Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    1397
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

Hola a todos primero k que nada muchas gracias por postear y me da mucho gusto que les haya gustado la primera temporada ...
    Apartir de la siguiente conti las dudas que tenían serán aclaradas ya que mas k nada esta temporada se enfocara a lo k es el pasado antes que yamir y los demás quedaran en el sueño, también aparecerán nuevos personajes, misterios, enemigos etc, será una emocionante aventura..

(TRAILER QUEST FOR FATE)

Una nueva victoria..
    ¿? Una nueva victoria para nosotros…-levanta su espada con una voz fuerte de felicidad..
    ¿? Siiii –levantan todos sus espadas-
    ¿? Hemos ganado, nadie nos detendrá –sonríe-

Entre las sombras un ejecito listo para atacar..

¿? Mi nuevo ejército esta listo para atacar…. Pronto el alma del faraón me pertenecerá..

¿?: Ahora nadie nos vencerá ni el faraón ni esa chiquilla insolente..

¿?: Me pregunto el faraón que ara cuando te vea, preciosa que estas de nuestro lado.

¿? Me vengare de el, la matare a ella. Le quitare a lo que mas ama

¿? Así es princesa eso me gusta..

Nuevos aliados… nuevos enemigos…

¿? No soy su enemiga… soy una espía…

¿? Nos as engañado todo este tiempo…..

¿? si al siguiente no fallare –vuelve a atacar pero de pronto su espada se escapa de sus manos-

¿? –corriendo por el pasillo volteando por las celdas donde de pronto se detiene- los encontré!

¿? Quienes son? –Voltea asta donde se encontraba los desconocidos por el otro lado de la reja-

¿?: Esto me pertenece… jajaajaja

La lealtad..

¿? Ustedes no aran nada…. Pues no dejare que se acerquen al faraón…

¿?: Mi señor pase lo que pase estaremos a su lado.

¿?: Como en los viejos tiempo amigo…

¿?: Tranquila no te dejaremos sola con esto…

El amor…
    ¿? Faraón.. –se acerca abraza al faraón y le da un breve beso en la boca-

¿? Despedida? Como me puede decir eso si ase un momento lo besaron!

¿?: Veo que a pasado mucho tiempo de mi partida…

¿?: Lo importante que ahora estamos juntos –sonríe-

¿?: Quieres estar a mi lado? Quieres casarte conmigo?

¿?: quee??

¿?: No permitiré que seas feliz, ni ella ni yo…

¿?: Por lo pronto su amor deben sacrificar…

Nuevos misterios…

¿?: Que? –Confundido decidió hacerlo- OJIAZUL –de pronto el dragón de kisara aparece atrás de el lo cual se llena de felicidad pero tan bien de confusión pues no entendía- no entiendo como es posible k el dragón de kisara, ahora este en mi..

¿?: En si en la fabricación de un arma, al gusto que quieran claro, pero que esta este fabricada con la energía omega.

¿?: Entréganos esa arma es nuestra.

¿?: No, no se las entregare

¿?: Ella es la única que puede liberar un arma así, si ella muere ese magnifico poder se perderá asta que llegue una persona como ella..

¿?: Eres un estupido no entiendes tú y yo somos hermanos…

¿?: No entiendo como puedes controlar todos esos poderes siendo una humana corriente.

¿? Tu no perteneces a este mundo dime quien eres en verdad…

La esperanza…
    ¿?-aun cree que vuelva? –dijo aquella vos gastada con el transcurso de los años, el faraón voltea para ver de quien se trataba y de ahí le contesto-

¿?: Así faraón tendremos mas control sobre el alrededor del imperio –mostrando un mapa-

¿?: La única manera de salvaras es retrocediendo en el tiempo pero es muy peligroso, si lo ase podría quedar atrapado…

¿?: Que haré e perdido mis poderes!-tirada en el suelo llorando-

La promesa del pasado…

¿?: Quien eres? –viendo al desconocido que estaba cubierto completamente

¿?: Me pregunto si se refieren a mi?…

¿?: Como usted diga mi faraón.. –se lleva sus manos para descubrir su rostro lo cual, su rostro se trataba de un hombre como de unos 28 años de piel blanca, ojos negros al igual su cabello era largo negro pero se encontraba amarrado con un listón-

¿?: Dime aun sigues pensando que no ahí mujer a tu altura, aun sigues pensando que el amor no es para ti?

¿?: Vienes solo para advertirnos?

¿?: woo quien es ella??

El viaje

¿? Creo que partiremos a ese lugar me pregunto como será…

¿?: Es la única manera necesitamos pedirles ayuda pues necesitamos de sus poderes..

¿?: En ese viaje sabrás tus verdaderos orígenes.

¿?: Mis orígenes?

PROXIMAMENTE…

BUENO queria pedir disculpas pero se me ocurrio aser esto espero que haya sido de su agrado y pronto se enstrenara la segunda temporada de quest for fate (busqueda del destino).

2.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

guau... que bonita cochinada...
    no mentirasta bueno, pero no entndí casi nada...

n.nU

3.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

yo si entendi veo trailers todo el tiempo y te quedo chido me dejaste con duda por fis pronto quiero ver la proxima temporada si angiil bien un beso de tu amiga sandrax
    "dales vida a los sueños"
    sandrax

4.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    109

hola veo k ita no entendio y creo k muchos estan asi
    bueno trailer es como una pequeña introduccion a lo k va a pasar un ejemplo es como las novelas, cuando se va a estrenar una pelicula etc, que te ponen avanses de lo que va a pasar el proximo capitulo o en toda la pelicula, asi es lo k lo puse... no puse los nombres de los personajes para dejarlos con la duda de kien o kienes diran eso.
    bueno si tienes una pregunta les agradecere mucho k me la agan saber ok
    arigato
    ate su amiga angiil

5.  
    Amirem

Amirem Guest

Noooo Angiil me ganaste ToT
    yo queria hacer un trailer para mi fic ToT
    Ni modo, ya lo are cunado me llege el tiempo XD
    Ita yo estoy de acuerdo con Angiil el chiste de un trailer
    es dar indeas confsas pero emocionantes sobre algo
    para despues dejar a una picadota y con ganas de saber mas
    asi que en ese punto creo que Angiil hizo lo que se espera de un
    trailer XD pero tipico de ella, deja lo emocionante, hace que nos entre la
    curiosidad y luego se desaparece.
    Mas te vale emepesar con esto pronto
    o tendremos serios problemas ¬¬
    me oiste angiil!!!!!!!!!!!!!

6.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

no soy tonta se que es un trailer ¬¬
    pero en los trailer colocan el nombre de los personajes...

a eso me refería... ¬¬

gomenasai... u_uU

jejejeje

7.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    44

hola ita bueno la diferencia de un trailer tv es k puedes ver los personajes las situaciones y todo eso encambio escrito es complicado
    de echo debe ser sorpresa por eso no puse ningun nombre ok

8.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola que tal? pues estuvo chido tu trailer aunque no habia
    entendido con que finalidad lo hacias y me confunde toda
    hasta el final pobre yo me enrede toda y es tu culpa sin
    embargo me gusto mucho esta antesala a la conti espero
    que ya pronto ya traigas la conti de esta segunda temporada ¬¬
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga, hermanita, socia)

9.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    4452

hola a todos veo k algunas ya leyeron en trailer me da gusto bueno creo k ya no pude awantarme mas tiempo con la conti y aqui le traigo una pequeña parte de ella de la segunda temporada de QUEST FOR FATE (busqueda del destino) solo espero que sea de su agrado y k le guste... y porfis no olviden dejar sus post, sus comentarios, sujerencias en fin bueno sin mas preambulo la conti...

…QUEST FOR FATE (BUSQUEDA DEL DESTINO) SEGUNDA TEMPORADA..
    LA ULTIMA PROMESA
    (primera parte)

El transcurso del tiempo en Egipto pasa sin detenerse, donde nuestros amigos siguen con sus respectivas actividades, donde todos perfeccionan sus asombrosas habilidades, donde luchas constantes amenazan a Egipto a cada instante, donde los pueblos, la gente se horroriza en pensar que pueden ser victimas de la maldad.
    Cinco meses después que angiiru se fue….
    Marcando el reloj las 12 am (madrugada) un ejército de criaturas conocidas como los “TRENS” ataco el pueblo del reino central lo cual muy al pendiente el faraón yamir observaba de una distancia considerable, mientras sus guerreros le daban muerte a estas criaturas.

SETH: creo que tenemos una victoria más mi señor… -con una sonrisa en su rostro montado en su caballo color café-

YAMIR: si una mas –con una sonrisa en su rostro montado en su caballo blanco miraba detenidamente sus guerreros que peleaban con estrategia y entrega.

NABY: las batallas que hemos tenido con los trens están aumentando… me pregunto que estará pasando en la dimensión oscura…

KAMUI: seguramente nada bueno…

ANELYS: los portales que conectan con la dimensión oscura, y el inframundo están siendo más constantes…

KASHIM: no solo la dimensión oscura o el inframundo están abriéndose, ahí mas dimensiones que se abren a medida como pasa el tiempo..

AMIRA: entonces eso quiere decir que constantes mente estaremos peleando….

YAMIR: me temo que si Amira, y esto es solo el empiezo…..

Mientras tanto en la dimensión oscura el ejército del señor oscuro aumentaba el número considerablemente, pues reclutaba desde monstruos a seres con habilidades de algún tipo….

SEÑOR OSC: todo esta marchando como lo teníamos pensados pero aun ahí algo que debemos hacer… jajaja –de pronto de su rostro aparece una sonrisa con una carcajada que se escucho por toda la dimensión oscura.

ADAM: No lo decepcionaremos mi señor. –hace reverencia junto con los demás-

SEÑOR OSC: confió en ti adam, helsin, linder…

Los tres: Si mi señor….

SEÑOR OSC: saori!

SAORI: si mi señor!

SEÑOR OSC: hazte cargo de ese sacerdote te lo dejo en tus manos….

SAORI: será un placer –viendo la imagen de seth-

Mientras tanto en el palacio al día siguiente seth como todas las mañana se levanto a primera hora para hacer un poco de ejerció, usando su espada asiendo variedad de movimientos, un magnifico control, pues a seth se le consideraba como el mejor sacerdote manipulando todo tipo de armas, desde lanzas, espadas, dagas, arcos, incluso ataques de energía. Su habilidad sobre las armas era natural era un genio.

La vestimenta de seth era mas sencilla pues era una túnica corta asta las rodillas de color blanco, con un cinturón y una sandalias, seth no llevaba en su entrenamiento su corona (casco que lo distingue en ser un sacerdote) lo cual se puede apreciar su cabello largo asta los hombros castaño claro.

SETH: aaaahhh! (hace un movimiento como si le enterrara a su oponente la espada, de pronto gira y saca de su cinturón dos dagas y las lanza a unos blancos que se encuentra cerca de sus espaldas) aaah!

¿? Eso estuvo magnifico seth..- de pronto se escucho una voz alentándolo-

SETH: -voltea a ver a la persona que le hablo- F-faraón! Muchas gracias mi señor –hace reverencia-

YAMIR: -el vestía con una túnica que cubría solo la parte de debajo de su cuerpo asta sus rodillas, no lleva corona ni accesorios solo la túnica (falda) y un cinturón sujetándola- lamento llegar tarde al entrenamiento.

SETH: mi señor no se debe de disculpar… además vine aquí para entrenar mas tiempo.

YAMIR: Si eres muy madrugador… (Toma una espada que se encontraba en la pared) entonces empecemos –se pone en posición-

SETH: si comencemos –se pone en posición con su espada-

Después de unos instantes comenzaron ambos con el entrenamiento lo cual ambos daban lo mejor, ambas espadas chocaban con una fuerza asombrosa, a pesar que se trataba de un entrenamiento paresia como si fueran enemigos.

YAMIR: -esquiva el ataque de seth- eso entubo cerca seth!

SETH: si al siguiente no fallare –vuelve a atacar pero de pronto su espada se escapa de sus manos-

YAMIR: que fue lo que dijiste el siguiente? –siendo persistente atacando a seth mientras este esquiva los ataques- que planeas tomar tu espada o usar otra arma?

SETH: -da dos pasos y luego un par de maromas hacia atrás asta llegar donde se encontraban unas lanzas- que tal lanzas?

YAMIR: me parece bien –sigue con su espada-

Ahora el duelo era espada contra lanza, después de unos ataques la espada parte la lanza por la mitad mientras la espada la mitad de la punta sale volando por el aire.

SETH: -viendo volar la mitad de la espada- woo eso estuvo cerca

YAMIR: si fue un excelente duelo seth….. Pero esto aun no termina

SETH: -cae al suelo- hum! Entiendo!

Ahora eran golpes, patadas, ataques de energía mientras ellos practicaban, en los calabozos donde se encontraban los prisioneros se encontraban en rejas lo cual tres sombras aparecieron dirigiéndose a la prisión donde se encontraban los aprendices LUXOR.

¿1? –corriendo por el pasillo volteando por las celdas donde de pronto se detiene- los encontré!
    ¿2?- escuchando a su compañero se dirige a donde estaba- al fin los encontramos…
    ¿3? Quienes son? –Voltea asta donde se encontraba los desconocidos por el otro lado de la reja-
    ¿1? El señor oscuro te a elegido para que te le unas aceptas o te quedas en esta celda por toda la eternidad…
    ¿3? El señor oscuro?
    ¿2? Nuestro señor es piadoso pues te dará asombrosos poderes solo si te unes, te dará lo que el faraón te negó.. Tu libertad..
    ¿3? Mi libertad?
    ¿2? Dime HYOGA deseas ser libre junto a tus compañeros??
    HYOGA: libertad, libertad, acepto, venderé mi alma al mismo señor de los infiernos pero quiero salir de este lugar –se pone de pie con un rostro de terror-
    ¿4? Hyoga! –Viendo a su amigo-
    ¿1? Todos ustedes pueden venir con nosotros, siempre y cuando acepten darle sus vidas al señor oscuro…
    ¿5? Acepto venderle mi vida al señor oscuro cambio de libertad y poder..

Mientras tanto ya había concluido con el entrenamiento y las horas pasaban.

SHIMON: -hablando con unos sirvientes- rápido lleven eso al la sacerdotisas isis e ishizu… esto va con el sacerdote karim….

-SIRV: si señor SHIMON

SHIMON: ahí esto es mucho para mí –se sienta para descansar un momento-

PAOLA: (nota si no la recuerda es una de las queridas del faraón) –en tono molesta se acerco al anciano- anciano, se puede saber porque el faraón ya no nos a mandado llamar..

SHIMON: el faraón a estado muy ocupado y no tiene tiempo para estar con ustedes niñas…

MARISOL: pero de ase mas de 6 meses que no nos a tocado..

JENNY: ni yo, ya que me decía que era su favorita..
    SHIMON: niñas, niñas no empiecen ustedes deben de guardar respeto a su rey

MARISOL: pues queremos hablar con el

SHIMON: claro que no, no lo van a interrumpir

JENNY: aun lado anciano queremos saber porque no nos ha ido a visitar hace 6 meses que no lo vemos..

SHIMON: olvídense de el…

PAOLA: donde esta el faraón anciano?

SHIMON: Esta descansando y si lo molesta de su siesta se molestara…

PAOLA: con que descansando eh pues lo despertaremos a nuestra manera.

¿? Ustedes no aran nada…. Pues no dejare que se acerquen al faraón…

Las jóvenes y el aciano dirigen la mirada hacia quien hablo.

SHIMON: pero si eres tu anelys…

ANELYS: no dejare que ustedes molesten al faraón..

JENNY: y una mocosa como tu crees que nos detendrá.

ANELYS: no me provoquen viejas solteronas arrastradas

JENNY, PAOLA, MARISOL: -con una vena saltada en la frente- Como nos dijiste?

ANELYS: no escuchaste, destapa bien tus oídos dije… viejas solteronas arrastradas..

PAOLA: Insolente no la pagaran –se dirigen asta donde se encontraba anelys, pero antes que pudieran hacerle algo una voz las detuvo-

¿? Que es lo que están asiendo?

PAOLA, JENNY Y MARISOL: -Se detienen y voltean- F-faraón!

YAMIR: y bien me pueden decir que es todo el alboroto que se traen –en un tono serio, acompañado por los sacerdotes seth, karim, isis e ishizu-

ANELYS: faraón que gusto verlo… -corre y se pone por un lado del faraón y lo abraza-

YAMIR: -abraza a anelys como un hermano que abraza a su pequeña hermana- que ocurre anelys

ANELYS: Es solo que estas mujeres lo estaban buscando, les dije que estabas muy ocupado e incluso el anciano SHIMON pero no le hicieron caso y a mi me estaban torturando –con una carita angelical-

YAMIR: ya veo tranquila anelys, ahora me pueden decir para que me buscan?

ANELYS: -sin que viera el faraón esta les estaba asiendo muecas a las jóvenes, sacando la lengua mientras Marisol, Jenny y Paola se molestaban cada ves mas-

PAOLA: faraón me puede decir porque no nos a visitado, nos tiene muy abandonadas..

YAMIR: con que de eso se trataba… -serio-

JENNY: así es faraón, es mas podemos hablar a solas con usted?

YAMIR: por supuesto –aun con anelys por un lado, abrió una de las puertas y les pidió a las jóvenes que entraran, pero antes que pudiera entrar el- Anelys me puedes esperar aquí?

ANELYS: pero faraón!! Yo…

YAMIR: Confía en mi quieres?

ANELYS: esta bien! – no muy convencida-

YAMIR: -entrando a la habitación donde se encontraba Paola, Marisol y Jenny- y bien ahora si podemos hablar con tranquilidad…

Mientras afuera seth, karim, isis, ishizu, SHIMON y anelys se encontraban en el pasillo.

ANELYS: -caminando de un lado a otro, pensando- como me puedo enterar lo que están ablando ahí no y si acaso el faraón esta con esas tres asiendo…. Ahí no no puedo permitirlo –caminando de un lado a otro-

SETH: si sigues caminando de esa manera harás una zanja –con los ojos cerrados cruzado de brazos y recargado en la pared-

ANELYS: -sin prestarle atención lo que dijo seth- Debo hacer algo pero que.. Veamos piensa.

SHIMON: creo que el faraón tardara con esas niñas…

ANELYS: -Pensando- QUUEEE? Entonces mis sospechas deben ser cierta debo verlo con mis propios ojos-

ISIS: si creo que mejor nos vamos y después que se desocupe el faraón lo buscamos

KARIM: si tienes razón será mejor irnos… -ve a anelys- y tú deja de caminar de esa manera…

ISHIZU: anelys vienes??

ANELYS: Eh!.. Ustedes vayan yo tengo algo que hacer

SHIMON: no te metas en líos.. –se van-

ANELYS: bien veamos como puedo entrar, cierto usare la tele transportación solo espero que funcione… -pone sus manos en la pared y cierra los ojos, de pronto logra ver todo lo que se encontraba adentro y ve un lugar donde puede ocultarse- TELETRASPORTACION… -de pronto anelys desaparece del pasillo y aparece atrás de unos roperos que se encontraba dentro donde estaba el faraón- lo logre!.. –Busca al faraón con la vista y escucha lo que hablaban- Rayos hablan muy bajito

Mientras con el faraón y las chicas..

YAMIR: Paola, Jenny, Marisol, son muy bellas y jóvenes (las chicas tienen 17 años) podrán rehacer sus vidas.

PAOLA: pero faraón a pesar de todo lo queremos, esta es la única vida que conocemos es estar a su lado no nos puede decir eso.

YAMIR: reconozco que en el pasado hice muchas atrocidades, use mi poder de ser rey para lograr lo que quería pero ahora que mi reino esta en juego con las criaturas no tengo tiempo de pensar en mí.

Con anelys…

ANELYS: rayos no logro escuchar nada.. –Viendo como yamir acariciaba el rostro de Paola y Marisol- huí que coraje no puedo creer lo que esta asiendo el faraón.. Me tengo que acercar un poco mas –se acerca pero hace ruidos-

YAMIR: entonces quedamos de esa manera?

PAOLA: creo que tiene razón mi señor.

JENNY: entonces no cumplirá nuestro último deseo

YAMIR: creo que no me queda de otra..

ANELYS: -pensando- la ultima cosa de que hablan? –Se sube sobre unas cajas-

JENNY: faraón.. –se acerca abraza al faraón y le da un breve beso en la boca-

ANELYS: -hirviendo del coraje- faraón! No es justo..

PAOLA: -se cerca al faraón y también le da otro beso-

MARISOL: -se acerca y le da otro beso y se separa- este es un adiós le dice en el oído

YAMIR: lo se chicas, cuídense mucho sean felices..

Marisol, Paola y Jenny: Usted también alteza –dan la vuelta y se van-

YAMIR: -se recarga con un tono serio y los ojos cerrados cuando escucha un ruido muy fuerte lo cual al voltear se sorprende- Anelys! que haces aquí?

ANELYS: -en el suelo- ahí eso me dolió –se soba la parte del golpe con un rostro serio-

YAMIR: -se acerca a ella- déjame ayudarte.- estira su mano para ayudar a anelys lo cual esta lo rechaza-

ANELYS: no quiero su ayuda… faraón.

YAMIR: pero que te ocurre?

ANELYS: es solo que creí que en este tiempo, estos cinco meses que angiiru se fue usted había cambiado, creí que aun quería a angiiru, pero veo que no es así, pues se anda besando con otras, con esas solteronas amargadas, -sus ojos se llenaron de lagrimas- en ese caso prefiero que angiiru se quede en su país antes que vea lo que hace, -su voz se quebró- ya que la lastimaría mucho –sus lagrimas no pudieron aguantar mas y salieron recorriendo sus mejillas-

YAMIR: -abraza a anelys ocultando su rostro en su pecho- anelys quiero que sepas que yo no estoy engañando a angiiru, y no la e olvidado, al contrario cada día que pasa espero verla de nuevo, lo que viste ase momento fue una despedida..

ANELYS: despedida? Como me puede decir eso si ase un momento lo besaron!

YAMIR: ese beso no significo nada para mi, fue un beso que me pidieron ellas de despedida lo cual no tuve opción que aceptarlo, después de todo el momento que ellas estuvieron a mi servicio.

ANELYS: entonces esas tres… ya no las vera?…

YAMIR: Noo, ellas regresaran al pueblo del reino del fuego…. Donde sus familias las esperan..

ANELYS: -arrepentida, confundida si creer o no- faraón discúlpeme por no confiar en usted… creí que se había olvidado de angiiru, y que sus sentimientos hacia ella habían cambiado… por eso yoo..

YAMIR: entiendo, quieres mucho a angiiru y por eso actuaste de esa manera pero yo también la quiero más de lo que te imaginas….

ANELYS: -su carita se encontraba con un semblante triste-
    YAMIR: -para animarla- salgamos de aquí quieres?
    ANELYS: sii –se levanta con la ayuda del faraón-

En el salón del trono real el faraón se encuentra en su trono mientras anelys y kashim se encontraban con el..

KASHIM: anda faraón vamos a jugar… -jaloneando a yamir del brazo-

YAMIR: -siendo jaloneado por kashim- no puedo niños…

ANELYS: como que no puedes??

YAMIR: no tengo tiempo de jugar anelys, kashim -aun continuando siendo jaloneado por ambos pequeños-

Anelys: andele faraón no sea malo que le cuesta por favor, será un momento diviértase, relájese un poco (con carita tierna)

YAMIR: esta bien, solo por un momento –con una sonrisa al ver lo contento que se pusieron los pequeños-

ANELYS: al fin se decidió, faraón a ver a que jugamos propongan usted me imagino que en algún momento debió jugar con niños de su edad

YAMIR: -con una gotita estilo anime- pues no! no tuve la oportunidad de jugar... así que necesito que ustedes me enseñen

Kashim: no es justo hace esto a propósito pero esta bien nosotros le diremos un juego, podría darnos una cinta

YAMIR: cinta? veamos! creo que tengo en mi estudio....

Kashim: si una cinta para que juguemos va hacer muy divertido (con una mirada perversa)

Anelys (pensando, preguntándose que tenía planeado kashim) que le va hacer kashim al faraón?

YAMIR: bien entonces vamos por ella.... -y así el faraón como los dos niños fueron al estudio, pero por el pasillo un soldado (vigilante) del faraón se le acerco-.

¿GRO? faraón, faraón -se le acerco-

YAMIR: que es lo que pasa?

continuara...

bueno asta aqui la dejo por hoy espero que le sea de su agrado
    no se le olvide dejar sus post
    ate su amiga angiil....

10.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

holas...

pues me gusto tu conti...

esta buena...

no tengo nada mas que decir...

tu amiga ItaXD

11.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Hola Angill! super el primer cap de tu segunda temporada, te kedo genial, me gusto mucho la parte cuando Anelys entro al cuarto de Yamir para ver ke hacia con esas 3 muchachas xD.. bueno,, eso es todo lo ke tengo para decir..

Te kiero muchio y siguela!!.

Iop.. Mai

12.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola que tal? huy que fino que ya empezo la segunda temporada
    esta super chida primero que nada lo que sucedio conmigo de estar
    vigilando al faraon es porque me lo pidio angiiru pero la muy ella no
    me dio nada a cambio monedas nada me dio, esas "tres amigitas" del faraon me alegran que se allan ido no es nada personal pero no me agradan en cuanto al faraon y seth me gusto mucho la practica que tuvieran bueno espero tu proxima conti sorry por no postear antes
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga, hermanita, socia)

13.  
    Amirem

Amirem Guest

hola amiga, socia, y el resto
    de la lista que de tan larga ya me
    perdi jeje....
    siento no averte poseado antes pero
    tu sabes como es el foro conmigo aveces ¬¬ ToT
    pero bueno mejor tarde que nunca me gusto mucho tu
    conti. El primer capitulo de esta segunda temporada!!!!!!!
    sssiiiiiiiiii jajajaja....bueno bueno no nos
    dejes con la duda y apresurate con la conti XD
    cuidate amiga

14.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    4584

hola todos primero k nada quiero agradecer los comentarios de ustedes muchas gracias
    y que bueno k le gusto mi conti me pone muy muy feliz
    y k creen aki les traigo mas conti.
    pero esta conti me ayudo anelys ;) muchas gracias niña xd;)

YAMIR: que es lo que pasa?

¿GRO? malas noticias, los prisioneros es decir los aprendices luxor han escapado..

YAMIR: -sorprendido- Pero como pudo pasar esto? -de pronto se acerco el sacerdote seth que venia de los calabozos junto con ashura-

ASHURA: alteza, los aprendices luxor no pudieron escapar solos, alguien los ayudo...

YAMIR: pero quien pudo haber sido??

Kashim: (pensando) no puede ser pero esto es injusto con eso arruinaron mi plan con el faraón

Anelys: (seria) pero como pudo suceder eso no se suponía que ellos estaban custodiados

YAMIR: como fue que paso si estaban custodiados, ahí alguna pista del responsable??

ASHURA: tubo que ser alguien extremadamente hábil, para que no sonaran las alarmas

YAMIR: quien tienes en mente ashura?

ASHURA: pues tengo la ligera sospecha que un pez muy gordo esta dentro de esto!

YAMIR: Uun pez gordo? te refieres que el señor oscuro es el responsable?

SETH: creemos que si mi señor, pues los ataques constantes lo dicen

YAMIR: Si es cierto parece como si se preparara para algo pero que puede ser?

En eso llegan Amira y KAMUI abrazados dando muestra de su amor hasta donde se encontraba el faraón y los otros...

AMIRA: que es lo que ocurre? Y esas caras largas.

SETH: ustedes donde se habían metido tenemos rato buscándolos

Amira: (con una sonrisa picara) Seth no tenemos que decir estamos con nuestras cosas por favor

SETH: pues dejen sus cosas para después tenemos problemas serios.... los prisioneros han escapado y no lo han echo por cuenta de ellos alguien mas los ayudo

YAMIR: así es, Amira, creemos que el señor oscuro tiene algo que ver con esto...

Amira: (sorprendida) es que no nos van a dejar descansar esto es increíble me pregunto si el señor oscuro no tiene nada mejor que hacer, en vez de estar molestando

ASHURA: pues por lo visto tiene planes para todos...

Kamui: hay que investigar entonces para ver que quiere el señor oscuro si es el responsable de esto
    YAMIR: -recordando cuando se encontraba en la dimensión oscura junto con angiiru que una joven muy bella los salvo- es cierto anelys...

Kashim (algo molesto) no es justo ahora estos presos se escapan y no podremos jugar con el faraón… -asiendo berrinches-
    SETH: mocoso no es tiempo de andar lloriqueando

SETH: no es tiempo de pensar en juegos tontos..

Anelsy: (sonríe) ni modos lo dejaremos para otra ocasión ese juego y usted no se va a escapar faraón (de pronto muestra una cara de confusión al ver el rostro del faraón) que le pasa faraón ocurre algo?

Kashim: lo que pasa es que eres un sacerdote amargado (le saca la lengua)

Amira: oigan no nos vamos a pelear entre nosotros mismos esa no es la idea

KAMUI: es cierto! no debemos ponernos en contra

YAMIR: anelys -agarra a la joven del hombro- ven por favor -camina unos cuantos pasos y se agacha a la altura de ella-

Anelys: que pasa faraón lo noto algo extraño le sucede algo? (sonríe un tanto confundida)

Kashim: ahora que pasa no es justo yo quiero saber, que van hablar Anelys y el faraón (haciendo berrinche)

YAMIR: veras cuando me encontraba en la dimensión oscura alguien nos ayudo a escapar, y tengo la impresión que esa joven te conoce a ti pues te nombro

Anelys (confundida) una joven a quien se refiere faraón (pensando) le digo o no le digo al faraón sobre saori...no mejor me hago la loca

YAMIR: me refiero sobre una joven, su nombre es saori, me dio la impresión que es buena, si la ves podrías averiguar algo sobre los planes del señor oscuro?

Anelys: (sonríe) no la conozco primera vez en mi vida que escucho un nombre así tan raro pero si claro veré que puedo averiguar sobre los planes del señor oscuro es mi deber después de todo –sonríe-

YAMIR: te lo agradezco! -le da un beso en la mejilla lo cual la pequeña se ruborizo-

Anelys: faraón por favor no sea atrevido es muy lindo y todo...pero esta muy mayor (sonríe la pequeña)

YAMIR: si estas muy pequeña para mi, eres mas bien como mi pequeña hermana -sonríe- pero a pesar de eso no se te quita lo linda…

Anelys: si además de que esta viejo no se ofenda usted le queda angiiru porque ambos están mayorcitos así comparten juntos lo que les queda de vida, si soy hermana además usted esta muy alto

YAMIR: -un ligero color rojo corrió por sus mejillas al escuchar el comentario de la pequeña- si tienes razón!

Anelys: huí el faraón se puso rojo (dando vueltas alrededor del faraón) el faraón se eno.. (se detiene) la próxima vez tengo cuidado con lo que digo no vaya hacer que por ruborizarse le de algo (con una sonrisa traviesa)

Después de unos días en la madrugada seth se encontraba inquieto pues no podía conciliar el sueño lo cual se levanto y se marcho para dar una vuelta a los alrededores pero nunca imagino que se encontraría con la vampiresa.

Saori: (mirando a Seth de arriba para abajo con una mirada de malicia) sorpresa! sacerdote Seth..

SETH: tu otra vez? no tuviste suficiente con la ultima vez, vampira.... -con una sonrisita en su rostro-

Saori: (con una sonrisa sexy) no, para nada (caminando alrededor de Seth) quería verte, acaso no esta permito eso (se queda detrás de el)

SETH: vaya entonces solo vienes a visitarme, creí que venias para algo mas...-con una sonrisa hipócrita- dejémonos de tonterías que haces aquí vampiresa? que es lo que quieres? -se da la vuelta quedando frente a frente con saori y llevando su mano hasta su espada-

Saori: (seria) vaya, vaya, vaya contigo no se puede ser amigable...me pregunto yo porque siempre piensas que te voy hacer algo...pero como te dije vine a visitarte creerme.

SETH: no confió en ti tan solo porque eres una vampira, además estas en diferente bando.. Quieres pelear empecemos de una vez...

Saori: oye el que sea diferente no significa que sea mala en fin piensa lo que quieras. Por cierto es vampiresa… y esta bien comencemos después de todo mi misión es acabar contigo y eso haré quería ser amable contigo sin embargo no quisiste así acabemos con esto de una buena vez (se coloca en posición para pelear)

SETH: me parece bien -se coloca en posición-

En instante la batalla entre ambos comenzó dando lo mejor de si, saori resulto ser una oponente digna lo cual comenzaba a reconocer seth, pero en una de esas saori se coloca detrás de seth de nuevo acercándose a su cuello y le da una breve mordida lo cual seth lanzo un grito de dolor.

SAORI: -lo muerde-

SETH: aaaahhh! Maldita –la ataca-

SAORI: vaya después de recibir mi mordida por lo visto eres fuerte no ahí duda que tienes el poder del ojiazul…

SETH: -de pronto seth detuvo su ataque al escuchar el comentario de saori, confundido y sorprendido le pregunto- Que rayos es lo que estas diciendo?

SAORI: -sin atacar con una sonrisa calmada- Ahora lo entiendo porque no puedo dañarte yo y el señor oscuro. Al poseer al dragón blanco de ojos azules tus poderes han aumentado considerablemente…

SETH: esto no puede ser! Es mentira!

SAORI: entonces porque no lo compruebas llamando a tu criatura?

SETH: que? –Confundido decidió hacerlo- OJIAZUL –de pronto el dragón de kisara aparece atrás de seth lo cual se llena de felicidad pero tamben de confusión pues no entendía- no entiendo como es posible k el dragón de kisara, ahora este en mi..

SAORI: tengo entendido que antes de morir kisara le dio su alma a ojiazul, y al tener un sentimiento hacia ti decidió quedarse contigo de esa manera…

SETH: como sabes esto? Responde vampiresa…

SAORI: no puedo decirlo pero solo se que de una manera puedo sentir los deseos de kisara…

SETH: no te creo! –molesto se lanza a atacar de nuevo a saori lo cual esta se defiende-

SAORI: porque insistes en pelear?

SETH: Te mandare al infierno!

Aun saori y seth aun se encontraba peleando cuando de pronto fueron interrumpidos por anelys.

Anelys (gritándoles a los dos combatientes) BASTA! DETENGANSE AHORA, USTEDES DOS!

SETH: -voltea a ver a anelys con un rostro enojado- Que de que rayos hablas mocosa? no ves que estamos ocupados...-sin prestarle atención a anelys

SAORI: -da una maroma hacia atrás dejando el duelo con seth- Vaya cuanto tiempo sin verte guardiana

Anelys: al fin alguien me reconoce, es que el ser pequeña de edad no significa que no pueda detener esto… (Levanta su mano para saludar a Saori y le sonríe) hola Saori cuanto tiempo.. Lograste lo que querías?

SAORI: si así es!

SETH: un segundo ustedes dos se conocen –sorprendido ya que ambas chicas se conocen.-

SAORI: por supuesto!

SETH: entonces anelys nos esta traicionando?

SAORI: claro que no, yo te dije que no porque fuera vampiresa era mala..

Anelys: ella es nuestra aliada Seth pero veo que ustedes dos se estaban divirtiendo mucho son novios? (sonriendo).

SETH: -un poco rojo- novios estas loca niña..Por ninguna razón seria algo de un vampiro.

SAORI: vampiresa!

ANELYS: si claro y yo me chupo el dedo..

SETH: pero no entiendo –se soba el cuello justo donde saori lo mordió en la Batalla- oye me dolió esa mordida… que hace ella aquí, si ase un momento me dijiste k te mando el señor oscuro..

SAORI: te explicare todo, pero debemos irnos de aquí, antes que el señor oscuro se de cuenta de esto..

Anelys: definitivamente si son novios hacen bonita pareja y Saori te pasaste con la mordida que le diste al sacerdote gruñón, (seria) si es mejor que nos vayamos de aquí si el señor oscuro descubre que eres una espía estaremos en serios problemas.

Y así saori, seth y anelys se marcharon al palacio donde saori le informo al faraón sobre los planes del señor oscuro, y como es que ella estaba de parte de el (faraón), solo estaba en la dimensión oscura por ciertos motivos que no podía nombrar, a partir de entonces el faraón y los sacerdotes entrenaron aun mas con empeño, saori seguía siendo espía en la dimensión oscura sin que sospecharan de ella, el tiempo aun seguía pasando sin detenerse ya estaba apunto de finalizarse el año de que angiiru se marcho a su país, algunos de Egipto habían perdido la esperanza de verla de nuevo, pero otros mantenían la promesa de volverse a ver.

En los aposentos del faraón este se encontraba contemplando aquel maravilloso objeto “la espada mágica” la cual angiiru se la dio antes de marcharse con la finalidad de algún día regresar por ella.

YAMIR: angiiru! –Con la vista baja hasta la espada mágica- ya hace tanto tiempo que te marchaste, ya hace tanto tiempo que me entregaste la espada mágica, a pesar del tiempo estas en mis pensamientos, ansió en volverte a ver! –Mirando hacia el balcón, hacia el cielo azul-

¿?-aun cree que vuelva? –dijo aquella vos gastada con el transcurso de los años, el faraón voltea para ver de quien se trataba y de ahí le contesto-

YAMIR: así es, -se dirige a la persona que le hablo- aun tengo la esperaza de verla de nuevo mi fiel amigo, dime tú ya perdiste la esperanza de verla de nuevo… mi buen amigo SHIMON!..

SHIMON: -de pronto el anciano cerro sus ojos y dijo- no es eso mi señor, deseo el poder verla de nuevo, a esa niña que me lleno mi corazón de alegría por su presencia, pero cada día que pasa estoy aun mas y mas cansado, soy un viejo…

YAMIR: jaja –le da un abrazo- aun te falta mucho para eso mi viejo amigo-le da una palmada en la espalda al anciano con cariño-

SHIMON: alteza como dice esos disparates…

YAMIR: es cierto aun vivirás por mucho tiempo, es mas vivirás mas k todos nosotros juntos…..

La comunicación del anciano al faraón era magnifica, ambos se tienen un gran cariño sin duda, un cariño que le permite bromear, hablar con sinceridad.

El faraón había cambiado mucho, pues había madurado en todo este tiempo, su cuerpo se encontraba con mayor volumen, (buen cuerpo) con una fuerza física increíble, un excelente equilibrio, una velocidad mayor a la anterior, debido al entrenamiento que tubo, también con el tiempo maduro mentalmente pues se había vuelto serio pero alegre, salía al pueblo para estar al pendiente y a los otros reinos, ya sus amoríos con jovencitas habían terminado, en si había cambiado demasiado a como era antes, aquel faraón despiadado, que solo quería obtener lo que quería, aquel faraón que fue envuelto por la oscuridad había desaparecido.

Por otra parte no solo el faraón había cambiado todos los del palacio han cambiado, ahora todos tienen un aspecto mas maduros, “adultos” excepto anelys y kashim al ser unos niños, todos se encuentran en el salón del trono, el faraón atendía sus asuntos como todos los días, mientras escuchaba propuestas de parte de sus sacerdotes.

KARIM: así faraón tendremos mas control sobre el alrededor del imperio –mostrando un mapa-

SETH: así evitaremos problemas con las pandillas…

ISIS: Lo que me sorprende es que cierto líder ya no haya atacado..

ISHIZU: te refieres aaah…. BAKURA?

ISIS: si así es, BAKURA ya no ha vuelto me pregunto que habrá sido de el.

SETH: me cuesta admitirlo pero BAKURA cambio mucho… desde que angiiru apareció casi no tuvimos problemas con el.

De pronto todos los que se encontraban pusieron una cara de tristeza pues angiiru ya no se encontraba con ellos, pero aun así el faraón para animar dijo.

YAMIR: La volveremos a ver algún día.

¿?: Me pregunto si se refieren a mi?…

Todos voltearon a donde se encontraba esa voz lo cual iba entrando por la puerta alguien encapuchado sin dejar visible su rostro.

YAMIR: Quien eres? –viendo al desconocido que estaba cubierto completamente-

SETH: acaso vienes a buscar problemas?

¿? Oh no de ninguna manera seth

SETH: -sorprendido- como sabes mi nombre?

¿? No solo se tu nombre, si no de todos ustedes, -viendo a los sacerdotes le decía sus nombres- isis, karim, ishizu, SHIMON, y veo que ahí nuevos sacerdotes… kamui, naby, JOEY, ralf…

JOEY: ORALE! Este tipo sabe quienes somos

YAMIR: -caminando hacia el desconocido- dime quien eres? –Se detiene frente al desconocido-

¿? Puedo darme cuenta que as cambiado mucho alteza –inclina un poco la cabeza-

YAMIR: No entiendo a que te refieres…

¿? Veo que el tiempo hizo que te olvidaras de mí, en verdad no me recuerdas…

YAMIR: muéstrame tu rostro…

¿? Como usted diga mi faraón.. –se lleva sus manos para descubrir su rostro lo cual, su rostro se trataba de un hombre como de unos 28 años de piel blanca, ojos negros al igual su cabello era largo negro pero se encontraba amarrado con un listón-

Al momento que el sujeto se quito la capucha (la parte del gorro) todos quedaron sorprendidos al ver a la persona que era, el faraón fue el que mas se quedo perplejo (sorprendido), tartamudeando dijo.

YAMIR: no puede ser –sorprendido- Tu aquí?

¿? Veo que ahora si me reconoces. –sonríe-

YAMIR: pero creí que estabas muerto…

ISIS: -con sus manos en su boca y los ojos bien abiertos- esto es increíble sigue con vida.

¿? Así es isis, aun estoy con vida después de tanto tiempo….

YAMIR: no puede ser! Esto es increíble..

¿? Y dígame alteza no me dará un abrazo, después de todo sigo siendo su maestro..

YAMIR: -las lagrimas del faraón se escaparon de sus ojos lo cual el desconocido y el faraón se dieron un estrecho abrazo- creí que nunca te volvería a ver KLAT..

KLAT: cuanto tiempo sin verte –abrazando a yamir con lagrimas en sus ojos color negro mientras los demás lo observan también con lagrimas-

YAMIR: -dejando de abrazarlo- pero que te trae por aquí, porque no viniste ase tiempo cuando el conjuro se desvaneció..

KLAT: perdón yamir pero tenia otros asuntos muy importantes que atender… pero te explicare todo

YAMIR: más te vale – con una sonrisita-

El desconocido resulto ser KLAT el maestro del faraón quien increíblemente se encontraba con vida, pero lo mas extraño que se encontraba en Egipto, que motivo lo trae de regreso.
    Al día siguiente yamir y KLAT se encontraban conversando ellos dos solos, contando todo lo que había pasado y lo mucho que el faraón cambio.

YAMIR: vaya no creí que te volvería a ver –sonríe- y veo que sigues envejeciendo cada ves mas y mas…

KLAT: me estas diciendo viejo? –un poco molesto-

YAMIR: jaja veo que no as cambiado mucho –sonríe-

KLAT: es cierto, pero tu si, me pregunto a quien se debe el gran cambio en ti…

YAMIR: -cerrando los ojos con una sonrisa-

KLAT: Vaya esa sonrisa no la había visto desde que te conocí… pero creo que te estas tardando faraón..

YAMIR: -confundido- a que te refieres?

KLAT: creí que te encontraría con esposa y con herederos pero vas algo lento..

YAMIR: con esposa y con hijos?

KLAT: dime aun sigues pensando que no ahí mujer a tu altura, aun sigues pensando que el amor no es para ti?

YAMIR: no, ya no pienso eso… tenias razón! Lo ultimo que me dijiste cuando regresaste de tu entrenamiento…

KLAT: si aquel día estabas lleno de ira contra todo el mundo, tu odio te cegaba…

continuara....

15.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola que tal? al fin traes conti hay no ahora todo el mundo me esta agradeciendo (exagere un poquito) es que soy un angelito que ayuda a todos luego de decir eso la conti estuvo super pues claro si estuve yo ahi presente tenia que ser divina como yo, bueno ya de de verdad estuvo buena huy seth y saori creo que empieza un bonito y lento romance entre ellos, pero que atrevida saori le dio un mordisco en el cuello a seth. Woo justicia al fin aparecio el vejestorio digo aparecio Klat seria justicia pero que querra? porque si viene no es para nada bueno mmmm...este bueno opino igual que Klat el faraon es muy lento espero que ya se case con Angiiru aunque lo dudo y tenga hijos con ella es que si esperan mas se van a poner mas viejo de lo que estan y ya no va a ver heredero al trono bueno espero tu proxima conti espero que este muy buena es que como tu sabras yo solo pido cosas de calidad xD
    nos vemos
    te cuidas para que traigas conti
    Atte: Anelys (amiga. hermanita, socia, lectora)

16.  
    Amirem

Amirem Guest

Uy me ganaron
    pero quiero que se sepa...
    YO FUI LA PRIMERA EN LEER ESTA CONTIII!!!!
    jajajaja que por cierto me gusto mucho
    pero como siempre angiil lo deja en lo bueno
    y luego se nos va para no se donde ¬¬
    Jajajaja asi que Klat ya queria encontrar a su pupilo
    con esposa y con hijos jeje
    pues aver que yo los veo muy lentos
    jeje jajajajaja...ok ok ya me calmo
    yo ya quiero ver a Angiru
    asi que espero pronto la conti
    cuidate amiga
    nos vemos
    bye

17.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Hola amiga! despues de todo ya termne de leer tu conti, ke buena estuvo!! no puedo creer ke el mago Klat apareciera dps de tanto tiempo!!.. y Saori con Seth,, mmm.. ahi hay amor!! xD.. jeje,, bueno, espero ke pronto la sigas y suerte en todo!!

te kiero mucho!!

Iop.. Mai tu 2º sister xD

18.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola¡¡¡
    ase mucho que no pasaba ( desde el incidente de que no prefiero decir por que solo me llena de corajes pero bueno) de tus contis esta muy buenas desdel primer punto me impreciona que aya pasado mucho tiempo de que se fue y como algunos responden ante este acto, pero tambien vaya reparicio un muerto XD jajaj ese klat como que ya se tardaba en apareser no? pero bueno yo me callo ademas ando un poco ocupadita ya que la prox semana hay examenes no¡¡ pero bueno eso es impocible bueno ya me callo y nos vemos, espero pronto la conti y que terminemos nuestro trabajo pendiente ( creo que ya sabes que es) chao¡¡

19.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    5024

hola a todos como estan? espero y muy bien jeje
    bueno yo se k ase mucho no les traigo conti pero los dias k iba a traer cz se murio :mad: pero ya resusito y eso es lo bueno :) .
    bueno a peticion de amirem que se encontraba triste por unas personista, quiero alegrarle el dia con mi conti asi k esta conti se la dedico a ella
    para ti ermanita amirem xd recuerda que te keremos mucho :) :P
    si mas preambulos la conti.. disfrutenla ok

KLAT: Vaya esa sonrisa no la había visto desde que te conocí… pero creo que te estas tardando faraón..
    YAMIR: -confundido- a que te refieres?
    KLAT: creí que te encontraría con esposa y con herederos pero vas algo lento..
    YAMIR: con esposa y con hijos?
    KLAT: dime aun sigues pensando que no ahí mujer a tu altura, aun sigues pensando que el amor no es para ti?
    YAMIR: no, ya no pienso eso… tenias razón! Lo ultimo que me dijiste cuando regresaste de tu entrenamiento…
    KLAT: si aquel día estabas lleno de ira contra todo el mundo, tu odio te cegaba…
    ----
    Ambos vieron al cielo azul y las imágenes se vinieron a sus cabezas recordando después que KLAT llego de su entrenamiento..

RECUERDOS DE KLAT…
    KLAT se encontraba en su habitación pues había llegado de noche mientras una tormenta azotaba a Egipto, los guerreros del faraón le dieron aviso de que KLAT había vuelto y que se encontraba en sus aposentos, donde rápidamente y furioso fue en busca de KLAT.
    De pronto en el pasillo se escucho una voz… conocida para KLAT y su invitada..
    ¿? Donde esta ese traidor?? (Abre la puerta) vaya con que aquí estas traidor, después de que me abandonaste tienes el descaro de regresar –furioso-
    ¿2?: no puede ser pero si es….
    ¿1? YAMIR, alteza que gusto volver a verte hermano
    ¿2?: Hermano!!
    YAMIR: desde el momento que me abandonaste dejaste de ser mi hermano y mi maestro
    MAHAD: por lo visto as regresado después de tantos años
    ¿2?: Yamir y mahad aquí?
    ¿? (Escucha lo que dijo el desconocido ¿2?) Antes de irme dije que regresaría y aquí estoy
    MAHAD: y espera que le abramos los brazos diciéndole maestro (cruzado de brazos)
    YAMIR: olvídalo KLAT (caminando de un lado a otro muy serio)
    ¿2?: -sorprendida- KLAT eres el maestro, el gran mago KLAT
    KLAT: (voltea a ver a ¿ 2) Dime como sabes que soy yo?
    YAMIR: O-o –confundidos- de que estas ablando, no te hagas el chistosito
    KLAT: -pensando- ellos no pueden verla soy el único pero aun así ella sabe quienes son, quien eres?
    YAMIR: tu y yo hablaremos muy claro, Me dirás la razón por la cual me abandonaste cuando mas te necesitaba
    KLAT: eres un inmaduro yamir, as llevado a tu pueblo al caos por tu odio (cierra los ojos y los abre lentamente)
    YAMIR: jaja pero si e sido un excelente rey (sonríe malvado)
    ¿2?: -pensando- No puedes ser esa mirada esa sonrisa esta lleno de odio contra su maestro
    MAHAD: será mejor que le avise a todos los demás de que ha vuelto el traidor (se va)
    KLAT: eres un estupido yamir, as llenado a tu pueblo de miedo, terror con tu ira, te as desquitado con ellos
    YAMIR: esa fue tu culpa (se acerca reclamando)
    Yamir y KLAT estaban discutiendo frente a otra persona lo cual no sabían que era muy importante, yamir no veía a esa persona que cambiaria su vida, el estaba muy enfadado y le reprochaba a su maestro por haberlo abandonado de pequeño, eso izo que la oscuridad de yamir se despertara causando mal.
    KLAT: estas siendo devorado por la oscuridad
    YAMIR: a causa por ti
    ¿2?: yamir (se acerca e el)
    KLAT: que haces?
    YAMIR: de que hablas? (siente algo extraño)
    ¿2?: (estando cerca de yamir le da un tierno beso en la mejilla)
    YAMIR: (se tranquiliza y dirige su mano asta su mejilla donde alguien le dio un beso)
    ¿2?: (le habla suave en el oído de yamir) no permitas que tu corazón sea devorado por la oscuridad, el odio, una vez lo derrotamos juntos, será así nuevamente.
    KLAT: yamir estas bien??
    YAMIR: (en voz baja y tranquilo)ssi hablaremos luego KLAT (se va)
    ¿2?: (camina despacio hacia la ventana) por favor no permitas que la oscuridad que ahí en el se desate, debes calmarlo debes decirle toda la verdad, solo así recobrara su bondad su esencia
    KLAT: si lo are, pero dime como es que lo conoces a el, a mahad y a mi? Yo no te conozco pero tu si
    ¿2?: así es, es por eso que debo de regresar cuanto antes mis amigos me necesitan, yamir me necesita (se posa sobre la ventana) Anelys, kashim se q me escuchan por favor quiero volver (de pronto se abre un portal por segundo)
    KLAT: que ocurre?... espera!! Diles a tus amigos que no se olviden de lo que son en realidad
    ¿2?: lo are (voltea a verlo) Todo estará bien –sonríe- GRACIAS POR TODO (se lanza al portal entrando)
    KLAT: nos volveremos a ver algún día

En los recuerdos de yamir este recordaba cuando se dirige a la habitación donde KLAT se encontraba solo.

¿? Donde esta ese traidor?? (Abre la puerta) vaya con que aquí estas traidor, después de que me abandonaste tienes el descaro de regresar –furioso-
    ¿1? YAMIR, alteza que gusto volver a verte hermano
    YAMIR: desde el momento que me abandonaste dejaste de ser mi hermano y mi maestro
    MAHAD: por lo visto as regresado después de tantos años
    ¿? Antes de irme dije que regresaría y aquí estoy
    MAHAD: y espera que le abramos los brazos diciéndole maestro (cruzado de brazos)
    YAMIR: olvídalo KLAT (caminando de un lado a otro muy serio)
    KLAT: Dime como sabes que soy yo?
    YAMIR: O-o –confundidos- de que estas ablando, no te hagas el chistosito
    YAMIR: tu y yo hablaremos muy claro, Me dirás la razón por la cual me abandonaste cuando mas te necesitaba
    KLAT: eres un inmaduro yamir, as llevado a tu pueblo al caos por tu odio (cierra los ojos y los abre lentamente)
    YAMIR: jaja pero si e sido un excelente rey (sonríe malvado)
    MAHAD: será mejor que le avise a todos los demás de que ha vuelto el traidor (se va)
    KLAT: eres un estupido yamir, as llenado a tu pueblo de miedo, terror con tu ira, te as desquitado con ellos
    YAMIR: esa fue tu culpa (se acerca reclamando)
    Yamir y KLAT estaban discutiendo frente a otra persona lo cual no sabían que era muy importante, yamir no veía a esa persona que cambiaria su vida, el estaba muy enfadado y le reprochaba a su maestro por haberlo abandonado de pequeño, eso izo que la oscuridad de yamir se despertara causando mal.
    KLAT: estas siendo devorado por la oscuridad
    YAMIR: a causa por ti
    KLAT: que haces?
    YAMIR: de que hablas? (siente algo extraño algo en su mejilla)
    YAMIR: (se tranquiliza y dirige su mano asta su mejilla donde alguien le dio un beso y de pronto algo escucha lo cual ase que se tranquiliza y se sorprenda)
    ¿2?: (le habla suave en el oído de yamir) no permitas que tu corazón sea devorado por la oscuridad, el odio, una vez lo derrotamos juntos, será así nuevamente.
    KLAT: yamir estas bien??
    YAMIR: (en voz baja y tranquilo)ssi hablaremos luego KLAT (se va)
    En ese momento los recuerdos de ambos terminaron, volviendo a la realidad.

YAMIR: si después de tanto tiempo de que te marchaste, yo me quede solo desde pequeño desde los 11 años tuve que hacerme cargo por mi cuenta de todo..
    KLAT: pero no estuviste solo tenias el apoyo de SHIMON y de los otros…
    YAMIR: te recuerdo que tu eras mi tutor estabas a cargo de mi. Cuando murió mi padre me prometiste que nunca me dejarías y después de un tiempo tú te marchaste sin decir a donde solo me dejaste aquella carta. Desde ese momento me sentí abandonado, solo y sin darme cuenta mi oscuridad despertó, comencé a dañar a la gente del pueblo a sembrar temor –con la vista abajo y con los puños apretados- ese infierno que todos nos vimos involucrados.
    KLAT: -callado sin decir ninguna palabra-
    YAMIR: después de un par de años conocí a KAROL….ella era igual que yo… ella era buena pero aun así se encontraba sola a pesar que tenia a su hermana Sofía, a su pequeña hermana..
    KLAT: pero me pregunto ella fue la que te hizo cambiar tanto?
    YAMIR: no, -cierra sus ojos por breves instantes- ella era una princesa sacerdotisa, una excelente guerrera que cuando tenia 15 años llego..
    RECUERDOS DE YAMIR..
    Yamir se encontraba con todos los sacerdotes en su trono, con una mirada llena de ira..
    MAHAD: señor tiene visitas… -hace reverencia-
    YAMIR: mahad te dije que no quería recibir a nadie….
    ¿? Lo siento faraón pero debe atenderme..
    YAMIR: tu quien eres? Y como te atreves a ordenarme que te atienda?
    ¿? Porque usted y yo somos de la misma clase ya que yo soy la princesa KAROL no le negara una conferencia a una princesa.. o me equivoco – la joven se quito la capucha color rosado y dejo visible su rostro ella era de cabello negro, ojos negros penetrantes, unos ojos que no mostraban miedo..
    YAMIR: vaya, vaya que tenemos aquí una princesa? –Se levanta y camina hacia la joven- sabes aunque seas de la realeza si no me caes bien puedo mandarte matar o incluso matarte yo con mis manos..
    KAROL: si claro –sin mostrar miedo alguno- entonces que espera!
    YAMIR: vaya por lo visto no me conoces –hablándole en el oído- y no me tienes miedo, eres fría y calculadora igual que yo, no le temes a la muerte ni muestras el mas mínimo de temor me gusta… creo que por eso te dejare con vida..
    Volviendo a la realidad
    KLAT: si me toco conocerla muy poco…
    YAMIR: desde que la conocí ella mostró siempre tener autoridad, liderazgo, me seduzco con su belleza..
    KLAT: lo cual te enamoraste de ella ya que no mostró ningún temor hacia ti
    YAMIR: -moviendo la cabeza diciendo que si- peleamos contra los enemigos juntos, era una excelente compañera, me sentía tan bien con ella que la hice mi amante, después le pedí matrimonio.. Ella acepto de cierta forma pero aun así su corazón deseaba seguir peleando..
    KLAT: entonces sucedió esa terrible tragedia donde KAROL perdió la vida.
    YAMIR: a partir de ese día jure vengarme de todo lo que tuviera que ver con la oscuridad con el señor oscuro, jamás le perdonare de haberme arrebatado lo que mas quería – en un tono furioso-
    Recuerdos de yamir…
    Era un día hermoso con un clima agradable después de la llegada de KLAT después de su largo y pesado entrenamiento para convertirse el mejor mago de todos los tiempos, los sirvientes corrían de un lugar al otro por los preparativos de la boda, en la habitación del faraón este se encontraba dormido pero estaba acompañado y mas que nada que por aquella chica de cabello y ojos color negro.
    YAMIR: -acostado en la cama junto con KAROL- como hacen escándalo.
    KAROL: y todo por nuestra boda mi señor…
    YAMIR: creo que a pesar de todo el tiempo que hemos estado juntos nunca me as llamado por mi nombre.
    KAROL: no puedo llamarle por su nombre, ya que soy solo de usted..
    YAMIR: si y pronto lo serás por todos los medios –sonríe-
    KAROL: si solo falta cinco días para contraer matrimonio.. Lo bueno de todo es que ya arreglo aquellos malentendidos con el mago KLAT..
    YAMIR: si cierto…
    KAROL: -se levanta de la cama mostrando su espalda que se encontraba al descubierto mientras toma una sabana y se cubre- me daré un baño!
    YAMIR: claro!..
    Unas horas después el reino central el palacio fue atacado por los trens lo cual todos peleaban, entre llamaradas extendiéndose hacia el cielo, el humo del fuego se formo una nube inmensa cubriendo al sol, entre llantos, gritos de terror de las personas que corren a refugiarse, KAROL, el faraón entre los demás tomaron armas para defender su reino, su hogar, combatiendo con honor, con valentía.

En el pueblo las casas al igual que el palacio del reino central se incendia, las personas gritaban por el temor de ver aquellas criaturas que salían entre las sombras, atacando todo lo que se le cruzara enfrente.
    ¿?.- Corran! Se acerca… -gritaba un hombre de unos 30 años de edad-
    ¿?.- ahí que pedir ayuda al faraón el nos debe salvar…
    ¿?.- pero el palacio esta siendo atacado….
    En el palacio
    SHADY: faraón, -buscando por todos lados al faraón-
    SHADA: faraón, díganos donde esta?...
    MAHAD: -se acerca a ellos- Rápido lo encontré esta con la reina KAROL…
    SHADY: si andando!
    Y así todos se dirigen asta donde se encontraba su rey, al llegar al lugar saliendo se encontraba el faraón con un par de heridas sin importancia, peleando con su espada, mientras KAROL lo acompañaba ayudándole a acabar unos cuantos enemigos.
    KAROL: mi rey son demasiados –peleando-
    YAMIR: si –deteniendo el ataque de su contrincante con la espada- son interminables…
    MAHAD: faraón estamos aquí.. –uniéndose a la lucha con los villanos-
    YAMIR: ya era hora que llegaran –viendo a todos sus sacerdotes que se unieron entre ellos una joven morena que usaba ataques de magia- mana que haces aquí?
    MANA: como que hago aquí, desde luego que pelear, acaso no puedo??
    MAHAD: te dije que te ocultaras esto es muy peligroso para una aprendiz como tu…
    SETH: no escuchas mana largate de aquí!
    MANA: no quiero si el faraón y si la princesa KAROL pelean yo también..
    KAROL: eres una tonta tú y yo no somos iguales…
    MANA: -asiendo puchero- No es justo!... Yo también quiero ser útil para mis reyes. –Usando su magia-
    ¿?- descuida jovencita no permitiremos que huyas jaja
    KLAT: estos tipos son muy persistentes….
    KAROL: acaso el gran mago tiene miedo?? – Va asta donde se encuentra un ejército separándose del equipo-
    KLAT: oye espera no deberías irte..
    ¿?. NO llegaras muy lejos jaja maten al faraón y a esa mujer.
    YAMIR: -al escuchar la orden trato de llegar asta donde se encontraba KAROL, pero en ese momento sus ojos se abren completamente a ver que su prometida estaba prisionera por el señor oscuro un grito desesperado salio por su boca gritando el nombre de la joven- K KAROOOL
    KAROL: -ve al señor oscuro y sus pupilas se agrandan-
    SEÑOR OSC: despídete de tu rey –toma a KAROL de los cabellos y la voltea asta donde estaba el faraón-
    YAMIR: no te atrevas maldito! –furioso cortando a las criaturas que estaban tratando de detenerlo-
    KLAT: yamir –sigue al faraón junto a los demás-
    KAROL: mi rey –con lagrimas en sus ojos cuando de pronto un chorro de sangre sale por su boca-
    YAMIR: KAROOOOLL – En ese instante el señor oscuro deja caer a la reina donde yamir la atrapa- KAROL despierta!
    KAROL: mi rey… -abre los ojos-
    YAMIR: resiste no me dejes solo…
    SEÑOR OSC: jaja mujer tonta no me divirtió –levanta la mano a sus aliados- vamonos!
    YAMIR: Maldito no que me ibas a matar a mi también?
    SEÑOR OSC: te dejare vivir por un tiempo mas faraón porque quiero ver el dolor que llevaras al ver que tu reina a muerto jaja –desaparece-
    KAROL: yamir te amo!
    YAMIR: KLAT sálvala!.. Por lo que mas quieras!
    KLAT: -cerca del faraón y KAROL, en instante pone su mano en frente y baja la mirada y dice- lo siento mi faraón pero no puedo hacer nada para salvarla pues ella a m…
    YAMIR: noooooo! –Gritando del dolor por haber perdido a su amada KAROL-

Volviendo a la realidad.
    KLAT: discúlpame por no haberte ayudado para salvar a KAROL.. –Con la vista baja-
    YAMIR: -con los puños en la barda del balcón, levanta la mirada a donde estaba su amigo- no tienes porque disculparte entiendo que no se podía hacer nada ya que estaba muerta.
    KLAT: estoy completamente seguro que en ese momento el señor oscuro sabia exactamente cada uno de nuestros movimientos, para dar con sus objetivo que eran ella y luego llegar asta ti.
    YAMIR: si al no ser por ti, yo…-se queda serio por breves segundos- al no ser por ti yo no estaría, gracias a ti que usaste ese conjuro pude sobrevivir, a donde poco a poco recupero mi cuerpo sus fuerzas, pero siempre e tenido una duda…
    KLAT: así cual?
    YAMIR: El conjuro que utilizaste cual era el contra hechizo, como supiste que de nuevo las peleas contra el señor oscuro seguirían??
    KLAT: en mi entrenamiento por convertirme en el mejor mago de todos los tiempos conocí muchas dimensiones, pude convivir con seres con gran poder, en ese lugar fue donde me entere sobre que el señor oscuro.
    YAMIR: sobre el señor oscuro? Que fue lo que te enteraste de el? –Preguntando con interés por saber algo mas sobre su enemigo algo k que ayudara a vencerlo-
    KLAT: es solo que creíamos que el señor oscuro era el líder que comandaba a todo el inframundo, al mundo de la oscuridad, la dimensión oscura pero no es verdad, estábamos en un gran error.
    YAMIR: estábamos?
    KLAT: si el faraón YAMISHER su padre y los demás faraones, pero no era así el señor oscuro solo es un peón del verdadero líder.
    YAMIR: que entonces arriba del señor oscuro se encuentran seres mas poderosos?
    KLAT: así es…
    YAMIR: -su rostro se lleno de sorpresa, de temor de dudas no tenia idea de lo que estaba por enfrentar al momento recordó algo- me pregunto que será aquella sombra que vi en aquel momento –muy pensativo fue lo que dijo-
    KLAT: cual sombra? –Muy interesado por saber de que hablaba el faraón-
    YAMIR: -da unos pasos hacia el otro extremo del balcón mirando aun el cielo, viendo como estaba llegando el momento de que el sol se escondiera de nuevo- es solo que cuando me vi envuelto de oscuridad, me llevaron a la dimensión oscura donde el señor oscuro se encontraba comandando a todos, pero arriba de el se encontraba una sombra no pude distinguir solo sentí como observaba todo desde las alturas.
    KLAT: entonces es muy probable que sea el líder del señor oscuro –tocando su barbilla seguido por un largo silencio-
    Al parecer KLAT en su entrenamiento se entero algo sobre los verdaderos enemigos, aquellos que se encontraban a la cabeza de comandar aquellos ejércitos del mundo de la oscuridad, aquellos villanos que tenían que vencer, pero, ¿Quién será el desconocido? ¿Quién será el líder? Esas preguntas que aun no encontraban las respuestas.
    Al día siguiente las alarmas se encendieron donde los guardias que se encargaban de vigilar fueron en busca del faraón para darle el aviso que el pueblo estaba bajo ataque, acto seguido los sacerdotes juntos con su rey salen en la ayuda de aquellos que los necesitan.
    YAMIR: -se sube a tornado- de prisa debemos irnos!
    Gros: si señor!
    SETH: -arriba de su caballo- estamos listos mi señor cuando usted lo disponga!
    KLAT: como en los viejos tiempo –arriba de un caballo color gris-
    ISIS: así es como en los viejos tiempos –montada en su caballo-
    JOEY: si claro pero vamonos ya…
    YAMIR: -saca su espada y una voz firme y fuerte al frente viendo a todos los guerreros y sus sacerdotes- hoy pelearemos por nuestra gente, nuestro pueblo, conseguiremos una victoria mas para todos.
    GROS: siii –gritando todos-
    Y así el faraón junto a los demás salen a toda prisa hasta donde se encontraba aquellos villanos que atacan, atemorizando sin piedad a las personas del pueblo.
    NABY: al fin a patear traseros –saca una especie de abanicos de mano lo cual estos se agrandaron un poco, al pasar por uno de los trens esta lo ataca con esta poderosa arma en el cuello lo cual le corto de un solo golpe la cabeza.
    JOEY: yo te sigo preciosa –al lado de naby acabando con los que estaban cerca de ellos con sus ataques feroces de dragón-
    AMIRA: no se olviden de mi –se une a la pelea con su arco y su espada se encontraba en el cinturón-
    De pronto Isis estaba peleando pero no se había percatado que atrás de ella estaba un trens que estaba apunto de lastimarla pero de pronto alguien llega a salvarla.
    ASHURA: -atacando partiendo en dos a la criatura- estas bien Isis?
    ISIS: si estoy bien, muchas gracias ashura –voltea de reojo con ashura que se encontraba atrás de ella-
    ASHURA: de nada, pero es una lastima que se ensuciarán mis hermosas garras ni hablar tendré que ir para que me las arreglen
    KAMUI: eso es lo de menos lo importante es acabar con esto, y conseguir nuestra victoria.. –peleando-
    RALF: eso es lo único que quieres kamui?
    KAMUI: por supuesto, peleare para demostrar todo lo que a aprendido en todo este tiempo probare que e mejorado y que soy mas fuerte.
    RALF: presumido!
    KLAT: jaja son unos niños
    ISHIZU: creo que alguien no puede seguir nuestro ritmo.. –Con ironía y burla-
    KLAT: ishizu que quisiste decir con eso??
    YAMIR: quizás algo así como que el pasar del tiempo no te ha favorecido, ya que estas algo mayor.
    KLAT: yamir tu también me estas diciendo viejo? No puedo creerlo, eh perdido el respeto de mi aprendiz….
    YAMIR: jaja ya no soy aquel niño que solía ser..
    SETH: es verdad ya no somos unos niños ahora somos unos adultos somos los sacerdotes de la corte del faraón.
    ANELYS: claro que somos unos adultos claro unos más jóvenes que otros –con una sonrisa picara-
    KASHIM: oye yo soy un niño aun –asiendo puchero-
    Y así todos los sacerdotes y guerreros del faraón pelean con valentía aquella batalla a donde pelean por su gente, su pueblo, honor, por su rey, por Egipto, en la batalla KLAT y yamir pelean juntos muy cercas para defenderse mutuamente.
    KLAT: -peleando con la espada y con hechizos mágicos- ya me cansaron todos ustedes!
    YAMIR: son demasiados –chocando con KLAT espalda con espalda-
    KLAT: pues es hora de terminar con esto no lo crees?
    YAMIR: -con una mirada desafiante- regresaste algo entusiasmado no crees, pero dime después de tantos años te acuerdas de esa técnica?
    KLAT: no solo me acuerdo si no que la perfeccione y le agregue unos cuantos detalles. Que te gustaran –una sonrisa ganadora-
    YAMIR: eso espero!

continuara

20.  
    Amirem

Amirem Guest

Primera,
    primera el leer tu conti
    en postarte y en agradecerte por haberme dedicado
    esta conti, que por cierto te quedo genial, me encanto descubrir
    el pasado de yamir con Klat y karol de verdad que me encanto
    la espera valio la pena...
    De nuevo gracias por la dedicatoria, de verdad que hoy me sentia
    fatal gracias por levantarme el animo...De verdad me ayudaste mucho...
    Espero conti pronto cuidate

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso