Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reisha_15

Reisha_15 Guest

Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

Hola Angiil me han gustado mucho tus contis(las que he podido leer) y bueno me voy para poder continuar leyendo.

Bye

2.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola manita estoy anciosa esperando tu conti
    espero que la trgas pronto porque me gusto la
    pasada ya quiero saber cual es el destino de angiiru y yamir

hasta entonces
    atte: Anelys (manita-alumna)

3.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    6596

hola vaya aun asi le doy tiempo para que postien pero no lo asen algunos shale se pasan eh

pero bueno muchas gracias a los que postearon y los que estan leyendo la historia y los que asen trampa aya y su conciencia :o

bueno aqui les traigo la conti espero y les guste:P por favor postien no sean flojos, o flojas ;) tambien sugieran, critiquen en fin
    bueno si mas preambulos la conti.. disfrutenla el momento de la verdad se acerca

LAGRIMAS BAJO LA LLUVIA
    SETH: alteza (sostiene a angiiru) angiiru!!

Todos: Angiiru se encuentra bien?

MAHAD: no reacciona

JULIAN: ahí que llevarla al palacio debe descansar

Rápidamente la multitud comenzó a juntarse para saber lo que estaba ocurriendo con la princesa angiiru, una vez que se la llevaron al palacio, se encontraban todos fuera de la habitación, SHIMON Y la anciana SOFIA se encontraba con angiiru.

Afuera de la habitación.

MANA: porque tardan tanto (camina de un lado a otro)

MAHAD: tranquila mana esta en buenas manos

RELENA: angiiru!!

KAMUI: tranquila todo estará bien

RELENA: no lo entienden ella es así

Todos: o.o

RELENA: ella no dice cuando esta mal si algo le preocupa asta cuando ya es demasiado tarde, ella es así

KARIM: (la abraza) pero esto no creo que sea nada grave

RELENA: eso espero u_u

NABY: rayos porque no salen, no ven que nos tienen muy angustiados no es justo ya queremos saber

SETH: tranquilízate con hacer relajo no solucionaras nada naby

NABY: como puedes pedirme que me calme cuando mi amiga nuestra princesa esta enferma y sin saber si es grave o No, acaso no te preocupa su salud

SETH: cierra la boca (golpea la pared) no tienes idea lo que estoy sintiendo en estos momentos

JOEY: todos estamos así, (abraza a naby) amor no te apures si no salen horita entramos a la fuerza

Sale de la habitación SHIMON Y SOFIA

KARIM: y bien como esta?

SHIMON: tranquilos ella se encuentra bien solo esta descansando

SOFIA: tiene que estar en reposo, que no confiaban en unos viejos adorables como nosotros

Todos: que bien (felices)

AMIRA: (la abraza) claro abue!! Si confiábamos en ti es solo que estábamos preocupados

En el pueblo las personas se encontraban reunidas, preocupados por lo sucedido con la princesa

¿? Que le abra pasado?
    ¿? Quien sabe, solo se desmayo de la nada
    ¿? Pobre!

Llega una anciana, también el sujeto encapuchado se encontraba cerca ahí escuchando

ANCIANA: porque tanto escándalo, que paso?

¿? Fíjese que la princesa se desmayo ase un momento

ANCIANA: pero como es posible si es una jovencita muy fuerte como pudo haber sido posible

¿? Mamy se va a morir la princesa?
    ¿? Cielo esperemos que no es tan joven y tan buena no lo merece

YAMIR: -pensando- angiiru!! Debo darme prisa

Al día siguiente angiiru ya se encontraba mejor tal parecía que era cansancio, mientras ella se encontraba en su habitación alguien se acercaba lentamente para no ser descubierto.

En el jardín naby se encontraba con JOEY muy tiernos

NABY: ya son dos semanas (mira el cielo negro cubierto de sombras aun se encontraban todos en la oscuridad, el sol no salía las plantas los animales morían).

JOEY: lo se, pero algo me dice que esta racha de oscuridad acabara muy pronto (la besa)

NABY: y ese beso?

JOEY: te amo!! Quieres otro? (tratando de besar a naby)

NABY: Noo!! (Riendo tratando de que no la bese) (Nota taban jugando)

JOEY: como que no me dejaras besarte (le ase pequeñas cosquillas)

NABY: No basta!! JOEY jajajajajajaja

De pronto caen al suelo en el césped JOEY continuaba jugando con naby le asía cosquillas, en los árboles se escucha el canto de las aves, pero de pronto todo desapareció.

NABY: esto es maravilloso

JOEY: sii (ve cerca de ahí una gota que callo lo cual el césped desapareció, rápidamente agarra a naby en sus brazos y se dirigen al techo

NABY: idiota que pasa

En eso comenzó a llover con fuerza

NABY: que acaso le temes a una lluvia?

JOEY: no es cualquier lluvia, es ácido

NABY: seguro?

JOEY: mira!!

La lluvia era de ácido la plantas comenzaron a desaparecer, a pudrirse, las aves, los animales los que pudieron se refugiaron en el palacio bajo un techo, otros no alcanzaron pues murieron por las heridas, la lluvia causaba pequeñas heridas que se infectaban con facilidad, en el pueblo también se estaban presentando muertes no solo por heridas si no por enfermedad de la oscuridad, necesitaban el sol la situación cada vez se ponía peor.

Dentro del palacio un guardia se acerco a seth

Guardia: joven seth, tiene que ver lo que esta pasando

SETH: que ocurre? (Se asoma) que la lluvia esta acabando con todos –impactado-

MAHAD: cada vez la situación empeora

En el estudio

JULIAN: ya llevamos más de dos semanas sin el faraón, envueltos en esta terrible oscuridad

AMIRA: me pregunto quien podrá salvarnos

ISIS: debe ser una persona fuerte capas de vencer al faraón, pero sin odio sin miedo…

MANA: en estos momentos no ahí nadie capas ya que todos lo odiamos por haber asesinado a nuestros amigos y por querer abusar de angiiru

ISIS: incluso ella lo odia, le teme

KAMUI: si no detenemos cuanto antes moriremos por la oscuridad nosotros, la oscuridad se ira expandiendo a cada instante asta cubrir a todo el mundo

AMIRA: no quedara nada, ni los insectos podrán escapar

ISHIZU: esta oscuridad se convertirá en una plaga mortal para todos

JULIAN: ya a dejado de llover

Todos se asoman por la ventana ellos no sabían que era ácido, su sorpresa fue grande a ver todo destruido era como si hubiera habido un incendio solo quedaron cenizas.

Fuera con naby y JOEY

NABY: todo esta muerto (sorprendida con muchas ganas de llorar)

JOEY: ni una hierva nada a sobrevivido

YAMIR: y ustedes serán los siguientes jajajajaja

NABY: no puede ser es el faraón –asustada-

YAMIR: jaja con que aun me siguen recordando después de todos

JOEY: un asesino siempre se recuerda, para hacerlo pagar

AMIRA: (llegando con los demás) a que ha venido? Viene por ralf cierto?

YAMIR: ASI es y contigo Amira

KAMUI: (protege a Amira) no lo permitiré faraón, no puedo permitir que le ponga un solo dedo encima

YAMIR: que conmovedor, un héroe a salido al rescate, piensas que me detendrás inténtalo

Yamir comienza a atacar a todos sin piedad, su nuevos objetivos era ralf y Amira lo cual lo pretejían los otros

SETH: el faraón andando mahad

MAHAD: no podemos permitir que escape de nuevo

SETH: Faraón (ataca)

YAMIR: que gusto volver a verte seth

MAHAD: (ataca) a nosotros también

JULIAN: no permitiré que se salga con la suya

Angiiru se encontraba en su habitación estaba descansando, pero al escuchar los ruidos despertó, asomándose desde su balcón logro ver que el jardín se encontraba destruido y no solo eso que estaba el faraón peleando con los otros.

ANGIIRU: SHIMON, SHIMON

SHIMON: que pasa princesa?

ANGIIRU: que paso con el jardín, donde están todos?

SHIMON: ellos están –pensando-

ANGIIRU: el esta aquí, es el causante de todo

Mientras tanto con el faraón

RALF: faraón no permitiré que se salga con la suya, se que viene por mi (ataca)

YAMIR: así es, aquí será tu muerte (ataca lanzando al suelo a ralf)

Amira y ralf se encontraban tirados en el suelo junto, el faraón estaba a punto de atacar

AMIRA: ralf estas bien?

YAMIR: no es momentos para que se preocupen por su compañero, ambos morirán en este momento

NABY: rápido aléjense, quítense –gritando-

AMIRA: no puede ser es el fin?

RALF: diablos!! Amira también la quería ahora nos tiene a los dos

YAMIR: despídanse (ataca)

Todos: Nooooooooo

El ataque de yamir a dado en el blanco cuando se disperso la nube negra del ataque, Amira y ralf se encontraban a salvo

AMIRA y ralf: Que paso??

AMIRA: (ve hacia la persona que se encontraba y logra ver en el suelo a dos personas rápidamente se dirige a ellas) zizka, abuela

SOFIA: (toma la mano de Amira) Amira!! Te encuentras bien?

AMIRA: si porque lo hiciste ese ataque era para mi

SOFIA: no puedo permitir que tu mueras aun tienes que hacer mucho

AMIRA: déjame ayudarte por favor no lo puedo hacer sin ti

SOFIA: este es mi final Amira

AMIRA: no no no

RALF: zizka porque me protegiste

En momentos angiiru llego al lugar se pone en el medio de zizka y Sofía.

ANGIIRU: zizka, anciana, Amira ahí que ayudarles

ZIZKA: no princesa no lo haga, no gastes tu poder en nosotras

ANGIIRU: pero!! Zizka déjame ayudarte, déjame usar mi poder para curarte

ZIZKA: no! Quiero ir asta donde se encuentra SHADA el me espera –sonríe-

ANGIIRU: zizka, anciana

TODOS: se encontraban tristes w.w

AMIRA: abuel

SOFIA: mi hermana KAROL me espera ADIOOS!! Sigue con tu destinoo (muere)

AMIRA: NOOOO –(un grito de dolor desesperación salio por la boca de amira, sus lagrimas cayeron al rostro de su abuela, un fuerte abrazo)

ANGIIRU: anciana, -llorando- ZIZKA no puedo permitir que tu también mueras

ZIZKA: ya no ahí tiempo, cuídate amigaa. (Muere)
    SENTIMIENTO REAL EN LA ADVERSIDAD

Ambas fallecieron todos se encontraban desconsolados, Amira gritaba de dolor, naby, isis, ishizu se encontraban con angiiru alrededor de ambos cuerpos, mientras los demás estaban parados asiéndose los fuertes, para que no los vieran bajaron la cabeza y se voltearon a otro lado, mientras yamir estaba muerto de coraje porque no concluyo con su objetivo.

YAMIR: rayos e fallado, lo peor que falle por esas dos basuras, ni hablar tendré que seguir

SETH: ya basta (se limpia las lágrimas) no me importa que haya sido nuestro rey voy a acabar con usted

Todos. O.o

MAHAD: si la única forma de salvar al mundo es matarlo lo aremos

Todos comienzan a pasar al frente dejando atrás los cuerpos de la anciana y el de zizka, ahora se encontraban todos más furiosos, su deseo de acabar con el faraón aumentaba.

AMIRA: faraón no lo perdonare que haya acabado con la vida de nuestros amigos

KAMUI: ahora será su final

Isis, ishizu: creímos que usted regresaría, que se arrepentiría de todo pero veo que nos equivocamos

RALF: A llegado demasiado lejos

YAMIR: JAJjajaja con que quieren pelear, bien si es lo que quieren los matare a todos, auque así haya sido mi objetivo ralf y Amira

AMIRA Y RALF: venga por nosotros si es que puede faraón

YAMIR: jaja encantado (va directo para atacar a ralf y Amira)

Los demás se encontraban por un lado de ellos también en posición para atacar al faraón entre todos, mientras angiiru se encontraba en medio de zizka y sofia.

ANGIIRU: -pensando- (acaricia el rostro de ambas) gracias zizka, anciana por todo lo que hicieron por mi, desde que supe sobre mis poderes asta ahora, zizka amiga gracias por haberme ayudado cuando llegue a Egipto, nunca lo olvidare, como nunca olvidare estos momentos –llorando-

Cada vez el faraón peleaba mas se hacia mas fuerte por el odio que le tenían todos pero no solo era odio si no también miedo..

JULIAN: miserable no permitiremos que salgas con la tuya (ataca)

YAMIR: mi destino es acabar con Amira y ralf, para luego apoderarme de angiiru no lo entienden

ANGIIRU: -sorprendida- Faraón!!

JULIAN: pues no lo permitiremos no importa que demos nuestras vidas pero nunca tendrá a angiiru, eso lo juro por mi vida

ANGIIRU: Julián, amigos (viendo a cada uno de los otros pelear por ella)

YAMIR: si tanto deseos tienen por morir que así sea (se prepara para atacar)

Todos se volvieron a reunir esperando el ataque, al frente se encontraba JULIAN, SETH, MAHAD, KARIM Y MANA atrás de ellos se encontraba NABY, JOEY, KAMUI, REISHA Y ERIC atrás de ellos se encontraba RALF, ISIS, ISHIZU, Y AMIRA asta atrás se encontraban los cuerpos de zizka y sofia.

PRIMERA LINEA: karim julian, seth, mahad y mana
    SEGUNDA LINEA: NABY, JOEY, amira, kamui y reisha
    TERCERA LINEA: isis, ishizu, ralf y eric

YAMIR: creen que esas posiciones les servirán mucho jajajaja, están seguros que quieren morir todos, yo solo quiero a Amira y a ralf

NABY: no vamos a retroceder esa es nuestra decisión, no permitiremos que acabe con ellos y mucho menos que vaya por nuestra princesa

YAMIR: bien!! –sonríe-

SETH Y JULIAN: están listos?

Todos: SSII (reuniendo su poder con sus posiciones)

ANGIIRU: (camina hacia la posición de todos pasando por un lado de ralf, Amira y Julián)

ralf: que haces angiiru?

ANGIIRU: prometí que no dejaría que te pasara algo ralf y ahora que todos están en peligro mucho menos

AMIRA: angiiru no te preocupes por nosotros

ANGIIRU: ya es tarde para esto, yamir quiere acabar contigo y ralf para luego venir por mi –triste-

JULIAN: (se pone en frente de angiiru para no dejarla pasar) jure protegerla esa es mi misión

ANGIIRU: te lo agradezco mi buen amigo (toca su pecho y lo paraliza)

JULIAN: no me puedo mover, que has hecho princesa? –paralizado-

YAMIR: que estas asiendo planeas que te mate a ti primero

ANGIIRU: (se pone al frente de todos)

SETH: eso no lo permitiré, no permitiré que tu mueras si es lo que estas planeando

YAMIR: angiiru hazte a un lado solo quiero a ralf y Amira

RALF Y AMIRA se miraron fijamente y ambos avanzaron

AMIRA: faraón aquí estamos, por favor no le haga daño a angiiru

RALF: que espera matéenos

YAMIR: bien (apunta hacia amira y ralf) me encargare de ustedes de una vez, angiiru no permitiré que mueras, tienes que ser mía

ANGIIRU: (cubre a amira y ralf) todo esto esta pasando por mi culpa, desde un principio tu me querías pero por el miedo que siento deje que las cosas salieran de mi alcance

JULIAN: princesa!

ANGIIRU: por favor yamir detente toma mi vida por la de todos ellos

MAHAD: que dices pero no puedes irte el pueblo te necesita

YAMIR: estas segura angiiru, por lo visto ases esto a tu voluntad

JULIAN: no lo hagas princesa, no puede irse con el

YAMIR: angiiru si estas segura ven hacia mi

ANGIIRU: (comienza a caminar en segundo quisieron atraparla todos para evitar que se fuera, pero ella se los impidió haciendo una barrera de cristal)

AMIRA: porque haces esto?

ANGIIRU: desde un principio ustedes me protegieron ahora es mi turno

RALF: el aun no te quiere a ti puedes escapar lejos de aquí

ANGIIRU: a donde sea el me encontrara después de acabar con ustedes (sintiendo miedo) –pensando- tengo miedo, como quisiera que hubiera otro camino para salvar a mis amigos pero no lo ahí

YAMIR: (agarra la mano de angiiru y la repega a su cuerpo) por fin te tengo

ANGIIRU:-temblando- (voltea a ver a sus amigos) gracias por todo –cierra los ojos-

Todos: golpeando la pared de cristal gritando desesperadamente

AMIRA: angiiru no no lo hagas

JOEY: princesa

La parálisis de Julián desapareció y comenzó a golpear con fuerza en momentos yamir y angiiru desaparecieron la barrera también

JULIAN: (cae al suelo y comienza a golpear con sus puños) rayos no fui capas de protegerla

SETH: no pudimos salvarla

Momentos después lejos del palacio en un hermoso oasis que un no había sido afectado por la lluvia ácida se encontraban yamir y angiiru.

YAMIR cargando a angiiru en sus brazos la pone cuidadosamente en el césped con delicadeza y toca su rostro luego se dirige al lago se lava las manos, su rostro y comienza a beber. Una vez hecho se desase de su capucha y deja su espada cerca de el y de angiiru.

YAMIR: (acaricia el rostro de angiiru)(nota ella aun no despertaba) ooh por fin, serás mía angiiru!!

En breves instantes angiiru comenzó a despertar, abriendo lentamente sus ojos ve a yamir y comienza alejarse poco a poco de el.

YAMIR: aunque te ayas entregado por tu cuenta aun me temes

Angiiru solo trata de esconder su rostro y permanecer a la defensiva para que yamir no se acercara a ella

YAMIR: no tiene caso que me huyas no podrás escapar de mi (con un tono mas fuerte) sabes lo que haces teniéndome miedo me ases fuerte, haces mas fuerte la oscuridad que ahí en mi, a pesar de que te entregaste por tu cuenta me puedo arrepentir en estos momentos e ir por los demás para acabarlos

ANGIIRU: No por favor no lo hagas

YAMIR: (se acerca a ella y la acuesta en el suelo y comienza a besar angiiru solo temblaba) jaja estas temblando jajajaja puedo sentir tu miedo tu odio, si tanto me desprecias porque no tomas esa espada y acábame, matame ten el valor de asesinarme (le da la espada)

ANGIIRU: (sosteniendo la espada) acabar contigo

YAMIR: así es despréciame por ser el asesino y tu peor pesadilla, eres igual a todos que me teme, me odias

ANGIIRU: te equivocas, yo no te odio –seria-

YAMIR: y tu miedo, mírate estas temblando, tienes miedo

ANGIIRU: si lo acepto tengo miedo (cierra los ojos y se le salen las lagrimas)

YAMIR: lo sabia (aprieta los puños)

ANGIIRU: (tira la espada) tengo miedo!! (abraza a yamir)

YAMIR: -sorprendido- o.o

ANGIIRU: -llorando- mi miedo no es por que seas un asesino, o quieras abusar de mí

YAMIR: entonces porque me temes?

ANGIIRU: tengo miedo de perderte!! Tengo miedo a que ya no vuelvas a hacer el mismo de antes, tengo miedo a que tu mirada se quede con odio, que te conviertas en otra persona, no quiero que te olvides de mí

YAMIR: son puras mentiras!!

ANGIIRU: (acaricia el rostro de yamir) no podría mentirte (lo besa con ternura)

YAMIR: (corresponde al beso de angiiru en momentos se separa) porque haces esto?, lo haces para que no asesine a los otros, te sacrificas por ellos.

ANGIIRU: tu mismo lo dijiste aquella vez. Que porque te temía si yo te deseaba igual que tu, en ese momento yo no te temía a ti si no al temor de perderte.

YAMIR: pues ya veremos si dices la verdad

La acuesta y comienza a tocarla besando con mucha pasión ella corresponde a sus besos su caricias si en mas mínimo de temor, mientras el la acariciaba su cintura ella tocaba su pecho, ambas miradas se encontraron yamir tenia la misma mirada de antes, sujetándola con delicadeza sin el mas mínimo de maldad.

YAMIR: (sonríe calidamente) puedo darme cuenta que as dicho la verdad

ANGIIRU: -sonríe- no podría temerte, aunque así acabaras con mi vida

YAMIR: tee amm…. (De pronto siente en su cabeza pequeños pulsazos)

ANGIIRU: (percatándose) Que pasa yamir?

YAMIR: es solo que no me quiero separar nunca mas de ti (coloca la mano de angiiru en el pecho de el)

ANGIIRU: yo tampoco quiero estar separada, quiero estar a tu lado

YAMIR: aaaahh (siente dolor)

ANGIIRU: yamir (se sienta y lo abraza) que te ocurre?

YAMIR: es el señor oscuro!! Aaahh!! Angiiru escúchame la luz y la oscuridad no pueden consistir solas ambas partes necesitan una de la otra, si una desaparece van a desaparecer las dos

ANGIIRU: no entiendo!!

YAMIR: (la besa) en estos momentos tu y yo estamos unidos, aaahh! yo no puedo vivir sin ti, sin tu piel, mi alma, aaahhh

ANGIIRU: yamir

YAMIR: el señor oscuro me a ordenado que los mate a todos que te mate a ti (acaricia el rostro de angiiru) y eso no puedo hacerlo, prefiero morir antes de acabar contigo

ANGIIRU: pero yo no puedo vivir sin ti

En instantes aparecieron cercas de ahí seth, julian, mahad, amira y naby.

NABY: (mira al faraón acariciando a angiiru) vamos!! Aya están

SETH: Faraón!! Aléjese de ella (corriendo)

ANGIIRU: (oye a seth y a los demás que gritaban) no te vayas

YAMIR: si me quedo acabare con todos ustedes, no quiero acerté daño

ANGIIRU: pero tu morirás!!

YAMIR: -sonríe- Es lo que merezco

Ambos se besaron por última vez, un portal oscuro apareció detrás del faraón donde estaba el lago, seth y los otros corrieron a toda prisa pues creían que se llevaría de nuevo a angiiru.

ANGIIRU: espera no me abandones (con lagrimas en sus ojos)

YAMIR: no olvides lo que te eh dicho (se dirige de espaldas al portal)

ANGIIRU: espera!!

YAMIR: angiiru el momento que pase contigo fue real

Yamir desapareció en esos instantes llegaron los demás muy preocupados, al verla llorar pensaron lo peor.

Amira y naby la abrazaron

AMIRA: AMIGA!!

SETH: ese maldito!! Te izo daño

JULIAN: lo matare sin piedad

ANGIIRU: se equivocan el no me izo daño

NABY: No lo defiendas si vimos como te estaba besando

ANGIIRU: Naby!!

AMIRA: entonces dime que fue lo que paso

ANGIIRU: el faraón de antes volvió, pero el señor oscuro le ordeno que matara a todos y a mí pero el see negó

MAHAD: que dices!

ANGIIRU: se entrego al señor oscuro por nosotros –triste-

SETH: estas segura?

ANGIIRU: Si

NABY: siendo así que vamos a hacer? No podremos matarlo

En momentos angiiru comenzó a sentir dolor por todo su cuerpo

ANGIIRU: aaahhh!!

JULIAN: -preocupado- princesa

ANGIIRU: (viendo borroso se desmaya)

Todos: ANGIIRU

AMIRA: o por dios esta fría (toca el cuerpo de angiiru)

Rápidamente se llevaron a angiiru al palacio yamir se encontraba con el señor oscuro quien furioso estaba por que yamir perdió el control.

SEÑOR OSCURO: yamir as traicionado a la oscuridad, ahora recibirás tu castigo

KATERIN: jajaja, fue fuerte mientras duro

URIEL: si debe de acabar con el de un solo golpe mi señor

HELSIN: cállense!

SEÑOR OSCURO: tengo otros planes para el, jajajajajaja

4.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola hermanota he leido tus contis y estan geniales espero q yamir se le vaya la oscuroidad y si me mata xD sera el fin del mundo pero confío en q angirru lo salve xD

espero tu conti con muchas ansias

cuidate

tkm

sayonara

atte:

tu amiga-hermanita

Addaya ^^

5.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola he leido tu reciente conti y dejame decirte q esta genia. espero q yamir se salve del control del señor oscurop y espeorp con ansias tu conti

cuidate

tkm

sayonara

atte:

tu amiga

Addaya ^^

6.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    44

;) :P gracias gracias

addaya descuida te salvare jeje:P

y si me muero te kedas con yami ok pero me lo ases feliz jajaja :(

que creiste nunca me lo llevo jaja :P

bueno sigan posteando ok

7.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola sensei Angill e leido tu conti y esta muy buena
    me gusto todo pero lo que mas me gusto fue el capitulo :saltarin:
    el sentimiento real en la adversidad especialmente cuando estaban
    en el oasis Yamir y Angiiru y ella dejo de temerle pero todo era tan
    romantico hasta que llegaron esos inoportunos arruinar todo y el señor oscuro
    pero que les pasa son unos tontos yo queria mas romanticismo :llorar:

Ahora si Angill y mami Addy como es eso de que traten a mi papi Yami
    de quien lo salva o que yo quiero una sola madre mi papi tampoco que es un montacuernos a cada momento solo a veces para que lo traten asi claro
    yo entiendo que sea guapo lo es pero no abusen jajaja

bueno se cuidan hasta otra conti
    atte: anelys

8.  
    inukenny

inukenny Guest

Hola manita chida conti jajaja ay ke dulce es yami cuando kiere ¬¬ una cosa ke he notado eske el casi no me habla y ahorita me hablo bn feo :( jajajaja bueno siguele te kieroooooo jajaja bye bye

9.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola como estas espero que bien solo te digo que me gusto mucho tu conti, ( porfa no mates a yami¡¡¡¡¡) se me hace bonita paraje esta angiiru y yamir por fa pon la pronto si?

10.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

:o MOSHI:) :) :)

MANITA EN SERIO PERDONAME :( :( NO ES MI INTENCION PERO SE ME VA EL

TIEMPO, Y CUANDO PIENSI MUCHO EN ALGUNAS COSAS SE ME VA LA ONDA Y

BUENO HUY... :mad: :mad: NO TE LO EXPLICARE TODO OKEY SOLO PERDON PERO ME

PONDRE AL DIA MANIS NO TE ANGUSTIES...:(

BUENO ME DESPIDO:P

BYE:cool:

CUIDATE MUCHO

ATTE:

TU HERMANITA AKYME:P :o

11.  
    Reisha_15

Reisha_15 Guest

Hola Manita !!!!!!!!!!! al fin terminé de leer y me encantó xfaaaaaaaaa no mates a Yami !!!!, pon pronto la conti.

Bye

12.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

hola amiga...

acabo de terminar de leer tu continuacion y esta muy buena... me gusto.
    sigue asi...

Espero que la continues prontito!!! cuidate

Tu amiga ItaXD

13.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Angiil

hermanota ya quiero conti

me dejaste coin cara de what

ya quiero conti xD

espero q subas

pronto la conti

cuidate

tkm

sayonara

atte:

tu amiga-hermanita

Addaya ^^

14.  
    Kashim

Kashim Guest

Hola ;)

Woo Que Buena Historia :p Espero Que La Continues Ok ;)

15.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    4807

hola a todos amigos, vaya veo que llegan nuevos bienvenido kashim ;) gracias por leer mi historia
    bueno aqui les traigo la conti espero y la disfruten se valen criticas sugerencias de todo ok

sin mas preambulo la conti

PRISION OSCURA, Y LOS CINCO CRISTALES

Has traicionado a la oscuridad yamir, te as negado a las ordenes que se ten han dado, estas conciente de las consecuencias por no haber obedecido (decía la voz misteriosa)

Yamir se encontraba de rodillas en el suelo, escuchando lo que le decía, el se encontraba con la mirada pálida llena de dolor, tristeza, paresia como si su espíritu estuviera lejos de su cuerpo, se encontraba instante.

URIEL: señor esto no puede quedar así (agarra a yamir del cuello y lo levanta) que rayos te paso? Todo estaba marchando tan bien y lo estropeaste

YAMIR: (sin defenderse) que esperas?

URIEL: (apunto de pegarle, grita) miserable

SEÑOR OSCURO: detente Uriel

Uriel lo tira al suelo

HELSIN: mi señor que aremos? La situación esta mas que clara

KATERIN: porque traicionaste a la oscuridad, pudiste destruir a todos de un solo ataque (muy molesta le reclamaba a yamir)

YAMIR: -pensando- su rostro! (comienza a recordar a angiiru) sus carisias no era falsas (cerro los ojos y una sonrisa apareció en su rostro)

KATERIN: (lo sujeta de la barbilla y una mano en la cintura) No es momento de reírse ya que esto no termina, tarde o temprano deberás cumplir con las órdenes de acabar con tus amigos en especial en esa chiquilla insolente.

URIEL: anda habla (insistiéndole a yamir para que dijera algo) imposible este no dirá nada

HELSIN: mi señor acabamos con el? Que es lo que ordena (hace reverencia)

El señor oscuro se encontraba en su trono y por breves instantes se quedo pensando, sobre que aria con yamir, mientras el recordaba sobre esa vez que se encontraba con ella en el oasis, - mis caricias, mis besos fueron sinceros, los de ella también, auque así me ordenen acabar contigo no lo are, prefiero morir, angiiru mi alma, mi corazón se a quedado contigo no lo olvides.

URIEL: creo que va a tener que morir después de todo ya no nos sirve así (Uriel acumulaba su poder en sus manos para darle un gran golpe)

SEÑOR OSCURO: (mira en instantes observa la sombra que se encontraba sobre de el, baja la mirada y dice en voz alta) le daré otra oportunidad

URIEL: (voltea a ver al señor oscuro) -sorprendido- pero porque mi señor? Porque tanto interés en el

SEÑOR OSCURO: Uriel no tengo porque darte explicaciones

URIEL: discúlpeme mi señor (se aparta un poco de yamir)

SEÑOR OSCURO: yamir cooperarás? Acabaras con tus amigos por tu cuenta o te rehúsas?

YAMIR: me rehusó a seguir con esto, no pienso acabar con mis amigos, preferible morir–decidido-

HELSIN: mi señor en estas condiciones será imposible que obedezca (levanta la voz) ya lo escucho no quiere cooperar

SEÑOR OSCURO: que así sea, (hace una señal levantando su mano) enciérrelo en la prisión oscura

Unos monstruos como zombis agarraron a yamir y lo ataron en la pared, una vez amarrado de pronto el poder de cuatro pilares en forma de cristales negros reaccionaron levantando una barrera de cristal, esta jaula aprisionaba a yamir pero cual seria su objetivo, que era lo que hacia esta misteriosa prisión oscura.

SEÑOR OSCURO: -pensando- yamir es muy peligroso si se libera de la oscuridad podría acabarme, por eso no tengo mas remedio que alimentarlo de oscuridad despojándolo de todo cuanto ama –sonríe malvadamente-

URIEL: mi señor esta seguro de esto?

KATERIN: jajajajajaja mi señor cuanto tiempo lo dejara en ese lugar?

Señor oscuro: permanecerá en ese lugar por 12 horas y será alimentado con ataques de oscuridad, poco a poco iras olvidando cada uno de tus recuerdos, todo cuanto amas desaparecerá, una vez hecho solo será un maniquí manipulado por mi, serás un cascaron sin voluntad

YAMIR: -sorprendido- olvidar mis recuerdo? Pero que dicen porque hacen esto? (trata de liberarse pero le era imposible)

URIEL: o vamos necesitamos que olvides todo para que estés completamente de nuestra parte

KATERIN: olvidaras a tus amigos, a esa chiquilla insolente y te olvidaras de ti mismo

YAMIR: -pensando- eso nunca no la olvidare, no olvidare a angiiru pase lo que pase

HELSIN: eso esta por verse jajajaja (con cara malévola)

La tortura comenzó para el faraón esa habitación estaba protegida por 4 cristales negros que dispersaban sobre toda la habitación oscuridad, maldad, yamir estaba atrapado en ese lugar no podía filtrarse la oscuridad ya que en doce horas se acabaría el oxigeno y moriría, era ahí donde seria manipulado por el señor oscuro, mientras tanto una mirada se encontraba dirigida al faraón, era una mujer que no se le distinguía su rostro pero tenia una voz encantadora.

¿? El faraón se revelo al señor oscuro, se revelo a la oscuridad, pero ahora se encuentra atrapado en esa prisión, solo tiene 12 horas una ves que el tiempo concluya el morirá, pero si tan solo pudiera liberarse podría acabarlo. –Seria- faraón!!

Con yamir el comenzaba a sentir un terrible dolor por todo su cuerpo, su piel se encontraba cada vez mas fría a cada instante, el primer ataque es liberado causando que yamir perdiera gran parte de sus recuerdos de su niñez.

Dentro de las memorias del faraón

Un túnel de gusano trasporto a yamir a sus recuerdos de cuando era niño

YAMIR: donde estoy? (viendo a todos lados) estoy en mi palacio!! (a lo lejos ve a un señor alto muy apuesto que se encontraba con un niño pequeño de 3 años.

YAMISHER: hijo mío ten cuidado!!

BEBE: padre mira (corriendo cuando de pronto se cae y comienza a llorar) aaaaa me duele!! , ayúdame padre

YAMISHER: hijo debes de levantarte tu solo, eres el futuro faraón de Egipto

BEBE: (comienza a levantarse haciendo pucheros) sii (corre hacia su padre y lo abraza)

YAMIR: padre!! Eres tu? (con los ojos llorosos)

De pronto nuevamente es trasladado a otro momento de sus memorias

YAMIR: aaaaahhh!! Que ocurre?

Llega a sus recuerdos

YAMIR: donde estoy? (observa nuevamente todo pero se encontraba en esta ocasión dentro del palacio) no e dejado el palacio estoy en el salón principal, (viendo a dos niños y a un adolescente de 14 años que le resultaban familiares) pero si soy yo, mahad y KLAT.

YAMISHER: yamir hijo mío, (presentándolo) el es KLAT

KLAT: hola mucho gusto príncipe –sonríe- (KLAT era un adolescente de 14 años cabello negro, blanco, el se encontraba vestido con una bata (o túnica) de monje)

Yamir: el gusto es mío (escondiéndose detrás de mahad)

KLAT: espero que seamos muy buenos amigos –sonríe-

MAHAD: (se acerca a KLAT y comienza a jalonearlo de su vestimenta) genial!! Dime que edad tienes? Que sabes hacer? Es cierto que eres un mago?

KLAD: (con una gotita tipo anime) jeje haces muchas preguntas sabes, que edad tengo 14 y ustedes 5 o 6 verdad

MAHAD: woo –sorprendido- si que eres un mago sabes vuestra edad

KLAD: algo así!!

YAMIR: KLAT, MAHAD, PADRE (yamir comienza a sentir como sus recuerdos eran arrebatados por la oscuridad en instantes vuelve a desaparecer.

Ya a pasado una hora otro ataque fue liberado para yamir, mientras tanto angiiru se encontraba fría, tratando de que recobrara su calor le pusieron trapos calientes)

SETH: porque estas tan tranquilo parece ser como si supieras que todo esto iba a pasar (inquieto caminado de un lado a otro)

JULIAN: seth tranquilízate, no se a que te refieres (recargado en la pared con los brazos cruzados)

NABY: seth, que aremos respecto a lo que nos dijo angiiru del faraón

JULIAN: es cierto, al parecer el corazón del faraón aun esta latente

NABY: tenemos que tomar una decisión

JOEY: tenemos que decidir si vamos a acabar con el o no

SETH: saldré un momento (se va)

Han pasado 5 horas solo quedaban 7 para que yamir muriera para ser controlado por la oscuridad completamenteL. Mientras tanto en el pueblo la gente moría, gritos de lamentos, llantos desesperados sonaban por todo el pueblo, la multitud se reunía de nuevo para ponerse de acuerdo para ir al palacio.

¿? Mi madre, mi hijo han muerto (lloraba la mujer desconsoladamente por su madre y su hijo pequeño)

¿? Los ancianos y los niños son los que ya no aguantan esta situación, por falta de comida por frió están muriendo. (Sus ojos se encontraban pálidos, su piel casi se encontraba blanca transparente como un muerto)

¿? Ahí que ir al palacio necesitamos calor, los sacerdotes deben de usar su poder para salvarnos

¿? SI VAMOS!!

6 horas han pasado

En el palacio, no solo la gente del pueblo se encontraba en esta situación, los sacerdotes comienzan a sentir cansancio, en especial el anciano SHIMON que sufría mareos con facilidad, la que se encontraba pálida era relena al no poseer ningún poder.

En la habitación de angiiru se encontraban conversando cuando de pronto relena cae

RELENA: si pero… (se marea y cae)

ANGIIRU: relena (sostiene a su amiga) te encuentras bien

KARIM: que paso?

RELENA: tranquilos estoy bien J

JULIAN: (toca la frente de relena) estas agotada!! Estas llegando a tus limites

MANA: relena no es la única también nosotros (batalla para respirar)

En eso se escucho un ruido proveniente de afuera de la habitación de angiiru, mahad acudió a ver de qué se trataba.

MAHAD: (asomándose desde la puerta) Por Ra SHIMON (rápidamente lo sostiene)

Los demás acudieron karin y mahad se encargaron de meterlo a la habitación y lo acostaron sobre la cama de angiiru

SHIMON: estoy bien no se preocupen por mi, soy solo un anciano

KARIM: al parecer as agotado todas tus fuerzas también anciano

SHIMON: (trata de pararse) pero que dicen si aun aguanto mas que ustedes

ANGIIRU: (toca su frente con su mano derecha) ustedes están siendo afectados por la oscuridad, además que no han descansado lo suficiente por las peleas (con ambas manos toca el rostro arrugado de SHIMON)

SETH: nosotros nos encontramos bien princesa no se preocupe

ANGIIRU: aun así, no soportaran mucho, por eso (cierra los ojos y comienza a concentrar su poder y se lo comienza a transmitir a SHIMON)

SHIMON: princesa no debió hacerlo.

ANGIIRU: ustedes han cuidado de mi ahora es mi turno ayudarlos –sonríe-

Angiiru uso su poder para trasmitirle a sus amigos, a relena, mana, isis, ishizu, karim, mahad, seth, amira, reisha, eric, kamui, JOEY, naby y julian.

JULIAN: no mi princesa no gaste su energía en mí

ANGIIRU: descuida estoy bien –sonríe- además no me podrán proteger si no se encuentran bien

JULIAN: pero…

ANGIIRU: (lo toca) ustedes me han protegido han sido muy buenos conmigo, ahora es mi turno

En ese momento un guardia se presento ante angiiru y los demás llevaban noticias sobre la gente del pueblo que han llegado, Angiiru y los demás fueron al salón principal a atenderlos, angiiru noto el sufrimiento en cada uno de los rostros de las personas.

ANGIIRU:-pensando- estas personas están muriendo por la oscuridad, el hambre (unió sus manos rápidamente brillaron)

Todos: o.O –sorprendidos

ANGIIRU: (abrió las manos y aparecieron 5 cristales de diferente colores uno era azul, rojo, verde, amarillo y lila.) naby, JOEY, ralf y kamui

Los cuatro mencionados anteriormente: sii

ANGIIRU: naby necesito que vayas al templo del reino del aire y lleves esto contigo (le da el cristal color amarillo)

NABY: pero que debo de hacer con este cristal?

ANGIIRU: JOEY tu iras al reino del fuego (le da el cristal rojo)

JOEY: si pero.. Aun no entiendo que debo de hacer con esto –confundido-

ANGIIRU: RALF

RALF: si princesa

ANGIIRU: (le da el cristal color verde) Tu iras al reino tierra

RALF: si

KAMUI: y yo princesa.

ANGIIRU: tu iras al reino agua (le da el cristal color azul)

KAMIU: si

AMIRA: princesa que aran con esos cristales?

ANGIIRU: escuchen esos cristales deben de ser colocados en la parte mas alta de cada reino cada uno contiene poder sobre los elementos, usen sus habilidades para sellarlos

NABY: nuestras habilidades?

ANGIIRU: si, asta este momento han desarrollado esas habilidades, naby as desarrollado tu poder sobre el aire, usa tu poder, JOEY usa tu poder del fuego, kamui tu poder del agua y ralf tu poder de la tierra.

KAMUI: ahora entiendo –sonríe-

JULIAN: y que ahí con el quinto cristal?

ANGIIRU: yo me encargare de ello (sostiene el cristal) deben ponerlos en menos de una hora

Los cuatro: si, no te fallaremos

ANGIIRU: ahora vayan amigos, darse prisa.

Los cuatro: (desaparecen)

SETH: que finalidad tienen esos cristales angiiru?

ANGIIRU: ya lo verán –sonríe-

NABY y los demás se apresuraron naby uso su poder del aire y fue quien llego mas rápido de ahí se dirigió al lugar mas alto y puso el cristal sellado en una piedra que creo ella con su poder en 15 minutos concluyo su misión, mientras tanto JOEY duro 20 minutos el hizo lo mismo pero en el caso de naby el uso el fuego, ralf lo logro en 30 minutos hizo lo mismo pero con su poder, por ultimo kamui en 35 minutos, mientras tanto angiiru se encontraba en su habitación.

Han pasado 6 con 45 minutos
    JULIAN: estas agotando tu poder por el reino (con sus ojos cerrados) si sigue así será muy peligroso

ANGIIRU: gracias por preocuparte por mi, pero no deberías

En eso una joven aparece toda cubierta, rápidamente Julián se pone delante de angiiru para protegerla

ANGIIRU: quien eres tu? (sosteniendo el cristal)

¿?: no me temas, solo vengo a decirte que al faraón le queda poco tiempo

ANGIIRU: que pero que le ocurre? –angustiada-

En eso llega seth, amira y mahad.

¿?: El faraón esta en estos momentos cubierto por la oscuridad, si en cinco horas no lo liberas morirá

SETH: que podemos hacer?

¿? (Mira atentamente a seth) Por desgracia ninguno de ustedes puede hacerlo, pero quizás tu si (mira angiiru) traigo un msj de el

ANGIIRU: que mensaje?

¿? Que recuerdes el último atardecer, y que ambos son uno

ANGIIRU: el último atardece –pensando- solo 5 horas yamir

¿? Debo irme, nos veremos pronto (se va)

ANGIIRU: (se marea un poco)

JULIAN: princesa, te encuentras bien

MAHAD: se a debilitado rápidamente, debe descansar

ANGIIRU: NOoo! No ahí tiempo para descansar, además naby y los demás han puesto los cristales (trata de caminar sola pero no puede julian la sigue sosteniendo)

JULIAN: pero si te esfuerzas demasiado tu vas a morir –asustado-

ANGIIRU: si me quedo sin hacer nada si –seria- AMIRA!!

AMIRA: que ocurre?

ANGIIRU: ayúdame a cambiarme por favor

AMIRA: si pero que te pondrás? (Abre el closet)

ANGIIRU: el negro!!

AMIRA: -sorprendida- o.O porque?

Seth, julian y mahad se salieron en instantes, amira ayudo a angiiru a vestirse, cuando termino volvieron a entrar.

SETH: se puede saber donde iras?

ANGIIRU: a salvar a yamir

MAHAD: Pero como? Es mas ni sabes donde se encuentra el en estos momentos

ANGIIRU: vamos tranquilos (se pone su espada en la cintura, angiiru se encontraba vestida con un pantalón negro, con zapatos de tacón y una blusa de tirantes color negro, además que llevaba su capa) julian!!

JULIAN: si?

ANGIIRU: puedes llevarme al lugar mas alto por favor necesito colocar este cristal antes de irme

JULIAN: estas segura?

ANGIIRU: si

Julián se llevo a angiiru hasta el lugar mas alto que era donde yamir y ella estuvieron por última vez observando ese bello atardecer.

En la torre

JULIAN: porque haces esto? (Cargando a angiiru) tienes idea lo que pasara si te perdemos a ti también

ANGIIRU: debo hacerlo (baja la mirada)

JULIAN: al menos déjame acompañarte –serio-

ANGIIRU: (abre su mano y el cristal comienza a flotar, ella lo controlaba a su voluntad) no puedes, a donde iré no puedes ir tu

JULIAN: porque? Es mi deber protegerte (la baja)

ANGIIRU: en estos momentos no pueden ayudarme, por fin lo entiendo todo yamir me dijo que la luz y la oscuridad eran uno mismo, así como el atardecer, además si yamir muere yo también moriré aunque así este cercas o lejos de el, en estos momentos me encuentro débil el también, Julián yo iré asta donde el se encuentre

JULIAN: Como lo encontraras?

ANGIIRU: no lo se, (abre sus brazos y cierra los ojos) pero lo que se es que el me llama –sonríe- debo estar con el debo ayudarle

JULIAN: un ave que esta lista para emprender el vuelo, suerte princesa –sonríe-

ANGIIRU: gracias!! Diles a todos que volverá su rey

JULIAN: si pero tu también

ANGIIRU: -sonríe-

Abajo en el patio se encontraba los otros estaban platicando con los guardias, cuando vieron a angiiru alarmados comenzaron a gritarle

SETH: angiiru!! Cuidado

Angiiru comienza a caer

Todos: princesa!!

Angiiru por su cabeza pasaron en breves instantes las personas que mas quería y sobre todo que quería ayudar a yamir deseaba tanto estar con el, Julián observaba desde lo alto mientras en el suelo todos estaba viendo caer a angiiru, angiiru de pronto comenzó a brillar y rápidamente desapareció, sus deseos se abran convertido en realidad?

continuara

16.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola amiga ru conti estuvo bien aunq un poco jalada xD bueno espero q la continues ya quiero saber q le pasara a yamir y angiiru

bueno cuidate

tkm

sayonara

atte:

tu amiga-hermana

Addaya ^^

17.  
    Eiri_Miroku

Eiri_Miroku Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

wolaaa!!
    ke xida contyyy!!
    Hee, ya kiero salir amigaaa!!!
    ^^
    Nos vemos!!

18.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola sensei Angill amiga estubo muy buena tu
    conti me gusto mucho pero me dejaste picada
    ya quiero saber que pasara con Angiiru y Yamir
    estoy muy anciosa asi que espero que subas pronto la conti

cuidate
    Hasta entonces
    Atte: Anelys (amiga-alumna)

19.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola como estas espero que bien solo te digo que me gusto tu conti pero quien es la joven encapuchada?

20.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    38

hola
    que bueno k aun siguen leyendo mi fic

espero traerles pronto la conti mas tardar el sabado o el domingo pork saldra de vacaciones asi k asta pronto ok

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso