Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

Al fin termine de leer toda tu conti, esta buena!!!

pues... por esta ves te dejo usar lo de la encuesta, pero a la otra avisa
    Ok????

jajaja

con lo de las opciones... escojo la c!!!

cuidate... y pon conti pronto...

tu amiga ItaXD :D

2.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    5175

hola a todos primero que nada muchas gracias por leer mi fic y sobre todo por postear
    y para los que se kedaron en suspenso aky les traigo la conti
    solo les pido disculpas por lo cortita
    bueno si mas preambulos la conti

Todos estaban reunidos en el festín, celebrando con un gran banquete, vino de alta calidad, música egipcia la cual era relajante, muchos se retiraron temprano ya que resulto ser un día difícil, mientras otros bailaban, discutían, se relajaban, ralf que fue el que se encontraba herido fue el primero que se retiro a su habitación para descansar, mana y mahad estaban platicando en una esquina del palacio.

MANA: -sosteniendo una copa de vino- no puedo creerlo que todo haya salido bien, después de los malos momentos que nos hicieron pasar

MAHAD: cada momento malo tiene su recompensa mana, ahora somos magos, pero no debemos confiarnos debemos aumentar nuestras habilidades de magia ya que entre la oscuridad se encuentran seres mas fuertes, siempre ahí alguien por delante – con seriedad le decía a su aprendiz para que esta no se confiara

MANA: sii, tiene razón maestro mahad

Mana y mahad se tornan con un rostro de seriedad a pesar que se encontraban en un festín festejando su victoria, pero ellos estaban consientes que por esta vez corrieron con suerte, pero no siempre seria así por eso tenían que entrenar para volverse mas fuertes ya que sus futuros enemigos lo serian, tenían que mejorar sus habilidades, magia, duelos, todo por lo cual se pudieran defender de los enemigos, mientras tanto BAKURA que se encontraba solo se percataba de todas esas miradas dirigidas hacia el, miradas de alerta, desconfianza al ser lo que era un “ladrón”.

- odio estar en esta situación – se decía con reproche en sus pensamientos. – si fuera otro ya hubiera atacado con mi DIAMANTE, que bajo e caído!! Que desagradable situación –siente más presión en las miradas-

-es difícil estar en esta situación BAKURA?

BAKURA: -alza su mirada y ve quien le hablo – eres tú, Juan, José?? Cual es tu nombre??

-No eres bueno acordándote de nombres, soy Julián – se sienta por un lado de BAKURA

BAKURA: y dime Julián no tienes algo mejor que hacer que estar con tu enemigo??

JULIAN: estas en un error, tu no eres mi enemigo –cierra los ojos por un instante y los vuelve a abrir-

BAKURA: a si y quien es tu enemigo? Contra quien estas peleando??

JULIAN: contra enemigos suma mente poderosos, donde su maldad es infinita – de pronto Julián se lleva sus manos al frente juntándolas – Esos enemigos no pelean por oro, ni nada pelean por destruir a este mundo, dominarlo, y someternos a la eterna oscuridad.

BAKURA: entiendo! Así que ahí seres mas fuertes que quieren apoderarse de la tierra, eso es emocionante (sus ojos brillaron mientras pronuncia esas palabras)

JULIAN: -sonríe- lo crees??

Mientras con seth se encontraba con los monjes reconocidos

MARK: deben tener mucho cuidado, con los futuros enemigos que tendrán

SETH: serán igual de repugnantes que ustedes

DREN: demasiado, pero aquellos serán maldad pura

ISIS: dígame tenían todo planeado?

ISHIZU: no todo!

SETH: porque lo dices ishizu?? Tu sabes algo??

BEN: tranquilo seth, ishizu sabía un par de cosas lo que le permitimos saber, como por ejemplo que teníamos que poner a prueba sus habilidades

RANDAL: en la pelea contra el mal no deben cometer errores, deben de saber lo que hacen y pelear con su máximo poder, esta era una prueba para ustedes, si la ganaban pasarían a un nivel mas

ISIS: y que ahí si perdíamos??

WESLY: pues sencillo perderían todo…. Ahora sabemos que son capaces de elevar su poder en situaciones criticas, pero no se confíen en eso, en el camino habrán sin duda tropiezos incluso la “muerte” deben aprender como sobrellevar todo.

DREN: seth, isis, ishizu deben ser fuertes!!

Los monjes y los sacerdotes estaban muy serios e impresionados, mientras tanto amira y kamui ella se encuentras sentada entre las piernas de kamui, ambos abrazados, de una manera tierna.

KAMUI: diciéndole en el oído a Amira.. – ya vez todo esta bien ahora –

AMIRA: si pudimos sobrevivir, - en un tono serio y triste-- por un momento perdí toda esperanza de salir victoriosos, me sentí triste, desesperada porque no hallaba una salida, no supe que mas hacer para proteger, para combatir..

KAMUI: creo que no solo tu sentiste eso.. Todos lo sentimos en algún momento pero aun así salimos adelante juntos – le toma sus manos-

AMIRA: sii..

Mientras tanto fuera del palacio en lo alto se encontraba ashura sentada pensando en todo lo que había pasado, miles de emociones encontradas la invadían, preocupación, tristeza, felicidad, inseguridad todo, por una parte se emocionaba al saber que había oponentes fuerte donde puede usar todos sus poderes, de pronto una sonrisa aparece en su rostro mirando a la luna brillante.

El anciano SHIMON, karim, y relena ya no estaban en la fiesta, laden también se retiro temprano y algunos de los monjes también lo hicieron ya que quedaron sin energía.
    No hay duda muchas cosas cambian, los sentimientos, las situaciones y el destino. A que se debe el cambio?? Acaso si se puede cambiar esa pregunta pasaba por la cabecita de anelys esa duda que se la llevo a través de sus pensamientos, sus recuerdos…

ANELYS: (ida en sus pensamientos) como es posible?? Que fue lo que paso todo cambio de la nada, tan rápido, todo lo que estaba escrito todo lo que vi cuando viaje al futuro todo cambio que significa, porque en el futuro vi como todos eran victimas de la corte sages??

Efectivamente anelys antes que pasara esto era lo que le preocupaba ya que uso su poder para viajar al futuro donde lo único que encontró era destrucción, desolación, un infierno, ya que casi todos murieron y los que quedaron estaban perdidos sin emociones, sin recuerdos, su cuerpo como su corazón eran frió como el hielo ni el mas mínimo de amor.

ANELYS: -perdida en sus pensamientos, mostrando una mirada de preocupación y su pulgar entre sus dientes de nerviosismo se decía- no entiendo, cuando viaje al futuro todo era diferente era un total caos, un infierno, angiiru y yamir ya no estaban ya que angiiru fue encerrada en el espejo mágico de fénix, mientras yamir fue cruelmente castigado al punto de perder la vida, mientras naby, JOEY, amira, kamui se encontraban sin emociones pues lo habían perdido porque le arrebataron sus sentimientos, sus emociones, y a causa de eso murieron… pero.. –ve a todos que se divertían- todo cambio acaso lo que vi con mis poderes fue un error??

-con los ojos cerrados, esos ojos azules de forma de gato, se acercaron a anelys, con los brazos cruzados dijo— acaso piensas que tus poderes están fallando guardiana del tiempo “anelys”

ANELYS: - voltea a ver la persona que le hablo y respondió- se puede decir que si…. ya que mis poderes me mostraron algo que se suponía que pasaría, pero no paso, entre eso se suponía que no te conocería a ti de esta manera –en breves instantes la mirada de anelys se vuelve seria viendo al sujeto- quiero saber que fue lo que paso? Tu sabes algo YUEL??

YUEL: -al ser tan pequeña haces muchas preguntas

ANELYS: que no te engañe mi edad yuel…. Mejor responde lo que te pregunte a que se debe todo, porque apareciste??…

YUEL: si es cierto se suponía que así no nos conoceríamos tu y yo, pero de una forma al ver que los monjes no podían y como angiiru despertó el poder de la espada mágica yo tuve que aparecer…

ANELYS: pero tu manipulaste mi viaje?? –Alterada, levantando la voz- RESPONDE!

YUEL: lamento decirte que no tengo nada que ver en tu viaje, además… -levanta dirige la mirada hacia anelys- yo vi lo mismo que tu, al igual que la corte sages

ANELYS: pero se supone que debía de ser todo diferente, un destino cruel y despiadado..

YUEL: así es, aun no se con exactitud la situación solo se que ahí un causante un responsable de que el destino aya dado un giro inesperadamente, el infierno que mencionas donde la cortes sages debía llevar a cabo no resulto, es por eso que todos incluyéndome estamos preocupados al no saber esa respuesta..

ANELYS: entonces porque el cambio?? Acaso crees que el cambio lo hizo un enemigo… pero porque razón, digo se supone que el mal desea apoderarse de la tierra, si todos están fuera entonces seria una gran oportunidad para ellos

YUEL: si lo se, pero mas sin embargo a sido modificado y la razón es desconocida

La precoacción de la razón de tantos cambios le preocupaba a yuel, los monjes y a anelys, ya que ellos conocía lo que pasaría en su duelo, el futuro que les esperaba a todos que era el infierno, pero ese infierno se trasformo en un abrir y cerrar de ojos en un futuro mejor, un futuro lleno de alegrías, esperanza, amor y amistad.

Por otra parte angiiru se encontraba sentada sobre la barda (filo) del balcón contenta, cuando una persona muy importante apareció con dos copas de vino muy sonriente.

-así es como siempre debes estar prin.. –el joven se detiene justamente antes de terminar esa palabra lo cual era princesa.

ANGIIRU: gracias! Todo te lo debo a ti Julián a no ser por ti horita yo ya no estaría, estaría atrapada en el espejo mágico

JULIAN: no debes agradecer, ya que es mí deber protegerte pase lo que pase puedes contar conmigo, es un honor para mí ayudarte.

ANGIIRU: pero.. Yo no me hubiera perdonado que tú ya no volvieras, que te quedaras atrapado en la oscuridad por mi culpa

JULIAN: -acaricia la mejilla de angiiru con cariño, un cariño puro e incondicional, un cariño de protección, mientras ve el rostro triste de angiiru- por favor no hagas eso, la luz que ahí en ti, la alegría, tu sonrisa son mi recompensa, y mi motivo por estar a tu lado..(Si como no ahí otro motivo jaja)

ANGIIRU: pero….

JULIAN: -pone su dedo en los labios de angiiru suavemente- nada.. No tienes porque preocuparte con pequeños problemas, ya que tienes otros asuntos mas importantes que atender… -coge ambas copas de vino que estaban en la barda y le da una angiiru y otra para el—que te parece si me regalas una sonrisa y aceptas la copa de vino..

A angiiru no le quedo de otra más de sonreír y acompañar a Julián para beber la copa que le ofrecía.

ANGIIRU: -sonríe, mientras coge la copa, pero en instantes abraza a Julián y le dice- GRACIAS!!

Mientras ellos se abrazaban las dos desconocidas que aparecieron para ayudar a Julián se encontraban viendo la situación de ambos.

-- vaya quien los viera dirían que Julián esta enamorado – aun la joven estaba cubierta de su vestimenta color negro que cubría todo su cuerpo y su rostro-

-- si se ven muy lindos – contesto en un tono de felicidad y de gusto-

De la nada aparece una nueva desconocida igual que ellas con una vestimenta negra sin dejar visible su figura y su rostro.

--vamos niñas no se distraigan sabemos a la perfección lo que piensa nuestro amigo, así que no seria capas.. Sabemos sus motivos para hacer lo que esta asiendo

--vaya asta que apareció la tercera mosquetera.. si lo sabemos no lo hemos olvidado, porque llegas tan tarde??

--Perdón pero estaba ocupada con algunos asuntos importante –dijo la tercer desconocida que tiene una mano en la cintura—

--¿y bien lo conseguiste?.. – Pregunto la chica con emoción

-claro con quien creen que tratan, por supuesto – con una sonrisa

-bien entonces es hora.. –las tres se levantan mirando hacia los que se encontraban en el palacio, con angiiru y Julián ambos bebían sus respectivas copas de vino, Julián estaba parado recargado, mientras angiiru estaba sentada al filo del balcón, con su copa con ambas manos, de pronto angiiru siente un par de molestias desde sus espalda a su cuello..

ANGIIRU: -se lleva una de sus manos asta su cuello mientras Julián la ve-

JULIAN: ¿Ocurre algo??

ANGIIRU: NO –SONRIE- estoy bien es solo cansancio –frotando su cuello-

JULIAN: ¡entiendo! –sonríe y en sus pensamientos se dice- es mas que un simple cansancio mi princesa—si debe ser cansancio al enfrentar a los monjes y a yuel

ANGIIRU: si creo que me iré a descansar un rato - se pone de pie y se despide y se va—

Después de unos minutos que angiiru se fue Julián recibió visitas

--¡HOLA! Nos volvemos a ver amigo-
    JULIAN: - recargado, muy tranquilo gira su cabeza hasta ver a la desconocida— por fin aparecieron, creí que nunca llegarían…. ¡AKYME!

AKYME: -descubriéndose su rostro, con una sonrisa- No te quejes! Teníamos otros asuntos—(AKYME era una joven de 19 años, buen cuerpo, cabello negro con destellos grises, largo asta su cintura, su piel era blanca y suave)

JULIAN: ¡entiendo! –Mueve su copa suave para que el sabor del vino fuera exquisito— ¿como les fue?

- de maravilla guapo – aparece junto a akyme después aparece otra junto a ella-
    - cuanto tiempo sin vernos Julián.. –descubriendo su rostro--

JULIAN: MIKAMI, AIDDA, veo que están las tres –sonriente-

MIKAMI: que esperabas que te dejáramos solo con todo –descubriéndose su rostro, (Mikami es de piel blanca, es pelirroja de cabello largo y liso.. Tiene ojos celestes al igual q Seto Ella es buena, simpática, amable, muy amiguera.. Enamoradiza).

AIDDA: - con una amable sonrisa- después de lo ocurrido tienes buen semblante Julián (AIDDA es una chica de 19 años, piel blanca, cabello entre rosa y rojo, sus ojos son azul violeta).

JULIAN: si tienes razón.. Si no fuera por angiiru yo ya no estaría aquí..

AIDDA: Entonces no ahí dudas, ¿es ella? –Pregunto con mucho interés-

JULIAN: si así es, no ahí dudas es ella..

AKYME: estas seguro JULIAN, no debemos darnos el lujo de fracasar – dijo algo alterada-

MIKAMI: esta en juego muchas cosas para cometer errores..

JULIAN: entonces compruébenlo ustedes mismas, con sus propios ojos.

Las tres chicas se miran entre si, ¿Quiénes son? ¿Qué relación es la que tienen con Julián? ¿y porque estarán tan interesadas en angiiru?.

Mientras tanto el festín dio fin todos se retiraron a sus habitaciones para eso el faraón yamir salio a tomar un poco de aire fresco al jardín, mientras los sirvientes arreglaban el lugar, con los ojos cerrados suspiro al abrirlos pudo ver los verdes resplandores de las luciérnagas, alumbrando todo el jardín y alumbrando..

YAMIR: al fin un poco de tranquilidad – dijo el faraón mientras contemplaba las luces de las luciérnagas, por todos lados y una gran cantidad rodeando un árbol lo cual se acerca con tranquilidad y logra ver a alguien-- ¡angiiru! – al estar tan corta distancia de angiiru este se hinca cerca de ella lo cual ella se encontraba con los ojos cerrados, en voz baja dijo el faraón—creo que fuiste la mas afectada en la batalla mi hermosa angiiru.—con una de sus manos frota la mejilla de angiiru, provocando que abriera sus ojos lentamente-

ANGIIRU: -abriendo sus ojos, lo primero que logra ver son esos ojos color violeta, la mirada con la que fue cautivada a partir de su llegada a las arenas del desierto, ambas miradas se cruzaron, en sus labios una sonrisa— ¡HOLA!

YAMIR: ¡hola!.. Me preocupe al no verte en el festín, incluso creí que te habías ido a tus aposentos a descansar, debes de estar exhausta.

ANGIIRU: es solo que es muy bella la noche, pero creo que me quede dormida..

YAMIR: -sonríe- si después de todo los que nos paso hoy, definitivamente es una hermosa noche.

ANGIIRU: y dime tu estas bien?? Yamir..

Mientras tanto en los pilares que conectaban al jardín alguien se encontraba observando.

-creí, que el faraón nunca se enamoraría pero veo que esta enamorado de esa chica, angiiru sin duda le robo el corazón..

--¿tu también observando?? –aparece en la oscuridad de la noche. Creí que seria solo yo pero veo que estas muy interesado YUEL.

YUEL: eres tu Julián

JULIAN: y dime porque motivo los vigilas acaso es para protegerlos??

YUEL: jaja tonterías, yo no estoy aquí para proteger a dos humanos

JULIAN: si son solos dos humanos especiales

YUEL: lo que me intriga es que haces tu pretejiéndolos….

JULIAN: porque ellos pueden salvar al mundo..

YUEL: o destruirlo…

Mientras con angiiru y yamir aun se encontraban juntos conversando..

YAMIR: - nota que angiiru se queda algo seria y le pregunta-- ¿ocurre algo angiiru?

ANGIIRU: -se coloca frente a yamir- es solo que cuando fui trasportada al pasado pude ver a todos con vida pero ellos no me veía el único que fue el mago KLAT..

YAMIR: es cierto en ese momento que apareciste dijiste que Julián te había mandado al pasado para protegerte, -en un tono triste- conociste a KLAT en persona

ANGIIRU: lo extrañas?

YAMIR: por supuesto que lo extraño –sus ojos brillaron a causa de la tristeza- el era como mi hermano desde que lo conocí el estuvo al cuidado mío, incluso después de la muerte de mi padre pero después el se fue con los monjes de la corte sages y yooo…

ANGIIRU: dejaste que tu corazón se llenara de odio –con la mirada baja-

YAMIR: -sorprendido- pudiste verme??

ANGIIRU: si pero tu a mi no

YAMIR: que fue lo que viste de mi?

ANGIIRU: porque te preocupa saber lo que vi?

YAMIR: porque no estoy muy orgulloso de mi pasado, -serio- es algo que quisiera borrar de mi memoria

ANGIIRU: todos cometemos alguna vez errores yamir, asemos cosas que después nos arrepentimos y queremos borrar todo eso, pero no se puede.

YAMIR: pero ese pasado siempre nos pisa, ya no quiero que la oscuridad me domine, ya no quiero hacer todo mal –al abrir los ojos se pudo percibir la angustia que sentía, la tristeza, el temor, aquel miedo que quería desaparecer pero no se podía-

ANGIIRU: -logra percibir todas esas emociones de parte de yamir lo cual sin pensarlo se lanza a el, rodeándolo del cuello- eso ya no pasara, jamás nos ganara la oscuridad, siempre estaremos juntos – se aleja un poco mirándose uno al otro-

YAMIR: - mirándola con ternura, lleva sus manos asta el rostro de angiiru, lo empieza a acariciar suave y delicado, mientras ella sentía la suavidad de sus manos- no soportaría perderte si llegara a perderte me derrumbaría, no sabría como vivir sin ti, yo.. –Acercándose a los labios de angiiru, sintiendo su aliento- yoo….- un susurro suave, en instantes ambos ojos se cerraron mientras ambos labios se unieron dándose un beso-

Mientras con yuel y Julián los observaban

YUEL: esto no puede estar pasando, esos dos besándose –en un tono molesto no por celos-

JULIAN: -se recargo al pilar, suspiro y volvió a mirar-

YUEL: no les dirás nada?

JULIAN: en lo absoluto –con una sonrisa de tranquilidad en su rostro-

YUEL: pero..

JULIAN: vamos, relájate desfruta jaja –se despide y se va-

Mientras con angiiru y yamir aun se seguían besando con mucha pasión, cariño, un beso tierno que ambos necesitaban.

YAMIR: -besando a angiiru en sus pensamientos decía- que es lo que siento, estas emociones que me invaden todo mi cuerpo cuando estoy cerca de ella, esto no sentía por farol –mientras yamir se dejaba llevar acaricia los brazos de angiiru y recorre su espalda con suavidad pero de pronto-

ANGIIRU: -cuando yamir acaricia la espalda de angiiru esta se aprieta de golpe asiendo un leve quejido—

YAMIR: - al escuchar se separa de golpe y le pregunta- que ocurre??

ANGIIRU: -se lleva su mano a su cuello y pensando- es otra vez este molesto malestar

YAMIR: angiiru –con carita de preocupación- estas bien?

ANGIIRU: -viendo a yamir con la preocupación k se notaba en el y le dice- claro no te preocupes –en un tono de nerviosa-

Y así concluyo la conversación de yamir y angiiru cuando ambos se retiraron a sus respectivos aposentos a descansar, cuando yamir caminaba asta su habitación en el trayecto se encontró a BAKURA tomando.

YAMIR: BAKURA que haces –se acerca y agarra una botella vacía-

BAKURA: Amigo faraón! Que sorpresa, anda toma un trago conmigo –algo pasadito es decir borracho-

YAMIR: no puedo creer las estupideces que dices BAKURA…. Ahora que are contigo –lo levanta y se lo lleva a su habitación para que no hiciera de las suyas-

BAKURA: woo amigo que bonita esta tu habitación me la regalas??

YAMIR: Ya deja de tomar, -le quita la botella y la pone en una de las mesas que había en sus aposentos-

BAKURA: -caminando como viejito se dirige asta la cama se acuesta cuando de pronto se queda dormido, roncando-

YAMIR: -con una gotita- no puedo creerlo se quedo dormido y ahora donde dormiré –tocando su cara-

3.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola que tal? pues muy buena conti me gusto mucho
    vaya al fin se rebela la identidad de las desconicidas
    seria justicia jajaja bakura nunca cambia pero sigue siendo
    igual de payaso que siempre hay que le pasara angiiru con esos
    dolores que le estan dando pero julian si sabe que es ¬¬ a ver julian dime
    que le pasa
    julian: no dire nada :mad:
    anelys: eres un tonto ¬¬
    no quere decir nada bueno ya sabremos que pasa como se atreve bakura
    a dejar al faraon sin donde dormir hay que bonito el momento romantico
    entre angiiru y yamir que lindo besoToT pero yo queria mas no se vale
    vaya porque tenia que conversar con yuel bueno no importa esta bien peor
    es nada bueno espero tu proxima conti
    nos vemos
    bye

4.  
    Amirem

Amirem Guest

holaaa
    jaja apareci !!!!!!! celebremos XD
    jeje gracias por incluirme en tu
    historia, estoy conforme con mi descripcion jeje..
    que hermoso beso *w*
    me encanto..pero pobre de angiiru le duele
    el cuello me parece....
    pobrecita....jaja XD bakura borracho
    eso tengo que verlo XD
    espero tu proxima conti
    cuidate

5.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola¡¡¡¡¡¡¡¡
    amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    comotas??????¡
    espero que bien jeje, sabes ME ENCANTO TU CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIII, shale yo que queria que fueran mas jeje XD lastima por el dolor de anguiru, bueno jjaajaja con baku XD bueno bye¡¡¡

6.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

HOlas

me tarde mucho no???

pues no fue intencional...

como estoy en el cole...

pero como hoy es viernes y aun no me voy al cole

lei tu conti estaba muy buena...

jajaja Bakura borracho... jajaja

continuala pronto!!!

7.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola angill me encanto tu conti debe dolerle mucho a angiiru el cuello para no ir y debo decirte que me gusto bakura borracho en serio me encanto continuala pronto si
    "el amor es mas fuerte en la oscuridad"
    sandrax

8.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    8836

hola k tal primero k nada muchas gracias por leer mi historia y postear k bueno k le sigue gustando eso me pone en verdad muy muy feliz, sandrax muchas gracias por leer.
    bueno aki les traigo la siguiente continuacion lo cual se va a revelar muchos secretos espero y que sea de su agrado..
    esta conti va dedicada a mai, akyme y amirem...
    espero que les guste ok..

YAMIR: -con una gotita- no puedo creerlo se quedo dormido y ahora donde dormiré –tocando su cara- esto es increíble mi enemigo en mi habitación y dormido sobre mi cama.. –por breves instantes se sorprende- es verdad en el pasado recuerdo que ambos peleábamos a muerte, pero desde que angiiru llego creo que nos cambio a todos, y BAKURA se volvió mas accesible… BAKURA acaso crees que si nos hubiéramos conocido de otra forma tu y yo seriamos amigos??... ya basta no puedo pensar de esa forma creo que será mejor salir a caminar ya que no tengo cama –sale de su habitación-

Yamir camina por los pasillos cuando ve a angiiru que iba entrando a sus aposentos

YAMIR: aun despierta

ANGIIRU: -voltea hacia yamir- yamir!! Si lo mismo digo que haces despierto..

YAMIR: Digamos que alguien se quedo dormido en mi cama y ahora no tengo a donde dormir, y me dirigía a mí estudio

ANGIIRU: pensabas dormir ahí??

YAMIR: si para no molestar a nadie pues ya todos están profundamente dormidos por el agotamiento

ANGIIRU: Si cierto –sonríe- y tu también lo debes estar

YAMIR: SI, bueno me voy que descanses – le da un beso en la frente a angiiru y gira para irse cuando de pronto siente que alguien lo detiene- que sucede??

ANGIIRU: puedes –nerviosa y algo apenada- puedes dormir conmigo si gustas

YAMIR: pero.. No podría

ANGIIRU: por favor, digo no ahí problema por mí ya que dormimos juntos en el reino de la tierra, además seria muy incomodo si duermes en una silla

YAMIR: siempre tan linda y buena.. –Se acerca a ella tocando su cuello-

ANGIIRU: gracias –cuando yamir baja sus manos esta coge las muñecas de yamir y lo mete a su habitación de un jalón, ambos con una sonrisita en el rostro-

YAMIR: angiiru estas segura??

ANGIIRU: claro!! Pero con una condición –una mirada y una sonrisita picara-

YAMIR: -riendo- prometo no pasarme de tu línea..

ANGIIRU: JAJAJA claro que no, no abra mas líneas –se acerca a yamir-

YAMIR: entonces que es??

ANGIIRU: no mas cosquillas –estando cercas de yamir-

YAMIR: -sonríe y un par de movimientos en sus Sejas- esta bien lo prometo, no mas cosquillas

ANGIIRU: bien entonces buenas noches –se da la vuelta-

YAMIR: -detiene a angiiru tomándola de la cintura y la repega a su cuerpo-

ANGIIRU: OYE! Que haces?

YAMIR: nada, nada –voltea a angiiru cara a cara y la besa-

Ambos se besaron con mucha pasión, yamir se llevo su mano asta su cuello desasiéndose de su capa, resbalándose por su piernas cayendo al suelo, yamir solo quedo con su pantalón egipcio color blanco, con un cinturón rojo, y unas sandalias blancas, su pecho se encontraba al descubierto en sus brazos y muñecas trae consigo brazaletes de oro.

ANGIIRU: -separándose por breves instantes de los labios de yamir para tomar un poco de aire le dice con un susurró- que haces??

YAMIR: -buscando los labios de angiiru picándolo con leves movimientos- digamos que te seduzco –aun dándole pequeños besos-

ANGIIRU: -solo soltó una risita picara y con sus manos toca la barbilla de yamir y de ahí su cuello- no deberías hacer eso!. Que tal si nos descubren, si alguien nos ve, y si entran.-se separan por pocos centímetros-

YAMIR: entonces ahí que cerrar con seguro la puerta o con magia, quiero estar solo contigo –con una mirada tierna- deseo que el tiempo se detenga para quedarme por la eternidad a tu lado..

ANGIIRU: -besa a yamir-

YAMIR: -ambos continúan besándose cuando yamir agarra a angiiru en los brazos y la lleva recostándola sobre la cama.

Ambos continuando besándose, yamir recostado sobre el cuerpo de angiiru, cuando de repente una corriente maligna los envolvió sintiendo esa presencia fría y oscura hizo que angiiru y yamir dejaran de besarse.

ANGIIRU: -separándose- Sentiste eso??

YAMIR: sii.-se levanta y se sienta mientras angiiru se sienta también-

ANGIIRU: es un poder maligno –de pronto el dolor de la espalda que se extiende al cuello de angiiru apareció pero un poco mas fuerte, yamir se dio cuenta-

YAMIR: que te pasa? Estas bien?

ANGIIRU: estoy bien –sonríe- es solo que estoy algo cansada

YAMIR: recuéstate, será mejor que duermas –se recuesta-

ANGIIRU: -se recostó- si –mientras angiiru se recostó yamir se puso atrás de ella abrazándola no paso mucho tiempo cuando ambos se quedaron profundamente dormidos-

LA DESPEDIDA DE LOS MAGOS
    (Primera parte)

Por fin todos del palacio se encontraba descansando después del día tan difícil que habían tenido, por fin aquella prueba de los monjes de la corte sages fue superada, la situación no paso a mayores, RALF descansaba en su habitación por la herida en su abdomen, mientras los demás gozaban de perfectas condiciones, BAKURA despierta y se sorprende por estar en la habitación del faraón.

-Pero que rayos paso? Que es lo que estoy asiendo en los aposentos de yamir –se decía con mucha confusión al no recordar nada a causa de la borrachera-

-porque esa cara BAKURA acaso no dormiste bien? –se escucho la voz que resulto ser la de yamir que se vestía-

BAKURA: me puedes explicar que hago en tu habitación, -se toca su frente- pero que dolor de cabeza –quejándose por el dolor-

YAMIR: jaja creo que la borrachera hizo que se te olvidara todo

BAKURA: oye entonces eso quiere decir que dormí contigo?? O no que asco.. –Su rostro se volvió pálido al pensar que había pasado la noche con el faraón-

YAMIR: si en tus sueños, jaja estas muy mal porque yo no dormí contigo, ni por demencia, dormiría contigo..

BAKURA: entonces donde dormiste faraón? en los establos con los caballos jaja –en todo de burla comenzó a carcajearse-

YAMIR: dormí en otro lugar mejor –con una sonrisita en su rostro-

BAKURA: ya déjate de rodeos y dime donde?

YAMIR: jaja ok te diré… pase la noche con… ANGIIRU

BAKURA: queeeee? –Exaltado por la sorpresa-

YAMIR: que ocurre BAKURA?? No luces nada bien –con una sonrisa ganadora-

BAKURA: ya veo faraón, así que pasaron la noche juntos y que tal? Tortolitos!

YAMIR: no tengo porque decírtelo -pensando con el aspecto de felicidad- no importa que no haya pasado nada entre ella y yo, pero estoy muy feliz, complacido por haber estado cerca de ella de nuevo como en el reino tierra… ya levántate de mi cama no quiero que la contamines.- se va-

BAKURA: -sorprendido sin la mas mínima de preocupación- pero que mosca le pico.. –Pensativo- al parecer no es tan malo como creía, ya que tuvo la oportunidad de hacerme algo durante la borrachera y no lo izo. O será una trampa! O no mejor me voy –se levanta-

En instantes BAKURA se levanto y se marcho a su guarida mientras yamir el faraón fue a atender unos asuntos sobre los daños del reino a causa de los ataques de la corte de sages, la paz a regresado como la luz del sol, pero aun sentían ese terrible agotamiento a usar sus poderes, dos días después de haber descansado se encuentran en perfectas condiciones, sacerdotes, monjes, yuel, el faraón angiiru, todos.

Todos se encontraban reunidos en el comedor, muy contentos porque ya todo estaba marchando a la perfección.

AMIRA: Al fin tranquilidad que bien se siente –se encontraba sentada, con excelente postura una sonrisa encantadora, ella vestía con una blusa de forma de corcel color violeta y rosa con tirantes delgados, lleva una falda color de la misma y unas botas color violeta a media pierna- creí que ya no estaríamos tranquilos.

ASHURA: jaja quedaste muy agotada Amira… -ella trae una vestimenta diferente pues era pegada al cuerpo unas mayas asta la rodilla y una blusa mostrando la parte del ombligo y atada a la espalda, su cabello estaba siendo sujetado..

AMIRA: si así es pero ahora estoy bien lista para volver al entrenamiento jeje

ASHURA: si tienes razón para dar pelea, ¿me pregunto cuando tendré un nuevo combate?

AMIRA: estas loca vamos saliendo de una batalla muy difícil y estas pensando en tu próximo combate ashura no tienes limites no te cansas o que..

ASHURA: es solo que prefiero el calor de las batallas..

NABY: es cierto prefieres eso ya que eres una guerrera, pero en vez en cuando necesitas descanso ashura –sonriendo se llevo su mano hacia su boca, ella vestía con una blusa color verde con atadura en su cuello y una falda color beige, sus sandalias del mismo color.

MARK: -metiéndose a la conversación de las chicas- ¡hablan como si hubiese sufrido mucho en el combate con nosotros!... – el permanecía con su túnica color blanco pero su rostro permanecía al descubierto el es de cabello oscuro, ojos color verdes-

NABY: nadie te pidió opinión no tienes derecho de meterte a conversaciones ajenas -en tono molesto y viendo con una mirada matadora-

WESLY: oye tu perro faldero.. –Viendo a Joel- Ey te estoy ablando no piensas calmar a tu novia

JOEY: no tengo porque hacerlo solo esta diciendo la verdad, ustedes provocaron todo esto además mark hizo mal en meterse en conversaciones de chicas –ignorándolo sin darle importancia-

MARK: Si claro lo que digas mono

JOEY: a quien le dices mono te voy a matar –ase el intento de levantase pero al hacerlo provoca la carcajada de todos los que se encontraban, voltea a su alrededor y se vuelve a sentar-

YUEL: no puedo creer que ese chico sea tan fuerte pero que sea un tonto… -viendo muy serio a JOEY-

YAMIR: si estoy de acuerdo JOEY tiene un gran poder, pero es algo inmaduro pero lo que me sorprende mas es mark y wesly se porten como unos niños.

ANGIIRU: - angiiru era la que estaba sentada por un lado de yamir a su derecha y yuel a su izquierda, lo cual con una sonrisa de buen humor solo sonrió- jajaja -Yamir y los que estaban cerca de angiiru la vieron con felicidad entre ellos Julián al ver la radiante sonrisa de angiiru al cual no pudieron evitar sonreír-

JULIAN: -pensando sentado cerca de angiiru- es reconfortante presenciar la sonrisa tuya angiiru, esa sonrisa que nos brinda esperanza a un mañana lleno de felicidad, donde la oscuridad no intervenga –sonriente, Julián estaba vestido con una pantalón blanco, con una camisa negra, su gabardina color blanco con azul y por la parte interior rojo, pero esta se encontraba en el respaldo, sus zapatos eran unas botines color negro.

ANGIIRU: -aun con la sonrisa en instantes hablo- no importa si son o no unos niños todos nos encontramos felices, yuel tu también debes de disfrutar en vez en cuando sonreír y divertirte..

YUEL: no tengo permitido hacer eso,. –en un tono serio-

ANGIIRU: -pensando- me pregunto por cual motivo, quiero preguntar pero y si no debo…. –con un tono serio se decía a si misma pero de pronto alguien la saco de dudas-

BEN: al ser juez un gran peso cae sobre mi señor.. Es por ello que… -coge una copa de vino y la mueve suavemente- debe mantener esa imagen seria para .. –Interrumpido por yuel-

YUEL: ya son demasiadas explicaciones BEN… -se levanta de su lugar y voltea a ver angiiru- me retiro con su permiso –se va-

RELENA: y este tipo que le pasa? –Algo molesta por la actitud de yuel- creo que la comida le afecto..

NABY: es un cretino..

Al terminar con sus alimentos cada uno se retiro a sus respectivas tareas el faraón se encontraba en su estudio privado sentado sobre un escritorio donde se encuentra con una gran cantidad de pergaminos, papiros, libros, tablillas, al igual que se encontraba un cofre lleno de monedas de oro.
    Después de unas horas los monjes fueron en busca de mana y mahad mientras yuel fue a hablar con el faraón a su estudio.

YUEL: -toca la puerta y pregunta- faraón puedo entrar??

YAMIR: ohh pasa yuel –revisando los pergaminos y haciendo notas- que sucede?

YUEL: solo vengo a decirle que muchas gracias por su hospitalidad después del mal momento que pasaron.. (Interrumpido por el faraón)

YAMIR: no te preocupes por ello yuel, lo bueno que todo se aclaro –aun continuaba asiendo su trabajo-

YUEL: gracias! Faraón le doy el aviso de que pronto partiremos.

YAMIR: o entiendo regresaran a su dimensión en cuanto tiempo?? –Aun trabajando sin prestarle mucha atención a yuel-

YUEL: en cuatro horas faraón… alteza quería pedirle un favor

YAMIR: lo que gustes yuel…

YUEL: le pido que me de tres autorizaciones para llevarme a tres magos –en instantes el faraón dejo de hacer lo que estaba asiendo y levanto lo vista hacia yuel-

YAMIR: mis tres magos, te refieres a mana, mahad y …….

YUEL: así es y a angiiru, ellos tres en el combate probaron tener lo que se necesita para convertirse por completo en un mago, si me los llevo sus poderes crecerán considerablemente.. Por el bien de Egipto le pido que me las autorizaciones…

YAMIR: si te las puedo dar yuel –serio- de echo tienes mi aprobación para con mana y mahad, pero angiiru no puedo decidir por ella, tendrás que decírselo.

YUEL: entiendo..

Mientras tanto con mana y mahad estos dos jóvenes se encuentran entrenando algunos conjuros cuando los monjes llegan al lugar y los ponen al tanto sobre el viaje el mismo que KLAT realizo en el pasado, quedando sorprendidos decidieron asistir y llenos de emoción al estar a un paso de convertirse en magos como su maestro, por otra parte yamir mando llamar a angiiru para comunicarle sobre la propuesta, yuel y yamir a estar pensativos y serios, esperando que llegara angiiru, el faraón al escuchar el sonido de la puerta se sobresalto un poco.

ANGIIRU: -abriendo un poco la puerta- Puedo pasar?

YAMIR: por supuesto adelante
    ANGIIRU: SHIMON, me dijo que querían verme sucede algo –caminando hacia el escritorio donde se encontraba el faraón y a donde yuel estaba parado- ¿ocurre algo?
    YAMIR: -se levanta y camina hacia angiiru- toma asiento por favor – su cara estaba seria, para el faraón no era fácil decirle a angiiru sobre la petición de yuel-
    ANGIIRU: -toma asiento- debe de ser grave pues ahí mucho misterio en sus rostros.. Vamos de k se trata?
    YAMIR: se trata de que yuel y los sabios se van a su dimensión en cuatro horas y me pidieron la autorización de mana, mahad y la tuya…-yamir en un tono serio le decía angiiru mientras ella se sorprendió quedándose callada y muy seria- escucha esa dimensión es la misma que mi maestro KLAT viajo para convertirse en un mago… y al convertirte en una maga tienes derecho a ir.
    YUEL: si vienes cono nosotros te aras mas fuerte y aprenderás grandes cosas para proteger a tus seres queridos.
    ANGIIRU: ¿cuanto dura ese entrenamiento?
    YUEL: puede llevar meses, años depende de muchas cosas…
    YAMIR: la decisión es tuya angiiru
    Angiiru estaba confundida, asustada por la decisión que tomaría quería ir a ese lugar para comprender muchas cosas pero, no podía dejar todo a tras sin saber por cuanto tiempo era una dura decisión lo cual tiene que pensarla muy bien.
    Al salir angiiru de estudio, el faraón se volvió a sentar con un rostro lleno de tristeza.
    YUEL: debe de ser difícil dejar ir a sus amigos de toda la vida –cruzado de brazos-
    YAMIR: si así es, mana y mahad han estado conmigo desde siempre y dejarlos ir es difícil
    YUEL: y que ahí de ella??...
    YAMIR: -mueve la cabeza - por favor yuel prométeme que estará bien
    YUEL: aun no ha aceptado –confundido-
    YAMIR: estoy seguro que aceptara, ella es así, -al estar sentado toma del escritorio los mismo papeles que estaba chocando -creo que tienes mucho que preparar yuel
    YUEL: comprendo. Con su permiso alteza –hace reverencia y se va-
    YAMIR: -suelta de nuevo los papeles y en tono triste se dice a si mismo- ella también se tiene que ir.. –Con su puño golpea la mesa del escritorio- porque todo cuanto amo me abandona, -ocultando su mirada- mi madre, mi padre, KLAT, KAROL, mana, mahad y ahora angiiru también…

Mientras mana estaba en sus aposentos alistando las valijas (maletas) para el viaje lo cual usaba su poder del báculo para hacer flotar las cosas, no solo era la única mana tan bien mahad se encontraba acomodando sus cosas mientras que la voz corre por todo el palacio, todos enterándose sobre que pronto se irían los sabios, pero con ellos mana, mahad y angiiru también lo harían, algunos se encuentran con mana mientras los otros con mahad, angiiru por otra parte no se encontraba en el palacio, preocupados.

RELENA: la encontraron??
    NABY: no
    JOEY: -moviendo la cabeza diciendo no-
    KAMUI: ya la busque en los alrededores y nada
    ISIS: ahí esta niña, ¿Dónde se abra metido?
    ISHIZU: solo espero que no tenga nada que ver con los enemigos
    AMIRA: no lo creo
    KARIM: ashura puedes seguir el rastro de angiiru
    ASHURA: no pero tranquilos no esta en peligro
    RELENA: pues ni hablar entonces iré a recoger sus cosas, conociendo a esta niña se le va a hacer tarde –se va a la habitación de angiiru-
    AMIRA Y NABY: nosotras también ayudamos –se van-

Y así las chicas se reunieron en la habitación de angiiru para preparar sus cosas, ya solo faltan tres horas lejos del palacio en un oasis se encuentran las jóvenes desconocidas pero estas no se encontraban solas pues estaba con alguien conocido.

MIKAMI: hola guapo! –sonríe-

JULIAN: -con una gotita tipo anime- deja de decirme guapo mikami

AKYME: pues no tiene nada de malo después de todo no eres feo Julián.

JULIAN: pero me asen sentir algo incomodo con sus comentarios

AIDDA: pues debes irte acostumbrando

MIKAMI: anda no seas tan corajudo Julián…. ¿Por cierto que hace aquí ella?

JULIAN: es solo que se siente mal ya que debe tomar una decisión bastante difícil y para pensar se aparta de todos… -mira a su alrededor- este es su lugar favorito

AKYME: pero es muy peligroso, si resulta ser ella..

JULIAN: para eso estoy aquí, la cuido entre las sombras y no permitiré que le pase algo

MIKAMI: no creo que sea ella

JULIAN: en verdad eso piensas mikami?

MIKAMI: por supuesto ya que es una cobarde al huir además no creo que una persona como ella sea… creo que por esta ves te as equivocado

AIDDA: y que aremos debemos estar completamente seguras

AKYME: pues solo ahí una forma de saberlo
    JULIAN: esperen que harán?
    MIKAMI: la pondremos a prueba

JULIAN: por favor confíen en mi es ella

AKYME: debemos estar seguras así k andando

Las tres: SII –saliendo de prisa-

JULIAN: aidda, akyme, mikami.. Porque nunca me asen caso

Cerca de una cascada en el césped las chicas se detuvieron pero había alguien más que se encontraba sentada ida en sus pensamientos.

MIKAMI: una chica como tu no debería estar sola en un lugar así –en las alturas en un árbol junto a aidda y akyme

ANGIIRU: -voltea a ver a donde se encuentran las chicas- ¿ustedes quienes son?

AKYME: Quienes somos eso no importa… es hora de la diversión

ANGIIRU: ¿Qué?

De pronto las tres chicas comenzaron a atacar a angiiru sin previo aviso cada una con sus habilidades, la primera fue mikami en atacar con un poderoso ataque relámpago…

MIKAMI: toma esto!
    ANGIIRU: -se cubre su rostro con sus brazos- aaahh!

El ataque de mikami provoco una cortina de humo con una fuerte explosión

MIKAMI: me lo suponía no esquivo mi ataque…. Pobrecita –moviendo su mano con la que había lanzado el ataque-

AKYME: que desilusión no dio pelea

Al dispersase el humo se ve a angiiru que se encuentra protegida en una posición cubriéndose ocultando su rostro.

ANGIIRU: no se quienes sean, no se que es lo que quieren -deja ver sus hermosos ojos- pero aun no me vencen –sin ningún rasguño por el ataque de mikami-

MIKAMI: sigue viva y sin ningún rasguño

ANGIIRU: en verdad querías hacerme daño con ese miserable ataque?

AIDDA: o,O
    ANGIIRU: -asiendo unos movimientos con su mano derecha asta su pecho agarrando la cadena en forma de espada que lleva consigo la apuña y sale una luz color azul y de pronto la espada se libera recuperando su tamaño verdadero-

Mientras Julián que se encontraba cercas viendo el combate

JULIAN: Ya veo así es como se libera la espada mágica

Mientras en el Palacio yuel siente la presencia de la espada al liberarse
    YUEL: este poder es el de la espada –sorprendido viendo por todos lados-

YAMIR: que dijiste?

BEN: la espada ha sido liberada

AMIRA: eso quiere decir que angiiru la esta utilizando

ANELYS: debe estar en problemas debemos ir en busca de ella

ASHURA: pero como la encontraremos?

Con angiiru, mikami lanzaba sus ataques relámpagos lo cual angiiru se defendía con su hábil forma de pelear y con la espada que al parecer dominaba a la perfección

AIDDA: tienes habilidad con la espada –pone sus manos en el suelo controlando la tierra en donde se encontraba angiiru parada-

ANGIIRU: la espada es mi fuerte… -se da cuenta del suelo que la comenzaba a absorber- Que ocurre?

AKYME: -pone sus manos enfrente apuntando a angiiru lo cual un aura color plateando envolvió sus manos-

ANGIIRU: pero que esta pasando –se queda quieta- que es esto no puedo moverme

AKYME: así es no podrás moverte pues te e paralizado

ANGIIRU: poder paralizante y poder de la tierra

AIDDA: yo me encargo –envuelve a angiiru con el poder de la tierra cubriendo todo su cuerpo-

MIKAMI: ahora no podrás huir de mis ataques… ataque relámpago –ataca-

ANGIIRU: -sorprendida- Aaaahhh! -se detiene el ataque de mikami lo cual angiiru pensando- los ataques y la coordinación de cada una es muy efectiva ese ataque si lo sentí en realidad no me lo esperaba pero aun así… -con la cabeza agachada y los ojos cerrados-

AKYME: que desagradable aun así ella no es, estábamos nosotras en lo correcto

MIKAMI: si no era

ANGIIRU: de que están ablando? Acaso el señor oscuro las envió

AIDDA: no el no nos envió venimos por nuestra cuenta

ANGIIRU: entonces porque pelean conmigo si yo no las conozco?

MIKAMI: porque estamos en busca de alguien y creíamos que eras tu por eso te pusimos a prueba

AKYME: pero tranquila enseguida te liberaremos

ANGIIRU: jaja poder paralizante, poder de la tierra y poder del rayo en verdad creen que estoy derrotada con eso, debo añadir que son excelentes ataques y tiene una perfecta sincronización pero no les servirá de mucho conmigo… -las tres chicas al escuchar se quedaron sorprendidas pues no se esperaban esa reacción pero aun mas se sorprendieron a ver lo que podía hacer angiiru- LIBERATUS TERRA OF ATERUM (traducción libérame tierra de tus ataduras) –en instante la técnica de aida y akyme se desplomaron

AIDA: desplomo la barrera tan solo con un conjuro

ANGIIRU: así es no pueden detenerme por mucho tiempo -empuñando su espada hacia el suelo- hagamos esto mas emocionan te –se quita la capucha que la cubría de la arena del desierto, ella vestía con una falda negra con roturas lo cual abajo se apreciaba el pantalón egipcio color blanco, en la parte superior trae una blusa de tirante color blanco y en su brazo derecho se dejaba ver el brazalete- no solo ustedes poseen esa habilidad de controlar la tierra y el rayo o paralizar a su oponente

AIDDA: -confundida- haa que te refieres? –mientras las tres chicas estaban confundidas por el comentario angiiru aprovecho, con unos ágiles movimientos yendo asta donde se encontraban para atacarlas lo cual la primera es mikami-

MIKAMI: Donde esta? –Voltea a los lados buscándola-

ANGIIRU: -de la nada aparece cerca de mikami y la ataca con la espada logrando que la chica apenas se defendiera- crees que con unas descargas me vencerás? –dijo desafiante-

MIKAMI: eso estuvo cerca –sosteniendo con su espada de rayo a la espada de angiiru provocando una chispas entre si-

AKYME: resiste mikami te ayudare –va con su compañera colocándose atrás de angiiru pero a una distancia considerable (lejos)-

ANGIIRU: -se percata de re ojo sobre akyme de pronto detiene el ataque de la espada y se dirige a ella atacándola con un ataque de agua lo cual no le hizo ningún daño-

AKYME: -estando completamente empapada y decepcionada por el ataque de angiiru le dice- agua? Esto es todo lo que tienes?....rayos arruinaste mi traje nuevo- ella vestía de negro con un pantalón, blusa, botines y gabardina negra-

ANGIIRU: si digamos que me dio un breve olor lo cual era muy feo –da un salto quedando en medio de ambas, akyme solo frunció el seño de coraje (el rostro las cejas).

MIKAMI: tranquila akyme yo la are pagar por lo que te izó –se prepara para atacar con su ataque relámpago, mientras AIDDA trata de detenerla pero oh sorpresa era demasiado tarde pues el ataque fue directo a angiiru pero de pronto esta chica desaparece del medio y bum el ataque se impacta a akyme)

AKYME: aaahh! –recibiendo los relámpago que en si es electricidad-

MIKAMI: oohh no –detiene el ataque- AKYME estas bien?

AIDDA: es muy astuta uso el agua como conductor

MIKAMi: estas bien?

AKYME: si estoy bien, pero nunca creí que el ataque seria tan fuerte mikami.

MIKAMI: lo siento –un poco apenada-

ANGIIRU: -cerca del lugar- lo lamento por haberte arruinado tu traje nuevo

AKYME: se esta burlando no se lo perdonare

ANGIIRU: -sonríe inocente-

Aidda y mikami la atacaron mas y mas, pronto akyme se les unió a sus amigas mientras cercas de ahí Julián se encontraba maravillado, sorprendido un rostro lleno de felicidad.

JULIAN: sus poderes han aumentado considerablemente, cada vez me sorprende mas y mas – de pronto tiene un mal presentimiento como si alguien estuviera muy al pendiente de el expiándolos lo cual toma la decisión y por medio de un conjuro pone un escudo un sello que le permite estar seguro a el y a donde se encontraban las chicas para no ser vistos, las jóvenes no se percataron.

Por otra parte en la pelea, angiiru ahora era la que perseguía feroz a las tres chicas lo cual estas subieron a la copa de los árboles con movimientos veloces como ninjas, al haber subido asta la cima las chicas al ver que angiiru aun las seguía estas dieron un salto en el aire.

ANGIIRU: -persigue a las chicas asta la cima y logra ver el salto que estas dieron lo cual la dejo sorprendida- están locas se van a suicidar –de pronto las tres chicas no caen por la gravedad al contrario les salen hermosas alas en sus espaldas de las mismas entrañas, akyme libero unas hermosas alas color gris, mikami violetas y por ultimo aidda unas hermosas alas color rosa- no puede ser tienen alas

MIKAMI: -estando muy tranquila estando algo retirada de angiiru dijo- creo que nos desasimos de ella –sonríe-

AKYME: Es verdad no podrá llegar a nosotras

AIDDA: si por lo menos nos dejara descansar por unos instantes

ANGIIRU: -se para sobre una leve rama con excelente equilibrio mientras las otras se quedaron sorprendidas preguntándose que iba a hacer- creen que al volar por los cielos con sus alas se van a deshacer de mi.. Grave error… ALAS DE FUEGO.. –de pronto aparecen las alas color rojo, de las llamas de fénix, imputándose hacia las demás angiiru las ataca-

AIDDA: eso no lo esperaba –sorprendidas las tres chicas pero no solo eran ellas si no Julián-

JULIAN: no puede ser de nuevo las a sacado… -serio- pero si sigue de esa forma su….. –preocupado-

Después de unos segundos de pelear en el aire, las tres chicas unen sus poderes para así poder atacar a angiiru.

Las tres: TOMA!!

ANGIIRU: noo! – se cubre esperando el ataque de gran magnitud, pero después de unos segundos el ataque nunca llego, permaneciendo con los ojos cerrados esperando el ataque escucha una voz conocida-

¿?: Suficiente –cubriendo a angiiru absorbiendo el ataque de las jóvenes con sus manos- el duelo acabo! Aidda, mikami, akyme… suficiente!

ANGIIRU: -al abrir los ojos y mirar a la persona se dio cuenta- Julián tu las cono… las cono… -sin terminar la frase cuando el fuerte dolor volvió a aparecer en su cuello recorriendo su espalda con mas intensidad, provocando que angiiru soltara la espada y se llevara sus manos al cuello quejándose- aaaahh! –al tocarse y sentir algo húmedo en sus manos se las lleva al frente para ver que era lo que tenia- esto es sangre –viendo borroso las alas de fuego se desvanecen desmayándose comienza a caer de la altura-

JULIAN: -que también tenia sus alas blancas al ver a angiiru se lanzo al rescate para salvarla de la fuerte caída que le aguardaba, al tenerla en sus brazos tomo vuelo aterrizando cercas del lugar para evitar la caída en forma de pique, estando en el suelo sus alas se desvanecieron, mientras las jóvenes permanecían donde mismo-

AIDDA: creo que nos excedimos un poco no creen

MIKAMI: si, pero creo que nos quedaremos con la duda si es o no es..

AKYME: no creo que lo sea pues resulto ser algo débil después de todo al no ser por Julián ella estaría acabada…

MIKAMI: pero resulto ser excelente oponente..

AIDDA: vayamos de una ves con Julián y su protegida…

MIKAMI: si..

Las tres chicas se dirigen a lugar desvaneciendo sus alas mientras Julián tenia a angiiru en sus brazos.

JULIAN: ya están conformes?

MIKAMI: interviniste en nuestro duelo Julián…

AKYME: en fin si lo estamos aclaramos nuestras sospecha y no es..

JULIAN: tenia que intervenir antes que fuera demasiado tarde..

AIDDA: porque lo dices?

JULIAN: echen un vistazo..

Las tres chicas se acercaron aun mas a Julián por el lado de la espalda de el asomándose donde angiiru estaba boca abajo en los brazos de Julián, donde su blusa color blanco quedo roja, estaba llena de sangre, Julián al cargarla quedo manchado en su vestimenta.

AIDDA: ooh por Dios esta sangrando –sorprendida-

MIKAMI: no lo entiendo ninguna de nosotras la ataco por la espalda –viendo a Julián en sus vestimenta lo cual queda muy sorprendida-

AKYME: Esto es muy extraño.. –Voltea a ver a mikami que estaba muy sorprendida- Que te pasa parece como si hubieras visto un fantasma…

MIKAMI: -apunta a la vestimenta de Julián- la sangre desaparece!

JULIAN: -por unos instantes se ve, y así es la sangre estaba desapareciendo, en instantes deja a angiiru en el suelo boca abajo- no solo yo miren.. –Ve a angiiru que la sangre que se encontraba en la blusa de angiiru desvanecía-

AIDDA: - se acerca a angiiru y pone su mano en la espalda de ella- esta muy caliente!

AKYME: deben ser por las alas de fénix

MIKAMI:- se acerca también y levanta un poco la blusa de ella- son quemadas, esta chica tiene quemadas en su espalda y están muy mal.

JULIAN: esta es la tercera vez que usa las alas de fuego, por eso son las quemadas pero….

AIDDA: -pensando- tengo un presentimiento que ahí algo mas en todo esto.. –De pronto en las manos de aidda sale un aura color rosado lo cual puso en la espalda de angiiru-

JULIAN: gracias por usar tu poderes de curación

AIDDA: tranquilo después de todo es lo menos que puedo hacer después de obligarla a pelear

MIKAMI: -al estar viendo como las quemadas desaparecían por instantes logra ver algo mas que se encontraba en la espalda de ella- aidda espera!

AIDDA: -se detiene- que ocurre??

MIKAMI: -levanta un poco mas la blusa- que es esto?

JULIAN: ahí tienen la respuesta a su pregunta

AKYME: tiene la misma marca del rey .. –sorprendida-

JULIAN: aidda, akyme, mikami.. Les presento a angiiru o más bien a MELODY RENALDI DEL AGREDT…

MIKAMI: -de pronto a las tres chicas se le llenaron los rostros de felicidad y sus ojos de lagrimas- esto es increíble ella es nuestra princesa la hemos encontrado..

AKYME: si que felicidad!

AIDDA: la marca de su espalda –limpiándose las lagrimas- en forma de alas son la mejor prueba que es una de nosotras de nuestro linaje..

JULIAN: las alas son la que nos distinguen de nuestro legado.. y su otra marca es de nuestra princesa.

AKYME: Julián perdónanos al dudar de ti…

JULIAN: -sonríe-

MIKAMI: Julián crees que este lista?

JULIAN: -quedo callado solo moviendo la cabeza diciendo que no- aun no es momento que sepa la verdad, si le decimos la verdad el enemigo podría aprovechar para lastimarla o bien podría llenarse de confusiones..

AIDDA: entonces debemos ocultarla para que no corra ningún peligro, no debemos decir nada para que el mal no se entere de nada.

JULIAN: por ahora nadie más lo sabrá solo nosotros, y por lo tanto debemos seguir como hemos estado asta ahora.

MIKAMI: si estoy de acuerdo con Julián por lo pronto es mejor no decir nada para que el rey DIAMANTE no se entere de esto y la encuentre y así darle tiempo tanto a ella como nuestro rey..

JULIAN:-se corta un poco su palma de su mano dejando caer su sangre a la espalda de angiiru de pronto las marcas que tenia angiiru fueron borradas, una vez borradas angiiru despertó-

ANGIIRU: -abriendo los ojos logra a ver Julián- Julián que haces aquí? Como me encontraste?

JULIAN: -nervioso- estaba preocupado por ti por eso vine

ANGIIRU: ya veo –ve a las chicas- ustedes?... ahora recuerdo teníamos un duelo que paso?

AIDDA: caíste inconsciente antes de recibir el ataque y Julián te salvo en ese momento

MIKAMI: discúlpanos por..

ANGIIRU: descuida..

JULIAN: angiiru te presento a unas amigas, ella es mikami, aidda y akyme..

Las tres: hola! –sonriendo-

ANGIIRU: hola!

Mientras se presentaban se conocían las cuatro horas se cumplieron lo cual en el palacio ya estaban a punto de partir, lo cual de pronto angiiru se percato, recordó sobre la ida a la dimensión misteriosa.

ANGIIRU: no puede ser debo irme –se levanta y va asta su caballo Dark trueno-

JULIAN: pero que ocurre?

ANGIIRU: ya es tarde, para la partida a la dimension de la corte sages debo irme. –se sube a su caballo-

JULIAN: espera un segundo quieres decir que iras a esa dimension? –confundido-

ANGIIRU: en el camino te explico

9.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

que buena conti...

puxa, pobre de yamir, se quedara solo... ToT

o no lo ará??? jejeje

xD

conti pronto

10.  
    Amirem

Amirem Guest

hola!!!!
    que conti tan genial
    aparecio aidda *w* soy feliz XD
    marca de alas en la espalda???
    por que sera que eso me sono como a mi fic ¬¬
    jeje...espero conti pronto
    cuidate amiga
    bye

11.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola que tal? pues que chida conti hay estubo muy buena
    al fin se sabe un poco mas de las chicas misteriosas jajaja
    son las protectoras de angiiru o melody hay ya no se como llamarla
    pero despues de todo ella si es una princesa, Bakura y el faraon quien
    lo diria se estan llevando mucho mejor pero como siempre ese Yuel me cae
    mal ¬¬ jajaja no es nada personal estuvo muy bonito el momentito romantico
    entre el faraon y angiiru :D claro pero ahora hasta los mas malos se meten en esas cosas bueno espero tu proxima conti
    nos vemos
    te cuidas
    tqm
    Atte: Anelys (amiga, hermanita y socia)

12.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola¡¡¡ porfin¡¡¡
    jaja bueno me encanto tu conte
    OYE que tanto misterio te traes e¡¡ bueno mas conti bye¡¡

13.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Hola amiga!! al fin lei tu conti, tanto ke me jodiste x el Msn,, bueno,, aki tienes mi post jaja n.n

Bueno, espero ke la pobrecita de Angiiru este bien dps de todo lo ke le hizo la loka de Mikami...

Mikami: ¬¬oye, yo no soy loka solo keria saber si era ella
    Mai: y taz contenta ahora ke lo sabes?? ¬¬
    Mikami: (Saltando de alegria) Sii!! n.n
    Mai: n.nU

Bueno,, te dejo saludos!!

Te kiero muchio lokita ^^!!

Iop.. Mai

14.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    14921

:P HOLA A TODOS
    primero que nada quisiera agradecerles por aser posible k esta aventura llegara lejos;) gracias a ustedes que se an mantenido en esta historia, leyendola, dejando sus post, pero ahora es hora de decir que es el final de la primera temporada :eek: (nunca crei decir esto) pero esta es la ultima conti que dejare de la primera temporada y no se cuando traiga parte de la segunda temporada lo cual (estara buenicima verdad sakura:P )
    bueno sin mas preambulos la conti
    espero que les guste y que no lloren.....

REGRESO A CASA

Ya han transcurrido las cuatro horas la hora en el reloj marcaban las 5 pm, angiiru y Julián se apresuraron llegar a tiempo al palacio, mientras en el palacio ya todos se encuentran reunidos en el patio donde realizarían su partida, todos reunidos para despedir a sus amigos: al juez yuel, a los monjes, a mana, mahad y angiiru pero aun ella no llegaba, entre carcajadas, discusiones, y lagrimas por el adiós, mana se encontraba cerca de yamir quien tenia su carita empapada.

MANA: -abrazando a yamir con lagrimas recorriendo sus mejillas- faraón!!... no quisiera irme..

YAMIR: lo se mana pero no debes llorar –abrazando a su amiga de toda su vida- debes hacer realidad tu sueño de convertirte en una maga profesional, es lo que hubiese querido mi padre y KLAT.

MANA: pero me sentiré muy sola ya… -sin animarse a llamarle por su nombre- faraón…

YAMIR: anda puedes decirme yamir… y tranquila no estarás sola pues mahad estará contigo.

MANA: si.. Faraón, digo yamir tienes razón nuestro maestro KLAT hubiera querido eso –se limpia sus lagrimas de sus ojos y sonríe-

YAMIR: por su puesto…

MAHAD: alteza!! –Se acerca precavido con yamir- ah llegado la hora de nuestra partida..

YAMIR: mi buen amigo mahad deja de formalismos por hoy quieres

MAHAD: a diferencia de mana yo no podría mi señor pues yo so…. -un fuerte apretón de manos hizo que mahad dejara de hablar-

YAMIR: entonces yo lo are – se acerca a mahad y le da un fuerte abrazo- mahad antes de ser sacerdote eres mi amigo, mi hermano, y una corona no se interpondrá a ese sentimiento

MAHAD: faraón…-abrazando a yamir con un calido abrazo de amigos-

Entre todos le daban la despedida a mahad y a mana deseándole suerte… relena angustiada, triste, pero no solo porque angiiru no aparecía si no que tenia otra cosa mas, algo que aun no sabían los demás.

RELENA: donde estas angiiru??

ASHURA: miren! Es angiiru! –viendo llegar a angiiru en su caballo junto a Julián..-

Todos voltean a ver que angiiru venia en su caballo color negro acompañada por Julián lo cual la cuidaba muy de cerca, pero que abran pasado con las jóvenes desconocidas, que paso con AIDA, MIKAMI y AKYME…

YUEL: llegas tarde… -aun manteniendo ese rostro frió, con los brazos cruzados y los ojos cerrados-

ANGIIRU: lo siento! – Se baja de su caballo-

RELENA: -se acerca a angiiru-

ANGIIRU: que ocurre relena??

NABY: -limpiándose sus lágrimas de sus ojos- Como le preguntas estábamos esperándote para despedirte, ya que te iras con los de la corte de sages..

ANGIIRU: despedirme? Pero yo vengo a despedirme pero no de ustedes, si no de mahad y mana

Todos se sorprenden al escuchar el comentario de angiiru sobre k no se iría

YUEL: espera eso quiere decir k no iras con nosotros.. Estas desperdiciando una oportunidad única

YAMIR: porque lo haces angiiru?

ANGIIRU: -se pone seria igual que relena- no puedo irme y dejar a mi gente… además.. –Se acerca a relena- falta poco para que acabe el semestre debemos regresar relena y yo a nuestro país

YUEL: te interesa mas regresar a tu país que obtener asombrosos poderes

BEN: debes de recapacitar tus habilidades tus conocimientos pueden aumentar considerablemente si aceptas venir..

ANGIIRU: lo siento pero no lo are, me quedare, y buscare por mis métodos incrementar mis habilidades.. –ve hacia donde se encontraba Julián lo cual el solo sonríe-

JULIAN: -sonríe-

ANGIIRU: además Julián acepto ayudarme a entrenar..

YAMIR: estas segura angiiru?

ANGIIRU: Si estoy segura, elevare mis poderes pero estando aquí y por mi propia cuenta

SETH: me alegro que te quedes angiiru

ANGIIRU: gracias!

YUEL: bien entonces esta decidido nos vamos…

MAHAD: creo que mana y yo somos los únicos que nos iremos

MANA: los extrañare a todos

YAMIR: cuídense por favor –se acerca a angiiru y le pone su mano en su hombro lo cual la chica lo abraza de la cintura- regresen pronto!

ANGIIRU: animo! –Diciendo adiós-

KASHIM: yo los ayudare –usa su poder para abrir un portal-

ANELYS: tengan mucho cuidado –usa su poder-

Los monjes lo comenzaron a cruzar de ahí mana y mahad, luego los ancianos y por ultimo yuel, una vez que se cerro el portal ya no supieron mas de sus amigos, angiiru se acerco a relena y le dijo

ANGIIRU: relena debemos prepararnos nosotras también...

RELENA: si lo se –su semblante estaba triste, pues en sus ojos estaban cubiertos por lagrimas-

KARIM: de que hablan?... ¿Qué es lo que prepararan?

ANGIIRU: se trata de nuestra partida

YAMIR: su partida?? –sorprendido por la noticia se acerco y le pregunto a angiiru-

SETH: pero acabas de decir que te quedarías con nosotros –impactado por la noticia..

ANGIIRU: como ya lo mencione el semestre esta por finalizar debemos regresar a nuestro país, a México, con nuestra familia.. A nuestra vida.

RELENA: no quisiéramos irnos pero ya no podemos quedarnos mas tiempo ya que empezaran los exámenes en la universidad..

NABY: como así? no pueden irse –con lagrimas en sus ojos-

ANGIIRU: lo se, no quisiéramos irnos pero debemos regresar naby nuestros amigos, nuestra familia no saben sobren nuestras habilidades, no saben sobre las criaturas que amenazan a nuestro mundo.. Y por lo pronto debemos ocultar eso.

JOEY: te volvemos a haber?

ISIS: regresaras?? Algún día?

ANGIIRU: desde luego que si regresare.

YAMIR: -muy triste con la vista abajo-

ANGIIRU: –se acerca a yamir y se lleva sus manos a su cuello- regresare por esto –le entrega la cadena de la espada mágica a yamir-

YAMIR: pero estas segura la puedes necesitar

ANGIIRU: -cuidadosa le pone la cadena a yamir en su cuello- aun tengo otras habilidades, además Julián a aceptado ir conmigo y relena..

JULIAN: así es faraón no debe preocuparse por ella yo la cuidare

YAMIR: Lo se Julián, entonces será un hasta pronto

ANGIIRU: si así es… -se acerca a anelys y a kashim para despedirse, pero antes que pudiera decir una palabra se lanzaron a abrazarla-

ANELYS: - la abraza- no te puedes ir por favor no te vayas

KASHIM: no nos abandones!

ANGIIRU: anelys, kashim.. –Siendo abrazada por ambos jóvenes pues tienen 14 años los dos-

KASHIM: no la puede dejar ir alteza, deténgala

SETH: dejen de lloriquear deben entender que debe de regresar a su país, además nos acaba de decir k la volveremos a ver.

KASHIM: Pero cuando?

ANGIIRU: kashim, anelys, nos veremos pronto

ANELYS: por favor queremos ir contigo…

ANGIIRU: anelys con gusto los llevaría pero los necesito aquí para que me tengan al tanto de todo, después de todo son la guardiana del tiempo y el oráculo de los portales, -les guiña el ojo- cuando necesite regresar ustedes me traerán de regreso.

KASHIM: esta bien entiendo ya lo hicimos una ves lo aremos esta ves..

ANELYS: no estoy segura – no muy convencida-

ANGIIRU: anelys necesito pedirte un favor… una misión de suma importancia

ANELYS: sip –se acerca y pone su oreja en la boca de angiiru mientras escuchaba la petición de angiiru, lo cual solo giro su vista asta donde se encontraba yamir y sonrió- sii

ANGIIRU: cuento contigo?

ANELYS: sip –con una sonrisa en su rostro-

Y así al terminar con un pacto angiiru se levanto se despidió de los restantes cuando unos sirvientes traen las cosas de angiiru y relena..

RELENA: creo que esta todo listo

AMIRA: espero volver a verlas algún día

RELENA: no vendrás con nosotras?

AMIRA: no yo pertenezco a Egipto

RELENA: entiendo!

KAMUI: angiiru muchas gracias por todo lo que hiciste por nosotros

ANGIIRU: no tienes porque agradecer kamui fue un placer conocerlos.

JOEY: cuídense..

YAMIR: - le da un calido abrazo a angiiru- no te olvidare.. Aguardare a tu regreso!

ANGIIRU: gracias!... regresare pronto.

KASHIM: ya es hora… -abre el portal- el portal esta listo a su país.

ANELYS: así es! Deben entrar!

RELENA: -le da un beso en la boca a karim y en instante se pone al pie del portal- adios!

ANGIIRU: -se pone al pie del portal volteando hacia todos sus amigos-

Infinidad de recuerdos mientras angiiru, relena, y Julián sonríen con una sonrisa satisfactoria recordaban……

ANGIIRU: recuerdo cuando llegue a Egipto cuando conocí a laden por primera vez en aquel día que hubo la primera batalla…
    ¿x ?: cuidado cuidado el faraón
    RELENA: oye que se creen estos no pueden tratar así a la gente asiendo su santa voluntad (sacudiéndose el polvo de su vestimenta)
    ANGIIRU: si opino lo mismo, pero seguramente llevaban mucha prisa (quitándose cuidadosamente su sombrero y dejando caer su largo cabello castaño claro)
    Un desconocido se acerco y les dijo
    ¿?: A decir verdad así es llevaban mucha prisa ya que se dirigían al campo de batalla.(acercándose a las dos chicas, tocándose la cabeza) y me disculpo por mi comportamiento hermosas jovencitas.
    RELENA: disculpas aceptadas, pero dinos quien eres?
    ¿?: Mi nombre es LADEN y ustedes? No son de por aquí
    ANGIIRU: que tal LADEN, y no no somos de aquí venimos de muy lejos (dándole la mano con una sonrisa)(ambas presentándose)

ANGIIRU: También recuerdo donde conocí a zizka, cuando nos brindo sus hogar y nos pidió ayuda para ayudar a todos cuando se encontraban heridos, donde por primera vez conocí a mana, mahad, isis, ishizu y a yamir –de pronto angiiru vio a yamir quien este se toco el pecho del lado izquierdo, poniendo su mano en su corazón- en ese momento yamir se encontraba herido de gravedad donde SHIMON me pidió que lo ayudara..

Mientras tanto SHIMON se encontró en el pasillo a ANGIIRU, lo cual le pidió que lo ayudara que no podía con todas las heridas del faraón. Había 3 personas incluida SHIMON en la habitación.
    ANGIIRU: como esta? (preguntándole a SHIMON)
    SHIMON: mal ha perdido mucha sangre por el corte que tiene en el abdomen, tiene otra en el brazo, esa son las que no hemos podido controlar.
    YAMIR gritaba por el dolor, retorciéndose, sudando.
    (SHIMON Y ANGIIRU se encontraban opinado sobre la situación cerca del faraón, estando al pendiente d el, ambos muy preocupados)
    ANGIIRU: estas heridas ocupan cocerse o si no, no parara de sangrar y lo perderemos.(muy seria)
    SHIMON: pero si se la cerramos en este estado sufrirá mas.
    ANGIIRU volteaba por toda la habitación, haber si se le ocurría una idea, lo cual si paso, ANGIIRU observo unas botellas de vino sobre una mesa, eso podía ayudar para disminuir un poco el dolor, lo cual lo hizo junto con SHIMON, la idea era emborrachar al faraón y lograr que se quedara dormido, seria fácil ya que se encontraba muy cansado y débil.
    ANGIIRU tomo en sus manos una botella y le hablo al faraón suavemente para que abriera los ojos y la boca para que bebiera.
    Asiendo esto el faraón al instante se quedo dormido lo cual SHIMON se encargo de la herida del abdomen y ANGIIRU la del brazo, lo hicieron muy bien los dos, al terminar con las heridas ordenaron que llevaran agua fresca, vendas y trapos limpios para ir limpiando la sangre del cuerpo de el para que no corriera el peligro que se le infectaran las heridas que tenían por todo el cuerpo.
    Cuando ANGIIRU le limpiaba el rostro, este abrió los ojos, provocando que ANGIIRU se detuviera, lo cual le dijo
    ANGIIRU: tranquilo, estarás bien, debes de descansar para que recuperes fuerzas
    (Asiendo un esfuerzo el faraón hablo)
    YAMIR: g r a c i as (quedándose dormido nuevamente)

RELENA: no puedo creer todas las aventuras por la que pasamos después que angiiru curo la herida de yamir, donde conocí a karim cuando fueron en busca de angiiru, donde nos ganamos zizka y yo un azote por hacerme pasar por angiiru…

YAMIR se molesto tanto y le dijo ……… como te atreves a engañar a un rey, a un Dios para ti,(muy alterado y con una voz fuerte) RELENA no pudo defenderse…ZIZKA al tratar de defenderla la acusaron de cómplice….. YAMIR se molesto aun mas y ordeno un castigo para las dos…...serian azotadas.

RELENA: gracias a angiiru no nos dieron otro azote en ese momento y ahí comenzó nuestra amistad con todos los del palacio.. Aunque no olvidare que me pusieron a trabajar de sirvienta..

En el estudio del faraón
    SHIMON: muy bien sus actividades serán estas, deberán arreglar adecuadamente este estudio, poniendo los libros, pergaminos separados y transformando este lugar en un lugar mejor, después se encargaran de limpiar la biblioteca (que es grandísima), relena interrumpió a SHIMON
    RELENA: un momento esta diciendo que vamos a hacer trabajo de sirvientas (muy sorprendida)
    SHIMON: si así es,……..(riéndose de la reacción de Relena)… Considérelo como su castigo por haber mentido………. si no le parece se pueden retirar.
    (Relena estaba pensando en retirarse, pero angiiru le gano)
    ANGIIRU: claro que aceptamos, señor SHIMON, (con mucho gusto), será divertido (volteando a ver a relena)

SETH: angiiru, tengo mucho que agradecerte, pues tu as sido con la única con la que me e abierto completamente, me enseñaste tanto desde aquel día en la biblioteca…

ANGIIRU: aaaa (apunto de caer, cerrando los ojos)……….
    Cuando alguien la sostuvo por la parte trasera, sujetándola de la cintura, evitando que se lastimara……Te encuentras bien ……… dijo el desconocido sujetándola suavemente ……la joven abriendo los ojos, sorprendida al ver el tipo que la atrapo, le dio las gracias…………… (Solo sonrieron ambos)……….. Vaya ese si iba a ser una gran caída, de verdad muchas gracias Seth.
    SETH: se puede saber que era lo que intentabas a hacer? (algo preocupado por angiiru)
    ANGIIRU: solo quería alcanzar aquel libro, pero por lo visto no quería que lo leyera (sonriendo, y llevándose una mano hacia tras de su cabeza)
    SETH: cual libro es el que intentabas tomar?
    Angiiru señalo hacia donde se encontraba el libro que quería tomar, mientras Seth se lo daba,
    SETH: creo que no se salvara de que lo leas, aquí tienes………(dándole el libro mientras que ella lo tomaba con ambas manos)

SETH: a partir de ese momento mi corazón empezó a latir cada ves mas fuerte por ti, asta la fecha ese sentimiento es confuso, pero creo que es mas que dada admiración hacia ti… cambiaste tanto mi manera de ser, de frió manipulador a sensible..

MANA: muchas gracias Seth, sin ti no hubiéramos podido mover esta cosa
    (Seth, no le importo el comentario de Mana)
    SETH: déjate de tonterías Mana
    ANGIIRU: (defendido a mana y parándose frente de Seth)…. Tonterías? No creemos que lo sean,(sonrojándose seth) sin ti no hubiéramos podido moverlo.
    RELENA: angiiru no crees que ocupemos mas ayuda...... (Dándole dos trapos, atrás de ella, angiiru los agarro y sonrió)
    ANGIIRU: (tomo una mano de Seth, poniendo los trapos que Relena le dio) nos encantaría a todas que nos ayudaras
    MANA: como se te ocurre pedirle a Seth que nos ayude, el no ase labores de limpieza…… es un guerrero, experto en las armas.
    SETH: mana!!! (Cara de enojado)
    ANGIIRU: oohh lo siento, discúlpame por favor por haberte pedido que nos ayudaras (intentando quitarle lo que le había dado)
    SETH: olvídalo (impidiendo que se los quitara) les ayudare.……….

AMIRA: gracias amiga por brindarme tu amistad, gracias por venir a Egipto

¿?: Quizás yo pueda hablar
    Se sorprendieron todos a ver que una jovencita apareció de la nada pero no se encontraba sola también estaba una anciana a su lado.
    ANGIIRU: (sonrió) AMIRA, que gusto me da verte
    RELENA: llegan justo a tiempo que mejor ustedes para aclarar todo esto
    AMIRA: tranquila relena, no permitiremos que pase nada malo
    KARIM: quienes son ustedes (molesto)
    ANCIANA: faraón no me recuerda (acercándose a yamir)
    YAMIR: (preocupado por saber quienes eran) no no lo recuerdo
    ANGIIRU: anciana los conoces?(sorprendida)
    ANCIANA: por supuesto que si mi linda jovencita, soy SOFIA la hermana menor de KAROL
    (Todos sorprendidos)
    ANCIANA SOFIA: si así es soy la pequeña Sofía, se que ya no me parezco a lo que alguna vez fui
    SHADA: entonces tu deberías estar muerta
    ANCIANA SOFIA: si lo se es mucho tiempo, pero no podía morir sin antes no llevar a cabo la ultima voluntad de una persona importante para ustedes
    SETH: ya basta, no queremos saber que fue lo que paso contigo, queremos saber porque angiiru tiene a esos tres dragones y sobre todo porque tiene ciertas habilidades no comunes para civiles
    AMIRA: yo se los diré, hace 4 meses, sentimos el despertar de los dragones sagrados TIMARIUS, CRITIUS, HERMOS, sabíamos que estos dragones al despertar irían con su dueño, así que los seguimos y dimos con angiiru
    ANGIIRU: a partir de ese momento fue por eso que me siguieron
    AMIRA: así es, cuando nos dimos cuenta mi abuela y yo que eras una chica especial, fue cuando decidimos acercarnos a ti, y fue cuando te pedimos….
    ANGIIRU: que viniera a Egipto que aquí encontraría las respuestas que buscaba, y mi destino seria revelado.

ANGIIRU: cuando me enfrente por primera ves a BAKURA creí que era de los seres que tenia que acabar con el, pero en el momento que lo ayude en el templo zulú… todo cambio

¿?: Te han abandonado tus aliados, te han vendido al faraón
    BAKURA: quien eres? (un poco mareado por los rayos del sol)
    ¿? : (Se descubre)
    BAKURA: vaya si eres la jovencita de los dragones….. Te a mandado el faraón para que me mates?
    ANGIIRU: claro que no, porque piensa que haría eso?
    BAKURA: porque estas de parte de el (confundido)
    ANGIIRU: si estoy de parte de el, pero no al grado de matar, no por lo pronto (se agacho)…… es verdad podría matarte en estos momentos
    BAKURA: pues que esperas hazlo (cerro los ojos)
    Angiiru uso su poder, toco la tierra para que fuera liberando a BAKURA, cuando por fin estaba afuera, con una daga corto la soga de sus manos y de sus piernas.
    BAKURA: (sorprendido al ver que angiiru lo había liberado) porque haces esto?
    ANGIIRU: por nada en especial, es solo que me encontré contigo en mi camino, será mejor que te vayas de aquí BAKURA, no tardan en llegar el faraón (comenzó a caminar cuando BAKURA le tapo el paso)
    BAKURA: (tambaleándose) el faraón se puede molestar al saber que me salvaste
    ANGIIRU: lo se (siguió caminando, BAKURA iba tras ella)….. Porque me sigues deberías de irte a descansar
    BAKURA: sabes corres un gran peligro, podría matarte aquí mismo (burlándose)
    ANGIIRU: si claro…. Ya deja de seguirme –molesta-
    BAKURA: lo siento pero voy por donde mismo (con mucha sed)
    ANGIIRU: (le avienta un botellón de agua) aquí tienes será mejor que bebas (deteniéndose observando a su alrededor)
    BAKURA: estas perdida? (tomando agua) dime donde te diriges?
    ANGIIRU: al templo ZULU
    BAKURA: (atragantándose) que?
    ANGIIRU: vaya veo que conoces ese lugar (siguió caminando)

ANGIIRU: pero después que me entere que el me salvo mientras me encontraba atrapada deje de odiarlo… además a partir de ese momento el me a salvado en una infinidad de veces…. –voltea hacia yamir- yamir tu y yo hemos pasado por mucho momentos difíciles momentos felices uno de ello fue el día que me di cuenta que un sentimiento estaba naciendo en mi interior hacia ti….

ANGIIRU: ahí no, -sonríe- relena no cambia…. Me pregunto que dirá?
    YAMIR: la leerás luego (agarrando a angiiru, subiéndola con el)
    ANGIIRU: aaa –sorprendida- pero pero yamir, que haces?
    YAMIR: solo que en estos momentos me acompañaras a dar un paseo (golpeando su caballo para que corriera)
    ANGIIRU: pero yo no dije que si –nerviosa-
    YAMIR: pero yo si –sonrió- (acercando su rostro al de angiiru)
    ANGIIRU iba delante del faraón, lo cual este la abrazo calidamente, provocando que angiiru se pusiera nerviosa, pero aun más porque este se encontraba sin camisa, angiiru sintió en ese momento el calido pecho del faraón y el calor que este brindaba.
    ANGIIRU: -pensando, ruborizándose- es increíble como me siento en estos momentos… me siento por primera vez tan protegida a lado de alguien (mirando de reojo al faraón)
    La noche caía sobre las arenas del desierto, las estrellas comenzaban a brillar con una inmensa luz, mientras la luna se encontraba en lo alto de sus cabezas, después de montar por poco tiempo se detuvieron por un momento, en un oasis, para que el caballo bebiera un poco de agua.
    ANGIIRU: porque nos paramos aquí? –algo nerviosa-
    YAMIR: descansaremos un momento aquí (bajándose del horsel)
    ANGIIRU: o//o (en el lomo del caballo) no se te hace algo tarde para estar aquí?
    YAMIR: acaso me tienes miedo?
    ANGIIRU: (algo nerviosa) aaa no veo motivo por el cual deba de temerte o si? -pensando por breve momento contesto- pero, que tal si nos atacan
    YAMIR: entonces estoy aquí para protegerte (estirando los brazos sobre angiiru)
    ANGIIRU: me protegerás? –Sorprendida- jaja
    YAMIR: (bajando a angiiru del caballo, toco su mejilla) eres tan bella, (dándole un abrazo a angiiru)
    Aquel abrazo fue tan calido por parte del faraón, un excelente momento para que se detuviera el tiempo, ambos lo desearon.
    YAMIR Y ANGIIRU: -pensando- deseo en estos momentos quedarme así a tu lado
    ANGIIRU: (ocultándose en el pecho del faraón, para sentirse protegida) YAMIR (cerro los ojos)
    YAMIR: (abrazándola con tan fuerza, para que sintiera angiiru su cariño su amor) –pensando- acaso tú podrás…. Podrás Salvarme?

YAMIR: muchos momentos juntos… el momento mas difícil para mi fue cuando creí que te perdería a causa de fénix…..

YAMIR: (abrazándola) perdóname
    ANGIIRU: (muy débil) faraón!!, estoy muy cansada….. (Se desmaya)
    YAMIR: angiiru!! Resiste –preocupado-
    MAHAD: faraón será mejor llevárnosla al palacio solo así se repondrá (le toca el hombro de yamir)
    YAMIR: si vamos (subiéndose todos a sus caballos)
    AMIRA: -pensando- mahad temo que no es todo, es solo el comienzo (agacha la vista)

YAMIR: al verte de esa forma creí que te perdería.. Fue donde apareció Julián…

MANA: -llorando- parece que esta muerta (imprudente como siempre)
    YAMIR: no digas tonterías mana, ella no puede morir –pensando- no puedes morir angiiru
    MANA: lo siento –seria-
    NABY: y si la despertamos o si asemos algo?
    ¿?: si la despiertan en estos momentos el poder oscuro la absorberá (en el balcón)
    YAMIR: quien eres? –molesto-
    MAHAD: como habéis llegado asta aquí? (protege al faraón y angiiru)
    ¿?: Tranquilos no soy su enemigo, al contrario estoy aquí para ayudar
    AMIRA: como vas a ayudar (sacando su espada)
    ¿?: No te recomiendo que saques tu espada, (observando a Amira) no tienen elección
    YAMIR: BASTA!!, dime que es lo que nos tienes que decir (haciendo una señal a Amira, mahad, mana y naby para que lo dejen pasar)
    ¿?: (Se baja del balcón y entra a la habitación, para ir con el faraón y angiiru) por fin te he encontrado Mí lady…
    YAMIR: y bien habla, que es lo que ocurre con angiiru?
    ¿?: Ella en estos momentos se encuentra combatiendo.
    SOFIA: combatiendo? Pero es imposible como es eso?
    ¿?: Les explicare en su interior se encuentra la luz y la oscuridad, (baja la voz) desde su nacimiento,
    MANA: -sorprendida- porque entre la luz y la oscuridad?
    AMIRA: es acaso por el poder de fénix que esta así?
    YAMIR: que pasara? Eso es verdad responde? (sin apartarse de angiiru por un momento)
    ¿?: si, pero no es solo por el espíritu de fénix, también por su destino, pero aun así fénix posee un poder increíble, es tanta su fuerza que puede cambiar la voluntad, los sentimientos de la persona… (Tocando la frente de angiiru) la luz de su cuerpo es la clave de ello.

JULIAN: llegue a Egipto con la única misión de protegerte pasara lo que pasara, pero no creí que te encontraría en un estado delicado, pero aun así aprendiste a superarlo sin darte por vencida….

AMIRA: angiiru perdóname amiga –llorando- (las lagrimas recorrieron sus mejillas)
    ANGIIRU: -flotando-
    Todos: angiiru, angiiru
    REISHA: su corazón ha sido devorado por la oscuridad (haciendo aun dos sellos más)
    ERIC: no tenia oportunidad, al inmenso poder de fénix (hace tres sellos más)
    AMIRA: fénix entra al espejo, regresa al lugar donde perteneces en la oscuridad infinita….
    JULIAN: (mira el movimiento que hace angiiru) Amira detente!!
    Todos: que porque? –sorprendidos-
    AMIRA: Julián porque me detienes?
    JULIAN: solo observa un momento, todos observen las manos de angiiru.
    Todos: (viendo las manos de angiiru)
    ANGIIRU: (con las manos en su pecho al lado izquierdo)
    NABY: porque tiene las manos en su pecho?
    JULIAN: lo sabia, que no te darías por vencida
    SETH: que significa? Con un demonio digan lo que esta pasando –molesto-
    REISHA: Amira esta usando sus manos, la luz que se encuentra en sus manos… (Ase un gesto de clave a Amira)
    AMIRA: comprendo (en ese momento la espada comienza a salir) (la espada se encontraba mas de la mitad dentro del espejo)
    YAMIR: que ocurre
    JULIAN: tranquilo faraón, no pasa nada malo, es todo lo contrario, en pocas palabras es una buena noticia.. –sonríe-
    MANA: pero que significa?
    REISHA: han escuchado sobre las manos de la sacerdotisa?
    MAHAD: manos de sacerdotisa?
    JULIAN: se los diré, las manos de sacerdotisa es un poder espiritual, o celestial que es capas de purificar los corazones, angiiru esta usando su poder de sus manos para purificar su corazón que a sido cubierto por la oscuridad..
    NABY: eso quiere decir que si purifica su corazón vivirá?
    AMIRA: así es naby, solo resta esperar un poco más
    REISHA: que hacemos Amira?
    ERIC: cancelamos el ritual?
    AMIRA: no. El ritual seguirá la espada estará en el espejo si comienza entrar de nuevo es porque angiiru esta perdiendo pero si sale es que a ganado
    Todos se encontraban rezando, muy inquietos por no saber si resultaría o no, pero aun no perdían las esperanzas, la espada entraba y salía poco a poco, pero de pronto se produjo en la habitación de angiiru un gran esplendor dejando por breves instantes a todos ciegos, cuando lograron ver su sorpresa fue tan grande al no ver ya flotando ni el espejo, ni angiiru y la espada que yacía en el suelo.
    ISIS: que a pasado? (tratando de ver algo)
    KARIN: no logro ver nada
    JULIAN: (muy tranquilo) lo lograste mi lady –sonríe-
    Cuando todos pudieron ver a angiiru se sorprendieron angiiru comenzó a abrir sus ojos
    Todos:- sorprendidos- angiiru, angiiru esta bien
    ANGIIRU: (abre completamente sus ojos y lo primero que hace es ver a todos) que paso? Que ago aquí?

JULIAN: al ver por primera vez tus ojos esa fue mi mayor felicidad como tu guardián, como tu caballero….

YAMIR Y ANGIIRU: nunca olvidare ese hermoso atardecer donde tú y yo pasamos…

Han pasado dos días, era un hermoso atardecer angiiru y yamir platicaban muy contentos en lo alto del palacio viendo hacia el cielo, aquel atardecer con aquellas mezclas de colores rojizos de diferentes estilos. Yamir de lugar de contemplar el cielo como lo hacia angiiru, se encontraba distraído admirando la belleza de ella, pero aun así una radiante sonrisa se encontraba estampada en el.
    ANGIIRU: que hermosos colores
    YAMIR: si así es
    ANGIIRU: aquí en Egipto se puede apreciar aquella belleza a todo su esplendor
    YAMIR: de donde bienes no se percibe?
    ANGIIRU: no, es muy distinto, de donde venimos relena y yo es hermoso pero no ahí muchos lugares donde puedas apreciar una vista tan fantástica
    YAMIR: bueno pues me alegro que estés aquí –sonríe-
    ANGIIRU: gracias yo también
    Yamir se paro por un momento y levanto suavemente a angiiru
    ANGIIRU: -asustada- tengo miedo me voy a caer
    YAMIR: No permitiré que caigas (la voltea quedando su espalda en el pecho de el y la abraza por la cintura)
    ANGIIRU: esto no me gusta nadita
    YAMIR: mira!! Parados se aprecia mas –sonríe-
    Ambos ven la puesta de sol donde comenzaba a desaparecer el sol, cayendo las primeras horas de la noche.
    YAMIR: lo percibes?
    ANGIIRU: percibir? Sobre que?
    YAMIR: la batalla constante que tiene el sol cada día
    ANGIIRU: la batalla?
    YAMIR: si, constantemente el sol y la noche están en lucha, una lucha infinita, pero no ahí ganador ya que la….
    ANGIIRU: que la luz y la oscuridad son una misma
    YAMIR: ambos se necesitan para coexistir
    ANGIIRU: el día es bello, pero la noche también, no lo crees yamir
    YAMIR: así es (pone su rostro en el hombro derecho de angiiru, y levanta la mano derecha) mira esas estrellas ves la forma que hacen?
    ANGIIRU: es una Constelación, pero como se llama? Conozco que cada una tiene un nombre pero no me las se
    YAMIR: JAJA yo te enseño quieres
    ANGIIRU: TODAS? Wwooo creo que terminare siendo astronauta jaja
    YAMIR: entonces lo seremos los dos
    ANGIIRU: wii, solo espero que tengas mucha paciencia para los exámenes
    YAMIR: exámenes? (con cara de horror)
    ANGIIRU: si sabes lo que es?
    YAMIR: oye!! Esta bien que sea de otro tiempo pero si se, un faraón debe de saber todo un poco
    ANGIIRU: jaja de acuerdo, entonces me ayudaras desde ahora con mis clases
    YAMIR: con que una proposición, debo admitirlo pero suena tentador
    ANGIIRU: jaja O o

JOEY: al no ser por angiiru que se encontraba con nosotros cuando el faraón fue manipulado por su lado oscuro donde cometió barbaridades, -sus ojos se llenaron de lagrimas- donde perdimos a nuestros aliados a mi maestro SHADY, a SHADA, el maestro arkañadin, kisara, a nuestro amigo boris, zizka y la anciana Sofía..

KARIM: o por dios pero que paso aquí?
    NABY: esto es… SANGRE!!
    SETH: algo paso aquí y muy grave
    JOEY: no puede ser
    MAHAD: hola ahí alguien aquí
    SHIMON: miren aya esta el joven Boris
    RALF: por ra, Boris Boris (se acerca y logra ver el rostro y el cuerpo de Boris) esta cubierto de sangre sus heridas
    SETH: esta muerto
    NABY: -llorando- que paso?
    JOEY: - la abraza-tranquila estoy aquí, será mejor que vayas por aya
    NABY: si (alejándose se topo con algo, volteando pego un grito) aaaaahhhh
    MAHAD: naby que ocurre?
    NABY: el maestro SHADY ESTA MUERTO!!!!
    JOEY: que pero es imposible (va a ver)

JOEY: primero perdimos a boris Y mi maestro shady.. Después a kisara quien se enfrento sola con el faraón..

KISARA: ojiazul cuento contigo.
    En ese momento yamir se le acerca y le entierra la espada
    YAMIR: basura, a diferencia de SHADY Y BORIS tu eres detestable
    KISARA: AAAAhhhh!! (Un grito de dolor salio por su boca, la espada se encontraba en su estomago, de pronto se inca y empieza a escupir sangre)
    YAMIR: tranquila!! Te daré el último ataque
    De pronto seth aparece para defender a kisara, en breves instantes yamir se aparta, seth toma en sus brazos a kisara y le dice.
    SETH: Kisara que as hecho? (con lagrimas en sus ojos)
    KISARA: seth no debes estar aquí
    SETH: te llevare al palacio debes recibir ayuda medica
    KISARA: no ahí tiempo el tiempo de mi partida se acerca
    SETH: no tú no debes morir

KARIM: después de los asesinatos de boris, shady, kisara, las siguiente victima fue arkañadin

De pronto arkañadin sintió una presencia maligna y con su poder comenzó a buscar pero no la encontró
    MAHAD: le daremos provisiones….
    Mientras los sacerdotes trataban de tranquilizar al pueblo de pronto alguien callo al suelo muerto, gritos de terror provenían de la gente

¿? Aaahh es terrible
    ¿? De pronto callo
    ¿? Estará muerto
    Una gran multitud rodeo el cadáver cuando los sacerdotes llegaron pensaron que era una persona del pueblo pero….
    ¿? Señor de pronto callo esta muerto
    SETH: pues llévenselo
    ¿? Si
    MAHAD: pobre hombre seguramente murió de hambre
    ¿? Se equivoca señor este hombre no murió de hambre al parecer alguien lo asesino
    SETH: un asesino mas? Ralf encargarte velo
    RALF: porque tanto interés… haber aun lado
    ¿? Lo sentimos mucho señor (viendo a ralf)
    SETH: que ocurre?
    RALF: o por Ra maestro arkañadin (corre al cadáver)
    MAHAD: como es posible
    SETH: Quien ha hecho esto
    ¿? No lo sabemos
    ¿? De pronto callo muerto
    SHADA: por lo visto es nuestro asesino seth, será mejor lleves molo
    MAHAD: SI andando

ISIS: me llene de impotencia cuando vi que todos se desvanecían, donde tuve que decirle a SHADA y ralf que eran los siguientes.

ISIS: gracias por venir a los dos
    SHADA: y bien?
    ISIS: SHADA, RALF tuve una visión en donde ustedes –triste-
    SHADA: seguimos nosotros
    RALF: -sorprendido- (con miedo pero trato de ocultarlo) pues que le vamos hacer quien será el primero?
    ISIS: (voltea a ver a shada) serás tu shada
    SHADA: o.O bien entonces cuando será?
    ISIS: en unas horas
    SHADA se levanta y dice muy tranquilo: bien!!
    ISIS: donde vas?
    SHADA: ahí personas con las que quiero pasar estos últimos momentos (se va)

RALF: angiiru debo agradecerte en haberme salvado la vida cuando al parecer yo seria el siguiente junto con Amira tu nos salvaste y nos diste la oportunidad de seguir viviendo a costa de ti… es increíble lo mucho que puede cambiar una persona cuando esta influenciado con una persona como tu..

AMIRA: (llegando con los demás) a que ha venido? Viene por ralf cierto?
    YAMIR: ASI es y contigo Amira
    KAMUI: (protege a Amira) no lo permitiré faraón, no puedo permitir que le ponga un solo dedo encima
    YAMIR: que conmovedor, un héroe a salido al rescate, piensas que me detendrás inténtalo
    Yamir comienza a atacar a todos sin piedad, su nuevos objetivos era ralf y Amira lo cual lo pretejían los otros

AMIRA: no olvidare cuando me salvaste angiiru después que mi abuela sofia y nuestra amiga zizka dieron la vida….

AMIRA: no puede ser es el fin?
    RALF: diablos!! Amira también la quería ahora nos tiene a los dos
    YAMIR: despídanse (ataca)
    Todos: Nooooooooo
    El ataque de yamir a dado en el blanco cuando se disperso la nube negra del ataque, Amira y ralf se encontraban a salvo
    AMIRA y ralf: Que paso??
    AMIRA: (ve hacia la persona que se encontraba y logra ver en el suelo a dos personas rápidamente se dirige a ellas) zizka, abuela
    SOFIA: (toma la mano de Amira) Amira!! Te encuentras bien?
    AMIRA: si porque lo hiciste ese ataque era para mi
    SOFIA: no puedo permitir que tu mueras aun tienes que hacer mucho
    AMIRA: déjame ayudarte por favor no lo puedo hacer sin ti
    SOFIA: este es mi final Amira
    AMIRA: no no no
    RALF: zizka porque me protegiste

KASHIM: recuerdo cuando llegue a Egipto donde todos se encontraban preocupados por angiiru pues se encontraba en la dimensión oscura, anelys y yo hicimos un excelente trabajo para traerlos de regreso…

En el palacio en el jardín todos estaban sorprendidos las mujeres no se aguantaron las lagrimas (ISIS, ISHIZU, NABY, AMIRA, RELENA, MANA, REISHA.)
    JULIAN: el sol, a salido
    SETH: angiiru a ganado
    SHIMON: la ira del faraón, su oscuridad ha sido controlada
    ANELYS: kashim es hora de que abras el portal para traerlos de regreso (voltea a ver a kashim)
    KASHIM: si, pero debes detener el tiempo en la guarida del señor osc. (Toma de su cuello una llave)
    ANELYS: claro!! No ocupo que me lo digas jaja (con sus manos formo un reloj)
    KASHIM: (levanta la llave) yo kashim el oráculo de los portales, abro el portal a la dimensión oscura
    Mientras en Egipto
    KASHIM: ah entrado al portal –serio-
    ANELYS: debemos resistir, o sino ambos se perderán en el tiempo, o serán lanzados a otra dimensión
    SETH: más les vale que eso no suceda –molesto-
    KASHIM: anelys estoy perdiendo la estabilidad del portal, debes entrar (recibiendo descargas de energía)
    ANELYS: siii entiendo (se lanza al portal)
    MANA:-sorprendida- no puedo creerlo esos mocosos tienen un poder increíble
    JULIAN: se los dije -sonríe-
    Todos: O.o wooo
    RALF: pues más les vale traer de vuelta a angiiru y al faraón o los acabare sin piedad
    AMIRA: solo espero que funcione
    NABY: yo también..
    Mientras el faraón
    YAMIR: (sujetando a angiiru con fuerza) que rayos es esto?
    ANELYS: faraón siga mi voz
    YAMIR: quien eres tu?
    ANELYS: soy la guardiana del tiempo
    YAMIR: eres la que nombro saori?
    ANELYS: así es, por favor no suelte a angiiru por ningún motivo
    YAMIR: nunca la soltaría, asta cuando terminara el portal
    ANELYS: falta poco!!
    YAMIR: aaaaaaahhhhhhhhh

NABY: Siempre nos enseñaste a ser valientes a enfrentar todo con valor, donde tú peleaste sola en la dimensión oscura trayendo a nuestro rey de regreso…. Gracias a ti pudimos ver y despedirnos de todos nuestros amigos…

SETH: (voltea a ver uno de los destellos y logra a ver a una joven blanca) kisara!!
    KISARA: hola seth –sonríe-
    SETH: estas de regreso –contento- esto es increíble (corre a abrazarla) creí que te había perdido
    Amira también ve uno de esos destellos y en ellos ve a la anciana Sofía
    SOFIA: mi pequeña!! –feliz-
    AMIRA: (con lagrimas en sus ojos) abueee!! (Corre a abrazarla)
    BORIS: que tal gruñón!! (Tono burlón)
    RALF: (voltea a ver a Boris) Boris amigo estas de regreso (ambos se saludaron con un fuerte abrazo)
    SHADY: JOEY, JOEY… Que aremos con mi aprendiz impulsivo… (Mueve la cabeza de un lado a otro)
    JOEY: maestro!! Es usted (lo abraza)
    SHADY: veo que sufriste mucho por mi muerte
    JOEY: así es!! Creí que lo perdí para siempre
    SHADY: pero gracias a una bella doncella saliste en aquel transe, (ve a naby) cierto naby?
    NABY: maestro, yo no hice nada (apenada)
    SHADY: una inocente joven con un rostro lleno de ternura eso es mucho (le da a naby un beso en la frente)
    ARKAÑADIN: te as vuelto muy fuerte kamui (con los brazos cruzados)
    KAMUI: porque e encontrado a una persona para proteger, pero no creo que un sea suficiente mi poder (viendo Amira)
    ARKAÑADIN: poco a poco muchacho, pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti (lo abraza)
    KAMUI: mm-maestro, gracias
    ZIZKA: hola relena
    RELENA: zizka as vuelto tu también
    ANGIIRU: (voltea a ver a todos, y un destello aparece justo detrás de ella)
    SHADA: una reina no puede estar triste (se acerca a angiiru)
    ANGIIRU: (voltea rápidamente) shada!
    Yamir rápidamente voltea y ve a todos sus amigos no lo podía creer sus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad
    YAMIR: están de regreso!!
    Los siete se ponen al frente del faraón y los demás…
    SHADY: no podemos quedarnos (con una sonrisa)
    RELENA: como que no pueden si todo a terminado
    REISHA: la maldad termino ganamos, porque se tienen que ir?
    SHADA: exacto para nosotros termino el tiempo, pero para ustedes aun no
    ANGIIRU: a que te refieres?
    AKAÑADIN: a que nuevos horizontes se abren para ustedes…. Nuestra existencia termino en este mundo
    YAMIR: -triste-
    SOFIA: faraón no este triste
    YAMIR: como me pueden decir eso después que por mi culpa ustedes…. Yo acabe con ustedes (con lagrimas en sus ojos)
    SOFIA: dimos nuestras vidas porque así tenia que suceder.
    BORIS: mi rey nosotros concluimos con nuestra búsqueda de nuestro destino, ahora lo deben hacer ustedes, sin remordimientos…
    SHADY: sabemos que le será difícil pero podrán hacerlo
    SHADA: Ya es hora debemos marcharnos!! (Se voltea hacia donde había flores y un árbol)
    NABY: esperen no pueden irse (trata de detenerlos)
    ZIZKA: tenemos que irnos, siempre estaremos con ustedeS
    SHADA: adiós faraón, adiós princesa –sonríe- (caminan y desaparecen)

ISIS, ISHIZU y SETH: después comenzó nuestro viaje por los reinos, a nuestros hogares después de tanto tiempo que no sabíamos de ellos volvimos…
    Primero fue al reino tierra donde seth se quedo en su hogar…

¿? Ha vuelto mis señores que gusto (dirigiéndose en especial a seth)
    ANGIIRU: creo que admiran mucho a seth después de todo
    ISIS: Al ser su rey, lo respetan
    SETH: que tanto están diciendo, les recuerdo que yo no soy el faraón de este reino yo solo soy un sacerdote
    ANGIIRU: vamos seth, aun así la gente no deja de verte como su verdadero rey
    YAMIR: estas diciendo que yo no soy ningún rey (se pone al frente de angiiru tapando su paso)
    ANGIIRU: (se para su caballo) -nerviosa- no es eso, es solo que seth de nuevo esta en su casa, en su hogar con su gente, es normal que le tengan ese respeto y admiración, aunque haya entregado su reino
    ISIS: tus palabras son muy cierta princesa
    SETH: gracias por tus palabras -sonríe-
    ANGIIRU: yo no dije nada importante solo di mi opinión –sonríe-
    SIRV: Bienvenido sean mis señores (hace reverencia)
    Una señora ya mayor se acerca a seth y le besa la mano…
    SEÑORA: mi señor, que gusto que este de regreso en su casa (hace reverencia)
    SETH: (viendo a su alrededor) han pasado tantos años..
    YAMIR: si así es amigo, (se para por un lado de el)
    ANGIIRU: woo que bonito es (los techos las paredes estaban lleno de artes egipcias símbolos sagrados para los del reino aire como aquel enigma de la puerta)
    SIRV: por favor mis señores pasen están en su hogar
    YAMIR: (caminando) bien necesitamos que nos pongan al tanto de todo lo que a ocurrido
    SIRV: por supuesto mi señor, verán….
    SETH: (se dirige a las chicas) será mejor que ustedes descansen el faraón y yo no aremos cargo de todo
    ISHIZU: estas seguro seth?
    ISIS: en verdad no ocupan nuestra ayuda
    SETH: ya les dije que no (se va con yamir)

ISIS, ISHIZU: después que seth se quedo en el reino aire, nosotros partimos al reino agua donde nos quedamos para hacernos cargo de todo.. Mientras que el faraón y angiiru partían asta el reino tierra…

ISIS: mi faraón, ya nos han puesto al tanto de lo que pasa y no son problemas graves nos podemos hacer cargo nosotras, será mejor que salgan al reino tierra antes que sea mas tarde
    YAMIR: están seguras?
    ISHIZU: si mi faraón el reino tierra o fuego puede necesitar mas ayuda que nosotras
    SIRV: mi señor con todo respeto el desierto es muy peligroso para la princesa
    YAMIR: (viendo a angiiru pensando) si me voy nos agarrara un poco la noche, no quisiera que… (Serio les contesto) Angiiru que dices quieres que nos vayamos o nos quedamos esta noche aquí?
    ANGIIRU: vayamos!!
    YAMIR: estas segura? La noche puede ser muy fría para ti
    ANGIIRU: estaré bien –sonríe
    YAMIR: no estas cansada?
    ANGIIRU: no ya te dije podemos irnos si gustas
    YAMIR: bien!!
    GUARDIA: mi señor hemos terminado de cargar el agua para el viaje (ase reverencia)
    YAMIR: ya alimentaron los caballos?
    GUARDIA: Si mi señor.
    YAMIR: bien entonces ahí que salir, le avisare a angiiru, digo a la reina angiiru –pensando- no puedo creer ue siga con esta falsedad
    Yamir se dirigió asta donde se encontraba angiiru quien delicadamente peinaba su largo cabello.
    YAMIR: estas lista?
    ANGIIRU: si
    Una señora se le acerco a yamir y le dijo.
    SEÑORA: que gusto que aya encontrado a una prometida tan hermosa y buena como lo es la princesa angiiru
    Angiiru al escuchar las palabras de la señora se puso colorada
    YAMIR: efectivamente, ra fue muy listo a enviármela –sonríe-
    SEÑORA: mi reina vuelva cuando guste
    ANGIIRU: gracias!!
    YAMIR: isis, ishizu se los encargo mucho si
    ISHIZU: vayan con cuidado mi señor (hace reverencia)
    ISIS: princesa tenga mucho cuidado
    ANGIIRU: si estaré bien!
    YAMIR: yo la cuidare
    ANGIIRU: no soy ninguna bebe (con tono de indignación)
    Cuando llevaron los caballos yamir ayuda a subirse a angiiru a su caballo negro, después el se sube a su caballo blanco, la gente se reunía para despedirse y desearles buen viaje.
    ¿? Que tengan buen viaje mis señores
    ANGIIRU: -pensando- mis señores, que se cree aun no estoy tan vieja o.O
    YAMIR: gracias, es hora de partir
    ANGIIRU: gracias adiós

ASHURA: por mucho tiempo me quede en el reino tierra para cumplir con la promesa que le había echo a los antiguos faraones, quienes me aceptaron, después de su muerte, me quede sola pero el faraón me permitió seguir con aquella promesa, cuando llegaron al reino tierra, después partimos a mi mundo donde angiiru valiente peleo para librarme de mi matrimonio y brindarme la oportunidad de seguir en el calor de las batallas….. En el duelo de angiiru y aragon fue muy intenso…

ASHURA: (preocupada) oh no angiiru, aragon es muy fuerte para ella, esta usando todo contra ella, la asecha como yo la aseche.
    RUBEN: (Rubén era el papa de ashura) la ventaja de aragon es estando en las alturas, esa jovencita esta siendo asechada, lamento decir esto pero perderá.
    TOMMY: tu padre tiene razón, aragon es un excelente guerrero (viendo el combate emocionado logra a ver que aragon hiere con su garra a angiiru en el brazo, se levanta de su asiento) a lastimado a angiiru
    ANCIANO: no se confíen angiiru puede ser muy fuerte, mas fuerte que aragon
    Los tres: que? –sorprendidos O.o
    Mientras aragon y angiiru
    ARAGON: porque no te das por vencida, mírate estas siendo vencida por mí
    ANGIIRU: (estaba agachada con los ojos cerrados) ya fue suficiente!
    ARAGON: así es ya basta con esta pelea, no podrás cambiar nada, ashura se debe ca…. (Interrumpido)
    ANGIIRU: no entendiste lo que dije, ya basta de tener consideraciones, no tengo mucho tiempo para divertirme (levanta su mirada y se levanta ella lentamente) yamir nos espera (abre los ojos, una mirada desafiante)
    ARAGON: (impactado pensando) que es esta sensación?
    ANGIIRU: -sonríe- la verdadera pelea esta por comenzar
    ARAGON: que? –sorprendido-
    ASHURA: -sorprendida- que acaba de decir?
    TOMMY: que fue solo un calentamiento, es imposible
    ANGIIRU: muy bien!! (junta su manos al frente cruzándolas, de pronto comienza a subirlas hacia atrás de su cabeza, su poder se estaba concentrando como serpientes en sus brazo, aragon no sabia que era esa clase de poder rápidamente se agacha preparado para saltar, pero cuando lo aria angiiru lanza su ataque) dragón de agua!!! (Un chorro de agua fue hacia donde se encontraba aragon atrapándolo de la cintura)
    ARAGON: que pero que es esto?
    ANGIIRU: es agua, los felinos odian el agua pues no saben nadar
    ARAGON: (tratando de liberarse) crees que con esto podrás detenerme?
    ANGIIRU: es cierto no seria divertido, el dragón de agua sujeta a su enemigo de la cintura dejando visible su cabeza, si ago un simple movimiento con mi mano, el hocico se abrirá cubriéndote la cabeza, y así no podrás respirar y morirás ahogado
    ARAGON: que planeas hacer eso?
    ANGIIRU: No lo único que quiero es que liberes a ashura de tu compromiso
    ARAGON: eso es imposible, no lo are –pensando- maldición debo liberarme debo estar mas alto que ella, cuchillas de la muerte (comienzan a salir destellos en forma de navajas por todos lados, así liberándose del dragón, logra dar un salto
    ANGIIRU: (revirtiendo su ataque) crees que puedes huir?
    ARAGON: quien eres? Es imposible que una humana común tenga este poder
    ANGIIRU: acaso el gatito esta asustado?
    ASHURA: no puedo creerlo –sorprendida-
    ANCIANO: Ashura escucha tu solo tu podrás escoger al finar si te entregaras para proteger a angiiru
    ASHURA: no entiendo, es mi deber por ser la prometida del faraón y por ser la princesa de Egipto
    ANCIANO: amas las peleas, con ella tendrás muchas, ella necesita tu poder
    Por otra parte angiiru se encontraba dominando la pelea, pero de pronto se percato de la hora tenia que volver con yamir.
    ANGIIRU: (viendo a aragon muy agitado) fue suficiente!
    ARAGON: que aun no termina el duelo
    ANGIIRU: lo siento pero no puedo perder más tiempo contigo, debo irme pues me esperan (viendo a ashura)
    ASHURA: es verdad el faraón debe de estar muy preocupado por ella (da un salto asta donde se encontraba angiiru) debemos irnos
    ANGIIRU: ashura espera, debes tomar una decisión pero primero debes escucharme, yo no soy ninguna princesa, solo soy una humana que descubrió que era la elegida para pelear al lado de yamir
    ASHURA: entonces no eres la prometida del faraón, no eres princesa?-sorprendida-
    Se acercaron el anciano, ruben, tommy y aragon.
    ANCIANO: ashura debes tomar tu decisión
    ASHURA: (viendo a aragon)
    ARAGON: adelante ashura te libero de tu compromiso, pero ten en cuenta que te esperare
    ASHURA: gracias!!
    ANGIIRU: entonces es un si?
    ASHURA: (hace reverencia) juro que mis garras estarán contigo para protegerte, guerrera angiiru
    TOMMY: para todos nosotros serás una princesa guerrera, y para lo que se te ofrezca cuentas con nosotros
    ARAGON: me volveré mas fuerte para protegerte te doy mi palabra
    RUBEN: desde ahora en adelante los catsmen (hombres gatos), conocerán tu nombre
    ANCIANO: serás bienvenida!!
    ANGIIRU: gracias!!

ISHIZU: cuando aparecieron los sabios de la corte sages, todos peleamos con todo lo que teníamos, a pesar que tenemos poco tiempo en conocer a Julián el nos a inspirado al ser un excelente guerrero, a proteger a quienes le importan, nunca olvidare lo que hizo Julián por angiiru, cuando el quedo atrapado en la oscuridad…

MARK: (con el poder del sello le quita a angiiru la espada de su mano) no seguirás peleando asta aquí as llegado
    RANDAL: entrega tu alma (usando al máximo el poder de la espada y el espejo para encerrarla)
    Todos: NOOO ANGIIRU!!!
    ANGIIRU: (cierra sus ojos)
    Los monjes estaban listos para usar el poder de la espada junto con el espejo, pero la forma era muy diferente a la cual Amira realizo en el pasado, a que se debía? Acaso era porque ellos eran los que crearon esas poderosas armas, los que observaban estaban muy preocupados por la situación, porque angiiru seria encerrada junto con el inmenso poder que cae en ella el poder de fénix, cuando los monjes lanzan el ataque para encerrarla angiiru este no funciona.
    Todos: (gritando) ANGIIRU!!
    Los monjes: (lanzan el ataque para capturar a angiiru lo cual por una extraña razón este no funciona)
    MARK: que paso? (veía al centro del sello) donde esta??
    ¿2? Como fue que escapo?? (ve hacia los lados)
    YAMIR: angiiru! Donde estas?? (Buscándola con la mirada)
    ¿? Todo esta bien mi princesa (sostiene a angiiru (abrazándola ok)
    ANGIIRU: (abre los ojos, lo primero que ve es a..) J-Julián!!
    JULIAN: princesa no permitiré que la lastimen (su ojos se encuentran de un color negro pálido, su mirada estaba como perdida)
    ANGIIRU: donde estamos? (voltea a su alrededor y se sorprende mucho) tienes alas? –Sorprendida- oh no estamos volando (viendo hacia abajo que estaban muy alto y abraza a Julián)
    JULIAN: (no dejaba de abrazarla y de verla) descuida las alturas son parte de ti, de una forma pase lo que pase serás protegida
    ANGIIRU: Julián!! Gracias por protegerme pero porque lo haces?? (Viendo los ojos de Julián que estaban sin brillo)
    ANGIIRU: que paso??
    JULIAN: (muy serio y haciendo pequeñas pausas al hablar) Angiiru!! Escúchame con atención
    ANGIIRU: que ocurre? (un poco asustada por Julián)
    JULIAN: debes, liberar tus alas, debes dejarlas salir (muy serio)
    ANGIIRU: alas? De que hablas no entiendo (confundida)
    JULIAN: hazme caso, L- libéralas (de pronto comienzan caer de las alturas, lo cual Julián aun seguía abrazándola pero algo extraño paso)
    ANGIIRU: (abrazada de el) reacciona!! Julián vamos!! (Sin saber que hacer)
    YAMIR: no angiiru!! (Viéndolos caer, se desespera aun más)
    ANGIIRU: Julián (llorando) no me hagas esto por favor (lo mira a los ojos lo cual Julián estaba inconsciente) necesito alas!!
    ¿? Libéralas, invoca mis alas
    ANGIIRU: esa voz (la escucha por alguna razón pero quien era)
    ¿? De prisa!! (Con un tono mas fuerte y desesperado)
    ANGIIRU: -pensando- pero que debo de hacer, yo no tengo alas (abrazando a Julián con los ojos cerrados) AAhhhh!!
    Angiiru y Julián caen rápidamente en picada pero de pronto..
    ANGIIRU: (abre los ojos y por breves instantes se ve un poco de fuego en su mirada) fire wings (transito: ALAS DE FUEGO) (de pronto unas alas rojas salen en la espalda de angiiru justamente a tiempo que tocaran el suelo)
    Las alas de fuego sacuden el suelo levantando mucho polvo al caer, angiiru y Julián cayeron por separados.
    ANGIIRU: aaahh!! (Acostada en el suelo boca abajo, cuando abre los ojos) JULIAN!! (Lo busca y va hasta el)
    JULIAN: (inconsciente tirado en el suelo)
    ANGIIRU: Julián (lo voltea cuidadosamente dejándolo boca arriba) O por dios que paso?? Reacciona!!(De pronto las alas de fuego que se habían aparecido en la espalda de angiiru desaparecieron como brillo, pequeñas luces rojizas)
    JULIAN: (inconsciente, cuando empiezan a desaparecer sus alas)
    ANGIIRU: sus alas desaparecieron (sus ojos comenzaron a brotar las lagrimas y su voz se quebraba) no me hagas esto por favor.
    En eso se arriman anelys y kashim muy triste y llorando.
    ANELYS: (se tira al suelo cerca de ambos) Es inútil!!
    ANGIIRU: (voltea a verla) Que dices??
    KASHIM: su alma quedo atrapada, lo hizo para salvarte (con la mirada baja)
    ANGIIRU: (preedificada) quee??

KAMUI: pasamos tantos momentos difíciles, pero aun así no perdíamos las esperanzas que todo estaría bien, aquellas esperazas, aquel valor que obtuvimos cuando los de la cortes sages aparecieron… incluso dimos un giro inesperado al despertar nuestras habilidades ocultas…

AMIRA: (se pone de pie y se limpia las lagrimas de sus ojos) suficiente!! Si quieren pelea les daremos pelea (desafiante)
    KAMUI: Esa es mi novia Amira.. Estoy contigo (con una sonrisa retadora)
    NABY: JOEY no podemos quedarnos atrás (decidida)
    JOEY: así se dice preciosa (serio y decidido) que esperamos? Invitación, es nuestro turno (hace unos movimientos con sus manos) invoco a mi dragón negro de ojos rojos en estilo de fuego (el dragón negro se envolvió con un aura color rojo al igual que el cuerpo de JOEY)
    NABY: muy bien!! Compañero es hora de que hagas tu entrada triunfal, Invoco a avían poder del aire (aparéese avían abriendo sus alas, las plumas se tornaron mas gruesas de lo habitual, mientras un aura color amarillo los envuelve a ambos)
    KAMUI: no se olviden de mi, paladín oscuro (aparéese el paladín, de pronto el aura color azul envuelve a kamui) es hora de unir nuestro poder, espada de doble filo (la espada del paladín se cubre de un aura color azul creando una espada de doble filo y sobre todo un filo sorprendente)
    AMIRA: (hace un conjuro) hechicera de magia negra (aparéese la hechicera) double moon (trancito; doble luna) (en instante un aura plateada las cubrió a ambas donde dos lunas que se encuentran juntas se puso en el pecho de la hechicera mientras Amira se le puso en el brazo derecho)
    ASHURA: un segundo no les dejare toda la diversión a ustedes (sus garras crecen mas de lo habitúa) es hora de presentarles a TIGEKIMER (de pronto una bestia de dos cabezas apareció una de tigre y la otra de una kimera, en momento a ashura se aparecieron tres manchas color negro en sus orejas)

AMIRA: en ese momento pude comprender el poder de mi hechicera junto a mi poder…

Mientras tanto Amira y kamui pelean juntos, a Amira se le ocurre una idea que quizás funcione
    KAMUI: son muy fuertes
    AMIRA: hechicera!
    HECHISERA: sii
    AMIRA: necesito tu poder! (levantando la vista a su hechicera)
    HECHISERA: (diciendo que si) bien Amira!!
    Amira y la hechicera juntas sus manos y de pronto una luz la empieza a brillar
    KAMUI: que hacen
    AMIRA Y hechicera: UNION DE ALMAS (la hechicera de magia negra entro al cuerpo de Amira lo cual su vestimenta cambio ahora ella lucia un una falda brillante color negra con un pequeño TOP negro en su abdomen (ombligo) apareció una luna, en su pierna derecha tenia un brazalete en la altura del muslo, mientras su cabello azulado llega asta su cintura con pequeños brillos que lo hacia que resplandeciera)

KAMUI: recuerdo cuando use el poder de mi paladín… fue asombroso..

Los tres unes su poder para atacarlos distraídos pero en momentos kamui empieza a brillar con un aura azulada, el paladín oscuro se acerco por atrás a kamui y entro en el (nota igual que Amira)
    KAMUI: (deja de besar a Amira) fusión de almas!! (Entra el paladín oscuro al cuerpo de kamui, una luz lo envolvió y cuando se pudo ver la figura de kamui el se encontraba cubierto de la parte del abdomen (cinturón) brazos, piernas, y frente. De la armadura del paladín oscuro.

JOEY: gracias a mi dragón pude llegar tan lejos…

JOEY: aahh!! Dragón de ojos rojos
    El dragón negro de ojos rojos cubrió a JOEY pero de pronto el dragón del habla a JOEY por telepatía
    DRAGON: une nuestros poderes
    JOEY: (lo escucha y sonríe) como tu digas amigo. Fusión de almas (el dragón negro entro al cuerpo de JOEY lo cual el cambio su cabeza fue cubierta por un casco (tipo tiara) con los cuernos del dragón en su frente una figura de un ojo rojo en sus manos apareció una espada y en la otra un escudo de armadura del dragón pero este se encontraba encendido) Es maravilloso!! Genial (bailando estilo anime)

NABY: el poder de avían es asombroso… ahora me siento mas fuerte que nunca..

NABY: esto.. Avían fusión de almas
    AVIAN: (entra al cuerpo de naby)
    De pronto naby fue cubierta por un remolino de plumas de avían ella se hizo bolita cuando de pronto le salieron unas pequeñas alas color amarillas, su vestuario cambio ahora era una pequeña falda color amarillo con un blusa blanca y un cinturón blanco con amarillo que traía una espada colocada (nota la blusa de naby estaba enseñando la espalda debido a la alas) sus zapatos eran una botas color blancas, su cabello quedo suelto un poco mas largo y de armas poseía un abanico donde tenia estampada una pluma)
    NABY: (viéndose) WOO esto es genial

AMIRA Y KAMUI: cuando estamos juntos nuestro poder aumentara… siempre y cuando estés a mi lado.. –Viéndose mutuamente agarrados de la mano-

Mientras tanto Amira y kamui estaban aun abrazados cuando ataques que provenían de los monjes se acercaban a gran velocidad.
    KAMUI: (besando a Amira con un fuerte abrazo, siente aquel ataque que se acercaba a ellos)
    AMIRA: (siendo besada estaba consiente del ataque que estaba apunto de impactarse contra ellos, estando preocupada, de pronto una sensación de tranquilidad recorre todos su cuerpo, trasmitiéndosela a kamui)
    ¿? El amor, la confianza, la amistad es el poder mas grande que los guiara a la victoria deben confiar uno en el otro… solo así saldrán victoriosos.
    KAMUI Y AMIRA: (escuchando aquella voz, sintiendo casi el impacto de pronto se voltean viendo el ataque cerca de ellos, ambos levantan un brazo al mismo tiempo con una mirada penetrante y llena de valor y confianza en ellos mismos logran recibir el ataque de sus contrincantes quedaron ilesos, ya que un escudo de energía los protegió.

JOEY y NABY: hemos estado desde pequeños juntos protegiéndonos, confiando uno al otro es por eso que asemos una magnifica pareja… -agarrados de la manos-

Mientras tanto las llamas de JOEY y el viento de naby hicieron que ambos quedaran ilesos por aquel remolino de fuego que se formo al alrededor de ellos quedando ilesos.
    NABY: (abrazada de JOEY no le ocurre nada) JOEY!
    ¿? El amor, la confianza, la amistad es el poder mas grande que los guiara a la victoria deben confiar uno en el otro… solo así saldrán victoriosos.
    JOEY Y naby: (escuchas aquella voz al igual k Amira y kamui)
    JOEY: (ve a naby que se encontraba bien) naby confía en mi amor
    NABY: si confió en ti
    JOEY: (expulsa mas llamas por todo su cuerpo mientras que naby las controlaba con el viento así logrando aquel escudo de fuego (remolino de fuego)

ANELYS: pasamos tantos momentos difíciles todos juntos, aprendimos tanto, como que el destino se puede cambiar siempre y cuando nuestra voluntad sea mayor, la vida es una constante búsqueda, infinidad de preguntas, depende de uno en encontrar las respuestas….. Angiiru vino asta aquí buscando sus respuestas, la razón de sus poderes, la razón de su vida, sin imaginarse lo que viviría al lado del faraón, y de todos los demás….

Y así una sonrisa, unos rostros empapados angiiru, relena y Julián se dirigen al portal al voltear por ultima vez a ver a todos sus amigos con lo que compartieron infinidad de aventuras, de alegrías, tristezas, peleas, donde aprendieron el valor de la vida, miles de recuerdos pasaban por los pensamientos de todos desde su llegada a las arenas de Egipto, donde angiiru y relena se lanzaron a lo desconocido para encontrar las respuestas, donde emprendieron un viaje, para encontrarse con su destino. Tomando rumbo al portal en aquella luz dorada los tres desaparecen en el tiempo.

final de la primera temporada

angiiru: HOLA a todos muchas gracias por compartir nuestras aventuras..

YAMIR: este no es un adios es un asta pronto
    anelys:el tiempo no tiene barreras lo cual sigue esta emocionante aventura..

julian: aun muchas preguntas y respuests surgiran en nuestro viaje....

QUEST FOR FATE (busqueda del destino) & BEFORE CRISIS (antes de crisis)

15.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bip bip ____________________
    jajaja me mori de emocion. llanto, tritesa y more jejej ( espero que estudies ¬¬) bueno ya era hora jajaj PUES SI COMO LEYERON COMPADRES, AMIGOS CUATES X COSA, EN FIN AMIGOS JEJEJ, ESTE LINDO FICKK ESTARA RELACIONADE CON EL MIO SI EL DE BEFORE CRISIS CREO QUE HAY GENTE QE LEE ESTE FICK QUE NO LO CONOCE, BUENO AQUI LES DEJO EL LICK POR SI LAS DUDAS ¬¬

http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=157112 , BUENO, ESPERO QUE ENTIENDAN JEJE, en fin la conti de final de temporada me encanto, lastima que se tubo que ir por la maldicion de los examenes que creo que todo el mundo lo tiene jaja XD jaja que cosa, espero que pronto y que les guste les traeremos esta "pequllita" fucion bueno yo ya me despido y me callo por que creo que ya hable mucho jajaj chao¡¡ los quiero¡¡

atte: AtemSakuraya ( amiga y socia de six deam)

16.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola:

esta muy largo amigua como cres k me voy a aventar esto en 1 seman dios mio no me vas a dar 1 mes y es mi ultima propuesta ok
    bueno ahorita leeo va
    Byes

17.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola que tal? Esta chida esta conti quedo preciosa casi me hizo llorar, tantos recuerdos tantas cosas que pasaron todos esos personajes de verdad no comencé a leer esta historia desde el principio porque no tuve la oportunidad y cuando la vi pensé que era una historia aburrida pero me equivoque me alegra que allá sido así es ya que es una historia muy buena llena de humor, de suspenso, de misterio, de amor entre otras cosas, eres muy buena escritora de verdad te felicito pues esta temporada estuvo súper pero la segunda estará mucho mejor tengo ese ligero presentimiento, hay no los finales me deprimen pero como dijo Yamir esto no es un adiós si no un hasta pronto, porque viene la segunda temporada. Hay no las despedidas no son fáciles primero se van Mana y Mahad ahora de paso también se tiene que ir Angiiru, Relena y Julián no es justo pero ellos regresaran pero me pregunto que fue lo que me dijo Angiiru al oído mmm… bueno de algo estoy segura que tiene que ver con el faraón, hay no se que mas decirte pues que te deseo a ti y a Sakura mucha suerte con esta función de su fics que vendría siendo la segunda temporada de tu fics pero ojala sea algo super bueno lo que están preparando ustedes dos ya no me salgo mas del tema estamos hablando de que tu primera temporada se murió angill no quiero estar de luto mas te vale que traigas pronto la segunda temporada huy que exigente estoy, si te quedo muy lindo el final de la primera temporada mis mas sinceras felicitaciones lo digo enserio te deseo la mayor de las suertes en cuanto a la preparación de la segunda temporada y pues claro mucha inspiración y ya no sigo con el testamento se acabo lo que se daba espero próximamente esa segunda temporada

Nos vemos
    Te cuidas
    Te quiero (lo pude decir yupi)
    Atte: Anelys (amiga, hermanita, socia)

18.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Hola amiga!!,, wow,, veo ke tu segunda temporada se acerca.. esta primera estuvo espectacular, aunke me atrase bastante y todo el problemota ke se me habia hecho,, pues,, ya me lo lei todo,, todo!!.. y estuvo espectacular,, esos recuerdos me hicieron llorar,, pero ¬¬ no me pusiste en el final ToT.. solo pusiste ke desapareci,, pero no importa,, me vengare de alguna forma muajajaja..
    Bueno,, espero ke pronto venga el primer cap de la segunda temporada,, xq ya toy anciosa!!..

Bueno amiga!! te deseo suerte y felicitaciones x el exelente final de esta conti..

te kiero mucho..

Iop,, Mai

19.  
    Amirem

Amirem Guest

AAAAAAAAAHHHHHHHHHH
    genual me encanto Dios mio
    me emocione que final tan espectacular...
    tranquila tranquila respira..uno...dos...uno..dos..
    bien ya me calme
    amiga me encanto toda una retrospectiva
    de lo ocurrido aqui aplausos aplausos para ti XD
    espero con ansias el inicio de la segunde temporada
    espero mucho de ti
    cuidate

20.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

¬¬ por que no me dijiste antes que habías puesto conti!!!

no es justo... no sabía que habían temporadas...

jejejeje

xD... cuidate...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso