Yo voy con Aoni'ken porque a mis papás les gustó más, en el video de la otra empresa las chicas terminaban bailando con los guías y a mi papá no le gustó mucho. xD Lol, si. xD Como odio a ese tipo. En realidad, una fiesta puedes volver a hacerla cuando se te antoje. Y tiene la misma gracia. u.u Una fiesta de 15 es igual a una de 16 o 50.
Es ironico lo que dices, aqui en mi pais, siempre se dice lo contrario: Viaje podras hacerlo cuando crescas o cuando tus padres lo decidan, pero una fiesta de 15 años, solo 1 ves. Aunque sigo prefiriendo el viaje x3
Me da risa cómo aseguran que los viajes a otros países son fáciles de hacer, y baratos... x´D hay gente que NUNCA viajará en su vida por cosas monetarias (y no todos los padres están dispuestos a gastar dinero en un viaje) y fiestas.... son comunes y si le quitamos la misa de los 15 que ya nadie quiere hacer (que eso es lo ÚNICO especial) es una fiesta de gala donde te puedes poner hasta la madre... como en otra fiesta de gala donde te puedes poner hasta el demonio y no recorrar ni con quién te acostaste xD
Bueno, la fiestas nunca han sido lo mio, no me gusta la musica fuerte y la verdad no soy muy sociable, pero bueno, cada quien con lo suyo xD. Bueno para las chicas que quieren viaje, les gusta los lugares pequeños, no muy concurrido, pero bello y cultural, les recomiendo Madeira. Mi familia es Madeirense, y he ido un par de veces en verano, y sinceramente yo amo esa isla, si van allá es mejor ir en verano, cuando el clima esta perfecto y hacen muchas festividades.
Opinando un poco del tema en verdad que me agrada ir a fiestas de quince pero organizarlas es un lío me quedo de experiencia la fiesta de mi prima que cumplio años un año antes que yo, la gente que llega en su mayoria es gorrona que llega a criticar ademas como anfitriona no se la pasa tan bien, yo no quise la fiesta cuando mis padres me la afrecieron ni tampoco viaje ya que para mi es un lujo que solo hasta que sea una profesional me lo dare por mi cuenta y con mi dinero que es lo que aun no tengo....sobre eso concuerdo con Black sería mentir decir que es tan facil viajar a otro pais y que bien por los que pueden hacerlo, yo estaba consciente que no iba a malgastar el dinero que mis padres guardaron para mis quince en un puñado de gente que llegara a comer asi que pedí algo que siempre quise y que me hizo muy feliz una consola de Play Station 2 no se si fue raro pero que más da los quince son una vez si es verdad pero cada quien los recuerda a su manera, aunque tambien recibi joyeria, ropa, zapatos etc y ahora a mis 19 años no me arrepiento de mi decisíon XD
aww me acuerdo de mis 15 (mi epoca de rebeldia muchaaa rebeldia xD) bueno pues mis papas me revolvian porque mi mama enfrente de la gente me decia que si queria que porque era la presentacion en sociedad y blablabla y luego ambos decian que era mucho dinero, mi papa decia que cuando viera a la gente comer lo que el pago le daria un ataque o algo asi xD aunque siempre me dijeron que era mi eleccion, pero pues yo decidi hacerme una cena y que me dieran dinero pero al ver las fiestas y preparativos de mis amigas pues cambie d opinion solo que no pude decirles nada porque mi abuelo sufrio un accidente y pues lo que se ibaa a utilizar en la fiesta se utilizo en gastos medicos asi que seguimos kn la idea inicial pero el dia de "mi cena" resulta que solo dos amigas mias fueron y mi abuelo fue internado un dia antes, mis papas estaban tratando de resolver un problema en el hospital y mis amigas platicaban de un tema que no le puse mucha atencion aora que han pasado los años pienso que de verdad es una edad hermosa (toda la vida es hermosa) pero piensa en esto en tu fiesta tu eres el centro de atencion, es tu noche y es verdad fiestas hay muchas pero en que otra ocasion te puedes poner un vestido asi? qizas si tendras mas fiestas, pero solo una asi de ese tipo eres tu, es tu noche, tu vestido, qizas suene cursi (si sueno muy cursi) pero es algo muy especial, los preparativos, el arreglo, todo y al recordar y ver las fotos es lo mas hermoso :D ok si soy muy cursi xD
Depende del vestido, en lo personal pedí un vestido de noche todo hermoso azul, porque me cagan los de quinceaños, todos ampones y con colores bien feos x´DD en ese caso, en muchas fiestas de semi gala sí puedes usar un vestido así bonito y de etiqueta y bueno... hasta el de quinceaños si le quitas la cosa que lo hace ampón y no es tan feo xD
Asdf, yo quiero un vestido tipo princesa blanco$; Pero sin los hombros abombados; más bien, las mangas son la mayor duda. Sino es blanco, el color me resultaría un verdadero dilema. No me gustan los colores sosos ._. Una hermana de una amiga mía hizo fiesta y con el dinero que recaudó de la fiesta se fue de viaje ._. $; Esa sería una buena idea, si la gente siguiese dando ese tipo de regalos. No es que ya no se den, sino que prefieren comprar un regalo específico. Es más económico y asdf, se ahorran la cosa de que si regalarás dinero tienes que dar una cantidad decente y etc etc. Yo arriba admití que me gustaría más viajar y es que, puedes conocer muchos lugares en esos Tours. Y ciertamente, la fiesta es un momentico y se acabó.
Me gusta fiesta, pero viajar para mí es lo planeado (de paso como mis familiares quieren fiesta y yo viaje me aprovecho y tengo las dos xD). Playa, peces y mar! :3 O bosques! animales salvajes o ir a la luna y conocer extraterrestres! *0* No sé dónde ir... ¡Pero viaje definitivamente! :oops:. ¡Besitos!