti estubo muy bien y esperamos tener mas amigas que salgan en tu ff ya queremos saber que pasa con las secretas de akatsuki muajajja bueno cuidate y pon la pronto si cuidate.kiss

5.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    me estaba pasansdo por aqui y decidi dejar mi post xD
    me gustan mucho las contis...
    bueno, cosa que les encante hacer a los humanos
    es romper las reglas, y la ultima bueno, si la rompen deja
    mucho que decir xD!!
    siguelo pronto
    Sayo!

6.  
    GaaraxTayuya

GaaraxTayuya Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1069

Oa, volvi de ver algunos videos buenos de youtube, jejeje, aqui salen la mayoria de las chicas nuevas (me incluyo a mi XD)ya saben verdad ;), pero bueno aca ta!!!

Una GRAN pijamada

El resto de las clase, Sakura se dedico a mandarle notitas a Hinata y en una de esas Anko las agarro y obligo a Hinata a que lo leyera...​

- Hinata,¿Uchiha se dara cuenta del gran ego que tiene? -dijo Hinata roja tratando de no desmayarse, mientras que toda el aula, incluyendo a la profesora Anko se burlaban...todos menos Sasuke y Sakura, el primero, por que sentia ganas de asesinar a la pelirosa y la segunda por que se moria de verguenza.​

-Jajaja, por ser tan gracioso las dejare, pero a la proxima...-dijo Anko haciendo la seña de "rodaran cabezas".​

-Hai, gomenassai -dijeron avergonzadas Hinata y Sakura.​

Esta vez, Sasuke decidio cambiarse de sitio con Hinata ya que no estaba listo para aguantar a Sakura, en especial despues de lo ocurrido.​

Sakura se sintio remal, en especial por que no lo hizo a proposito solo que ella es asi cando un chico le gusta...esperen ...¡le gusta!, pero ella que haria, en estos momentos el la odiaria con todas las ganas del mundo, por haberlo humillado asi..., pero acababa de tener una gran idea, necesitaba ayuda femenina, pensandolo bien, algunas de sus amigas necesitaban ayuda femenina, asi, que decidio......
    TAA DAA​

¡HACER UNA PIJAMADA!​

¡Era una gran idea!, y las chicas no podrian decir que no, y tal vez tambien invitaria a chicas que no conocia muy bien como:Temari, Motoko(si no saben quien es, soy yo xD),Keiko, Kotomi o Kiara, si...era buena idea, pero tenia que buscar una forma de como avisarle a Tenten.
    Ummmhm, ¡Un momento!, ¿por que no usaba la tecnica de invocacion que le acabaron de enseñar?, ¡si, era buena idea!.
    Hizo unos sellos con sus manos, ocultandose con un libro, antes de que Anko se diera cuenta la babosa que habia invocado habia salido para pasarle el mensaje a Tenten, de ahi ella se las arreglaria sola.​

En la salida de la universidad...​

-Oye!!!, vi tu nota, y creo que tienes razon, hay que hacer una pijamada -dijo Tenten corriendo hacia ellas​

-¿Cual pijamada? -pregunto Ino saliendo de la nada​

-Ninguna, ella dijo...una llamada -dijo Tenten rezando por que Ino lo crea​

-No, ella dijo pijamada,supongo que si hacen una pijamada tendrian que invitarnos a mi y a mis compañeras de cuarto, ¿no? -dijo Ino levantando una ceja, mientras Tenten miraba a Sakura en signo de desaprobacion.​

-Ehh, si, digo no, digo...,¡Ay!, a mi que me importa, vayan si quieren -dijo Sakura molesta, Ino con gesto de victoria, y Tenten llorando en una esquina...​

Mientras tanto en una esquina...​

-Por favor dile a Sasuke-kun que lo siento,¿ok Naruto-kun? -dijo Hinata conversando con Naruto sonrojada.​

-Claro, por que no, Hinata..., de todas formas, fue muy divertido lo que dijeron del teme -dijo Naruto riendose y dandole una tierna sonrisa a Hinata.​

-Gracias...Naruto-kun...-dijo Hinata roja y apunto de desmayarse, lo que notaron sus compañeras mirandolos por atras.​

-Bueno, tengo que irme, adios Hinata!!! -dijo Naruto despidiendose de la chica.​

-Ahhhhhhhh-dijo Hinata suspirando enamorada,mientras que Sakura y Tenten le mandaban una mirada con mezcla de picardia y perbertidez.​

-Vamos Hinata!!, hay que avisarles a otras chicas!!! -dijo Sakura muy apurada.​

♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀​

-¿¡QUIEREN INVITARNOS!? -gritaron 2 pelinegras y una castaña​

-Si, sabemos que no nos conocemos bien...asi que queremos ser amigas -dijo Tenten extendiendoles una mano a Kiara, y Hinata y Sakura hicieron lo mismo con Kotomi y Keiko​

-Bien, supongo que puedo ir -respondio Kiara muy alegre​

-Por que no -respondio Kotomi con una tierna sonrisa​

-Por mi, no hay problema...-dijo Keiko guiñandoles un ojo​

-Bien, las vemos en la noche...-dijo Sakura emocionada​

-Bye!!! -dijeron las tres al unisono, mientras las chicas se alejaban​

♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀​

-¿Esto, no es una broma?, ¡Nos invitan a nosotras! -dijeron chillando de la felicidad Karin,Kin y Tayuya​

-Si, claro solo vengan en la noche... -dijo Hinata con una gotita en la cabeza.​

♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀♀​

-Claro, por que no -dijeron Temari y Motoko saliendo de su habitacion​

-Ok, vengan en la noche ok, nos vemos -dijo Tenten corriendo para reunirse con las chicas.​

Muy lejos de ahi...,en el dormitorio de los chicos...​

-Y escuche que harian una pijamada en la 311!! -dijo Deidara a otros Akatsukis hombres​

-¿Y a nosotros que? -pregunto Itachi - No nos importa lo que quieras saber con tu novia -dijo Itachi, mientras Deidara se sonrojaba, y los dema asentian​

-Pues Itachi, piensa ...tu tambien sabrias lo que piensa de ti Kiara-chan -dijo Deidara susurrandole en el oido, probocando a Itachi​

-Ahhh, esta bien, iremos a espiar, pero solo a eso -dijo Itachi algo sonrojado y fastidiado mientras Deidara empezaba con sus yeah!​

♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂​

Mas lejos de ahi, con los chicos normales...​

-Y escuche a Hinata hablar sobre una pijamada!!!-dijo Naruto al grupo de chicos​

-Pero Naruto-kun,¿no crees que se enojarian si nos descubrieran? -dijo Lee algo desconfiado​

-Naaahhh,ademas, haslo por Keiko-san...-dijo Naruto con un tono fastidioso al experto en taijutsu
    -O..ok -dijo Lee rendido, el argumento de Naruto era mas fuerte que el​

-Me niego, no ire a espiar a ninguna de esas locas!!! -dijo Sasuke enojado, no iria a espiar a ninguna de esas chicas, en especial a la Haruno.​

-Vamos Sasuke...ademas tengo una sorpresa para ti..,haras tu venganza...-dijo Naruto riendo como maniaco​

-Te escucho...-dijo Sasuke, mientras trate de vengarse de Haruno, el aceptaria.​

Mañana sigo la segunda parte, bye bye, besos.

7.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

siiiiiiiiiiiiiiii mi itachi quiere saber lo que pienso de el que bueno jijijij ojala no se de cuenta tan pronto de mis sentimientos jejjej es wue me encanta es tan lindo y gracias gaaraxtayuya espero mas que anciosa la conti amiga mia y ojala naruto no este de pervertido bueno cuidate mucho y conti pronto si chaito.kisss

8.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Lol, un poco de OoC en Itachi... pero pasable xD

Por cierto... pervertidez no existe, lo más correcto sería perversión.

Noté que narras muy rápido, recuerda tomarte tu tiempo para poder escribir de mejor modo y detallado.

9.  
    GaaraxTayuya

GaaraxTayuya Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    864

Aqui la conti, jejeje unanse a la AG rapido se me acaban los buenos papashitos, ricos , buenos, jejeje, aca ta:

Los infiltrados

Antes de la pijamada...​

-Muy bien, hay que tomar un baño, cambiarnos y decorar la habitacion...-dijo Tenten cargando las cosas para la fiesta...​

Despues de darse un baño en las aguas termales, Sakura se puso su pijama (o ropa para dormir, como le digan en su pais): era un vestido semitransparente, que dejaba ver sus bien formadas piernas y resaltaba su bella figura, Hinata lucia una pijama de 2 partes, un polo con tirantes y un pequeño short, que la hacian lucir inocente, pero linda y Tenten vestia un vestido oriental que le llegaba hasta los muslos, que la hacian ver casual y sexi.​

Estaban preparando todo para la fiesta sin notar que en el techo, 8 ojitos espiaban cualquier parte de la habitacion (¬¬ y no solo de la habitacion).​

*TOC* *TOC* *TOC* (colaboren con los efectos TOT,son una porqueria)​

-Ahi!, hola!, mi nombre es Naru..naruko, y me habian dicho que habia una fiesta de pijamas y me preguntaba si podia venir -dijo "Naruko", mientras llegaba "otra" rubia.​

-Hola!, yo soy Dei..deisy, y vine por la misma razon que ella..-dijo "una rubia" de media cola.​

-Ehhh, claro...¿por que no? -dijo Tenten algo extrañada, ya que estas "chicas" les miraban los senos.(:eek: OMG)​

Despues de haber esperado a un monton de chicas, ya estaban listas para empezar la reunion tan esperada, en especial por estos dos infiltrados​

Mientras en el techo...​

-Un momento, nosotros llevamos mas tiempo aqui, nosotros merecemos quedarnos -dijo Kiba junto a Lee,Sasuke y Neji vestidos de negro, con todo y maquillaje.​

-Pues al ser Akatsukis, y mayores que ustedes, nosotros tenemos mas derecho de propiedad -dijeron Itachi y algunos miembros de Akatsuki, vestidos de James Bond.​

-Mejor hay que compartir -dijo Lee tratando de calmar a todos.​

-O mejor hay que luchar, por quien se queda aqui!!! -grito Hidan haciendo que todos se abalansaran entre si.​

Con las chicas...​

-Bien ahora jugaremos verdad o reto....-dijo Sakura mientras las demas asentian.​

-Ok, Sakura ¿verdad o reto? -dijo Ino​

-Ummmhm, verdad ​

-¿A ti te gusta Uchiha?​

-Ehh, por supuesto que no!!! -dijo Sakura nerviosa, ya que cierta pelirroja la miraba amenazadoramente.​

-Ok -dijo Ino mandandole una sonrisa falsa que solo Tenten conocia.​

-Kotomi, ¿verdad o reto? -pregunto Keiko a su compañera de habitacion, haciendo que una de las "rubias" escuchara atento la conversacion.​

-Mhmmm, reto -respondio la castaña​

-Dale un beso a Deidara, pero no en la mejilla -dijo Keiko mirandola picaramente.​

En ese momento "Deisy" se desmayo asi que no pudo escuchar la respuesta.​

30 minutos despues de que Deisy se desmayara ellas ya estaban conociendose...​

-Bueno, mi nombre es Tenten, tengo 20 años,me gustan las armas, las amigas (y Neji XD)y lo que me disgusta: las delicadas,la idiotez y la perversion de los chicos (e Ino).​

-Hola!!!, soy Kotomi Obata,tengo 17 años, me gusta cantar, dibujar, tocar violin y piano y por supuesto...DEIDARA-SEMPAI!!!,lo que me disgusta: la pelirroja esta de aca, que se burlen de la forma en que me visto y que le hagan daño a mi sempai, sino que el es tan lindo!! -dijo mientras que "Deysi" se desmayaba ahi mismo.​

-Pues yo soy Keiko Otome,tengo 18,y me gusta tocar violin y pues -///- dormir y bueno... Lee-kun, lo que me disgusta el ejercicio...-dijo mientras un pelinegro de cejas angostas se sonrojo mucho, despues de lo que dijo -Jejeje, a Keiko-san le gusto, que linda es -//////- -penso Lee escuchando desde la luna del techo.

-Kiara Minamino!!,tengo 18, y me gusta, pues ITACHI-KUN!!!, lo amo, es tan lindo, lo que me disgusta:mmhmm, no, nada me disgusta -dijo calmada Kiara, mientras que Itachi se ponia rojo al escuchar su nombre.​

-Mmhmmm, no confio en estas chicas me parecen familiares...¡AH!¡esos idiotas!...-penso Tayuya antes de deshacer la transformacion(no me pregunten como).

-Auch -dijeron al unisono antes de que todas las chicas los miraran con miradas asesinas...​

-Ustedes...-dijo Tenten​

-no...-dijo Hinata​

-saldran...-dijo Sakura​

-de aqui con vida!!! -dijeron todas las chicas antes de darles la golpiza de sus vidas a Deidara y Naruto, claro, con el permiso de Kotomi y Hinata ;)​

Jejeje espero que les haya gustado, :) que les vaya bien en sus vidas, no se cuando hare la continuacion....,pero esperen...Bye :)

10.  
    Shion Sonozaki

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!

Jajajaja
    A un amigo le pasó lo mismo que a Hinata,que tuvo que leer la nota que le pasó otro compañero xD que vergüenza
    x3
    Pobre Deidara-senpai y Naruto xD pero se lo merecen por colarse
    x3
    ¿Saldrán vivos? o,O espero que si -_-U
    xD

Gracias por colocar las contis tan rápido o,o
    un votito bien merecido! ^0^

Nippa~

11.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

jajajaj amiga mia sabes te quedo de lujo esperamos la sig parte eso de que los chicos de akatsuki se vistieron de james bond fue lo mejor jaja que lindo mi itachi se puso rojo al saber que me gusta jiji bueno amiga te digo que la letra no esta nada mal y que el color de del texto lo sigas poniendo en negro eso es todo lo demas esta super bueno cuidate mucho chaito.

12.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    yo me muero si me toca leer la nota en frente de la clase...
    o no se me inventaria algo sin importancia xD
    pobre Naruto siempre se gana unas palizas...
    Sigue pronto el ff
    Sayo!!

13.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

que pervertidos
    todos los chicos
    como se les ocurre espiarlas
    cuidate
    y besos

14.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

ToT ToT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME HUBIERA PASADO MUCHO ANTES!!!!!! ToT ToT IO KERIA SER PAREJA DE SASORIIII ToT ToT ¿¿¿SE PUEDE??? -ojitos de perrito.
    INNER: ¡¡PORFAAS!!! -ojitos de perrito- ¡¡¡¡¡¡PLISSSSSS!!!!!!!!!!!1 ¡¡¡¡¡¡¡¡KEREMOS SER PAREJA DE SASORI-KUN!!!!!!
    SHO: SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    -----------------------------------------------------------------------------------------

NOS ENCANTA TU FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES MUY BUENA IDEAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!1 ^^ ADEMAS DE KE ES COMICO XD AJAJJAA ME GUSTO LA PARTE DE GAI-SENSEI Y LEE XD Y TAMBIEN LO DE TSUNADE. JAJAJA
    INNER: ¡sEEE A MI ME GUSTA MUCHOOO!!
    SHO: CONTINUALO PRONTOOO PORFASSSSSSSSSSSS
    INNER: ¡¡SEEEEEEE!!!!!!!!!

SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ^^

P.D. PLISSSSS CONSIDERA LO DE NUESTRA PARTICIPACION SERIA UN HONOR APARECER EN TU FIC ** SASORI-KUUN!!!!!
    P.D.2: SI PUEDES PONER NUESTRO PERSONAJE NOS GUSTARIA KE SE LLAMARA "ANGELA" ^^

15.  
    GaaraxTayuya

GaaraxTayuya Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    654

Konichiwa, lamento la tardanza, casi me duermo en clase, jijiji ya hay mas parejas, se me acaban los buenos, apurense!!!, jejeje aqui la continuacion!!
    CON LOS SUPERESPIAS!!!

-Mision fallida...-dijo Naruto con moretones y el ojo morado.​

-Lo que dijo el tarado...-respondio a los Akatsukis un rubio lleno de cicatrices y sin algunos dientes.​

Los dos estaban amarrados mientras las chicas trataban de hacerlos hablar (con metodos crueles...inner: tenian un latigo :eek:yo:lo se...), de una forma u otra lograron hacerlos cantar, pero dijeron la mitad de las cosas, lo que sabian las chicas era que dos grupos de chicos estaban espiando...​

Y hablando de los reyes de roma...​

-HE DICHO QUE NO!!! -le grito a Hidan a Kakuzu, mientras Sasori se sentia apenado.​

-Pero son tres Ases, pagame ya!! -dijo Kakuzu mostrandole las cartas en su narizota.​

-Carajo,he dicho que no a la P*@% cosa!!!, Y NO DARE NI UNA DE MIS MONEDAS!!! - le grito Hidan tirandole las cartas​

- Tacaño​

-Avaricioso​

-Tacaño​

-Avaricioso​

-Taca...​

-YA ES SUFICIENTE!!!, POR EL AMOR DE MARIA DE LAS CIENEGAS!!!, ¿¡CUAL ES SU PROBLEMA!? -les grito Sasori a punto de matarlos.​

-Si, concuerdo con Sasori, ahora ves Hidan...Pagame ya!!! -le dijo Kakuzu sonriendo como maniaco.​

-AHORA SI!!! -grito Hidan antes de tratar de matarlo a golpes.​

-Uh... ¿porque me uni a esta sociedad de idiotas? -pregunto Sasori con lagrimas en los ojos​

-Por que quiere a Tobi...-dijo Tobi abrazando a Sasori.​

-Oh,ya recuerdo!!!, por que las otras opciones eran: La sociedad de Orochimaru, o los adictos al ramen!! -dijo Sasori mandando a Tobi a la esquina con el aura deprimente.​

Con los chicos normales e Itachi Uchiha...

-Y tu eres?...-pregunto Kiba

-Yo soy Uchiha, James Uchiha -dijo Itachi acomodandose el traje de James Bond.

-ITACHI!!! -grito Sasuke agarrando un monton de armas y lanzandoselas a Itachi.

-Uhhh, tenia que ser mi tonto hermano menor...-dijo Itachi esquibando todas las armas.

-Como pudiste matar a Leopoldino!!! -dijo Sasuke con lagrimas en los ojos.

-Leopoldino ? -pregunto Suigetsu.

-Si, mi rana!!, que este idiota mato!! -dijo Sasuke mirandolo con odio.

-Yo no lo mate..,le compraste una pareja y el pobre murio violado!!! -dijo Itachi tratando de que no lo toque.

-TE ODIO!! -dijo empujando a Itachi del techo...-JA, TE CAISTE DEL TECHO!! -dijo Sasuke abrazando a Itachi

-Y tu tambien...-dijo Itachi relajado mientras Sasuke lo miraba con odio...

-TE ODIO ITACHI UCHIHA!!! -grito Sasuke antes de caer al piso.

Con las chicas...

-Muy bien chicas voy a tener que abrir la venta...-dijo Sakura antes de que un litro de mayonesa le haya hecho un baño de belleza.

-Yo no fui...-dijo Deidara aun amarrado, señalando a Naruto.

- Bueno...pues...Sakura-chan!!!, veras...-dijo Naruto tratando de calmar a la Haruno.

-MALDITO!!! -dijo Sakura lanzandose a Naruto tirandole mas golpes que los que le habian dado las chicas juntas, las chicas alientaban, claro menos una linda peliazul, que solo deseaba que saliera con vida, Deidara lo grababa con una camra que no se donde habia conseguido, pero que iba a subir a Youtube.

-AHORA SI, HABLA!!, ¿¡QUIEN TE DIJO QUE HICIERAS ESTO!? -dijo Sakura parando los golpes, ahorcando a Naruto.

-FUE SASUKE!!, FUE SASUKE!! -dijo Naruto casi muriendo, ya que Sakura casi lo mataba.

-Asi que Sasuke quiere jugar,eh?, pues jugaremos...-dijo Sakura con una pesando malevolamente y soltando a Naruto.

¿Que planes tendra Sakura?, ¿Sasuke e Itachi se rompieron algun hueso, por la caida?,¿Naruto y Deidara saldran vivos de ahi?, veanlo en el proximo cap.!!! :)

16.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

si primeraaaaaaa ya esperaba la conti amiguis esta de super de lujo ajjajaj bueno esta ves mi itachi kun ojala no se haya roto ningun hueso jejej bueno sigue asi y no esta nada mal todo esta super bueno esperamos anciosas la otra parte cuidate mucho kiss.chaito

17.  
    Shion Sonozaki

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Woo!!

Deidara-senpai!!
    Si no quiere morir,huyaaaaa! :llorar:
    Ok,ya
    xD

Jajaja, mi Deidara-senpai va a ponerlo en Youtube! xD yo quiero verlo x3 (me acuerdo que en la serie de Heroes,el hermano pequeño de una que tenía el poder de regenerarse,la grabó cuando se regeneró. Entonces,el amigo (que sabía el secreto de la chica) y la hermana corrieron detrás de él. El niño se metió en el coche y dijo "lo pondré en Youtube y me haré rico!" y dice el amigo "Youtube es gratis,idiota!")
    jajaja como me pude reir con eso xD

No lo sé, asi que quiero saberlo ¡ya! o,o
    xD

Es posible. Si Itachi no se ha roto ningún hueso,será Sasuke el que le rompa alguno por haberle matado a su rana (aunque Itachi dijera que murió violado xD)

Espero que si :(
    xD

Me he reido mucho con tu fic!!
    Sigue asi! ;)

Un votito! ^^

Nippa~

18.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    jajajaja muy buena conti!!
    (INNER: Sakura me asusto!!)
    jeje ami tambien
    pobre Naruto
    Sayo!

19.  
    GaaraxTayuya

GaaraxTayuya Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    699

Aqui la conti...lamento la tardanza, pero la escuela ¬¬ inner: ¡si!,¡la destestamos!, callate que nadie te pregunto inner: ¡si!, ¡te detesto!, maldita...Apurense las suscripciones al AG se acaban! Aca ta el capi.

La Venganza...

Las chicas salieron corriendo, cada una armada con las cosas de Tenten. Estaban vestidas de comandos (con todo y casco incluido).​

-Hola! -grito una castaña saludando alegramente.​

-Hola...¡ACOMPAÑANOS A LA REVOLUCION DE LAS MUJERES! -gritaron todas al unisono.​

-¡HABERLO DICHO ANTES! -grito la chica, su nombre era Aniela Shinosaki, y se coloco una casco de jugador de furbol americano.​

Llegaron a las escaleras del techo...​

-Muy bien... aca es mi turno de la venganza..., aguarden hasta que de la señal...-dijo Sakura dejando atras la katana y pasandosela a Aniela, ya que estaba desarmada. - Si fallo..., ataquen sin mi...- dijo Sakura mintras todas asentian con lagrimas en los ojos.​

-¡¡¡¡¡POR EL FEMINISMO!!!!! - grito Sakura en tono de gloria -¡¡¡POR EL FEMINISMO!!! -gritaron todas menos Tayuya -¡¡¡ME DA IGUAL!!! - grito la susodicha, mientras todas la miraban con una gota en la cabeza.​

Con los chicos...​

- Se rompio el brazo e itachi se fue corriendo...-???​

-¡YA SUELTENME, VOY A MATAR A ESE WBON DE M@*♀♂Ç! - dijo Sasuke tratando de sacarse el yeso del brazo.​

-Si te mueves te va a doler mas...-dijo Sasori golpeandolo en el brazo haciendo que Sasuke se aguantara un grito.​

-Hola Sasuke-kun-????​

-No,no pude ser...¿que haces en el dormitorio de chicas? -le dijo Sasuke a un pelinegro con maquillaje de expresion gay y vestido con un haori.​

-Sasuke-kun, no le vas a dar un beso a tu novio Orochimaru...-dijo Orochimaru extendiendo los labios mientras los Akatsukis lo miraban con cara de WTF?.​

-Wacala!!!, maldito gay estupido alejate de mi!!! -dijo Sasuke, pero ya era tarde, Orochimaru lo habia besado y Deidara que habia sido traido por las chicas junto con Naruto lo grabaron para tambien publicarlo en youtube.​

-¡¡AGGGHHHH, ASQUEROSO HOMOSEXUAL IMBECIL, BESARME A MI, EL GRAN SASUKE!! -dijo Sasuke escupiendo mas de mil veces, mientras Sasori e Hidan traian la laptop y Kakuzu tomaba fotos en el celular.​

-Jejeje, que gran ego...ya creo que es suficiente vanganza...- dijo Sakura desvaneciendo su transformacion, mientras las otras chicas se lanzaban a los chicos para vengarse, los golpearon, arañaron, patearon,escupieron,insultaron y maltrataron a los chicos, que fueron tambien amarrados junto a Naruto y Deidara, los dos estaban felices de tener compañia.​

-Al fin...Un amigo!! -dijeron Naruto y Deidara con lagrimas en los ojos y los Akatsukis (menos Itachi, el se fue) y la sociedad N (de normales)los miraban con odio.​

-¿Y ahora, que haremos con ustedes? -dijo Sakura acariciandose la barbilla.​

- Facil...¡TORTURARLOS,MALTRATARLOS Y HACERLE CUALQUIER TIPO DE MALDADES! -dijo Tayuya con un vestido, un latigo, y haciendo llorar a los chicos.​

-¡Tengo una mejor idea! -dijo Konan acercandoseles, sorprendiendo a las chicas y que los chicos adoraran su presencia.​

-¡KONAN!, eh...¿Que haces por aqui? -dijo Tayuya escondiendo el latigo.​

-Eso deberian preguntarselo...- dijo la mujer de cabello azulado, acercandose a los chicos -Pero ya que estan aqui, yo opto por vestirlos y maquillarlos de mujer, tomar fotos con el celular y subirlo en Youtube, con el titulo: "HOMOSEXUALES TRAVESTIS" o "LOS AFEMINADOS" -dijo Konan sonriendo como maniaca, los chicos rogando que no, y las chicas con cara de WTF?.​

-NO- dijo Hinata -mejor hay que hacer....​

Hasta aqui la dejo, ¿Que idea tendra Hinata?:rolleyes:, ¿Tomaran a idea de Konan?*perverso*,¿Orochimaru en verdad es gay?xD,¿Pondre lemmon sin censurar en el fic?:eek:, Lo dire en el proximo cap.!!!

20.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Ah.... x.x

Creo que has caído en OoC con todos los personajes, si mencionar el bashing hacia Orochimaru. No creo que todos ellos tengan esa actitud... bueno, la mayoría xD.

Sé que el fic debe ser gracioso, pero este tipo de rutinas son un tanto forzadas y más ya que has modificado los personajes. Supongo que lo mejor es que te apegues a sus personalides lo más que se pueda y hacer algo que concuerde en ellos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso