Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

hola me gusto tu conti sigue asï

2.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Manita Que Conti Tan Buena Llena De Pasion
    Y De Amor Espero Que Le Continues Pronto
    Ya Quiero Conti Siempre Me Dejas Picada

Bye Te Quiero
    Atte: Anelys (hermanita-amiga-alumna)

3.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola otra vez solo dejame decirte que ya quieron tu conti me quede con muchas duda y desesperacion POR LOS DIOSES EGIPCIOS YA QUIERA SABER QUE PASARA¡¡¡¡¡ gracias por tu atencion

4.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

hola angiil, hace rato que no leia tu historia, me
    perdi mucho, esta buena continuala
    pronto....
    :)
    saludos tu amiga ItaXD xD

5.  
    JOEY-WHEELER

JOEY-WHEELER Guest

Felicidades!!! progresas!! jejejejeje bueno espero conti...sssss lo de nabi y yo estubo exquisito te felicito!! jejejejeje bueno conti!

6.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    5407

:P hola a todas k bueno que aun siguen leyendo mi fic ;) , ita espero y no te pierdas tanto si:o
    bueno aki les traigo la conti ya falta pokito jeje

KISARA: así es, aquí fue donde nos conocimos

SETH: y bien que era lo que querías hablar?

KISARA: (su semblante mostraba preocupación, tristeza)

Seth se percato y le dijo:. No te preocupes si es por la situación que estamos pasando te aviso que saldremos lo prometo, así que ya no tengas mas miedo

KISARA: gracias seth –sonríe-

SETH: Bien entonces me voy

KISARA: espera (corre hacia el y le da un beso en la boca)

Seth quedo atónito ya que no se esperaba el beso, pero aun así cerro sus ojos y lo correspondió, dejándose llevar por ese tierno beso de kisara, una vez separándose

SETH: kisara!!! O.o

KISARA: espera seth, antes de lo que vayas a decir quiero que sepas que eres lo más importante para mi, (baja la mirada y pone sus manos en su pecho) yo se que no debí de haberlo hecho ya que tu perteneces a otro nivel..

A seth le conmovían las palabras de Kisara aquellas palabras llenas de amor, ternura, pureza, no había duda de que kisara amaba con toda su alma a seth era la persona mas importante para ella, pero seth también sentía algo por ella ese beso que se dieron era la prueba mas clara que había, seth antes que terminara la frase la callo pone la iniciativa para besarla con mucho cariño y pasión.

SETH: (dejando de besar a kisara) como pudo pasar?

KISARA: seth aquí fue donde nos conocimos cuando aquellos sujetos me lastimaban me salvaste desde entonces me cautivaste por completo

SETH: no podía permitir que te lastimaran

Kisara y seth comenzaron a recordar aquel momento cuando se conocieron.

…..Flash back......

KISARA: (cercas del palacio donde observa a un joven usando armas) –sorprendida-

¿?: Miren es kisara el monstruo (aventándole piedras)

KISARA: ahí no porque hacen esto?(siendo golpeada) ayúdenme (cae)

¿?: Bien la tenemos

KISARA: (se cubre) –grita- aaaaahh yo no les e echo nada, porque me lastiman –llorando-

¿?- sencillo por ser blanca, un color diferente (tirando mas piedras)

SETH: basta deténganse (cubre a kisara)

ISHIZU: (ayudándola) esta muy lastimada

¿?- se lo merece por ser blanca vamonos!!

SETH: cobardes!! (Cargando a kisara)

….. fin Flash back......
    ADIOS BELLA OJIAZUL

Después de recordar kisara se percato de que ya era tiempo de marcharse, no quería irse del lado de seth pero no quería que por su culpa alguien muriera fue entonces cuando se despidió de seth.

KISARA: seth no lo olvides aquí es donde nos conocimos y aquí es nuestra despedida

SETH: que de que hablas kisara porque nuestra despedida?

KISARA: la luz de mi estrella esta por extinguirse debo marcharme

SETH: donde iras?

De pronto un aura azul salio del cuerpo de kisara elevándola, por fin salio el dragón blanco de ojos azules, Seth deseaba detenerla pero no lo consiguió.

SETH: espera no me abandone, donde te vas? (toma por breves segundo la mano de kisara)

KISARA: voy en busca de mi destino –sonríe- SETH no lo olvides TE AMO!!!!

SETH: kisara –gritando-

KISARA se marcho no le dio tiempo a seth sabia que si permanecía por mas tiempo con el ya no podría marcharse, volando por el cielo kisara tomo rumbo asta la colina del este ahí el faraón la esperaba, el dragón blanco trato de convencer a kisara para que no fuera ya que era misión de el salvarla.

DRAGON: debes quedarte, déjame hacerlo yo solo.

KISARA: no podría abandonarte ojiazul, además tú sabes como esta la situación

DRAGON: pero quizás si estamos todos juntos tengamos una oportunidad

KISARA: no quiero ocasionar más problemas ni para seth ni para angiiru ni para los demás, en estos momentos angiiru es la más afectada por esta terrible situación

DRAGON: me percate en su plática que tuvieron hace un momento, pero en instante cambio a la misma que a sido siempre

KISARA: oculto su dolor, el miedo que siente hacia el faraón, es por eso que debo de luchar yo sola en esta batalla, auque así….

DRAGON: mueras!! –triste-

KISARA: si, -pensando- pase lo que pase estaré siempre al lado de el, el es la persona mas importante para mi

kisara estaba conciente que su muerte se acercaba pero aun así no se retractaba era firme en su decisión mostrando una determinación única, quería proteger a los suyos pero lo mas importante quería proteger a seth, ya habían pasado el limite de la reunión entre el faraón y kisara de echo llego tarde, kisara logra a ver al faraón en la colina la estaba esperando.

YAMIR: (ve el cielo) por fin, llegas tarde kisara hasta estaba pensando que te habías acobardado

KISARA: no podría acobardarme a estas alturas faraón –descendiendo- no después de haber llegado tan lejos –pensando- DRAGON estas listo?

DRAGON: si!!

Kisara y su dragón tenían un lazo superior estos podían comunicarse telepáticamente ya que los dos eran uno mismo igual los otros

YAMIR: si es cierto, lastima que no llegaras más lejos

KISARA: pero aun así daré mi mejor esfuerzo

YAMIR: bien kisara

Antes de empezar el duelo kisara recordó mucho desde antes de su llegada al palacio, Kisara en sus pensamientos se decia:: pase lo que pase no me olvidare de todo lo que he pasado con ellos, no olvidare como es que e llegado tan lejos aquellos días que me encontraba sola fueron de sufrimiento, todos me lastimaban por poseer a ojiazul me lastimaban sin descanso por ser blanca pero después que seth y ishizu me salvaron ya no estuve por mas tiempo sola, ellos me brindaron esperanzas para seguir viviendo ishizu estuvo siempre a mi lado enseñándome todo lo que me pudiese servir, después de eso no podía esperar mas, ishizu se convirtió en mi maestra ella me escogió y no la defraudare.

YAMIR: Que tanto estas pensando, acaso te estas acobardando vas implorar por tu vida?

KISARA: auque lo haga terminaría asesinada por usted alteza

YAMIR: efectivamente

KISARA: pues que esperamos

KISARA Y YAMIR: bien comencemos

Kisara saca su espada y se dirige para atacar a yamir ambas espadas chocan entre si, el faraón veía a kisara como un lobo acorralando a su presa. Contento gozaba cada instante, el asombroso poder que tenia de las sombras era increíble, Kisara le costaba trabajo contraatacarlo y defenderse el faraón era invencible para ella aun así ella no retrocedía, las heridas de kisara aumentaban mientras a yamir le resultaban fácil sabia que la victoria se encontraba de su parte, Kisara llamo a su dragón este ataca a yamir sin piedad pero aun así yamir era hábil paresia que leía cada uno de los ataques de kisara en el cielo los rayos chocaban entre si como dos enemigos brutales, mientras que Yamir le hizo una herida grave a kisara en el abdomen.

KISARA: (viendo borroso) no puede ser

YAMIR: ya te cansases? Eso es todo lo que puedes hacer, o vamos si apenas estoy entrando en calor.

KISARA: ojiazul

DRAGON: (protege a kisara con su ataque relámpago)

Yamir solo uso su mano para detener el ataque del dragón era increíble, mientras tanto angiiru observaba el cielo desde lo alto del palacio aquellos relámpagos, tiene un mal presentimiento y a lo lejos ve a seth montando a su bestia voladora.

ANGIIRU: donde va seth?

En ese instante timarius apareció pero no apareció como aquel dragón enorme, sino uno más pequeño

TIMARIUS: angiiru!!!

ANGIIRU: que ocurre? Tengo un mal presentimiento (siente presión en su pecho)

TIMARIUS: es el dragón blanco esta siendo brutalmente lastimado

ANGIIRU: que entonces kisara –sorprendida-

En eso llega ishizu

ISHIZU: angiiru tu también puedes sentirlo? –triste-

ANGIIRU: Siii algo terrible esta pasando con kisara

ISHIZU: NO es solo ella, ahora seth a salido en busca de ella, tal parece que es el faraón

ANGIIRU: (sus ojos se ponen pálidos de miedo)

Mientras tanto kisara seguía resistiendo los ataques del faraón pero no soportaría por mucho tiempo, kisara en un momento concentro todo su poder su aura para hacer un conjuro conocido como la insignia del dragón.

KISARA: ojiazul cuento contigo.

En ese momento yamir se le acerca y le entierra la espada

YAMIR: basura, a diferencia de SHADY Y BORIS tu eres detestable

KISARA: AAAAhhhh!! (Un grito de dolor salio por su boca, la espada se encontraba en su estomago, de pronto se inca y empieza a escupir sangre)

YAMIR: tranquila!! Te daré el último ataque

De pronto seth aparece para defender a kisara, en breves instantes yamir se aparta, seth toma en sus brazos a kisara y le dice.

SETH: Kisara que as hecho? (con lagrimas en sus ojos)

KISARA: seth no debes estar aquí

SETH: te llevare al palacio debes recibir ayuda medica

KISARA: no ahí tiempo el tiempo de mi partida se acerca

SETH: no tú no debes morir

YAMIR: que conmovedor, creo que me ahorrare tiempo y de una vez te exterminare a ti también.

SETH: faraón! Porque? –Furioso- pagara por esto (viendo fríamente a yamir aquella mirada de odio)

YAMIR: vamos seth tu mirada no me aterra (correspondiendo la mirada fría)

El momento era electrizante si las miradas mataran ambos estarían muertos aquel odio en sus ojos era increíble, a yamir le favorecía que lo odiaran que le tuvieran miedo ya que de eso se alimentaba, seth desafió al faraón y ambos pelearon era una batalla entre rey y rey ya que seth era el heredero del reino aire ya que horus era su padre, kisara se encontraba en el suelo solo observando la batalla entre ellos dos, yamir estaba decidido a matar a seth y seth igual había olvidado su promesa todo lo relacionado con la ley de un sacerdote.

SETH: acabare ahora mismo con usted

YAMIR: insolente crees que puedes vencerme

SETH: (logra hacerle un pequeño corte a yamir pero nada de gravedad)

YAMIR: jajaja (se limpia la sangre) BIEN hecho!! Creo que tu podrás divertirme por mas tiempo

SETH: lo matare!!!

YAMIR: después de todo kisara no cumplió con su parte, es una basura

SETH: no se lo perdonare que la haya lastimado

YAMIR: así es seth ódiame –sonríe-

SETH: aaahhh (ataca con todas su fuerzas)

En eso angiiru llego en su caballo rápidamente se bajo y fue con kisara

ANGIIRU: kisaraaa!!! (la levanta del cuello)

KISARA: angiiru –sonríe-

ANGIIRU: o por DIOS que te a hecho –llorando-

KISARA: tranquila!! Todo estará bien

ANGIIRU: Porque lo hiciste? Porque tiene que pasar esto? No entiendo

KISARA: para proteger a la persona que mas amo, ese era mi destino

ANGIIRU: acaso no ahí nada que pueda hacer

KISARA: no lo olvides angiiru, tu promesa

ANGIIRU: no resistee

KISARA: debes salvarlo de alguna manera

El aura azul de kisara volvió a salir

ANGIIRU: kisaaraaaaaaa!!!

SETH y yamir se detuvieron por unos instantes

YAMIR: por fin su alma me pertenecerá, se la entregare al señor oscuro jajajajaja

DRAGON: no lo creo faraón (el alma de kisara entra a su cuerpo)

ANGIIRU: ojiazul

DRAGON: tranquila, kisara estará con todos ustedes (desaparece el dragón)

ANGIIRU: (el cuerpo de kisara desaparece de sus brazos) QUE PASA –asombrada-

YAMIR: (viendo a angiiru) nos volvemos a ver angiiru (desaparece de donde esta y aparece en frente de angiiru) HOLA!!

ANGIIRU: -asustada- FFAARAONN!!

YAMIR: no creas que me olvidado de ti, aun mantengo mi deseo

ANGIIRU: -pensando- tengo miedo –temblando

YAMIR: (comienza a acariciar el rostro de ella) jaja –sonríe-

SETH: (voltea ver a angiiru y corre a ayudarla) angiiru!!

YAMIR: creo que podría adelantar el momento que te parece si vamos a otro lado

Mientras angiiru se encontraba aterrada, seth corría lo más rápido posible para auxiliarla.

SETH: angiiru ya voy

ANGIIRU: por favor que alguien me ayude, que debo de hacer

De pronto cuando el faraón se llevaría angiiru rápidamente alguien la agarra impidiendo que el faraón logre su objetivo

YAMIR: que pero como? –Sorprendido- (al ver que ya no estaba angiiru)

¿?: (Aparece cercas del faraón y pone a angiiru en el suelo) no permitiré que se la lleve faraón, aunque tenga que dar mi vida la protegeré

ANGIIRU: Julián

JULIAN: creíste que estarías sola –sonríe- siempre estaré para cuidarte

ANGIIRU: gracias

YAMIR: vaya, vaya creo que muchos se la tiran de héroes…-molesto- que haces aquí estorbo

SETH: (llega con Julián y angiiru y la cubre) faraón!!

YAMIR: esta bien los acabare de un solo golpe (se prepara para llevar acabo su técnica el tanatoyurkey) SETH, JULIAN prepárense jaja

ANGIIRU: ya BASTAAAAA!! Ya no mas, ya no quiero ver más gente morir.

JULIAN: como tu digas (hace un conjuro de transportación para trasportarse junto con angiiru y seth al palacio)

YAMIR: (aprieta los dientes) ese tipo es rudo algo oculta (desaparece yendo al mundo oscuro)

Una vez que se transportaron llegan al palacio, Julián llego cargando a angiiru, Amira y los demás al darse cuenta corren a abrazar a su amiga.

AMIRA: angiiru estas bien?

Angiiru no contesto solo se escondió en el pecho de Julián

Sofía se dirige con seth y le pregunta si se encontraba bien seth le responde…

SETH: kisara –pensando- no pude matarlo

ISHIZU: tranquilo seth

SETH: perdóname ishizu no pude llegar yo antes

ISIS: no podías hacer nada al respecto

SETH: que?

ISHIZU: kisara dejo esta nota en mi habitación

SETH: una nota!!

ANGIIRU: Julian bajarme por favor, estoy bien

JULIAN: (la baja) estas segura??

ANGIIRU: (viendo a seth con lagrimas en sus ojos) seth discúlpame yo no hice nada por estar tan aterrada

SETH: no es tu culpa, aun así no te preocupes lo mas impórtate es que tu estas bien

ANGIIRU: te equivocas, por mi culpa esta sucediendo todo esto, por mi miedo están pasando todos malos momentos, no pude ayudar a kisara

RELENA: no es tu culpa (le da una bofetada) estoy segura que kisara no quería arriesgarlos de esa manera por eso se sacrifico

JULIAN: no ahí nada que podamos hacer para remediar lo ocurrido

Angiiru comenzó a caminar para retirarse

AMIRA: donde vas? Es muy peligrosa que andes sola

ANGIIRU: no importa quiero estar por unos momentos sola

JULIAN: no es conveniente para usted

ANGIIRU: estaré bien (se va

JULIAN: Mi le…..

Cada ves esta situación afectaba mas angiiru, se encontraba muy triste por sus amigos primero SHADY luego boris, ahora kisara pero lo que no sabia era que apenas estaba comenzando el sufrimiento aun tenia que aguantar mucho mas, en instantes ishizu llego a la habitación de angiiru y le dio una nota

ANGIIRU: dije que quería estar sola

ISHIZU: solo vine a dejarte esto (le da la nota) kisara quería que la leyeras después de su muerte

Angiiru se encontraba sentada en su cama en el medio echa bolita se encontraba muy triste

ISHIZU: aquí tienes

continuara jeje

7.  
    JOEY-WHEELER

JOEY-WHEELER Guest

hay!!! buena conti!!! jajajajajajajaja kissara no me cae bn jajajajajajajajajaja bueno siguele jeje felicidades por tus logros ;)

8.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola¡¡ como etas espero que bien solo te voy a decir que me gusto mucho tu vonti espero que pronto la continues

9.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola manita sensei tubo muy buena tu conti me gusto mucho pobre de Kisara
    que destino tan cruel ella no me caia mal pero bueno ni modos
    lastima que Yami no cumplio con s objetivo de llevarse Angiiru
    pero ya pasara

Te cuidas
    Hasta entonces
    Atte: Anelys (manita-alumna)

10.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    84

hola a todos muchas gracias por dejar sus post sus comentarios :P me da gusto que sigan la historia jeje , y si no porkk ase trampa eh
    bueno solo quiero decirle k la conti ya casi esta lista
    solo me gustaria que algunas personita respondieran ok

al principio continuara con el mismo titulo del capitulo anterior que es "" adios mi bella ojiazul"", el siguiente se titulado como la luz que nace en la oscuridad esperenlo ok;)

11.  
    Eiri_Miroku

Eiri_Miroku Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

wola
    bueno, lei el ultimo capitulo ke has puesto, y esta muy bueno... gracias por la ayudita con esto jejeje
    bueno, te prometo ke lo leo sale?
    grax! byeee

12.  
    inukenny

inukenny Guest

Nabi_Wheeler dice:
    Hola manita!!! jajaja comoo taiz!!! jajaja bueno espero ke bien buena conti, sigue asi!!! jejeje sabes ke te esfuerzas muxo por eso sales adelantep!! jajaja espero ke le sigas y progreses max.
    BYe
    atte
    Nabi_wheeler(la novia de ¿?)
    Sayo^o^

13.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    3384

hola otra vez aki le traigo la conti espero y les guste

Mientras tanto en la guarida de BAKURA

1: que será lo que esta ocurriendo

BAKURA: ese maldito del faraón hora que a hecho

2: -gritando- BAKURA, BAKURA

BAKURA: que noticias ahí

2: Es el faraón!! Se dice que se a entregado a lado oscuro

BAKURA: rayos esta ocurriendo de nuevo

1: si lo mismo de hace 5000 años esta ocurriendo otra vez, la primera vez que el faraón estaba al lado oscuro paso igual

BAKURA: si es verdad, diablos si estuviera en otra situación estuviera gozando este momento, pero con esto no nos beneficiamos

2: Porque lo dices basura?

BAKURA: yamir esta siendo controlado por su lado oscuro muy fácilmente por poseer un corazón bondadoso y su bondad lo esta llevando a la perdición. Rápido busquen a esa bruja tengo algo que tratar con ella

1: si

2: De que se trata?

BAKURA: no preguntes y ve a buscarla tú también

BAKURA se encontraba realmente muy inquieto realmente la situación en la que se encontraban era tan mala y quien es esa bruja?, mientras tanto angiiru se encontraba leyendo la carta que le dejo kisara.

Se que cuando leas estas líneas será porque ya no estoy con vida, también se que tu eres la mas afectada por todo lo que esta pasando pero debes ser fuerte, quiero agradecerte por la felicidad que nos has dado aquella luz que nos distes a partir que llegaste a DREY.

ANGIIRU ten esperanza que todo estará bien la luz no puede extinguirse no lo permitas

Angiiru seguía llorando y mas a ver las palabras de kisara, ella ya se encontraba cansada de tanto llorar pronto el cansancio la venció y se quedo dormida por mucho tiempo, cada ves la oscuridad que cubría Egipto se hacia mas y mas intensa muchos se estaban quedando sin esperanzas en el pueblo de la desesperación que tenían comenzaron a dañarse unos a otros, el terror se hacia mas fuerte era inevitable.

En el pueblo se encontraba seth y otros.

SETH: mantengan la calma

¿?: Ya a pasado una semana y no a cambiado nada que ocurre

ARKAÑADIN: pronto cambiara

¿? Basta Ra nos ha abandonado

¿? Es el fin es el Apocalipsis

MAHAD: esto no es el Apocalipsis no se desesperen les prometemos que volveremos ver el sol algún día

¿? N o lo entienden nos vamos a morir de hambre

SHADA: no los aremos entender

¿? Las siembras se pierden, los animales mueren por falta de comida de luz

De pronto arkañadin sintió una presencia maligna y con su poder comenzó a buscar pero no la encontró

MAHAD: le daremos provisiones….

Mientras los sacerdotes trataban de tranquilizar al pueblo de pronto alguien callo al suelo muerto, gritos de terror provenían de la gente

¿? Aaahh es terrible

¿? De pronto callo

¿? Estará muerto

Una gran multitud rodeo el cadáver cuando los sacerdotes llegaron pensaron que era una persona del pueblo pero….

¿? Señor de pronto callo esta muerto

SETH: pues llévenselo

¿? Si

MAHAD: pobre hombre seguramente murió de hambre

¿? Se equivoca señor este hombre no murió de hambre al parecer alguien lo asesino

SETH: un asesino mas? Ralf encargarte de verle

RALF: porque tanto interés… haber aun lado

¿? Lo sentimos mucho señor (viendo a ralf)

SETH: que ocurre?

RALF: o por Ra maestro arkañadin (corre al cadáver)

MAHAD: como es posible

SETH: Quien ha hecho esto

¿? No lo sabemos

¿? De pronto callo muerto

SHADA: por lo visto es nuestro asesino seth, será mejor lleves molo

MAHAD: SI andando

Lejos de la multitud

YAMIR: eso si fue fácil quiero más

URIEL: cuatro menos, esto es genial!!

KATERIN: es muy divertido, excelente faraón

HELSIN: su deseo de matar cada vez es mas fuerte solo es cuestión de tiempo para que los planes del señor oscuro se hagan realidad

Una muerte más del maestro arkañadin, al día siguiente con BAKURA ya tenia rastro de la bruja, BAKURA le izo una breve visita.

BRUJA: te estaba esperando

BAKURA: si y como?

BRUJA: por algo me dicen bruja, no ahí nada que se pueda ocultar o tomarme por sorpresa ladrón

BAKURA: ni lo digas con esta guarida (viendo todo y tocando) esta peor que la mía

Ese lugar su aspecto era tenebroso había materiales muy raros

BRUJA: por lo visto te as preocupado por la situación tan grave que esta pasando Egipto

BAKURA: porque lo dices?

BRUJA: porque tu preocupación te ha hecho salir de tu guarida a pesar que el faraón sea tu enemigo

BAKURA: entonces ya sabes a lo que e venido habla

BRUJA: -seria- BAKURA te queda poco tiempo con vida

BAKURA se quedo muy serio y dijo: diablos!!

BRUJA: jajajaj es broma BAKURA primero desaparecen otros antes que tu ya que has sido bendecido por la rata blanca del desierto (inventada por mi) es por eso que te hace hábil con otros

BAKURA: por eso tengo el excelente trabajo de ladrón

BRUJA: bien siéntate

BAKURA: bruja quiero saber eso si ahí…. (Interrumpido por la bruja)

BRUJA: si, pero en estos momentos esta caminando en la oscuridad

BAKURA: entonces si se puede?

BRUJA: si, esta batalla no es como ninguna que aya enfrentado antes

BAKURA: entiendo, hasta ahora van cuatro solo faltan tres antes que se cumpla

BRUJA:_ si y si acaba con la séptima despertara

BAKURA: quien es la séptima?

BRUJA: Amira!! De ahí ira por ella y al final por todos

BAKURA: maldito!! –Enfurecido- no permitiré que pase

BRUJA: quizás el destino de un giro inesperado todo depende de los corazones la voluntad

Que era todo lo que se refería BAKURA y la bruja, que traían entre ellos era buena o mala, mientras tanto yamir se encontraba implacable quería volver asesinar sintiendo un enorme deseo de sangre, por otra parte isis tuvo una visión y hablo con shada y ralf.

ISIS: gracias por venir a los dos

SHADA: y bien?

ISIS: SHADA, RALF tuve una visión en donde ustedes –triste-

SHADA: seguimos nosotros

RALF: -sorprendido- (con miedo pero trato de ocultarlo) pues que le vamos hacer quien será el primero?

ISIS: (voltea a ver a shada) serás tu shada

SHADA: o.O bien entonces cuando será?

ISIS: en unas horas

SHADA se levanta y dice muy tranquilo: bien!!

ISIS: donde vas?

SHADA: ahí personas con las que quiero pasar estos últimos momentos (se va)

Shada se dirige a la habitación de angiiru entrando la ve dormida se sentó por un lado y su rostro apareció una sonrisa, shada acaricio calidamente la frente de angiiru y dijo:

SHADA: muchas gracias angiiru por haberme permitido conocerte y sobre todo porque me uniste a zizka, desde donde quiera que este ten por seguro que tienes mis bendiciones mi hermosa niña, una sonrisa puede hacer feliz y mas si la verdadera alegría viene de un corazón puro y fuerte ante las circunstancias (le da un beso en la frente y le pone algo sobre su almohada y se va)

De ahí shada se dirige con zizka y la abraza y la comienza a besar con desesperación y cariño.

SHADA: te amo”!!

ZIZKA: yo también (corresponde las caricias)

De pronto las lágrimas brotaron de los ojos de shada, zizka solo lo abraza y le pregunta:

ZIZKA: Que ocurre?

SHADA: A llegado el momento de despedirnos

ZIZKA: el faraón ya te dijo algo?

SHADA: no, isis tuvo una visión en donde ralf y shada éramos los siguientes

ZIZKA: ralf también?

SHADA: así es!!

ZIZKA: entiendo

SHADA: zizka te amo!!

ZIZKA: no se que voy a ser sin ti

SHADA: siempre estaré en tu piel (abrazándola y besándola)

Zizka y shada se encontraban muy tristes estuvieron por un momento pero después shada se retiro lejos de ahí.

continuara-----------

el siguiente capitulo sera titulado como "una luz que nace en la oscuridad""

14.  
    inukenny

inukenny Guest

¬_¬ dijiste ke sorpresas...no me sorprendio mucho...oiep jejeje te kedo chida de to2 mo2 jejeje bueno siguele nos vemox jejeejejeje bye

15.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola manita sensei ya leei tu conti tubo muy buena
    ahora toy anciosa por saber quien viene espero
    que le continues pronto

bueno hasta entonces
    atte: Anelys (manita-alumna)

16.  
    angela1

angela1 Guest

hola amiga he estado leyendo tu ff y dejame decirte q esta muy bueno y q espero q muy pronto coloques tu conti

cuidate

atte: angela1

17.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    4416

hola aqui les traigo la conti espero y les sea de su agrado dejen comentarios sugerencia en fin todo

UNA LUZ NACE EN LA OSCURIDAD
    Por otra parte yamir se acercaba asta donde se encontraba shada, pero lo que no sabia era que shada ya sabia que el era el siguiente.

YAMIR: pero que tenemos aquí jeje pero si es mi sacerdote shada

SHADA: si al cual usted abandono, no se sorprenda si lo terminan traicionando

YAMIR: traicionarme te recuerdo que hace tiempo deje de ser su aliado

SHADA: es cierto usted fue el que nos dio la espalda cuando mas lo necesitamos

YAMIR: jaja lo siento

SHADA: que es lo que tiene planeado alteza, porque hace esto? Por favor dígame queremos ayudarlo

YAMIR: no ahí nada que puedan hacer a estas alturas mi corazón a sido devorado por la oscuridad, por eso debo matarte

SHADA: esta seguro que quiere hacerlo?

YAMIR: si al terminar con ustedes uno a uno me are mas fuerte, de ahí me convertiré en la peor pesadilla de todos jaja

SHADA: a un en costa de las personas que lo aman, que lo admiran

YAMIR: si fuera así entonces no me temieran, además no me abandonarían como lo izo el…

SHADA: pero el ya no esta, no lo recuerda el nos salvo a todos dando su vida

YAMIR: ya basta!!! Si el no me hubiera abandonado en aquellos días mi lado oscuro nunca hubiera surgido, ya me canse de tu presencia acabare contigo de una buena ves, prepárate (ataca)

Shada y el faraón comenzaron a atacar uno contra el otro sin piedad, shada quería ver si era posible regresar al faraón como era antes pero una vez que se dio cuenta que no se podía tubo que defenderse y contraatacar, mientras el duelo avanzaba angiiru aun permanecía dormida en breves momentos se despertó muy angustiada.

ANGIIRU: por Dios!!

Angiiru con sus manos sintió algo que estaba en su cama así que miro a ver de qué se trataba

ANGIIRU: una rosa blanca (la toma con sus dos manos y se la dirige hacia su rostro, recordando)

Un día soleado en el jardín viendo maravillada todas las rosas que se encontraban

ANGIIRU: son muy hermosas (huele en especial rosas rojas)

SHADA: por lo visto todas las bellas damas son cautivadas por las rosas –sonríe-

ANGIIRU: quizás sea por su belleza, mana me dijo que estaba prohibido cortarlas

SHADA: la regla es que no debes de cortar las plantas las flores ya que son escasos los lugares que crecen por…

ANGIIRU: por el desierto!!

SHADA: así es pero aun así creo que vamos a romper por ahora esa regla (corta una rosa blanca y se la da a angiiru) aquí tienes una hermosa flor para una bella dama.

ANGIIRU: gracias pero no debiste shada –sorprendida-

SHADA: -sonríe- espero y te guste

ANGIIRU: si me gusta peeroo….. Prefiero las rosas rojas

SHADA: sabes el significado que tiene cada rosa

ANGIIRU: tienen un significado?

SHADA: si así es, por ejemplo la roja significa amor, alguien que te ama realmente debe darte una rosa roja, por eso yo no puedo darte una

ANGIIRU: Y que ahí de la blanca… significa algo

SHADA: (observa las nubes) esperanza, pureza…

ANGIIRU: sueños!!

En la habitación volviendo con angiiru

ANGIIRU: SHADA acaso tu (se levanta rápidamente dejando la flor sobre su cama y se dirige con los demás)

Angiiru iba a toda prisa asta dar con SHIMON y los otros

ANGIIRU: -angustiada- donde esta SHADA?

Todos bajaron la cabeza muy tristes.

SHIMON: el se fue a enfrentar al faraón

ANGIIRU: que? Pero porque el solo, porque lo permitieron (ve a zizka resignada) donde esta?

SETH: ya no podemos hacer nada por el, no quedan esperanzas

MANA: pronto yamir nos ira asesinando uno a uno y ya tiene a su próximo objetivo

ANGIIRU: quien es?

RALF: yoo soy el próximo –resignado-

Angiiru se quedo tan sorprendida cuando estaba por contestar un guardia llego.

¿? Señor ahí visitas, buscan al faraón (dirigiéndose con seth)

SETH: quien es?

¿? Es un monje especial

KARIM: maldición lo que nos faltaba ahora

MANA: porque justamente en estos momentos

ANGIIRU: un monje?

SETH: que es lo que a dicho?

¿? Que quiere hablar con el faraón o alguien a cargo de Egipto

MAHAD: seth si le decimos lo que esta pasando el castigo será muy intenso, además que irán a asesinar al faraón

ANGIIRU: no podemos permitir eso mahad

SETH: todas maneras eso ya no importa

ISIS: ya no podemos hacer nada ya no quedan esperanzas algunas

KARIM: entonces ahí que decir la verdad

ISHIZU: pero nos interrogara primero completamente están seguros que desean continuar

SETH: si andando, donde lo han pasado?

¿? En el salón principal de las visitas señor

Seth y los otros se fueron pero angiiru y SHIMON se quedaron

SHIMON: (golpea el muro) maldición!! Rey yamirsher, faraón yamir perdonen a sus humildes sirvientes

ANGIIRU: SHIMON que ocurre? Porque hacen esto? Quien es el monje?

RELENA: karim me contó algo pero no le entendí muy bien

SHIMON: el monje es un espía que anda observando que haya bienestar cuando se encuentra algo fuera de control recurre a los lideres en este caso es el faraón

RELENA: y que pasara?

SHIMON: seth y los otros le dirán que el faraón se a unido a la oscuridad y nosotros seremos castigados por no haberlo detenido o avisado

RELENA: no es justo, que es lo que podemos hacer debe de haber alguna forma de detener esto

SHIMON: gracias pequeñas!! Pero esto ya se salio de control ya no ahí nada que hacer, no ahí nadie que tenga el valor además que no tenemos un líder

ANGIIRU: con un líder basta para salir de esto? –pensando-

RELENA: es cierto seth rechazo la oportunidad de serlo

ANGIIRU: (se acerca a SHIMON y toma sus gastadas manos por la vejes) –sonríe- ahí esperanza aun, no nos daremos por vencidos

SHIMON: peerooo!!

ANGIIRU: por favor impida que los demás digan algo, tengo algo que hacer

RELENA: que es?

ANGIIRU: zizka, relena acompáñeme rápido

SHIMON: pero que aran?

ANGIIRU: (corriendo por el pasillo) les demostraré que aun ahí corazones fuertes

SHIMON: -sonríe- espero que funcione (va al salón)

En el salón

SETH: muy bien aquí estamos monje que es lo que quieres?

MONJE: joven seth que gusto, pero quisiera hablar con su rey

MAHAD: para que asunto

MONJE: sobre la oscuridad que emana a Egipto, quería ver si el faraón tiene algo planeado

SETH: -pensando- si y es acabar con todos nosotros

MANA: el no esta –triste-

MONJE: si uno de sus hombres me dijo que no se encontraba, por eso quiero hablar con la persona que dejo a cargo

SETH: (en voz baja) ell…

MONJE: si que ocurre, exijo ver a alguien encargado con esto

Mana ya estaba apunto de decir junto con seth sobre la traición del faraón cuando llego SHIMON

SETH y MANA: el faraón nos haA –interrumpido por SHIMON-

SHIMON: el nos a dejado debido a que fue a investigar lo que estaba pasando, gusta tomar algo?

MONJE: se lo agradezco –sonríe-

Todos: o ,O

MONJE: y que paso con SHADY y los otros sacerdotes?

Todos se pusieron tristes de pronto, pero SHIMON hablo de nuevo

SHIMON: ellos andan con el rey

MONJE: entiendo, pero debió de dejar a alguien en su lugar

De pronto se escucho una voz firme que causo gran impresión para todos, giraron la cabeza para ver de quien se trataba. ¿Quién SERA JAJA?

¿? Me a dejado a mí

Todos: (voltean a ver y sorpresa era angiiru)

MONJE: me puede decir quien eres tu?

ANGIIRU: no es forma de hablarle a una princesa señor (ella se encontraba vestida con ropa de princesa un vestido largo con la espalda descubierta y joyas)

MONJE: discúlpeme (hace reverencia) es solo que me tomo por sorpresa, con quien tengo el gusto

ANGIIRU: soy la princesa angiiru la prometida del faraón yamir

JULIAN:-pensando- princesa angiiru es un honor –sonríe-

SHIMON: -sorprendido- esto se refería

SETH: es bellísima

MAHAD: y bien ahí la tiene

MONJE: si es un placer

SETH: entonces ya se puede marchar

MONJE: aun no ahí una pregunta que debo de hacerle ya que usted es la prometida del faraón

ISHIZU: (leyó su mente y trato de detenerlo pero le fue imposible) la princesa esta muy ocupada

MONJE: no perderá mucho tiempo es muy importante

SETH: pero como se atreve si no se va ordenare que lo saquen

ANGIIRU: seth!! Dejen que hable, por favor monje puede preguntarme

SETH: pero angiiru, digo mi reina no ahí necesidad

ANGIIRU: seth el honorable monje solo desea confirmar que el reino se encuentra en las manos correctas, solo hace su deber y es algo que se debe de admirar y respetar

SETH: si como guste

MONJE: gracias por sus palabras alteza, es una pequeña prueba que solo el faraón la conoce existe una habitación sellada en el palacio llevarme asta ella..

ANGIIRU: bien sígame

MONJE: si (la sigue)

SETH: rayos de seguro nos va a descubrir, SHIMON tu fuiste que le pediste que hiciera esto?

SHIMON: no ella no me dijo nada solo me dijo que aun hay corazones fuertes

Angiiru recorrió gran tramo subiendo por los pasadizos lo llevo hacia el lugar secreto del faraón

ANGIIRU: esta es la habitación

MONJE: bien puede abrirla

ANGIIRU: απόκρυ μυστικά, ligotages, να τον περάστε (Secretos ocultos, liberen las ataduras, permítame pasar)

La puerta comienza abrirse, era la misma habitación que el faraón había llevado a angiiru.

ANGIIRU: (entra) esta es la habitación sellada que solo mi señor y yo conocemos

MONJE: (entra y comienza a ver todo) si efectivamente le agradezco

ANGIIRU: sabia de la clave?

MONJE: si ya que de donde vengo estos conjuros son los que se dan

ANGIIRU: entiendo!!

MONJE: bueno esto es todo le agradezco mucho su tiempo mi señora

ANGIIRU: -pensando- señora pero que se cree soy una señorita –molesta- lo que tengo que soportar

El monje y angiiru salieron y fueron al salón

SETH: y bien?

ANGIIRU: SHIMON por favor mostrarle el camino

MONJE: (le da un beso en la mano) fue un honor, Egipto estará seguro en una futura reina como usted

ANGIIRU: gracias!!

SHIMON guió al monje a la salida del salón este se marcho solo, rápidamente en el salón todos hicieron reverencia a angiiru incluidos los del personal

ANGIIRU: -sorprendida- porque hacen esto? Por favor no lo hagan

JULIAN: (haciendo reverencia) es lo que debemos hacer –sonrie-

ANGIIRU: pero todo fue actuado, todos sabemos que fue una mentira

SETH: no fue ninguna mentira, ya que has probado tener el corazón fuerte de una princesa

ISIS: tan solo en saber sobre la habitación sellada

ANGIIRU: pero esa habitación yamir me la mostró

SHIMON: y en ese momento el faraón te Eligio como una líder

RELENA: genial mi amiga es una faraona

MAHAD: ahora debes guiarnos hacia la luz

NABY: así es princesa, desde ahora en adelante debes tomar el lugar de nuestra reina

ANGIIRU: pero naby yo no se si podría no soy tan fuerte, es mas creo que el mas indicado para hacer esto eres tu seth

SETH: para ser un rey lo que ocupas es tener esperanza un corazón capaz de superar cualquier adversidad, estar firme a sus ideales eso yo lo perdí

SHIMON: por favor angiiru, acepta ser nuestra reina

ANGIIRU: de acuerdo solo hasta que regrese yamir

KARIM: aun así no creo que vuelva

ANGIIRU: buscare una forma de traerlo de vuelta, lo recupere cueste lo que me cueste, creo que eso es lo que debe de ser un líder después de todo

Todos: SI

ANGIIRU: -pensando- ahora en adelante la esperanza no debo de perder, (mira a todos) no pertenezco a la realeza pero aun así daré mi mejor esfuerzo, protegeré a las personas (cierra los ojos) protegeré la vida auque tenga que dar mi vida en eso..

JULIAN: (se acerca a angiiru se inca ante ella) prometo protegerla en todo momento

ANGIIRU: no Julián, yo soy la que debe proteger a todos (se dirige a ralf)

RALF: (sintiendo gran admiración) creo que dejaste de ser aquella aprendiz a que al principio odie, as llegado lejos y se que estamos en buenas manos angiiru, digo alteza

ANGIIRU: ralf te lo agradezco, pero aunque este vestida de reina soy la misma que una vez llego a Egipto buscando su destino, es por eso que te prometo que no permitiré que yamir te dañe

Todos: O.O

ANGIIRU: esa será mi misión

RALF: gracias!! –Sonríe-

ZIZKA: angiiru (cargando la rosa blanca) digo princesa aquí esta lo que me pidió

ANGIIRU: gracias zizka –sonríe- (toma la rosa y la cubre con un especie de cristal) SHADA gracias!! En esta rosa yacen tus sueños, tu esperanza que no podrán ser quebrantadas nunca

ZIZKA: Noo!! Las de todos en especial tu

Angiiru por fin había devuelto esperanza a todos aquellos que ya la habían perdido, incluso ella la había perdido, en adelante se encargo de Egipto de todo con la ayuda de los sacerdotes ya que desconocía algunas cosas, mostrando interés determinación, en el pueblo se corrió la voz del surgimiento de una nueva reina que todos admiraban y depositaban sus esperanzas, en la guarida de BAKURA también sucedió así a todos les fue su agrado, pero en el mundo de la oscuridad el señor oscuro mostraba un enfado a ver que una chiquilla estaba interfiriendo en sus planes y le pidió a yamir que se apresurara con su siguiente victima, yamir mostraba enojo desde su ultimo combate el que tubo con SHADA a donde el salio victorioso.

Pasaron algunos días, Angiiru tubo que salir al pueblo acompañada de sus sacerdotes, aun no se acostumbraba que la gente se arrodillara ante ella o la llamaran alteza, hacía lo mejor posible para que la gente no perdiera las esperanzas al igual que sus seguidores, sobre todo no perderse ella.

¿? Alteza ya no queda alimentos

¿? Moriremos de hambre

ANGIIRU: (se dirige a los guardias que la acompañaban) por favor denle alimentos

Guardia: si mi reina

Angiiru ve a un niño y a una niña y se le acerca

SETH: no se debe de apartar es muy peligroso

ANGIIRU: tranquilo seth –sonríe- (va con los niños se agacha y le dice) que ocurren? Porque esos rostros tristes

AMIRA: angiiru a pesar de que ya no es la misma de antes no pierde su esencia

KAMUI: y nunca la perderá (abrazados el y Amira)

Naby se encontraba ayudando también junto con JOEY a darle alimentos a la gente, que se reunía pidiendo

JOEY: quien quiere puré de manzana y chuleta de cerdo pasen, pasen

NABY: JOEY tranquilo no es un mercado

JOEY: ups lo siento, es solo que me emocione

AMIRA: déjalo naby al parecer su alegría ha vuelto, - mirada picara- porque será eemm?

JOEY: si porque será? Sabes porque naby

NABY: tonto!! Eess por…-nerviosa-

JOEY: es por lo de tú y yo, a si ahora recuerdo ese momento

KAMUI: que?? O.O –sorprendido- ustedes dos yaa

NABY: -molesta- no debiste de divulgarlo JOEY

JOEY: pero es que no es ningún secreto que te amo (la abraza y la besa)

AMIRA: si es cierto!! Además somos amigas –sonríe-

KAMUI: entonces el día que tu y yo tampoco será un secreto

AMIRA: lo discutiremos luego ok

JOEY: aja no nos quieren decir

Mientras ellos se encontraban discutiendo angiiru se encontraba con los niños

ANGIIRU: Y bien no me vas a decir? –sonríe-

¿?: Es que tenemos mucho miedo

ANGIIRU: porque?

¿? Porque el sol no ha vuelto a salir desde hace días

¿? Y lo extrañamos

ANGIIRU: ya verán que saldrá muy pronto

La madre de la niña llega y le dice

¿? El sol saldrá para recibir a la princesa (le sonríe calidamente la mujer a los niños)

¿? Eso es cierto su majestad?

ANGIIRU: claro que si –sonríe-

Mientras angiiru se encontraba con los pequeños, yamir la vigilaba en secreto, el se encontraba vestido de negro con una capucha larga y podía ocultar en ella su rostro para que la gente no lo reconociera, cada vez el deseo de yamir por poseer a angiiru se hacia mas fuerte y ahora mas al verla tan bella y con el porte de una diosa.

YAMIR: (viendo a angiiru con una sonrisa) eres tan bella!! (Comienza a acercarse)

JULIAN: mi reina debemos marcharnos

ANGIIRU: si un momento (ve al tipo cubierto completamente de negro)

Todos comenzaron a avanzar dejando un poco atrás a angiiru pues los niños no la dejaban y mas porque estaba jugando con ella.
    Pero de pronto se topo con el desconocido de negro

ANGIIRU: (chocando por la espalda sin querer al desconocido) oohh lo siento –sonríe- se encuentra bien?

YAMIR: (sujetándola cuidadosamente contra su cuerpo) estoy bien princesa

Angiiru rápidamente se percato que era la voz del faraón pero no izo nada pues estaba en medio del pueblo y no quería provocar un enfrentamiento pero aun así no dejaba de sentir un poco de miedo.

YAMIR: tranquila no haré nada en estos momentos, pero pronto lo are, angiiru te ves muy hermosa (acaricia el rostro de angiiru)

SETH: alteza es hora de marcharnos

YAMIR: nos vemos!! (Se va)

ANGIIRU: -pensando- faraón cada vez anda mas cerca de mi –angustiada-

SETH: será mejor irnos

JULIAN: estas bien??

ANGIIRU: si vamos!! (Viendo borroso se desmaya)

continuara.........

18.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

HOLA SENSEI MANITA ME GUSTO MUCHO TU CONNTI GUAO
    ANGILL DECIDE SER PRINCEDSA NO ME LO
    ESPERABA Y YAMIR GUAO ENCAPUCHADO
    NO ME LO IMAGINO ASI EN FIN ESTUVO
    BUENO ESPERO LA CONTI PRONTO

BYE TE QUIERO CUIDATE
    ATTE: ANELYS (MANITA-ALUMNA)

19.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola angil solo te digo que me gusto mucho tu conti y todo lo demas solo una pregunta quien es esa bruja??????

20.  
    inukenny

inukenny Guest

Ola manita buena conti te felicito, jajaja siguele pronto y sigue asi manita...jejeje xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso