Emily Hodges —Ah, a ver, ¿tengo algún pokémon que pueda derrotarlo ya~? Venga, Cindi, Ataque Rápido y Placaje. CINDERACE: Fuego Lvl: 56 (170) Salud: 187/208 AP: 85/100 Ataque: 179 Defensa: 90 Ataque Especial: 88 Defensa Especial: 93 Velocidad: 173 (<130) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Anillo de ataque (+3 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (30 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP) Contenido oculto Bueno, como que no quiero alargar esto demasiado so al final sí voy a sacar a Cindi, sorrynotsorry (?) Corviknight Togekiss Rapidash Y, quita a Gardevoir y Arctozolt de los niveles~
¡Cinderace sube de nivel! +1 Velocidad ¡Corvinight sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Kubfu sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Rapidash sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Togekiss sube de nivel! +2 PS +1 Defensa especial Contenido oculto Después te responde David owo
Cuando Sally fue derrotada, se llevó una mano a la boca, cubriéndosela en gesto de sorpresa. Y Céline, tras ella, contuvo una risita. La maldita, estaba disfrutando, ¿eh? Saltaba a la vista que no le importaba realmente Berto, ni Sally, ni nada de ese entuerto; ella solo estaba ahí porque todo aquello le divertía. Le divertía participar en el Campeonato, le divertía Sally, y le divertía la situación. Era, sin duda, la persona ideal para molestar a Berto: alguien que no le daba importancia a nada y que solo quería echar el rato, para quien sus enfados eran fruto de diversión. —Vaya, jovencita... —susurró la anciana, impactada—. Eres fuerte. Bastante fuerte, debo decir. Una lástima que no quieras pasar a ser mi pupila, debo decir. ¡Conmigo estarías mucho, mucho mejor! Pero bueno, no te insistiré, sé que no cambiarás de opinión. —Venga ya, Sally, sé sincera. Lo que pasa es que realmente no quieres dejar de ser la mentora de Berto y le tienes aprecio, por eso montas este numerito —dijo Céline, que disfrutó al ver cómo cada palabra elevaba más el tono de rojo de la piel de la mujer—. Todo lo que tienes es un poco de rabieta, nada más, porque Berto ha decidido ser independiente. Si es que sois tal para cual, ¡si los dos llegaseis a un acuerdo...! Pero sois demasiado tozudos y orgullosos. >> Hey, y yo encantada, así es más divertido. Tee-hee~. —N-No es eso, niña, cállate —espetó Sally, haciendo aspavientos con la mano. Luego alzó la mirada, orgullosa, y se acercó a Emily. Le dio un tirón a su bolso arrancando algo diminuto que estaba pegado al asa del mismo—. En todo caso, ya esto no nos va a servir —le mostró que era... ¿u-un micrófono? ¡¿Le habían puesto un micrófono?! ¿C-Cuándo y cómo...? Bah, daba igual. Así que era ese el truco de Céline, ¿eh? Por eso sabía todo sobre Emily, ¡ni leer la mente ni gaitas!—. Total, ya hemos salido del armario, y esta chica es honesta, al menos, en su decisión de apoyar a Berto. Ya solo queda el plan b, Célincita. —¡Oh! —dio una palmada, emocionada—. ¿Se refiere al reto? ¡Ah, qué ganas! ¡Confieso que estaba deseando que perdieses para que esto pasase! —... tú siempre tan sincera, ni siquiera te compadeces por esta pobre anciana —miró luego a Emily, y le dijo, señalándola—. Pronto tendrás noticias sobre nosotras, chica. Nosotras mismos hablaremos con Berto, tú no te preocupes. Esto... se va zanjar, ¡como que me llamo Sally! Y comenzó a andar, a paso lento, mientras Céline, tras dedicarle una mirada desafiante a Emily, marchó tras ella dando saltitos a su alrededor. Q-Qué dúo... ... madre mía cuando Berto se enterase.
Liza White Por suerte, el chico terminó aceptando el gesto y pude volver a respirar tranquila. A veces podía actuar demasiado impulsiva, pero si me había nacido hacer algo así no tenía por qué ocultarlo. Ragan terminó por despedirse, asegurándome que habría una revancha y no pude evitar alegrarme un poco. Al menos no había sido una despedida. Zazú aterrizó en el Rancho Celeste y me bajé de un salto, con la intención de despejar la cabeza entrenando un poco más. Quizás luego pudiésemos dirigirnos al gimnasio, al menos para realizar su prueba. Me moría de curiosidad por ver cómo sería. Contenido oculto Suzaku-kun El último entrenador de aquí y me piro a la prueba <3
¡Hora de pelear contra el señor de los Fastbro! SLOWBRO: Psíquico/Veneno Lvl. 47 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 145 Defensa: 140 Ataque especial: 100 Defensa especial: 115 Velocidad: 30 Habilidades pasivas: -Mano rápida (cada vez que ataques, lanza antes un dado de 5 caras. Si sale 1, ese turno podrás hacer un ataque doble independientemente de la velocidad) Habilidades activas: -Puya Nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) +270 experiencia
Liza White —¡Doble Psíquico! OWLEAM: Psíquico/Fantasma Lvl. 53 (780) Salud: 296/328 AP: 70/100 Ataque: 72 Defensa: 104 Ataque especial: 149 Defensa especial: 170 Velocidad: 86 (<64) Habilidades pasivas: -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos) -Insomnio (inmune a sueño) Habilidades activas: -Psíquico (70 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
—¡Jo, jo, resiste eso, Fastbro! ¡Pégale con Puya nociva! SLOWBRO: Psíquico/Veneno Lvl. 47 Salud: 72/280 AP: 85/100 Ataque: 145 Defensa: 140 Ataque especial: 100 Defensa especial: 115 Velocidad: 30 Habilidades pasivas: -Mano rápida (cada vez que ataques, lanza antes un dado de 5 caras. Si sale 1, ese turno podrás hacer un ataque doble independientemente de la velocidad) Habilidades activas: -Puya Nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) +270 experiencia
Liza White —¡Repite! OWLEAM: Psíquico/Fantasma Lvl. 53 (780) Salud: 198/328 AP: 55/100 Ataque: 72 Defensa: 104 Ataque especial: 149 Defensa especial: 170 Velocidad: 86 (<64) Habilidades pasivas: -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos) -Insomnio (inmune a sueño) Habilidades activas: -Psíquico (70 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
—¡Fastbro, nooo...! ¡Venga, Slowbro, sal tú, que eres más lentorrillo! Bomba lodo. SLOWBRO: Psíquico/Veneno Lvl. 47 Salud: 280/280 AP: 85/100 Ataque: 100 Defensa: 140 Ataque especial: 145 Defensa especial: 115 Velocidad: 30 Habilidades pasivas: -Mano rápida (cada vez que ataques, lanza antes un dado de 5 caras. Si sale 1, ese turno podrás hacer un ataque doble independientemente de la velocidad) Habilidades activas: -Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Onda certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) +270 experiencia
Liza White —Bueno, pues a seguir aguantando. Más psíquicos jé. OWLEAM: Psíquico/Fantasma Lvl. 53 (780) Salud: 100/328 AP: 40/100 Ataque: 72 Defensa: 104 Ataque especial: 149 Defensa especial: 170 Velocidad: 86 (<64) Habilidades pasivas: -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos) -Insomnio (inmune a sueño) Habilidades activas: -Psíquico (70 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
—¡Bombaso lodaso! SLOWBRO: Psíquico/Veneno Lvl. 47 Salud: 72/280 AP: 70/100 Ataque: 100 Defensa: 140 Ataque especial: 145 Defensa especial: 115 Velocidad: 30 Habilidades pasivas: -Mano rápida (cada vez que ataques, lanza antes un dado de 5 caras. Si sale 1, ese turno podrás hacer un ataque doble independientemente de la velocidad) Habilidades activas: -Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Onda certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) +270 experiencia
Liza White —¡Repite y acaba! OWLEAM: Psíquico/Fantasma Lvl. 53 (780) Salud: 2/328 AP: 25/100 Ataque: 72 Defensa: 104 Ataque especial: 149 Defensa especial: 170 Velocidad: 86 (<64) Habilidades pasivas: -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos) -Insomnio (inmune a sueño) Habilidades activas: -Psíquico (70 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
¡Sirfetch'd sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial ¡Urshifu sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa ¡Galvantula sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Velocidad +100 arlines
Mim Honda Cuando los Centirskorch se alejaron Hatsu se me acercó y me rodeó con su cuerpo. Su pelaje suave y cálido me reconfortó y cuando alcé la mirada porque había terminado ocultando el rostro, pestañeé con rapidez para aclarar mi vista empañada por las lágrimas. Cuanto más grande fuese el bicho, peor era mi miedo. ¿Cómo demonios iba a entrenar a mi propio Centiskorch entonces? ¿Cómo iba a cumplir la promesa que le hice en las Cavernas? Tensé los labios molesta conmigo misma y me enjuagué el rostro con el dorso de la mano. Arceus. Himeko me miraba en silencio, alta y regia. No sabía si me estaba reprochando o sentía algo así como preocupación por mí. Era simplemente indescifrable. Hatsu por su parte era atenta, maternal y acaricié su cabeza cuando finalmente logré incorporarme. —Gracias chicas. Sigamos, ya casi estamos en Atracadero. ¿Qué nos depararía el Rancho Celeste? [1/10] 1- Entrenador 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada 6- Pokémon salvajes 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Entrenador 10- Entrenador
Mimi Honda Se respiraba una extraña paz. El Rancho Celeste era vasto, extenso, y tal y como había podido ver desde la ruta anterior estaba conformado por pasto seco y granjas con pequeño huertos. Podría decirse que era la zona más rural y campestre de toda Gérie. Desde luego... olía bastante a campo. [2/10] 1- Entrenador 2- Nada 3- Nada 4- Pokémon salvajes 5- Nada 6- Pokémon salvajes 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Entrenador 10- Entrenador
Dos agresivos Fraxure asaltaron a Mimi. Sin duda, eran mucho más hoscos que los Centiskorch, pero... posiblemente, a ella le darían menos miedo. FRAXURE: Dragón Lvl. 43 Salud: 190/190 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 110 Ataque especial: 40 Defensa especial: 90 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Rompemoldes (ignora habilidades pasivas a la hora de atacar) Habilidades activas: -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) +200 experiencia FRAXURE: Dragón Lvl. 43 Salud: 190/190 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 110 Ataque especial: 40 Defensa especial: 90 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Rompemoldes (ignora habilidades pasivas a la hora de atacar) Habilidades activas: -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) +200 experiencia
Mimi Honda La calma no solía durar mucho cuando se trataba de nosotros los Holders ¿o sí? Pronto nos asaltó una pareja de Fraxure y tuve la impresión, llamémosle dejà vú de que un tipo los tenía y había combatido con ellos hacía... no sé, ¿cinco minutos? Fuera como fuese prefería mil millones de Fraxure atacando a la vez que un único tipo bicho. —Hatsu, doble golpe normal especial al primero. Himeko, un ataque normal especial bastará. MIENRYU: Lucha/Dragón Lvl. 50 (320) Salud: 146/190 AP: 5/100 Ataque: 147 Defensa: 98 Ataque especial: 177 Defensa especial: 108 Velocidad: 163 (<123) Equipo: -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos) -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto) Habilidades activas: Habilidades activas: -Nieve Polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP) GARDEVOIR: Siniestro/Hada Lvl. 47 (190) Salud: 189/226 AP: 55/100 Ataque: 75 Defensa: 97 Ataque especial: 195 Defensa especial: 173 Velocidad: 114 (<88) Equipo: -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial) Collar de amatista (+5 ataque especial) Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) Habilidades activas: -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, fantasma, especial, -15 AP) -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
Quedando solo un Fraxure, y ante la evidente desventaja en la que se encontraba, optó por hacer el mayor daño que creyó posible, y atacó por ello a Hatsu con Garra Dragón. FRAXURE: Dragón Lvl. 43 Salud: 190/190 AP: 85/100 Ataque: 150 Defensa: 110 Ataque especial: 40 Defensa especial: 90 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Rompemoldes (ignora habilidades pasivas a la hora de atacar) Habilidades activas: -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) +200 experiencia
Mimi Honda Pero Hatsu logró aguantar con entereza. Elegante y majestuosa se deslizó con la brisa y volvió a golpear al Fraxure doblemente. Gardevoir le dio el golpe de gracia. MIENRYU: Lucha/Dragón Lvl. 50 (320) Salud: 19/190 AP: 5/100 Ataque: 147 Defensa: 98 Ataque especial: 177 Defensa especial: 108 Velocidad: 163 (<123) Equipo: -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos) -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto) Habilidades activas: Habilidades activas: -Nieve Polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP) GARDEVOIR: Siniestro/Hada Lvl. 47 (190) Salud: 189/226 AP: 55/100 Ataque: 75 Defensa: 97 Ataque especial: 195 Defensa especial: 173 Velocidad: 114 (<88) Equipo: -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial) Collar de amatista (+5 ataque especial) Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) Habilidades activas: -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, fantasma, especial, -15 AP) -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
¡Corviknight sube de nivel! +1 Ataque +1 Velocidad ¡Mienryu sube de nivel! +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial ¡Hattrem sube de nivel! +1 Ataque especial +1 Defensa especial ¡Flabébé sube de nivel! Flabébé aprende Brillo Mágico +2 PS +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial