Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

q onda angiil bueno
    antes q nada
    quiero
    pedirte una disculpa por no
    haberte posteado antes
    pero estaba muy
    disytraida por lo de mi examen
    xD

bueno dejame felicitarte tu ff ha tenido mucho progreso
    y me encantaron tus contis

espero saber q pasa con

angiru, yamir, maha y mana Vs. yuel

bueno cuidate

tkm

atte:

tu amiga-hermana

Addaya ^^ :ANYWORD:pien

2.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    5401

hola hola k tal
    primero que nada muchas gracias por seguir leyendo mi fic y veo que3 estan muy interesadas por saber sobre los monjes y yuel jaja
    y para compraserlas aky les traigo conti espero y la disfruten ok

La mayoría de los monjes estaban siendo encerrados por angiiru y los otros la unión de todos estaba siendo posible vencerlos en su propio juego, Amira y kamui por fin están juntos para lazar sus ataques para atraparlos con su gran y nuevo poder, al igual lo asía naby y JOEY se unen para atrapar a los monjes con los que estaban peleando, una vez terminando solo quedaban los ancianos RANDAL Y BEN, que estaban cercas donde se encontraba angiiru, rápidamente todos nuestros amigos corren para reunirse para así vencer a los ancianos, pero para mala suerte de nuestros amigos, estos tipos se protegieron a si mismos con una defensa imposible de penetrar.

AMIRA: (corre en dirección donde se iban reuniendo todos sus amigos y les dice) angiiru!! Venimos a ayudarte

ANGIIRU: gracias!!
    JOEY:-por favor no se olviden de mí (JOEY corre junto con naby)

NABY: ahora si todos estamos reunidos

KAMUI: unidos no nos vencerán
    ASHURA: (estando cercas de los demás en un tono fuerte y decidido dice) Que esperan en liberar el alma de Julián?

BEN: eso no será posible (creando junto a randal aquella defensa imposible de penetrar)

ANGIIRU: porque no lo liberan si están vencidos (al frente de todos con la espada mágica en su mano)

RANDAL: no lo aremos

ISIS: porque no lo aran??

RANDAL: porque esto aun no a terminado el….

BEN: seguirá vagando en la oscuridad

SETH: maltitos como se atreve…. Si siguen con su juego tonto, muchos saldrán heridos

RANDAL: eso no nos importa en lo más mínimo siempre que cumplamos con nuestro objetivo…

ANGIIRU: -pensando- Su objetivo es exterminarnos a todos…. No se lo permitiré no lo are (se voltea viendo a yamir y los otros pelear contra aquel juez misterioso) debo ir a ayudarlos

SETH: que estas loca… (Con un tono de sorpresa al ver que angiiru quiere ir ayudar a los demás) no puedes ayudarlos

ISHIZU: es verdad no puedes llegar asta ellos y pelear… el se ve que es muy fuerte además….
    NABY: no puedes volar

ANGIIRU: por supuesto que puedo si no lo recuerdan tengo a mi favor las alas de fénix

JOEY: pero si las usas por mucho tiempo perderás el control a no saber dominarlas

AMIRA: se como te sientes pero no podemos ayudar a los otros

ASHURA: dudo que mis ataques le hagan algo a ese tipo (viendo sus garras)

ANELYS: (con la cabeza hacia el suelo muy pensativa) que ocurre porque todo esta siendo modificado, como acabara esto? .. Todo esta cambiando!!

Mientras tanto lejos del palacio en la guarida del ladrón BAKURA el se encontraba en sus aposentos contando monedas de oro, pero en instantes uno de sus hombre llega muy agitado.

-señor, señor… muy agitado dice el hombre

- que es lo que ocurre contigo, porque vienes y entras de esa manera, cuando estoy contando mi dinero…. Molesto dijo el ladrón BAKURA..

- (baja la cabeza, tragando saliva dijo) discúlpeme mi señor pero le traigo noticias del reino central….

- (sin darle importancia BAKURA continua en su asunto, contando el oro) no me interesa que es lo que tengas que decirme… no quiero saber nada del faraón
    Otro sujeto se acerco para ayudarle a su compañero y dijo – tampoco le interesa saber sobre la jovencita que lo acompaña la señorita ANGIIRU!

-(al momento que escucha el nombre de angiiru, deja de contar las monedas de oro que cargaba en sus manos, quedando un poco pensativo en instantes dice el ladrón BAKURA) que noticias me traes de ella??

-vera mi señor todos los del palacio fueron sometidos por la corte de sages…. Desde temprano han estado combatiendo entre ellos la señorita angiiru

-(se levanta de la mesa de madera arrogando al suelo las monedas que traía en sus manos, con un tono de enfado contesta) quuuueee?? Pero como es posible como se atreven esos inbesiles, como esta ella?? Saben la situación que se encuentra

- (al ver al ladrón los dos sujetos que estaba con el se sorprendieron, preocupándose de la actitud de BAKURA, temblando del terror contestaron) aun no lo sabemos solo sabemos que siguen peleando

-(el otro sujeto añadió) lo peor del caso es que yuel apareció

-queeeee? Ese miserable apareció… creí que era un mito.(sale de esa habitación, saliendo también de su guarida)

El no fue el único que salio de la guarida también sus acompañantes

- mi señor donde va (exclamo el acompañante mientras trata de alcanzar a BAKURA)

- iré a ver la situación ustedes quédense……. DIAMANTE (aparece el dragón blanco de BAKURA) es hora de dar un paseo (sube al cuerpo de aquel poderosa criatura) andando al reino central (volando por los cielos se dirigen a toda prisa al reino central tal pareciera que ayudaría)

Mientras tanto con nuestros amigos en el reino central

ANGIIRU: tengo k ir ayudarlos (siendo sujetada por seth)

SETH: (sujetando a angiiru de las muñecas) no dejare que vayas no entiendes que tu vida puede peligrar si peleas con ese sujeto

ISIS: angiiru sabemos como te sientes pero yuel no es cualquier oponente no es como los oponentes que nos hemos enfrentado antes

ANGIIRU: isis tú también, no se dan cuenta si no ayudo a los otros ellos…. Sus vidas peligran (angustiada por la situación, se sentía impotente sin poder hacer nada para ayudar a los otros ya que era detenida por seth y los otros)

BEN: (escuchando y viendo a donde se encontraba angiiru y los otros dijo en un toco de burla) jaja no tienen caso k la detenga pues pronto peleara con el señor yuel

AMIRA: uy (molesta empezó a decirles a los ancianos) aun siguen diciendo babosadas ya verán penetraremos esa defensa y cuando los tenga los are picadillo

RANDAL: tonta niña ingenua, ustedes son los que lamentaran por todo lo que han hecho

BEN: lamento decir eso pero no podrán sus poderes penetrar nuestro escudo

ANELYS: (encontrando viendo a su alrededor se decía así misma) debe haber una forma par encerrar a esos bravucones pero cual cual??.... vamos anelys piensa.. (De pronto ve el suelo donde se encontraba los ancianos) eso es esa parte no esta sellada.. Quizás y funciones pero como lo are.

Mientras tanto yamir y los demás estaban dando una batalla asombrosa

YAMIR: (junta por breves instantes sus manos, haciendo un especie de pirámide con sus manos) sello relámpago!! (Un gran rayo es dirigido hacia yuel)

YUEL: (al ver el ataque levanta una mano y paraliza aquel ataque de yamir) eso es lo único que puedes hacer faraón!!

MAHAD: detuvo el ataque sin dificultad

MANA: Es mas fuerte de lo que creíamos

YUEL: que decepción (con los ojos cerrados, con un aspecto elegante pues su brazo derecho estaba doblado sosteniendo aquella vestimenta que traía consigo y la izquierda debajo de reposo sin hacer movimiento alguno) creí que este duelo seria más emocionante

MANA: (un poco molesta, reúne magia en su báculo y ataca) magia oscura!!

YUEL: (al instante que el ataque de mana se impactara, sin abrir los ojos sin hacer ningún movimiento, de pronto se crea un escudo de cristal lo cual el ataque no le ase nada)

Mientras tanto a lo lejos del desierto a las afueras del reino central en una colina (dunas del desierto) se logran ver unas sombras que ven a lo lejos la batalla de yamir con yuel.

¿? Falta poco para llegar
    ¿? SI…
    ¿? Por lo visto la batalla esta muy tensa… que aremos?
    ¿? Me preocupa mas saber como nos recibirán

EL SECRETO DE LA ESPADA MAGICA
    Mientras con angiiru

ANGIIRU: ya no puedo esperar mas tiempo (logra soltarse y se va corriendo asta donde se encontraba yamir

TODOS: angiiru!!

BEN: así es jovencita ve a tu destino! (viendo que angiiru se alejaba)

KARIM: (con una mano se la echa atrás y se talla la cabeza por la parte de atrás) esta niña siempre ase lo que quiere

KAMUI: así es ella, pero creo que lo más conveniente es ver como capturamos a estos tipos

De pronto todas las miradas se dirigen hacia los dos ancianos mientras angiiru corre asta donde se encontraba yamir por fin se uniría a la batalla contra yuel que resulto ser muy fuerte, que era lo que le preparaba a angiiru y todos…

Mientras tanto yuel se prepara con un movimiento de su mano de pronto salen cristales de sus manos lo cual cobraron la forma de una espada

YUEL: (con la mano baja, expulsa de su mano unos especies de cristales) ya basta de jugar es hora de pelear enserio basuras (los cristales cobran la forma de una espada de cristal)

YAMIR: (muy inquieto flotando en el cielo junto con mana y mahad (nota yamir flotaba o bien volaba por la habilidad del dragón slayfer)… con un tono serio, de sorpresa, preocupación pensaba) acaso esos poderes era un calentamiento para el (sus ojos se abrieron a su totalidad de la sorpresa al escuchar sobre lo que dijo yuel) porque no dejo de sentir esta sensación hacia el…quien es en realidad?? Quien eres yuel??... estoy convencido de que soy mas fuerte pero mas sin embargo porque siento que debo de reprimir mis poderes hacia ti.

MANA: (con la respiración agitada, cercas de mahad y de yamir se encontraba pensando) este tipo resulto ser muy fuerte.. Podremos con el?

MAHAD: (flotando cerca de mana yacía cansado, agitado por la pelea por usar su magia por mucho tiempo, pensaba) no resistiremos mucho tiempo hemos estado combatiendo por largo tiempo sin descanso…

YUEL: (sostiene aquella espada que creo el mismo y dijo) sus habilidades no dan para mas.. Sus poderes llegaron as sus limites esto terminara pronto para ustedes (levantando poco a poco la espada para realizar el ataque decisivo) su final esta cerca (agita un poco la espada cuando)

-espera!! No te atrevas a ponerles una mano enzima

YUEL: (se detiene al momento que escucha aquella voz, voltea a ver angiiru que estaba cerca en el suelo)

YAMIR: (voltea a ver a angiiru)

ANGIIRU: (da un salto asta subir a una de las figuras egipcias, sosteniendo la espada mágica y viendo a yuel sin apartarle la vista por un segundo) creo que merezco un poco de diversión yo también

YAMIR: (baja asta donde se encontraba angiiru preocupado) que haces aquí no sabes que es muy peligroso (da dos pasos a donde estaba a angiiru y le pone sus manos en los hombros de angiiru)

MAHAD: (flotando, gira su cabeza con angiiru y yamir y le dice) angiiru será mejor que te alejes esto es muy peligroso

ANGIIRU: como pueden decir eso, creí que se alegrarían de recibir mi ayuda… acaso nadie se alegra de verme??

MANA: claro que no nos alegramos ya que tu… (No termino de decir la frase cuando es interrumpida por…)

YUEL: claro que me alegro que hayas venido (abre los ojos y con un gesto de burla)

Las cuatro miradas de mana, mahad, yamir y angiiru se dirigen hacia yuel por el comentario

ANGIIRU: esperen un momento no puede ser que ese sujeto raro sea el k se alegre de mi presencia de lugar que ustedes (baja la mirada) no puede ser

YAMIR: como quieres que nos alegremos después k tu vida puede estar en peligro mejor vete nosotros nos aremos cargo

ANGIIRU: pero quiero ayudarles

YUEL: ya terminaron de discutir??.... dejen que se una a la fiesta

MAHAD: yuel nosotros nos aremos cargo de ti no metas angiiru déjala en paz

YUEL: aun no entienden solo están provocando prolongar el final de ella, da igual si pelea junto con ustedes o después el resultado será el mismo… su juicio esta cerca eso no lo podrán evitar…

ANGIIRU: espera un momento el juicio que mencionas se trata porque poseo magia o porque tengo la espada…

YUEL: por ambas cosas….

YAMIR: como que por ambas cosas?

MANA: no es justo!!

ANGIIRU: bien entonces exijo saber las razones por el cual seré enjuiciada (cruzando de brazo, era una discusión verbal)

YUEL: aun no lo entiendes… una de las razones es porque posees una magia muy misteriosa –pensando- lo cual no se a que se deba…. Y la otra es que hace poco tiempo tú despertaste el poder de la espada mágica la cual permanecía sellada desde hace 5000 años

ANGIIRU: y que tiene que ver ¿?

YUEL: al verte elegido la espada eso te ase que te enjuicie esa es mi misión como el juez de la corte de sages

ANGIIRU: pero yo no tengo la culpa que la espada me aya elegido y eso no tiene nada que ver acaso tu la creaste??

YUEL: (de pronto se quedo callado)

YAMIR: responde yuel quien fue el que creo la espada??

YUEL: fue el mago KLAT (con los ojos cerrados y un semblante serio contesto)

ANGIIRU: queee=?=

YAMIR: me lo suponía

ANGIIRU: tu sabias yamir?

YAMIR: (moviendo la cabeza diciendo que si)

MAHAD: el maestro KLAT tenia un proyecto una llave mágica que al parecer resulto ser la espada

ANGIIRU: y que es lo que la hace tan especial??

YUEL: la espada mágica posee grandes poderes, habilidades ocultas, magia antigua y de todas clases.. Pero no todos pueden dominar su poder. Solo la elegida por la espada, es por eso que debo probarte si eres digna de poseer tan poder en tus manos

ANGIIRU: quieres decir que si pruebo ser digna de tal poder nos dejaras en paz a todos? …. (Baja la vista tipo anime) Esto es muy complicado!

Increíble la espada mágica resulto ser la creación del gran mago KLAT el maestro de yamir, mahad y poco de mana, angiiru estaba muy confundida no entendía mucho de que se trataba mientras las dudas eran aclaradas con los otros.

JOEY: (desesperado como todos estaban disgustados ya que no hallaban la forma de sacar a esos tipos) anda ancianos ya basta y salgan y peleen como hombres dejen en libertad el alma de Julián

NABY: si atacamos nuestros ataques serán dirigidos a nosotros (viendo de reojo a los ancianos y aquel escudo que la protegía lo cual el poder del aire podía sentirse que en instante lo rechazaba, no le permitía entrar al escudo)

AMIRA: como podremos hacerle para que nuestros ataques no sean dirigidos hacia nosotros

ANELYS: por el suelo!

KASHIM: pero como lo aremos anelys, no podemos controlar la tierra

- quizás yo pueda ayudar

ANELYS: pero si es la voz de RALF (voltea asta donde se encontraba ralf)

RALF: aun no es mi final (se levanta muy débil logrando acercarse a los otros)

SETH: ralf!!

ISHIZU: esta muy débil debes descansar (tratando de ayudar a ralf y sobre todo tratar de convencerlo)

RALF: no ahí tiempo de eso, lo importante es librarnos de ellos

ASHURA: por lo visto aun sigues vivo ralf me da gusto (le brinda una sonrisa)

RALF: (en instante sonríe correspondiendo la sonrisa de ashura y pensando dice) yo se que mis poderes no a aumentado, sigo siendo débil, pero no puedo darme el lujo de no hacer nada por mis amigos, por mucho tiempo no hice nada ahora que puedo hacer algo no me retractare.

BEN: aun sigues con vida insecto

RALF: aun falta por acabar con dos parásitos (hace unos movimientos de manos) kashim anelys

KASHIM: si (crea un portal de forma de jaula)

ANELYS: (usa su habilidad en la jaula para que no haya forma de que salgan creando el efecto que no se puedan mover) ¡ahora!

RALF: miserables monjes tomen esto (ase breves movimientos con las manos y de pronto las pone en el suelo (su mano tocando la tierra)

De pronto en el escudo donde se encontraba los ancianos la arena los estaba absorbiendo

BEN: Que ocurre?? (Viendo al suelo, por donde eran absorbidos)

RANDAL: ese insecto esta usando su poder donde no teníamos el escudo

KAMUI: así se hace amigo!

SETH: bien!! Los tenemos

Cuando fueron completamente absorbidos salieron por otro lado ahí se encontraba la jaula que crearon anelys y kashin así completando su misión de capturar a todos los monjes de la cortes sages, pero de pronto ralf cae al suelo muy débil desmayado, en el palacio donde se encontraba relena, laden, SHIMON, con Julián junto con las dos jóvenes desconocidas.

¿1? Esto ya esta saliendo de control deben de darse prisa en recuperar el alma de Julián antes que sea demasiado tarde (aun dándole poder a Julián)

¿2? (dando también de su energía a Julián) debemos de resistir por el bien de Julián

RELENA: que podemos hacer?

¿1? Rápido vayan con los demás y dígale a angiiru k tiene que recuperar cuanto antes el alma de Julián o si no el morirá

RELENA: si (sale a toda prisa para dar el msj)

Mientras angiiru

ANGIIRU: así que tu misión es esa ahora lo entiendo todo.. Esta espada es más que especial

YAMIR: ahora entiendo la sensación que sentía hacia el…. Ya que mi maestro KLAT le pidió esto pero porque motivo.

YUEL: esa es mi misión, las ordenes del mago KLAT lo cual debo cumplir (sostiene con fuerza la espada de cristal) prepárense!!

En estantes todos se pusieron en guardia en posición para defenderse de los ataques de yuel e incluso para atacarlos, yamir se eleva por los cielos, aprisa a donde estaba yuel y lo ataca con su espada, mientras que mana y mahad estaban cerca de yamir para atacarlo con sus poderes de sus báculos con ataques de magia.

YAMIR: (se eleva por los cielo a gran velocidad, saca su espada y ataca a YUEL) aunque que haya ordenado KLAT que nos atacaras no te será tan fácil vencernos

YUEL: (levanta la espada haciendo que estas chocaran entre si) jaja al fin usaras tus verdaderos poderes faraón??

YAMIR: (da una vuelta en el aire atacando nuevamente) quieres ver mis verdaderos poderes entonces no tiene caso que los reprima –pensando- pero que pasa aun siento esa misma sensación pero porque

YUEL: me parece bien (en eso recibe dos ataques de mana y mahad pero aquel escudo de cristal lo protegió, disparándole unos trozos de cristal)

MANA: pero que son??

MAHAD: son cristales (esquivando)

ANGIIRU: debo acercarme a ellos (logra dar un salto hacia los pilares, y de ahí hacia yuel con su espada) tan rápido te olvidaste de mi (atacando)

YUEL: (de pronto las tres espadas chocan con gran intensidad logrando un gran estruendo) por supuesto que no me e olvidado, pero dime como piensas mantenerte en el aire por mucho tiempo no puedes usar tus alas por mucho tiempo

ANGIIRU: no te preocupes con tan pequeños detalles, mana, mahad ahora

MANA Y MAHAD: siii (atacan por detrás)

ANGIIRU: que escogerás, ser cortado por las espadas o recibir los ataques de magia

YAMIR: o ambas?? (Una mirada desafiante es dirigida hacia yuel )

Yuel estaban en una posición algo difícil pues podía ser vencido, mientras tanto en la dimensión oscura con el señor oscuro

SEÑOR OSCURO: (viendo por el suelo la imagen de angiiru combatiendo contra yuel) que difícil situación por la que enfrentan y que favorable para nosotros jajajaja (risa maligna) que esperan vayan y ataquen a los demás sacerdotes junto con los aprendices, esta es nuestra oportunidad para acabar con ellos

Todos: SII (se van de la dimensión oscura yendo hasta el reino central)

Un ejercito de trens, helsin, saori, linder, gisela y adam entre otros se marcharon asta el reino central para ponerlos a un mas en una situación nada favorable para ellos ya que estaban débiles cansados después de pelear por tanto tiempo contra los monjes, necesitaban descanso lo cual no lo tenían.

Mientras yuel..

YUEL: (muy serio, sorprendido se decía así mismo) es increíble han cambiado la forma de pelear, incluso puedo sentir que sus poderes han aumentado pero porque acaso esa chiquilla puede influenciar en este tipo de situaciones

ANGIIRU: (se para en uno de los pilares para realizar otro ataque pero para su sorpresa)

YUEL: (lanza ataques hacia los pilares) creo que con eso ya no vas a intervenir

ANGIIRU: no puede ser (cayendo)

YAMIR: (la sostiene) estas bien??

ANGIIRU: sii pero así no tendremos oportunidad

YAMIR: no te queda de otra que usarlas angiiru

ANGIIRU: pero si no funciona si los ataco a ustedes

En ese instante un ataque fue dirigido hacia ellos logrando que yamir soltara a angiiru para que cayera

YUEL: jaja

YAMIR: angiiru!!

ANGIIRU: aaahhh!! Yamir

Pero en instante angiiru es sostenida por alguien

- vaya, vaya ahí fiesta y no me invitaron de descortés son

continuara

3.  
    Amirem

Amirem Guest

Hola amiga!!!!!!!
    primeras!!!!!
    como estas....muy buena conti pero...
    aaaaaahhhhh como eres l
    e dejas en lo mas emocionante...
    quienes son las chicas misteriosas??????
    y quien salvo a angiiru??????
    ...mmmm...creo saber quien...¬¬
    no tardes en poner conti
    cuidate

4.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

que buena conti!!!

esta bien buena!!!

quien habrá sostenido a

angiiru????

bueno... no nos dejes mucho tiempo con la duda...

cuidate!!!

tu amiga ItaXD :D

5.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola que tal? chida conti :D vaya bakura preocupado
    por angiiru jajaja que simpatico eso woo se revelo el
    misteriio de la espada magica yupi pero ese yuel no me
    agrada mira como trata al faraon :mad: y a los demas al fin
    justicia los monjes estan en el lugar donde se merece las jaulas
    donde deben estar los animales xD pero me gusto cuando yamir sustuvo
    a angiiru en sus brazos pero yuel interrumpio todo ToT que tiene encontran con los momentos romanticos yo tambien creo saber quien salvo angiiru es alguien payaso :D bueno espero tu proxima conti
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)

6.  
    angela1

angela1 Guest

Hola antes que nada, pido una disculpa por no haberte posteado y ya he leído tus contis y loa ultima, te seré sincera no me gusto.

Porque para empezar tiene pésima redacción y muchas faltas de ortografía ¬¬, sin mencionar q estuvo un tanto jalada, es decir muy ficticia, algunas partes como q en la parte en q angirru se hace la heroína. De ahí en fuera estuvo bien

Cuídate

Y espero tu conti

Atte:

Angela1

7.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    325

hola hola angela que gusto y me alegro que hayas leido TOdas las contis :D y de nueva bienvenida....

y sobre la conti esta es solo una parte de lo que tengo escrito lo cual tube que cortar para ponerla en dos parte ya que era mucho, y sobre que no te gusto me gustaria saber mas claramente pork? ya que las causas que me pones sobre la redaccion, esta conti fue mas dedicada a dialogos entre la batalla que se enfrentaban y faltas de ortografia me gustaria saber CUALES digo para corregirlas :rolleyes: ....
    sobre lo FANTACIOSO te recuerdo que es mi fics muchas ideas son sacadas de mi imaganion ya que este fic no esta basado al 100% por cierto de yugioh como en otros..
    en este caso el poder de ANGIIRU (que debo resaltar que es la protagonista principal (o heroina) al igual que yamir entre otros)....

bueno solo queria aclararte tu comentario y para aquellos que no le an entendido lo que quiere decir la historia le dire es muy simple quest for fate (busqueda del destino)
    aki todos los personajes en especial yamir, angiiru etc estan buscando sus origenes sus raices y su porque de todo lo que les pasa que a como abanse mas la historia se daran cuenta.

y sobre amirem, ita y anelys gracias por postear me da gusto que le este gustando y trankilas ya no las torturare con elos monjesillos jaja ;)

pd ita pronto saldras jeje de echo ya estas dando señales de vida jajaja
    bueno sigan leyendo que como dicen
    la vida es una gran busqueda para todos

8.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola angiil bueno antes q nada quiero felicitarte me encanto tu conti y angela1 jejeje tranquila veo q vienes mas acelerada del viaje xD

bueno a mi me encanto tu conti y espero q la continues muy pronto y espero q yuel no les haga daño a nadie o si no se las vera conmigo jajaja ñ.ñ

cuidate

tkm

atte:

tu amiga-hermana

9.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    6701

hola a todos perdon por la tardansa pero estaba en otras cosas pero aqui les traigo la conti espero y les guste, dejen sus opiniones sugerencias etc.
    YUEL: jaja

ANGIIRU: aaahhh!! Yamir

Pero en instante angiiru es sostenida por alguien

- vaya, vaya ahí fiesta y no me invitaron de descortés son

Mana, yamir, mahad y yuel dirigen las miradas hacia la voz que reconocían se trataba de BAKURA

YAMIR: (voltea a ver a angiiru que estaba con BAKURA, en instante el rostro de yamir se lleno de furia) que haces aquí BAKURA?

MANA: no puede ser es BAKURA, ahora que aremos?

MAHAN: como se le ocurre aparecer en este momento esta loco

BAKURA: (cargando a angiiru en sus brazos) Q tal chica dragón, te encuentras bien??

ANGIIRU: si gracias por atraparme

BAKURA: Cuanto tiempo sin verte (se sube a la cabeza de diamante, bajando suave a angiiru)

YAMIR: que haces BAKURA déjala en este mismo momento (yamir a ver a BAKURA le causaba un gran enojo)

YUEL: (pensando) que sorpresas ahí por aquí el temible ladrón BAKURA ha venido me pregunto a que?

ANGIIRU: que haces aquí BAKURA? Acaso quieres pelear contra yamir? Por favor no lo hagas en estos momentos (creyendo que BAKURA iba con el objetivo de aprovechar para acabar con yamir, angiiru le suplicaba que no lo hiciera)

BAKURA: calma, calma (le pone las manos en los hombros de angiiru para tranquilizarla) por este momento no, vengo a ayudarte contra ese tipo (aprieta los puños y dirige una mirada de frialdad hacia yuel)

YAMIR: que escuche bien dices que nos ayudaras? (sorprendido al escuchar que BAKURA los ayudaría en la batalla)

ANGIIRU: de verdad?? (Alegre, lo abraza) GRACIAS BAKURA!!

YAMIR: (furioso echando chispas claramente estaba muerto de celos) rayos que humillante ayuda de un ladrón, mi enemigo (furioso) que mas me puede pasar…

BAKURA: lista??

ANGIIRU: si

BAKURA: vamos diamante! (diamante se eleva asta donde se encontraba los otros combatiendo con yuel lo cual rápidamente lo ataco)

YUEL: un ladrón ayudando al faraón que conmovedor

ANGIIRU: (da un salto y lo ataca ya que sabe que diamante seria de gran ayuda para atacar a yuel) que tal estoy de vuelta yuel, no te sirvió haber destruido los pilares ahora puedo moverme sin ningún cuidado (aun continuaba atacando a yuel)

YUEL: no te confíes jovencita que puede ser destruida esa rata (peleando directamente con angiiru)

ANGIIRU: veamos que puede hacer esta espada… (De pronto la espada empieza a brillar y salen chispas, descargas de energía, de pronto se le ocurre una idea que es atacarlo con la ayuda de..) Yamir!!

YAMIR: (viendo a angiiru capta el msj) entendido (hace nuevamente el movimiento con sus manos en forma de pirámide y lanza el ataque relámpago) aquí tienes yuel!!

ANGIIRU: (de pronto angiiru sujeta con una mano la espada y la otra toca la hoja de la espada la mano de angiiru le paso poder lanzándoselo a yuel) AHHH!!

MAHAD: no podemos quedarnos atrás… mana…

MANA: sii (reúnen sus poderes lanzando a yuel)

YUEL: no puede ser (crea el escudo pero el ataque fue muy fuerte podían destruir el escudo y eso le preocupaba a yuel)

Mientras tanto el grupo que se encontraba abajo estaban animando a nuestros amigos

Haciendo alboroto…

JOEY: vamos no se den por vencidos

NABY: ustedes pueden no se rindan

SETH: increíble…. magnifico poder

KARIM: y lo mas sorprendente es k BAKURA este de nuestro lado

AMIRA: por lo menos por primera vez hace algo bien

ASHURA: (olfatea un olor) no puede ser!!

ISIS: que ocurre ashura

ASHURA: tenemos mas visitas

En instante los enemigos aparecen se trataban de los guerreros del señor oscuro que en segundos atacan a todos

ANELYS: no puede ser, lo que nos faltaban

SETH: anelys, kashim lleven a un lugar seguro a ralf

KASHIM: si (agarran a ralf entre los dos)

ANELYS: AMIGOS!! Gracias, vamos de prisa kashim (se alejan de los malos)

Mientras tanto seth, isis, ishizu, karim, amira, ashura, kamui, JOEY y naby pelean, pero para mala suerte de todos estaban muy agotados resistirán nuestros amigos en la batalla. Por otro lado angiiru y yamir seguían atacando lo cual otro ataque proveniente de BAKURA dando con más fuerza, mana y mahad se debilita.

MANA: ya no puedo (de pronto pierde el equilibrio y cae de una altura considerable)

MAHAD: (preocupado lanzando el ataque) MANA!!

ANGIIRU: mana!! BAKURA salva a mana

BAKURA: Quee pero y tu?’

ANGIIRU: no me queda de otra… ALAS DE FUEGO (rápidamente las alas de fuego de angiiru salen volando por si misma)

MAHAD: no puede suceder estoy viendo borroso (cae el también)

BAKURA: (a toda prisa va para salvar a mana y mahad sosteniéndolo con su diamante)

YUEL: (se sorprende y piensa) NO PUEDE ser esta chica a pesar que no sabe dominar a fénix y sabiendo que su vida puede peligrar al usarlo, no le importa en lo absoluto con tal de ayudar a sus amigos.

ANGIIRU: BAKURA aleja a mana y a mahad no deben correr ningún peligro (de pronto el aura color rojo con destellos azules rodean el cuerpo de angiiru)

BAKURA: sii (se lleva a ambos lejos de ellos)

YAMIR: el poder de este sujeto es increíble

YUEL: (lanza un ataque a yamir) AAH!! Toma esto faraon

YAMIR: (al distraerse el ataque se impacta con el sin causarle heridas de gravedad dando una maroma en el aire) AAH RAYOS!!

ANGIIRU: (lanzando aun un poderoso ataque con sus espada y usando las alas de fuego en su espalda, logra divisar a los otros que estaban peleando con los sujetos del señor de la oscuridad) yamir de prisa ayuda a los otros están siendo atacados por los trens

YAMIR: pero y tu?

ANGIIRU: Yo estaré bien, después de todo desde un principio el quiso llevar a cabo el juicio (el aura crece aun mas)

YAMIR: estoy atrapado entre la espada y la pared (indeciso sin saber k aser)

ANGIIRU: anda ve confía en mi

YAMIR: esta bien!! (Apuña sus manos apunto de irse)

ANGIIRU: espera!!

YAMIR: que sucede?

ANGIIRU: timarius, hermos, crituis (aparecen los dragones) por favor ayuden a los demás, yamir ellos te ayudaran, de prisa vayan con el..

Los tres dragones dicen que si y se van con yamir

YUEL: cada vez tienes más sorpresas, de lugar de pedirles ayuda para ti se los das a los demás

ANGIIRU: digamos que son generosa –sonríe- (de pronto corta el rayo que le lanzaba a yuel)

YUEL: ya te cansaste??

ANGIIRU: desde luego que no, pues esto es muy divertido (con una sonrisa ganadora) para que termine tan rápido (manteniendo aquella actitud de ganadora)

Mientras tanto los otros seguían combatiendo junto con el faraón que había llegado incluso BAKURA se les unió, saori pelea contra seth, isis, karim, ishizu y BAKURA combaten contra “trens”, yamir combate contra “adam”, amira y kamui contra “helsin”, naby y JOEY contra “linder”, y por ultimo ashura contra “gisela”

SETH: vaya que tenemos aquí si es la vampira (atacando con sus espadas)

SAORI: vampiresa cuantas veces tengo que decirlo (atacando en tono de enfado por el comentario de seth)

AMIRA: no puedo creer las plagas están cayendo por todos lados

HELSIN: jaja mira nomás quien lo dice k lastima me tocaron con los debiluchos

KAMUI: A quien le dices debiluchos (molesto ataca)

TIMARIUS: cuanto tiempo helsin me extrañaste (ataca)

Mientras tanto relena corre asta donde esta angiiru y le grita

RELENA: angiiru!!

ANGIIRU: (voltea a ver a su amiga) q ocurre relena?

RELENA: (viendo hacia arriba con su amiga, angustiada con lagrimas en sus ojos) debes recuperar el alma de Julián o el desaparecerá (con lagrimas en sus ojos)

ANGIIRU: (de pronto se paraliza) lo había olvidado Julián, como puedo recuperar tu alma

RELENA: date prisa por favor angiiru el te necesita (se va del lugar)

ANGIIRU: si, recuperare el alma de el… resiste Julián (el semblante de angiiru se volvió serio por la situación por la que pasaba ya no solo la batalla dependía ella o los demás si no también la vida de Julián que de una forma sentía que era importante para ella estaba en riesgo) JULIAN!

YUEL: (viendo a angiiru sostiene la espada con una mano y sin mostrar agotamiento por la batalla, ni una sola gota de sudor corría por su rostro) como recuperaras el alma de tu amigo?

ANGIIRU: exigiendo que lo liberes (lanzando ataques con todo su poder)

YUEL: (revirtiendo los ataques devolviéndoselos) NO PODRAS!!

ANGIIRU: eso ya lo veremos (mas ataques, de pronto siente como unos latidos, se queda por breves instantes paralizada) que ocurre? (sigue atacando)

Mientras tanto isis e ishizu caen desmayadas por falta de energía pero por suerte de ellas son trasportadas asta donde se encuentra ralf.

ANELYS: bien!! Así se ase kashim (da un salto, con una sonrisa)

KASHIM: tú tampoco te quedas atrás (ayuda a isis y ishizu)

ANELYS: (mueve los cuerpos de isis e ishizu delicadamente para que no se lastimaran) es hora que descansen amigas pues han agotado mucho de sus poderes

Mientras tanto ashura y gisela

GISELA: (pelea hábil contra ashura) eres fuerte para ser una CATSMEN

ASHURA: tu no te quedas atrás tampoco (ataca con su garras) por lo visto en este lugar ahí enemigos dignos de pelear

Con naby y JOEY:

NABY: que tal si le damos algo de los dos JOEY

JOEY: me parece bien

Ambos se pone espalda con espalda en ese momento el aura de naby estaba brillando de color amarillo y el de JOEY rojo

LINDER: que conmovedor juntos asta la muerte jaja

JOEY: se ve que no sabe lo que le pasara

NABY: No sabrá ni quien lo golpeo (en ese momento las dos auras empezaron a mezclarse en una)

NABY Y JOEY: (al mismo tiempo dijeron) REMOLINO DE AURA DE FUEGOO

En instante un remolino de fuego es dirigido hacia linder lo cual se sorprendió mucho al ver la magnitud del ataque, al quererlo detener le es imposible el ataque se impacto en contra de linder causando graves heridas.

Mientras tanto…

SEÑOR OSCURO: creí que seria fácil vencerlos pero aun guardan muchos poderes

-ordenarles que regresen (dijo el desconocido)

Rápido el señor oscuro le habla telepáticamente a sus hombres que se retiren que regresen a la dimensión oscura, obedeciendo dejaron a nuestros amigos por esta vez.

Todos los malos: Volveremos, esto no se a acabado (Desaparecen)

KARIM: al fin (cayendo cansado al suelo)

YAMIR: están todos bien??

Todos: SI FARAON!!

YAMIR: ashura lleva a karim dentro del palacio para que descanse creo que por hoy es mas que suficiente

KARIM: pero mi señor no puedo dejarlos

ASHURA: te ayudare (pone su brazo rodeando a karim y se lo lleva)

BAKURA: y ahora que aremos debemos ayudarla

AMIRA: su cuerpo no soportara por mucho tiempo el poder de fénix

Angiiru seguía combatiendo pero en todos su cuerpo aparecían heridas causando que estuviera sangrando

YUEL: tu cuerpo se esta desgarrando a este paso morirás (pelea con angiiru mano a mano, al mismo nivel)

ANGIIRU: te equivocas no moriré asta recuperar el alma de Julián (estando muy agitada)

YUEL: porque quieres recuperar el alma de el, tan importante son aquellos por lo que peleas

ANGIIRU: así es, no importa que mi cuerpo se destruya yo siempre peleare para proteger a mi familia, a mis amigos y a las personas de este mundo, mientras tenga a mis amigos de mi lado mis poderes crecerán y me are cada vez mas fuerte, logrando vencerte..

YUEL: (de pronto las palabras de angiiru le causan sorpresa como recordando algo) entonces… (En tono serio se aparta en instantes de angiiru bajando su espada) angiiru

ANGIIRU: eeh! O.O

YUEL: te pondré una prueba si logras hacerme un rasguño con cualquier ataque que hagas, daré por terminado este juicio y sobre todo liberare el alma de tu amigo Julián, dejare a tus amigos en libertad, pero eso solo ocurrirá en un solo intento y si no lo logras le quitare el alma a todos tus amigos

ANGIIRU: -pensando- no me queda de otra tengo que hacerlo debo concentrarme en darle un solo golpe (reúne nuevamente el aura en su cuerpo levanta la espada y dice) toma esto (lanza con su mano ataques de fuego)

YUEL: eso no te funcionara no lo entiendes (sin defenderse las llamas lo cubren impactándose con fuerza y sin dejarlo ver)

ANGIIRU: (con los ojos pálidos por el cansancio toma la espada y dice) LIBERATE ARC MAGIC (transito: libérate arco mágico)(de pronto la espada se transforma en un arco muy bonito con una gran variedad de figuras) este es mi ultimo ataque, mi única oportunidad (de pronto las alas de fuego desaparecen)

YAMIR: no puede ser angiiru

SETH: han desaparecido las alas

ANGIIRU: (cae parada en la figura egipcia y apunta hacia yuel que se encontraba cerca de el (nota la figura egipcia esta alta como unos 30 metros de alto mientras de la figura a yuel eran como 5 metros de distancia por eso no le paso nada a angiiru cuando callo) vamos por favor arco no me falles… flecha de la llama de fénix (de pronto la flecha es liberada directamente a yuel quien se encontraba envuelto entre los ataques de fuego que le fueron lanzados anteriormente por angiiru)

YUEL: tu ultimo ataque lo desperdiciaste (de pronto sale del fuego lo cual ve la flecha que estaba cerca de el) no puede ser una flecha (al esquivar la fecha con tan corta distancia uno des sus cabellos fueron cortados por la flecha)

ANGIIRU: no puede ser falle (agotada y triste)

YUEL: (se dirige a angiiru lentamente y ve el arco que estaba en las manos de angiiru y se sorprende de pronto, en ese instante a yuel se le noto un pequeño corte diminuto que tenia en su mejilla)

ANGIIRU: ya no puedo mant… (Al encontrarse cerca del filo de la figura callo inconsciente)

Todos: ANGIIRU (corren hacia ella)

BAKURA: diamante!! (Se dirige diamante para atraparla pero)

YUEL: (cargando a angiiru en los brazos)

SETH: ese tipo la tiene

YAMIR: (corre a donde iba a aterrizar yuel)

YUEL: (aterrizando baja un poco sosteniendo suave a angiiru)

JOEY: no le hagas nada yuel

NABY: tonto si quisiera hacerle algo ya lo hubiera echo al dejarla caer

YAMIR: es verdad, yuel esta bien?? (se acerca lentamente a donde estaba angiiru y yuel)

YUEL: si faraón esta bien solo esta agotada (con los ojos cerrados)

ANELYS: (sale corriendo llorando) Angiiru!! Como esta?

YAMIR: (la detiene de los hombros) tranquila, todo esta bien

YUEL: (poniendo lentamente el cuerpo de angiiru en el suelo, aun hincado levanta su mano derecha) LIBERIUS JAULA DE TIMPOS (para lo que no le atine es liberar jaula de tiempo jaja)

De pronto todos los monjes salen de la jaula que anelys y kashim crearon acercándose a el

RANDAL: (acercándose) mi señor yuel (baja la mirada)

JOEY: no puede ser porque los liberaste ahora van a querer pelear

MARK: por supuesto!

YUEL: basta ya no abra más pruebas (en un semblante muy serio y con los ojos cerrados)

Todos: o.O quee?

YUEL: (de pronto le brillan los ojos un brillo color azul y saca de la vestimenta de uno de los monjes la espada y el espejo de fénix y lo lleva consigo)

AMIRA: que aras?? (Temiendo que fuera encerrar a angiiru aprovechando la condición que se encontraba ella)

YUEL: (toma en su mano el espejo y la espada, de pronto pone la espada en una mano a angiiru mientras el espejo lo pone en el pecho de ella tocándolo con una de sus manos) LIBERA EL ALMA QUE FUE ENCERRADA, LIBERA EL PODER QUE HEMANA EN LA OSCURIDAD (de pronto un rayo color blanco es dirigido al palacio)

KAMUI: que fue eso?? (Esquivando el rayo color blanco)

De pronto se acerca mana y mahad ayudándose uno al otro

MANA: Que paso??

ANGIIRU: (de pronto empieza a abrir los ojos viendo un poco borroso) que paso?

YAMIR: (hincado cerca de angiiru) al fin despiertas! –sonríe-

ANGIIRU: estoy muy cansada (siente la espada y el espejo) pero si es..

YAMIR: te ayudare (ayuda a levantarla mas bien a sentarla)

YUEL: así es (las alas de yuel desaparecen) es la espada y el espejo

ANGIIRU: ya veo, pero que paso con el duelo??... (Confundida pues no alcanzo a ver la herida de yuel antes de perder el conocimiento) acaso perdí? (un rostro lleno de tristeza aparece) oh no Julián!!

- No deben preocuparse mas por mi

ANGIIRU: (escucha la voz, voltea logra a ver a Julián que venia hacia ella junto con relena y los otros de pronto su mirada su semblante se lleno de felicidad) Julián!!... pero estas bien (intenta levantarse pero no tenia mas fuerzas)

YUEL: al ver ganado tuve que cumplir con mí deber de liberar el alma de Julián, pero debo de añadir que no solo fui yo quien lo hizo si no también tú

ANGIIRU: que pero como? (sorprendida mas bien confundida ya que no hizo nada)

JULIAN: (se acerca se hinca y besa la mano de angiiru) así es mi princesa!!

ANGIIRU: (un poco apenada por el beso) Pero acaso hice algo no entiendo o//o

JULIAN: fénix posee una habilidad misteriosa que es recuperar con sus alas las almas perdidas en la oscuridad

ANGIIRU: entonces, Julián tú lo sabias sobre ese poder y por eso me dijiste que usara mis alas de fénix

JULIAN: si algo así jeje…. Aun el poder de fénix es un completo misterio para mí y para muchos

ANGIIRU: (se pone de pie) no puedo cre…. (Perdiendo el equilibrio cae a los brazos de yuel)

YUEL: (sosteniéndola) estas muy débil al usar el poder de la espada mágica y sobre todo al usar a fénix

ANGIIRU: si creo que tienes razón… gracias YUEL (dándole una sonrisa calida y brindando tranquilidad apareció en el rostro de angiiru causando)

YUEL: (se ruboriza) no tienes que dar las gracias

BEN: juez yuel debe dar su veredicto

Todos: QUEE?

YUEL: si lo se

ANGIIRU: ahí no y ahora

NABY: (ayudando a angiiru) ven te ayudare!

YUEL: (se pone de pie y levanta la mano derecha y dice con una voz fuerte) Yo el juez de la noche, señor de la justicia, juez de la corte sages nombro a angiiru dueña de la llave mágica y maga de elite.

TODOS: queeee o.O

ANGIIRU: eso si que no me lo esperaba pero porque?

YUEL: aun no e terminado….

ANGIIRU: ups lo siento (tapándose la boca)

YUEL: no solo te nombro a ti como maga de elite, también nombro a mahad como mago de elite nivel diez igual que a mana, por su valor y determinación, al enfrentar con valentía aun exponiendo sus vidas por tal de proteger a los suyos

MANA: (saltando de felicidad) si soy maga soy maga de elite eehh yupi

YAMIR: felicitaciones a los tres (dándole un abrazo a mahad)

Todos: (aplaudiendo)

MANA: esperen pero como es que somos magos si la prueba no concluyo @.@

¿9? Por supuesto que concluyo

MANA: pero si eres tu el que realizo mi prueba

MAHAD: Nos pueden explicar lo que sucedió

¿4?: se los explicare.. En su prueba ustedes probaron ser dignos de dejar sus propios sueños por tal de salvar a sus amigos, al quedarse con sus fines egoístas hubieran reprobado

¿9? Y no solo eso seria juzgados como lo estaban siendo sus demás amigos

MARK: yo tengo una pregunta para ti (apuntando a angiiru)

RELENA: mal educado no te enseñaron a no apuntarle a la gente

ANGIIRU: que sucede?

MARK: quiero saber que clase de magia es la que usas?

WESLY: es cierto ya que nos fue imposible vencerte

ANGIIRU: (con una sonrisa abraza a yamir y BAKURA quien era los que estaban cerca de ella) mi magia se llama amistad y amor…. Esa clase de magia no tiene límites ni fronteras ya que es infinita

BEN: pero eso es imposible

YUEL: no lo es, de echo esa es la magia mas poderosa que uso KLAT al crear la llave…. Ya que no todos poseen ese gran poder en su interior solo pocos, al haber una persona así la llave se liberaría

YAMIR: porque hablas de KLAT como si lo hubieses conocido?

YUEL: porque el y yo convivimos mucho tiempo en el pasado

MAHAD: nos gustaría saber más sobre mi maestro

Mientras ellos platicaban angiiru a causa del agotamiento de la pelea se encontraba muy débil, viendo por un instante borroso, se lleva su mano derecha hasta su cabeza, frotándose la frente, los demás no notaron sobre la actitud de angiiru.

ANGIIRU: (se lleva su mano a su frente viendo por breves instantes borroso y se dice a si misma) estoy muy agotada, el enfrentamiento que tuve tanto con los monjes como con yuel gaste mas del poder que puedo controlar, necesito descansar por un momento.

RELENA: oigan ya basta de platicar todos que tal si asemos algo y mas tarde seguirle no se ustedes pero no hemos comido nada por culpa de ustedes monjes (viendo a todos los monjes con una gotita tipo anime, mientras que relena se le notaba en su frente la vena resaltad del coraje)

ANELYS: si estaría bien algún banquete para festejar nuestra victoria

MANA: claro y mas el nombramiento de nosotros como magos de elite

JOEY: y creo que podemos invitar a los lunáticos de los monjes para que se alivianen (les pone las manos en los hombros a dos tipos)

NABY: jaja

YAMIR: por mi es un placer recibirlos en mi reino

YUEL: se lo agradezco alteza

BAKURA: (alejándose poco a poco)

ANGIIRU: (ve a BAKURA alejarse y va hacia el) tu también estas invitado BAKURA –sonríe-

BAKURA: (se detiene y voltea a ver a angiiru) te lo agradezco, pero yo no soy bienvenido a este reino… ya que soy un ladrón.. (En un tono serio, ocultando aquellos ojos en la sombra)

ANGIIRU: (acercándose a el) un ladrón que me salvo la vida a mi y a mis amigos

YAMIR: (voltea a ver a angiiru y a BAKURA)

YUEL: (observa la situación, la seriedad de yamir y la familiaridad de angiiru y BAKURA) permitirá que se quede faraón??

YAMIR: TT.TT

ANGIIRU: y bien que dices BAKURA??

BAKURA: creo que será mejor irme… el faraón no confía en mi…

SETH: (se acerca a donde estaba por detrás de angiiru) Es verdad no podemos confiar en un ladrón ya que no son en fiar

ANGIIRU: seth!!

BAKURA: es verdad puedo aprovechar en matarlos a todos ustedes, por eso no soy de fiar mejor me voy

KAMUI: faraón! Ahí que encerrarlo, para que pague por todo que a hecho

NABY: ahí que castigarlo

YAMIR: o.O

ANGIIRU: (cubre a BAKURA) basta

AMIRA: pero que haces angiiru??

ANGIIRU: yo confió en el y se que no seria capas de hacer eso, no en estos momentos (voltea hacia BAKURA) además por señal de agradecimiento es lo mínimo que debemos hacer

YAMIR: (muy serio camina hacia los demás y dice) BAKURA queda invitado a la celebración (sonríe)

MAHAD: pero faraón, es muy peligroso, esta seguro faraón??

BAKURA: porque lo haces altecita?

YAMIR: porque confió en lo que dice angiiru

ANGIIRU: bien entonces esta decidido, todos a divertirnos

Todos: siiii

Y así por fin concluyo el festín a partir de ese momento todos aprovecharon para descansar, divertirse, estaban reunidos todos los monjes de la corte de sages, junto al juez yuel, los sacerdotes de la corte del faraón, incluido ralf que estaba herido a causa de la pelea pero permanecía acostado en unos cojines que estaban en el suelo, BAKURA el terrible ladrón del desierto, conocido para muchos como el humano que fue bendecido por el poder de la rata blanca del desierto.

espero k les aya gustado y creo que le are como ita ;) en su fic
    que quieren que pase en el siguiente capitulo
    a) que bakura aproveche la situacion para atacar
    b) que se revele la identidad de los desconocidos
    c) ambas

10.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Oye!!! quiero mis derechos de autora ¬¬

aun no termino de leer, pero tengo que ir al cole

cuando pueda termino de leerla xD

11.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola¡¡¡
    que buena conti¡¡¡ jejeje bueno yo prefiero la opcion be jeje bueno bye¡¡

12.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    45

:( hola k tal veo k muchos no la an leido y no an posteado y eso me pone :( triste:( , ita lo se tienes los derechos de autora, por eso puse tu nombre ok
    bueno sigas posteando ok

13.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola que tal? que chida conti siempre lo he dicho
    vaya yo sabia que bakura salvo angiiru xD es que se
    veia en la conti jajaja al fin bakura hace algo bueno
    en su vida ¬¬ ademas de robar se esta acomadando el
    ladronzuelo porque no le quieren dar una oportunidad
    los sacerdotes se esta corrigiendo ToT, que bueno que
    ya acabaran con la pelea con yuel al fin angiiru acabo
    con ese combate porque sinceramente ya estaba sufriendo
    mucho ademas no siguen sin agradarme esos monjes tonto
    y yuel aunque ayudo para que volviera Julian que bueno que
    volviera ya extrañaba que alguien le dijera lady o princesa angiiru
    me encanto cuando Yamir se puso celoso porque bakura salvo angiiru
    que bonito pero no es bueno que el faraon se ponga celoso le puede
    dar algo al pobre por eso me alegra que alla dejado que invitaran a Bakura
    para la fiesta es un ladron bueno los ayudo hay que ser agradecidos por
    eso yo eligo la opcion B porque ya quiero saber quienes son esos desconocidos que aparecieron de la nada la A no porque bakura esta cambiando hay que darle una oportunidad ToTespero tu proxima conti :D bakura ya se convirtio en mi villano favorito xD
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga y hermanita menorxD no se ponga celosas las quiero a todas :D)

14.  
    Amirem

Amirem Guest

holaaaa
    me gusto tu conti
    por fin se calmaron los odiosos monjes
    celebremos!!!!!!!!!!!!!
    aunque yo ya estaba por reclamarles
    por todo ¬¬
    jajaja XD...ntc....yo eligo la opcion B
    y espero pronto la conti, cuidate

y como tu me dices:

conti conti conti contiiiiiiiiiiii

JAJA XD

15.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Hola Angill!! cumpli tu deseo!! al fin!! termine de leer todo tu fic!! (va, no todo xD)... no crei q estuviera tan bueno, eres una gran escritora,, aparte ya hacia varios años q me pedias q lo leyera y yo, con la flojera q tengo.. pues,, me tarde bastante xD :01:...

WoW.. no crei q Angiiru fuera tan buena, es una guerrera extraordinaria,, en la batalla contra la corte de Sages y contra el Señor Oscuro,, ella estuvo increible, al igual q el rey Yamir...

Tb me gustaron los caps en donde ella y Yamir estuvieron bien malos,, pero a pesar de eso supieron resolverlos y pues,, en si, tu fic estuvo muy bueno, super, genial, exelente,, y muchisimos adjetivos mas,, creo q hasta fue mejor q el de Anelys xD

Bueno, q mas.. pues,, Relena es una gran chika,, Seth enamorado de Kisara se veia tierno y ni hablar de los lokos de Joey y Naby xDxD..

Sabes,, tu fic me gusto muchisimo,,, espero q lo sigas asi y q la fiesta q haran ahora sea genialisima!!..

Aparte de todo,, eligo la opcion b).. quiero q las mujeres raras "sin nombres" (aun) digan su nombre y cuenten un poco de su historia..

Bueno Angill,, te dejo xq sino te voy a escribir un testamento enorme y pues,, aparte te vas a cansar de leer,, ademas.. ya kiero q escribas la conti!!..

Bueno, te dejo un saludote enorme!!

Iop.. Mai ^^

PD: ya tas contenta?? jeje.. al fin me lo lei todo!! y espero una recompensa x eso,, jeje ^^

16.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola vaya conti me gusto mucho al fin yuel los dejo libres q bien ^^ me gusto mucho la parte en donde angiil saca sus alas fue genial bueno espeorp q muy pronto la continues

cudiate

tkm

atte:

tu amiga

17.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    48

hola que tal woo muchas gracias por postear se los agradesco
    y sobre la siguiente conti estara interesante pues saldran a la luz los demas personajes es decir los desconocidos
    bueno no se desesperen k la conti esta en proceso :)

18.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    35

woo angiil felicidades por tu pagina numero 11 felicidades a mi :P
    yupi soy feliz
    :cool:
    fiesta fiesta jeje

bueno bye se despide su ermanita y amiga angiil

19.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    VAYA PAGINA 11 YO YA QUISIERA TENER ESA CANTIDAD, BUENO FELICIDADES POR LOGRAR UNA 11 º PG, POR QUE TE LA AS GANADO CON EL SUDOR TU FRENTE JEJE BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN TKM

ATTE: ATEMSAKURAYA (AMIGA)

20.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola angiil eh estado leyendo tu fic aun no lo termino de leer pero me parece que te esta quedando de maravilla angiil perdon si no te llegue a postear antes me disculpo tienes permiso de ahorcarme cortarme o hacerme lo que quieras espero que pongas tu conti pronto mis mejores deseos para ti
    "el amor brilla mas fuerte en la oscuridad"
    sandrax
    postdata: !FELICIDADES POR TU 11º PAGINA!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso